16 de enero de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 16/1/2014

Pedidos:

- De Facebook Caminos Solidarios: EN CAMINOS SOLIDARIOS HEMOS RECIBIDO UN PEDIDO DE DONANTES DE SANGRE PARA EL QUE PEDIMOS MÁXIMA DIFUSIÓN, COMPARTIÉNDOLO. MUCHAS GRACIAS.
"“HOLA A TODOS: LA COMUNIDAD DEL COLEGIO POMPEYA-PALLOTTI DE CASTELAR, ESTÁ DISTRIBUYENDO ESTA SOLICITUD. COMPAÑEROS DE TRABAJO, HIJOS, AMIGOS, CONOCIDOS, CAMARADAS DE ARMAS, FAMILIARES, COLEGAS
SE TRATA DE UNA ALUMNA DE 6° AÑO DE SECUNDARIA QUE NECESITA, PARA EMPEZAR, 70 DADORES DE SANGRE.
CONOZCO DE SU GENEROSIDAD!!!
COPIO EL MAIL A CONTINUACIÓN
GRACIAS!!! MAYRA CUENTA CON CADA UNO DE NOSOTROS
POR FAVOR COMPARTIR ESTE PEDIDO!!!
Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor, para una alumna de nuestra escuela.
Dirigirse a la calle Boatti 4, Estación de Morón, ( Boatti y Sarmiento, lado sur). en el horario de 8 a 12hs.
No es necesario concurrir en ayunas, con un desayuno livianito también lo pueden hacer.
También se puede ir a capital la dirección es Av.Cordoba 6429 entre Olleros y Maure. Lunes a Sabado de 8 a 12 hs.Centro Regional Fuhesa.
Decir al llegar que es para MAYRA LAURITI que está en la clínicia Ciudad de la Vida.
MUCHAS GRACIAS!!
Los chicos de 16 años pueden donar con autorización de los padres."


- De Facebook Manos Abiertas
HOLA AMIGOS:
LES CUENTO Q LOS MESES DE VACACIONES SON MUY COMPLICADOS PARA ARMAR NUESTRAS OLLAS YA Q LAS DONACIONES BAJAN CONSIDERABLEMENTE. QUEREMOS SEGUIR ASISTIENDO A NUESTROS HERMANOS DE MORON Y SAN MIGUEL ASI Q RECURRIMOS UNA VEZ A SU SOLIDARIDAD. PARA SEGUIR PREPARANDO ESTAS OLLAS (ALREDEDOR DE 10 X SEMANA) USAMOS PARA CADA UNA:
3 K DE CARNE/POLLO
2 K DE ARROZ/FIDEOS
4 PURE DE TOMATES
1 K DE PAPAS,
1 K DE ZANAHORIAS
1 K DE CEBOLLAS
ZAPALLO, LENTEJAS, ARVEJAS, TOMATES, HUEVOS, CONDIMENTOS, SAL, ACEITE, CALDITOS, ETC
SI NOS PODES AYUDAR CON ALGUNO DE ESTOS INGREDIENTES ESTARÁS AYUDANDO A Q MUCHAS PERSONAS RECIBAN UN PLATO DIGNO DE COMER.
COMUNÍCATE A TRAVÉS DE ESTE MEDIO DEJÁNDONOS UN MENSAJE.
TAMBIEN ES DE MUCHA AYUDA LA DIFUSION...GRACIIIIIAAAAAAAS.



- De Facebook Mer Hinata Vill:

* CAMPAÑA MASIVA**LEER Y COMPARTIR*
Esta preciosurita se llama Natalia y cumple un añito en marzo, nació prematura luego de una gestación complicada en el Hospital Materno Infantil. Naty se encuentra internada en la habitación n° 110 de la unidad de Investigación Nutricional de HMI con su mamá Nancy Vaca luego de ser intervenida quirúrgicamente a poco tiempo de su nacimiento donde parte de sus intestinos fueron extraídos para preservar su salud por lo que lleva en su cuerpito una cicatriz que debe ser curada a diario. Naty está muy bien cuidada dentro del hospital, pero su mami nos pidió que colaboremos con HIPOGLÓS porque lo necesita para su herida diariamente. Es posible que pueda recuperarse en su hogar pero necesita una casa acondicionada, sus papis hicieron todo lo posible por conseguir ayuda para poder sacar a su bebé del hospital hacia una casa digna pero ningún pedido fue escuchado e incluso en ocasiones fueron mal tratados.
Esto no es todo. Nancy tiene 3 hijos más y necesitamos colaborar con ropa y calzado.
De menor a mayor: *VARÓN DE 6 AÑOS TALLE 8 Y CALZADO 28-9
*NENA DE 9 AÑOS TALLE 12-14 Y CALZADO 33
*VARÓN DE 11 TALLE 14-16 Y CALZADO 36
*PARA NANCY TALLE 4 Y CALZADO 34-35



- De Facebook Marce G Zurbriggen:
Kevin tiene 14 años, parálisis cerebral y necesita viajar a Buenos Aires para ser atendido por un neurotraumatólogo. Su mamá creó esta petición para pedirle a la provincia de Santa Cruz que los ayuden con el traslado. Ella cuenta que hasta ahora, "los funcionarios se han hecho los desentendidos mientras Kevin puede perder muchos años de rehabilitación".
Apoyá y compartí esta petición es URGENTE: www.change.org/volveracaminar


- De Facebook Viviana Maricel Grabovsky:


Vamos amigos a compartir !!!! Les presento A Ulises , esta hermosura necesita que donemos sangre de cualquier grupo y factor antes del dia 25 en el Hospital Garraham , por favor ayudame a compartir!!!!!!!!!

- De Facebook El Campito Refugio:

Las noticias sobre Leo no son las mejores… Deberá ser operado por cuarta vez de sus tumores anales. Los mismos han crecido otra vez, y pronto no podrá defecar. Sabemos que la cirugía es la mejor opción, para darle calidad de vida y por ello, haremos todo lo que este a nuestro alcance… Les pedimos envíen las mejores energías!
Si queres ayudar para sus necesidades que son muchas, te dejamos los datos, podes hacerlo por Cuenta Bancaria:
Banco Santander Rio
Refugio El Campito
Cta Cte n° 0123787 - Sucursal 180
CBU 0720180220000001237872
CUIT 30-71212593-0 o con Tarjetas de crédito y débito, PayPal, Pago Facil, Rapipago, entre otros. Te dejamos el link con toda la info:http://www.elcampitorefugio.org/donar.php
POR FAVOR NO DEJES DE AVISAR A madrinasdelcampito@gmail.com con copia a norimanu@hotmail.com Nori llevara su planilla, para informar y pedir el recibo de tu donación y no dejes de enviar tu comprobante así te enviamos el recibo por tu donación! Eso sí, recordá que somos voluntarios, y que tal vez demore un par de días la respuesta! Gracias!!!
Hace click en compartir!!!
Te dejamos el link de su álbum: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150328453555224.576514.303147460223&type=3



Evento solidario:


- De Facebook Viviana Maricel Grabovsky:

Vamos que faltan dos días !!!!!!!! a ponerse las pilas y a los que no se decidieron les doy el empujoncitooooooooooo!!!!!! 

- De Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO:

** ATENCIÓN SAN MIGUEL, Provincia de BUENOS AIRES ** DIFUNDIR!!!
De Almas En Espera
SÁBADO 18 DE ENERO DE 2014
Y si................... !!
Se viene el primer evento del año en la Zona de san Miguel (Zona oeste )
Almas en Espera * Los invita a ser Parte de una noche llena de Música y Emoción , a total beneficio de Zaira, Manu y Agos , para ayudarlos a mejorar su calidad de vida.
Zaira se encuentra a la espera de un Trasplante de Corazon para seguir viviendo / Agostina se encuentra a la espera de un trasplante Bipulmonar para seguir viviendo y Manu , padece Parálisis Cerebral y estamos ayudando a Costear su tratamiento para mejorar su calidad de vida.
Contaremos con la presencia de Bandas de Rock y Folcklore : Leonardo Segovia ; Conquecara Rock, Do Neurona Rock ; Jake al Rey. También maquillaje artístico para niños y muchas sorpresas mas , esperamos contar con tu presencia .Te esperamos para pasar una noche Familiar Junto a y Muchas Sorpresas más !!!
Lugar: CLUB SAN MIGUEL : Angel D´ Elía 1360 (entre Italia y Charlone), San Miguel, Provincia de Buenos Aires
-Venta de entradas $35 -por persona (Menores de 12 años GRATIS)-
Para Contactarnos : almasenespera@outlook.com,
También pueden adquirir sus entradas el día del evento en el club.
¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!
¿COMO LLEGAR? : http://casmubicacion.blogspot.com.ar/


Noticias:

Alerta amarilla por el calor en Buenos Aires: se esperan temperaturas agobiantes
Rige para Buenos Aires y Rosario; la máxima para hoy es de 36°; el sábado, 39°
Otra vez, temperaturas agobiantes en la ciudad de Buenos Aires. Los que se quedan en la ciudad sufrirán un calor intenso, al menos hasta el lunes. Según el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se esperan 37°. El pico será el sábado, cuando el termómetro llegue a 39°. En Capital Federal y Rosario, rige una alerta amarilla.
Según la estación meteorológica, "el estado actual del sistema de alertas sobre Ola de Calor y Salud durante las próximas 24 horas se ubica en amarillo para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores y la ciudad de Rosario y alrededores".
La alerta amarilla implica que las olas de calor pueden ser peligrosas, especialmente para bebés y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellas con enfermedades crónicas. En todos los casos se requiere la toma de medidas preventivas.
EL PRONÓSTICO
Para hoy, el SMN advierte cielo algo nublado y vientos leves del sector norte cambiando al sector este. Una mínima de 24° y una máxima de 36°.
Mañana, en tanto, habrá algunas nubes, con vientos leves a moderados del noreste, rotando al noroeste. La temperatura comenzará a subir, con una máxima de 37° y una mínima de 25°.
El sábado será el pico de calor. El termómetro llegará a 39 grados, con una mínima de 25°. Cielo algo nublado, elevada sensación térmica y vientos leves del sector norte.
El domingo, por último, la máxima será de 38° y la mínima de 26°, con nubosidad variable, elevada sensación térmica y vientos leves a moderados del sector norte.
fuente: La Nación.com.ar

Dulce recibió un trasplante de médula ósea: La intervención fue exitosa
La nena de 3 años esperaba un donante desde octubre de 2012. Desde la agrupación Entrerrianos hasta la Médula señalaron que “la intervención fue exitosa, si bien es muy reciente y hay que esperar a ver cómo evoluciona”.
Dulce, la nena de 3 años, el martes fue sometida a un trasplante de médula ósea que le permitirá salvar su vida. La intervención se realizó Hospital Austral de Pilar.
Su lucha había comenzado en octubre de 2012, cuando le diagnosticaron una aplasia medular severa, una enfermedad que provoca la reducción total o parcial las células que se encuentran en condiciones normales en la médula ósea de los huesos y actúan como precursoras de las diferentes células de la sangre.
Es también una historia o testimonio de amor, coraje y solidaridad de su mamá Lucrecia, su papá Matías y su hermana Zoe, de 7 años, que conmueve a la comunidad paranaense.
Mercedes Cagnani, la presidenta de la agrupación Entrerrianos hasta la Médula, señaló que “la intervención fue exitosa. Si bien es muy reciente y hay que esperar a ver cómo evoluciona, ya que cada organismo es diferente y puede responder de diversas maneras, supimos por familiares que salió todo bien”.
Esta organización, que promueve la donación de células madre de la sangre y acompañó a Lucrecia Arellano y Matías Aguilar, los papás de la pequeña, en todo el arduo proceso de encontrar un donante compatible, también estuvo presente al momento de tener que hallar un donante para otros entrerrianos, como fue el caso de Georgina Deganutti, una joven de 25 años que fue intervenida en noviembre y que evoluciona favorablemente.
Testimonio
Georgina recordó que a los 16 años le diagnosticaron la misma enfermedad que le afectó a Dulce. “Caminaba dos cuadras para tomar el colectivo y me agotaba. Un día llegué desde la escuela hasta mi casa y veía todo blanco; me acosté y mi papá me hablaba, pero veía borroso y no pude contestarle”.
Al otro día la llevaron al médico, le practicaron los análisis de rutina y la internaron para hacerle transfusiones de sangre. Le dijeron que tenía aplasia medular severa y ahí se enteró de que existía esta enfermedad.
Le propusieron hacerle un trasplante, pero no hallaron un donante. Ninguno de su hermanos, ni siquiera su melliza, resultaron compatibles.
Frente a esto, le hicieron un tratamiento que le permitió recuperarse y vivir de manera normal por cuatro años, hasta que tuvo una recaída.
“La enfermedad evolucionó y me hicieron un nuevo tratamiento, muy costoso, que finalmente no dio resultados”, indicó.
El 6 de junio le hicieron un primer trasplante, que no funcionó. El segundo fue el 24 de noviembre y este sí tuvo éxito. “Volví a nacer ese día”, dice con una enorme sonrisa.
Acto seguido, instó a los entrerrianos a donar una muestra de sangre para poder salvar una vida: “No es para nada difícil, es un trámite. No hay que tener miedo, porque no tienen ningún riesgo. Mucha gente como Dulce o como yo salvamos nuestra vida gracias a un acto solidario como este”, enfatizó.
Centros de captación
El Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas (CPH) fue creado por el Incucai en 2003 bajo la Ley N° 25.392 y tiene por objetivo dar respuesta a las personas con enfermedades, tales como leucemias, linfomas, aplasias, trastornos metabólicos o inmunológicos tratables con un trasplante y que no tienen un donante compatible en su familia. Esta entidad actúa de nexo entre ellos y quienes se inscriben como donantes voluntarios.
Quienes deseen donar una muestra de sangre, pueden hacerlo en los hospitales Masvernat, de Concordia; San Roque y desde este mes en el San Martín, de Paraná; y en el Banco Único de Sangre, de Gualeguaychú.
Donar es una oportunidad al alcance de cualquiera
La donación de médula ósea es una oportunidad de dar vida en vida, ayudando así a alguien que, en cualquier lugar del mundo, depende de esa donación para seguir viviendo.
En el acto del registro lo que se dona es sangre y no médula. Esta última solo será extraída a aquellos donantes cuya compatibilidad coincida exactamente con alguno de los pacientes que necesiten un trasplante en el futuro y se encuentren, en ese momento, en condiciones de donar.
De esta manera se sumarán más donantes para el registro del Banco Mundial, al cual Argentina se encuentra adherida a través del Registro Nacional. Con el aporte de los países integrantes este registro ya suma más de 22 millones de donantes. El mayor número de personas inscriptas hace estadísticamente más posible encontrar el donante adecuado para los pacientes que lo necesitan, ya que la compatibilidad necesaria es muy elevada. Fuente: diario Uno


Dakar, día 11: la batalla por la victoria se dirime en el desierto
A tres días del final de la edición 2014 del Rally, los pilotos unirán los 749 kilómetros entre Antofagasta y Copiapó con el desierto de Atacama como principal obstáculo
Con un total de 749 kilómetros en la etapa, 605 de ellos cronometrados, las clasificaciones todavía podrían sufrir ligeras modificaciones...o verdaderos vuelcos en los puestos de vanguardia.
Más navegación y más dunas, esta vez en la región de Copiapó, en la que se anuncia como la etapa reina del Dakar 2014. En este momento en el que las diferencias sobre el papel son mínimas entre los líderes de coches y camiones, y cuando aún quedan por dirimirse todos los escalones del pódium en motos y quads, he aquí 7 horas más de intensa carrera.
Además de la distancia, los competidores serán sometidos aquí a un test sobre todas las dificultades que propone el desierto de Atacama y todo lo que el rally raid exige como cualidades.
Después de las pistas de minas, luego los numerosos ríos que deben cruzar, los pilotos deberán luchar en medio de las dunas de Copiapó: para los motoristas más rápidos están programadas siete horas de manejo. A esta jornada decisiva no le faltarán oportunidades para volver a la batalla por la victoria. Será la etapa de referencia de la edición 2014.
fuente: Infobae


Un bebé de 18 meses se salvó por un método novedoso de trasplante de médula
La mamá, de 16 años, fue la donante. Los médicos utilizaron un procedimiento que filtra las células y reduce las posibilidades de rechazo.
Un bebé de 18 meses salvó su vida por una novedosa técnica en trasplantes de médula ósea. La donante fue su madre, de apenas 16 años, y la intervención se realizó en el Hospital de Niños de La Plata, aunque una parte fundamental del complejo procedimiento se llevó a cabo en el Hospital Garrahan.
La tecnología, utilizada por primera vez en el país, permitió obtener la más alta calidad en células madre para trasplante y disminuir el riesgo de rechazo del injerto. El procedimiento abre camino en el tratamiento de inmunodeficiencias y en los casos más graves de leucemia, sobre todo en los que no hay tiempo suficiente para buscar donantes compatibles en los bancos nacionales e internacionales.
La técnica pudo aplicarse en un bebé de 18 meses que padecía una enfermedad conocida como "los chicos burbuja": una patología genética, que deja a quien la padece sin inmunidad celular, privado de la posibilidad de generar anticuerpos y reaccionar inmunológicamente. Es decir, expuesto a cualquier infección. En el país, se detectan menos de 10 casos al año.
El diagnóstico requería una actuación urgente. El bebé es de Rosario y no tiene hermanos, por lo que quedó descartada esa opción de trasplante. La segunda posibilidad era la búsqueda en bancos internacionales. El estado de emergencia en el que se encontraba impedía utilizarla, el rastreo habría tardado seis meses como mínimo. Dentro de ese escenario, un trasplante haploidéntico (haplo significa mitad) fue la única alternativa disponible.
La madre del bebé, una chica de 16 años, decidió ser la donante. Para hacer el trasplante se utilizó por primera vez un aparato de alta tecnología que filtra la sangre para liberarla de linfocitos T, aquellas que son responsables de coordinar la respuesta inmune.
"El proceso se llama depleción celular T y consiste en disminuir enormemente el riesgo de la reacción llamada "injerto contra huésped en el receptor" (rechazo del trasplante), por lo que la posibilidad de éxito crece en forma significativa", detalló Pedro Zubizarreta, jefe del servicio de Hematología y Oncología del Hospital Garrahan.
El procedimiento para conseguir las células se hizo en el Servicio de Medicina Transfusional del Hospital Garrahan, el trasplante en el Hospital de Niños de La Plata.
El bebé está en recuperación, internado en el establecimiento médico de La Plata. Su evolución es buena. "Hoy, después de un diagnóstico tan desalentador, podemos decir que está con vida gracias a la tecnología, la gran capacidad de nuestros profesionales y la articulación entre dos hospitales públicos", enfatizó Marcelo Scopinaro, presidente del Consejo de Administración del Garrahan.
fuente: Clarin


Denuncian que otra vez hay cortes de luz
Son puntuales, en diferentes barrios de Capital y GBA. Muchos comenzaron anoche.
Usuarios de Edesur y Edenor denunciaron cortes puntuales desde anoche y durante el día de hoy. En Quilmes, Temperley, Avellaneda y Lanús hay vecinos sin luz desde ayer a la noche y en Flores, Barracas, Boedo, Monte Castro, Parque Chas y Villa del Parque también. Algunos se quejaban esta mañan a en Twitter porque no pudieron ver el partido de Boca con Estudiantes. Y también lo hacían vecinos que tienen luz pero con muy baja tensión, y temen que se les quemen los electrodomésticos.
La ola de calor, que empezó ayer, reaviva el fantasma de los cortes generalizados que comenzaron en diciembre. En zona norte, por ejemplo, algunos usuarios reportaron que se quedaron sin suministro a las 20.30 en Olivos y Martínez comenzaron ayer a las 20.30 horas y seguían hasta ahora. En la red, las quejas se reparten para Edesur y Edenor, y muchos clientes denuncian que la luz "va y viene".
Tanto las empresas como el Gobierno justificaron con la ola de calor récord de fines del año pasado el colapso energético que ésta dejó al descubierto. Con miles de usuarios en Capital y el área metropolitana que pasaron días sin luz, el Gobierno anunció compensaciones de hasta $ 870 pesos, lo que generó más críticas de los afectados y de las asociaciones de conumidores por el bajo monto.
fuente: Clarin


Por la crisis energética, se acumulan ataúdes en el cementerio
Las autoridades locales decidieron apagar uno de los dos hornos del crematorio, que funciona a electricidad, para contribuir al ahorro. Hay más de 50 cuerpos en el depósito
En Neuquén capital la crisis energética terminó afectando el normal funcionamiento del crematorio del cementerio local. Por estas horas más de 50 cuerpos se acumulan en el depósito a la espera de su turno para ser consumidos por las llamas o enterrados.
La demora se relaciona directamente con que uno de los dos hornos funciona a electricidad y las autoridades provinciales decidieron apagarlo durante el verano para contribuir al ahorro general de energía en la provincia.
De los 55 cuerpos, ubicados en sus ataúdes, 25 deberán ser cremados y los otros 30 serán puestos en un nicho. Pero en el cementerio neuquino los nichos no abundan. Las familias están obligadas aguardar a que los obreros concluyan la fabricación de los 200 nuevos espacios mortuorios.
El gobierno de Jorge Sapag designó este año un millón de pesos para tal fin. En el caso de los cuerpos que irán al horno eléctrico la situación es más compleja. El horno eléctrico, a su vez, se abastece de una red que opera en una zona densamente poblada, el barrio Área Centro Este. "Con lo cual si se sobrecarga el sistema podríamos dejar sin luz a todos los vecinos del centro", explicó al diario Río Negro Juan Monteiro, subsecretario de Servicios Ambientales.
La precariedad del sistema salió a la luz por la denuncia de la madre de Daniel Montanaro, un joven que fue asesinado durante la fiesta del Gauchito Gil, a la que le indicaron en la administración que no hay un nicho disponible para su hijo.
fuente: Clarin


Conocé la historia de la mujer a la que llamaron "la más fea del mundo"
Lizzie Velasquez tiene un síndrome muy raro por el que no puede engordar y perdió la vista de un ojo. A pesar de sus dificultades se convirtió en una oradora motivacional y está por publicar su tercer libro.
Cuando Lizzie Velazquez -una mujer americana de 25 años que padece una rara enfermedad por la que no puede pesar más de 29 kilos, tiene visión en un solo ojo, y su aspecto luce envejecido-encontró un video en internet en la que la llamaban "la mujer más fea del mundo" con más de cuatro millones de reproducciones y miles de comentarios en los que le decían que se quite la vida , decidió que no iba a dejar que esos comentarios definieran quién era ella y se propuso convertirse en una oradora motivacional, terminar una carrera y escribir un libro para inspirar a otras personas.
Lizzie ya cumplió con los logros que se propuso en ese momento, hasta los superó, y ya va por su tercer libro. Su experiencia y sus charlas sirven de motivación para miles de personas en todo el mundo, y pasó a la fama mundial por un video que dio en una charla de TedX Austin. "Me tomó mucho tiempo darme cuenta que me define a mi. Por mucho tiempo pensé que lo que me definía era mi apariencia. Pensé que era asquerosa. Odiaba cuando me despertaba a la mañana para ir a la escuela y mirar el espejo para prepararme ", explicó en esa charla.
Sin embargo, el video no fue el primer momento en el que Lizzie se sintió lastimada por la mirada de los demás: "cuando empecé el jardín de infantes no tenía idea que me veía diferente. Fui el primer día y abordé a una niña pequeña, le sonreí y ella me miró como si fuera un monstruo, como si fuera la cosa más aterradora que vio en su vida . El día fue de mal en peor, y un montón de gente no quería tener absolutamente nada que ver conmigo y no podía entender por qué", explicó en la charla.
" Tuve que ir a casa y preguntarle a mis papás por qué no le gustaba a los demás chicos.Ellos me explicaron: "Lizzie, lo único diferente que tenés es que sos más pequeña que los otros niños. Tenés una enfermedad, pero eso no va a definir quién sos", agregó sobre el episodio.
Las dificultades en la vida de Lizzie empezaron desde su nacimiento, cuando antes de salir de la panza de su mamá le dijeron que como no tenía ácido amniótico no tenían que esperar que pueda hablar, caminar, gatear, pensar o hacer cualquier cosa por ella misma. Sin embargo Lizzie aprendió a tomarse la vida de una manera positiva: "He tenido una vida muy difícil, pero eso está bien", dijo.
La lección más importante que aprendió Lizzie y que enseña a los demás es a darse cuenta qué es lo que te define: "Voy a dejar que mis metas y mis logros sean los que me definen, no mi apariencia ni mi enfermedad. La mejor manera en que puedo responder a esas personas que se burlaron de mi, que me llamaron fea y monstruo, es hacer de mi una mejor persona. Las usare de escalera para llegar a mis metas", agregó.
fuente: revistaohlala.com


Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario