17 de diciembre de 2012

pedidos y noticias del 17/12

¿QUÉ TE GUSTARÁ QUE AGREGUEMOS EN NUESTRO PROGRAMA IMPREVISIBLES?
NO TE OLVIDES ESTE MARTES 18 DE DICIEMRBE EN NUESTRO PROGRAMA IMPREVISIBLES, TE ESTAREMOS CONTANDO CUANDO SERÁ LA PRÓXIMA VEZ QUE NOS RENCONTREMOS AL AIRE PORQUE NOS TOMAREMOS UNAS MINIVACACIONES, PERO LAS NOTICIAS SEGUIRÁN ESTANDO TODOS LOS DÍAS COMO SIEMPRE EN NUESTRO BLOG. ESTATE MUY ATENTO, NUESTRO PROGRAMA NO TIENE FIN, COMENZAREMOS EL AÑO JUNTO A VOS CON ALGUNAS COSAS NUEVAS. ESTE MARTES EN NUESTRO PROGRAMA, TAL VEZ VENGAN INVITADOS O NO. DESCUBRILO. ADEMÁS, TE ESTAREMOS CONTANDO COMO SIEMPRE PEDIDOS SOLIDARIOS, NOTICIAS, ESPECTACULOS, DEPORTES Y MUCHO MÁS. NO TE OLVIDES ESTE MARTES 18 DE DICIEMBRE EN NUESTRO PROGRAMA IMPREVISIBLES DE 18 A 20 HS (HORA ARGENTINA, FIJATE DIFERENCIA HORARIA) QUE SE ESCUCHA POR www.radiochudas.com.
CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY
blog programaimprevisibles1.blogspot.com
skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
facebook programa imprevisibles; programa imprevisiblesa, estrellas rdm
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com;rdm2011@outlook.com






17 de Diciembre día del contador público en Argentina


de facebook Madres por la integración escolar

Noticias:
Moyano: "Cualquier hecho que desnaturalice la protesta será responsabilidad del Gobierno"
El líder de la CGT convocó a la movilización del miércoles y adelantó que planea la formación de un partido para las próximas elecciones.
Hugo Moyano, Pablo Micheli y Eduardo Buzzi dieron una conferencia de prensa para dar a conocer en qué consistirá la movilización de protesta que planean para el miércoles 19.
El jefe de la CGT ratificó que la marcha recibió el apoyo del radicalismo, que estará también presente. Moyano volvió a afirmar que el motivo de la convocatoria es que "no hay respuestas" por parte del Gobierno a los reclamos de los trabajadores.
"Cualquier hecho que desnaturalice la protesta será responsabilidad del Gobierno", afirmó el líder camionero. Micheli se expresó en el mismo sentido: "Vamos a garantizar que no haya inconvenientes".
El representante de la CTA se refirió a los motivos de la marcha. "Tenemos una Corte Suprema que intenta tener autonomía del Poder Ejecutivo", dijo, pero agregó que "el Gobierno y otros poderes impiden que la Corte Suprema funcione como corresponde". Luego indicó que se necesitan, por ejemplo, "fallos a favor de que se elimine el Impuesto a las Ganancias".
Buzzi, titular de la Federación Agraria, también se incluyó como parte de la protesta y expresó que "las reivindicaciones son las mismas de los últimos meses". Y agregó:"No se puede gobernar con la soberbia y el amiguismo". Afirmó además que "no se resuelven los problemas" sino que "se agudizan".
"El mejor marketing que tenemos nosotros es el Gobierno", dijo Moyano, quien adelantó que piensa formar un partido para las próximas elecciones, aunque no quiso ahondar en el tema. "Ahora estamos hablando de esto", afirmó, aunque bromeó: "Los candidatos van a ser los más pintones, así que yo estoy afuera".
"Lo importante es que el Gobierno decida aumentar el mínimo no imponible", indicó el dirigente, que calificó como una "vergüenza y falta de respeto hacer el descuento en la última cuota del aguinaldo". Y afirmó: "Si el aumento es serio, lo vamos a aceptar".
Moyano pidió además que "cuenten bien porque siempre se equivocan en los números" en cuanto a la cantidad de personas presentes en la marcha. "Vamos a llevar especialistas para después contradecir a los que se equivocan en la cifra", adelantó.
La convocatoria es el miércoles desde las 16 en 9 de Julio y Avenida de Mayo. La marcha terminará a las 18 con un acto frente a la Casa Rosada.
Fuente: TN

Israel: Fuerzas de seguridad detienen a terroristas de Hamas al norte de Jerusalem
Las fuerzas de seguridad israelíes revelaron hoy, lunes, que entre octubre y noviembre arrestaron a varios residentes del campo de refugiados palestinos de Shuafat, en el norte de Jerusalem, algunos de los cuales son terroristas de Hamas, por una serie de recientes ataques con bombas molotov y piedras contra la Policía en esa zona y en el cercano barrio de Ras Hamis.
El Shin Bet (Servicio de Seguridad), la Policía y la Policía Fronteriza llevaron a cabo los operativos en forma conjunta, tras una fuerte alza en este tipo de ataques en los últimos meses.
Los principales sospechosos, todos vinculados a Hamas por el Shin Bet, son Ahmed Tzanduka, de 18 años, y Muhammed Tzalah y Malac Mahisan, ambos de 20.
La investigación puso de manifiesto que esta célula llevó a cabo una larga serie de agresiones, que incluyeron lanzamientos de bombas incendiarias y piedras contra la Policía y el ataque con bombas molotov, piedras y fuegos artificiales contra un puesto de la Policía Fronteriza del 14 de septiembre.
Los sospechosos han sido acusados de fabricación de armas, agresión agravada, incendio intencional, agresión agravada contra la Policía y disturbios.
Fuente: Itongadol

Hezbollah acusa a Israel de una explosión cerca de la frontera
Hubo una gran explosión en el Líbano cerca de la frontera esta mañana aparentemente en un depósito de armas de Hezbollah, según informó la agencia de noticias del país. El grupo terrorista acusó inmediatamente a Israel de llevar a cabo un bombardeo aéreo.
La Fuerza Provisional de las Naciones Unidas para el Líbano (FPNUL) es responsable de mantener la seguridad en el área y está investigando la explosión, pero Hezbollah condonó el lugar. Aparentemente el estallido fue en un depósito de amuniciones en el este de la ciudad portuaria de Tyre. Desde el lugar se vio humo que salía del lugar pero no hubo heridos.
Han ocurrido explosiones similares en el área en los últimos dos años. Hezbollah ha negado que guarde armas y amuniciones en el sudeste del Líbano, pero Israel estima que la organización terrorista no solo tiene provisiones armamentistas, sino que ha construido un arsenal de más de 60.000 misiles.
Hezbollah controla efectivamente el sudeste del Líbano a pesar de un acuerdo de cese de fuego que concluyó la Segunda Guerra del Líbano hace seis años. La tregua, organizada por la entonces primer ministro israelí, Tzipi Livni, y el ex primer ministro Ehud Olmert, prohíbe que una fuerza militar que no sea gubernamental mantenga armas.
Hezbollah nunca entregó sus armas, sino que reconstruyó su provisión de misiles. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha dicho que Hezbollah se convertido efectivamente en parte del ejército del Líbano, cuyo gobierno mayoritario consiste en una coalición pro Siria y Hezbollah
Fuente: Itongadol

FACCMA: Celebración Macabea de Jánuca, Fiesta del Deporte Macabeo y despedida a Wolff
El miércoles 19 de diciembre, a las 19.30 hs., en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3151), FACCMA y sus instituciones afiliadas realizarán la Celebración Macabea de Jánuca por tercer año consecutivo.
Ésta es la celebración macabea por excelencia, aquella en la cual se reivindica la rebelión de los hermanos macabeos contra la imposición helenista, y por ello la intención de la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos es celebrarlo junto con todos los participantes de sus eventos anuales, tanto deportivos como sociales y culturales.
Este evento contará con tres partes, la primera de las cuales es la celebración de Jánuca propiamente dicha, que tendrá diferentes espectáculos apuntados a transmitir el contenido macabeo de la festividad desde diferentes expresiones artísticas: la música, la danza y el humor, con la presencia de Dan Breitman.
La segunda parte del evento será la Fiesta del Deporte Macabeo y consistirá en la entrega, por primera vez en un mismo día y lugar, de los premios de los torneos anuales de la Federación en todos los deportes, en simultáneo en tres salones diferentes.
Así es como se premiará a los campeones de cada una de las disciplinas en las que FACCMA cuenta con torneos anuales (Tenis por un lado; Fútbol de campo, de salón y femenino por otro; y por último, Golf, Voley, Padel y Tenis de Mesa).
En cada uno de los espacios se entregarán también los premios “Jazak Veematz de Oro” a los deportistas más destacados de cada una de las actividades, a través del cual se les reconoce el esfuerzo y trabajo realizados durante el presente año.
Previo a todo ello habrá un acto federativo que consistirá en la despedida que FACCMA le tributará a Waldo Wolff, quien deja su cargo como titular de la Federación para asumir la vicepresidencia de la DAIA.
En este evento y en la celebración de Jánuca estarán presentes importantes dirigentes comunitarios, entre quienes se encontrarán los presidentes de las organizaciones comunitarias centrales y la dirigencia de las instituciones afiliadas a FACCMA.
En dicho acto asumirá formalmente la responsabilidad de conducir el año que queda de gestión Jorge Slafer, quien asumirá la presidencia de FACCMA por tercera vez, y se le otorgará a Wolff un reconocimiento a la labor desarrollada.
Será un evento macabeo con toda la fuerza, alegría y valentía que caracteriza al Movimiento Macabeo, representado por FACCMA.
fuente: Itongadol

El 31 de diciembre será asueto para empleados de la administración nacional
Por medio del decreto 2412, el personal estatal no trabajará el último día del 2012 a fin de poder "facilitar las clásicas reuniones familiares" por la celebración del Año Nuevo
La medida, publicada hoy en el Boletín Oficial, busca “facilitar las clásicas reuniones familiares” que se realizan con motivo de los festejos por el Año Nuevo. En ese sentido, el Gobierno “estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos”.
Así, a través del decreto 2412 ordena otorgar asueto al personal de la administración pública nacional el 31 de diciembre. No obstante, instruye “a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales”.
Por otro lado, el artículo 3 de decreto aclara que “la presente medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras” de la gestión nacional.
fuente: Infobae

Nueva publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención 
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles 
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por www.radiochudas.com
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 

Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 


Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles2009@outlook.com o detodounpoco52@outlook.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@outlook.com. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@outlook.com o facebook Estrellas Rdm. 
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: 
Podes encontrarnos también en: 
- Facebooks con el nombre: Programa Imprevisibles; Programa Imprevisiblesa; Estrellas Rdm 
- Netlog con el nombre programaimprevisibles 
- twitter con el nombre pimprevisibles
 Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario