7 de diciembre de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 7/12


07 de Diciembre - Día de la Aviación Civil Internacional
En 1996, la Asamblea General proclamó el 7 de diciembre Día de la Aviación Civil Internacional e instó a los gobiernos y las organizaciones nacionales, regionales, internacionales e intergubernamentales pertinentes a que adoptaran las medidas oportunas para observar ese Día (resolución 51/33, de 6 de diciembre). La celebración del Día había sido declarada en 1992 por la Asamblea de laOrganización de Aviación Civil Internacional* (OACI), organismo especializado de las Naciones Unidas, para poner de relieve y promover los beneficios de la aviación civil internacional. La observancia del Día comenzó el 7 de diciembre de 1994, fecha en que se celebró el 50° aniversario de la firma del Convenio sobre Aviación Civil Internacional, por el que se estableció la OACI.
Día de la Aviación Civil Internacional fue creada en 1994 por la OACI, a través de la Asamblea Resolución A29-1 , con motivo del 50 aniversario de la Organización, creada el 7 de diciembre de 1944. En 1996, en virtud de una iniciativa de la OACI y con la ayuda del Gobierno de Canadá, las Naciones Unidas para la Asamblea General en su resolución reconocido oficialmente 07 de diciembre como Día de la Aviación Civil Internacional y la lista es como un día oficial de la ONU. El propósito de la celebración mundial es el de generar y reforzar la conciencia mundial sobre la importancia de la aviación civil internacional en el desarrollo social y económico de los Estados, y del papel de la OACI en la promoción de la seguridad, eficiencia y regularidad del transporte aéreo internacional.
fuente: sjdh.gob.hn

Noticias
El temporal provocó tres muertes en la Provincia
Las víctimas fatales son tres jóvenes, uno de la ciudad de San Pedro que murió electrocutado, otro de la localidad de José León Suárez y el tercero de Los Polvorines
Un temporal de lluvia provocó ayer anegamientos en varios barrios porteños, dondecayeron 112 milímetros de agua en una hora, atascó automóviles, demoró vuelos y dejó semáforos fuera de servicio, mientras que en el Conurbano evacuaron una escuela, hubo un vehículo que cayó en un pozo y se quemaron transformadores.
Anoche, los bomberos voluntarios reportaron la primer víctima fatal. Se trata de un hombre, oriundo de la ciudad de San Pedro, que murió electrocutado en Río Tala.
Esta mañana, la subsecretaría de Seguridad de José León Suárez confirmó que fue hallado muerto el joven desaparecido ayer en el arroyo local de la localidad de José León Suárez.
Más tarde, la policía confirmó la aparición del cuerpo del tercer joven, en la zona oeste del conurbano bonaerense. Al parecer, habría caído en el arroyo Basualdo, que estuvo anegado por las fuertes lluvias y que trabajó al límite después de la tormenta, en Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas.
En la Capital Federal los barrios más afectados fueron Belgrano, Palermo, Colegiales, Devoto, Núñez, Almagro y Floresta, mientras que en el Gran Buenos Aires los anegamientos se registraron en Avellaneda, La Matanza, Santos Lugares, Vicente López y Quilmes, entre otras zonas.
El gobierno porteño reportó que el agua caída en Colegiales fue de 157 milímetros, Palermo 150, Recoleta 123, Boedo 111, Villa Ortúzar 110, Mataderos 70, Lugano 64 y Parque Avellaneda 56.
A raíz del temporal, varios vuelos sufrieron demoras en el Aeroparque Metropolitano, donde se inundó la zona en construcción, mientras que el subte interrumpió las líneas A, C, D, H y el Premetro, y la B y D tuvieron demoras. También se suspendió el servicio ferroviario Mitre y realizó un servicio reducido el Sarmiento.
El director de Defensa Civil de la ciudad de Buenos Aires, Daniel Russo, dijo en declaraciones a TN que en Belgrano las zonas más comprometidas fueron las callesBlanco Encalada y Ciudad de La Paz, y Blanco Encalada y Cramer.
El funcionario afirmó que en las zonas más complicadas por los anegamientos se cortó el suministro eléctrico para evitar accidentes.
En la intersección de Cabildo y Blanco Encalada varios automóviles quedaron atascados por el agua, que llegó hasta la altura de las ventanillas, y efectivos policiales ataron una soga de vereda a vereda para que los peatones pudieran cruzar la calle.
En esa zona de Belgrano, una de las más afectadas cada vez que se registra un temporal en la ciudad, el agua acumulada alcanzó un metro de altura y algunas personas sedesplazaron en botes.
Otras zonas complicadas en la ciudad fueron Juan B. Justo y Camargo y avenida Libertador y Tagle, donde el anegamiento provocó demoras en el tránsito.
Defensa Civil de la Ciudad, en tanto, cortó el tránsito en los puestos bajo nivel de la calle Salguero, en Almagro, y Yatay, en Caballito, barrio que junto a Barracas registró cortes de luz.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presidió el comité de emergencia que se reunió en la sede comunal y recorrió las zonas más afectadas por el temporal.
El gobierno porteño movilizó más de 200 efectivos y medio centenar de unidades móviles de las direcciones de Defensa Civil, Logística y la Guardia de Auxilio, entre otras dependencias, para asistir a los vecinos por las consecuencias del temporal.
En Quilmes, donde hubo complicaciones en la zona de la Ribera, el bombero Raúl Pavón dijo al canal TN que a raíz del temporal una escuela fue evacuada, se quemaron transformadores, hubo cables caídos y un automóvil cayó en un pozo, por lo que debieron rescatar a sus ocupantes.
En Avellaneda el agua llegó a la cintura a los peatones en la avenida Pavón, en cercanías de la estación ferroviaria.
La Panamericana, en tanto, se inundó en varias zonas, por lo que el tránsito fue demorado y varios automóviles quedaron atascados por el agua, mientras que en la autopista Buenos Aires-La Plata hubo cierre de algunas bajadas en cercanías de la capital bonaerense.
El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta por lluvias y tormentas fuertes para Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Santiago del Estero.
En tanto, en el barrio porteño Villa General Mitre un grupo de personas irrumpió en un centro comercial para protestar porque era víctima de la inundación y adjudicó la responsabilidad a los constructores del shopping, donde rompieron locales.

Fuente: Infobae

- Por la lluvia y el calor continúan los cortes de luz
La Ciudad volvió a colapsar por la fuerte tormenta que se registró ayer y que ocasionó anegamientos e inundó viviendas. Caballito, Almagro y Flores son los más perjudicados con los problemas eléctricos. También se interrumpió el servicio en parte del Conurbano
El violento temporal que se registró ayer en el área metropolitana hizo colapsar los servicios y medios del transporte público. Además, ocasionó anegamientos en calles y avenidas e inundó viviendas y comercios.
Asimismo, varios transformadores se vieron afectados y muchas cámaras se inundaron, por lo que se interrumpió la energía eléctrica en varios barrios porteños y en localidades del conurbano bonaerense. En algunos lugares, Defensa Civil recomendó llevar adelante la interrupción.
Desde la empresa Edenor informaron que en Belgrano se interrumpió el suministro, mientras que en Colegiales, Saavedra y Palermo se inundaron cámaras. Hubo que esperar a que bajara el agua para darle solución al problema. Los barrios más afectados fueron Caballito, Almagro y Flores.
Sin embargo, hubo interrupciones en los barrios de Flores, Parque Chacabuco, Barracas y Saavedra. En este momento, los semáforos de la avenida Santa Fe, entre Montevideo y Esmeralda, no funcionan, ni tampoco en Córdoba y Pueyrredón. También en San Telmo y La Boca hubo importantes cortes.
El gobierno porteño informó que en "los barrios que sufrieron las peores consecuencias del temporal, como Belgrano, Palermo y Saavedra, entre otras zonas, se solicitó a la empresa Edenor el corte del suministro eléctrico para evitar accidentes".
En el conurbano bonaerense se vivieron cortes en Vicente López, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Avellaneda, Quilmes, Bernal y Hudson. En protesta, los vecinos cortaron algunas calles. 

fuente: Infobae

Nueva publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención 
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles 
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por www.radiochudas.com
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 

Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 


Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles2009@outlook.com o detodounpoco52@outlook.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@outlook.com. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@outlook.com o facebook Estrellas Rdm. 
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: 
Podes encontrarnos también en: 
- Facebooks con el nombre: Programa Imprevisibles; Programa Imprevisiblesa; Estrellas Rdm 
- Netlog con el nombre programaimprevisibles 
- twitter con el nombre pimprevisibles
 Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario