21 de diciembre de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 21/12


INFORMAMOS QUE LA CUENTA PROGRAMA IMPREVISIBLESA ESTA TEMPORALMENTE INHABILITADA. PUEDEN COMUNICARSE POR ESTRELLAS RDM O PROGRAMA IMPREVISIBLES

Noticias:

Hubo enfrentamientos y disparos con balas de goma
Incidentes y saqueos en el Carrefour de San Fernando
Más de 300 personas trataron de ingresar en el hipermercado de Acceso Tigre y Ruta 202. Se cruzaron con las fuerzas de seguridad que lograron impedir que ingresaran. Hubo enfrentamientos con piedras.
Un grupo de 300 personas armadas con piedras y palos intentaron ingresar al sector de compras del Carrefour que está ubicado en el acceso Tigre y la Ruta 202. Pero no lograron entrar al local porque la Policía logró evitarlo. En un principio volaron piedrazos y se vivieron momentos de extrema tensión y hubo enfrentamientos con balas de goma y gases lacrimógenos. Luego se replegaron y algunos lograron entrar por la puerta trasera, en uno de los depósitos del local.
El hipermercado tenía las puertas cerradas cuando el grupo de manifestantes trató de ingersar por la fuerza, utilizando piedras y palos. La Policía que había desplegado operativos de prevención, por los acontecimientos de Barioloche y Campana, logró que desistieran pero se vivió un momento muy tenso porque se enfentaron con piedras, balas de goma y gases lacrimógenos.
"Los policías fueron corridos a palazos y a piedrazos porque se generó una estampida humana de saqueadores que los corrieron literalmente destrozando los patrulleros, incluso el móvil nuestro del noticiero" contó a TN Horacio Tellias, periodista del canal Somos Noticias de Zona Norte.
Según cuentan los testigos, los manifestantes corrieron a los policías, trataron de entrar por la puerta lateral del supermercado, la que da a la Ruta 202, pudieron agarrar algunos changuitos, pero las fuerzas de seguridad retomaron el control y pudieron controlar momentáneamente la situación. Sin embargo se escucharon muchas detonaciones de armas y gases lacrimógenos.
Hay mucho personal policial y un grupo finalmente logró ingresar por una de las puertas de atrás.Todas las comisarías están en estado de alerta y temen que se produzcan incidentes porque hay mucha gente movilizada en la zona de Virreyes. En la parte trasera del híper, hay muchos barrios humildes y el clima sigue siendo tenso en estos momentos porque se estima que hay todavía algunos manifestantes que lograron ingresar a los depósitos del hipermercado.
Fuente: Clarín

Según el gobernador bonaerense ya hay 117 detenidos por los saqueos en Campana
Fuente: Lanación

Se explota la Navidad para pedir un boicot contra Israel
Un nuevo reporte de NGO Monitor reveló hoy que varias organizaciones cristianas que apoyan a la Autoridad Palestina están usando la Navidad para atacar a Israel. La propaganda de las fiestas va desde medias verdades apuntadas a mostrar al Estado Judío como opresivo a un "antisemitismo crudo" basado en acusaciones cristianas históricas de que los judíos son asesinos de los profetas, dijo el grupo.
El reporte, titulado "O Boycott Fieles Alegres", criticó a los grupos Asistencia Cristiana, Sabeel, Cairos Palestine, la Cadena de Misión Israel Palestina y la Iglesia Presbiteriana – de Estados Unidos.
El último grupo ha publicado una aparición devota diaria encabezada por una imagen en la que María y José, padres de Jesús, están atrapados detrás de una pared al estilo de la barrera de seguridad de Israel entre Bethlehem y Jerusalem. La primera entrada compara a Israel con los romanos que oprimieron brutalmente al pueblo judío.
"Jesús vivió cuando el imperio romano había llegado a su tierra recientemente y lo hizo parte del imperio. Los romanos fueron muy crueles con aquellos que se atrevían a resistir la ocupación. Como vemos a la complejidad de los asuntos entre Palestina e Israel hoy en día, tengo un sentido de deja vu", escribió Richard Toll.
Su mensaje también incluyó una advertencia a los "colaboradores", los cuales deben ser expuestos por los cristianos.
Otros escritos siguen con la tendencia de una crítica extremista a Israel, con algunas insinuaciones de que palestinos modernos de la Autoridad Palestina son como Jesús mientras que Israel es como los romanos que lo asesinaron.
El mensaje anual de Navidad de Sabeel compara a Israel con el Imperio Romano, al igual que un video de la Iglesia Luterana Evangélica de Estados Unidos.
Los grupos con base en Inglaterra e Irlanda – Amos Trust, Asistencia Cristiana y la Campaña de Solidaridad Irlanda Palestina – usaron imágenes o escritos apuntados a la barrera de seguridad de Israel al comparar a los residentes de la AP con las figuras de la temprana cristiandad. Amos Trust, por ejemplo, escribió: "Si Jesús naciese hoy en Bethlehem, los hombres sabios estarían varias horas haciendo cola para entrar al pueblo".
Fuente: Itongadol

Canadá agregó a la fuerza elite de Irán a la lista terrorista
Canadá agregó a la Fuerza Quds de Irán a la lista de grupos terroristas ayer y dijo que las operaciones especiales de la unidad de elite de la Guardia Revolucionaria iraní han estado armando a Taliban, Hamas y otros grupos terroristas y militantes.
El ministro de Seguridad Pública canadiense, Vic Toews, dijo que la Fuerza Quds era responsable de ”exportar la revolución iraní a través de actividades como facilitar operaciones terroristas”.
También lo acusó de proveer ”armas, financiar y entrenar paramilitarmente a grupos extremista, incluyendo el Talibán, Hezbollah, Hamas, la Jihad Islámica Palestina y el Comando general del Frente Popular para la Liberación Palestina.
El comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán dijo en una conferencia de prensa en Teher´na en septiembre que miembros de la Fuerza Quds estuvieron presentes en Siria y el Líbano pero insistieron en que estaban ahí solo para proveer ”consejería”.
Canadá lista a 43 entidades como grupos terroristas. El miércoles anunció que quitará a Mujahedeen-e-Khalq – MEK- de Irán de su lista, luego de que lo hicieran Estados Unidos y la Unión Europea.
Se culpa al MEK del asesinato de americanos en Irán en los años ’70 y de un ataque al terreno americano en 1992 pero ahora dice que quiere reemplazar al régimen clérigo de Irán con un gobierno secular a través de movimientos pacíficos.
Fuente: Itongadol

Dos muertos en los saqueos en Rosario y Gobernador Gálvez
Las ciudades santafesinas de Rosario y Villa Gobernador Gálvez fueron epicentro de más de 30 robos e incidentes. En Rosario atacaron todo tipo de comercios y súper. Durante un atraco, una mujer de 40 años resultó herida con un vidrio y murió. En otro hecho, un joven de 22 años recibió un balazo y falleció en un hospital. Otra mujer fue baleada en un robo y está grave. Gobierno analiza pedir a Nación asistencia de Gendarmería.
Fuente: ambito.com

Israel. Palestinos atacaron a un soldados y le robaron el arma
Dos palestinos atacaron en la noche de ayer, jueves, a un soldado israelí que se encontraba en un puesto de guardia en un checkpoint en A-Ram, en la zona de Ramallah, al norte de Jerusalem. Según las primeras investigaciones se pudo determinar que los sospechosos llegaron al lugar, le rociaron gas lacrimógeno en los ojos y le sustrajeron el arma.
Luego de robarle el arma, los sospechosos huyeron del lugar. Se realizaron tareas de búsqueda en la zona para dar con los mismos. El soldado se encuentra en buen estado. La Policía Militar inició una investigación sobre el hecho.
El portavoz del ejército israelí comunicó: “Tropas llegaron al lugar realizan búsquedas en el área para ubicar a los sospechosos”.
Soldados bajo ataque
En las últimas semanas, desde que finalizó la operación “Pilar Defensivo” y el reconocimiento de la Autoridad Palestina como Estado no miembro observador, se registró un aumento considerable de ataques contra soldados israelíes en la zona de Judea y Samaria. La semana pasada, se publicó un vídeo donde se ve como un vehículo militar es atacado a piedrazos por palestinos cerca de Hebron.
Dos semanas atrás ocurrió un incidente en un aldea palestina en la zona de Kedumim, en el que fueron atacados soldados israelíes. Decenas de residentes arrojaron piedras contra los soldados, quienes intentaron dispersar la multitud, sin éxito alguno. 
Fuente: Itongadol

Un muerto y dos heridos al chocar un auto y un taxi en Flores
El accidente se produjo poco antes de las 5; importantes demoras de tránsito en la zona
cuando transitaban por la Autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio porteño de Flores.
El accidente se produjo poco antes de las 5, a la altura de la avenida Varela, mano a provincia de Buenos Aires.
Por razones que se investigan, un auto impactó contra un taxi, que luego chocó contra las vallas de contención de la autopista.
Fuentes policiales informaron a DyN que el conductor del vehículo de alquiler perdió la vida, mientras que los dos ocupantes del otro coche resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.
A causa del accidente se registraban importantes demoras en el tránsito por la zona.

Fuente: Lanación


Más de 30 comercios fueron saqueados en Zárate
La Policía reprimió y hubo al menos 15 detenidos; la mayoría de los locales saqueados fueron comercios chinos
Más de 30 comercios barriales fueron saqueados en las últimas horas en el partido bonaerense de Zárate, donde la Policía reprimió y hubo al menos 15 detenidos.
Fuentes del municipio informaron a la agencia DyN que desde las 19 hasta las 2 de la madrugada de hoy unos 30 almacenes, en su mayoría chinos, carnicerías y otros de expendio de alimentos, fueron saqueados en su mayoría en los barrios 6 de Agosto, Villa Nueva, San Jacinto, Saavedra y Bosch, entre otros.
Los voceros dijeron que los detenidos se encontraban alojados en dependencias de la comisaría primera de Zárate y agregaron que la Policía retomó el control de la zona alrededor de las 2.
Fuente: Lanación


Los saqueos también llegaron a Santa Fe, Entre Ríos y Chaco
Las ciudades de Villa Gobernador Gálvez, Concepción del Uruguay y Resistencia se vieron afectadas por ataques a algunos comerciosLa ola de saqueos a supermercados en Bariloche llego a las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Chaco. Esta tarde, fueron asaltados y robados dos supermercados administrados por familias chinas, en la zona oeste de Rosario, mientras que también resultó vaciado un supermercado de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, al sur del Gran Rosario. En Concepción del Uruguay, en tanto, hacia las 22 un grupo de personas intentó saquear los supermercados El Impulso y El Gurí.
"Parecía la Franja de Gaza", aseguró el el Secretario de Gobierno de Gobernador Gálvez, Diego Garavano, quien confirmó que siete comercios fueron saqueados. "Lo que paró un poco la cosa fue la detención de 14 personas", señaló. "Está muy descontrolada la situación, ayer se escucharon tiros toda la noche y hoy los empleados no querían ir a trabajar", afirmó Garavano.
En Resistencia, siete manifestantes de diferentes agrupaciones fueron detenidos luego de irrumpir en un local bailable, donde provocaron destrozos y robaron bebidas. El hecho ocurrió luego de que la policía detuviera una marcha de diferentes agrupaciones sociales, para liberar el bloqueo del tránsito.
Por su parte, alrededor de las 18, un nutrido grupo de personas -se estima unas 120- forzó las rejas para ingresar al supermercado Coty, de Filippini y Lavalle, de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, desde donde procedieron a retirar mercadería, provocando destrozos en el local.
Según testigos, a poco de trascender lo que estaba sucediendo, otras familias se acercaron al comercio, pero esta vez personal policial, con disparos al aire, logró contenerlas y evitar un nuevo saqueo.
Voceros policiales consultados por LA NACION indicaron que a las 21 la situación era de total normalidad en la zona.
También a media tarde fueron vaciados dos supermercados chinos en zona oeste de Rosario, ubicados en Amenábar y Constitución y el restante en Gutemberg y Cochabamba. En ambos casos, unas 40 personas se llevaron importante cantidad de mercadería.
Según trascendió, hubo otro intento, con un supermercado ubicado en una zona más cercana al centro, pero el local cerró sus puertas y reforzó la seguridad en las inmediaciones.
Todos estos casos se registraron a sólo una semana que los comerciantes del macrocentro rosarino decidió cerrar sus puertas ante el rumor por redes sociales de que grupos de activistas convocaban a las familias a saquear supermercados y negocios de alimentos.
Asaltantes intentan robaron en un supermercado de Campana, en la provincia de Buenos Aires. En tanto, hechos similares se produjeron en la localidad bonaerense de Campana. Un Maxiconsumo fue saqueado, mientras que hubo un intento de saqueo a un Carrefour ubicado sobre la Panamericana.
Fuente: Lanación
Rosario: falleció una mujer en medio del saqueo a un supermercado
Una mujer recibió un balazo fatal en medio de los robos que se desencadenaron en las últimas horas en Rosario y en Villa Gobernador Gálvez. Hay un total de 90 detenidos y una decena de policías heridos. El gobierno local habla de "intentos de desestabilización"
Según las primeras versiones, la mujer recibió el balazo cuando intentaba ingresar junto a un grupo de personas a un supermercado ubicado en la intersección de las calles Cantaruti y España. El disparo habría surgido desde adentro del local e impactó en el cráneo de la mujer, de 36 años, que murió en el lugar.
El hecho se produjo en medio de un clima de tensión que incluyó al menos 25 ataques a comercios, en donde tomaron por la fuerza supermercados, mueblerías y distintos tipos de negocio con fines de robo, según reproduce el portarl Rosario3.com.
Uno de los grupos que protagonizó los saqueos llegó incluso a prender fuego el inmueble, luego de llevarse toda la mercadería del súper chino ubicada en doctor Rivas al 3400.
"Parecía la Franja de Gaza"
Así definió el secretario de Gobierno de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, Diego Garabano, el panorama que se vivió desde ayer a las 17 hasta esta madrugada, el que incluyó el saqueo de siete supermercados.
Según comentó el funcionario, "el día martes comenzó a llover mucho en toda la región sur de Santa Fe, lo que provocó inundaciones, gente evacuada y que había que asistir; y producto de este problema climático, aparecieron los oportunistas de siempre que, agitando a otras personas, terminaron saqueando comercios, que en nuestra ciudad fueron 7 supermercados"
"Cuando el tema se empezó a alborotar, salimos a la calle -señaló-; hubo momento en los cuales íbamos a la puerta de los supermercados para calmarlos pero encontrábamos a 600 personas y un solo móvil de la policía con cuatro personas, la situación era realmente difícil".
En declaraciones a Radio Mitre, Garabano explicó que las autoridades se comunicaron con el secretario de Seguridad provincial para “advertirle sobre los rumores que había y media hora después comenzaron los movimientos en la calle, pero los refuerzos no habían llegado"
El funcionario explicó que "15 minutos después fue el primer ingreso a uno de los supermercado y de ahí en adelanta hasta la 1 de la mañana de hoy tuvimos una seguidilla de saqueos".
Luego de casi cinco horas, llegaron los refuerzos. “Recién a las 10 de la noche, desde las 5 de la tarde cuando comenzaron los saqueos; fue un desmadre general en la ciudad que realmente parecía la Franja de Gaza", comentó Garabano.
"Hay mucha indignación (…) se podía ver a una Eco Sport que se llevaba un cajón de cerveza, la gente que se afanaba los freezer, cuestiones que son indignantes (…) muchos de los supermercados son familiares, no son grandes condenas comerciales (…) ver vecinos robándole a vecinos fue muy triste", afirmó.
El funcionario agregó que durante toda la noche se escucharon disparos y había muchos comerciantes que entraron en pánico y cerraron sus locales.
"Lo que pudo parar un poco esto fue que en el último supermercado en el que entraron se pudieron arrestar a 14 personas", expresó. "Fue una señal, una advertencia para la gente (…) pero ello llevó ahora a que los familias de esas personas estén quemando cubiertas en el lugar donde fueron detenidas (…) es todo una cadena donde nunca se termina y la preocupación sigue", afirmó.
Fuente: Infobae

Hay 100 detenidos por los saqueos en Campana
Claudio Rodríguez, jefe de gabinete de esa localidad del Conurbano, anticipó que en el transcurso del día se estarán dejando a disposición de la Justicia las filmaciones de las cámaras de seguridad del municipio. "Todavía hay riesgo de que algo pueda ocurrir", dijo
El secretario de Gabinete del municipio bonaerense de Campana, Claudio Rodríguez, afirmó hoy que había "más de cien" personas detenidas por los saqueos a comercios en las últimas horas y destacó que la situación está "controlada", pero "todavía existe un riesgo potencial de que algo pueda ocurrir".
"Recién ahora estamos viendo un poco de calma, tratando de analizar lo que pasó. La situación estuvo controlada policialmente a partir de las 3.30, 4 de la mañana, pero todavía existe un riesgo potencial de que algo pueda ocurrir", advirtió.
Rodríguez dijo a radio Mitre que ayer "a las seis de la tarde" se concentraron "aproximadamente mil personas en el supermercado Carrefour de la Panamericana", pero la Policía ya estaba avisada y lo impidió, aunque "avanzaron sobre otros comercios" para saquearlos, lo que dejó un resultado de "más de cien detenidos" y varios heridos.
El funcionario bonaerense aseguró que "no es la misma situación que en Bariloche", y subrayó que "Campana no se caracteriza por tener alto niveles de desempleo ni de indigencia; fueron pequeños grupos en los barrios periféricos".
Asimismo, afirmó que “con la rapidez que se desarrolló, implica que hubo una logística". "La Policía se sorprendió por la notable violencia con la que avanzaba incluso, con armas de fuego y bombas molotov (…) hay un vigilador privado herida en un brazo", agregó.
Para culminar, Rodríguez "no descartó un trasfondo político” y se mostró esperanzado en que "esto se esclarezca". "Hay más de 100 detenidos y tenemos todo gravado; en la próximas horas vamos a disponer todo el material ante la Justicia", finalizó.
Saqueos y detenidos en Zárate
Más de 30 comercios barriales fueron saqueados en las últimas horas en el partido bonaerense de Zárate, donde la Policía actuó y hubo al menos 15 detenidos.
Fuentes del municipio informaron que desde las 19 hasta las 2 de la madrugada de hoy unos 30 almacenes, en su mayoría chinos, carnicerías y otros de expendio de alimentos, fueron saqueados en su mayoría en los barrios 6 de Agosto, Villa Nueva, San Jacinto, Saavedra y Bosch, entre otros.
Los voceros dijeron que los detenidos se encontraban alojados en dependencias de la comisaría primera de Zárate y agregaron que la Policía retomó el control de la zona alrededor de las 2.
Fuente: Infobae

Argentina es líder mundial en el uso de redes sociales
Quedó primera según un relevamiento de ComScore. Latinoamérica es la región que más las utiliza
HOY Las redes sociales tienen una alta penetración a nivel global, pero un informe de ComScore revela algo que ya se venía viendo en las últimas tendencias: Argentina es el país en donde los usuarios están más involucrados con las redes sociales.
Argentina queda en primer lugar con un promedio de 9.8 horas de tiempo dedicados a las redes sociales cada mes, seguido muy de cerca por Brasil, que alcanza 9.7 horas con la misma medición, lo que pone a ambos países latinoamericanos al frente a nivel global.
América Latina como región tiene un promedio alto, que alcanza unas 8.1 horas de uso promedio al mes, por encima de la mayoría de los países, y gran influencia tienen Argentina y Brasil en este resultado.
La mitad del top 10 de los países con mayor cantidad de horas consumidas en las redes sociales está conformado por países de América Latina.
El Top 10 (horas consumidas al mes)
Argentina 9,8
Brasil 9,7
Rusia 9,6
Tailandia 8,7
Turquía 8,6
Israel 8,2
Canadá 7,9
Perú 7,9
Chile 7,7
México 7,5
Nuevas Redes Sociales en Latinoamérica
Facebook.com continúa liderando cómodamente en Latinoamérica por un amplio margen, alcanzando 115,5 millones de visitantes en noviembre, pero existen otros jugadores del sector digital social que están escalando posiciones en el ranking. Con la ayuda de la adquisición en mayo de Slideshare, LinkedIn.com asumió el segundo puesto en el mercado con 35,3 millones de visitantes, desplazando a Twitter.com a la tercera posición con 24,1 millones de visitantes. La red social de las preguntas y respuestas Ask.fm también causó sensación el último año con una tasa de crecimiento de más del 5000%, asegurando el quinto puesto con 12,9 millones de visitantes, mientras que Tumblr.com creció un 86% alcanzando más de 11 millones de visitantes. Pinterest.com también es una de las redes sociales preferidas con una tasa de crecimiento anual de más del 2500% llegando a 2 millones de visitantes en Noviembre, aunque quedó fuera del Top 10.
Aquí las 10 redes sociales con más usuarios en la región:
Facebook.com 115.566.000 +7%
LinkedIn 35.376.000 +305%
Twitter.com 24.143.000 -12%
Orkut 12.980.000 -62%
Ask.fm 12.968.000 +5.156%
Tumblr.com 11.865.000 +86%
Scribd.com 6.638.000 +97%
Deviantart.com 5.158.000 +12%
Badoo.com 4.807.000 -46%
Myspace 4.727.000 -26%
Fuente: impulsonegocios

Qué tienen que hacer los exceptuados del aumento en el transporte
El Gobierno anunció nuevas tarifas en trenes y colectivos, con incrementos de hasta un 40%. Quiénes son los eximidos y cuáles son los pasos a seguir para obtener el beneficio
El gobierno nacional oficializó hoy el aumento de tarifas del transporte público de pasajeros del área metropolitana de Buenos Aires, que comenzará a regir desde mañana, por lo que el boleto mínimo de colectivo subirá de 1,10 a 1,50 pesos y el de trenes a 1 peso. Lo hizo a través de una resolución del Ministerio de Interior y Transporte publicada en el Boletín Oficial.
Los nuevos valores constituyen una suba promedio del 40 por ciento para quienes paguen en ambos medios con la tarjeta SUBE. Quienes no lo hagan, deberán abonar el doble, de acuerdo con lo dispuesto oficialmente.
Sin embargo, la resolución señala que serán exceptuados los siguientes grupos:
- Jubilados y/o pensionados.
- Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.
- Beneficiarios de la Asignación por Embarazo.
- Beneficiarios del Programa Jefes de Hogar.
- Personal del Trabajo en Casas de Familia.
- Veteranos de la Guerra de Malvinas.
Fuentes del Ministerio del Interior informaron a Infobae que estiman que en los próximos 90 días el beneficio pasará a ser automático para los que tengan SUBE, una vez que sea instaurado el sistema de manera online.
No obstante, hasta el 21 de marzo, quienes estén exceptuados podrán pagar sin el aumento presentando en la boletería del tren o al chofer del colectivo el carné de PAMI o la credencial de la ANSeS que acrediten su condición. La única excepción son las empleadas de casa de familia, que debrán presentar su recibo de sueldo. 

Fuente: Infobae

Pedidos:
- PEDIDO URGENTE DEL DÍA 21/12 ATENCIÓN SE REENVÍA POR FALTA DE DADORES** CÓRDOBA ARGENTINA
PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA
VANESSA ARIAS NANI
A MIS AMIGOS DEL FACE:
SE NECESITAN 4 DADORES DE SANGRE GRUPO 0 FACTOR (-) NEGATIVO. ES PARA MI SOBRINO QUE ESTÁ POR NACER Y HAY QUE HACERLE TRANSFUCIÓN. POR FAVOR COMUNICARSE CONMIGO VANESSA ARIAS NANI 03543-15511975 O ME MANDAN UN MSJ Y LOS LLAMO..POR FAVOR COMUNICARSE CONMIGO. MUCHAS GRACIAS
GRACIAS POR DIFUNDIR!!!!

Nueva publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención 
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles 
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por http://radiovamos.com/
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Finalmente, en Enero del 2013, nos mudamos a Radio Vamos. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 
Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos por http://radiovamos.com/

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 


Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles2009@outlook.com o detodounpoco52@outlook.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@outlook.com. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@outlook.com o facebook Estrellas Rdm. 
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: 
Podes encontrarnos también en: 
- Facebooks con el nombre: Programa Imprevisibles; Programa Imprevisiblesa; Estrellas Rdm 
- Netlog con el nombre programaimprevisibles 
- twitter con el nombre pimprevisibles
 Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario