9 de enero de 2014

PEDIDOS Y NOTICIAS DEL 9/1/2014

Exclusivo programa Imprevisibles: 
Está cortado Gascón y Humahuaca, Av. Corrientes y Jean Jaures, Av. Corrientes y Boulogne Sur Mer, Av. Corrientes y Av. Pueyrredón. Todo esto ocurre en el Barrio de Once, Cap. Fed. realizado por vecinos como forma de protesta por la falta de luz.

PEDIDOS:

- De Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO:
** PROVINCIA DE CORRIENTES **
U R G E N T E !!!!!!
AUN FALTAN 2 FRASCOS DE 10MG DE GAMMA GLOBULINA
Y DEBEN COLOCARLE LAS 6 DOSIS JUNTAS !!!!!!
POR FAVOR QUIEN PUEDA COLABORAR AZUCENA Y SU FAMILIA
LO AGRADECE DE CORAZÓN !!!!!
AZUCENA ESTA INTERNADA EN EL HOSPITAL PEDIATRICO JUAN PABLO II - Av Artigas al 1435 (entre Suiza y Av. Pedro Ferre) de Corrientes Capital - teléfono: (03783) 47-5308 . Y PADECE LEUCEMIA LINFOBLASTICA AGUDA
SI PODES AYUDARLA COMUNICATE CON LUCRECIA (0379)3794935216 (celular)
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD !!


- De Facebook Hugo Osvaldo Monzon: Lautaro tiene Leucemia y necesita tu ayuda. Si donás tu sangre y tus células madre son compatibles, le podés salvar la vida. Te invitamos a participar en la campaña masiva del Hospital Garrahan y la Cancillería que se realizará en el Ministerio (Esmeralda 1212) el lunes 13 de enero de 2014 de 11 a 16 horas. Personas externas al Ministerio deben obligatoriamente anotarse hasta el viernes 10 a las 13 horas enviando nombre completo y DNI a vnr@mrecic.gov.ar. No es necesario venir en ayunas, comé lo que quieras antes, y vení con tu DNI.
Lautaro DEBERNARDI es hijo de Andrea de Martino, quien trabaja en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Tiene 5 años y se le diagnosticó LLA (Leucemia Linfoblástica Aguda). Está en tratamiento desde mayo y necesita una donación de células madre urgente.
Para realizar una donación de células madre es necesario encontrar un donante cuyo perfil genético coincida 100% con el de Lautaro. Es por eso que se llevan a cabo campañas masivas, porque cuanto más numeroso sea el registro de donantes, mayor es la posibilidad de encontrar al compatible.
El lunes 13 de enero de 2014 podés acercarte al Ministerio a hacer una donación de sangre, y si querés saber si sos compatible con Lautaro, pedí expresamente registrarte como donante de células madre. Esto último NO CAMBIA el proceso el lunes. La donación de sangre en sí misma demora 5 minutos. La sangre que se dona -además de ser donada- se analizaría en el INCUCAI para ser clasificada por su perfil genético.
Es importante resaltar que Lautaro y necesita encontrar un donante de células madre compatible, por lo tanto para saber si sos compatible, tenés que solicitar registrarte como potencial donante.
Registrarse en la base de donantes de células madre no genera un compromiso posterior de donación de las mismas. Cuando se genera una compatibilidad entre un donante y un paciente que necesita, se le pregunta al donante si aun quiere donar, y éste puede aceptar o bien rechazar.
Donación de sangre y de células madre NO es lo mismo, pero es MUY parecido. El lunes 13 es la donación de sangre, y el registro como donante de células madre. Si alguien resultara compatible, la donación de células madre es un proceso posterior, pero muy similar a la donación de sangre. NO es invasivo y no deja secuelas.
GRACIAS por querer salvar la vida de una criatura que le queda mucho por vivir...
Facebook: DONAR POR LAUTAS DONA VIDA EN VIDA
Para comunicarse con la familia: donarporlautaro@gmail.com


- De Facebook El Campito Refugio:

El es Leopoldo, un abuelito dulce que necesita un hogar de tránsito. Ya tiene sus añitos y achaques normales que vienen con la edad, que tratado con atención especial se llevan mucho mejor. Es muy bueno, tranquilo y cariñoso, tiene un tamaño mediano y se lleva bien con otros perros. Si podes ser su casa de tránsito, con todos sus gastos pagos, escribinos a transitoscampito@gmail.com y nos encargamos de todo.
Hay gente que tiene la capacidad de hacer de su corazón un hogar. Que alivia dolores con solo caricias. Sabemos que existen personas especiales, con la sola intención de hacer el bien. Que solo buscan dar amor. Son personas tan necesarias, tan importantes, tan únicas. Son esa clase de personas que cuando ya no hay nada que hacer en materia de medicina y tratamientos, tienen el don de brindar el bálsamo del amor, aliviando todos los malestares, cubriendo las heridas con ternura y sanando el alma. Esas son las personas que estamos buscando… Si queres ser parte de nuestra Red de Tránsitos Especiales, con todos los gastos pagos, y darle un lugar a un camperito que necesita de vos, escribinos a transitoscampito@gmail.com y nos ponemos en contacto. Hacé clic en compartir, allá afuera, hay mucha gente buena, con ganas de abrir las puertas de su corazón!


Eventos solidarios:
- CAMPAÑA SOLIDARIA: "CANCILLERIA DONA SANGREPARA LOS CHICOS DEL GARRAHAN " ¡¡¡A DONAR!!!!
En el marco de la campaña "Donar por Lautas doná vida en vida", los invitamos a solidarizarse con Lautaro Debernardi, hijo de Andrea de Martino, que trabaja en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Lautaro padece Leucemia Linfoblástica Aguda desde mayo y necesita donación de células madre.
El día 6 de enero de 2014, a las 13:00 hrs., se realizó una charla informativa en la Sala de Prensa del Palacio San Martín.
Se podrán realizar donaciones de sangre en la Cancillería (Esmeralda 1212) el lunes 13 de enero de 2014, entre las 11:00 y las 16:00 hrs. No es necesario ir en ayunas. ES OBLIGATORIO PRESENTARSE CON DNI Y PREVIAMENTE CONFIRMAR ASISTENCIA HASTA EL VIERNES 10 A LAS 13 HORAS ENVIANDO NOMBRE COMPLETO Y DNI AL EMAIL VNR@MRECIC.GOV.AR.
El procedimiento es sencillo y seguro y tanto la charla como las extracciones estarán a cargo de profesionales del Hospital Garrahan y del INCUCAI.
Desde ya, se valora y agradece la participación, solidaridad y difusión.



Noticias:

Rally Dakar 2014: murieron dos periodistas en accidente
El trágico hecho ocurrió esta tarde en la Cuesta de La Chilca, en el tramo que une a las localidades de Andalgalá y Aconquija.
Esta tarde, fallecieron dos periodistas que cubrían el Rally Dakar 2014 tras protagonizar un espectacular vuelco cuando se dirigían hacia Tucumán.
El fatal accidente de circulación ocurrió alrededor de las 18 en una curva cerrada de la Cuesta de La Chilca, cerca del puesto El Infiernillo, a unos pocos kilómetros del límite con la provincia vecina.
Los trabajadores de prensa se manejaban en una camioneta Ford Ranger. Hasta el momento se presume que en el rodado viajaban tres personas, dos de ellos oriundos de Córdoba y un tercero de Perú, pero no trascendieron datos sobre la identidad de los ocupantes.
El vehículo cayó al vacío y los dos pasajeros muertos habrían salido despedidos.
Un conductor que pasaba por la zona dio aviso a la policía.
Personal de las comisarías de Andalgalá y de Aconquija y de Bombero trabajan en el lugar.
El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial. Se ordenó el envío de una comisión de peritos criminalísticos que partirán desde esta Capital.
fuente: .elancasti.com.ar/


Tres muertos y varios heridos por la caída de un rayo en un parador de Villa GesellFuentes del hospital Arturo Illia señalaron que varios de los lesionados están "graves". El intendente confirmó que impactó"sobre las carpas" del balneario Africa
Tres personas fallecieron y al menos diez resultaron heridas hoy por la caída de un rayo en la ciudad balnearia bonaerense de Villa Gesell.
Desde el hospital Arturo Illia señalaron a Infobae que entre los heridos, hay varios de gravedad. En tanto, los fallecidos serían dos hombres mayores.
Fuentes policiales reportaron que el rayo cayó en la intersección de la calle 123 y el Pasaje Costanera, donde acudieron ambulancias y bomberos.
La directora de Emergencias del Ministerio de Salud, Patricia Spinelli, dijo a TN que "el rayo cayó en el mar" y que "hay un equipo de psicólogos trabajando en el hospital".
Por su parte, el dueño del parado Afrika, que se encuentra en la zona, contó su versión de la tragedia, que ocurrió a las 16.45 horas. "Cuando se largó la tormenta, algunos empezaron a irse, pero otros se quedaron en las carpas esperando que pase. En ese momento se escuchó una explosión, que no fue en el agua, sino en las carpas", señaló, disintiendo con la funcionaria. "No había gente adentro del agua", agregó.
"Nosotros nos pusimos a asistir a la gente de inmediato. A la gente la trasladamos en reposeras y sillas, porque no tenemos tantas camillas", abundó el dueño de Afrika.
Fuente: Infobae


- Fuerte explosión en planta química de Japón: al menos cinco muertos
Hay también 12 heridos. No se descarta que aumente el número de víctimas, dado que la tragedia ocurrió en horario laboral-
Al menos cinco personas murieron este jueves por una explosión en una fábrica química del grupo Mitsubishi Materials en el centro de Japón, indicó la policía.
"Hubo una explosión provocada por una reacción química en la fábrica" situada en la ciudad de Yokkaichi, dijo a la AFP un vocero de la policía de la prefectura de Mie, en el centro del país.
"Cinco personas fallecieron y 12 resultaron heridas, nueve de ellas leves", indicó otro responsable de la policía local.
La planta está especializada en la fabricación de componentes químicos para paneles solares y piezas de recambio para automóviles. También elabora materiales con silicio.
"Hubo una explosión pero no hubo incendio. Hemos recibido un llamada de urgencia a las 14:09 (hora local) y a las 14:21 la situación de la explosión se había calmado", dijo el responsable de la policía.
Un vocero del grupo Mitsubishi Materials, que produce materiales para el sector de la electrónica, confirmó la explosión.
El grupo tiene 22.000 empleados en todo el mundo y está presente en Estados Unidos, Brasil, Alemania e India. El año pasado facturó 1,2 billones de yenes (unos 9.000 millones de euros).
fuente: Infobae



Estimados vecinos:
Lamentablemente muchos de nosotros aún sufrimos cortes de energía.
Estamos solos y por nuestra cuanta tendremos que valernos, nadie aporta una solución a nuestros problemas actuales
* Basta de cortar la luz, de privar a miles de personas de un servicio esencial para la vida “
Miles de vecinos de la ciudad y del gran buenos aires padecen por estos días y ya durante largas jornadas lo cortes de luz, vecinos que necesitan de la heladera para mantener su insulina o medicamentos varios, vecinos de edades que merecerían un profundo respeto dependen de los ascensores para poder bajar a conseguir agua fresca, de sus aires acondicionados o ventiladores para resguardarse del calor, vecinos con negocios donde alimentos se echan a perder, vecinos que agobiados, estresados, hartos, podridos de no tener agua ni luz.
La electricidad, que es luz, que es agua, es un derecho esencial para la vida, un derecho humano que debe garantizarse prioritariamente.
Por un servicio digno para nuestra salud y la de toda la sociedad!
SIN CORTES DE LUZ
INFRAESTRUCTURA DE DISTRIBUCION SUSTENTABLE
POR UNA ATENCION RESPETUOSA A TODA LA SOCIEDAD
Convocamos a TODOS los vecinos (no sólo a los afectados, sino a todos quienes se solidaricen) a reunirnos pacíficamente mañana jueves 9 a las 18.30 hrs en Av. Beiró y Av. San Martín.
fuente: facebook Cortes de luz CABA


-Dakar, día 5: la etapa más larga del Rally, de Chilecito a Tucumán
Los pilotos partirán desde San Juan y deberán recorrer 912 kms. totales, 527 de los cuales serán de tramo cronometrado. Los mejores argentinos: Terranova es 4° en autos y Pablo Copetti es 8° en cuatriciclos
Después de dos días de carrera con recorridos totalmente disociados, todos se encuentran para atacar la etapa más larga del rally donde deberán tener una resistencia extrema para terminar las dos porciones de especial esencialmente arenosas.
Todo el día evolucionan fuera de las pistas: aquellos que evalúan mal los límites de su motor estarán constantemente al borde del recalentamiento. Aún más cuando la temperatura llega a picos muy elevados, lo cual sucede a menudo en la región.
En el vivac de Tucumán, los que pretenden al podio podrán contarse, ya que una buena parte de ellos habrá perdido toda posibilidad de estar entre los primeros. Para muchos otros, en medio de la noche podrán constatarse los daños cronométricos y mecánicos.
fuente: Infobae


Tras el éxodo y la ola de calor, nadie explica por qué aún hay cortes de luz
Ayer algunos barrios seguían a oscuras y se repitieron los piquetes de vecinos. Las empresas minimizan la crisis.
Bajó la temperatura y se esperaba que el éxodo de vacaciones terminara de aliviar a la red eléctrica, que en los últimos días de diciembre había batido todos los récords de consumo. Sin embargo, los cortes de luz siguen y nadie sabe explicar por qué. Flores, Almagro, Liniers, Villa Mitre, Santa Rita y Villa Crespo eran ayer algunos de los barrios que seguían sin suministro
Además volvió a haber piquetes en Córdoba y Junín, Timoteo Gordillo y Rivadavia (sobre las vías del Sarmiento), Salguero y Humahuaca, San Martín y Donato Alvarez, Córdoba al 5000 y en el kilómetro 46 de la Panamericana, donde participaron vecinos de Maschwitz y Escobar. Hay edificios que llevan casi 20 días con interrupciones intermitentes en el servicio. Y se sumó un corte de luz en el Hospital Oftalmológico Pedro Lagleyze, de Caballito, donde sólo funcionó la guardia, ya que estaban sin electricidad desde el lunes.
Lejos quedó ya la histórica ola de calor que comenzó el 11 de diciembre y persistió hasta los primeros días de enero, con temperaturas por encima de los 36 grados.
Con el termómetro en rojo, el consumo energético llegó a marcas récord. El lunes 23 se registró el máximo para un día hábil, con 23.794 megavatios. Mientras que el sábado y domingo siguientes fueron superados los récords de fin de semana: 21.264 y 20.761, respectivamente.
Los cortes de luz fueron el correlato de aquel horno. Edesur tuvo que pedir disculpas mediante una solicitada por las interrupciones del servicio, a las que justificó por estar “derivadas de una contingencia excepcional” como fue la “ola de calor extraordinaria”. El ministro de Planificación, Julio de Vido, también siguió esa línea y pidió a la población un uso “racional” de la energía. Sin embargo, pasó el momento crítico y los problemas continúan.
La migración por las vacaciones empezó antes de Navidad y a partir del 2 de enero se intensificó: hay un 16% menos de autos circulando en Capital, según fuentes de Vialidad. “Hoy la demanda es un 20% más baja que el 23 de diciembre, pero la solución no llegó. Las temperaturas no justifican la suspensión del suministro ni el tiempo que tardan en reponerlo”, señaló el ex secretario de Energía Jorge Lapeña.
Desde Edesur aseguraron que ya no hay cortes generalizados y que sólo se trata de “problemas individuales, de una fase o una manzana”. “Se está terminando de reparar la red, que sufrió todo el estrés y la sobreexigencia por la ola de calor. Puede haber casos puntuales”, explicó la vocera de la empresa, Alejandra Martínez.
De los cortes de luz no se salva nadie. Aunque parezca una ironía, el hospital oftalmológico “Dr. Pedro Lagleyze” –donde ayudan a la gente a ver bien– se quedó a oscuras el lunes: sin ascensores, sin aire acondicionado, ni la posibilidad de utilizar los instrumentos. Las autoridades pegaron un cartel: “Por problemas con la luz sólo atendemos emergencias”. Recién ayer por la tarde volvió la luz.
El director del centro sanitario, Ernesto Anuati, indicó a Clarín que durante casi tres días sólo funcionó la guardia, el laboratorio, el departamento médico y algunos consultorios, pero se suspendieron las intervenciones quirúrgicas programadas.
Por las escaleras del hospital, en Juan B. Justo 4151, había ayer a la mañana corridas de enfermeros, ancianos que subían y bajaban con bastones y algún ojo vendado. “Tenemos un grupo electrógeno grande, que funciona bien, pero no llega a abastecer a todo el edificio. Por eso la única solución es que devuelvan la luz”, pidió Anuati y agregó: “Los pacientes la pasan muy mal”. Por suerte, a media tarde el problema se solucionó.
fuente: Clarin

- Tras el conflicto, la Ciudad declaró patrimonio cultural al edificio del colegio Guido Spano
Se trata del inmueble ubicado en Billinghurst al 1355. Se resolvió tras una reunión entre el ministro de Educación Porteño, Esteban Bullrich y los padres de la escuela. Según la resolución, a la que accedió Infobae, se destaca "su valor histórico testimonial como institución educativa". Presentarán una denuncia penal y un amparo
El edificio ubicado en Billinghurst 1355, en donde funciona el colegio Guido Spano, fue declarado Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que "se inhibe cualquier tipo de actividad allí que no sea propia del colegio", dijo Javier Lamónica, flamante presidente de la cooperativa que gestionará de ahora en más la institución.
"Finalmente salió la resolución que convierte al edificio en Patrimonio Cultural, que conseguimos en tiempo récord", afirmó Lamónica, a la salida de una reunión que mantuvieron con el ministro de Educación porteño Esteban Bullrich. Además informó que "el subsidio que otorga la Ciudad se va a girar a una cuenta especial signada por el Juzgado, y vamos a trabajar por el 40% restante y por el personal no docente que no ingresa en el subsidio".
De acuerdo con la resolución, a la que accedió Infobae, se destaca "su valor histórico testimonial como institución educativa" y "no se dará curso a solicitudes de demolición parcial o total, modificaciones y/o ampliaciones de obra, obras nuevas y subdivisiones que no cuenten con un informe producido por la Dirección General de Interpretación Urbanística".
"De todas maneras contamos con apoyo de otras organizaciones y del Ministerio de Trabajo de la Nación, quienes ya están trabajando con nosotros", destacó. Lamónica también afirmó que la diputada nacional Ramona Pucheta realizó hoy una presentación ante el Juzgado Federal de Comodoro Py para reclamar por el otorgamiento de la llave del edificio.
"Hoy también presentaremos una denuncia penal y mañana un amparo que prepararon los legisladores que vienen acompañando a la cooperativa que se acaba de conformar", destacó.Lamónica, docente de Historia del secundario del Guido Spano, también informó que hoy a las 19, docentes, padres y organizaciones se juntarán en la puerta del colegio "para decirle a la Justicia que necesitamos que decida rápido sobre el amparo judicial que nos otorgaría la llave del edificio".
Fuente: Infobae


Buscan familiares de menor

La Policía busca a familiares de Kevin Nicolás Vera, de 14 años de edad, con posible residencia en La Quiaca, quien fue hallado en esta ciudad y actualmente se encuentra a disposición de la Dirección de Niñez y Adolescencia, conforme lo dispuesto por la jueza de Menores, Pilar Medina.
Vera tiene el documento número 47.147.050, nació el 13 de septiembre de 1999 y es de una estatura de 1,70m, contextura delgada, tez blanca, cabello corto negro, ojos marrones y fue hallado en esta capital el 19 de diciembre último.
Fuente: El tribuno

Un niño santiagueño busca desesperadamente a su madre en Córdoba
El nene de 11 años se presentó ante las cámaras de un canal de televisión para pedir datos de su mamá.
CÓRDOBA- Un niño de 11 años, oriundo de Santiago del Estero, busca desesperadamente en Córdoba a su madre, con quien tuvo un último contacto hace aproximadamente tres meses.Se trata de Leonardo Lezcano, un pequeño que quiere dar con el paradero de Graciela Montes, de 26 años, quien se podría encontrar en Bahía Blanca. El niño se presentó ante la cámara del Canal 12 de Córdoba mostrando una foto de su madre.
"Leo" comentó, quien nació en Frías pero reside en tierras cordobesas, comentó: "No sabemos nada de ella. Dicen que está en Bahía Blanca, que está bien. Un día habló por teléfono, después no habló más".
Desde la producción del mencionado canal comentaron que para informar detalles que ayuden a ubicar a Graciela, deben comunicarse al celular 0351- 157603176.
Fuente: Nuevo diario web


LOS COMEDORES ESCOLARES DE SAN ISIDRO CONTINÚAN ABIERTOS EN VERANO
En enero y febrero, los seis establecimientos educativos, donde más de 600 chicos van a comer todos los días, trabajarán en conjunto con las colonias de vacaciones municipales.
Los comedores escolares de San Isidro, a los que asisten todos los días más de 600 chicos, estarán abiertos en enero y febrero. Son seis establecimientos educativos que trabajarán en conjunto con las colonias de vacaciones municipales.
“Hace años que nuestra labor se articula con las colonias y, de esta manera, nos aseguramos que los niños puedan almorzar antes o después de ir a los campos de deportes”, afirmó Gustavo Orduna, Presidente del Consejo Escolar de San Isidro; y agregó que “a pesar de los atrasos de pago por parte de la Provincia de Buenos Aires, los proveedores de alimentos se comprometieron a mantener la entrega durante el verano”.
Los establecimientos son: La Escuela Primaria N° 31 (Onelli 2468, Beccar); N° 25 (Int. Tomkinson 1651, Beccar); N° 13 (Independencia 350, Boulogne); N° 15 (Montevideo 2760, Boulogne); N° 28 (Camino Morón y Panamericana, Barrio San Isidro); y el Centro Educativo Complementario N° 801 (Presbítero Pueyrredón 1350, Beccar).
El horario de almuerzo es de 12 a 13 y las inscripciones se realizan en el lugar.
Para mayor información, comunicarse con el Consejo Escolar de San Isidro: 4743-0484/2845.
Fuente: Mundo norte



- Bullock arrasa en los People's Choice y Hudson da una lección de humanidad
Washington - La actriz Sandra Bullock arrasó anoche con cuatro premios en los People's Choice, que otorga el público y abren la temporada de galardones en Hollywood, en una ceremonia en la que la actriz y cantante Jennifer Hudson pronunció un emotivo discurso tras ser reconocida por su labor humanitaria.
Bullock, nominada en 14 de las 60 categorías, se alzó como mejor actriz, mejor actriz de comedia (por “The Heat”), y mejor actriz dramática gracias a “Gravity”, una película que también le valió el título de “mejor pareja de cine” junto a George Clooney.
La gala de los People's Choice, que se celebró en el teatro Nokia de Los Ángeles, fue presentada por las hilarantes protagonistas de la serie de televisión “2 Broke girls” (“Dos chicas sin blanca”), que lucieron dos espectaculares vestidos de noche bien distintos al uniforme color mostaza con el que se han dado a conocer en la pequeña pantalla como camareras de un modesto restaurante de Brooklyn (Nueva York).
Estos galardones, que abarcan cine, televisión y música, reconocieron también el trabajo del cantante Justin Timberlake, que se hizo con tres premios: mejor artista masculino, mejor cantante de R & B, y mejor disco por “The 20/20 Experience”.
Por su parte, la presentadora de televisión Ellen DeGeneres inscribió su nombre en lo más alto de la historia de los People's Choice al conseguir el récord como mujer más galardonada con su premio número 14.
Y de una veterana, a una recién llegada a estos galardones: la cantante Britney Spears, que publicó recientemente su nuevo disco “Britney Jean”, fue nombrada mejor artista pop.
El público del país, con más de 700 millones de votos recogidos en total, también premió “Iron Man 3” (mejor película y mejor película de acción), “The Big Bang Theory” (mejor comedia televisiva), y “The Good Wife” (mejor drama televisivo).
En una gala simpática y sin incidentes, la cantante y actriz Jennifer Hudson tocó todos los corazones al pronunciar un emotivo discurso cuando recogió el premio en reconocimiento a su labor humanitaria.
Hudson lleva una fundación junto a su hermana Julia denominada “Julian D. King”, en homenaje al hijo de ésta última que fue asesinado en 2008 junto a la madre y al hermano de las Hudson.
La cantante, que trabaja desde esta asociación en beneficio de los niños, confesó haberse inspirado en los educadores que conoció cuando era pequeña: “si ellos lo hicieron, entonces yo también puedo”, concluyó.
Con esta gala, Hollywood da por comenzada su temporada de premios, que continuará este domingo con los Globos de Oro, para proseguir con los del sindicato de guionistas, los Grammys y, por fin, la cita más esperada del año, los Oscar.
Fuente: El nuevo herald


Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario