18 de enero de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 18/1/2014

Pedidos:

- De Facebook Corazones Contentos:
BUENOS DÍAS CORAZONEROS ,COMO SABEN YA ESTAMOS CON LA CAMPAÑA UN NIÑOS MAS AL COLE Y NECESITAMOS ACOMPAÑARLOS .COMO ADULTOS DEBEMOS ESTAR AHÍ PRESENTE .48978641 1566617671 152406591 (San Fernando, Provincia de Bs. As.)

NECESITAMOS :
BLOCK EL NENE 5
BLOCK HOJAS BLANCAS LISAS TIPO A4
BOLIGOMAS
LAPICES DE COLORES 5
LAPICERAS FUENTES 5
BOLIGRAFOS 5
GOMAS DE BORRA
SACAPUNTAS
CARPETAS 5
HOJAS DE CARPETA TIPO RIVADAVIA 5
PAPELES AFICHES VARIOS COLORES
PAPEL GLASE ,METALIZADO Y FLUO VARIOS
PAPEL CREP VARIOS COLORES DIVERTIDOS
FOLIOS ,SEPARADORES DE NENAS Y NENES
CUADERNOS DE NOTIFICACIONES 5
CUADERNOS TAPA DURA 10
ACRÍLICOS VARIOS COLORES ,TEMPERAS VARIOS COLORES
PINCELES .
DELANTALES BLANCOS TODOS LOS TAMAÑOS Y PINTORCITOS
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE ESTAMOS NECESITANDO PARA ARMAR LA CAJA ESTUDIANTIL DE CADA NIÑO QUE APADRINEMOS ,TODO SIRVE SI PODES NOS AYUDAS CON LO MÍNIMO QUE SEA
Corazones Contentos JUNTO A SU GENTE QUIERE QUE TODO NIÑO TENGA SU OPORTUNIDAD DE TENER UNA EDUCACIÓN ,PARA SU MEJOR FUTURO

- De Facebook Chacabuco Solidario: AYÚDANOS A AYUDAR A LA "ESCUELA 415 , INTENDENCIA ANTONIO ZAFRA" EN LA LOCALIDAD COLONIA BAJO HONDO GRANDE EN PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA , CHACO . SUMATE Y COLABORA !!!!!! ..... VAMOS A NECESITAR , ALIMENTOS NO PERECEDEROS , AGUA MINERAL , ARTÍCULOS DE LIMPIEZA , LECHE , CALZADO Y TODO LO QUE NOS PUEDAS DONAR QUE ESTE EN BUEN ESTADO . EN LA FOTO SE PUEDE VER LA COCINA DEL COMEDOR DONDE CADA DÍA DEL CICLO LECTIVO ESTOS CHICOS SE ALIMENTAN.

- De Facebook Endless Love:

AMIGOS NECESIITO DE USTEDES!!!..
Ella es Maria Lopez , de Hipolito yrigoyen , vive hace un tiempo en salta con sus 6 hijos ! una nena de 12 otra de 9 años, luciano de 7 ,guadalupe de 3 y los mas chiqiititos de 4 meses Gemelitos!.. necesita de nuestra ayuda se encuentra sin trabajos y solo vive de la asignacion por hijos y no le alcanza. si alguien tiene ropa, pañales medianos ,Leche maternizada ya que no da a basto, gasta una caja y media por semana y no le alcanza con lo poquito que cobra . asi que sii la pueden ayudar por favor se los voy agradecer de todo corazon tambien necesita un coche doble porqe como ven en la foto ese cochesiito no da mas y los bebes no entran , necesitan comodidad. y si alguien tiene una heladera tambien sera bienvenida ya que no tiene donde mantener el alimentos de sus niños. seamos solidarios por favor!!!
estos son los talles de ropa y calzados.
Maria : pantalon 40 -42 , remera 2 -3 , calzado 35 -36 ,
para la nena de 12 años pantalon 32-34 , remera 1-2 calzado 38-39
nena de 9 años talle 12 y calzado 35
Luciano talle 10 calzados 33
Guadalupe talle 6 calzado 23
los gemelitos talle 6 meses
desde ya muchisimas gracias ! cualqier duda me escriben.


- Buscan en Torres del Paine a un joven de Bariloche
Laureano Santos fue visto por última vez el 25 de diciembre. Foto facebook
La familia denunció su desaparición. Debía tomar un avión el 5 de enero pero no saben nada de él.
Laureano Santos, un joven trabajador de Invap es intensamente buscado en el Parque Nacional Torres del Paine en Chile, el último lugar donde se registró a fines de año y nunca más su familia supo de él.
Autoridades de la Corporación Nacional Forestal (CONAF) de Chile iniciaron la búsqueda ayer luego de que la familia de Santos comunicara su preocupación por la falta de contacto ya que el 5 de enero Laureano debía tomar un vuelo para regresar a Bariloche y presentarse a trabajar en la sede de Invap el lunes 6 de este mes.
La prensa chilena informó que Laureano ingresó a Chile por el paso Dorotea el 22 de diciembre y fue visto por última vez el día de navidad en el sector denominado Los Perros.
Por la desaparición del joven la superintendencia del Parque Torres de Paine realizó una denuncia formal en la justicia de Puerto Natales. De la búsqueda participa personal de CONAF, el Parque Nacional, la Policía de Investigaciones, la Dirección de Carabineros, el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), y la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI), entre otros organismos de Chile.
Fuente: Río Negro

- De Facebook Etin Manca: MARIEL SOLANGE PALACIO En URGENCIA NACIONAL para TRASPLANTE BIPULMONAR. Esta en ésta situación desde el miércoles 24 de Julio del año 2013, a la que llegó luego de hacer un rechazo crónico. Fue trasplantada unipulmonar el día 27 de Febrero de 2007. Esta tratada en Fundación Favaloro en condición ambulatoria.
Por ella, y por los 7500 argentinos en Lista de Espera ..."SEAMOS DONANTES"
"Sin DONANTES...no hay TRASPLANTES"...!!!
"Todos podemos DONAR...Todos podemos RECIBIR"...!!!
Por favor: COMPARTIR y DIFUNDIR. Gracias.
- De Facebook ALZA TU VOZ YA:




Buscan a una menor de 16 años
En virtud de una Exposición efectuada or una mujer de apellido Cristaldo, ante las autoridades de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, la Policía de Corrientes, solicita colaboración para localizar y dar con el paradero de la menor CRISTALDO GUADALUPE GRISEL, de 16 años, quien se había ausentado de su hogar-ubicado en la localidad de San Luis del Palmar-; el pasado 12 de este mes sin que hasta el momento se tenga noticias sobre su actual paradero.
La misma, posee las siguientes características físicas: de 1,57 mts. de estatura aproximadamente; de contextura física delgada; cabellos cortos de color negro; tes trigueña; posee una cicatriz de la cirugía de apéndice del lado derecho y tiene un lunar en el medio de la nariz. Al momento de su ausencia vestía pantalón jeans azul claro; musculosa beige, calzando zapatillas de color blanca y llevaba una mochila de color gris con estampas.
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita a través de este medio la colaboración a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría, Tel. Nº (0379) 4-492.019 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al numero gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.


-De Twitter  Juntando Huellas (‏@juntandohuellas):

Hace 5 meses Juan Carlos dejó de vivir en la calle y necesita conseguir un trabajo. | (vía @sifundacion). Más info: pic.twitter.com/2E7xr76CQL

- De Facebook Red Solidaria Chacabuco: Necesitamos una heladera.

- De Facebook Néstor Guardavaccaro: 
Para los que quieran sumarse al grupo "Amigos en el camino ", les comparto un clip y los dias , horarios y zonas de las recorridas !! http://www.youtube.com/watch?v=YMhTrbD2DVw&feature=youtu.be
- De Facebook Caminos Solidarios:
DESDE ESTE LUNES CONSULTEN POR EXISTENCIA DE LAPICERAS DE INSULINA PARA PERSONAS INSULINO-DEPENDIENTES QUE CAREZCAN DE OBRA SOCIAL Y SE LE DIFICULTE SU ADQUISICIÓN.
POR FAVOR DIRIGIR LAS CONSULTAS POR MENSAJE PRIVADO A MARIO EN SU PAGINA PERSONAL QUE ESTA MANEJANDO ESTE TEMA (https://www.facebook.com/mmizdrahi )
MUCHAS GRACIAS A QUIENES CON SUS APORTES NOS AYUDAN A AYUDAR.
AYUDANOS A AYUDAR DIFUNDIENDO LAS ACTIVIDADES DE ESTA PAGINA.
Entra a la misma y pone Me Gusta. CUANTOS MAS SEAMOS MÁS LA POSIBILIDADES DE AYUDAR. MUCHAS GRACIAS Y VAMOS POR MAS.
Nuestras sedes están en Castelar Norte y, Villa Sarmiento, Pdo. De Morón; en Esteban Echeverria, B° 9 de abril y en Núñez, Capital Federal.
https://www.facebook.com/pages/Caminos-Solidarios/372052286223395?ref=hl
Twitter: @caminossolidar


Noticias:

El calor no da tregua: la térmica ya superó los 39°C y podría subir aún más durante la tarde
La nueva ola de calor que cubre a la Ciudad y parte del país continuará el fin de semana con temperaturas que rondarán los 40°. Está vigente una alerta naranja y volvieron a registrarse cortes de luz en distintos barrios
Otra jornada de calor sofocante se vive en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Pese a que la temperatura máxima prevista por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este sábado es de 39°C, pasadas las 11 de la mañana la sensación térmica ya había alcanzado los 39,2 grados, cuando la temperatura era de "apenas" 34,6 grados. Por ese motivo, no puede descartarse que la térmica suba incluso un poco más con el correr de la tarde.
El jueves, las marcas térmicas rondaron los 39 grados, mientras que el viernes se presentó con características similares, ya que la máxima alcanzó los 38°. Mientras tanto, se estima que el domingo habrá nubosidad variable, vientos leves del noroeste cambiando a moderados del sudeste y las temperaturas que variarán de los 24 a los 33 grados.
El lunes, por su parte, el tiempo estará inestable, aunque las marcas térmicas se mantendrán entre los valores de los últimos días con una mínima de 23 grados y una máxima de 35.
En este contexto, el SMN dispuso una alerta naranja, y el ministerio de Salud porteño advirtió que las altas temperaturas pueden provocar golpes de calor que afectan a personas de cualquier edad, aunque los grupos de mayor riesgo son los niños y mayores de 65 años.
La cartera sanitaria explicó que los síntomas del golpe de calor son el dolor de cabeza, vértigo, náuseas, confusión, convulsiones y pérdida de conciencia, piel enrojecida, caliente y seca, respiración y pulso débil, y elevada temperatura corporal.
Ante esos síntomas, sugirió trasladar a las personas afectadas a la sombra, a un lugar fresco y tranquilo y mantener la cabeza alta.
A través de un comunicado, el ministerio recomendó para evitar los efectos del calor intenso aumentar el consumo de líquidos sin esperar a tener sed, no exponerse al sol entre las 11 y las 17, evitar las bebidas alcohólicas o muy azucaradas y comidas abundantes e ingerirverduras y frutas.
Reducir la actividad física, usar ropa ligera, holgada y de colores claros y permanecer en espacios ventilados o acondicionados, son otros de los consejos del ministerio ante la ola de calor.
Fuente: Infobae

Declararon estado de emergencia por los incendios en Neuquén
El gobernador Jorge Sapag dispuso el "estado de emergencia y alerta máxima" en la región afectada desde hace varios días por el fuego, que ya consumió más de 1.000 hectáreas de bosques nativos
La medida alcanza a las zonas de Ruca Choroi y los lagos Pilhué y Ñorquinco, del departamento Aluminé, ubicado a 320 kilómetros de la capital provincial.
La medida oficial incluye además la creación de un comité para la atención del incendio en ese departamento, publicó el sitio La Mañana de Neuquén.
La norma legal pone a disposición del comité de emergencia a todos los organismos descentralizados y las empresas y sociedades del estado y toda organización empresarial en la que el Estado tenga participación mayoritaria en el capital o en la formación.
Asimismo, Vialidad provincial anunció que el tramo de la ruta 11 que une las localidades deMoquehue y Ñorquinco se encuentra intransitable para civiles a fin de dejarla liberada para las tareas de evacuación.
Los incendios, que comenzaron a principio de mes, afectaron ya más de 1.000 hectáreas debosques nativo sólo en la zona de RucaChoroi y obligó al trabajo de más de 300 brigadistas que combaten las llamas apoyados por aviones hidrantes y helicópteros.
Fuente: Infobae


El espectáculo de Fuerzabruta en Londres dejó cuatro heridos
Cuatro personas resultaron heridas al caerse anoche parte del escenario durante el espectáculo acrobático del grupo argentino Fuerzabruta en Londres.
El espectáculo, que rompe los cánones del teatro tradicional y reúne música, danzas y acrobacia con interacción de los espectadores, tuvo que ser interrumpido a causa del incidente, ocurrido cuando llevaba en marcha alrededor de media hora.
El centro Roundhouse del barrio londinense de Camden Town, que acoge estas populares representaciones, informó que se produjo una falla técnica en una plataforma en la que actuaban dos artistas y que, por razones que se desconocen, se precipitó donde se encontraba el público.
Resultaron heridas cuatro personas, entre ellas uno de los artistas, con contusiones en los tobillos y en la cara, pero no fue necesaria su hospitalización.
"Estamos investigando qué fue lo que provocó lo sucedido durante esta representación", apuntó hoy Roundhouse.
El espectáculo de Fuerzabruta, creado en 2005 por Diqui James y con reminiscencias circenses, trata de romper los cánones del teatro tradicional, con un montaje innovador lleno de sorpresas y donde el espectador es parte de la puesta en escena.
En Londres han actuado en tres ocasiones y suele ser un "show" extremadamente popular, que agota las localidades al poco de ponerlas a la venta.
Fuerzabruta, que han actuado en todo el mundo, regresaron en diciembre al Roundhouse de Londres para un total de cien representaciones.
Fuente: Terra


La hora de la verdad: el Dakar llega a su fin en Valparaíso
Con algunos candidatos firmes para quedarse con el título de las diferentes categorías, el rally raid se termina en suelo chileno.
Otra edición del Dakar se termina. Se va la sexta carrera desde que se realiza en Sudamérica. Pero los ánimos esta vez son diferentes, ya que esta competencia se puso más extrema que nunca y los obstáculos naturales se volvieron más difíciles de vencer. Ya lo habían anticipado los popes de la organización: este rally raid sería el más duro de todos. Y se nota en la cantidad de competidores, ya que las minorías consiguieron completar la etapa 12 (El Salvador - La Serena) y se encaminan hacia Valparaíso, ciudad donde muchos podrán decretar la "misión cumplida".
Sin dudas, toda la atención estará puesta en los autos, ya que Stéphane Peterhansel, ignorando las órdenes que le habrían entregado desde el equipo Mini, se adueñó de la clasificación general una etapa antes del final, luego de que Nani Roma liderase casi todo el tiempo. Sucede que desde el Monster X-Raid Rally Team habrían pedido "enfriar" la carrera, y terminar con el 1-2-3 establecido, con el español como ganador, el francés segundo y el qatarí Nasser Al-Attiyah tercero.
Pero a Monsieur Dakar, once veces ganador de la competencia, nada de eso le importó y hoy comienza la etapa 13 (La Serena - Valparaíso) 26 segundos por encima de Roma. Mucho más atrás viene Al-Attiyah. Habrá que ver quién se queda con el título y también estaremos pendientes de la actuación del argentino Orlando Terranova, que podría meterse en el podio.
Entre las motos, Marc Coma ya podría ir celebrando. Sólo una fatalidad lo dejaría sin el título, ya que con su KTM le sacó casi dos horas de diferencia a otro español, Jordi Viladoms (KTM). El multicampeón Cyril Despres ganó la etapa 12, pero aparece muy lejos, cuarto en la general. El cambio de KTM a Yamaha no lo benefició demasiado.
Un chileno, Ignacio Casale, está a punto de hacer historia para su país, ya que si mantiene su ritmo se convertirá en el primer trasandino que logra un título en el Dakar, en cuatriciclos. Beneficiado por el abandono del campeón Marcos Patronelli, le sacó 1h23m a su perseguidor en la general, el polaco Rafal Sonik, quien elevó una protesta contra el líder, pero fue desestimada debido a que las pruebas fueron presentadas demasiado tarde.
Un poco más feroz es la resolución en camiones, ya que el ruso Andrey Karginov, con Kamaz, lidera la general, pero seguido muy de cerca por el experimentado holandés Gerard De Rooy (Iveco, a 7m52s).
Fuente: TN

Crean un mazo de cartas para personas con capacidades diferentes
SON PARA NO VIDENTES, DISMINUIDOS VISUALES Y GENTE CON OPTIMA VISION |
Un grupo de juninenses, inventaron un mazo de naipes para personas con capacidades diferentes. Es para no videntes, disminuidos visuales y gente con óptima visión, para que todos juntos puedan jugar a la vez. El creador de estas cartas es Federico Koch, docente de la escuela de arte Xul Solar.
¿Cómo hacen personas con diferentes capacidades visuales para jugar juntos al truco, al póker o a lo que permita una baraja de naipes? Juninenses crearon un mazo de cartas inclusivas, para no videntes, disminuidos visuales y gente con óptima visión, para que todos juntos puedan jugar a la vez.
Con la ilustración sola, los ciegos no pueden. Y si las cartas están en Braille, el relieve de un lado hacía que el dorso esté marcado, dándole una ventaja al que ve.
Mediante la utilización de un aditivo para tinta, que años atrás se usaba como decorativo, se pudo implementar el código Braille en muchos productos, de manera económica, y sobre todo, evitando que el lado de atrás quede hundido.
El creador de estas cartas es Federico Koch, docente de la escuela de arte Xul Solar y gerente de una consultora en diseño gráfico en Junín. Él las desarrolló con Sofía Minotti, maestra de educación especial, y Julieta Ruffa, pasante del estudio.
“Sofía es mi novia, y al ser maestra de educación especial, trabaja con chicos que tienen problemas visuales. Hace tiempo venía pidiéndome que le diseñe unas ‘cartas para ciegos’, debido a que vio unas cartas argentas, que diseñé por placer para el concurso Innovar. La vorágine laboral me impedía que le dé comienzo y fin a esa idea. En agosto, el colegio Nuestra Señora de Luján, de nuestra ciudad, me preguntó si podía recibir de pasante a Julieta Ruffa, una chica que deseaba estudiar diseño gráfico, aceptamos y decidí preguntarle si deseaba concretar un proyecto que tenía en mente (las cartas) para presentar en Innovar 2013. Obviamente aceptó y comenzamos a dedicarle tiempo todos los días”, relató Koch a la publicación especializada El Otro Mate.
El desafío de la integración
Cuando se pusieron a trabajar, la investigación ubicó dos problemáticas. La primera, es que las cartas con código incorporado suelen ser hechas manualmente por los mismos no videntes, por una cuestión de costo y disponibilidad. El desarrollo de productos inclusivos (que tienten a los videntes como no videntes al mismo tiempo) está muy virgen aún y no tiene en cuenta el “seducir” su compra a personas videntes. Segundo, debido a los métodos tradicionales de repujado del papel, es muy costoso implementar el código Braille en distintos packaging de productos.
Se cuidó que los tres públicos destinatarios estuviesen incluidos en las cartas. Para las personas que no tienen problemas visuales, se realizó un diseño que fuese atractivo a los cánones estéticos actuales, con preponderancia del minimalismo. Contemplando a los disminuidos visuales, se destacó el número y el color, que son los protagonistas principales de cada carta, distinguiendo así también al palo de la baraja. Los no videntes, quienes fueron el principal motor para crear esta idea, pueden jugar tranquilamente ya que cada carta tiene el palo y número grabado con tinta en termo-relieve bajo el código Braille, que no se trasluce o siente en el dorso de la carta (con el repujado esto no sucede).
Luego de investigar la problemática, hicieron un prototipo, que lo pusieron a prueba con Iván Guajardo, bibliotecario de la Biblioteca Braille Parlante “Eduardo Larrory” de Junín, quien resultó ser un gran jugador de cartas, reformularon el diseño en base a sus correcciones y luego fueron seleccionados para exhibir las cartas en el certamen Innovar.
“No tengo deseos comerciales con este producto”, cuenta Koch, “por lo tanto, no realicé patente o registro del mismo, ya que quiero que sea de utilización pública. Ojalá la difusión del proyecto lo permita, ya que se requiere de un buen material para su correcto aprovechamiento (el pasar el dedo por encima, desgasta mucho las cartas)”.
Un Mundo sin Diferencias

Fuente: Diario de la rioja

Alerta.Tucumán.
Apareció Mariana. La arrojaron desde una camioneta

Después de cinco días de intensa búsqueda, Mariana Yapur apareció en la Maternidad pasadas las 22 hs.
Lorena Olivera, abogada de la Fundación María de los Ángeles, confirmó que la joven de 21 años habría sido arrojada desde una camioneta. 
Apenas reconocieron a Yapur, llamaron a su madre, que se acercó hasta la Maternidad. La joven se encontraba descompensada, por lo que decidieron trasladarla al hospital Padilla para realizarle estudios.
La división de Trata de Personas de la Policía también se encuentra en el lugar, esperando que se recomponga para averiguar qué le ocurrió.
Yapur había sido vista por última vez el 11 de enero, cuando se subía a un ómnibus de la línea 5, en Félix Olazábal y Don Bosco.
Vecinos y familiares de la joven cortaron la esquina de Mate de Luna y Olazábal esta tarde, reclamando por su aparición de la joven.
De Facebook Es La Hora

Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario