5 de diciembre de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 5/12


5 de diciembre día de:
Día Internacional de los Voluntarios: 
ofrece una oportunidad para que las organizaciones de voluntarios y los propios voluntarios hagan visibles sus contribuciones a la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), tanto en el ámbito local y nacional como internacional.
El Programa de Voluntarios de las Naciones Unidas, además de movilizar miles de voluntarios cada año, trabaja en estrecha colaboración con asociados y gobiernos para establecer programas nacionales de voluntarios y crear estructuras que fomenten y mantengan el voluntariado local en los países. Los voluntarios, a través del servicio de «Voluntariado en Línea, pueden participar en el desarrollo humano sostenible mediante el apoyo a las actividades de las organizaciones de desarrollo a través de Internet. Cada día miles de personas se ofrecen como voluntarios, en línea o en el lugar, para contribuir a la paz y el desarrollo y para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
El Día Internacional de los Voluntarios (DIV) es una celebración de nuestro compromiso y de nuestra esperanza de un mundo mejor. Nuestro objetivo principal consiste en reconocer a los voluntarios y las organizaciones de voluntariado, así como sensibilizar sobre su labor. El propósito es reconocer su compromiso, informar a la gente sobre el impacto del voluntariado en la paz y el desarrollo sostenible y, a su vez, rendirles homenaje por su dedicación y su impacto.

fuente: .un.org
Día del profesor universitario
fuente: analitica.com/

Noticias:
Tel Aviv fue nombrado el segundo mejor centro en alta tecnología
Tel Aviv obtuvo el segundo lugar, inmediatamente después del Valle Silicon, en una lista de los mayores centros tecnológicos del mundo, según los resultados de un estudio internacional.
Éste fue conducido por Startup Genome, un cuerpo de investigación del campo global de la alta tecnología, y Telefónica Digital, una de las mayores compañías telefónicas del mundo, entre 50.000 empresas mundiales que usan la herramienta Startup Compass.
Las herramientas apuntan a entender cómo el “ecosistema emprendedor” – el cual incluye factores como inversores, consultores, otras empresas, etc. – contribuye al desarrollo y éxito de las compañías de alta tecnología.
El informe registró la idoneidad de diferentes ciudades para nutrir el éxito de compañías emprendedoras y llegó a la conclusión de que el mejor lugar es el Valle Silicon, hogar de grandes compañías como Google, Apple, Facebook y otras.
Luego de Tel Aviv se encuentran Los Ángeles, Seattle, Nueva York, Boston, Londres, Toronto y Chicago. Después se ubican París, Sydney, San Pablo, Moscú, Berlín, Waterloo, Singapur, Melbourne, Bangalore y Santiago.
Según las cifras presentadas en el reporte, el promedio de edad de los emprendedores de Tel Aviv es de 36.16 años, dos más que la edad promedio de los del Valle Silicon (34.12). El estudio también reveló que en Tel Aviv los empleados de nuevas empresas trabajan 9.42 horas diarias, menos que en el Valle Silicon, donde trabajan 9.95 horas diarias.
Fuente: Itongadol

Antisemitismo en París: Vándalos apuntan contra una pizzería Kosher
Una vez más los actos de odio irrumpieron las calles de Francia el fin de semana cuando aparecieron grandes esvásticas en las paredes de una pizzería Kosher en un suburbio al noreste de París, según informó el medio francés Metro.
Se informó que las esvásticas fueron pintadas el sábado en la vidriera de la pizzería B’Paradise en Sarcelles, hogar de aproximadamente 60.000 judíos. El dueño del negocio dijo que encontró los graffitis el lunes cuando volvía a trabajar del fin de semana. La policía está investigando el incidente e intentado localizar a los perpetradores.
“Desde la masacre de Toulouse ha habido grandes preocupaciones por el aumento del antisemitismo en el país. A pesar de las garantías de la policía de que reforzarán la seguridad en áreas judías, los incidentes antisemitas siguen siendo comunes en Francia”, dijo un miembro de la comunidad, en referencia al terrorista inspirado por Al-Qaeda, Mohammed Merah, quien asesinó a siete personas en marzo, incluyendo un rabino y tres niños.
Han emergido informes el fin de semana de que vándalos no identificados pintaron eslóganes elogiando a Merah en Orgeval, un suburbio al este de la capital francesa.
Fuente: Itongadol

Temor por la vida de un soldado que se encuentra desaparecido desde ayer
El soldado israelí, Liraz Benbenishti, salió ayer, martes, de la base en la que cumple servicio, cerca de Gedera y desde ese momento nadie sabe de su paradero. Benbenishti, nació en 1992, y salió de la base vistiendo el uniforme de la Fuerza Aérea y su bolso negro. En las primeras horas de la tarde de ayer, se informó que el mismo se encontraba en la calle “Medinat Hayehudi” en Herzelyia, pero no pudo ser localizado en la zona. La Policía israelí pide ayuda para las tareas de búsqueda, ya que se teme por su vida.
En el mes de setiembre desapareció el soldado, Rimon Tirosh, residente de Rosh Ha-ayin, de 20 años de edad, de la zona de Kfar Saba. Luego de dos días Tirosh regresó a su hogar y el ejército inició una investigación para determinar las circunstancias de su desapareción. Unos pocos meses atrás había desaparecido un soldado de la Unidad Gibati, Neta Brand, quien luego de intensas jornadas de búsqueda fue encontrado sin vida junto con su arma.
Fuente: Itongadol


Hamas insta a Fatah a dejar de “perder tiempo” en proceso de paz y unirse a la lucha contra Israel
Uno de los líderes de Hamas en la Franja de Gaza, Mahmoud Zahar, instó ayer, lunes, a Fatah, el otro gran movimiento palestino, a “dejar de perder tiempo y esfuerzos” en el proceso de paz y unirse al “programa de resistencia” armada contra Israel, durante un acto de esa organización terrorista en la capital del enclave.
“Vengan, unamos nuestras manos y llevemos juntos el rifle”, invitó.
Quizás a raíz del cambio de estatus de la delegación palestina en la OU, Zahar aventuró que “los occidentales ya no ven a nuestra gente como terroristas y asesinos que no tienen respeto por las mujeres y los niños y sólo aman la sangre”, sino que comprenden la estrategia de resistencia armada de Hamas.
fuente: Itongadol

Nueva publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención 
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles 
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por www.radiochudas.com
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 

Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 


Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles2009@outlook.com o detodounpoco52@outlook.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@outlook.com. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@outlook.com o facebook Estrellas Rdm. 
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: 
Podes encontrarnos también en: 
- Facebooks con el nombre: Programa Imprevisibles; Programa Imprevisiblesa; Estrellas Rdm 
- Netlog con el nombre programaimprevisibles 
- twitter con el nombre pimprevisibles
 Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario