31 de enero de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 31/1

HOY VIERNES 31 DE ENERO de 19 a 21 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde www.fmtiempo.net, en Imprevisibles (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ), estaremos tal vez con algún invitado sorpresa. Además, estaremos hablando de todo. Descubrilo!! No te lo pierdas!! Acordate nos podes escuchar con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/ o directamente por http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.ustream.tv/channel/VJR ohttp://fmtiempo.net/vivo/ustream.htm. Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9. O si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales. También, te podes informar durante toda la semana visitando nuestro blog programaimprevisibles1.blogspot.com

VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles



Pedidos:


Buscan desesperadamente a "Nagode". Es un perro lazarillo de 9 años que desapareció en Tortuguitas. Su dueño perdió la vista a los 21 años en un accidente. Para aportar datos: 1559638343. (C5N)
- De Facebook Red Solidaria Santiago del Estero: SE REITERA POR FALTA DE DONANTES
MAXIMA DIFUSIÖN!!!!! Zoe necesita donantes de sangre y plaquetas.
ATENCION SANTIAGO DEL ESTERO Y BUENOS AIRES!!!!!
SI TIENEN AMIGOS O FLIA EN BUENOS AIRES
POR FAVOR AYUDEMOS A ZOE, TIENE 4 AÑOS ES DE SGO DEL ESTERO CAPITAL HOY NECESITA DE LA COLABORACIÓN DE TODOS NOSOTROS QUIENES TENGAN LA POSIBILIDAD DE BRINDAR SU DONACIÓN DE SANGRE CERO POSITIVO Y PLAQUETAS ELLA SE ENCUENTRA INTERNADA EN EL HOSP. GARRAHAM SERVICIO DE HEMOTERAPIA DEL GARRAHAM! TEL. 43082653 o 43084300 int. 1304, L. a S. d 7 a 10 hs. EN AYUNAS Y CON DNI para la nena Zoe Martina Campos Cisneros que se encuentra en la CIM 41 Habitación 58, su mamá es Bel Cisneros. POR FAVOR HAGAMOS UNA CADENA COMPARTIENDO ASI ENTRE TODOS PODEMOS AYUDAR. MUCHAS GRACIAS


- De Facebook SOY GRUPO 0/ FACTOR RH NEGATIVO Y VOS?:
* C.A.B.A. ARGENTINA *
Adela Magadalena Montenegro
Necesitamos con urgencia 3 dadores cero negativo para paciente internada en pabellón oncología del Hospital de Clínicas. Comunicarse al 153338100 - 115219479 , no tiene que gastar en nada...


- De Facebook Chacabuco Solidario: AYÚDANOS A JUNTAR TAPITAS LO RECAUDADO SERA DONADO AL HOGAR MÁXIMO GIL DE CHACABUCO ..... SUMATE , COMPARTÍ Y COLABORA !!!!!! . LA DIRECCIÓN TE LA PASAMOS POR MENSAJE PRIVADO . GRACIAS , TE ESPERAMOS !!!!!
- De Facebook Red Solidaria En Caseros:
LaVueltaAClase! Para dar una mano:
ÚTILES ESCOLARES; MOCHILAS; ZAPATILLAS
CUADERNOS; LIBROS; DELANTALES

* Escuela de Catamarca impactada por el alud de barro y piedras. RiverSolidario Se recibe la ayuda en el club Figueroa Alcorta 7597 (martes a domingo 17 a 21 horas)
* Campaña "Un Ladrillo para mi Escuela". Colaborar con la construcción o las mejoras de 24 comunidades educativas (una en cada provincia) sumando Un Ladrillo. Correo a multiplicarr@gmail.com
* Acercarse directamente a la escuela más cercana para averiguar por sus necesidades:www.rutassolidarias.org.ar


- De Facebook Red Solidaria Chacabuco:

hola! Cande Aguilar nos mando este mensaje:
Hola a todos! Encontre este perro labrador, macho y con collar verde cerca de la plaza San Martin! Si alguien conoce a su dueño/ña por favor comunicarse! Compartir y difundir asi llega a su hogar! Graciiiiiasss!


- De Facebook Red Solidaria Forres: Nos das una mano??? Necesitamos elementos de higiene, calzados, colchones y camitas.





Noticias:

Suman personal en la búsqueda de Laureano Santos
Éste viernes 4 efectivos de la Patrulla Avanzada de Rescate de Montaña de Ejército (Parme) se sumaron a los 5 carabineros y 16 guardaparques que participan desde el pasado 14 de enero en la búsqueda del turista argentino Laureano Santos, quien se encuentra perdido en el sector de montaña del Parque Nacional Torres del Paine.
El Superintendente de dicha reserva natural, Federico Hechenleitner, informó que “los efectivos del Ejército ingresaron directamente al área de trabajo, desplazándose en camioneta hasta el Campamento Dickson, desde donde continuarían caminando hacia el sector del Campamento Los Perros. Dado que se produjo una ventana de buen tiempo, pudimos realizar sobrevuelos en el marco de una actividad planificada anteriormente, que consistió en el traslado de materiales hacia el sector Los Perros, donde estamos construyendo instalaciones de CONAF”.
Hechenleitner agregó que alrededor de mediodía llegó al sector de la Sede Administrativa del parque el padre de Laureano, Alberto Santos, con quien sostuvo una reunión para explicarle en detalles los sectores que ha abarcado la búsqueda de su hijo. Se espera que arribe también en las próximas horas uno de los hermanos mayores del joven, Leandro.
Paralelamente, han continuado las gestiones para formalizar la cooperación de guardaparques argentinos. “Esperamos para el domingo 19 la llegada de cuatro colegas argentinos, del Parque Nacional los Glaciares y también de Bariloche. Ellos vendrán acompañados de un perro de rastreo, por lo que los estamos apoyando en las coordinaciones con el SAG. Agradecemos toda la colaboración que estamos recibiendo, pues nos ayuda a ir relevando los equipos que están en terreno y a cubrir una mayor superficie de búsqueda”.
Laureano Santos ingresó al país por el Paso Dorotea el 22 de diciembre, para dirigirse al Parque Nacional Torres del Paine un día más tarde. La noche del 23 de diciembre pernoctó en el sector Dickson, con la intención de realizar el circuito al macizo Paine. Dos días más tarde fue visto por última vez con un poncho plástico de color azul, en el sector Los Perros. De acuerdo a los antecedentes recabados por CONAF, el joven de 26 años es rubio, de pelo corto, tiene ojos café, mide 1,80 m de altura y pesa alrededor de 90 kilos.
Las labores de búsqueda se realizan entre las 8 y las 20 horas.
Fuente: Bariloche opina

Polémica en Chile por una ley que autoriza a matar perros
Una modificación en la legislación sobre la caza generó una gran controversia en el vecino país.
Algo se rompió en la Mesa para la Responsabilidad Socio – Ambiental en la Tenencia de Mascotas. Ocurre que la modificación en la Ley de Caza dividió las aguas, ya que no todos estaban de acuerdo con los cambios introducidos, específicamente por la autorización a la cacería de perros “asilvestrados” en zonas rurales.
El senador Fulvio Rossi se manifestó en contra, apoyando a las organizaciones de defensa de derechos del animal. En declaraciones que refleja el portal “Publimetro”, el funcionario comenta que "el exterminio y la matanza no es el camino y menos la solución para lograr un control adecuado de la población canina”.
Agrega que “es justamente la antítesis de la promoción respecto de la tenencia responsable de mascotas. Un decreto que permita la libre caza de mascotas no corresponde a una solución, sino que más bien a una decisión poco apropiada que fue decidida por parte de la comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados".
Fuente: La Gaceta


Médicos bonaerenses paran por 2º día
Médicos y otros profesionales de la salud de los hospitales públicos bonaerenses cumplían esta mañana la segunda jornada de un paro de 48 horas en reclamo de mejoras salariales y laborales, y renovaron la advertencia de avanzar con una medida de fuerza similar la semana próxima si no reciben respuesta a sus demandas.
Afiliados a la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (exCICOP) reclaman la urgente convocatoria a negociaciones paritarias, a fin de pedir al gobierno bonaerense que lleve el salario inicial a 10.000 pesos, entre otras reivindicaciones.
El sindicato aspira a que se realice una convocatoria trimestral a paritarias con una cláusula gatillo de incremento de haberes de acuerdo a inflación, además de bonificaciones por hospitales desfavorables y un presupuesto de emergencia para la salud pública de la provincia.
El gremio también reclama la eliminación del Impuesto a las Ganancias aplicado a los salarios, el pago del 82 por ciento móvil para los jubilados, guardias de 12 horas, presupuesto de emergencia para el área de salud y la devolución de los descuentos por los días de paro realizados en 2011.
Fuente: DyN


Tras varias horas de tensión levantaron la protesta en Aeroparque
Trabajadores de una empresa que realiza controles de carga y equipajes para Aerolíneas y Austral reclamaron aumentos salariales. Los efectivos impidieron que se instalen sobre la calle. Amenazan con nuevas medidas.
Un centenar de efectivos de la Policía Federal evitó el corte de la avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery, que empleados tercerizados de Aerolíneas Argentinas y Austral habían anunciado para esta mañana, para reclamar un aumento salarial "de emergencia" y el pase de los empleados a planta permanente.
Esta mañana se vivieron momentos de tensión: los manifestantes intentaron instalarse sobre la avenida, pero los efectivos no lo permitieron. Hubo algunos forcejeos y empujones, pero la situación no pasó de ahí. Luego, los trabajadores ingresaron con sus pancartas al hall del aeropuerto.
"Hemos votado en asamblea pedir un 35 por ciento de aumento. Tenemos la paritaria vencida hace un mes y la inflación está creciendo y nos está comiendo los salarios", explicó Martín Brat, delegado de Falcon Aeroparque (ex Has), cuyos trabajadores realizan controles de equipaje y carga en esta estación aérea y en Ezeiza.
Según precisó a radio Mitre, son 450 empleados en ese lugar y otros 450 en el principal aeropuerto del país los que llevan a cabo estas demandas.
En un comunicado de prensa, los trabajadores habían convocado a un corte de la avenida Costanera, a las 7, frente al aeroparque, pero la fuerte presencia policial lo impidió.
De acuerdo a los manifestantes, la empresa Falcon "no pagó a tiempo los aportes a las obras sociales, lo que llevó a que las obras sociales le hayan negado la atención a los trabajadores y a sus hijos o también cancelado turnos médicos y hasta intervenciones quirúrgicas de urgencia". "Este ataque se da a una semana de haber votado un aumento de urgencia de 35% en asambleas y una campaña por el pase a planta permanente", agregaron.
Por lo tanto, exhortaron "a Aerolíneas Argentinas que intervenga para encontrarle una solución al conflicto".
Fuente: DyN


Catamarca: Los afectados por el temporal recibirán asistencia psicológica gratuita
Las personas afectadas por el alud que se registró el jueves pasado en Catamarca y que provocó la muerte de 14 personas, recibirán asistencia psicológica gratuita, informó el vicegobernador, Dalmacio Mera.
La medida se adoptó a partir de la firma de un convenio entre la vicegobernación y el Colegio de Psicólogos de Catamarca para que profesionales de esa institución brinden asistencia y contención psicológica gratuita a habitantes de las localidades de Siján, y de la villa turística El Rodeo, afectadas por el alud.
Mera dijo que "esta disposición, tiene por objeto dar continuidad a la tarea de asistencia integral a las víctimas del temporal ocurrido días pasados y colaborar con la tarea que está realizando por su parte el Ministerio de Salud de la Provincia".
La tarea de los psicólogos consistirá en realizar un relevamiento y brindar asistencia psicológica a las personas afectadas y a sus familiares.
Asimismo, consideró que "en un primer momento lo que se procura es la asistencia mediante atención médica, refugio, vestimenta, agua y alimentos, pero la ayuda psicológica es prioritaria".
Fuente: Telam

El sábado comienzan los carnavales que tendrán 15.000 artistas populares
Los festejos del Carnaval 2014 comienzan mañana en la Ciudad de Buenos Aires con la realización de 34 corsos en distintos barrios, por donde desfilarán más de 120 murgas porteñas y se llevarán a cabo distintos espectáculos musicales.
La fiesta del Dios Momo se realizará todos los fines de semana de febrero y el 3 y 4 de marzo, cuando se festejan los feriados nacionales de lunes y martes de carnaval.
Los corsos comienzan a las 19:00 y finalizan a las 2 de la madrugada los sábados y a la medianoche los domingos, informó la Comisión de Carnaval del Ministerio de Cultura porteño.
Los barrios en que se realizarán los festejos son Abasto, Almagro, Balvanera, Boedo, Caballito, Coghlan, Colegiales, Costanera Sur, Montecastro, Monserrat, Liniers, Lugano, Mataderos, Belgrano, Núñez, Bajo Núñez, Parque Avellanera, Parque Chacabuco, Paternal, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Soldati, Villa Crespo, Villa Ortuzar, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza y Versalles.
"Las expectativas son las mejores, como todos los años, esperamos que los vecinos puedan disfrutar de los carnavales", dijo a Télam Pablo Fassina, coordinador del Programa Carnaval Porteño.
En este sentido, destacó que se espera que "más de un millón o millón y medio de vecinos participen de los corsos a lo largo de las noches de carnaval y de todos los festejos".
Asimismo, informó que en los carnavales van a actuar unos 15.000 artistas populares y que entre los distintos corsos habrá ocho en los que las murgas serán evaluadas por jurados que calificarán el nivel artístico, como parte del reglamento de las agrupaciones de carnaval.
Los jurados evalúan a las agrupaciones en su vestuario, baile, canto, percusión y fantasía, para luego ser calificadas y habilitadas o no para participar en el carnaval siguiente.
Los festejos porteños suelen convocar año a año a más de un millón de vecinos de los distintos barrios, miles de familias y jóvenes que se entusiasman con el desfile de las murgas y el juego de la espuma que desde hace varios años reemplazó al juego con agua.
En cada desfile, las murgas brillan bajo las luces de colores de los tablados, bailando con su andar alocado, cantando críticas con tono picaresco y marcando el ritmo con el bombo con platillo que da el tono distintivo a esta expresión típica de Buenos Aires.
Los carnavales son el festejo en que las murgas, tras un año de preparación, despliegan su arte, su pasión y su magia que los distingue en cada barrio, con sus colores propios y el nombre que llevan impresos en los luminosos y destacados estandartes que identifica a cada una de ellas.
Algunas de las murgas que desfilarán son Los Mismos de Siempre, Los Verdes de Monserrat, Los Reyes del Movimiento, Pasión Quemera, Los Chiflados de Boedo, los Amantes de La Boca, Atrevidos por Costumbre, Calaveras de Constitución, Fantoches de Villa Urquiza, Enviciados por Saavedra, Los Cachafaces de Colegiales, Los Pitucos, Atacados por la Santa Risa, Alucinados de Parque Patricios.
Estos festejos vuelven a celebrar como cada febrero la alegría del Dios Momo y la recuperación hace cuatro años de los feriados nacionales de carnaval, que la última dictadura había eliminado del calendario.
Los feriados de carnaval fueron recuperados a fines de 2010 a partir de un decreto de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Fuente: Telam




Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario