25 de diciembre de 2012

Denuncia pública y anonima a una administradora

Este es una copia de un email que nos reenviaron para ver si así la sra arquitecta y administradora de un edificio de Cap. Fed. Victoria Herrera empieza a hacer las cosas en serio. Hace 16 años que administra el edificio y se cae cada vez más abajo. El que quiera ponerse en contacto para ayudar a estas personas se comunican con Imprevisibles 

Email enviado a la administradora

Buenas tardes, como ya sabes ayer (lunes 24/12) se nos inundó el departamento porque no encontrabamos al destapador ni a nadie que nos conteste el teléfono incluyendote. Recien después de dos horas pudimos encontrar al destapador y a dos personas del Consejo que nos ayudaron a cerrar la llave de paso del edificio.
 Producto de eso se arruinó el placard, el modular del comedor, un baúl, la pared del comedor que da a la cocina, un cable de la computadora, el mueble de la cocina, la funda de la guitarra, escoba, escobillón.
Por otro lado, como también sabes con la húmedad se arruinó una guitarra, los placares de las piezas, las paredes, ropa que tuvimos que tirar. Además, de que uno de nosotros tiene Asma y somos Alérgicos y con la humedad nos arruinamos más.
Los pisos están totalmente arruinados y abiertos por las reiteradas inundaciones que tuvimos en el departamento.
No tenemos donde poner ya las cosas producto de todo esto. No es la primera vez que pasa y lo sabes.
Por lo cual, te exigimos que te hagas cargo de todos los gastos que tenemos que hacer por no haberte ocupado a su debido tiempo del mantenimiento del mismo. 
Entre la húmedad del departamento y las inundaciones sos una verguenza como administradora sin contar como está el edificio. Aumentas las expensas y no tenemos soluciones, cada vez más problemas.
El próximo aumento que hagas no te lo pagamos. 
De no tener una respuesta satisfactoria de tu parte nos vamos a ver obligados a utilizar el dinero de nuestras expensas para hacer los gastos para comprar las cosas que se dañaron.


Nueva publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención 
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles 
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por http://radiovamos.com/
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Finalmente, en Enero del 2013, nos mudamos a Radio Vamos. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 
Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos por http://radiovamos.com/

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 


Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles2009@outlook.com o detodounpoco52@outlook.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@outlook.com. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@outlook.com o facebook Estrellas Rdm. 
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: 
Podes encontrarnos también en: 
- Facebooks con el nombre: Programa Imprevisibles; Programa Imprevisiblesa; Estrellas Rdm 
- Netlog con el nombre programaimprevisibles 
- twitter con el nombre pimprevisibles
 Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario