10 de enero de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 10/1/2014

VIERNES 10 DE ENERO de 19 a 21 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde www.fmtiempo.net, en Imprevisibles (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ), estaremos con una persona muy solidaria que necesita de la ayuda de todos para continuar con su tarea, es alguien que ya nombramos muchas veces y además una banda de rock que ya vino a nuestro programa hace un tiempo. Además, estaremos hablando de todo. Descubrilo!! No te lo pierdas!! Acordate nos podes escuchar con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo haciendo click en este enlacehttp://www.fmtiempo.net/ o directamente porhttp://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.ustream.tv/channel/VJR ohttp://fmtiempo.net/vivo/ustream.htm. Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9. O si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales. También, te podes informar durante toda la semana visitando nuestro blog programaimprevisibles1.blogspot.com

VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1



Pedidos:


- PEDIDO URGENTE DEL DÍA VIERNES 10/01 * C.A.B.A. ARGENTINA *
PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA POR:
Mica Continetti
Se necesitan con urgencia dadores de sangre de cualquier grupo y factor para la paciente amanda deguiz que esta internada en el hospital militar central, la operan el martes, dirigirse a la Av. José María Campos 726 - Muchas gracias!!



- PEDIDO URGENTE DEL DÍA VIERNES 10/01 * BS. AS. ARGENTINA *
PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA POR:
Federico Horenstein
Amigos/amigas/conocidos/desconocidos necesito 4 donantes de cualquier tipo para mi abuela a quien le hicieron una transfusión hace unas semanas en el Favaloro. Repito , no importa el factor, tenés que pesar más de 50 kg. y no haber donando en los últimos meses entre algunos de los items más importante, tenés que llevar documento también.
La donación es en Av. Díaz Vélez 3973 de Lunes a Viernes de 8-18 o Sábados de 8-13, podés ir comido o desayunado, no hay drama con eso, es la Fundación Hemocentro y la donación es a nombre de Irma Albertina Perotti. Quién pueda acercarse se lo agradeceré, mi familia también. Gracias y disculpen esta molestia.


- PEDIDO URGENTE DEL DÍA VIERNES 10/11 * C.A.B.A ARGENTINA *
PEDIDO PUBLICADO EN SOY GRUPO 0/ FACTOR RH NEGATIVO Y VOS?
Se necesita conseguir 14 dadores de sangre, de cualquier tipo y factor.
Presentarse en Av Cordoba 6429, entre Olleros y Maure de lunes a viernes de 8 a 12hs. Hay que avisar que es para DIEGO HERNAN CASTROVILLARI, internado en Terapia Intensiva (habitación 112) de la Clínica Los Virreyes (Ciudad de la Paz y Zabala).
Muchas gracias!


- De Facebook La Negra Juliana Scellato:
AMIGOS DE FACEBOOK! ES PARA EL PAPA DE UNA GRAN AMIGA MIA: Se necesitan dadores de sangre en Av. Pueyrredón 1451 capital de 8 a 10hs. en Swiss Medical (para Alejandro Lecko) Desde ya muchas gracias.


- De Facebook Endless Love:
Amigos ....hoy todos somos Milena. ..nos necesita urgente ! Colaboremos con ropa ,productos de higiene ,pañales y juguetes. Dirigirse a soporte nutricional del hospital materno.
Enzo vera enfermero del nuevo hospital realizó una publicación solicitado ayuda para milena, una beba de 3 meses sin familia que se encuentra solita. Los enfermeros y enfermeras son en este momento quienes velan sus sueños y dan calor a su vida. Seamos parte de esta hermosa historia , brindemos amor.


- De Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO:
A traves de LA PANDILLA CONTINUA... El Capitán es su vigía
** ATENCIÓN MORENO - Pcia de BUENOS AIRES **
CAMPAÑA SOLIDARIA " DONACIÓN DE SANGRE POR MARCOS"
ESTE SABADO 11 DE ENERO DE 11hs A 16hs - UN MOVIL DEL HTAL. GARRAHAN
ESTARÁ EN MORENO, PCIA DE BUENOS AIRES,ESPERÁNDONOS PARA
DONAR SANGRE POR MARCOS.
TE ESPERAMOS EN : AV. DEL LIBERTADOR Y JUSTO DARACT - MORENO - BUENOS AIRES
A UNA CUADRA DE AUTOPISTA OESTE.
NO TENES QUE IR EN AYUNAS,COMÉ ANTES LO QUE QUIERAS Y VENI CON TU DNI
O CUALQUIER IDENTIFICACIÓN CON FOTO -
TE ESPERAMOS !!!!!
LINK DEL EVENTO https://www.facebook.com/events/713762408657429/?previousaction=join&source=1
De Claudio Rizzuto


-  De Twitter Nati Ferrante ‏@nataliaferrant:
Enlace permanente de imagen incrustada
Se perdió Theo. En la zona de martinez. Sobre la calle yrigoyen. Es muy bueno y tiene collar rosa. @elcampito pic.twitter.com/XXFMkvhNiV

- De Facebook Gisela Herrera: AMIGOS NECESITAMOS UNA GUITARRA CRIOLLA PARA LA ALDEA GUAPOY. Escribo para solicitar a mis amigos de la web la donación de una guitarra criolla ya que la comunidad Mbya Guaraní, de Guapoy necesita conformar su coro , de esta manera estarían brindando un gran apoyo a su comunidad ya que esto le generaría una fuente de ingresos a las familias.
El intendente de Parque Nacionales les daría la posibilidad de que compartan el espacio que tienen otras comunidades en las Cataratas de Iguazú, el pedido me lo realizo el actual cacique de la comunidad Rosario Martínez.
Mensajes 0351-152115778


- De Facebook Juntos X Los Necesitados: Alguna persona solidaria que pueda ayudarnos con camioneta para traer a los chicos de la Murga Fileteando para el festival del Domingo. al que tenga un rato libre y quiera colaborar con el festival estaré más que agradecida. Gracias.

- De Facebook El Campito Refugio:


La salud de Merlin está muy complicada. Se le realizó una laparoscopica, a raíz del tumor que tiene en el intestino. Los veterinarios nos explican, que la biopsia arrojó resultados malísimos. La ubicación del tumor es en la zona de la materia fecal, y si se intenta cortar, derivaría en una peritonitis. Se lo está tratando con una terapia de antibióticos de última generación en vena, para intentar limpiar la zona, y luego poder operar. Necesitamos mucha ayuda con él.
Si queres ayudar para sus necesidades que son muchas, te dejamos los datos, podes hacerlo por Cuenta Bancaria:
Banco Santander Rio
Refugio El Campito
Cta Cte n° 0123787 - Sucursal 180
CBU 0720180220000001237872
CUIT 30-71212593-0 o con Tarjetas de crédito y débito, PayPal, Pago Facil, Rapipago, entre otros. Te dejamos el link con toda la info:http://www.elcampitorefugio.org/donar.php
POR FAVOR NO DEJES DE AVISAR A madrinasdelcampito@gmail.com con copia a marbembe@gmail.com Marcela llevara su planilla, para informar y pedir el recibo de tu donación yno dejes de enviar tu comprobante así te enviamos el recibo por tu donación! Eso sí, recordá que somos voluntarios, y que tal vez demore un par de días la respuesta! Gracias!!!
Hace click en compartir!!!
Te dejamos el link de su álbum: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153687962870224.1073742267.303147460223&type=3
Merlín es un viejito hermoso, que ingresó hace muchísimo al Refugio. Se recuperó y siempre estuvo contento, esperando las visitas y esperando encontrar a alguien que lo adopte. Hace unos 3 meses, Merlín comenzó a bajar de peso, se hicieron muchos estudios, ecografías, pero a pesar de buscar y buscar, nada aparecía. Hace una semana se hizo una nueva ecografía, a pesar de que sus análisis de sangre daban bien, y se encontró un tumor en la zona del intestino, que ha comenzado a crecer. Hoy está internado, ya que lo están preparando para la cirugía exploratoria, ya que aun no se sabe donde exactamente está localizado el tumor, ni la naturaleza del mismo, pero sabemos que poco a poco lo está consumiendo. En estos días operan a Merlín. Deseamos que todo salga más que bien!! Fuerza viejito hermoso!!


- De Twitter Leticia Varela @LetyVarela:
Enlace permanente de imagen incrustada
Buscamos al dueño de este animalito de compañía. Plis Rt pic.twitter.com/gtNc7NFnaj

- Buscan desde el lunes a Yessica Según relató la mamá de la adolescente, de 14 años, no volvió a tener noticias de ella desde que salió de la casa de una amiga, en 68 y 118
Una mujer busca desde el pasado lunes a su hija, de 14 años, de quien no volvió a tener noticias desde que salió de la casa de una amiga, en 68 y 118. Yessica Micaela Baez, que vive en 121 entre 63 y 64 con su familia, tiene tez blanca, cabellos rubios largos hasta la cintura, mide 1,50 metros y pesa 55 kilos. Posiblemente vista remera blanca con short color negro. Ante cualquier dato sobre su paradero comunicarse con la comisaría novena al 423-1953/54 o al 911
Fuente: el dia

- De Facebook El Mexicano:

Buscan a joven desaparecida (Favor de compartir la información)
Responde al nombre de Brenda Berenice Robles López y desapareció el domingo 5 de enero del 2014 alas 11:00 de la noche en la cuidad de Tijuana, B.C.
Cualquier información o datos sobre su posible paradero, favor de comunicarse al teléfono (664) 347 35 93 o al 661 46 39 con Jesús Robles.




- ESTAMOS NECESITANDO QUIEN PUEDA DONAR UN TENSIOMETRO DIGITAL PARA UNA ABUELA QUE TIENE BAJO NIVEL DE AUDICIÓN Y NO LE SIRVE UNO ANEROIDE.
EN LO POSIBLE DEBERÍA SER NUEVO O ESTAR EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO.
POR FAVOR AVISOS DE DONACIÓN POR MENSAJE PRIVADO.
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR
****
AYUDANOS A AYUDAR DIFUNDIENDO LAS ACTIVIDADES DE ESTA PAGINA.
Entra a la misma y pone Me Gusta. CUANTOS MAS SEAMOS MÁS LA POSIBILIDADES DE AYUDAR. MUCHAS GRACIAS Y VAMOS POR MAS.
https://www.facebook.com/pages/Caminos-Solidarios/372052286223395?ref=hl

Evento solidario:

- De Facebook Lauti te Necesita:
Estos son los premios q sorteamos a beneficio de lauti. Gracias a las personas q lo donaron para la rifa!!



10 de Enero Día de la Gente Peculiar
¿Cuándo se celebra?
El Día de la Gente Peculiar o Peculiar People Day se celebra todos los años el día 10 de enero en Estados Unidos. Se trata de un día en el que se homenajea a todas aquellas personas que son diferentes y peculiares.
Persona peculiar
Una persona peculiar tiene una forma diferente de vivir, de sentir las cosas y tienen una forma distinta de hacer las cosas. Se trata de personas que en muchas ocasiones son diferentes a las demás y pueden llegar a llamar la atención en alguna ocasión, aunque todo ello les hacen la vida más bonita.
Cada persona tiene una forma de ser, de actuar, etc. Cada día nos encontramos con gente que no entendemos cómo hacen las cosas, o por qué lo hacen así y no de otra manera...
Todas y cada una de las personas con las que cada día convivimos son diferentes y muchas de ellas las consideramos peculiares, raras o diferentes, pero en realidad cuando se conocen realmente se llegan a entender todo aquello que al principio no entendíamos.
Es muy importante antes de prejuzgar a las personas conocerlas en su interior, ya que muchas veces a priori podemos estar equivocados sobre una persona y prejuzgarlas sin conocerla del todo.
Por ello es esencial conocer y saber cómo son las personas para poder juzgar y dar una opinión personal sobre alguien.
¿Cómo se celebra?
En la actualidad el Día de la Gente Peculiar tiene una gran aceptación en internet gracias a las diversas redes sociales.
Muchas personas publican sus propios pensamientos, sentimientos y sensaciones de cómo se sienten al ver que las demás personas los encuentran diferentes a los demás.
Suelen realizarse concursos online en los que la gente puede participar mandado aquello que le ha parecido peculiar, y entre todos los correos recibidos se irán dando puntuaciones y ganará el que mayor puntuación tenga.
Los blogs en este día se llenan de personas que cuelgan sus fotos para que los demás puedan ver cómo son. Podemos encontrar a personas que usan gafas sin cristales, otros que visten con ropas al revés, etc. Todas estas características hacen que una persona tenga una personalidad propia y sea diferente a los demás pero en ningún caso raro, sino que entiende una forma de vivir o de sentir diferente a los demás.
El Día de la Gente Peculiar...
En Estados Unidos se celebra el 10 de enero.

fuente: dia-de.com


Noticias:

La lista de fallecidos y heridos por la tragedia de Villa Gesell
En una comunicación oficial, la Provincia dio cuenta de los nombres de los fallecidos. Se trata de Nicolás Ellena (19), de Junín; Agustín Irustia (17), de San Luis; y Gabriel Rodríguez (20), de Henderson, Priscila Ochoa (16)
Asimismo, brindó los nombres de los heridos, que son asistidos en el hospital municipal de la ciudad balnearia. La nómina completa es la siguiente:
Laura Blanco (40), en Terapia Intensiva, se está recuperando
Victoria Prestera (19)
Daniel Arrua (34)
Hernan Vila (34)
German Salvucci (19)
Mariano Barcia (16)
Carlos Prestera (51)
Magdalena Giudice (14)
Mariana Garcia (37)
Walter Muñoz (19)
Raul Fernandez (31)
Alicia Prussi (54)
Federico Blanco (15)
Franco Arrua (13)
Lucia Vila (9)
Guillermo Vila (7)
Santiago Irustia (9)
Josefina Leon (7)
Fabian Ochoa (43)
Fabio Irustia ( 45)
En el caso de Salma Ochoa, de 11 años, luego de ser atendida en el hospital fue traslada al hospital materno infantil de la ciudad de Mar del Plata "para una mejor atención"según señaló el médico Juan Chamorro, director del Hospital Illia de Villa Gesell
Respecto de los fallecidos, Agustín Irustía era un joven puntano, jugaba al voley en el club Lafinur, tenía una gran proyección nacional y era hijo del presidente de la Federación Sanluiseña de Voley, publica El Diario, de San Luis. Al momento de la descarga eléctrica, estaba jugando a la pelota en la playa.
La adolescente Priscila, que está en grave estado, es la hija del entrenador del mismo club. Además, la madre y el hermano de Agustín están internados en el hospital Illia.
Nicolás Ellena, de 19 años, también perdió la vida en la playa. El joven, de acuerdo a lo consignado por Diario Junín, estudiaba en esa ciudad bonaerense pero era oriundo de 9 de Julio. Y al igual que Irustía, también era jugador de voley en el club ULP.
En cuanto a Gabriel Rodríguez, de 20 años, vivía en la ciudad bonaerense de Henderson y había ido a pasar sus vacaciones a Villa Gesell con otros cuatro amigos. El intendente Enrique Tracik precisó que el joven "era hijo único" y "recién recibido del colegio".
fuente: Infobae

- Tragedia en Villa Gesell: murió otra adolescente alcanzada por el rayo y suman 4 los fallecidos
Se trata de Priscila Ochoa (16), una de las chicas que estaba grave. Tenía un vínculo familiar con otro de los fallecidos, Agustín Irustía. El deceso fue confirmado por el intendente. Además, la hermana menor de Priscila, que también resultó herida, fue trasladada a Mar del Plata.Quedan 4 personas internadas, una en terapia intensiva
Luego de luchar por su vida y de un incansable trabajo de los médicos, una de las adolescentes que estaba internada en el Hospital Municipal Arturo Illia, de Villa Gesell, debido a las heridas que sufrió al ser alcanzada por un rayo en la playa, falleció por esta tragedia.
El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Ernetta, confirmó esta mañana la muerte dePriscila Ochoa, de 16 años, con lo cual la cantidad de víctimas fatales por la caída de un rayo en el balneario Afrika asciende a cuatro personas.
Priscila era oriunda de San Luis y vacacionaba con su familia en la tradicional ciudad balnearia. En la tarde de ayer se encontraba en la carpa número 5 del parador balneario Afrika cuando el rayo cayó. Allí habían buscado refugio por la tormenta.
La joven tenía una relación familiar con otro de los chicos fallecidos: Agustín Irustía, de 17 años y también oriundo de la provincia puntana. En una foto publicada en la red social Facebook, ella le expresaba su cariño y su satisfacción por haber egresado del secundario.
Al igual que Agustín, Priscila jugaba al vóley en el Club Atlético Lafinur, donde el año pasado se coronó campeona provincial. En su perfil de Facebook, la joven relató que en la final del certamen fue ella la que marcó el punto decisivo para alzarse con la copa. "El poder haber hecho el punto de cierre de la final de la primera femenina con 16 años, No tiene explicación!. La mejor forma de terminar un excelente año! (...) Gracias compañeras por hacerme crecer!!!!", expresó la adolescente
Además, Priscila tiene una hermana, Salma, de 11 años, quien también resultó herida y en las últimas horas fue trasladada a un hospital de Mar del Plata por problemas respiratorios. El padre de Priscila y la madre también están en el listado de heridos aunque fuera de peligro.
Por el fallecimiento de estos dos jóvenes, el gobierno de la provincia de San Luis decretó tres días de duelo y el izamiento a media asta de las banderas argentinas y sanluiseñas.
El gobernador de la provincia, Claudio Poggi, de vacaciones en el lugar, visitó a los heridos puntanos en el hospital e instruyó a su gobierno para decretar el duelo por "el profundo dolor del pueblo puntano".
Pasadas las 11:30, el intendente fue el encargado de brindar el parte médico sobre las personas que fueron heridas. Jorge Rodríguez Ernetta comunicó que 17 pacientes fueron dados de alta y que 4 personas, entre ella Salma, continúan internadas.
“Laura Blanco, de 44 años, está en terapia intensiva; a Hernán Vila se le están realizando estudios y posiblemente será dado de alta en las próximas horas; también permanecerá internado Carlos Prestera”, informó Rodríguez Ernetta. A las 16 horas habrá un nuevo parte médico.
fuente: Infobae


- Franco continúa complicado pero estable: convocan a una nueva cadena de oración por su salud
“Franco continúa complicado pero estable, sigue con respiración mecánica asistida” indicó a Nexos esta mañana Carlos Weth, el papá del joven gravemente accidentado el pasado 1 de enero y que se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto.
Franco sufrió un traumatismo de cráneo muy grave, poli contusiones y hemorragias internas, tras chocar junto a Martín Estanguet contra un automóvil conducido por Gastón Perviu en la intersección de calles Independencia y Belgrano de Laboulaye.
Familiares y amigos convocan a una nueva cadena de oración por su plena y pronta recuperación.
Fuente: Nexo del sur


Un poste de luz cayó encima de un auto en Villa Crespo
Es en la esquina de Araoz y Warnes; fue por "podredumbre, descuido y desidia", dijeron los vecinos a LA NACION
La imagen es impresionante. Un poste de luz cayó encima de un auto en el barrio porteño de Villa Crespo. Esto ocurrió en la esquina de Araoz y Warnes y la foto es de esta mañana.
Los vecinos dijeron a LA NACION que fue "natural", por "podredumbre y descuido, desidia". En estos momentos lo están removiendo, pero el dueño del auto todavía no se presentó en el lugar.
fuente: Lanación

Dakar, día 6: La competencia llega a Salta
Los pilotos afrontan un tramo en el que estarán obligados a extremar los cuidados de sus vehículos, si quieren llegar con tranquilidad al día de descanso
El Dakar Argentina-Bolivia-Chile cumple hoy su sexta etapa entre Tucumán y Salta,donde llegarán por un camino con características de rally y en el que deberán cuidar el auto para asegurarse la primera mitad de la competencia.
La etapa se correrá por caminos diferenciados para cada categoría y volverá a tener dos tramos de carrera, divididos por una neutralización, a excepción de los camiones.
En el caso de los autos la etapa tendrá un total de 694 kilómetros y la especial estará dividida en un primer tramo de 156 kms y en otro de 104 kms, con una neutralización de 164 kms.
Las motos y cuatris harán un pequeño enlace de 37 kilómetros y después se adentrarán en el primer tramo de velocidad pura de 234 kms. Luego llegará la neutralización de 62 kms y otros 104 kms de carrera, para totalizar la etapa con 465 kilómetros totales.
Los competidores de autos se encaminarán al norte por los caminos de la Ruta 40 con lapremisa de no cometer errores que puedan dañar los vehículos en una etapa en la que no habrá demasiadas chances de pulverizar tiempos y, pero sí de romper sus máquinas.
Las motos volverán a la montaña y escalarán algo más de 2.800 metros. Con el cansancio acumulado en las últimas tres etapas, deberán extremar el cuidado en los caminos pedregosos con los que se toparán en la especial.
El premio para aquellos que hagan bien las cosas será el día de descanso el Salta, donde la competencia habrá cumplido una semana y rodado 4.676 kilómetros en total, desde que el sábado 5 de enero salió de Rosario.

fuente: Infobae

Duclos se llevó la sexta etapa y Coma mantiene la ventaja
El francés se impuso en el tramo Tucuman-Salta, seguido muy de cerca por el español que está cómodo en la cima de la general.
El francés Alain Duclos (Sherco) se quedó con la sexta etapa de la prueba de motos del DAKAR que une Tucumán y Salta, luego de completar la prueba de 4h 21m 34s. Detrás llegó el español Marc Coma (KTM), 1m 15s más lento, lo cual le permite mantenerse como cómodo líder de la categoría.
El podio lo completó el también francés Metge (Yamaha), mientras que el español Joan Barreda (Honda) fue cuarto y el también galo Cyril Despres (Yamaha) finalizó quinto, a menos de tres minutos del ganador. El mejor argentino de la etapa fue Javier Pizzolitto, quien culminó en la 29ª posición con un tiempo de 4h54m28s.
De esta manera, Coma como el líder con más de 42 minutos de ventaja sobre Barreda, mientras que Duclos desplazó del tercer lugar al chileno Francisco López (KTM).
fuente: Clarin

Un piquete en la ruta 2 complica el tránsito hacia Mar del Plata
Es en el kilómetro 55, cerca de La Plata. Solo está habilitado el carril rápido.
Manifestantes realizaban esta tarde un piquete en la ruta 2, a la altura del kilómetro 55 (en cercanías a La Plata), en la mano que se dirige hacia Mar del Plata. Se registraban importantes demoras.
El corte, en un principio, fue en los dos carriles. Pero pasadas las 14, los manifestantes liberaron uno.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) emitió un comunicado en el que informaron que se estaban realizando "patrullajes preventivos y asistencia a los conductores que se desplazan por el lugar".
fuente: Clarin




Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario