2 de enero de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 2/1/2014

Pedidos:

- De Facebook Caminos Solidarios:



- De Facebook Cooperadora Laguna de Lobos:
Hola , les cuento que una señora se ha quedado sin muchas de sus pertenencias debido a que se las han quemado ( violencia de genero) , tiene 5 chicos y necesita : calzado : varon de 4 años talle: 24/25 , nena 4 años talle 25/26 ,nene de 5 años talle :25/26 y varon de 5 talle 25/26. Nena de 9 años talle 33. Tambien ropita.
Dentro de lo que se ha quemado estaba su unica tv , la ilusion de los peques.!!! Tambien si alguien tiene una pileta para nadar) y un lavarropas , seran para esta familia muy bien recibidos.
Muchas gracias !!
Por favor ponerse en contacto por privado . Gracias Silvia



-
 De Facebook Se necesita este grupo y factor sanguineo: PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 2/01 * BS. AS. ARGENTINA *PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRO GRUPO 2 POR:
Fabia Lamattina
se necesitan de forma urgente 40 dadores de sangre de cualquier grupo y factor , es para Maximiliano Castro , está internado en el Htal. Municipal de Escobar sito en Av. E. Tapia de Cruz 21, Belén de Escobar
(03488) 420637 – 424002 – 433135 .



- PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 2/01 * BS. AS. ARGENTIN *PEDIDO PUBLICADO EN SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÍNEO PÁGINA POR:
Gustavo Gutierrez
A todos mis amigos necesito por favor 34 donantes de sangre para mi papa de cualquier grupo y factor en las siguientes direcciones. Concurrir nombrando paciente Carlos Eduardo Gutiérrez Sanatorio Otamendi habitación 303 Capital: Centre. Regional Fuhesa Av Córdoba 6429 (entre Olleros y MauRe) Lunes a sábado de 8 a 12 horas Prov Bs As: Av Vergara 6100 Puerta 1 Campo de Mayo mismo horario Zona Norte: Echeverría 3176 (panamericana y Pelliza) Olivos mismos días y horarios Zona Oeste: Ingeniero Boatti 4 Morón mismos días y horarios, Pueden concurrir desayunando te, mate cocido, café sin lacteos. Cualquier duda, llamar al 4666 9898 o www.Fuhesa.org.ar Les ruego difundir y compartir GRACIAS!!!!!!!!!!!



De Facebook Red Solidaria Santa Fe
Dina tiene 17 años y está a punto de dar a luz mellizos. Para el varón aún le está faltando: MANTITA, MEDIECITAS, RANITAS, BODYS, GORRITO y fundamental: PAÑALES. Recuerden q siendo mellizos el tamaño es "recién nacido chico". Tomar contacto al 155 772045 o enviar un sms antes de ir a 9 de Julio 2876 1º A - desde allí la están ayudando. Desde ya, muchas gracias y felicidades!


2 de Enero día de:

- Día del Policía

¿Cuándo se celebra?
El Día Internacional del Policía se celebra cada año el 2 de enero. Se trata de un día en el que se ensalzan el trabajo que realizan los policías así como a todos aquellos que murieron en actos de servicio.
Origen
El Día Internacional del Policía tiene su origen el 2 de enero de 1927, fecha que recuerda el enfrentamiento ocurrido de reos en el que murieron perdieron su vida un número importante de policías. Al año siguiente en 1928 Don Manuel Vázquez G., que era Gendarme Nº 12 de la Inspección de Policía de Tampico y fue uno de los pocos sobrevivientes de los hechos instó a las autoridades a la celebración de un día de recuerdo por los policías y compañeros que perdieron su vida en aquel trágico suceso.
La primera celebración tuvo lugar el 2 de enero de 1932 bajo el nombre de Día del Gendarme siendo cambiado más tarde por del Día del Policía Internacional.
Lugares de celebración
El Día del Policía que en principio comenzó como una fiesta local pronto traspasó las fronteras de México y comenzó a celebrarse en Arizona, San Diego, Coachella, Los Ángeles, , California, etc.
Tras la muerte de Manuel Vázquez G. el Día de la Policía Internacional comenzó a celebrarse en diversos países del mundo como en Bélgica o Alemania.
¿Cómo se celebra?
Es un día cargado de actos conmemorativos en los que se ponen de relieve el compromiso diario de todos y cada uno de los policías que cada día se juegan su vida por salvar la de otros. El trabajo y el esfuerzo que realizan es necesario para dar seguridad a la ciudadanía.
Los actos de este día están cargados de reivindicaciones y mejoras para el cuerpo de policías y para mejorar los recursos y dotar a los agentes de mejoras herramientas de trabajo.
En Tijuana se realiza una ceremonia cívica para conmemorar el Día Internacional del Policía al que acuden los oficiales de todas las corporaciones policíacas así como una representación del gobierno municipal.
Durante el acto se llevará a cabo el pase de revista a jefes, sub jefes y mandos pertenecientes a a la Policía Municipal y además se llevará a cabo el izamiento de bandera.
En estos actos también se honra y se hace un homenaje a todas aquellos agentes preventivos caídos en el cumplimiento de su trabajo y deber, así como entregar la ayuda necesaria a todas las familias que han perdido a un ser querido.
Objetivo
El principal objetivo del Día del Policía Internacional en la de honrar y poner de manifiesto una de las profesiones más difíciles y arriesgadas que existen hoy en día, policía.
Una de las funciones más importantes que realizan es la función preventiva que llevan consiste en actuar antes de que ocurra algo, es decir, evitan la posible acción delictiva. Gracias a ella cada año son llevadas a cabo diversas y peligrosas operaciones que en muchos casos pueden ser resueltas sin que puedan llegar a causar ningún daño.
El Día de la Policía en...
México: se celebra el 2 de junio el Día de la Policía.
Ecuador: el Día de la Policía Nacional se celebra el 2 de marzo.
Colombia: se celebra cada 5 de noviembre el Día de la Policía Nacional de Colombia.
Perú: el Día de la Policía Nacional de Perú se conmemora el 6 de diciembre.
fuente: dia-de.com


Noticias:

Insólito: llevaba seis días sin luz y murió quemada tras un incendio provocado por una vela
La víctima fue una mujer de 95 años, quien perdió la vida luego de que su departamento estallara en pleno año nuevo. Ocurrió en un edificio de Pueyrredón al 1600. "Esta muerte se habría podido evitar con sólo tener luz", dijo el titular de la Asociación Barrio de Recoleta
Una jubilada de 95 años, afectada por los cortes de luz, fue la protagonista de una insólita muerte luego de que el departamento en el que vivía se incendiara por una vela que usaba para poder iluminarse.
El hecho sucedió en un edificio ubicado en la avenida Pueyrredón al 1600, en pleno barrio de Recoleta, donde Norma Ponce falleció calcinada luego de que su vivienda estallara la noche de año nuevo.
Según relataron testigos y el presidente de la Asociación Barrio de Recoleta, Nelson Durissoti, el siniestro fue provocado por una vela, aunque se desconocen las circunstancias en las que comenzó.
"Esta muerte se hubiera podido evitar con sólo tener luz", sostuvo Durissoti, quien relató que la víctima era una mujer que vivía sola, que se movía por sus propios medios pese a su avanzada edad y que todo el barrio se dio cuenta luego de que los vidrios de la vivienda estallaran.
"Llevamos más de siete días sin luz, sin agua y sin ascensores. Después de la muerte de Mirta, Edesur no ha dado ninguna respuesta", agregó. "Estamos consternados por la muerte de esta señora", agregó el titular de la asociación vecinal.
Fuente: Infobae

- Falleció el presidente de la Bolsa de Comercio, Horacio Fargosi
Tenía 87 años y cumplía su segundo mandato al frente la institución. Desde la entidad confirmaron a Infobae que el actual vicepresidente primero, Héctor Orlando, ocupará el máximo cargo hasta las elecciones de abril
El presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA), Horacio Fargosi, falleció en la madrugada de este jueves a los 87 años de edad.
Horacio Fargosi, que en mayo de este año hubiera cumplido su segundo mandato al frente de la asociación, fue presidente de la BCBA por primera vez durante el período 2006-2007.
Abogado y doctor en Derecho, Horacio Fargosi fundó el Estudio Fargosi & Asociados en 1960. Fue profesor emérito de la Universidad de Buenos Aires, miembro de número de la Academia Nacional de Derecho y subsecretario de Justicia de la Nación. Asimismo, entre 2001 y 2009 se desempeñó como presidente de Aerolíneas Argentinas.
Sus restos serán despedidos mañana viernes a las 14, en el cementerio Jardín de Paz, Panamericana, Km. 32,5, Acceso Norte, Pilar.
Desde la Bolsa le confirmaron a Infobae que, según el esatuto, se desempeñará como presidente de la BCBA Héctor Orlando, quien hasta ahora ocupaba el cargo de vicepresidente 1° de la institución. Las elecciones se realizarán, como estaba previsto con anterioridad a este acontecimiento, en abril y a partir de mayo asumirá la nueva conducción.
Fargosi era sindicado como un ladero de Adelmo Gabbi, ex presidente de la Bolsa, quien había tenido una controversia que llegó a instancias judiciales con el vicepresidente Amado Boudou por el caso Ciccone.
Fuente: Infobae
La lluvia trajo alivio y hay alerta por tormentas intensas en Capital y cinco provincias
La temperatura descendió por debajo de los 20 grados. El SMN advirtió que podrían registrarse tormentas y caída de granizo en Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Entre Ríos, San Luis y Santa Fe.
Después de soportar semanas sofocantes, llegó la lluvia y trajo alivio para los habitantes de la Capital y el área Metropolitana. Desde la medianoche, la temperatura descendió hasta llegar a los 19 grados, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por “posibles tormentas intensas” para la Ciudad de Buenos Aires y cinco provincias.
La zona de cobertura del alerta comprende las provincias de Buenos Aires, Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, centro y norte de San Luis, sur y centro de Santa Fe. También incluye a la Capital Federal, la ciudad de La Plata y el Río de la Plata.
Según el SMN, "el pasaje de un frente frío sobre la región provoca la formación de tormentas aisladas de variada intensidad" y "algunaspodrían ser localmente intensas con ráfagas y ocasional caída de granizo".
Las condiciones recién tenderán a mejorar hacia la tarde de hoy, cuando se registren “vientos regulares del sector sur y ráfagas”. Este fenómeno, agrega el organismo, llegará “acompañado de un descenso en las temperaturas".
Debido a las lluvias que se registran desde anoche, la temperatura descendió en estos puntos del país donde una ola de calor sofocante agobió a los ciudadanos y causó numerosos cortes de luz, sobre todo en la zona metropolitana.
(DyN) y Clarin

Córdoba: aumentaron un 18% las tarifas del transporte interurbano
El primer día de 2014 también arrancó en el territorio provincial con una suba en el precio del pasaje de ese transporte público, al igual que en el área metropolitana. Se trató de un primer incremento, de 18 por ciento
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, mediante el decreto 1439, estableció un incremento del 32% en las tarifas del transporte interurbano de pasajeros, que se aplicará en tres etapas hasta el mes de septiembre, cuyo primer tramo de aumento comenzó a regir este miércoles, según publica el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.
A partir del 1 de mayo se aumentará el 9% y desde el 1 de septiembre el 6%, lo que totaliza un 32% de aumento para el período 2014.
El aumento fue decretado luego de las solicitudes promovidas por la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac).
fuente: Infobae

- Rige hoy un nuevo asueto para la administración pública
El decreto 2111/2013 promulgado en el Boletín Oficial el pasado 17 de diciembre, señala que se extiende el cese de actividades para evitar accidentes derivados del fuerte flujo vehicular en las rutas
Mientras que los asueto para los días 24 y 31 buscaban "facilitar las clásicas reuniones familiares", con respecto a los días 26 de diciembre y 2 de enero el decreto indicó que "conforme a estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de los últimos años.
En esos días se registra un importante incremento en el flujo vehicular, tanto de rodados particulares como de transporte público automotor, principalmente sobre rutas nacionales, generando un potencial riesgo de siniestros viales en desmedro de la seguridad del tránsito.
El asueto alcanza también a la administración pública de la provincia de Buenos Airessegún lo dispuesto por el gobernador Daniel Scioli en sintonía con la medida adoptada por el gobierno nacional.
En el decreto firmado por el mandatario provincial se "exceptúa del asueto administrativo al personal dependiente de las policías de la Provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad; al personal hospitalario del Ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia.
Además incluye al personal necesario a fin de cumplir con las actividades programadas a desarrollarse en el Teatro Argentino, la Comedia de la Provincia, el Teatro Auditorium y los Organismos Artísticos del Sur dependientes del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida".
fuente: infobae

Se mantiene el corte en la Autopista Illia por cuarto día consecutivo
Desde el lunes último está cerrada al tránsito por un reclamo de viviendas que llevan adelante vecinos de la villa 31 de Retiro; aguardan la respuesta de autoridades
Vecinos de la villa 31 de Retiro mantienen, por cuarto día consecutivo, el corte en la Autopista Illia tras un desalojo de casillas montadas sobre las vías del ferrocarril Belgrano.
Los manifestantes iniciaron el corte de ese acceso el lunes último y si bien en un primer momento se informó que el reclamo se debía a la falta del suministro eléctrico, ayer aclararon que estaba motivada en un grupo de vecinos que no obtuvieron una solución habitacional y aguardan una respuesta por parte de las autoridades.
Ayer, al mediodía el tránsito había quedado habilitado sobre los carriles rápidos de la autopista, pero posteriormente el corte se amplió desde avenida Sarmiento hacia el centro porteño..
fuente: La Nación

- En una parte de Villa Crespo y otros barrios siguen sin luz
Hoy a las 19 hs en Av. Corrientes y Serrano, Cap. Fed. se reunirán vecinos y te podas acercar vos también para ver como solucionar el problema de la luz.
fuente: facebook Edesur Autoconvocados

-Mañana habrá diferentes cortes por parte de los gremios estatales
Entre las 7.30 y las 8 comenzarán los piquetes, que se extenderán hasta las 12.Lugares donde se realizarán los piquetes.
La protesta de los gremios estatales viene haciéndose sentir desde hace varios días en reclamo de un pago extraordinario de $ 2.000 y del adelantamiento de las paritarias para enero. Hoy, logremialistas definieron en un plenario que se realizó desde el mediodía hasta las 15, en la sede de ATSA, los cortes que se realizarán mañana en distintos puntos de la provincia:
-En la altura del paraje conocido como Las Mesadas, sobre la ruta 307 (sube a los Valles Calchaquíes).
-Sobre el puente del río Gastona (Concepción), en la ruta 38.
-En Aguas Blancas (Famaillá), en la ruta 38.
-Sobre la avenida Aconquija (en el momento, los municipales de Yerba Buena definirán a qué altura)
-Sobre la diagonal que lleva a Tafí Viejo.
-En los accesos a la terminal de ómnibus.
Según informaron, entre las 7.30 y las 8 comenzarán los piquetes, que se extenderán hasta las 12. Desde las 10 del sábado realizarán otro, para evaluar los pasos a seguir.
fuente: la gaceta

- La salud de 'Cacho' Castaña. Parte de salud de éste Jueves 02
Cacho Castaña ingresó al Sanatorio de los Arcos el pasado 24 de diciembre tras una descompensación. Todavía internado, su estado de salud "aún es delicado" según reza el último parte médico del cantante, quien en los últimos días había presentado una evolución al despertarse del coma.
El comunicado:
"El paciente Humberto Vicente Castagna continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva de este sanatorio desde el 24 del corriente por presentar un cuadro de neumopatía aguda en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica y cardiopatía isquémica como enfermedades previas, con insuficiencia respiratoria, shock circulatorio y falla renal aguda.
Se encuentra actualmente respirando más horas del día con apoyo de oxígeno suplementario, con menor necesidad de soporte ventilatorio mecánico no invasivo por una máscara especial. Continúa con antibióticos por su cuadro pulmonar.
Se ha logrado reducir el número de fármacos endovenosos para sostén de su función circulatoria, empleando medicación por vía digestiva en su reemplazo gradual.
Debe continuar todavía internado en la Unidad por los requerimientos de su tratamiento, su estricto control y su estado aún es delicado.
Fuente: Es La Hora

- Teófilo Gutiérrez perdió el avión en Colombia y es una incógnita su presencia en el primer entrenamiento de River
En medio de los rumores por un enojo del goleador colombiano ante una importante deuda económica del "Millonario", el papá del futbolista aclaró que perdió un vuelo por llegar tarde al aeropuerto pero que se sumará a los trabajos con sus compañeros mañana mismo. "Tiene ganas de revertir la situación y que las cosas le salgan en River", manifestó ¿Será así? Algo similar le ocurrió en Racing...
A menos de 24 horas para la vuelta a los entrenamientos en River, una noticia sacudió los planes de Ramón Díaz y el resto del cuerpo técnico: Teófilo Gutiérrez no pudo subirse al avión anoche en su Barranquilla natal y se empezó a especular con su ausencia en la primera práctica del año ¿Hubo un enojo por las deudas que mantienen con él? Versión descartada, según el papá del jugador.
En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Teófilo Gutiérrez padre indicó en horas de la tarde que "ahora está a punto de embarcarse desde Barranquilla a Bogotá y mañana estará en Buenos Aires. No llegó a Argentina por una pequeña demora y por un problema de vuelos, no por una deuda como se ha dicho". De esta manera, el entrenador riojano contará con el atacante según este testimonio, pero realmente existen serias dudas sobre un arribo a tiempo...
Por otro lado, el familiar del delantero aseguró que "Teo está muy contento con Ramón y con el club en general, aunque tiene muchas ganas de revertir la situación del semestre anterior y que le salgan las cosas en River". Al mismo tiempo, blanqueó que "está muy entusiasmado, como seguramente estarán sus compañeros" y también manifestó que la idea es "llegar bien al Mundial".
Para finalizar, opinó sobre el bajo rendimiento de su hijo en la segunda mitad de 2013, explicando que "pienso que fue una situación normal porque se tuvo que adaptar a sus compañeros y sus compañeros a él. Todos se van compenetrando de a poco y seguramente este será su semestre, yo lo vi contento y tranquilo, queriendo demostrar por qué es uno de los mejores de Colombia".
¿Llegará a tiempo o comenzará el 2014 con el pie izquierdo?
Fuente: Crónica


- Se definieron los 187 productos del nuevo acuerdo de precios y se anuncian mañana
El acto se hará en la Casa Rosada a las 11; se venderán en supermercados, pero aún no se sabe qué harán los comercios de origen chino
El Gobierno difundirá mañana la lista de 187 productos que conforman el nuevo acuerdo de precios alcanzado con las cámaras de supermercados y de proveedores de alimentos, cosméticos y perfumería, más distribuidores mayoristas, que regirá por un año pero tendrá revisiones trimestrales.
Se adelantó que el acto está previsto para las 11 en el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa de Gobierno, y será encabezado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , el ministro de Economía, Axel Kicillof , y el secretario de Comercio Interior, Augusto Costa.
Estos funcionarios firmaron el acuerdo con supermercadistas y distribuidores el viernes anterior, y precisaron que el listado final con sus respectivos precios se difundiría mañana, también en el edificio oficial de Balcarce 50.
Igualmente, se informó que los productos incluidos van desde lácteos, carne, pollo, verduras, frutas, hasta productos de almacén, perfumería, limpieza e higiene personal, e involucra a unas 100 marcas, 60 empresas proveedoras y 1.500 comercios adheridos en una primera etapa.
El acuerdo fue firmado por el titular de la Asociación de Supermercadistas (ASU), Alfredo Coto; de la Cámara Cosmética y Perfumería, Guillermo Sarraceno; de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, Alberto Guida; de la Coordinadora de las Industrias Alimenticias (Copal), Daniel Funes de Rioja, y de la Federación Argentina de Supermercados y Asociados, Marcelo Armini.
Por su parte, la titular de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Sudeste Asiático (CEDEAPSA), Yolanda Durán, dijo que " por el momento " ese sector "analiza" la participación de los comercios "chinos", ya que antes pretenden recibir el listado para "comparar" precios.
Se indicó que el lanzamiento inicial abarcará a establecimientos del área metropolitana, aunque se anunció que se pretende trasladarlo al interior.
La semana pasada, el presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, adelantó sus "dudas" sobre el nuevo acuerdo, al expresar que desconoce "cómo se va a manejar" y recordar que "ha fracasado históricamente".
También, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna dijo ayer que el acuerdo es "insuficiente" ya que estimó en "más de mil" a los productos de "consumo masivo", mientras que el actual alcanza a los 187.
Fuente: La Nación



Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario