24 de enero de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 24/1/2014

ESTE VIERNES 24 DE ENERO de 19 a 21 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde www.fmtiempo.net, en Imprevisibles (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ), estaremos tal vez con algún invitado sorpresa. Además, estaremos hablando de todo. Descubrilo!! No te lo pierdas!! Acordate nos podes escuchar con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/ o directamente por http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.ustream.tv/channel/VJR ohttp://fmtiempo.net/vivo/ustream.htm. Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9. O si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales. También, te podes informar durante toda la semana visitando nuestro blog programaimprevisibles1.blogspot.com

VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles



Noticias:

- De Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO:

QUERID@S AMIG@S CON MUCHO DOLOR DEBEMOS INFORMARLES QUE EN EL DÍA DE HOY,A LAS 12:10HS, PABLITO ABRIÓ SUS ALAS Y EMPRENDIÓ SU VUELO. DESDE AQUÍ ACOMPAÑAMOS A SU FAMILIA EN ESTE DURO MOMENTO. RUBEN,CARINA,ESTAMOS CON USTEDES Y LOS ABRAZAMOS CON EL CORAZÓN. PEDIMOS A DIOS POR EL DESCANSO DEL ALMA DE NUESTRO GUERRERO. AMEN!!
GRACIAS A TOD@S LOS QUE ACOMPAÑARON A PABLITO EN SU LUCHA,GRACIAS POR LAS ORACIONES,LAS BUENAS ENERGÍAS, LAS HERMOSAS PALABRAS. HOY PABLITO YA VUELA LIBRE. HASTA PRONTO POLLITO !!!

Alud en Catamarca: hay tres muertos y más de 10 desaparecidos
Ocurrió en El Rodeo, una villa turística catamarqueña; dos niños y una mujer murieron y continúa la búsqueda de personas que se extraviaron en medio del temporal
Un alud sorprendió a Catamarca y causó la muerte de una mujer y dos niños que según informaron fuentes policiales a Dyn, serían hermanos. El padre de los menores también denunció la desaparición de la madre de los niños, tras un violento temporal de viento y lluvia que azotó la localidad catamarqueña de El Rodeo.
La montaña cedió y arrasó con un camping provocando la muerte de los menores.
Mientras tanto, es incesante la búsqueda de personas desaparecidas, que según medios locales, rondarían la cifra de 12.
La villa veraniega quedó totalmente aislada por el fuerte temporal. Desde horas de la madrugada de hoy la gobernadora Lucía Corpacci recorrió los lugares afectados, al tiempo que el gobierno asisten a los damnificados.
La fuerte crecida del Río Ambato arrasó con árboles, alrededor de 20 automóviles, cuyos conductores lograron salvarse. Asimismo, aún hay una familia que busca a su padre que se encuentra desaparecido.
A su vez, los aludes produjeron que varias familias fueran evacuadas de sus viviendas según informó el diario Día a Día.
BÚSQUEDA DE LOS DESAPARECIDOS
"En este momento se está haciendo un rastrillaje en búsqueda de sobrevivientes a cargo de policías, bomberos y el grupo GIR. Hay varias patrullas a lo largo de la vera del río. Se despejaron las vías rápidas de comunicación y circulación de vehículos por parte de Maquinaria de la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca" dijo Norberto Bazán, director del Same al Diario Esquiú
Asimismo, se decretó área de desastre en las zonas damnificadas y se creó un Comité de Emergencia.
Fuente: La Nación

Una santiagueña falleció durante el alud que afectó a Catamarca
Una de las tres mujeres que estaban desaparecidas perdió la vida, según informaron fuentes a Nuevo Diario.
Una de las tres mujeres santiagueñas, que estaban desaparecidas en la zona afectada por un alud en El Rodeo, fue encontrada sin vida tras una búsqueda que se extendió durante las últimas horas.
Aunque por el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, fuentes habían informado anteriormente que eran tres las personas oriundas de Santiago del Estero de las cuales se desconocía su paradero: María Luisa Castiglione, Dora González de Castiglione y Carolina Sal.
Según publicó el diairo El Squiú, la cantidad de muertos ascendería a seis, aunque esta cifra por el momento no fue dada a conocer oficialmente.
Fuente: Nuevo Diario

Un muerto y 28 heridos al volcar un micro de pasajeros en el kilómetro 58 de la ruta 2
Debido a la fuerte lluvia que cayó esta madrugada sobre esa zona de la Provincia de Buenos Aires, el ómnibus habría perdido el control y volcado con cerca de 40 pasajeros en su interior
Un micro de la empresa Álvarez Hermanos volcó esta madrugada en el kilómetro 58 de la ruta 2 cuando circulaba hacia la Costa Atlántica. Como consecuencia del accidente, una mujer de 52 años murió en el acto y 28 pasajeros debieron ser hospitalizados.
El director de Defensa Civil de La Plata, Fernando Carlos, afirmó que aproximadamente hayentre 7 y 10 heridos de gravedad, los cuales fueron trasladados al hospital provincial San Martín. Los damnificados con lesiones medias y menores fueron derivados al hospital San Roque de Gonnet y Melchor Romero.
De acuerdo a las primeras declaraciones de los testigos, el ómnibus, que se dirigía al balneario de Mirabar y transportaba entre 40 y 45 pasajeros, volcó en una curva que se encuentra a pocos kilómetros de la Ciudad de La Plata cuando transitaba a gran velocidad.
En el momento del accidente, había una leve llovizna que se producía luego del fuerte temporal castigó al centro del país luego de una semana con temperaturas altísimas.
Tras producirse el siniestro, de manera inmediata arribaron dos dotaciones de bomberos y varias ambulancias dependientes del servicio hospitalario bonaerense. Los choferes quedaron demorados por las autoridades policiales.
Golpe de suerte
"El micro venía rápido y pasaba a todos los autos. Según lo que escuché, al micro se le fue el control en una curva que era muy cerrada y la había tomado a gran velocidad", relató Federico, uno de los pasajeros que se encontraba dentro de la unidad.
El joven, de 23 años, estaba acompañado por amigos y relató un hecho que se convirtió en el anticipo de lo que finalmente ocurrió. "Viajamos sin problemas realizando las paradas normales hasta Ciudadela. Allí, uno de los choferes nos comunicó que "este coche no da más, nos vamos a quedar a mitad de camino-. No nos dio mayor certeza del problema que tenía el micro, pero al rato llegó otro de la empresa Alvarez", narró el testigo a radio La Red. Finalmente, el cambio de vehículos no impidió eel accidente.
Si bien esta persona sufrió sólo un golpe en el hombro, tuvo que esperar la asistencia de otros integrantes del viaje para que lo liberen del baño, lugar del micro en el que quedó encerrado en el momento que se produjo el incidente. "Fue justo en ese momento, cerré la puerta y volcó el micro",comentó, y concluyó: "Fueron momentos de tensión y muy shockeantes".
fuente: Infobae


Un muerto y evacuados por la tormenta
Una mujer falleció por una descarga eléctrica. Además hay evacuados en Las Piedras, árboles caídos sobre vehículos, cartelería volada y una antena sobre el piso en Barra de Carrasco producto del temporal.
Una mujer falleció anoche y hay varios evacuados en Canelones producto de la fuerte tormenta que se desató sobre la madrugada y que hizo caer de cuajo a decenas de árboles, arrancó cartelería y tiró al menos una antena en la zona de Barra de Carrasco.
Bomberos reportó esta mañana el fallecimiento de una mujer anoche producto de una descarga eléctrica en el barrio Carrasco Norte a la altura de Acosta y Lara y Antonio Pena tras que un árbol cayó sobre el tendido eléctrico próximo a su casa. Un vecino intentó asistirla y también recibió una descarga aunque no resultó herido de gravedad.
Las zonas más afectadas del país por la tormenta son Montevideo y Canelones, allí especialmente Las Piedras, donde ya hay evacuados.
Policía caminera informa que en el kilómetro 40 de la Ruta 5 y el kilómetro 43 de Ruta 34, ambas del departamento de Canelones, están siendo afectadas por presencia de agua, por lo que las autoridades exhortan a desplazarse con precaución.
Además, recuerdan que “no se debe cruzar caminos donde el agua pase sobre los mismos a nivel de cañadas, arroyos, etc., dado el riesgo que implica ser arrastrado”.
Se han reportado también decenas de árboles caídos, algunos sobre vehículos, calles inundadas, voladura de cartelería y caída de una antena en Barra de Carrasco.
Por todo esto, Bomberos ha realizado más de 150 intervenciones desde que se inició la tormenta.
En el primer reporte de la mañana la Dirección Nacional de Meteorología mantuvo vigente la alerta naranja por tormentas fuertes.

Fuente: El país Uruguay


En pleno verano nevó en Bariloche, Esquel y La Angostura
Ante la sorpresa de los turistas y las altas temperaturas en gran parte del país, varias ciudades de la región amanecieron ayer cubiertas de nieve. La semana pasado el calor se hizo sentir
El cerro Catedral se cubrió con 10 centímetros de nieve en la cumbre donde los visitantes disfrutan de las condiciones típicas del invierno aprovechando que los medios de elevación están habilitados de manera normal.
En la ciudad, los visitantes ya colmaron el 100% de la capacidad hotelera e incluso desde la Secretaría de Turismo municipal se convocó a residentes a registrarse para ofrecer camas libres a turistas, ante el desborde de los hoteles, cabañas y hostels.
A ello se sumó que por el frío, muchos turistas que acampaban en la región se refugiaran en la ciudad sin previa reserva, lo que colmó la oferta según informa el diario La Nación.
Por su parte, en La Angostura, donde la ocupación hotelera es del 98% y tiene buenas reservas para febrero y donde la semana pasada hizo 32°C y en Esquel, los cerros amanecieron con sus picos cubiertos de nieve lo que llevó que los turistas disfrutaron de una jornada atípica en el centro de actividades de montaña La Hoya.
fuente: Infobae


Harán un “congreso” veterinario para decidir el traslado del oso Arturo
El gobernador dijo hoy que una junta médica de profesionales locales, nacionales y extranjeros evaluará en febrero la salud del animal y si aconseja trasladarlo a Canadá, el gobierno apoyará la decisión.
El gobernador de la provincia, Francisco Pérez, afirmó hoy en su cuenta de Twitter que en febrero una junta médica conformada por veterinarios locales, nacionales y extranjeros evaluará la salud del Oso Arturo y que, en caso de que los especialistas crean conveniente el traslado del animal, el gobierno seguirá el consejo y tomará la decisión de hacerlo.
Además hoy visitaron el zoo provincial los enviados de Greenpeace. No se pudieron reunir con Francisco 'Paco' Pérez porque el vuelo llegó más tarde de lo previsto pero fueron recibidos por el ministro de Ambiente, Guillermo Elizalde, y el director del zoo,Gustavo Pronotto.
Soledad Sede, enviada de Greenpeace, recorrió junto a los funcionarios el zoo y especialmente el recinto de Arturo. Observó las condiciones en que vive el único oso polar que queda en el país para constatar las declaraciones recibidas sobre el estado del hábitar del animal.
"Por más que sean las mejores instalaciones del mundo, sigue estando un oso fuera de su hábitat. Sigue sin tener sentido una especie del hemisferio norte muriéndose en Mendoza", aseguró a Los Andes Soledead Sede, responsable de campañas de Greenpeace.
“Esta junta determinará si Arturo está en condiciones de soportar un traslado, teniendo como principal propósito salvaguardar su salud”, escribió el gobernador en la red social y agregó que “dos entidades canadienses estarían interesadas en recibirlo”.
Para decidir cómo accionar se realizará una junta medica el 7 de febrero con los especialistas nacionales Fidel Baschetto y Claudio Bertonatti; ademas de los cuidadores del oso en Mendoza, veterenarios locales y hasta se espera que llegen veterinarios candienses y otros de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) y del parque temático Temaiken.
Será una especie de "congreso de veterinarios" alrededor de Arturo. Deberán resolver si puede ir a Canadá y después cómo hacer para llevarlo. "Es el puntapie inicial a una cadena de hechos administrativos, veterinarios y médicos para saber si se puede trasladarlo, pero la decision politica está", agregó Sede.
Arturo es el único oso polar que permanece en la Argentina y desde hace bastante tiempo diferentes agrupaciones de ambientalistas luchan para que sea trasladado a un lugar cuyas condiciones sean similares a las de su hábitat natural o para que las autoridades del Zoológico provincial le provean las comodidades necesarias.
Este reclamo llegó hasta Greenpeace, que montó una campaña para que el oso polar sea trasladado. La ciberaccion se hizo esta semana y hoy ya tiene 160 mil firmas en internet.
Esta situación también ha generado manifestaciones en la puerta de la reserva, miles de quejas y pedidos en las redes sociales y el tema ha sido motivo de titulares en diarios de todo el país. Fuente: Los Andes.


Nadal le ganó a Federer y disputará la final del Abierto de Australia
El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, avanzó hoy a la final del abierto de Australia, primer Grand Slam del año, tras superar en semifinales al suizo Roger Federer por 7-6 (7-4), 6-3 y 6-3, e irá en busca del título ante el también helvético Stanislas Wawrinka.
En otra edición de un clásico de estos tiempos, Nadal (1) consumó su victoria sobre Federer (6) en dos horas y 26 minutos, y el domingo irá en busca de su segunda coronación en Melbourne (la anterior fue en 2009) ante Wawrinka (8), quien ayer le ganó en la otra semifinal al checo Tomas Berdych (7) por 6-3, 6-7 (1-7), 7-6 (7-3) y 7-6 (7-4).
Con su victoria, el español estiró a 23-10 su ventaja sobre Federer en el historial entre ambos (9-2 en torneos de Grand Slam) y también goza de una amplia supremacía sobre Wawrinka, a quien le ganó las 12 veces que se enfrentaron y sin haber perdido ni siquiera un set.
"Rafa" Nadal, finalista en Melbourne en 2012 (perdió con el serbio Novak Djokovic) y ausente el año pasado por lesión, se quedó con el clásico del tenis moderno que protagoniza con el suizo, en un partido que tuvo paridad únicamente en el primer set, y después fue un monólogo del líder del tenis masculino.
El mallorquín de 27 años se llevó el set inicial en el tie break, luego de un desarrollo muy parejo con los dos sacando casi a la perfección.
Nadal `martilló´ una y otra vez sobre el revés del suizo hasta desgastarlo y así ganó por 7-4 en la definición rápida, lo que inclinó el partido en su favor, ya que enseguida, en el inicio del segundo set, se puso 1-0 con su saque y al suizo se lo notaba confundido y de cierto modo frustrado.
El español se puso en ventaja y de inmediato solicitó médico por la ampolla que tiene en su mano izquierda y lo incomodaba bastante, y le aplicaron una venda en la zona.
Nadal quebró para adelantarse 4-2 con un `winner´ que dejó perplejo al suizo y comenzó su dominio mental, que le permitió llevarse el segundo set por 6-3 con demasiada comodidad, sobre todo si se tiene en cuenta que enfrente suyo estaba Federer.
El español hizo daño con su derecha paralela y también le encontró muy fácil el revés al suizo, y con esos dos puntos claves ejerció un dominio claro, sin haber pasado sobresaltos.
En el tercer y definitivo parcial, Nadal quebró 2-1 y Federer pareció perder el foco del partido.
Sin embargo, se recuperó enseguida y consiguió su primer quiebre del partido (2-2), pero cuando pareció que se prendía, recibió otro impacto, un golpe fulminante de Nadal, que volvió a romperle el servicio y se adelantó 4-3.
El múltiple campeón suizo acusó el efecto y directamente se entregó, lo que permitió a Nadal dominar casi a voluntad para definir el partido con el segundo match point que dispuso a su favor y así estiró su `paternidad´ a 13 partidos de ventaja con Federer, a quien le ganó además las tres veces que jugaron en Australia.
La historia se repitió una vez más, con "Rafa" a puro festejo con el puño cerrado y la sensación de que el título le quedó al alcance de sus manos.
"Es una sensación increíble, después de no haber podido jugar la edición del año pasado. Estoy orgulloso de haber jugado contra Federer de la manera que lo hice y quiero disfrutar de esta victoria", comentó el español luego de su victoria, según consignó EFE.
Si Nadal vence a Wawrinka y logra su 14to. Grand Slam, además de igualar al estadounidense Pete Sampras y colocarse a solo tres de Federer (17), se convertirá en el tercer tenista en la historia en ganar dos veces cada uno de los cuatro grandes (junto al US Open, Roland Garros y Wimbledon) después de los australianos Roy Emerson y Rod Laver.
Fuente: Telam


En Pekín se paga el pasaje con botellas de plástico
Como una medida para preservar el medio ambiente y ayudar a la economía de sus usuarios, los propietarios del metro de Pekín ofrecen a sus pasajeros pagar el viaje a cambio de botellas de plástico. Este servicio se encuentra fase de prueba, pero se espera que en un futuro se logre implementar en todas las paradas de metro y autobuses de Pekín.
Por cada botella reciclada el pasajero recibirá una cantidad entre 0,5 y 0,15 dólares, lo que hará que con 15 botellas tenga suficiente para moverse por cualquiera de las 8 líneas y 105 estaciones del metro de la capital de China. Las botellas son recogidas de forma automática para después enviarse a una planta de procesamiento.
A través de la página China.org.cn, se informó que fueron instaladas cuatro máquinas para recoger los envases de plástico en las estaciones de metro de Jinsong y Shaoyaoju, en la línea 10 de metro de Pekín.
Fuente: Cultura colectiva


Pedidos:

- De Facebook Caminos Solidarios: ESTIMADOS AMIGOS. NECESITAMOS CON SUMA URGENCIA UN COLCHÓN Y UNA CAMA DE UNA PLAZA PARA SOCORRER A UNA PERSONA QUE ESTANDO EN SITUACIÓN DE CALLE, LO NECESITA Y NO PUEDE ADQUIRIRLO. LES ROGAMOS SE COMUNIQUEN LO ANTES POSIBLE POR MENSAJE PRIVADO CON NOSOTROS. MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR **** Entra a la misma y pone Me Gusta. CUANTOS MAS SEAMOS MÁS LA POSIBILIDADES DE AYUDAR. MUCHAS GRACIAS Y VAMOS POR MAS. Nuestras sedes están en Castelar Norte y, Villa Sarmiento, Pdo. De Morón; en Esteban Echeverria, B° 9 de abril y en Núñez, Capital Federal. https://www.facebook.com/pages/Caminos-Solidarios/372052286223395?ref=hl Twitter: @caminossolidar

- De Facebook Juntando Huellas: "Casa del Niño" de Lavallol necesita alimentos no perecederos, leche, galletitas y ropa.

- De Facebook Dario Gomez: se necesita una cama y un colchon de dos plazas para una chica con nenes chiquitos desde ya muchas gracias. 

- De Facebook Red Solidaria Santiago del Estero: Barbara Nahir Campos es una niña de tan solo 2 años de edad que padece el Sindrome de Werdning Hoffman (Atrofia espinal Tipo I), está conectada a un respirador artificial y necesita el prestamo por una semana hasta iniciar tramites en el Profe de un Grupo Electrogeno de 4000 wts para hacer funcionar respirador de 100-240 voltios C.A. 50/60 Hz + 1.8 amperes, el pedido es porque ante un eventual corte de electricidad la niña solo tendrá de 2 a 3 hs de vida. La casa de la niña es en Mza 58 Lote 3 del Bº Campo Contreras, Ampliacion 750 viviendas
El/la que pueda ayudar puede contactarse a:
155387615 (Ariel Campos, padre)
Centro Vecinal: 155120348 - 4968295

- De Facebook Chacabuco Solidario: ESTAREMOS NECESITANDO PARA "ESCUELA 415 , INTENDENCIA ANTONIO ZAFRA" EN LA LOCALIDAD COLONIA BAJO HONDO GRANDE EN PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA , CHACO ; ARTICULOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL A TODO AQUEL QUE PUEDA APORTAR SU GRANITO DE ARENA LO AGRADECEREMOS .... ( EL DOMICILIO DE DONDE SE RECIBEN LAS DONACIONES SE DARÁ POR MENSAJE PRIVADO ) . GRACIAS !!!!!!

- De Facebook Red Solidaria Forres: Hola amigos estamos necesitando cemento. Esta tarde iremos a buscar donaciones y necesitamos la mayor cantidad posible como mínimo diez. Si podes colaborar, nos dejás mensaje privado y pasamos a retirar o podes acercar tu colaboración a Ricardo Rojas 446 casa de Eli Bolañez en el barrio Sargento Cabral. La bolsa aproximadamente esta 80 pesos y las familias son de condiciones muy muy humildes.

- De Facebook Red Solidaria: "Hola! Podrían ayudarme informándome ¿dónde puedo conseguir un mini grupo electrógeno? Nos cortan la luz todos los días. Por lo menos, dos veces. Venimos aguantando porque vuelve a las 3 o 4 horas, pero mi hijo está enfermo e internado domiciliariamente. No tiene movilidad, por lo tanto no puede salir de la cama y se angustia mucho con esta situación.
Ya no se donde reclamar. Mañana haré el tramite en la oficina
comercial de la empresa eléctrica para declararlo electrodependiente, pero mientras quiero intentar conseguir el generador. Gracias!
Mama de Joaco."
Correo a multiplicarr@gmail.com


- De Facebook Red Solidaria Forres: Hola amigos les contamos que a Leandro le dan el alta y necesita de manera urgente una cama de una plaza y un colchón lo mas confortable posible. Leandro es un joven de 16 años que sufrió un accidente muchos fueron a conocerlo el esta internado aun en el regional estuvo en terapia en la parte de neurología pero gracias a Dios se recupero solo que deberá hacer rehabilitación y aprender muchas cosas de nuevo.Leandro vivirá en una casa con su hermana y necesita una cama y colchón en muy buenas condiciones así como tb un ventilador para poder sobrellevar adelante el intenso calor! Si alguien puede colaborar nos avisa y esta tarde podemos pasar a buscar.
* CAMA DE UNA PLAZA
* COLCHON DE UNA PLAZA
* UN VENTILADOR


- De Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO: ATENCIÓN C.A.B.A. - ARGENTINA **PEDIDO PUBLICADO POR CLAUDIO RIZZUTO EN MURO DE ADMINISTRADORA
A traves de Marga Cagide:
NECESITAMOS DADORES DE SANGRE PARA SANTIAGO PERASSO.-
Se necesitan dadores de sangre cualquier grupo y factor.Quienes puedan colaborar,por favor acercarse a la clínica FLENI de Belgrano : Montañeses 2335 (entre Blanco Encalada y Olazabal)- Sector Hemoterapia PB : teléfono del sector: 5777-3200 Int. 3035 o Int. 3037. Por la mañana temprano:de Lunes a Viernes
de 8:00 a 17:00 hs
- Requisitos: Ayuno ( * ), NO haber tenido Hepatitis, No haberse hecho tatuajes en los últimos 12 meses, pesar más de 50kg.- GRACIAS!!!!!!!! Marga Cagide (https://www.facebook.com/marga.cagide
(*) AVISO REFERIDO AL AYUNO:
EN NUESTRA PÁGINA TRANSCRIBIMOS EL PEDIDO DE DONANTES COMO SE RECIBE PERO CORRESPONDE HACER LA SIGUIENTE ACLARACIÓN,YA QUE MUCHISIMA GENTE NO LO SABE,CON RESPECTO A LOS REQUISITOS PARA DONAR SANGRE.
SEGUN LA ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD (OPS),LA ORGANIZACIÓN MUNDIAS DE LA SALUD (OMS)Y LA REGLAMENTACIÓN VIGENTE,PARA DONAR SANGRE "NO HAY QUE ESTAR EN AYUNAS" SINO TODO LO CONTRARIO,SE DEBE DESAYUNAR COMO LO HACES HABITUALMENTE.TOMAR
LIQUIDO :AGUA,JUGOS ETC SOLO EVITAR LOS LACTEOS Y SUS DERIVADOS-MUCHAS GRACIAS!!!!


- De Facebook Lau Cantariño:

Se perdió lila!!!!
Zona lanus oeste
Es ciejita de tamaño mediano. Sin collar
Por favor. Retenerla y llamar al 39715386 42622744


- De Facebook Lauti te Necesita:























Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario