13 de enero de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 13/1/2014

Pedidos:

- Caminos Solidarios y Programa Radial Imprevisibles: Juntamos tapitas de plástico, llaves para Roger William que necesita seguir mejorar su calidad de vida y continuar con su tratamiento. Podes acercarlas a la panadería Serrano 488, 
fiambrería Av. Corrientes 5619, también en una carnicería que está en Av. Corrientes alt aprox 5690, en la mueblería La Exposición Av. Corrientes 5755 (Todo esto en Cap. Fed.)
o comunicarte con el facebook Caminos Solidarios
o comunicarte a través de nuestros facebooks Programa Radial Imprevisibles; Programa Imprevisibles o Espacio RDM O a nuestro cel 1534615055




- BUENOS DIAS QUERIDOS CORAZONER@S SABEMOS QUE HACE CALOR ,PERO HEMOS COMENZADO LA CAMPAÑA UN ABRIGO PARA UN AMIGO ,SI PENSEMOS CUENTOS AMIGOS TENEMOS EN SITUACIÓN LIMITE ,Y NO PODEMOS ESPERAR A QUE LLEGUE LA ÉPOCA FRIA DEL AÑO PARA AYUDAR .CUANTAS MAS MANTAS PODAMOS JUNTAR ,MAS AMIGOS MENOS FRIÓ TENDRÁN .SI ENTRE TODOS LOS CORAZONEROS PODEMOS DONAR UNA SOLA TENDRÍAMOS MUCHOS CORAZONES ABRIGADOS .PROPONEMOS ESTA CAMPAÑA ASÍ LLEGAMOS A LA ÉPOCA INVERNAL PROTEGIDOS DEL FRIÓ COMUNICATE CON Corazones Contentos 48978641 1566617671 1525406591 ESTAS SERAN ENTREGADAS EN HOGARES ,Y FAMILIAS QUE NECESITEN ,FAMILIAS DE ISLAS DE SAN FERNANDO MUCHAS GRACIAS DIOS LOS BENDIGA


Noticias nacionales:

- Facebook Familias por la vida: 
Estimados:
Comunicamos que en el día de la fecha a las 6 hs, falleció CARLOS VALSANGIACOMO, papá de Verónica y Mariano Valsangiacomo,
 sus dos únicos hijos, que fueran masacrados en Cromañón el 30/12/04.
La depresión terminó en un paro cardíaco que lo reunió con sus hijos y con los nuestros.
Hacemos responsables de esta nueva muerte por AUSENCIA a todos los condenados por la Masacre de Cromañón:
CHABÁN
CALLEJEROS
FISZBIN
FERNÁNDEZ
TORRES
DÍAZ
VILLARREAL
ARGAÑARAZ
Y a todos aquellos sobre los que el Tribunal de Casación no se pronunció aún, tomándose demasiado tiempo para ello.
También hacemos responsable de esta nueva muerte a ANÍBAL IBARRA y sus cómplices que lo salvaron de la cárcel.
Exigimos a la Corte Suprema el inmediato cambio de la carátula de Estrago culposo, a Estrago Doloso con el consecuente aumento de las penas de TODOS los que hoy están condenados.
Exigimos al Tribunal de Casación que se expida de inmediato sobre la causa de Levy y los funcionarios.
Padres, familiares y sobrevivientes de la Masacre de Cromañón.


Dakar, día 8: hacia Chile, a través de la Cordillera de Los Andes
Los pilotos recorrerán hoy 1039 kms. al pie del volcán Tunupa y por entre medio de la cadena montañosa de América del Sur para dar inicio al tramo chileno del exigente certamen
El salar de Uyuni, es simplemente, el lago salado más grande del mundo, y los motoristas van a tener la ocasión de constatarlo, ya que en la octava etapa está programado un tour completo de esta gigantesca extensión. Con este deslumbramiento de más de 400 kilómetros, se prevén incursiones y cortes "a través de la sal", así como la visita de algunas islas que le dan toda la personalidad al lugar.
El volcán de Tunupa (5.300 m de altura) se destaca continuamente en el paisaje. Entre cielo y tierra, puede suceder que aparezca una escena de ensueño con fondo blanco.
Hoy atravesarán la Cordillera de los Andes para iniciar la secuencia chilena del rally. Para la última jornada en donde los autos pasarán sin sobrepasar a las motos y a los cuadriciclos, se dibuja una especial de transición. La señal del día queda accesible para los virtuosos del volante cómodos en pistas rápidas y en un ambiente cerrado. Es mejor cuidar su posición de largada para ahorrar maniobras de adelantamiento, aunque el estricto respeto del sistema Sentinel sea controlado con detenimiento al final de la jornada.

fuente: Infobae

El conflicto con los maleteros se extendió al puerto: hay tres mil pasajeros de cruceros varados
La medida de fuerza, que en principio afectó a los vuelos de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza, se lleva a cabo también en el puerto de la Ciudad. El Ministerio de Trabajo convocó a los gremialistas
Cientos de pasajeros de diversos vuelos de la empresa Aerolíneas Argentinas continuaban a la espera de poder volar, a raíz de una medida de fuerza realizada por un grupo de trabajadores del sector de rampa del aeropuerto de Ezeiza.
En tanto, unos 3.000 pasajeros de cruceros permanecían varados esta tarde en el puerto de Buenos Aires como consecuencia de un paro de maleteros, que dispusieron un trabajo a reglamento en el marco de un conflicto gremial por el cual reclaman más personal.
En lugar de cargar 30 bultos por viaje bajan apenas tres, mientras miles de turistas aguardaban la descarga para poder subir al crucero.
Anoche, Aerolíneas Argentinas informó que un grupo de delegados gremiales pretende la incorporación de personal para jornadas de 12 horas, pero aclaró que la empresa ya se encuentra en proceso de incorporación de 70 maleteros con turnos de 6 horas, para las jornadas donde hay mayor cantidad de salida y llegada de vuelos.
Según la empresa, la protesta es llevada adelante por "unos pocos que responden a intereses particulares de un grupo de delegados que pretenden mantener un esquema que hoy es ineficiente".
El Gobierno sigue atentamente lo que sucede; por eso, esta mañana Jorge Capitanich, jefe de Gabinete, comentó: "El conflicto está focalizado en Ezeiza. Si bien hay una medida (la conciliación) dictada desde el viernes, ésta no ha sido acatada".
En el marco de la conferencia de prensa que suele dar en Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete apuntó: "(Mariano) Recalde me acaba de comunicar que está trabajando para resolver el conflicto en las próximas horas".
De esa manera, el funcionario pretendió llevarles tranquilidad a los pasajeros que se encuentran afectados pero principalmente a los que podrían verse perjudicados si el conflicto persiste.
A las 9.30 de la mañana, Aerolíneas Argentinas tenía dos vuelos demorados: uno debía hacer la ruta Ushuaia-Trelew y el otro tenía que dirigirse a Miami. Además, en el tablero del aeropuerto se colocaba a otro par de aviones bajo el estado "Consultar a la compañía": uno tenía que salir hacia Asunción (Paraguay) y el otro esperaba una definición para hacer el tramo El Calafate-Bariloche.
Para las 10 de la mañana de hoy estaba prevista una reunión entre la empresa y los delegados. En tanto, el Ministerio de Trabajo convocó a los los delegados de los trabajadores del sector de rampa de la terminal aérea, afiliados a la Asociación Personal Aeronáutico (APA), a una reunión a las 14 en la sede de Callao 114, con el fin de alcanzar un acuerdo que destrabe el conflicto, informaron fuentes de la cartera laboral.
Respuesta de empleados
A través de un comunicado, la Asociación de Personal Aeronáutico (APA), nucleada en la CTA, dijo que los empleados cumplen "con la conciliación obligatoria dictada el pasado viernes y que se está trabajando con el personal que se dispone".
En tanto, aclararon que la protesta se lleva adelante por la "futura incorporación de maleteros para trabajar en turnos de 6 horas diarias. Tal como se ha venido analizando en reuniones con servicio médico de la empresa, esta modalidad no es útil y por el contrario, generaría más compañeros lesionados".
Según la misma misiva, "en la rampa se generarían tres tipos de horarios y diferentes salarios para la misma función, provocando una intencional división entre los trabajadores. La empresa pretende constantemente condicionar a los trabajadores y enfrentarlos ante los pasajeros, cuando somos los trabajadores los que más que nadie cuidamos nuestra fuente de trabajo y buscamos mejorar las condiciones del mismo y de la atención al pasajero".
Luego de aclarar que la protesta es consecuencia de una asamblea realizada por "la totalidad de los trabajadores de rampa de Ezeiza nucleados en APA", indicaron que la medida "no es arbitraria sino que por el contrario es producto de la irresponsabilidad del Gerente de Relaciones Laborales, quien no atiende nuestros reclamos desde hace más de una semana. Él mismo además ha demostrado una actitud patoteril, soberbia, irresponsable y con total falta de capacidad para resolver cualquier tipo de conflicto".
Por último, reclamaron "a la empresa que se presente a la Justicia y haga efectiva formalmente la denuncia ante una supuesta mafia de los "abrevalijas" y aporte todas las pruebas necesarias al caso. Con acusaciones como ésta se ha intentado desviar el verdadero reclamo, desinformando a la opinión pública, apelando a diferentes argumentos que nada tienen que ver con el conflicto".
Fuente: Infobae


La nena alcanzada por el rayo en Gesell fue trasladada a San Luis
Salma Ochoa (11) viajó en un vuelo sanitario de Mar del Plata al aeropuerto puntano. Junto a ella viajó su familia y el cuerpo de su hermana,Priscila, que falleció como consecuencia del impacto del fenómeno
A las 14.06 aterrizó el avión sanitario que trajo a la capital puntana a Salma, la hermana menor de Priscila de 16 años, quien murió como consecuencia del rayo, al igual que su amigo Agustín Irustía de 17.
Salma bajó caminando por la escalerilla del avión, pero luego fue colocada en un camilla y transportada en una ambulancia junto a su mamá Valeria Montalvini al Hospital de San Luis, donde continuará internada, ya que se autorizó su traslado pero no tiene el alta médica.
Fabián Ochoa, el papá de Salma, subió a un auto particular y se dirigió a la sala donde están siendo velados los restos de Priscila, que serán sepultados mañana a las 10 en el cementerio San José en la capital puntana.
Por pedido de los padres de Salma, se montó un operativo en el Aeropuerto para evitar el contacto de la nena y sus padres con los periodistas, familiares y amigos que estaban esperándolos.
Tanto la ambulancia como los autos particulares autorizados se colocaron al pie del avión en medio de la pista para dejar el lugar por una puerta de salida especial.
En el aeropuerto estuvieron presentes el ministro de Salud de San Luis, Gastón Hissa, y la coordinadora de Políticas Sanitarias, Claudia Spagnuolo, quienes supervisaron el operativo montado por el gobierno provincial, que alquiló el avión que se utilizó para el traslado.
En el accidente ocurrido el jueves a las 17 en el balneario Afrika de Gesell también murieron Gabriel Rodríguez, de 20 años y oriundo de la localidad bonaerense de Henderson, y Nicolás Ellena, de 19 de la ciudad bonaerense de 9 de Julio.En tanto, y según se informó, los restos de Priscila serán velados esta tarde en su tierra natal e inhumados mañana a las 10 en el cementerio San José de la capital provincial, según informaron familiares directos de la víctima.
"Los padres de Priscila, Valeria Montalvini y Fabián Ochoa, llegarán hoy a San Luis en un vuelo sanitario desde Mar del Plata junto a su hija Salma de 11 años, quien está internada en el Hospital Materno Infantil Dr. Victorio Tetamanti de la ciudad balnearia, pero ha tenido una evolución favorable en su estado de salud, lo que permitirá su traslado", dijo hoy a Télam el Ministro de Salud provincial, Gastón Hissa.
"El sábado Salma salió de terapia intensiva y se encuentra en una sala común acompañada por sus padres, y el director del Hospital marplatense, Hugo Casalsa, estimó que el estado de la niña permite su traslado por vía aérea", agregó el funcionario.
Miguel Alberto José, jefe de Emergencia del hospital explicó en declaraciones a la prensa que "es muy pronto para hablar de secuelas" aunque admitió que "en las primeras horas hubo riesgo de vida pero ahora estamos en una meseta".
Fuente: Infobae

Desde hoy, molinetes con SUBE para que la gente pague boleto
Están en las cabeceras de Retiro y Tigre. Y sólo cobrarán el viaje mínimo de $ 1,10.
Desde hoy, la Línea Mitre tendrá nuevos molinetes con lectores de tarjeta SUBE (Sistema Unico de Boleto Electrónico) en las cabeceras de Retiro y Tigre, en una primera etapa de un plan que apunta a volver a controlar el pago de los boletos y que, de a poco, se irá extendiendo a otras estaciones. Por ahora, las máquinas debitarán la tarifa mínima del cuadro tarifario, $ 1,10 pero no descartan aumentarla. Transporte, el área que maneja Florencio Randazzo, quieren que en marzo todo el ramal Retiro-Tigre cuente con 200 molinetes con esta tecnología.
Este plan que llega al Mitre replica una medida que se aplicó en octubre en el Sarmiento. Y que, según estadísticas de Transporte, dieron los resultados que estaban esperando: en la línea que une Once con Moreno en la primera semana de enero se registró un incremento del 23,3% en la cantidad de pasajeros que abonan su boleto, comparando con la misma semana de 2013. Y ahora esperan que eso también se refleje en el ramal que va hacia el Norte.
El pago de boletos no es un tema menor: molestos por el mal estado y las demoras, los usuarios dejaron de pagar para viajar y, de a poco, también se dejaron de controlar los accesos. Sobre todo después de febrero de 2012, cuando la tragedia de Once dejó 51 muertos y 700 heridos y demostró el abandono de los trenes. La tendencia a viajar sin boleto fue analizada incluso por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT): según sus estadísticas, entre febrero de 2012 y el mismo mes de 2013 la cantidad de pasajeros pagos en el Sarmiento bajó un 81,2%. Y en el Mitre un 45,5%. Con esos datos, Randazzo apuesta ahora a los molinetes de SUBE en el Mitre. Y los cambios ya se ven: el viernes había ocho molinetes nuevos y tres máquinas de autoservicio para la tarjeta solo en Retiro. Pero los accesos a los andenes aún seguían sin control.
fuente: Clarin

Noticias internacionales:

Esta vez, el Balón de Oro fue para Cristiano Ronaldo
El portugués se quedó con la edición 2013 del premio que entrega la FIFA al mejor futbolista del año. En la final se impuso sobre Messi, quien lo ganó en los cuatro años anteriores, y al francés Ribery.
Y al quinto día, Lionel Messi descansó. Este lunes, la FIFA y la revista France Football le entregaron a Cristiano Ronaldo el Balón de Oro como el mejor jugador de 2013, un premio que en las cuatro ediciones anteriores se había adjudicado el argentino del Barcelona. La Pulga y Franck Ribery fueron los otros dos finalistas que quedaron en el camino del portugués.
En la ceremonia que se celebró en Zúrich, Suiza, Cristiano recibió por segunda vez el premio, esta vez en manos de Pelé. En 2008, el portugués se había alzado el trofeo, siendo también la la última que se lo llevó un futbolista que no se llamara Lionel Messi. La votación, según trascendió, entregó una gran diferencia en favor del hombre del Real Madrid, dejando segundo al del Barcelona y tercero a Ribery.
Ronaldo marcó 69 goles en 2013 y en ese rubro superó ampliamente a Messi, que entre lesión y lesión terminó con 45. Aunque no conquistó grandes títulos, el año de Cristiano estuvo marcado por una asombrosa actuación con su seleccionado, al que le dio la clasificación al Mundial de Brasil 2014, tras convertir tres goles en el partido clave del repechaje ante Suecia. Ese encuentro hizo que la FIFA reabriera, no sin polémica, la votación para elegir al mejor y allí apareció el gran indicio de que este año sería el del portugués.
La de 2013 es también la cuarta vez que el torfeo se va a Portugal. Antes, lo habían conquistado el recientemente fallecido Eusebio (1965) y Luis Figo (2000), además del que ya obtuvo Cristiano Ronaldo en 2008.
Además del premio al mejor futbolista se entregaron el de mejor entrenador de fútbol masculino (Jupp Heynckes), mejor entrenadora de fútbol femenino (Silvia Neid), premio Fair Play (Federación Afgana de Fútbol), mejor futbolista femenina (Nadine Angerer) y mejor once inicial de fútbol masculino (Neuer; Lahm, Thiago Silva, Sergio Ramos, Dani Alves; Xavi, Iniesta, Ribery; Cristiano Ronaldo, Messi e Ibrahimovic).
Fuente: Clarín

Todos los ganadores de los Premios Globos de Oro
Todos los ganadores de los Globos de Oro:
Globo de Oro a la mejor actriz de reparto en una película: Jennifer Lawrence.
Globo de Oro a la mejor actriz de reparto de televisión: Jacqueline Bisset por "Dancing on the Edge".
Globo de Oro a mejor miniserie o película para televisión: "Behind the candelabra".
Globo de Oro a mejor actriz de miniserie o película para TV: Elisabeth Moss por "Top of the Lake".
Globo de Oro a mejor actor de serie de drama: Bryan Cranston por "Breaking Bad".
Globo de Oro para mejor serie dramática: "Breaking Bad".
Globo de Oro a mejor partitura original de película : All is lost.
Globo de Oro a la mejor canción original de película: Ordinary Love from Mandela: Long Walk to Freedom.
Globo de Oro a mejor actor de reparto en televisión: Jon Voight por "Ray Donovan".
Globo de Oro a mejor actriz en película musical o comedia: Amy Adams por "American Hustle".
Globo de Oro a mejor actriz en una serie dramática: Robin Wright por "House of Cards".
Globo de Oro a mejor actor de reparto en una película: Jared Leto por "Dallas Buyers Club".
Globo de Oro a Mejor guión: "Her".
Globo de Oro a mejor actor de serie de comedia: Andy Samberg por "Brooklyn Nine-Nine".
Globo de Oro a la mejor película extranjera: "The Great Beauty".
Globo de Oro para Mejor Actor en miniserie o película de Tv : Michael Douglas por "Behind the candelabra".
Globo de Oro a la mejor película animada: "Frozen".
Globo de Oro a la mejor actriz de serie de comedia: Amy Poehler por "Parks and Recreation".
Globo de Oro para el Mejor Director: Alfonso Cuarón por "Gravity".
Globo de Oro a mejor serie de comedia : "Brooklyn Nine Nine".
Globo de Oro al mejor actor en película de comedia o musical: Leonoardo DiCaprio por "The Wolf of Wall Street".
Globo de Oro a Mejor película de comedia o musical: "American Hustler".
Globo de Oro a Mejor actriz en una película de drama: Cate Blanchett.
Globo de Oro a mejor actor en una película de drama: Matthew McConaughey por "Dallas Buyers Club".
Globo de Oro a la Mejor Película: "12 Years A Slave".

Fuente: Infobae

Distintas maneras de Israel para alimentar al mundo
Las innovaciones israelíes están ayudando a llenar estómagos hambrientos en todas partes, pero especialmente en el mundo en desarrollo.
La seguridad alimentaria es una preocupación importante para nuestro rápido crecimiento del planeta. Dado que los recursos disminuyen y la población aumenta, las soluciones inteligentes para mejorar la agricultura y la conservación de los alimentos más seguros son esenciales.
Ningún otro solo país- no uno tan joven y tan pequeño como Israel - ha contribuido más avances en esta área que Israel.
Desde la década de 1950, los israelíes no sólo han encontrado maneras milagrosas para poner verde su propio desierto, sino que han compartido sus descubrimientos a lo largo y ancho a través de distintos canales, como la Agencia de Israel para la Cooperación con el Desarrollo Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Existen docenas de avances relacionados con la alimentación que fueron implementados por primera vez por los israelíes y que ayudan a alimentar al mundo.
1. El riego por goteo
Probablemente ningún otro avance ha sido más significativo. Aunque el concepto de riego por goteo existía mucho antes del de Estado de Israel, se revolucionó gracias el ingeniero de agua israelí Simcha Blass, quien descubrió que un goteo lento y equilibrado conducía a un notable crecimiento. Creó tubos que liberan lentamente el agua y en 1965 construyó toda una nueva industria en base a su invento.
El sistema de riego israelíe se extendió rápidamente por todo el mundo.
2. Capullos de Granos
Los Capullos de Granos israelíes proporcionan una forma sorprendentemente simple y barata para los agricultores africanos y asiáticos para mantener su mercado de granos fresco.
Las enormes bolsas, inventadas por la consultora internacional de tecnología alimentaria Shlomo Navarro, mantienen el agua y el aire. Se utilizan en todo el mundo desarrollado, incluyendo África y el Lejano Oriente, e incluso en países que no tienen relaciones diplomáticas con Israel, como Pakistán.
3. Control biológico de plagas
En el kibutz Sde Eliyahu, una compañía llamada Bio-Bee cría insectos y ácaros beneficiosos para el control biológico de plagas y abejorros para la polinización natural en invernaderos y campos abiertos.
4. Soluciones agrícolas a medida
Israel creó un software único para ayudar a los productores que cultivan frutas y verduras, crian aves y vacas lecheras, gestionan los viñedos y la producción de aceite de oliva.
El último proyecto de AKOL da a los agricultores en todo el mundo acceso a información de expertos israelíes. Cientos de miles de agricultores pueden obtener soluciones a medida, organizar compras en grupo de los suministros y comunicarse con sus colegas.
fuente: Itongadol

Colesterol. Un estudio israelí muestra que la Granada reduce el colesterol y previene enfermedades del corazón

Un estudio reciente del instituto de tecnología Technion en Israel demostró que las granadas reducen significativamente el riesgo de contraer enfermedades del corazón causada por niveles altos de colesterol.
Como símbolo de la justicia en el judaísmo y considerada un gran antioxidante, la granada ahora puede presumir otra virtud: prevenir la enfermedad del corazón. Un estudio reciente del instituto de tecnología Technion en Israel demostró que las granadas reducen significativamente el riesgo de contraer enfermedades del corazón causada por niveles altos de colesterol.
El profesor Michael Aviram y su equipo de investigación demostraron que cuando se combina con una dosis baja de las estatinas (tradicional medicamento reductor de colesterol), la granada ayuda a contrarrestar la aterosclerosis, la formación de los depósitos de colesterol en las paredes de las arterias que puede bloquear el flujo de la sangre al corazón y al cerebro, y sus consecuencias: un ataque al corazón o un derrame cerebral.
Las estatinas son dadas a las personas con colesterol malo, con el fin de entorpecer la producción de colesterol en el organismo y bajar sus niveles en la sangre.
Pero mientras que las estatinas reducen eficazmente los niveles de colesterol en los pacientes diagnosticados con enfermedades cardiovasculares, sólo tiene un efecto modesto sobre la lucha contra el colesterol oxidado, otro factor en el desarrollo de la aterosclerosis.
Aviram afirmó que su equipo también busca un tratamiento que evite los efectos secundarios negativos de las estatinas, principalmente el de importantes dolores musculares.
"Nuestra tarea es la de proporcionar tratamiento para bajar los niveles de colesterol en la sangre y la posibilidad de retrasar el colesterol oxidado", explicó el profesor Aviram. "Los antioxidantes, procedentes principalmente de plantas (en cáscaras de frutas y hortalizas) se utilizan para tratar el colesterol de oxidación", añadió.
"En otro estudio, se encontró que la adición de moléculas semejantes al colesterol que se encuentran en frutas y verduras, llamadas fitoesteroles, puede reducir el colesterol en la sangre a través de un mecanismo natural diferente del de las estatinas, uno que impide la absorción de colesterol de forma natural, lo que reduce los niveles de colesterol en sangre", explicó Aviram. "Sin embargo, se observó que los fitosteroles catalizan la oxidación del colesterol, y por lo tanto los fitosteroles se deben administrar junto con antioxidantes eficaces."
Las granadas contienen ambos fitoesteroles y antioxidantes muy potentes. "Por lo tanto, los concentrados de jugo de granada pueden retardar la oxidación del colesterol, y además, disminuye los niveles de colesterol sin causar efectos secundarios no deseados por los pacientes que toman dosis altas de estatinas", expuso Aviram.
fuente: Itongadol







Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario