5 de enero de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 5/1/2014

Hoy Imprevisibles y la gente una vez más colaboramos con tapitas y cosas para Caminos Solidarios

Pedidos:

- Facebook Mika Morales:  es de mi hijo te 9 meses tiene problemas de salud es oxigeno dependiente


- facebook Red Solidaria
AUXILIO! VOY CON MI MARIDO DE GUARDIA EN GUARDIA - "Me dirijo a la comunidad a fin de solicitar su intervención en la medida que le resulte posible para solucionar el problema que me aqueja desde el lunes 30 a las 4 de la tarde. - Se cortó la luz en mi domicilio, y hasta el momento no volvió, salvo por un día. Mi marido sufre de efisema pulmonar y EPOC por lo cual necesita tener oxigeno la 24 horas con lo que cuenta con un aparato modificador de oxigeno el cual funciona con electricidad. - Figuramos como clientes electrodependientes. En el día de hoy me logre comunicar con a empresa y me dijeron que iban a solicitar con carácter de urgencia la provisión de un grupo electrógeno bajo el reclamo 0006177. Al no recibir llamada volví a llamar a la empresa hace una 2 horas donde me volvieron a reiterar que se comunicarían conmigo pero hasta ahora sin resultados. - Estoy yendo de guardia en guardia para que le suministren oxigeno y yendo a casa de amigos y parientes que nos reciben solidariamente pero no es lo mejor para un paciente con sus problemas de salud. - Mi nombre es Liliana y mi numero de cliente 01025645 Vivo entre Corrientes y Humahuaca, en la ciudad de Buenos Aires. - Gracias desde ya por su colaboración."


- PEDIDO URGENTE DEL DÍA DOMINGO 5/01 -- ATENCIÓN Pcia de CORRIENTES - ARGENTINA **
PEDIDO PUBLICADO EN LA PANDILLA CONTINUA... El Capitán es su vigía
A traves de Miriam Tomás
Publicado x Lucrecia Vargas:
Se solicita con URGENCIA 10 dadores de sangre cualquier grupo y fact para AZUCENA MORENO de 12 años internada en el HOSPITAL PEDIATRICO JUAN PABLO II Av Artigas al 1435 (entre Suiza y Av. Pedro Ferre) de Corrientes Capital - teléfono: (03783) 47-5308 . Padece Leucemia linfoblastica aguda.Los dadores podran presentarse en el sector hemoterapia de dicho hospital GRACIAS !
Difundido desde SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÍNEO "2"


- PEDIDO URGENTE DEL DÍA DOMINGO 5/01 -- ATENCIÓN BAHIA BLANCA, Pcia de BS AS - ARGENTINA **
PEDIDO RECIBIDO EN NUESTRA PÁGINA A TRAVES DE MENSAJE PRIVADO POR:
Marce G Zurbriggen
Maria Isabel Frank
NECESITO "URGENTE" 3 DADORES DE SANGRE GRUPO A u O FACTOR Rh- NEGATIVO.
ES PARA MI MAMA NICOLAU RAQUEL, QUE TIENE QUE SER OPERADA EL DIA 7 DE ENERO. DE NO CONSEGUIR ESOS DADORES, SE SUSPENDE LA CIRUGIA Y NO SABEMOS COMO PUEDE TERMINAR, ES POR ESO QUE LES PIDO A UDS, SI ALGUNO TIENE ESTE TIPO DE SANGRE, QUE DONE, POR FAVOR. PRESENTARSE LOS DIAS LUNES 6/1 EN HOSP. ESPAÑOL DE BAHIA BLANCA. CALLE ESTOMBA 550(entre Estomba y Casanova)BAHIA BLANCA-BUENOS AIRES.. QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA! BUEN COMIENZO DE AÑO PARA TODOS.
Difundido desde SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÍNEO "2"


- Facebook Comedor Comunitario (Lomas de Zamora):
dale, te sumas?? sigo esperando juguetes ,golosinas ,jugos para agasajar a los chikis del barrio ,mañana 6-1-2014... tere


- Facebook Casa de la esperanza tu casa amiga abriendo puertas




5 de Enero día de: 

- Día de la Crema Batida
¿Cuándo se celebra?
El Día Nacional de la Crema Batida se celebra todos los años el día 5 de enero en Estados Unidos. Se trata de un día en el que los ciudadanos pueden disfrutar de esta riquísima crema.
Crema batida
La crema batida consiste en una crema de leche la cual ha sido batida para poderle incorporarle el aire. En muchas ocasiones se añade azúcar glas para endurecer la mezcla y evitar el exceso de batido.
Hoy en día se puede encontrar en los supermercados diversos tipos de crema batida, sin embargo, su sabor es muy diferente a la que se elabora en casa de manera casera.
Ingredientes
Los ingredientes que se necesitan para hacer crema batida son muy sencillos y fáciles de comprar:
Una taza de crema para batir muy fría con un contenido de grasa del 30.
Dos cucharadas soperas de azúcar o 3 de azúcar glas.
Media cucharadita de vainilla.
Elaboración
La elaboración de la crema batida es muy sencilla y rápida:
En un bol o tazón frío batimos la crema hasta que espese.
Agregamos el resto de los ingredientes poco a poco y seguimos batiendo.
Seguiremos batiendo hasta que se formen picos. En este momento batimos un poco más para que quede más firme pero no demasiado para no obtener mantequilla.
Por último Introduciremos la mezcla unos minutos en el frigorífico.
Lista para tomar o servir.
Además de la típica receta de la crema batida, muchos cocineros están incorporando a sus recetas diferentes tipo de cremas batidas utilizadas sobre todo como cobertura para pasteles, galletas, etc.
Para la elaboración de la crema batida de chocolate se necesitan: 500 ml. de crema espesa, 30 ml. de jarabe de chocolate, 30 gramos de almendras en rodajas.
El proceso es igual que el de la crema batida, teniendo que batir en primer lugar la crema, más tarde se añade el jarabe hasta que aparezcan picos en la mezcla. Una vez terminada se añaden las almendras y listo para servir y tomar.
¿Cómo se celebra?
En el día de hoy, muchas familias aprovechan para reunirse o juntarse son la familia y disfrutar de una rica crema batida. Normalmente se realizan talleres para enseñar a los más pequeños cómo se prepara esta rica mezcla utilizada generalmente en la elaboración de los postres.
En las cafeterías se podrán degustar diferentes tipos de cremas batidas de sabores, de diferentes colores, etc.
El Día de la Crema Batida en...
En Estados Unidos se celebra el 5 de enero.

fuente: dia-de.com


Noticias:

- facebook  Leonardo Javier Saucedo
El generador de don bosco y liniers dejó de funcionar. 4 manzanas sin luz nuevamente.

Explotó una cámara de luz en Parque Avellaneda y los vecinos cortaron la avenida Eva Perón
Edesur tardaría cuatro días en repararlo. El Servicio Meteorológico Nacional anunció que volverán las temperaturas altas luego de tres días de respiro
La alegría duro poco. Dos días después de que el suministro eléctrico volviera en la zona, los vecinos del barrio porteño de Parque Avellaneda volvieron a quedarse sin luz luego de queexplotara una cámara de energía en Eva Perón al 3700.
En la puerta de un comercio había varios inflables que estallaron. Vilma, la encargada del local, contó. "Empezó a explotar todo y tuvimos que escapar entre el humo. No se veía nada". Y recordó que "la semana pasada explotó otra cámara".
Al lugar se acercó una ambulancia del SAME y una dotación de bomberos. Según TN, Edesur tardará al menos 4 días en solucionar el problema. Por eso los vecinos manifestaron su bronca cortando el tránsito.
Más temprano, vecinos de la calle Concordia al 900, en Floresta, denunciaron que desde hace diez días no tienen luz y sostuvieron que no recibieron ninguna respuesta concreta respecto a la recuperación del suministro de energía eléctrica pese a sus reiterados reclamos.
Según los vecinos, los cortes de luz comenzaron el 27 de diciembre pasado y ante esta situación algunas de las personas debieron mudarse a casas de familiares.
"Me atendieron como siete personas y no he tenido respuestas del Ministerio de Planificación", se quejó una vecina en diálogo con el canal TN.
Las altas temperaturas en el área metropolitana volverán a sentirse y se estima que se extenderán hasta por lo menos mediados de la semana próxima. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para mañana en la ciudad de Buenos Aires y alrededores una mínima de 20 grados y una máxima de 34.
Para el lunes la mínima será de 22 y la máxima de 36, y el martes próximo la temperatura alcanzaría un máximo de 37 grados, lo que ocasionará una jornada de intenso calor.
De esta manera, nuevamente la ola calurosa volverá a estar presente en Capital Federal y el conurbano bonaerense, luego de tres días de respiro en los que bajaron las mínimas hasta entre 12 y 16 grados, impidiendo registros sofocantes.
fuente: Infobae


Murió Eusebio, el legendario futbolista de Portugal
Nacido en Mozambique, elegido Balón de Oro en 1965, y dos veces mejor goleador europeo, falleció de un paro cardio-respiratorio a los 71 años
La leyenda del fútbol portugués Eusebio murió en la madrugada del domingo en Lisboa, anunció la agencia de prensa Lusa, que cita como fuente al club Benfica, cuyas plantel integró durante 15 años.
Eusebio da Silva Ferreira, de 71 años, murió debido a un paro cardio-respiratorio a las 4.30 GMT, precisó el club.
Fue elegido Balón de Oro en 1965 y dos veces designado mejor goleador europeo, ya había sido hospitalizado varias veces por diversos problemas de salud.
A fines de junio 2012, fue internado diez días en el Hospital da Luz de Lisboa debido a un accidente cerebro-vascular.
En Portugal comenzó su trayectoria en el Benfica, donde fue contratado en 1960 y para el que jugó en el equipo principal desde los 19 años.
A lo largo de su carrera, ganó doce Ligas lusa, cinco Copas de Portugal y la Copa de los Campeones Europeos (ex Champions League) en la temporada 1961-1962, en la que el club luso derrotó por 5-3 al Real Madrid de Di Stéfano, Puskas y Gento en la final deAmsterdam.
También conocido como "La Pantera Negra", contribuyó decisivamente a que la selección portuguesa obtuviera el tercer lugar en el Mundial de 1966 de Inglaterra, en el que fue además máximo goleador, con nueve goles.
Otras estrellas del fútbol de Portugal mostraron su dolor por el fallecimiento del hombre que además jugó en las ligas de Estados Unidos, México y Canadá. "Siempre eterno Eusebio, descansa en paz", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter.
Por otra parte, el ex futbolista portugués Luis Figo definió como "el Rey" y "el más grande"a su compatriota fallecido: "El Rey. Gran pérdida para todos nosotros. El más grande", escribió en la misma red social.

fuente: Infobae

El recorrido del Dakar 2014: más largo, más duro y más exigente
Los pilotos recorrerán 9 mil kms. hasta Valparaíso, pasando por Bolivia en el caso de las motos y cuatriciclos. Menos arena, más piedra y dos etapas maratón hacen de esta edición una de las más difíciles
"Se viene un Dakar difícil y quiero tratar de estar lo mejor posible. Todos son difíciles pero este año la cantidad de kilómetros suma al cansancio y ahí está la clave, también la etapa maratón en Bolivia va a ser complicada por la altura y porque no tenemos asistencia", dijo Marcos Patronelli a Infobae.
También el multicampeón Stephan Peterhansel (ganó cinco ediciones en autos y seis motos) destacó la dificultad del recorrido del Dakar 2014. "Será más largo y más exigente. Tendremos cinco etapas en las que no contaremos con las huellas de las motos", explicó.
Además, el piloto de Mini contó que el terreno será menos arenoso que el año pasado y habrá más piedra, más rocas con caminos más duros.
Javier Pizzolito y Pablo "Cacha" Rodríguez, que competirán con Honda en Motos, advirtieron asimismo la dificultad del trazado. Los dos resaltaron que el Dakar 2014 tendrá caminos que respetar porque un error puede ser el final de la carrera.
Serán 13 fases con nueve mil kilómetros de extensión, con una 60% de distancias cronometrados, entre Rosario y Valparaiso, con un paso por Bolivia para las motos y cuatriciclos. Además, habrá dos etapas matarón, donde los pilotos no tendrán asistencia de sus equipos.
Etapa 1: Rosario – San Luis
Domingo 5 de enero.
629 km. de enlaces.
180 km. de especial.
La travesía comenzará en Rosario, donde luego de la largada simbólica, los competidores partirán a San Luis. Las pistas estrechas y un terreno pedregoso son la principal dificultad para este primera parte de la aventura.
Etapa 2: San Luis - San Rafael
Lunes 6 de enero.
365 km. de enlaces.
359 km. de especial motos y quads, 433 km. coches y 400 km. camiones.
Esta etapa tiene dos caras. Una con terreno abierto que será el especial más rápido de la carrera. Y otra sobre las dunas grises de Nihuil, que componen los 100 kilómetros finales y serán el primer reto para los pilotos.
Etapa 3: San Rafael - San Juan
Martes 7 de enero.
292 km. de enlaces motos y quads, 295 km. para coches y camiones.
373 km. especial para motos y quads, 301 km. para coches y camiones.
El Dakar se instala en la alta montaña con altitudes por encima de los 4.300 metros, donde los motores perderán potencia. Para las motos y cuatris será la primera etapa maratón, sin asistencia de los pilotos.
Etapa 4: San Juan - Chilecito
Miércoles 8 de enero.
210 km. de enlace para motos y quads, 211 km. para coches y camiones.
353 km. de especial para motos y quads, 657 km. para coches y camiones.
El cierre de la etapa maratón, donde los pilotos deberán cuidar los neumáticos. Además será el especial más largo desde 2005, con terrenos abiertos, zonas de ríos, cañones y mucha piedra.
Etapa 5: Chilecito - Tucumán
Jueves 9 de enero.
384 km. de enlaces.
527 km. de especial.
Una de las etapas más larga del recorrido con 900 kilómetros totales y la primera prueba con protagonismo.
En líneas generales esta etapa se caracteríza por su dureza y su longitud en un día donde los terrenos arenosos toman protagonismo.
Etapa 6: Tucumán - Salta
Viernes 10 de enero.
64 km. enlaces motos y quads, 270 km. para coches y 394 km. para camiones.
400 km. especial motos y quads, 424 km. para coches y 156 km. para camiones.
Otra vez las motos y cuatris se separán de los autos y camiones. Para estos últimos será ruta muy rápida, con terrenos preparados para correr mucho y marcar pocas diferencias. Los primeros, en tanto, se desvían hacia la montaña a travesando gran cantidad de rios.
Bolivia
Etapa 7: Salta - Salta / Salta - Uyuni
Domingo 12 de enero.
373 km. enlace para motos y quads, 230 km. enlace para coches y camiones.
409 km. especial motos y quads, 533 km. para coches y 525 km. para camiones.
Los coches y camiones seguirán en Argentina y harán una vuelta alrededor de Salta con blandos y rotos, zonas de pura velocidad y otras de navegación a una altura considerable. Las motos y los quads afrontan la segunda etapa maratón entre los bosques y la selva. Dormirán con vistas al espectacular Salar de Uyuni.
Etapa 8: Salta - Calama / Uyuni - Calama
Lunes 13 de enero.
230 km. enlace para motos y quads, 510 km. enlace para coches y camiones.
462 km. especial motos y quads, 302 km. especial para coches y camiones.
Los autos y camiones pasaran a Chile de manera directa, para las motos será el cierre de la segunda etapa maratón en irán desde Bolivia a Chile por el lago salado más grande del mundo. Ambos pasaron por la Coordillera de los Andes.
Chile
Etapa 9: Calama - Iquique
Martes 14 de enero.
29 km. de enlace.
422 km. de especial.
El Dakar entra en etapas de definiciones y los pilotos llegan al mar y las dunas de Atacama. Son 150 kilómeotros de puro desierto en descenso brusco en la altitud.
Etapa 10: Iquique - Antofagasta
Miércoles 15 de enero.
58 km. de enlace.
631km. de especial.
El fesh fesh, ese polvo que flota en el aire, aparece con todo en este tramo especial de 631 km, que se divide en dos: unos 200 km con arena y una final a puro polvo que complicará a más de uno.
Etapa 11: Antofagasta - El Salvador
Jueves 16 de enero.
144 km. de enlace.
605 km. de especial.
El desierto de Atacama presenta una etapa extensa con siete horas de manejo que puede resultar definitoria. Los competidores atravesarán ríos de gran caudal hasta llegar a las dunas de Copiapó.
Etapa 12: El Salvador - La Serena
Viernes 17 de enero.
349 km. de enlace.
350 km. de especial.
La penultima etapa será dominada por la "Camanchacha", una niebla matinal, que complica la visión en las primeras horas de pilotaje. Luego de este factor climático, las dunas serán las protagonistas estelares.
Etapa 13: La Serena - Valparaíso
Sábado 18 de enero.
378 km. de enlace.
157 km. de especial.
Valparaiso es el único objetivo compartido por todos los pilotos. Quienes lleguen habrán completado el recorrido y habrán vencido al Dakar. Sin embargo, en los 157 km de especial mostrarán colinas espinosas con numerosos cáctus pueden jugar malas pasadas.

fuente: infobae

Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario