19 de diciembre de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 19/12


19 de Diciembre día de: Día de las Naciones Unidas para la Cooperación Sur-Sur:
La cooperación Sur-Sur, como elemento importante de la cooperación internacional para el desarrollo, ofrece oportunidades viables para que los países en desarrollo y los países de economía en transición alcancen individual y colectivamente el crecimiento económico sostenido y el desarrollo sostenible.
Los países en desarrollo tienen la responsabilidad primordial de promover y realizar la cooperación Sur-Sur, que no reemplazaría la cooperación Norte-Sur sino que la complementaría, y reiterando en este contexto la necesidad de que la comunidad internacional apoye los esfuerzos de los países en desarrollo para ampliar la cooperación Sur-Sur.
En virtud de la resolución 58/220 de 23 de diciembre de 2003, la Asamblea General decidió declarar el 19 de diciembre, Día de las Naciones Unidas para la Cooperación Sur-Sur. El 22 de diciembre de 2011, la Asamblea General, en su resolución 66/550, decidió que, a partir de 2012, el Día de las Naciones Unidas para la Cooperación Sur-Sur se celebre el 12 de septiembre en lugar del 19 de diciembre, para conmemorar la fecha de 1978 en que la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cooperación Técnica entre los Países en Desarrollo aprobó el Plan de Acción de Buenos Aires para promover y realizar la cooperación técnica entre los países en desarrollo.
La Asamblea General Instó a todas las organizaciones de las Naciones Unidas e instituciones multilaterales competentes a que intensifiquen sus esfuerzos para incorporar efectivamente la utilización de la cooperación Sur-Sur en el diseño, la formulación y la aplicación de sus programas ordinarios y a que consideren la posibilidad de asignar mayores recursos humanos, técnicos y financieros para las iniciativas de cooperación Sur-Sur.

fuente: un.org

Noticias:
Sorpresivo anuncio del Gobierno: suben hasta un 40% las tarifas de colectivos y trenes
Lo anunció esta noche el ministro Randazzo. El boleto mínimo de colectivo aumentará de $1,10 a $1,50. Y el de tren, de $0,70 a $1. Para los que no tengan la tarjeta SUBE, se duplica el valor mínimo de un viaje en colectivo: ahora costará $ 4.
El Gobierno nacional dispuso fuertes aumentos en el transporte público. Así lo informó el ministro Florencio Randazzo en un anuncio sorpresivo realizado en el Salón de Conferencias de la Casa Rosada. Las subas, que regirán a partir de las 0 horas del próximo viernes, llegan hasta un 40% en el boleto de colectivo, pero únicamente para los que cuentan con la tarjeta sube ya que quienes deseen abonar con monedas "pagarán el doble".
El boleto mínimo de colectivo subirá un 36%, ya que pasará de $1,10 a $1,50. Sin embargo, la tarifa más utilizada, la de $1,25, experimentará un aumento del 40%: el Gobierno la fijó en $1,75.
Mientras, según afirmó Randazzo, "el valor del tren va a pasar de 0,70 a 1 peso, es decir que el aumento es de 30 centavos". Es decir, casi un 43%.
Randazzo también anunció que "quienes no usen la tarjeta SUBE pagarán el doble".
Según el ministro del Interior y Transporte, quedarán exentos de estos aumentos los jubilados y pensionados, quienes cobran la asignación universal por hijo, empleados en casa de familia, ex combatientes de Malvinas y estudiantes primarios y secundarios.
Aunque agregó que para gozar de ese beneficio, quienes estén dentro de estos grupos deberán presentar la documentación que acredite esas condiciones en un plazo menor a 90 días.
"La segmentación de tarifas hará más eficiente al sistema de transporte público", aseguró. Con estas medidas, el Estado ahorrará cerca de 1.200 millones de pesos anuales.

fuente: Clarín

Ya es ley el feriado del 31 de enero
El Poder Ejecutivo declaró al 2013 como el "Año del Bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813" a través de una norma publicada hoy en el Boletín Oficial. También hoy, el Senado aprobó, en una sesión extraordinaria, un proyecto que establece el próximo 31 de enero como feriado nacional, por única vez, por este motivo.
El feriado del 31 de enero –que salió con 52 votos a favor y seis en contra- será el segundo "especial" de 2013, ya que se sumará al del Bicentenario de la Batalla de Salta, que también por única vez será el miércoles 20 de febrero. Así, en 2013 habrá al menos un día feriado en todos los meses, salvo en septiembre. Así, Argentina seguirá manteniendo su récord mundial de feriados: en total el año próximo habrá 19 días no laborales, aunque dos de ellos –24 de marzo y 8 de diciembre– caen en domingo.
El decreto 2435/2012 destaca que la Asamblea General Constituyente de 1813"marcó un hito transcendental" en la historia argentina, "no sólo por el rol soberano asumido por quienes la presidieron sino por su representatividad, albergando en su seno a todos los pueblos integrantes de las Provincias Unidas del Río de la Plata".
El decreto dispone que a partir del 1° de enero toda la papelería oficial utilizada en la administración pública deberá llevar un sello con una leyenda conmemorativa. Y consigna que el Ejecutivo "auspiciará actividades, seminarios, conferencias y programas educativos que contribuyan a la difusión en el país de los hechos alusivos a la Asamblea General Constituyente de 1813". Y, a su vez, la norma invita a los gobiernos provinciales y al de la ciudad de Buenos Aires a adherir al decreto.
fuente: Clarín

Israel.El ex jefe de Estado Mayor Amnon Lipkin Shahak falleció a los 68 años de edad
El ministro y ex jefe del ejército, teniente de Reserva, Amnon Lipkin Shahak, falleció hoy miércoles, en el hospital Hadassah Ein Kerem en la capital israelí de Jerusalem, luego de una larga batalla contra el cáncer que lo aquejaba. A los 68 años falleció. Lifkin Shahak ocupó diversos puestos importantes en el ejército israelí, entre ellos el de comandante de la brigada de paracaidistas (Tzanjanim), jefe del Comando Central, jefe de inteligencia militar, comandante de Sayeret Dujifat y vice jefe del ejército. En 1995, a la edad de 51 años, fue nombrado como jefe del ejército número 15 del Ejército de Defensa de Israel. Luego de su servicio militar se dedicó a la política y se desempeñó como ministro de Transporte y Turismo.
Amnon Lipkin Shahak, se graduó en un instituto de régimen internado en Haifa, se enroló en el ejército en el año 1962 fue asignado en el Batallón 890 de paracaidistas. En su servicio en esa Unidad ocupó diversas funciones, y como comandante de la Compañía 202 tomó parte de las operaciones en Jenin y Samoa en los años 60. Luego se desempeñó como comandante de compañía del Batallón 890. Después de la Guerra de los Seis Días fue nombrado comandante de Sayeret Dujifat, en esa función participó de la operación Karama, la cual le valió una Medalla al Valor.
En 1973 estuvo al mando en paracaidistas en la operación “juventud primavera”, en Beirut, la capital libanesa. Por su desempeño recibió otra Medalla a su Valor. En la Guerra de Yom Kippur participó en los combates de “Granja China”, mientras ocupaba el puesto de jefe de comandante de paracaidistas. Tres años más tarde fue ascendido a general de división, un año más tarde volvió a ascender a comandante de Brigada y condujo la Operación Litani. En 1983 fue nombrado comandante del Comando Central, y luego de tres años jefe de inteligencia militar, cargo que ocupó durante cinco años, hasta su posterior nombramiento como subjefe del Estado Mayor y jefe de operaciones.
Con su retiro del ejército comenzó su carrera política. En julio de 1998 criticó duramente al primer ministro, Benyamin Netanyahu, y creó el “Partido del Centro” junto a Dan Meridor y Milo Roni. En las elecciones de 1999 fue elegido como miembro de la Knesset, por el partido, el cual recibió 6 mandatos, y fue nombrado ministro de Turismo. Con la renuncia del líder del partido, Itzjak Mordejai, se desempeñó simultáneamente como ministro de Turismo.
Desde hace más de cinco años fue diagnosticado con cáncer y se sometió a una serie de operaciones en el extranjero. A pesar de su enfermedad, continuó con su actividad pública. En los últimos años trabajó en el sector empresarial, y en 2005 sirvió como director en la compañía aérea El-Al. Como parte de los esfuerzos políticos, participó en 2003 en las conversaciones de Ginebra y firmó un acuerdo de arreglo definitivo entre Israel y palestinos. Luego de la segunda Guerra del Líbano, encabezó un comité para examinar la guerra, aunque fue disuelto y en su lugar se creó la comisión Winograd. 
Fuente: Itongadol

Israel. Comandante de la Fuerza Aérea: “Hezbollah aumentará sus esfuerzos para infiltrar aviones no tripulados cargados de explosivos”
El comandante de la Fuerza Aérea Israelí, general Amir Eshel, estimó hoy, miércoles, que Hezbollah intentará intensificar sus esfuerzos por infiltrar aviones no tripulados cargados con explosivos en territorio israelí. En la Fuerza Aérea temen que el grupo terrorista Hezbollah ingresé vía aéra aviones que pueden portar decenas de kilogramos de material explosivo.
En tanto, el ejército israelí finalizó recientemente una serie de investigaciones, incluyendo el último incidente por el cual un avión no tripulado (UAV) ingresó a Israel en el mes de octubre.
El diario kuwaití “Al-Jarida” informó hoy que la explosión del depósito de cohetes de Hezbollah ocurrida dos días atrás, fue el resultado de una ataque planificada. Además informó, que en el lugar habían misiles de procedencia siria los cuales pueden transportar ojivas biológicas y químicas.
El periódico kuwaití no acusa a Israel de modo directo, pero señaló que está detrás de la destrucción del arsenal del Valle de Bekaa en Líbano unos meses atrás. Además dijo que Israel destruyó un depósito de misiles entregados a Hezbollah por Irán.
Fuente: Itongadol

No habrá operatoria bursátil el 24 y el 31 de diciembre
Lo informó el Mercado de Valores de Buenos Aires, en sintonía con los asuetos dispuestos por el Gobierno nacional
El Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (Merval) recordó hoy que los días lunes 24 y 31 de diciembre no habrá actividad bursátil, de acuerdo a lo establecido por la Institución en su circular nro. 3506/05.
El Merval es una entidad creada en 1929 cuya función es la liquidación y garantía de las operaciones de valores negociables realizadas entre sus Agentes y/o Sociedades de Bolsa.
Fuente: Infobae

La corte israelí procesó al terrorista que puso la bomba en el micro de Tel Aviv
Un día después de su 18º cumpleaños, Muhammad Mafarji dejó una bolsa con un explosivo en un micro Nº 142, el cual estaba viajando en Tel Aviv. Cerca de 10 minutos después de que el terrorista se bajó del vehículo, mientras llegaba a la calle Shaul Hamelech, se activó el dispositivo.
Veinticuatro personas resultaron heridas en el ataque, el cual ocurrió el último día de la Operación Pilar Defensivo.
Mafarji fue acusado hoy en la Corte del Distrito de Tel Aviv. Los cargos incluyen múltiples intenso de asesinato, ayudar al enemigo durante tiempos de guerra, y conspiración para cometer un crimen. El cargo más serio de asistir al enemigo podría terminar en una cadena perpetua.
Según la acusación, en los dos meses antes del ataque, el culpable vivió en la casa de su tío en Beit Lakiya mientras estudiaba en la Universidad Birzeit cerca de Ramallah. Al sexto día de la operación israelí en Gaza, mientras compraba en una verdulería en Cisjordania, él expresó su deseo de luchar junto a los activistas de Hamas en la Franja de Gaza.
El dueño del local, Ahmed Mussa, le pidió que vuelva después para que pudiera guiarlo en cómo llevar a cabo su deseo. Le pidió al joven que deje una mochila en un micro como prueba.
En vísperas del ataque, Mussa y Mafarji discutieron la situación en Gaza y dijeron que debían pararse al lado de "las personas que están muriendo allí" y vengarse de la muerte del comandante de Hamas Ahmed Jabari. Mussa también le preguntó a Mafarji si conocía a funcionarios israelíes y prometió proveerle un arma para matar israelíes.
El palestino preparó el explosivo y se lo entregó al joven dentro de una bolsa con ropa. Luego lo llevó hasta el punto de control Kharbata, donde el criminal se encontró con su gerente en el restaurante de McDonald´s de Modiin.
De ida a allí, Mafarji orquestó un llamado telefónico de su madre enferma, pretendió llorar y dijo que debía bajarse en el cruce con Shilat para verla. Luego de que se bajó del vehículo, tomó el micro Nº111 a Tel Aviv y luego el Nº142 que lo llevó a Bat Yam. Antes de que el micro llegara a su parada en el Distrito de la Bolsa de Diamantes en Ramat Gan, el terrorista apretó el botón que activó el dispositivo. 
Fuente: Itongadol

Furor por las mochilas antibalas en los EEUU tras la matanza de Connecticut
La venta de bolsos escolares que buscan proteger a los niños triplicaron su venta tras la masacre en una escuela en la que fallecieron 20 niños de entre 6 y 7 años
Las mochilas de la compañía Amendment II resisten al impacto de balas y vienen en 3 modelos diferentes (uno de princesas de Disney, otro de la película Los Vengadores y otro gris para chicos más grandes) y se venden a un precio que oscila entre los 200 y 300 dólares.
"La mochila puede ser rápidamente llevada al frente como un escudo o puede servir como centro de protección mientras se huye de la escena del tiroteo", se lee en la página de la empresa, cuyo nombre alude a la enmienda constitucional que consagra la portación de arma como un derecho de los ciudadanos norteamericanos.
Según declaró a la revista izquierdista Mother Jones (famosa este año tras difundir las cámaras ocultas de Romney) el presidente de la empresa Derek Williams, "triplicamos nuestro volumen de venta de mochilas; lo que solemos hacer en un mes, lo hicimos en una semana".
Sin embargo, Amendment II, que se define en su web como "la armadura norteamericana", no es la única ni la primera en sacar rédito comercial tras episodios de violencia.
BackPackShields es otra de las populares -si bien con mochilas menos vistosas- compañías que entraron en el negocio de los bolsos-escudo tras los varios atentados que se sucedieron en los EEUU en la última década, comenzando con la matanza de Columbine en 1999 en el que 13 estudiantes fueron asesinados.
En tanto, tras los asesinatos en la Universidad Virginia Tech en el año 2007, en el que 33 personas perdieron la vida, incluyendo al autor del tiroteo, fue la empresa MJ Ballistic la que cobró notoriedad, con una oferta de mochilas blindadas que, según la compañía, cumplían los estándares de seguridad de la milicia norteamericana.
El boom registrado en los últimos días tiene por supuesto una sola explicación: la siniestra masacre perpetrada por un joven de 20 años en una escuela de Connecticut en la que perdieron la vida 20 niños de entre 6 y 7 años, y 7 adultos.
En el día de hoy, está previsto el funeral de la profesora de origen puertorriqueño Victoria Soto, considerada una de las heroínas del terrible episodio de violencia, quien escondió a sus alumnos en un armario y al ponerse delante evitó que el asesino los alcanzara.
Fuente: Infobae 

Investigador halla otro uso saludable del aceite de pescado: alivio del dolor
Investigadores israelíes pueden haber encontrado un uso hasta ahora desconocido para el aceite de pescado. Rico en Omega 3 y antioxidantes, el aceite de pescado se cree que ayuda, entre otros beneficios, a prevenir la enfermedad cardíaca, la tensión arterial baja y a contribuir al desarrollo fetal adecuado.
Pero cuando el profesor Pierre Singer de la Facultad Sackler de Medicina de la Universidad de Tel Aviv investigaba el aceite de pescado, no esperaba encontrarse también con que éste serviría para aliviar las escaras en la piel.
Las escaras son un fenómeno conocido en los pacientes postrados en cama con una presión prolongada sobre los tejidos de la piel. Esto sucede cuando un paciente tiene que tumbarse durante mucho tiempo, sin la capacidad de moverse. "Las escaras son muy dolorosas y se contaminan fácilmente, es por eso que curarlas es de suma importancia", dice el profesor Singer. "En nuestro estudio, hemos añadido aceite de pescado como suplemento nutricional a varios pacientes enfermos y hemos vigilado sus efectos sobre estas escaras."
A lo largo del estudio, que se llevó a cabo con Doctor Miriam Theilla, los pacientes recibieron ocho gramos de aceite de pescado todos los días durante tres semanas. Los resultados fueron sorprendentemente positivos: un 20-25 por ciento de mejora en la medición de la curación de las escaras, lo que resultó una reducción significativa en el dolor y la incomodidad del paciente. Por otra parte, se notó además una mejora general en el sistema inmune.
¿Un analgésico natural?
La investigación de Singer se basó en un estudio previo, que mostró que los suplementos alimenticios que contienen aceite de pescado provocan un aumento en los niveles de oxígeno en los tejidos de varios pacientes enfermos. En este estudio reciente, los investigadores querían determinar si el aceite de pescado podría ser utilizado para el tratamiento de escaras, causadas por una disminución en los niveles de oxígeno, lo que reduce el flujo de sangre y produce una deshidratación de la piel.
Para probar su hipótesis, los investigadores realizaron un estudio aleatorio, que incluyó a 40 pacientes postrados en cama. La mitad de los pacientes llevaron una dieta normal del hospital y a la otra mitad se les dio el aceite de pescado. El grupo que recibió aceite de pescado mostró un 20-25 por ciento de mejora.
Singer y sus colegas planean investigar si el aceite de pescado se puede utilizar como una analgésico natural generalizado. El estudio planificado medirá la influencia del consumo de aceite de pescado sobre los niveles de dolor en las personas que se operaron de la rodilla o con prótesis de cadera.
Fuente: Itongadol

Declararon "feriado judicial" el 31 de diciembre
La medida alcanza a los tribunales nacionales y federales de la Capital Federal y en las provincias. No habrá actividad ese día ni correrán los plazos de los procesos en curso
La Corte Suprema de Justicia declaró el próximo 31 de diciembre como feriado judicial. La medida recae sobre los tribunales nacionales y federales de la Capital y las provincias.
La acordada, firmada por todos los ministros del tribunal y por el secretario general y de gestión, Alfredo Kraut, recuerda que el decreto presidencial 2412 declaró "asueto administrativo el 31 de diciembre próximo, en el ámbito de la Administración Pública Nacional".
De igual forma, el Máximo Tribunal señaló que por el decreto1585/2010 se declaró feriado nacional el 24 de diciembre de 2012, por lo que nada corresponde declarar a esta Corte.
De esta forma, el viernes 28 de diciembre será el último día hábil antes de la feria judicial, que se extenderá desde el miércoles 2 de enero, hasta el jueves 31 del mismo mes.

Fuente: Infobae


Violenta pelea con palos y piedras en el Centro
El episodio comenzó hacia las 4 cuando okupas que mantienen tomado un local de Viamonte y Carlos Pellegrini se enfrentaron con personas en situación de calle, por motivos que se desconocen. Hubo varios heridos y tres patrulleros en el lugar
Dos grupos se enfrentaron desde horas de la madrugada con piedras y palos en la calleViamonte, casi esquina Carlos Pellegrini, a pocos metros del Obelisco porteño y por motivos que aún se desconocen.
Se trata de un grupo de okupas que mantienen tomado desde hace varios meses un inmueble y otro de personas en situación de calle que habita en la zona. Un vecino relató que el comienzo de la riña tuvo lugar hacia la madrugada y recién terminó hacia las 7, cuando llegó la Policía.
“Volaron palos y piedras toda la noche”, relató el testigo, quien dijo que en el inmueble viven unas 26 familias. “Primero comenzó con una pelea entre dos. Golpearon a una chica que trajo a otro grupo de personas y comenzó todo”, agregó el vecino.
Por su parte, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que hubo "un enfrentamiento, estuvieron tirando piedras", en tanto que poco después llegaron los primeros efectivos policiales para intervenir. Hubo varios heridos y el lugar quedó completamente destruido. Personal del SAME asistió al lugar.

Fuente: Infobae


- Rige una alerta por fuertes lluvias en Capital: Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional y comprende también el norte de la Provincia de Buenos Aires, el este de Córdoba y centro y sur de Santa Fe. Las precipitaciones se extenderían hasta el jueves
Según anticipa el SMN, para hoy se espera un cielo con nubosidad variable con probabilidad de fuertes lluvias y tormentas durante toda la jornada. La mínima será de 19° y la máxima de 29°.
Para mañana se espera un cielo con nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas y la presencia de fuertes ráfagas de viento. La mínima será de 18° y lamáxima de 27°.
Para el viernes se prevé un cielo parcial a algo nublado con temperaturas que oscilaránentre los 15° y los 29°.
El sábado el cielo se presentará algo nublado con temperaturas que se ubicarán entre los 17° y los 30°.
fuente: Infobae

Nueva publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención 
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles 
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por http://radiovamos.com/
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Finalmente, en Enero del 2012, nos mudamos a Radio Vamos. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 
Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos por http://radiovamos.com/

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 


Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles2009@outlook.com o detodounpoco52@outlook.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@outlook.com. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@outlook.com o facebook Estrellas Rdm. 
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: 
Podes encontrarnos también en: 
- Facebooks con el nombre: Programa Imprevisibles; Programa Imprevisiblesa; Estrellas Rdm 
- Netlog con el nombre programaimprevisibles 
- twitter con el nombre pimprevisibles
 Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario