19 de enero de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 19/1/2014

Pedidos:

- DESDE ESTE LUNES CONSULTEN POR EXISTENCIA DE LAPICERAS DE INSULINA PARA PERSONAS INSULINO-DEPENDIENTES QUE CAREZCAN DE OBRA SOCIAL Y SE LE DIFICULTE SU ADQUISICIÓN.
POR FAVOR DIRIGIR LAS CONSULTAS POR MENSAJE PRIVADO A MARIO EN SU PAGINA PERSONAL QUE ESTA MANEJANDO ESTE TEMA (https://www.facebook.com/mmizdrahi)
MUCHAS GRACIAS A QUIENES CON SUS APORTES NOS AYUDAN A AYUDAR.
***
AYUDANOS A AYUDAR DIFUNDIENDO LAS ACTIVIDADES DE ESTA PAGINA.
Entra a la misma y pone Me Gusta. CUANTOS MAS SEAMOS MÁS LA POSIBILIDADES DE AYUDAR. MUCHAS GRACIAS Y VAMOS POR MAS.
Nuestras sedes están en Castelar Norte y, Villa Sarmiento, Pdo. De Morón; en Esteban Echeverria, B° 9 de abril y en Núñez, Capital Federal.
https://www.facebook.com/pages/Caminos-Solidarios/372052286223395?ref=hl


- facebook Niños Caritos Felices (Chaco): AMIGOS DE FACEBOOK SI ALGUIEN AUN POSEE ÚTILES ESCOLARES USADOS Y LO QUIERAN DONAR LES PÌDO ME LO INFORMEN TENGO UN GRUPO DE NIÑOS QUE NECESITAN DE ESTOS MATERIALES....PUEDEN MANDARME MENSAJES A MI CORREO Eri_caluni@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo con la entrega .....gracias y si pueden me ayudan a DIFUNDIR................ERICA..


- facebook Ana Maria Martinez Antepazo
Ayer por TV pasaron que el garrahan esta necesitando ropa y pañales para BB si alguien tiene en su casa y ya no los usa seria bueno untarlos y llevarlos.... Besos y buen domingo!!!


- facebook Mer Hinata Vill
******** CAMPAÑA MASIVA********LEER Y COMPARTIR******
Esta preciosurita se llama Natalia y cumple un añito en marzo, nació prematura luego de una gestación complicada en el Hospital Materno Infantil. Naty se encuentra internada en la habitación n° 110 de la unidad de Investigación Nutricional de HMI con su mamá Nancy Vaca luego de ser intervenida quirúrgicamente a poco tiempo de su nacimiento donde parte de sus intestinos fueron extraídos para preservar su salud por lo que lleva en su cuerpito una cicatriz que debe ser curada a diario. Naty está muy bien cuidada dentro del hospital, pero su mami nos pidió que colaboremos con HIPOGLÓS porque lo necesita para su herida diariamente. Es posible que pueda recuperarse en su hogar pero necesita una casa acondicionada, sus papis hicieron todo lo posible por conseguir ayuda para poder sacar a su bebé del hospital hacia una casa digna pero ningún pedido fue escuchado e incluso en ocasiones fueron mal tratados.
Esto no es todo. Nancy tiene 3 hijos más y necesitamos colaborar con ropa y calzado.
De menor a mayor: *VARÓN DE 6 AÑOS TALLE 8 Y CALZADO 28-9
*NENA DE 9 AÑOS TALLE 12-14 Y CALZADO 33
*VARÓN DE 11 TALLE 14-16 Y CALZADO 36
*PARA NANCY TALLE 4 Y CALZADO 34-35

De Facebook Sustentator:

¡Ayudanos a difundir! Imágenes de tristeza infinita.
El único oso polar en cautiverio en el país está inmerso en un clima de temperaturas extremas; en estos días en Mendoza llega a 39 grados.
FIRMÁ ACÁ http://grpce.org/JGlhuF


- Una joven entrerriana necesita con urgencia un trasplante bipulmonar
Antonina Colignon, una joven oriunda de Viale, ingresó a las listas de emergencia nacional del Incucai a la espera de ser trasplantada; padece fibrosis quística y necesita un trasplante bipulmonar.

La joven vialense Antonina Colignon, que padece fibrosis quística, acaba de ingresar en Emergencia Nacional en la lista del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI).
Antonina necesita un trasplante bipulmonar. A partir de haber ingresado en Emergencia Nacional, ni bien llegue el órgano, podrá recibir atención de inmediato en el Hospital Italiano, lugar donde se encuentra internada.
Recordemos que la joven hace dos años que está radicada en Buenos Aires, viviendo en un departamento, pero desde hace unos días está internada en el Hospital porteño a la espera del trasplante.
Durante todo este tiempo, Antonina estuvo viviendo en Capital Federal a tres cuadras del Hospital, a la espera de los pulmones que nunca llegaron. En ese transcurso de tiempo pasó por varias internaciones ya que sufrió infecciones y un neumotórax que comprometió su vida. Desde ahora, al haber ingresado en Emergencia nacional, deberá permanecer internada sí o sí y ya no dejaría el Hospital hasta recibir sus órganos, según informó la familia a NuevaZona.
Su familia y la comunidad han venido orando todo este tiempo por la pronta recuperación de esta querida joven.
Fuente: El Once

Noticias:

Uruguay: una mujer argentina murió ahogada tras intentar rescatar a sus dos hijos del mar
La turista, de 37 años, falleció en una playa cercana a Piriápolis. Los menores estaban tomando un baño en una zona no permitida
El balneario donde ocurrió el hecho se encuentra a 110 kilómetros al este de Montevideo.
"El hecho sucedió al mediodía en el balneario Bella Vista, a unos 10 kilómetros de Piriápolis. Allí una turista argentina de 37 años que se estaba bañando con sus dos hijos fue al rescate de estos, perdió pie y si bien fue rescatada salió del agua sin vida", dijo a la agencia de noticias AFP un funcionario de la Sub-Prefectura de Piriápolis.
El informante resaltó que la mujer y sus hijos estaban tomando un baño en una zona no habilitada para esa actividad, lo que llevó a que los guardavidas no estuvieran presentes cuando se inició la emergencia. De acuerdo con el diario El País, los menores tienen 7 y 9 años.
Al ver la situación, algunos bañistas que se encontraban en el lugar también se arrojaron al mar, mientras otros fueron a pedir ayuda a los guardavidas ubicados en el puesto más cercano, a unos 400 metros.
Dos integrantes de la Brigada de Guardavidas lograron rescatar sanos y salvos a los dos niños, y efectuaron reanimación a la madre y a uno de los bañistas que se lanzó a las aguas procurando ayudar.
Los guardavidas lograron reanimar al bañista pero no a la mujer, identificada como Olga Mariela González, quien falleció en la playa.
fuente: Infobae

Misiones: murieron tres personas tras un choque en la ruta 12
Un ex intendente de la localidad de Capioví y sus hijas fueron las víctimas fatales del accidente entre un auto y una camioneta en la ruta nacional 12. En La Plata fallecieron dos jóvenes tras perder el control de su moto
En el accidente de Misiones, el hijo de tres años de una de las hermanas sufrió graves heridas y fue internado en el Hospital de Provincial de Pediatría, gravemente herido, mientras que el conductor de la camioneta sufrió heridas de consideración y fue detenido tras recibir las primeras curaciones.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Liborio Kagerer (72) y sus hijas mellizasAlejandra y Norma (36), quienes viajaban en un Volkswagen Surán al mando del primero, acompañados por un menor de nombre Giuliano, hijo de Alejandra.
Por causas que se procuran esclarecer, en el tramo entre las localidades de Santa Ana y de Loreto, el vehículo de los Kagerer colisionó frontalmente con la camioneta Toyota que era conducida por Francisco Belmonte, de 64 años.
La tragedia causó conmoción en la sociedad misionera ya que Liborio Kagerer fue intendente de la localidad de Capioví, en tanto que su hija Alejandra era una reconocida profesora de danzas de Posadas y su hermana Norma se desempeñaba como contadora de importantes empresas locales.
Familiares y amigos de las víctimas revelaron, además, que Alejandra cursaba un embarazo de unos ocho meses.
Por otro lado, dos jóvenes murieron tras perder el control de la moto en que circulaban por la ciudad de La Plata.
El accidente ocurrió el sábado cuando Alejandro Damián Serio (29) iba conduciendo su Honda Wave acompañado por Bruno Maximiliano Vergara (19).
Al llegar a la intersección de las calles 44 y 165, por causas que se investigan, Serio perdióel control de la moto, ésta impactó contra la rambla y los dos jóvenes salieron despedidos por los aires y murieron en el acto al impactar contra el asfalto.
fuente: Infobae

Siete heridos en Mar del Plata por la caída de dos rayos en balnearios del sur de la ciudad
Entre los lesionados hay por lo menos tres niñas. El intendente confirmó que ninguno de ellos está grave. Más temprano se registró un episodio similar en Miramar, aunque sin que se reporten víctimas
Otra vez los rayos sorprendieron a un balneario de la costa bonaerense. Esta vez ocurrió en Mar del Plata, donde se registraron en dos paradores de la zona balnearia, en medio de una fuerte lluvia. Hay siete heridos, confirmaron las autoridades.
Según relató Jesús, guardavidas de la playa Alfar, una de las descargas impactó sobre uncamino de madera que atraviesa el estacionamiento en momentos en que los veraneantes se retiraban del lugar por la tormenta.
"Nosotros estábamos evacuando la playa y sacando a la gente del agua cuando cayó el rayo a unos 7 metros míos. Hizo como un humo blanco y una mujer y tres nenas que estaba con ella se cayeron al piso", relató al canal TN. "Llamamos a la ambulancia y habrán tardado 20 minutos", agregó.
Entre los heridos está el encargado del parador. "Sufrió el efecto del rayo y quedó atontado, porque yo le pedía que me ayude y no reaccionaba", contó el guardavidas.
En diálogo con C5N, el intendente Gustavo Pulti precisó que ese rayo ocurrió a las 17:45, mientras que 15 minutos después hubo otro en el balneario Waikiki, donde tres personas resultaron heridas.
Pulti indicó que los afectados por esos fenómenos no tienen heridas graves y que la mayoría sufrió golpes por el temblor que generaron las ondas expansivas. De hecho señaló que algunos se retiraron por sus propios medios. Éstas, en cambio, tuvieron que recibir asistencia por la situación nerviosa que atravesaban.
Gustavo Rodríguez, coordinador de emergencias, dijo en declaraciones televisivas que se trasladaron seis personas por los casos, todos por precaución. Y detalló que hubo "gente con contracturas musculares y ataques de nervios".
Pulti agregó que había por esas horas una alerta meteorológica que daba cuenta de la actividad eléctrica y pidió a la sociedad ser más precavida ante esas situaciones. "Es fundamental no exponerse a esas tormentas", dijo.
Los testigos que dialogaron con la prensa señalaron que hubo momentos de pánico entre las personas que estaban en el lugar, con gritos y corridas.
Hoy más temprano también cayó un rayo sobre el mar en Miramar. Guiados por los guardavidas, los turistas tuvieron que salir del agua y refugiarse bajo techo.
Muchos se retiraron del lugar por temor a que se repita la tragedia que ocurrió la semana pasada en Villa Gesell, donde cuatro jóvenes perdieron la vida luego de que un rayo impactara en la playa.
Por qué se provoca un rayo
"Los rayos están asociados a desarrollos de sistemas nubosos conectivos, de gran desarrollo vertical. Se inician y en ese momento se puede dar electrificación y después se disipan", explicó a Infobae Claudia Campetella, experta del Servicio Meteorológico Nacional, luego del episodio de Villa Gesell.
El proceso se da porque las nubes contienen cristales de hielo que suben con las corrientes ascendentes hasta llegar a la tropósfera, donde adquieren una carga negativa, y al bajar chocan con cargas negativas, detalló. Por eso, en la base de la nube se genera una gran actividad eléctrica que puede devenir en descargas a tierra. "Cuando esto ocurre se pueden producir eventos severos", como el de Villa Gesell, dijo.
Campetella subrayó que este tipo de tormentas son usuales en la zona centro y noreste del país, así como en buena parte de Sudamérica. De hecho, apuntó que la zona tiene una frecuencia de registro eléctrico que la ubica entre las más activas del mundo.
En ese sentido, la experta pidió que la sociedad "tome conciencia" sobre los riesgos que enfrenta cuando se está bajo un fenómeno de esa magnitud. Y afirmó que es necesario que las personas se refugien en lugares cubiertos, preferentemente de material.
fuente: Infobae


Se incendió la sede del CAME
El edificio ubicado en la calle Florida al 15, en el microcentro, sufrió un siniestro en el tercer piso, donde se encuentran las oficinas centrales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa
CAME informó esta noche que el edificio situado en Florida 15 sufrió un incendio que afectó al tercer piso donde se encuentran algunas de las oficinas.
Varias dotaciones de bomberos trabaron en el lugar y lograron extinguir el fuego.
"Afortunadamente no hay heridos", dijo CAME en un parte de prensa.
Desde la entidad agregaron que "no se pudo ingresar" a la sede "para cuantificar pérdidasni medir los alcances del siniestro".
fuente: Infobae



Denuncian que, sin cambios de fondo, los cortes de luz serán algo normal
Los ex secretarios de Energía creen que no arregla nada la estatización de las eléctricas.
Los cortes de luz van camino a ser algonormal y constante. No hay que descartar nuevos problemas de suministro por el lado de la generación, que está operando al máximo de su capacidad técnica. Y, sin un cambio de funcionarios y de la política energética, no habrá solución posiblepara la crisis eléctrica.
De esta manera, los ex secretarios de Energía fijaron su posición sobre los cortes y los problemas de abastecimiento eléctrico que afectan desde diciembre a los usuarios del área metropolitana.
Por medio de un nuevo documento que presentarán públicamente pasado mañana, el grupo de los ex secretarios advirtió que “una eventual estatización de Edenor y Edesur no aportará ninguna solución si se mantienen las condiciones políticas y el Gobierno sigue sin admitir su responsabilidad ”.
“El sector eléctrico está virtualmente intervenido, sin controles, con tarifas subsidiadas y obras e inversiones que decide el Ministerio de Planificación, lo cual lleva a pensar que nada cambiará y que va camino a empeorar ”, alertaron los ex funcionarios.
El documento de los especialistas –que desde 2009 vienen anticipando las complicaciones energéticas– también pone sobre el tapete lo siguiente: * Los serios problemas eléctricos se deben a la carencia de planificación, el cortoplacismo, la falta de transparencia y la improvisación que caracterizan a los casi 11 años de gestión que ya lleva el ministro Julio De Vido.
* La generación opera al máximo de su capacidad y prácticamente sin reservas técnicas. De los 31.198 MW que tiene el parque actual de generación, 19.120 MW corresponden a usinas térmicas que tienen un nivel de indisponibilidad anormalmente elevado de 5.900 MW.
* El Gobierno acusa a las distribiduidoras por no haber realizado inversiones, pero omite hacer un análisis de toda la cadena de responsabilidades que incluye a los organismos y funcionarios que deben regular el servicio, administrar los contratos, fiscalizar a las empresas y aplicar las sanciones que correspondan.
fuente: Clarin


El empate le cayó un poco mejor a Boca que a River
Fue 1-1 en Mar del Plata. El equipo de Bianchi fue superior en el primer tiempo y sostuvo la igualdad durante todo el complemento con diez jugadores por la roja al Cata Díaz. A los de Ramón les faltaron ideas para quedarse con el triunfo. Sobre el final, Cavenaghi pegó de atrás y fue expulsado.
¿Verano? ¿Amistoso? Ni el público que colmó las tribunas del José María Minella ni los jugadores lo entendieron como un encuentro preparatorio, que se jugó y se vivió con la intensidad de una final y se cerró en parda. Boca y River igualaron 1 a 1 en el primero de los tres Superclásicos de verano, lo que permitió que Estudiantes se quedara con el triangular de Mar del Plata. Los archirivales del fútbol argentino volverán a verse las caras el 25 en Córdoba y el 1 de febrero en Mendoza.
Lejos de las especulaciones y del conservadurismo que suele caracterizar estos duelos, River arrancó decidido, presionando con intensidad en el medio, moviendo la pelota con buena dinámica y obligando a Boca a recurrir al golpe para cortar el juego. De hecho, Pablo Ledesma vio la amarilla antes del minuto por un pisotón sobre Carlos Carbonero.
Tras esos primeros diez minutos de dudas, el equipo de Bianchi se afirmó en el campo, se instaló en territorio rival y envió su primer aviso a los 15 minutos, cuando el debutante Luciano Acosta alcanzó una pelota muy exigida sobre la banda izquierda y sacó un centro preciso para Emmanuel Gigliotti. El exjugador de All Boys metió un cabezazo impreciso, que Marcelo Barovero alcanzó a desviar.
Cuatro minutos pasaron entre ese llamado de atención y el gran festejo del público xeneize. Sánchez Miño se hizo cargo de un tiro libre, apenas recostado sobre la derecha, y despachó un zurdazo que superó la barrera y, sin demasiada potencia pero bien dirigido, dejó a Barovero fuera de acción.
Un poco por opción y otro por empuje de su rival, Boca se replegó tras el tanto, cedió la pelota y se paró de contra, apostando a la movilidad del chiquitín Acosta, que mostró chispazos de un fútbol interesante, y la dinámica de Sánchez Miño y Juan Manuel Martínez por las bandas.
La chance del empate fue adquiriendo forma, primero por un cabezazo desviado de Fernando Cavenaghi, tras una combinación entre Carbonero y Leonardo Ponzio sobre la derecha. Luego Leonel Vangioni encontró a Teófilo Gutiérrez en el segundo palo, pero el colombiano, desde una posición inmejorable, optó por buscar a Cavenaghi en el centro del área en lugar de cabecear al arco.
El empate parecía cuestión de minutos. Y finalmente llegó en el 42, cuando Carbonero la metió al medio tras un centro pasado, Jonatan Maidana anticipó a Ledesma y luego alcanzó a tocarla de punta, ganándole por potencia y decisión a las manos de Agustín Orion.
El impacto dejó a Boca confundido y a la espera del pitazo de Germán Delfino que le permitiera rearmarse en el vestuario. Pero antes de ello debió recibir otra mala noticia: Daniel Díaz protestó enérgicamente un córner que el árbitro había sancionado a favor de River en tiempo agregado y vio la tarjeta roja.
Para el segundo tiempo, Bianchi movió las piezas para reorganizar su estructura con el ingreso de Joel Rodríguez, para cubrir el hueco en la zaga, en reemplazo de Acosta, el más lúcido del primer capítulo. Con ello, las variantes ofensivas de Boca se redujeron aún más.
Enfrente tampoco sobró la lucidez. La decisión y el empuje del equipo de Ramón Díaz contrastaron con su incapacidad para quebrar a un rival renunciante. De hecho, en esos 45 minutos apenas consiguió crear peligro dos veces. A los 20 Manuel Lanzini profundizó para Teo, quien asistió de taco a Cavenaghi, en su mejor intervención en una noche floja. El Torito buscó el primer palo de Orion, pero su disparo, mordido, no encontró el arco. Y a los 37 con una chilena de Lanzini que controló Emmanuel Tripodi, quien había reemplazado a Orion –lesionado-.
Del lado de Boca, la cuenta fue aun más escasa y con ayuda del azar. A los 25 un rechazo de Ramiro Funes Mori rebotó en la espalda de Gago y obligó a una rápida reacción de Barovero para que la pelota no se le colara en el ángulo izquierdo.
Así, el empate no se movió y lo único que movió el amperímetro emotivo en los últimos minutos fue la expulsión de Cavenaghi, ya en tiempo agregado, por golpear desde atrás a Fernando Gago.
Con el 1 a 1 la Copa de Oro quedó en manos de Estudiantes. Para Xeneizes y Millonarios quedará por delante una semana de preparación y ansiedad para volver a medir fuerzas, ahora en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
fuente: Clarin



Arabia prohíbe a las mujeres hamacarse
Afirman que el movimiento puede provocar a los hombres y producirse acoso o directamente abusos.
En Arabia Saudita, las mujeres no podrán volver a hamacarse en las plazas. La Comisión para la Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio, una oficina que hace un control estricto de la población, considera que el balanceo motiva a los hombres a acosar o llevar a cabo abusos sexuales El califato saudí, el país que produce la mayor cantidad de barriles de petroleo al día, impone una serie de restricciones notable contra las mujeres. Una de ellas, que constituye pasto de una crónica humorada contra la corona en el resto del mundo, es impedirles conducir autos. Pero además de eso no se les permite viajar solas, ni trabajar por un sueldo, ni ir a comer solas o con amigas, siempre con un varón que tiene que ser su esposo, su padre o su hermano. Ahora se incorporan las hamacas.
La novedad estalló en las redes después que la Policía Religiosa del Reino irrumpió en un parque público para obligar a las señoras a dejar el entretenimiento. Argumentaron que el suave balanceo podría alentar a los hombres a acosar o abusar de ellas.
El Corán, libro sagrado del Islam y base de la Sharía que impera en Arabia, mantiene que hombre y mujer son iguales ante Dios y que por tanto tienen los mismos deberes religiosos. Pero según la interpretación que se le quiera dar, sitúa a las mujeres «bajo» la custodia de los hombres que coloca en el sitial de proveedores y protectores.
En realidad es una calculada maniobra para utilizar la religion como herramienta de represión social. Se controla a la mujer para controlar a la familia y de ahí a toda la comunidad. La curiosa versión islámica saudita se extiende a prohibir los sindicatos, partidos, organizaciones estudiantiles, feministas o cualquier esquema que permita a la gente incidir políticamente e interpelar a la corona.
fuente: Clarin

- facebook Teresa Rocha
Desde el viernes 17 e enero a las 23 hr. Se cortó la luz. Son pocas casas.La que Nos encontramos sin suministro.
A esto se suma la salud muy frágil de mi madre en un estado terminal.Cansados de reiterados reclamos.Logre que alguien me atienda.Y me dicen que permanezca en el domicilio.Que se encuentran un móvil camino para resolver el inconveniente.
Entre otras sensaciones la deseperacion .Es una de ellas.... Destaco la solidaridad de los vecino.Que con la suma de varios cables nos están ayudando.Pero necesitamos una solución ya que ahora se sumo la falta se agua..
- facebook Liliana Brailovsky: VUELVO A PEDIR CON PREMURA UN GRUPO ELECTRÓGENO PARA Mirian Vazquez (facebook), FORMOSA
19 de Enero día de:
Día de las Palomitas de Maíz
¿Cuándo se celebra?
El Día Nacional de las Palomitas de Maíz se celebra todos los años el día 19 de enero. Se trata de un día en el que se conmemora uno de los aperitivos que más gustan tanto a niños como a personas adultas, las palomitas.
Tipos de palomitas de maíz
Hoy en día existen en el mercado una gran diversidad de tipos de palomitas de maíz que las hacen que sean muy atractivas por sus colores y sabores a los consumidores, incluso las podemos elaborar nosotros mismos en casa:
Curry Popcorn.
Barbacoa Popcorn.
Palomitas de queso.
Palomitas de caramelo
Palomitas de maíz de chocolate.
Palomitas de maíz con sabor a frutas.
Cómo hacer palomitas de maíz
No todos los granos de maíz son aptos para hacer palomitas. Existen diversos tipos de maíz pero solamente el de grano duro estalla. Para que estallen y se formen palomitas es necesario que contengan almidones amarillos. Debajo de la cáscara del grano se encuentra el endosperma siendo más fuertes los que contienen mayor parte de proteínas y menos azúcares y explotarán menor aquellos que contienen entre el 11 y el 14% de humedad.
Al calentar el grano de maíz y llegar a una temperatura superior de los 100ºC, la humedad dentro del grano comienza a convertirse en vapor que se expande con facilidad hasta que el vapor hace estallar el duro grano y el esdosperma entero se expande convirtiéndose en una especie de espuma, la cual le da a las palomitas su textura.
Las palomitas de maíz en el mundo
Existe un gran número de denominaciones para referirse a las palomitas de maíz, incluso en muchos países existen regiones en las que se utilizan diversos nombre para referirse a ellas:
España: palomitas de maíz
Aragón: pajaretas
Granada: palomas
Cataluña: crispetes
País Vasco: krispetak
Gran Canaria: roscas
Islas Canarias: cotufas
Alicante, Murcia y Almería: tostones
Perú: canchita
Panamá: millo
Portugal: pipocas
Guatemala: poporopo
Uruguay: pop y pororó
República Dominicana: cocaleca, rositas de maíz
El Día de las Palomitas de Maíz…
En Estados Unidos se celebra el National Popcorn Day el 19 de enero.

fuente: dia-de.com

Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario