8 de enero de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 8/1/2014

Pedidos:

- De Facebook Ayudanos  A Ayudar: HOLA GRUPO!!!!!! Como todos saben y ven, AYUDAMOS A VARIOS LUGARES. ESPECIALMENTE A DOS COMEDORES QUE QUEREMOS MUCHISIMO COMO "COMEDOR CASA DEL NIÑO" DE LAVALLOL ( a cargo de Claudia Galian) Y COMEDOR PANCITA LLENA DE LA BOCA (a cargo de Marcela Veronica Morales). TAMBIEN a varias familias en estado de pobreza extrema en Villa Albertina donde esta nuestra referente Maria. Saben que hay casos de desnutricion o bajo peso como dicen los politicos. Y se sumaron dos lugares "HOGAR TAMBIEN SON NUESTROS" (Pedernera 1272. Banfield ESte) y otro Hogar otra de nuestras coordinadora Sabrina Roulet ira a conocer. Lamentablemente hay mucha necesidad!!! POR LO TANTO NECESITAMOS QUE AYUDEN!!!! CON ALIMENTOS DE TODO TIPO FUNDAMENTALMENTe y Ropa, calzados, art. de limpieza, de tocador, sabanas, toalllas, juguetes, y a esta altura del año "JUGOS O GASEOSAS". COMO SIEMPRE DIGO "TODO SUMA", por poco que le parezca todo suma. NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS PARA PODER AYUDAR!!!! GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS COORDINADORES DE ESTE HERMOSO GRUPO

- De Facebook Marce G Zurbriggen:
SOY LURDES MACARENA IGÑAZI:
ESTOY EN UN TRATAMIENTO YA HACE 3 AÑOS .
ME VAN A OPERAR DE LA COLUMNA COMPLETA , POR UNA DESVIACIÓN QUE TENGO.
EL 16 DE ENERO
, NECESITO 6 DADORES DE SANGRE DEL GRUPO" 0 R H NEGATIVO"
ES MUY DIFÍCIL DE ENCONTRAR POR ESO SE ME COMPLICA HASTA AHORA SI O SI NECESITO PARA ANTES DEL 15 DE ENERO POR FAVOR . NECESITO UNA MÍNIMA AYUDA :_
PARA EL QUE ME PUEDA AYUDAR , ME OPERAN EN EL HOSPITAL DE NIÑOS " PEDRO ELIZALDHE ( ex casa cuna ) EN CONSTITUCIÓN " SE QUE ES UN POCO LEJOS PERO COMO VERÁN , ME FALTA MUY POCO EN VERDAD LO NECESITO .
EL HORARIO ES A PARTIR DE LAS 8 HS. DE LA MAÑANA HASTA ANTES DE LAS 11 HS.( donar en el banco de sangre de campo de mayo NO SE PUEDE )
MUCHAS GRACIAS !!!!. BUENOS AIRES .
DIFUNDIR..

- De Facebook Yo Soy Donante:


Pablo es un pequeño que tiene 12 años, sufre de fibrosis quística pulmonar y está a la espera de un trasplante pulmonar desde hace mucho tiempo. Está internado en terapia en el Garrahan, su estado es realmente gravísimo, lucha minuto a minuto por tratar de respirar y por su vida.
Yo quiero pedirle a todos los que están en esta linda Pág. un poco de solidaridad y compartir con sus amigos y los amigos de éstos la información de Pablito. Lamentablemente la ley en su nuevo Art. prohíbe la difusión masiva en los medios de comunicación, muchos periodistas ya fueron sancionados por AFSCA y el INCUCAI tampoco nos ayuda a concientizar en forma masiva sobre la donación de órganos.
NO ESTOY PIDIENDO QUE DESABROCHEN SUS CAMISAS Y NOS DEN SU CORAZÓN Y/O PULMONES, SOLO VENGO A PEDIR UNA MANO GENEROSA PARA D-I-F-U-N-D-I-R COPIEN Y PEGUEN EN TODOS LOS MUROS Y SEAN DEL CREDO QUE SEA, UNA ORACIÓN, UN PENSAMIENTO CON BUENA ENERGÍA PARA PABLITO. CON ESTO NOS AYUDAN MUCHÍSIMO!! El parte de hace una hora, nos dice su Dra. Marcela es gravísimo y sólo un milagro podrá salvar a nuestro pollito, no sabemos como, pero Pablo esta muy aferrado a la vida y nosotros tenemos mucha fe en Dios. Sus padres están profundamente dolidos al ver a su hijo ta pequeño y soportar tanto, tanto dolor.
NOSOTROS RESPIRAMOS SIN PENSAR, PABLO SOLO PIENSA EN RESPIRAR SABIENDO QUE CADA BOCANADA DE AIRE LE PARTE EL PECHO DEL DOLOR.
LES PROPONGO UN EJERCICIO:
Cierren la boca, tapen su nariz y contengan la respiración.
Qué sensación les da? Se desesperan por respirar no?
Ok, imaginen esa sensación multiplicada por diez en el cuerpo de un chiquito... No pueden imaginarla verdad?
Eso es lo que siente Pablo en estos momentos, no podemos siquiera ponernos en sus zapatos.
Súmenle el MIEDO, la ANGUSTIA y la INCANSABLE LUCHA.
NECESITA SUS PULMONES YA!
DI-FUN-DA-MOS
CONCIENTIZEMOS, LOGREMOS QUE MAS PERSONAS SE INSCRIBAN COMO DONANTES.
ES SUMAMENTE NECESARIO, EJEMPLOS SOBRAN...
Muchas gracias a todos por su generosidad en nombre de Pablo y su familia, y en nombre de los niños, y sus padres, que están en lista de espera tratando de sobrevivir hasta que llegue su Ángel y continuar escribiendo la historia de su vida.
Un abrazo a cada uno de ustedes lleno de bendiciones y luz.







- De Facebook Donaciones Proyectos Solidarios:


Este Año encaramos la maratón con nuevos Objetivos, Ayudando a dos Familias que la Luchan solas por sus hijos, para lograr una mejor calidad de vida y poder solventar los gastos que esto les significa. Proyectos Solidarios estará Junto a ellos abrazándolos en esta difícil etapa. Se Suman???
GRACIAS A TODOS NUESTROS SOLIDARIOS POR COLABORAN SIEMPRE!!!!!


- De Facebook Red Solidaria:
‪#‎EmergenciaNacional‬
Anita tiene 1 año y 8 meses.
Necesita un trasplante cardíaco!
http://www.incucai.gov.ar/



Eventos solidarios:


- De Facebook Marce G Zurbriggen:
“Todos por Facu”, este sábado en la Casa del Bicentenario
enero 8, 2014 
OBERÁ.-MISIONES.
Facundo Kurtz es un joven que es estudiante y bombero voluntario de Oberá, que tras unos estudios se determinó que tiene LEUCEMIA. Hoy internado en el hospital Italiano de Buenos Aires, necesitan de la solidaridad de las personas y es por eso que decidieron realizar una peña solidaria.
Facundo Kurtz
Este sábado 11 de enero a las 20:00 en la Casa de la Cultura y el Bicentenario en Oberá, Larrea y José Ingenieros, habrá una peña a beneficio.
La entrada será libre y habrá urna (alcancía) para colaboración con la que se le dará un número para diversos sorteos.
Comparti esta noticia...
Oberá -MISIONES

- ABRAZO SOLIDARIO por PABLITO y por TODOS LOSCHICOS y ADULTOS que estan en Lista de Espera para un Trasplante
ABRAZO SOLIDARIO POR LOS 7518 PACIENTES EN LISTA DE ESPERA Necesitamos 1000 personas solidarias o mas UNIDOS por la FUERZA y FE , Vos tenes familia, amigos, seres queridos invítalos. mostremos al INCUCAI que somos un pueblo hermanado, mostremos al GOBIERNO que seguimos siendo un pueblo hermanadoSerá el sábado, 18 de enero a las 13:00 en el Hospital de Pediatría Garrahan.




Noticias:

Se incendia un depósito de maderas en la zona del Abasto
Ocurre en las calles Anchorena y Sarmiento. Trabajan cuatro dotaciones de bomberos en el lugar y personal del SAME. De momento no se registran heridos
Un incendio de proporciones se registraba esta tarde en la zona de Abasto. El siniestro ocurría en un depósito de maderas ubicado en la calle Anchorena entre Sarmiento y Valentín Gómez.
Según informó el canal TN cuatro dotaciones de bomberos de la Policía Federal trabajaban en el lugar. También habían llegado tres ambulancias.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que hasta ahora no se habían reportado heridos. Aconsejó además a los vecinos de la zona que cierren puertas y ventanas para evitar que ingrese humo y afecte el sistema respiratorio.
En diálogo con el mismo medio, una vecina del lugar identificada como María contó que no se veían llamas, sino un espeso humo negro.
Habitantes de propiedades linderas se autoevacuaron al ver el fuego, cuestión que se completó con la llegada de las autoridades.
fuente: Infobae


Cómo van a resarcir a los afectados por los cortes de luz
El gobierno oficializó el esquema de devoluciones. Cuánto recibirá cada usuario.
El gobierno nacional oficializó hoy en el Boletín Oficial los resarcimientos que deberán abonar a sus clientes las distribuidoras eléctricas Edenor y Edesur por los cortes de luz, que en algunos casos ya llevan más de 3 semanas sin suministro y que comenzaron durante la intensa ola de calor de mediados de diciembre pasado en la Capital Federal y el conurbano bonaerense.
Los usuarios residenciales que hayan sufrido cortes de entre 12 y 24 horas recibirán una devolución de 490 pesos en un solo pago. Quienes hayan estado sin servicio entre 24 y 48 horas cobrarán 760 pesos y los que hayan permanecido más de 48 horas sin servicio recibirán la suma de 870 pesos. El problema es que existen muchos vecinos que en total llevan más de 360 horas sin servicio eléctrico.
Según se explica en la resolución, los descuentos serán aplicados en la próxima factura y en el caso de que el monto exceda el total, se deberá aclarar cuánto es el remanente a descontar en futuras boletas.
fuente: Clarin


En medio de los cortes, el Gobierno gastará $4 M para evitar que la Rosada se quede sin luz
El proyecto incluye tres contrataciones que ejecutará Presidencia en los próximos meses. Las contrataciones comenzaron el 23 de diciembre, durante la crisis energética. Instalarán un sistema de baterías que actúan de inmediato similar al utilizado en quirófanos y torres de control
El Gobierno decidió contratar un sistema de energía ininterrumpida de "confiabilidad eléctrica", un equipo, que fue calificado por los especialistas como una "importante inversión" y que se instalará en el subsuelo de Balcarce 50.
Será un montaje electromecánico de un sistema de energía ininterrumpida UPS 2X300 KVA según consta en la licitación 40/2013, y tendrá un presupuesto de $3,6 millones pero como no existe fabricante de este tipo de equipos en el país, seguramente será importado.
También en diciembre, la Secretaría de Presidencia ofreció, mediante la Licitación N° 53/2013,otros 247.000 pesos para adecuar el subsuelo, la zona donde será instalado el nuevo sistema de emergencias eléctrico. La obra implica la demolición de suelos y cielorrasos y la colocación de un piso técnico especial en la sala de los equipos, además de pintura y carpintería según informa el diario La Nación.
Aún no se conoce quién realizará los nuevos trabajos en la sede de gobierno ya que las ofertas de las firmas se conocerán el 15 de enero. Según se establece en los pliegos, la empresa ganadora deberá realizar la ingeniería para soportar los equipos, montar tubos fluorescentes, tender el cableado e instalar los tableros.
fuente: Infobae


El Gobierno habría pagado u$s18 millones para que sólo la TV Pública transmita el Mundial de Brasil
Los 64 partidos de Brasil 2014 se podrán ver de forma gratuita, dentro del programa “Fútbol para Todos”
El programa Fútbol para Todos estará a cargo de la televisación del Mundial de Brasil, que transmitirá los 64 partidos por las pantallas de Canal 7 y la señal DeporTV, comunicaron ayer el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, en un acto en Casa Rosada.
Del total de encuentros, se emitirán 32 partidos en directo -entre ellos el inaugural, los que disputen las principales selecciones y las fases finales-, mientras que los 32 restantes serán retransmitidos en diferido, puntualizó el coordinador de Fútbol Para Todos, Pablo Paladino.
Se informó que habrá más de diez horas diarias de transmisión por el canal estatal con producciones propias en Brasil. En su alocución del final, Capitanich dijo que "un mundial conlleva la identidad de un país" porque "nos sentimos representados en nuestros símbolos".
Para lograr esa exclusividad, el Gobierno le habría pagado 18 millones de dólares a Torneos y Competencia, publican los diarios El Cronista y La Nación, según fuentes de esa productora. La cifra incluye absolutamente todos los aspectos operativos, logísticos, técnicos y tecnológicos vinculados con la producción y transmisión de los encuentros, como las posiciones en las canchas, bajada de satélite.
Además, cualquier otro canal de televisión abierta que pretenda emitir algún cotejo mundialista deberá comprar esta posibilidad a “Fútbol para Todos”, y hasta el momento ninguno lo ha hecho. Sólo Telefé mantuvo negociaciones, pero en principio el resultado es negativo debido al alto precio exigido, precisó El Cronista.
fuente: Infobae

-Dakar, día 4: de San Juan a La Rioja, con la especial más larga de los últimos ocho año
Los pilotos recorrerán un total de 867 kms, 657 de los cuales son de tramo cronometrado, siendo el más extenso desde 2005. Tras el abandono de Marcos Patronelli, el mejor argentino clasificado es Orlando Terranova
Para los pilotos de las motos, la estrategia estará a pleno. Temprano a la mañana deberán pasar primeramente un test formal de navegación y luego deberán confrontarse con la problemática del desgaste de los neumáticos, ya muy forzados el día anterior.
En cuanto a los autos, tendrán también un programa abundante, en el campo. Los competidores del Dakar no disputaron una especial tan larga desde el histórico Zouerat-Tichit en el 2005. En un ambiente de far-west, deberán cruzar ríos, adentrarse en cañones y tener mucho cuidado ya que en estos terrenos a menudo muy abiertos, los adelantamientos son totalmente posibles.
Los argentinos, sin Patronelli pero con Terranova
• El defensor del título en cuatricilos abandonó ayer la carrera durante la tercera etapa del Rally Dakar 2014 que unió San Rafael Mendoza y San Juan, tras sufrir un grave accidente con su cuadriciclo que le impedirá ir por su tercer título en el certamen.
El problema se produjo durante el kilómetro 305 del especial de velocidad, cuando en una curva Patronelli perdió estabilidad y ante la inminencia de un barranco se tiró del cuadriciclo.
Esa maniobra le permitió salir ileso en tanto la máquina quedó destruida al rodar a lo largo de 400 metros.
• El mendocino Terranova, quien etapa por etapa se va asegurando buenos resultados que le posibiliten estar arriba en la general, dio ayer otro paso certero y cruzó la meta en la cuarta ubicación, a 4m.54s. del ganador y poco más de 1m.30s. del tercero, el sudafricano Leeroy Pouleter (Toyota Hilux).
Terranova terminó conforme la etapa, en la que tuvo duelos cerrados con dos campeones del Dakar. Primero con el qatarí Naseer Al Attiyah (MINI) y luego con el sudafricano Giniel De Villiers (Hilux).
Ambos sobrepasos le demandaron un buen tiempo al mendocino, aunque la mayor parte de su cronómetraje se fue cuando se detuvo a ayudar a su compañero Peterhansel, a quien lo encontró tirado al costado de un camino a la espera de un neumático para cambiar.
Finalmente, el mendocino se aseguró el cuarto lugar y tras el segundo de la primera etapa y el sexto de la segunda, se convirtió en el escolta de Nani Roma, nuevo líder en la general.
fuente: Infobae


Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario