6 de enero de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 6/1/2014

Pedidos:

- ULTIMAS NOTICIAS DE PABLO **A traves de LA PANDILLA CONTINUA... El Capitán es su vigía
Claudio Rizzuto
Equipo: Pablito esta en extrema Gravedad. Con Ruben y Su Familia Se pide CADENA DE ORACION por él y por la aparicion de Su Donante HOY ! Gracias de Corazón.#todossomospablo

facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO —





- Facebook Caminos Solidarios (Bs. As.):
Juntan tapitas y llaves para mejorar la salud de Roger Williams y unos perros. Colaborá con ellos. Caminos Solidarios va por Bs. As. a buscar o vos te podes acercar alguno de los lugares donde están. Además, en la panadería de Serrano y Av. Corrientes y en la fiambrería de Av. Corrientes y Serrano también están juntando tapitas para ellos.

o Se pueden comunicar con Imprevisibles al 1534615055 (el cel nunca está apagado, a veces no tiene señal, volver a llamar hasta que alguien atienda) o a cualquier de nuestros facebooks o emails.

- AYUDANOS A AYUDAR. Muchas gracias. #caminossolidar
Durante este año hemos decidido incorporar la recepcion de otros elemento ademas de las tapitas. Para ello estamos necesitando encontrar comercios amigos que puedan colocar en sus locales, algún elemento para que las personas puedan dejar tapitas PLÁSTICAS y LLAVES que estén fuera de uso. También nos sirven canillas, candados de bronce etc que puedan ser vendidos para cubrir las necesidades inmediatas de Ayuda a Roger Williams y las acciones de Castración y atención sanitaria que presta la Fundación Perritos de Villegas y el Grupo de Nuñez que encabeza Maria Eva integrante de Caminos Solidarios. Quienes asi lo necesiten, les podemos proveer Bidones identificados con su correspondiente tapa para juntar los elementos mencionados en primer termino. Difundir este pedido nos AYUDARA A AYUDAR. HASTA PRONTO AMIGOS.
De: facebook Caminos Solidarios



- #caminossolidar
QUERIDOS SEGUIDORES DE NUESTRA ACTIVIDAD.
CONFORME A LO PROMETIDO REINICIAMOS LA ACTIVIDAD PUBLICA DE NUESTRA PAGINA SIN QUE SE HAYA INTERRUMPIDO EN NINGÚN INSTANTE LA ACTIVIDAD DE NINGUNO DE SUS MIEMBROS.
INTENTAMOS UNA REORGANIZACIÓN QUE ESPERAMOS NOS AYUDE EN EL DESENVOLVIMIENTO DE NUESTRAS ACTIVIDADES INICIANDO FORMALMENTE UN AÑO 2014 QUE ESPERAMOS SEA PLENO DE ACCIONES SOLIDARIAS, QUE EN DEFINITIVA SON NUESTROS OBJETIVOS.
AL ANUNCIAR NUESTRA AUSENCIA, EQUIVOCAMOS AL COLOCAR EL NUMERO 9 EN LUGAR DEL 6 PARA NUESTRO REINGRESO A LAS ACTIVIDADES EN FACEBOOK, POR LO CUAL PEDIMOS LAS PERTINENTES DISCULPAS.
CON LA ESPERANZA DE UN AÑO PLENAMENTE PRODUCTIVO, LOS SALUDAMOS Y LES DESEAMOS
¡¡¡ EL MEJOR AÑO 2014 !!!
MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS CADA DÍA Y AYUDARNOS A AYUDAR.
****
AYUDANOS A AYUDAR DIFUNDIENDO LAS ACTIVIDADES DE ESTA PAGINA.
Entra a la misma y pone Me Gusta. CUANTOS MAS SEAMOS MÁS LA POSIBILIDADES DE AYUDAR. MUCHAS GRACIAS Y VAMOS POR MAS.
https://www.facebook.com/pages/Caminos-Solidarios/372052286223395?ref=hl


- POR FAVOR COMPATIR.
AMIGOS. NECESITAMOS SABER SI ALGUNO DE USTEDES PUEDE TENER UN CONTACTO DENTRO DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS PARA EFECTUAR UNA SOLICITUD FORMAL CON ALGUNA PERSPECTIVA DE RESPUESTA POSITIVA.
SE TRATA DE UN TEMA DE SALUD QUE REQUIERE RÁPIDA RESOLUCIÓN.
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR
****
AYUDANOS A AYUDAR DIFUNDIENDO LAS ACTIVIDADES DE ESTA PAGINA.
Entra a la misma y pone Me Gusta. CUANTOS MAS SEAMOS MÁS LA POSIBILIDADES DE AYUDAR. MUCHAS GRACIAS Y VAMOS POR MAS.
https://www.facebook.com/pages/Caminos-Solidarios/372052286223395?ref=hl
Twitter: @caminossolidar



-facebook Fundación Propuesta Solidaria
Si querés ayudarnos con la compra de Alimentos... te pasamos los datos de nuestra Cuenta...
Cuenta Nº 3907955136
CBU 01103906-40039079551362
BANCO DE LA NACION ARGENTINA - SUCURSAL: 2650
Abierta a nombre de:
Fundación Propuesta Solidaria
Con la ayuda que uds. nos hagan llegar el día 2 o 3 de Enero iremos a un Mayorista y compraremos Alimentos... Les contamos que faltan muchos para llegar a tener un módulo para cada familia
Nos ayudan por favor ?????
Para ellos les estamos pidiendo los alimentos....


-facebook Graciela Roxana D'Abate
Necesitamos ayudar a Jony, un nene de 13 años con paralisis cerebral, x favor!!!!!! necesita pañales, ropita para talle 16 xq engordó un poquito, x favor, ayuden a difundir!!!!!!


-facebook Leandro D Fusco
ANTO NOS NECESITA Juntamos Tapitas y llaves de bronces desde hace tiempo, para que ANTO pueda viajar, pero necesitamos de MÁS ayuda, comienza la segunda etapa, porque debe viajar cuanto antes, para mejorar su calidad de vida. Les pedimos ayuda monetaria, lo que sus corazones crea que pueden donar será bienvenido y estaremos un pasito más cerca de China y de una mejoría para nuestra princesa. ENTRE TODOS PODEMOS!!!! GRACIAS!!! POR FAVOR DIFUNDIR



6 de Enero día de:

Día de los Reyes Magos
¿Cuándo se celebra?
El Día de los Reyes Magos es celebrado el 6 de enero de cada año. Se trata de un día muy esperado y querido por los más pequeños de la casa, ya que en este día sus majestades los Reyes Magos hacen entrega a los niños de regalos en España y en América Latina.
Historia
En el Día de Reyes se celebra la conmemoración de la llegada de visitantes con regalos al recién nacido niño Jesús. Según el evangelio las personas que llevaron los regalos eran reyes, celebrándose de esta forma el Día de los Reyes Magos. Los tres Reyes Magos junto con sus regalos son: Melchor (oro), Gaspar (incienso) y Baltasar (mirra).
Según el Nuevo Testamento las primeras referencias de los Tres Reyes Magos como los conocemos hoy en día se tienen a partir del siglo XV.
¿Qué se hace?
Ante la llegada de los Reyes Magos, cada año los niños días antes del Día de Reyes elaboran una carta de los regalos y juguetes que le gustarían que les trajesen los Reyes Magos, así como además explican en la misma los buenos modales que han llevado a cabo.
La víspera del Día de Reyes se lleva a cabo la Cabalgata de los Reyes Magos, que consiste en un desfile de carrozas, pajes y los Reyes Magos que recorren las ciudades saludando y repartiendo caramelos a todos los niños.
Esa misma noche los niños deben de dejar los zapatos bien limpios para que los Reyes Magos les dejen sus regalos junto a los zapatos correspondientes de cada persona, ya que también los mayores reciben algunos regalos. En algunos hogares también dejan un trocito de turrón y alguna bebida.
En la mañana del Día de Reyes los niños abrirán los regalos y descubrirán los juguetes que los Reyes Magos han dejado para ellos. En la misma mañana o por la tarde, es muy corriente que los niños visiten a diversos familiares como la casa de los abuelos, en la que también es posible que los Reyes Magos hayan dejado regalos.
Roscón de Reyes
El Roscón de Reyes o Rosca de Reyes es el bollo típico del Día de Reyes, elaborado con una masa dulce y adornado con bonitas y llamativas frutas cristalizadas. Existen variedades de Roscón de Reyes como el de chocolate o moka, o aquellos rellenos de nata o de crema.
Dentro del Roscón de Reyes se encuentra una sorpresa, que descubrirá aquella persona que le toque en su trozo de roscón. Puede ser una figurita o un haba y en el caso de la persona que le toque el haba deberá de comprarlo al año siguiente. La persona que le haya tocado la figurita será coronado con una corona de papel.
El Roscón de Reyes es típico merendarlo o cenarlo después de la cabalgata de los Reyes Magos, o en el desayuno del Día de Reyes acompañado en cualquier caso de una taza caliente de chocolate.
El Día de los Reyes Magos en...
Argentina: es típico que los niños coloquen cajas vacías para que los Reyes coloquen dentro de ellas los regalos.
Puerto Rico: Los niños colocan cajas al lado de su cama para que los Reyes Magos dejen los regalos dentro de ellas.
México: suele celebrarse en familia desde la víspera de reyes degustando la Rosca de Reyes. A la persona que le toque la figura debe de organizar una fiesta el 2 de febrero coincidiendo con el Día de la Candelaria.
fuente: Dia-de.com


 - Día de la enfermera en México:
El 6 de enero se celebra en México el Día de la Enfermera, en virtud de que el médico José Castro Villagrana, director del Hospital Juárez de México, lo instituyó en 1931. Villagrana calificó la presencia de las enfermeras como un “regalo de reyes” para los pacientes.
Por decreto presidencial, el Titular del Poder Ejecutivo Federal otorga a las enfermeras y enfermeros reconocimientos distintos:
Reconocimiento al Mérito en Enfermería Graciela Arroyo de Cordero, desde el 2006.
Reconocimiento en Enfermería María Guadalupe Cerisola Salcido, desde el 2008.
Reconocimiento en Enfermería María Suárez Vázquez, desde el 2012.
Reconocimiento al Desempeño, desde 1998.
Tales reconocimientos se otorgan para resaltar las aportaciones científicas y humanísticas de la enfermería como parte fundamental de la mejora continua de la calidad y seguridad de los pacientes.
Se otorgan a hombres y mujeres destacados dentro de su trayectoria profesional por su vocación de servicio.
Fuente: Consejo de Salubridad General de México


Noticias:


- facebook Mel Re:.
Ella es mi Hermana Carolina, tiene en brazos por primera vez a su bebé que en ese momento tenía 16 días. Caro iba a tener un parto normal, de un bebé aproximadamente 3,5kg y completamente sano. El problema surgió cuando en el parto, la obligaron a ponerse en una posición en la que no estaba cómoda, ya que sentía que no podía pujar. En los últimos empujes, cuando se le veía la cabeza al bebé, un médico se ubicó en un costado y con ambas manos empujo la panza; esto le provoco a mi hermana un dolor que iba mas allá de una contracción, forcejeo con el médico para sacarle sus manos de encima y cuando mira su panza vio que tenía inflamado sólo el lado derecho y el bebé ya no se veía. Carolina sufrió VIOLENCIA OBSTÉTRICA, cosa que al parecer es muy común. Las consecuencias en este caso fueron un ÚTERO DESTRUIDO y FALTA DE OXIGENO EN EL BEBÉ. La HIPOXIA CEREBRAL NEONATAL (falta de oxígeno en el bebé) DESTRUYE LAS NEURONAS FETALES DE FORMA ACELERADA Y A LOS BEBÉS QUE SOBREVIVEN, LES PROVOCA GRANDES E IRREVERSIBLES LESIONES QUE PUEDEN LLEGAR A MARCARLO POR EL RESTO DE SU VIDA. No está de más mencionar el maltrato que recibió mi hermana por la susceptibilidad de los médicos ante una posible demanda, sumando a esto la falta de información sobre el diagnostico y el estado crítico del bebé. Quiero que este caso se conozca para denunciar al HOSPITAL PUBLICO DEL ESTE de BANDA DE RÍO SALÍ, TUCUMAN y recibir la ayuda necesaria de los medios. Esta clase de accidentes, que arrastran una mala publicidad política a los directivos y al personal del hospital, se tapan muy fácilmente despojándose así de toda culpa. MIENTRAS MAS PERSONAS LO COMPARTAN EN SU MURO HAY MENOS PROBABILIDADES QUE ESTE CASO QUEDE OLVIDADO Y QUE TAMBIÉN SIRVA DE EJEMPLO PARA AQUELLOS QUE, LAMENTABLEMENTE, PUEDAN LLEGAR A PASAR POR LO MISMO. GRACIAS POR COMPARTIRLO. MELISA RENÉ



- facebook Marcelo Gustavo Cena
Rafael Arrastia:
Vecinos de Once mantienen rodeado un Camión de Edesur
Desde las 22hs, en la esquina de Lavalle y Uriburu, CABA, un medio centenar de vecinos del barrio de Once, cansados por la falta de luz desde hace diez dias, mantienen rodeado un camiòn de Edesur, chapa patente, GBL 076, que vino a realizar arreglos y terminò rompiendo la ultima fase que estaba funcionando en la cuadra del 2100 de Lavalle.
Acompañados de varios moviles policiales y personal de gendarmeria los vecinos prometen tener rodeado el movil hasta que la empresa solucione el problema.


Octavo día consecutivo de corte sobre la Autopista Illia
El piquete genera importantes demoras para los que llegan a la Ciudad desde zona norte. Los manifestantes reclaman viviendas o 50 mil pesos por familia. La negociaciones están estancadas. Ningún juez ordenó todavía el desalojo
Vecinos de las villas 31 y 31 bis del barrio porteño de Retiro mantenían esta mañana cortada por octavo día consecutivo la autopista Illia, en reclamo de soluciones habitacionales.
La protesta se desarrollaba en la mano que va a la Capital Federal, lo que originaba la interrupción total del tránsito en la autovía que comunica la ciudad con el norte del Gran Buenos Aires.
Los manifestantes, que comenzaron el piquete el lunes pasado, demandan viviendas o un subsidio de 50 mil pesos tras haber sido desalojados el día anterior de unos terrenos del ferrocarril Belgrano, donde se habían asentado varias en sus casillas.
El jueves, habían aceptado liberar la autopista en una reunión con las autoridades nacionales y de la Ciudad, pero el acuerdo se cayó rápidamente. Tampoco ningún juez tomó cartas en el asunto y ordenó su inmediato desalojo.
Alicia, una de las personas que encabeza el corte, reveló en declaraciones a la prensa que alquila un vagón de tren por 1.000 pesos mensuales. "Ahí duermen mi hija, mis nietos y otros hijos", explicó.
En declaraciones a Radio 10, la mujer comentó que el vagón "tiene al lado un depósito de material, que son del mismo dueño", al que le paga mensualmente la renta. "Hice trámites en el IVC para que me den una vivienda del Estado y pagaré lo que tenga que pagar; necesitamos una solución", señaló.
Por la autopista Illia transitan unos 82.000 autos por día, aunque en estos días se redujo ostensiblemente el tránsito porque muchos usuarios están de vacaciones.
fuente: Infobae



Aún hay vecinos sin luz en 14 barrios de la Ciudad y el GBA
Ayer hubo nuevos piquetes en Flores y Parque Avellaneda, entre otras zonas. En algunos lugares hace 21 días que están sin energía. Esta semana se esperan temperaturas altas y hay incertidumbre.
Promediaba diciembre. Primero fueron cortes aislados o casos de baja tensión. Después el corte de suministro de energía se extendió.
Cuadras y cuadras sin luz.
Hoy se cumplen tres semanas desde que arrancó el colapso del sistema de provisión de electricidad: Buenos Aires y el conurbano se convirtieron en trincheras y en el pico del problema 800 mil personas se quedaron sin luz. Agobiados por las altas temperaturas –en ese lapso hubo dos olas de calor, con picos de 40,8 grados de térmica–, los afectados por los cortes salieron a las calles y protestaron. Hubo cacerolazos, piquetes, quema de neumáticos, bloqueos de calles, avenidas y autopistas. Con la falta del servicio, sobrevino la escasez de agua: sin electricidad las bombas no podían llevar agua a los tanques de los edificios. Pasaron 21 días y todavía hay catorce barrios con problemas en el suministro. O más claro: familias que desde hace días no pueden bañarse ni limpiar su casa. Tampoco cocinar, salvo que sea a la luz de una vela o una lámpara de emergencia.
Ninguna de las empresas distribuidoras tenían ayer cifras exactas de cantidad de vecinos a los que aún nos les reestablecieron el servicio. Tampoco tienen contabilizado cuánta gente comenzó con los trámites de reclamo por artefactos quemados durante la interrupción del suministro. Pero ambas coinciden en que el problema está resuelto. Dicen desde Edenor: “Desde el 31 de diciembre tenemos la red controlada y la operatoria es normal”. Dicen desde Edesur: “Estamos terminando de reparar algún que otro problema en una fase. Por lo demás, bajó sensiblemente la cantidad de reclamos. Hoy (por ayer) reparamos una cámara de luz en Parque Avellaneda que había explotado ayer (por el sábado) y hay una cuadrilla trabajando sobre la calle Angel Gallardo”. Pero Clarín pudo comprobar que anoche el problema seguía sin resolverse. El ingeniero de Edesur que estaba a cargo nos engrupió toda la mañana con que la luz iba a volver.
Ahora dice que no consiguen repuestos para arreglar el problema”, contó Alberto Pastore, vecino de la zona.
Al margen de las explicaciones, los usuarios siguen volcando su bronca en las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, vecinos de La Boca, Flores, Floresta, San Nicolás, Parque Avellaneda, Devoto, Boedo, Caballito, Villa Santa Rita y Villa Crespo, en Capital, protestaron por la falta de servicio. Mientras que el conurbano había ayer cortes o baja tensión en Banfield, Villa Ballester, Lanús y Tigre. A todos esto, el Servicio Meteorológico prevé una nueva ola de calor.
Diciembre fue un mes complicado. Antes de que el verano comenzara, la Ciudad estaba envuelta en una masa de aire caliente que luego se extendería.
Medio país fue un horno: en el Litoral, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Córdoba, La Pampa y Buenos Aires, incluida la Capital Federal, las temperaturas fueron agobiantes, con mínimas de más de 22 grados y máximas que superaron los 37. Luego llegó otra ola de calor, con sensaciones térmicas que superaron los 40 grados.
La demanda de energía hizo que colapsara la red y mucha gente pasó la Navidad y el Año Nuevo sofocados y a la luz de las velas.
O “exiliados” en casas de amigos y familiares. Ni siquiera el asueto administrativo que dictaron la Nación, la Ciudad y el Gobierno bonaerense logró que se frenaran los cortes de energía.
Mientras sobre el final del año el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, argumentaba que los apagones sólo afectaron del 1% al 3% de los usuarios y se focalizaban en algunos edificios y cuadras, algunos expertos en energía consultados por Clarín intentaban explicar el fenómeno acusando a las altas temperaturas.
Desde Nación apuntaron a los empresas y las culparon por falta de inversión.
El éxodo de verano no cambió el panorama: en el arranque de la temporada, seguían registrándose cortes y protestas por falta de suministro. Sólo una tormenta que cayó el primer día del año bajó quince grados la temperatura y trajo un poco de alivio.
“Cuando el Gobierno te dice por televisión que el 98 por ciento de los usuarios tienen luz y ves la esquina cortada con todos los vecinos protestando, ahí te das cuenta que son irracionales”, se quejó ayer Luis, vecino de Flores.
fuente: Clarin



Dakar, día 2: las dunas toman la escena entre San Luis y Mendoza
En el segundo día de competencia oficial, los pilotos recorrerán 433 kms de tramo especial y 366 de enlace. La arena se hace presente por primera vez. Patronelli y Terranova, los argentinos destacados de la primera etapa
La especial más rápida del rally, al menos en la primera parte, será también donde los pilotos se confrontarán con las primeras dunas. Y no se tratará solamente de una iniciación a la arena: en los últimos 100 kilómetros, la exploración de las dunas grises de Nihuil se hará mucho más en profundidad que en las visitas anteriores.
En esa porción, la arena acompaña bien a los vehículos, pero la experiencia será rica en enseñanzas: se podrá ver cuáles son las disposiciones técnicas de unos y de otros. En resumen, un verdadero test.
Líderes provisorios de las cuatro categorías:
Cuatriciclos: Ignacio Casale (Chile).
Motos: Joan Barreda Borto (España).
Autos: Carlos Souza/Miguel Ramalho (Portugal).
Camión: Mardeev/Belyaev/Israfilov (Rusia).
fuente: Infobae



- facebook Es La Hora
Rally Dakar. Dia 1
El portugués Carlos Sousa (Haval) ganó la primera etapa en la Argentina del Rally Dakar 2014 en la categoría autos, mientras que el local Orlando Terranova (Mini) logró un sorpresivo segundo puesto.
Sousa empleó 02H20m36s para imponerse en el recorrido inicial entre las ciudades de Rosario y San Luis de 629 km (de los cuales 180 km cronometrados) y su perseguidor Terranova se ubicó a solo 11s, seguido del qatarí Nasser Al-Attiyah (Mini), a 47s del ganador, uno de los favoritos. Otro argentinos entre los 20 primeros : 11. Federico Villagra (Argentina) Mini a 6m 09s ,17. Emiliano Spataro (Argentina) Renault a 10m 42s, 18. Arián Yacopini (Argentina) BMW a 11m 03s
El español Joan Barreda (Honda) ganó este domingo la primera etapa en la Argentina en motos, secundado por su compatriota Marc Coma (KTM), al inicio de un extremo recorrido de unos 9.000 km que también atravesará Bolivia y Chile hasta el 18 de enero. Barreda empleó 2H 25:31 para un recorrido entre Rosario y San Luis, en el oeste de Argentina, (enlace de 629 km; 180 km de especial desde Córdoba), y Coma llegó a 37s, mientras que el campeón defensor, el francés Cyril Després (Yamaha), arribó tercero a 01m40s.
Patronelli, siempre presente , en los quads, Marcos llegó en segundo lugar detrás del chileno Ignacio Casale, apenas 21 segundos después de la marca que estableció el trasandino. Otros argentino completa el podio, Lucas Bonetto, con una llegada de 1m17s después que Casale.



Pronostican para hoy una “ola de frío brutal” en Estados Unidos
Según el Servicio Meteorológico, en ciertas zonas habrá -50° de térmica. Aconsejan a la gente no salir a la calle.
Estados Unidos sufre un ola de frío polar que recrudecerá aún más en las próximas horas, con sensaciones térmicas que, empujadas por los vientos helados, podrían caer a los –50°C, un récord que supera todos los registrosdesde hace dos décadas. Estas temperaturas se producen luego de que el país soportara la embestida de “Hércules”, una fuerte tormenta de nieve que causó al menos 15 muertos y que llevó al Servicio Meteorológico Nacional a referirse al fenómeno climatológico como “brutal” y de “frío peligroso”.
Las tormentas heladas fueron provocadas por la entrada de un frente polar ártico que afectó dos tercios del país y a unos 140 millones de personas y provocaron ayer la cancelación de 2.500 vuelos, el retraso de otros 6.000 y los cierres parciales de algunos aeropuertos.
Los estados de Missouri, Michigan, Kentucky, Tenesse e Illinois sufrieron fuertes nevadas ayer y, según los informes, allí el viento helado creó duras capas de hielo. En esos lugares, las autoridades nacionales exhortaron a la población a “permanecer encerrados en sus casas y acopiar provisiones”.
También las advertencias sobre la exposición de la piel a las bajas temperaturas llevaron tono de alarma: “Quienes expongan su cuerpoentre 5 y 10 minutos a esas temperaturas tan graves están bajo el riesgo de padecer necrosis”, señaló una fuente del servicio de emergencias en referencia al peligro de muerte de los tejidos celulares por exceso de frío.
En Minnesota, en las localidades de Babitt y Embarrass, se produjeron las temperaturas más bajas de ayer, con –40°C. En otros Estados del centro, norte y noroeste del país, los servicios meteorológicos prevían anoche que las temperaturas oscilen entre –23°C y los –29°C, con mínimas por la noche que podían alcanzar los –34°C. Esos registros, según sus análisis, bajarían por el viento entre los –45°C y los –51°Cen la madrugada de hoy lunes.
Una de las ciudades más castigadas, Chicago, la denominada “ciudad de los vientos” podría batir hoy su récord de temperatura más baja registrada durante una jornada, que fue de –24°C, alcanzada el 18 de enero de 1994 y el 24 de diciembre de 1983.
Unos 70 registros récord de frío podrían ser quebrados entre hoy y mañana en el norte y noreste de Estados Unidos, así como en algunas zonas del sureste, señaló The Weather Channel en su sitio de internet. Por ejemplo, hoy hará más frío en Atlanta, Georgia, la gran ciudad sureña, que en Anchorage, la mayor ciudad de Alaska (noroeste de Canadá), destacó la CNN.
En el estado de Wisconsin, en el norte, el partido por la Liga de Fútbol Americano en el que se enfrentarán los Green Bay Packers con los 49ers. de San Francisco podría ser el que se jugó con más frío en la historia. El equipo local entregará calentadores para las manos, frazadas y bebidas calientes.
En el noreste del país, donde hubo grandes nevadas el viernes, se decretó la emergencia en New Jersey y en el estado de Nueva York.
A raíz del hielo que había en la pista del aeropuerto John F. Kennedy, un avión que llegaba desde Toronto patinó y salió de ruta luego de aterrizar, pero eso no provocó heridos. El episodio generó la suspensión de operaciones durante dos horas en la terminal.
fuente: Clarin


- Facebook Plan Verde




- facebook Maria Eva Rezzoli Sette
atención veterinaria gratis!!!!!!!!!!!!!
días de semana: de 8 a 14 hs.
fines de semana: de 8,30 a 16,30 hs.
Bermúdez 3484 olivos.
tel: 4.799.3240.

Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario