16 de diciembre de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 16/12


¿QUÉ TE GUSTARÁ QUE AGREGUEMOS EN NUESTRO PROGRAMA IMPREVISIBLES?
NO TE OLVIDES ESTE MARTES 18 DE DICIEMRBE EN NUESTRO PROGRAMA IMPREVISIBLES, TE ESTAREMOS CONTANDO CUANDO SERÁ LA PRÓXIMA VEZ QUE NOS RENCONTREMOS AL AIRE PORQUE NOS TOMAREMOS UNAS MINIVACACIONES, PERO LAS NOTICIAS SEGUIRÁN ESTANDO TODOS LOS DÍAS COMO SIEMPRE EN NUESTRO BLOG. ESTATE MUY ATENTO, NUESTRO PROGRAMA NO TIENE FIN, COMENZAREMOS EL AÑO JUNTO A VOS CON ALGUNAS COSAS NUEVAS. ESTE MARTES EN NUESTRO PROGRAMA, TAL VEZ VENGAN INVITADOS O NO. DESCUBRILO. ADEMÁS, TE ESTAREMOS CONTANDO COMO SIEMPRE PEDIDOS SOLIDARIOS, NOTICIAS, ESPECTACULOS, DEPORTES Y MUCHO MÁS. NO TE OLVIDES ESTE MARTES 18 DE DICIEMBRE EN NUESTRO PROGRAMA IMPREVISIBLES DE 18 A 20 HS (HORA ARGENTINA, FIJATE DIFERENCIA HORARIA) QUE SE ESCUCHA POR www.radiochudas.com.
CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY
blog programaimprevisibles1.blogspot.com
skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
facebook programa imprevisibles; programa imprevisiblesa, estrellas rdm
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com;rdm2011@outlook.com

16 de Diciembre día de:
Día Mundial del Deporte por la Paz: Transformación social a partir de la práctica del deporte es la consigna elegida por esta iniciativa que el 16 de diciembre convoca a hacer cualquier tipo de deporte y compartirlo por la red. Hay que sumarse vía Facebook en "Deportistas por la Paz", una iniciativa de Fundación Desarrollo a través del Deporte (DAD), que busca la unión a través del deporte para una sociedad más equitativa.
La idea es que durante esa jornada se sumen, en varios lugares del mundo, para la práctica de cualquier deporte. Para sumarse, sólo hay que registrarse en Facebook y compartir con el resto del mundo fotos o notas de esa actividad a realizar el 16 de diciembre.
Para aquellos que quieran salir a correr y tengan un smartphone, además podrán salir publicados su distancia y tiempo, junto al de todos los demás corredores.
“Deportistas por la Paz” es un movimiento que nació en 2011 de Fundación Desarrollo a través del Deporte (DAD), con la idea de que el deporte es una herramienta que permite cultivar la paz, el respeto por las diferencias y la equidad para todos.
Para el movimiento “Deportistas por la Paz”, el deporte es un acto de libertad. Un Deportista por la Paz promueve los valores de compromiso, respeto y solidaridad a través de su ejemplo.
Fundación Desarrollo a través del Deporte (DAD) acompaña el proceso de desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad a través de los valores y la práctica del deporte.
fuente: gruposolidario.org

Noticias:
Deja 25 muertos ataque contra campo de refugiados palestinos en Siria
Aviones del régimen sirio bombardearon hoy, por primera vez en 21 meses de conflicto, un campo de refugiados palestinos en el sur de Damasco, causando entre ocho y 25 muertos, mientras prosiguen los combates en la periferia de la capital y Alepo.
Según activistas, al menos ocho personas murieron cuando un cohete cayó en una mezquita en el campamento de Yarmouk, a donde se refugiaban civiles sirios, mientras el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) precisó que fueron 25 los fallecidos.
El OSDH explicó que aviones del Ejército del presidente Bashar al-Assad también lanzaron ataques contra los alrededores del hospital Al Basel y el barrio de Al Yayuna, ubicados en el campamento de refugiados de Yarmouk.
Sin embargo, precisó que la mayor parte de las víctimas mortales fallecieron durante los bombardeos que tuvieron como objetivo la mezquita de Abdel Qader al Huseini y el colegio de Faluyeh, en el campamento de Yarmouk, donde habitan miles de refugiados palestinos.
El presidente palestino Mahmoud Abbas pidió el cese inmediato de este tipo de bombardeos.
"Hacemos un llamado a todas las partes en el conflicto de Siria a preservar la vida de los palestinos y sus campamentos en Siria", dijo Abbas en un comunicado difundido por la agencia palestina de noticias Wafa.
Otras zonas de la periferia de Damasco también fueron atacadas o son escenario de combates entre las fuerzas leales al régimen sirio y los rebeldes.
Aviones de combate sirios bombardearon posiciones rebeldes en los distritos de Daraya, Harastam Erbine, Al-Hajar al-Aswad y Assali, escenario de intensos enfrentamientos entre las tropas y los rebeldes, reportó la Comisión General de la Revolución Siria (CGRS).
"El ejército siente que tiene que intensificar su campaña para reprimir la insurgencia en el sur de Damasco, y que no puede luchar contra los rebeldes sin recurrir a la fuerza aérea", dijo el director del OSDH, Rami Abdel Rahman.
El secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Anders Fogh Rasmussen, advirtió la semana pasada que está cerca el colapso del régimen sirio, mientras Francia llamó a "hacer que al-Assad se vaya lo más rápidamente posible".
Estados Unidos consideró que el régimen de al-Assad está "cada vez más desesperado", en tanto Rusia reconoció que los rebeldes podrían ganar el conflicto.
Este domingo, el canciller iraní Ali Akbar Salehi advirtió que su gobierno no permitirá que tenga éxito "el guión de Occidente para Siria" y que impedirá que sea derrocado el régimen de al-Assad.
Salehi condenó el apoyo que algunos países occidentales, en especial Estados Unidos, Francia y Reino Unido, brindan a los rebeldes sirios, calificándolo como una "flagrante violación de los valores celestiales y terrenales".
El jefe de la diplomacia iraní insistió en la necesidad de cesar la matanza de civiles indefensos a manos de grupos terroristas armados, como el régimen sirio denomina a los rebeldes, así como de hallar una solución política al conflicto.
Fuente: EGR y cronica.com.mx

Fuerte temporal en la Capital Federal y la provincia
El fenómeno se desató esta madrugada; en Acassuso, se cayeron 27 árboles y hubo destrozos; rige una alerta por tormentas
Caída de árboles y destrozos en varias calles fue el resultado de un intenso temporal que azotó esta mañana a la Capital y al Gran Buenos Aires.
Acassuso, Martínez y Olivos fueron los lugares más afectados. Tan sólo en el primer caso se reportaron 27 árboles caídos. Uno de ellos se precipitó sobre una casa y provocó serios daños.
En la Capital Federal, las precipitaciones se desataron durante la madrugada después de una jornada de extremo calor, con una máxima que 32 grados. Según las estimaciones del organismo, la tendencia se mantendrá con mejoras temporarias, vientos leves de direcciones variables, y marcas que oscilarán entre los 14 y los 31 grados.
Pasado el mediodía, las condiciones empezaban, de a poco, a mejorar. No obstante, el Servicio Meteorológico Nacional aún mantiene vigente la alerta por tormentas fuertes sobre la zona norte de la provincia, Entre Ríos, y el sur y el centro de Santa Fe.
"Aire muy inestable cubre la zona donde se desarrollaron y continúan en desarrollo áreas de tormentas, por lo tanto se prevé que algunas de las tormentas podrán ser puntualmente fuertes, acompañadas de ráfagas y caída de granizo", indicó el organismo en su informe.
"Mejoran temporariamente las condiciones del tiempo mañana, pero la inestabilidad continuará, por lo menos, hasta el jueves", añadió.
Siga la evolución de la tormenta en el radar del Servicio Meteorológico Nacional
CÓMO SEGUIRÁ EL TIEMPO EN LA CIUDAD Y ALREDEDORES
Para mañana se espera nubosidad variable, con tiempo inestable hacia la noche, vientos moderados del sector sur y temperaturas que irán de 18 a 27 grados.
El martes el cielo estará nublado con probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del este, una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 24.
Para el miércoles el organismo adelanta probabilidad de precipitaciones con vientos moderados del sector sur y temperaturas que rondarán entre los 16 y 26 grados.

Fuente: Lanación


Son siete los heridos por los disturbios en San Miguel-Excursionistas
Cuatro jugadores y tres dirigentes del conjunto visitante fueron brutalmente agredidos por 
La hinchada local, que invadió su tribuna. Directivos de “Excursio” tambiéndenunciaron el robo de sus pertenenecias
Al menos cuatro jugadores y tres dirigentes de Excursionistas resultaron heridos con armas blancas y otros objetos contundentes, tras un brutal ataque de la barrabrava local durante un partido suspendido en el estadio de San Miguel, por la Primera C.
La agresión ocurrió cuando un grupo de 70 hinchas de San Miguel irrumpió en un sector lindero a la platea local, donde se ubicaban directivos, jugadores no convocados y allegados del club visitante, al promediar los 35 minutos del primer tiempo y con el juego detenido para que los protagonistas se refrescaran.
El futbolista Diego Blanco recibió un puntazo de arma blanca en una mano y una pierna, por lo que fue hospitalizado en una clínica de la zona.
Hacia el mismo lugar fue trasladado el dirigente Eduardo Castro, a quien le aplicaron tres puntos de sutura. Además, el futbolista Gerardo Castro fue salvajemente agredido con las muletas que portaba -se recupera de una lesión en una de sus rodillas- y sufrió un desmayo.
También fueron lesionados los jugadores Facundo Venditto y José García, más los directivos Gustavo Antelo (golpe en una pierna) y Leonardo Lozano (herida cortante en el cuero cabelludo).
Mientras transcurría la agresión, que motivó la suspensión del partido, otro grupo de barras de San Miguel ingresó por la fuerza al vestuario visitante, tras romper un candado, robó parte de la utilería del club y pertenencias de los jugadores.
"Hoy no hubo un muerto de milagro. Gracias a los jugadores de San Miguel, los barras no entraron a la cancha porque sino nos mataban a todos", aseguró Gabriel Chepenekas, miembro de la delegación de Excursionistas, a la agencia Télam.
"Hubo una zona liberada -denunció- por los directivos locales y la policía, que sólo estaba en el campo de juego y no custodió el sector que ocupaban los dirigentes y jugadores no citados. Fueron 20 minutos de terror".
Por su parte, el tesorero del club de Belgrano, Juan Pablo Scrigna, contó que la policía bonaerense "quiso hacer firmar un acta que decía que los jugadores de Excursionistas habían provocado con gestos al público local".
"Eramos unas 20 personas de Excursionistas que nos tuvimos que atrincherar contra 70 barras. Nos agredieron a todos con armas blancas, palos, piedras y lo que encontraron. Robaron en el vestuario y rompieron los vidrios del micro", detalló.
El partido, correspondiente a la 20ma. fecha de la Primera C, fue suspendido a los 35 minutos del primer tiempo con el marcador 1-0 con favor de Excursionistas, cuyo tanto lo marcó Darío Carpintero
Funete: Infobae

Corinthians venció a Chelsea y se consagró como nuevo campeón del mundo
El equipo brasileño superó por 1 a 0 al conjunto inglés con un gol del peruano Paolo Guerrero y se coronó en el Mundial de Clubes de Japón. Antes, Monterrey venció por 2 a 0 a Al Ahly y se quedó con el tercer puesto
En un partido con pocas alternativas y lejos de las expectativas que genera una final, Corinthians aprovechó mejor sus oportunidades y volvió a conseguir el título que había ganado por última vez en 2000.
El equipo brasileño superó por 1 a 0 a Chelsea con un gol del delantero peruano Paolo Guerrero a los 23 minutos del complemento, luego de un rebote del arquero Cech.
Corinthians fue inteligente y supo neutralizar las buenas individualidades del combinado inglés, que no tuvo su mejor partido pero sin embargo tuvo tres claras oportunidades de gol que no tuvo definir.
Guerrero fue una de las dos grandes figuras del partido no solo por el gol sino por el aporte al juego colectivo, mientras que el porteo
Sin embargo, el premio al mejor jugador de la final fue para el arquero Cássio, que tuvo tuvo dos intervenciones -una en cada tiempo- magníficas que le permitieron a su elenco mantener el arco en cero. El portero no recibió tantos en todo el certamen.
El último equipo sudamericano en conseguir este título fue el Inter de Porto Alegre, que superó en aquella final al Barcelona.
Monterrey en el podio
En el partido por el tercer puestos, Monterrey de México, representante de la Concacaf, superó 2 a 0 a Al Ahly de Egipto, representante de África, y se quedó con el último escalón del podio.
El equipo azteca se puso en ventaja a los 3 minutos de comenzado el encuentro con un tanto de Jesús Corona, quien aprovechó na mala salida del arquero Mahmoud Abou Elseoud y un error del defensor Sayed Moawad, tras un buen centro de Neri Cardozo.
A los 66 minutos, cuando el equipo africano dominaba las acciones, el ex Rosario Central César "Chelito" Delgado puso cifras definitivas con una buena definición luego de un contraataque.
Fuente: Infobae

- Mañana cambian los horarios de trenes a Moreno
Las modificaciones responden a tareas que se están llevando a cabo en las vías, pasos a nivel y estaciones. Habrá un servicio de colectivos con paradas determinadas
La Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento SA informó que a partir de mañana se realizarán cambios en los horarios para el ramal que recorre desde la estación Once hasta Moreno.
"El nuevo cronograma de horarios se ajusta a la ejecución de múltiples obras que se están llevando a cabo en vías, pasos a nivel, estaciones y material rodante, lo que permitirá ampliar la seguridad y confort de todos los pasajeros", detalla el comunicado oficial.
Y agrega: "Es importante recordar que aún se encuentra vigente un plan de renovación de vías que limita el servicio nocturno de trenes, por lo tanto, de lunes a sábados hábiles, el primer tren que partirá de la estación de Once lo hará a las 4.53 y el último a la 21.55. En tanto, el primer tren partirá de Moreno a las 4.16, mientras que el último será a las 20.46".
Como la obra de renovación de vías ya fue iniciada, también se está realizando los domingos y feriados, el servicio de trenes continúa prestándose únicamente entre las estaciones de Liniers y Moreno.
"Como alternativa a estas interrupciones de servicio por las obras de mejoras, se recuerda que se encuentra a disposición de los pasajeros un servicio suplementario de colectivos con paradas preestablecidas", concluye el comunicado.
fuente: Infobae
- Tecnología revolucionaria: Una argentina dice tener la llave para frenar el cambio climático
Es la científica Graciela Chichilnisky. Con otros investigadores patentó una técnica que permite captar el carbono de la atmósfera y venderlo para uso industrial. Promete parar el calentamiento en 20 años.
El desafío suena entre ambicioso y descabellado: solucionar el cambio climático y ganar dinero . Hace seis años, la científica argentina Graciela Chichilnisky entendió que el mejor camino para frenar el calentamiento global era asociarlo a un negocio. ¿Cómo? Intentando darle un uso útil al dióxido de carbono (C02), cuyo exceso en la atmósfera es la principal causa del aumento de temperatura en el clima global.
Considerada una de las latinas más influyentes de Estados Unidos, según la revista Hispanic Business , Chichilnisky es hija de un reconocido neurocientífico y hermana de Tamara Di Tella.
Tras la “Noche de los Bastones Largos”, en la década del ‘60, emigró de la Argentina (verPerfil de...) La científica tiene dos antecedentes de prestigio en su carrera. Por una parte, es la creadora de los “bonos de carbono” , que ofrece incentivos económicos para las empresas que reducen las emisiones contaminantes y fue incorporado al mecanismo de “desarrollo limpio” del Protocolo de Kyoto en 1997. El de Kyoto es el único acuerdo internacional existente para intentar detener el cambio climático.
Por otro lado, veinte años antes, en 1977, la científica había creado el concepto de “necesidades básicas” con el que inició la teoría del “desarrollo sustentable”, que equilibra el crecimiento económico con el cuidado del medioambiente.
Ahora, después de años de ensayos en el centro de investigaciones de la Universidad de Stanford, Chichilnisky asegura haber conseguido la solución para el cambio climático.
Suelta una promesa impactante: si sus plantas para capturar el dióxido de carbono (CO2) funcionaran en todo el mundo, se podría bajar la concentración de carbono en la atmósfera desde las actuales 400 ppm (partes por millón) a 275 ppm. Es decir, el mismo nivel que hacía 250 años, antes de la revolución industrial . (Ver Infografía ) Chichilnisky desarrolló una tecnología capaz de capturar CO2 en cualquier lugar del mundo a un costo de 15 a 25 dólares por tonelada.
Su proyecto está entre los once finalistas del premio medioambiental del empresario británico Richard Branson que entrega 25 millones de dólares.
La firma con que desarrolló la técnica es Global Thermostat (GT).
Uno de sus socios es Edgar Bronfman Jr., una de las mayores fortunas de Estados Unidos.
La invención de Chichilnisky es presentada como revolucionaria . Si hasta ahora las máquinas capaces de capturar CO2 debían ubicarse junto a las fábricas contaminantes para poder tomar el gas de las chimeneas -lo cual encarece su posterior aprovechamiento por el costo del transporte-, la tecnología de GT sólo requiere una pequeña fuente de calor para funcionar en cualquier lado: basta con que las plantas se ubiquen donde estén sus clientes.
Los compradores pueden ser fabricantes de gaseosas, que lo usan como insumo; procesadores de alimentos, que lo emplean para refrigerar; o petroleras, que con el CO2 mejoran la productividad de sus pozos. Según Chichilnisky, las empresas pagarían por el gas entre 50 y 200 dólares la tonelada: mucho más de lo que cuesta obtenerlo.
Por lo que explica, la solución de GT sólo requiere una fuente de calor leve y no toca intereses petroleros. ¿Por qué no se desarrolló en todo el mundo?
Lleva tiempo, y empezamos hace sólo cuatro años. Después del experimento en la Universidad de Stanford, estamos comenzando con las plantas comerciales que venderán el CO2. Con más dinero, iríamos más rápido.
-¿Por qué el gobierno de Barack Obama no pone ese dinero?
Las decisiones de los gobiernos son complicadas. No tienen toda la información y temen ocasionar conflictos políticos. Cuando Obama logre el apoyo para enfocarse en este problema, seguro que nuestra solución va a ser adoptada y quizás hasta nacionalizada. Y si encontramos un buen mercado comercial para nuestro producto, no necesitaremos de ningún gobierno. Ya tenemos pedidos de Alemania, India, Japón y Estados Unidos.
Según los estudios de GT –que Chichilnisky codirige junto al ex vicedecano del Earth Institute, Peter Eisenberger–, hasta una cuarta parte del CO2 que se inyecta en los pozos petroleros queda bajo tierra. Eso significa una reducción neta en la atmósfera. Los científicos aseguran que la cantidad de carbono que emiten las fábricas es siempre menor de la que recuperarían, si aplicasen su calor residual en hacer funcionar una de sus plantas recuperadoras.
Hay ambientalistas que no aprueban una solución tecnológica al cambio climático porque temen que se desatienda el exceso de emisiones. ¿Qué opina?
Sería demasiado optimista pensar que sólo la tecnología puede resolver el problema. Pero nuestra propuesta, o alguna similar, también tienen que existir. Seamos claros: tenemos que reducir la cantidad de dióxido de carbono en la atmósfera . No hay opción. Si seguimos aumentando las emisiones, vamos a tener algún tipo de cambio climático. No sabemos qué es lo que va a ocurrir exactamente, pero es seguro que corremos el riesgo de vivir eventos catastróficos.
El alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, un hombre bastante conservador, escribió hace unos días que el cambio climático ya está ocurriendo, que no había registros de un huracán similar a Sandy –que este año devastó la costa este de Estados Unidos–y que aunque no estuviésemos seguros de que sea causado por el hombre, la mera posibilidad de que así sea implica que debemos hacer algo. Creo quetendremos varios huracanes como Sandy en los próximos dos o tres años. Eso despertará a los políticos estadounidenses.
¿Qué opina de otras soluciones tecnológicas, como el bombardeo de la atmósfera con partículas que impidan el paso de los rayos solares o la manipulación de las corrientes frías en los océanos?
Manipular la atmósfera o los océanos es muy peligroso: los efectos inesperados pueden ser peores. Tampoco pienso como los ambientalistas que piden retroceder a un mundo en el que se use menos energía. Los países en desarrollo la necesitan para combatir la pobreza. Cuando inventamos esta tecnología, Eisenberger y yo decidimos que los países de América Latina, Africa y las pequeñas islas iban a acceder a ella sin pagar tanto. Son zonas que no contaminaron casi nada, y sin embargo están muy castigadas por el cambio climático. Las islas, por el riesgo de desaparición. África y América Latina, por las sequías en países que dependen mucho de la agricultura, y con poblaciones que tienen menos herramientas para defenderse”.
¿Cómo funcionan las plantas de GT que capturan el C02? Son torres que trabajan como una colmena de paneles a los que se pega el dióxido de carbono. Una vez llenos, y tras la aplicación de calor y vapor, descienden para liberar el CO2 (Ver Infografía pag. 41).
Las plantas más eficaces pueden capturar un millón de toneladas de carbono por año.
Cuestan 40 millones de dólares y con la venta del CO2 capturado en dos años y medio se recupera la inversión. Ya se está construyendo una en Alabama con el apoyo del conglomerado japonés IHI, que aportó 15 millones de dólares.
La científica confía en que en menos de veinte años sus plantas estarán funcionando en todo el mundo. Si su sueño se cumpliera, dice, se evitaría el peligroso pronóstico de que las temperaturas subieran dos grados para el año 2050 .
¿Será mucho?
fuente: Clarín
- Inicia el día 21 de Diciembre sistema de prepago del Saltibús
El próximo 21 de diciembre iniciará el funcionamiento del sistema de prepago del Saltibus en las rutas de transporte de Saltillo, lo que es el comienzo tangible de la modernización, informó Héctor Gutiérrez Cabello.
No obstante, el Director de Transporte y Servicios Concesionados del Municipio aclaró que el primer incremento de la tarifa será hasta el 7 de enero del próximo año.
Recordó que para la implementación del Saltibus se establecieron acuerdos por escrito de otorgar un primer incremento tarifario de 50 centavos una vez que estuviera instalado el total de los sistemas de prepago en las unidades de transporte.
Comentó que el arranque del prepago servirá para hacer pruebas y ajustes y por esa razón el incremento está pospuesto hasta el 7 de enero.
Sin embargo, Gutiérrez Cabello advirtió que aquellas unidades que para el 7 de enero no cuenten con los sistemas de prepago instalados serán sacadas de circulación.
Gutiérrez Cabello recordó que con el aumento de 50 centavos la tarifa preferencial pasará de 4.50 a 5.00 pesos; la tarifa general de 6.00 a 6.50 pesos, mientras que las personas con discapacidad gozarán de una tarifa cero.
A fin promover el uso del sistema de prepago que permitirá mayor control en los ingresos y mantener la modernización constante del transporte, habrá una tarifa especial para quienes paguen en efectivo y será de 8.50 pesos, informó Gutiérrez Cabello.
Con las tarjetas de prepago el usuario aborda la unidad, desliza la tarjeta por un lector donde se descuenta el pasaje y muestra en pantalla el saldo restante.
El Director de Transporte y Servicios Concesionados invitó al público en general a adquirir las tarjetas de tarifa general en las tiendas Oxxo, y obtener su credencial quienes gozarán de tarifas preferenciales.
Las tarjetas podrán recargarse en las tiendas Oxxo a partir del día 17 de diciembre, abundó.
fuente: .zocalo.com.mx
¿El mundo se acabará el 21 de diciembre?
El parasicólogo anunció una tercera guerra mundial y se atrevió a anunciar a Hernán Andrade como presidente de la República del Sur.
El parasicólogo que pronosticó la ‘caída’ de la gobernadora del Huila Cielo González Villa hace siete meses en este medio de comunicación, ahora habla del fin del mundo, de la Tercera Guerra Mundial y de la Presidencia de Hernán Andrade.
Eduardo Salguero, que cuenta con una trayectoria de 38 años en el manejo de lo extrasensorial, explicó el fenómeno del 21 de diciembre sobre las teorías mayas.

En razón de su conocimiento sobre los aspectos extrasensoriales y cósmicos, ¿cree usted que el 21 de diciembre será el fin del mundo como lo deja entrever, en su oráculo, la cultura Maya?
Eduardo Salguero:no solamente los Mayas se refieren a esto. También las religiones especialmente el apocalipsis en la Biblia y el manejo de la virgen de Fátima, tocan este aspecto sobre el fin de los días para el planeta. La Nasa, que es el máximo organismo al nivel científico sobre aspectos cósmicos, ha destacado en todos los periódicos las enormes tormentas del sol y las impresionantes variantes en el campo electromagnético de la tierra. De igual manera existe la posibilidad que en caso de aumentarse la radiación solar habría un recalentamiento del fotón y esto en que se derritan los satélites para la comunicación y anularse temporalmente todo lo que contenga imanes lo que susurraría las parálisis de las hidroeléctricas, turbinas de aviones, vehículos y toda clase de motores incluidas las linternas. Luego, el apagón de los 3 días de oscuridad es perfectamente viable porque el Sistema Solar con todos sus planetas está pasando por una Vía Láctea y por el punto de mayor vibración de los rayos gamma que tiene la capacidad de destruir toda forma de vida biológica y también espiritual.
Pero lo que se quiere saber es: ¿se acaba o no se acaba el mundo el 21 de diciembre?
Eduardo Salguero: si la vibración en la punta de la galaxia llega a un extremo puede presentarse un fenómeno que ya ha ocurrido en la tierra cada 25.000 años: el diluvio universal como lo registra la Biblia. El hundimiento del continente de la Atlántida en los 25.000 años anteriores, el de continente de Mug donde todo era gigante y el congelamiento total de la tierra que acabó con los dinosaurios. Este 21 de diciembre podría suceder exactamente lo mismo.
¿O sea un terremoto global?
Eduardo Salguero:el peligro ahora no es el terremoto global si no que, como el eje de la tierra está en grado 8 puede correrse a grado 13 de inclinación, lo que ocasionaría un maremoto de grandes proporciones con olas de cien metros de altura. El tsunami pasado creó olas de 25 metros ocasionando una sola ola, la muerte de 250.000 personas o más.
Pero como el almanaque de la tierra y el reloj son diferentes al tiempo universal porque no se mide por horas, días, meses o años sino por ciclos, no se puede afirmar al 100% que este sucederá el día viernes 21 de diciembre del 2012 si no en el año 3.000 o más.
Usted hace días viene hablando de la Tercera Guerra Mundial
Eduardo Salguero:Lo gravísimo hoy y ahora es que puede presentarse el principio de la Tercera Guerra Mundial en razón a lo de Nicaragua porque Estados Unidos no va a aceptar de ninguna manera de que el bloque de las naciones comunistas haga presencia en estas aguas para explotaciones petroleras marítimas.
¿Pero habrá fenómenos meteorológicos?
Volviendo a lo anterior, por la altísima vibración similar la cumulonimbos, para la aviación pueden presentarse grandes fenómenos meteorológicos y telúricos como también ambientales. Porque el éter o prana en el universo se afectaría y no llegaría la luz del sol al planeta por el espacio de tiempo largo o corto. Puede ser los tres días de oscuridad. Pero lo inmediato o grave ahora es que los colombianos y su Presidente Juan Manuel Santos no aceptan lo decidido por La Haya a favor de las transnacionales petroleras y así puede presentarse un conflicto mundial de gravísimas dimensiones. Eso si en forma inmediata este 21 de diciembre del 2012.
¿Colombia dará la pelea?
Colombia y sus habitantes están dispuestos a dar la pelea como lo afirmó el presidente Santos en recientes declaraciones públicas y, lo malo es que la gente también quiere dar la pelea porque este país ha sido guerrerista desde los tiempos de la Conquista. Esta es la nueva era que comienza el 21 de diciembre del año 2012 y no el año 2.000 como lo fijó en el almanaque romano.
Es en la nueva era un nuevo pensamiento que se distancia de la sociedad del consumo y lo material para volver a lo espiritual y llegar a una conclusión universal: el dinero no es todo para sobrevivir.
¿Qué otras cosas nuevas ocurrirán?
Pero la otra hecatombe que ya comenzó entre el 12 del 12 a las 12 y el 11 del 11 a las 11 del 2013 fue la creación de la República del Sur de Colombia. El senador del Partido Conservador Hernán Andrade seríar el primer Presidente de la República del Sur.
Además el gobierno de Bogotá insiste en la venta del río Magdalena a las transnacionales para la construcción de once represas sobre el principal afluente del país. Gravísimo, que una de ellas será construida por la China en la bocatoma del Magdalena en el macizo Colombiano lo que vendría afectar en forma catastrófica la ecología del Huila, Caquetá, Putumayo, Cauca y Nariño. La China quiere situarse allí.
El primer paso ya fatal sobre los recursos naturales lo dio el gobierno de Bogotá al quitar las regalías petroleras para los municipios, lo que ocasionó las protestas de todos los alcaldes.
Ante la instancia del gobierno de Bogotá de hacer los departamentos con líderes juveniles a la cabeza, podrá generar un movimiento separatista, lo que sería el fin del mundo para Colombia porque de inmediato los departamentos de la costa, que también se afectan, crearían la República del Caribe.
La nueva era puede comenzar así, terminando en la eliminación de los billetes para darle todo el poder del dinero a los bancos a través de las tarjetas de crédito y que todo mundo sufra en su totalidad el fenómeno de España en Europa donde se está pidiendo a gritos la muerte para el sistema bancario.
La espada de Damocles sobre todo el planeta ahora no es otra que la teoría de la globalización y que los límites territoriales ya no sean trazados por los países y sus gobiernos respectivos si no por Europa a través del tribunal de La Haya. Vuelve la colonización.
Los posibles fines de la Humanidad
Para los Mayas, que poseían el calendario más exacto hasta hace bien poco y que aún nos sorprende por sus conocimientos, el fin del mundo vendrá el 21 de diciembre del 2012, inicio de una nueva era. Para otros muchos profetas, grandes y pequeños, buenos y no tan buenos, el fin del mundo nos está rondando, incluso para muchos científicos de diversas áreas el fin se acerca.
Mientras para unos el fin del mundo es la extinción de la Humanidad, para otros es el ascenso a un nivel superior o un cambio radical en la manera en que vivimos, también están las interpretaciones religiosas de todo tipo. Por eso la manera en que ocurrirá son de lo más variadas, aunque si tenemos que hacer un resumen de las probables o repetidas, estas serían:
1º Un gran meteoro impacta contra la Tierra: Esta es una de las causas que apuntan algunos de los intérpretes de Nostradamus, y que además es la que está más de moda por el reciente impacto de uno contra Júpiter y del paso de varios de ellos por las cercanías de nuestro planeta. Si tenemos en cuenta como se encuentra la Luna por los impactos y que esa fue la causa de la extinción de los dinosaurios, vemos que aunque la Tierra es una pequeña diana, a la larga uno lo suficientemente grande (de 1 km., de diámetro) tiene que caer. De hecho el 23 de Marzo de 1989 uno de 800 m. paso bien cerca y no se detectó hasta que ya era tarde para detenerlo. Existe la posibilidad de lanzar misiles nucleares ante un posible impacto, pero más nos vale no vernos tan apurados. Según los expertos, una semana antes de la colisión sería visible en el cielo, lo que aumentaría el pánico y el desastre. Un impacto pequeño, de un cuerpo de 400 m de diámetro, también podría ser fatal si al caer destruye centrales nucleares o desequilibra el actual estado mundial (¿Que sería de la economía si cayera en Japón o centro Europa?)
2º. El día del Contacto: Otra de las interpretaciones a Nostradamus habla de un contacto definitivo con una civilización extraterrestre. Si vinieran para conquistar, con su tecnología, no tendríamos posibilidades. Y si vinieran en son de paz, simplemente el impacto social podría ser fatal para nuestra civilización, como ocurrió tantas veces a lo largo de la historia, recordemos la suerte de todas las culturas americanas, o la de muchos pueblos influidos por Roma.
3º- Desastre nuclear: Para la mayoría de los estudiosos de la problemática nuclear si no cambia el actual orden mundial tarde o temprano alguien lanzará la primera bomba, y tras ella irán cayendo las demás. Varias veces hemos estado cerca de un conflicto nuclear, y la mayoría la gente de la calle ni se enteró. El 9 de noviembre de 1979, aviones interceptores norteamericanos y canadienses despegaron de sus bases con órdenes de atacar y destruir, durante un periodo de alarma que duró seis minutos, la explicación fue de que una cinta conteniendo un ataque fue tomado como verdadero por los interceptores, ni el presidente ni el Estado Mayor se enteraron en el momento. El 3 de junio de 1980 un ligero error en una computadora de los sistemas de aviso indicó que habían sido lanzados proyectiles nucleares soviéticos contra Estados Unidos, la alarma duró tres minutos y se canceló en el cuarto minuto, dejando relativamente poco antes de la represalia norteamericana, y, por su puesto, de la contrarrepresalia soviética. La falsa alarma procedía de un fallo en una pieza electrónica que costaba unos cuarenta y seis centavos de dólar.... Unido esto a la posibilidad de que un líder fanático se haga con una bomba, o de que una central reviva el desastre de Chernovil, vemos que esta posibilidad no es descabellada, ni tiene fecha de caducidad.
Fuente: diariodelhuila.com

- El mundo seguirá tras el 21 de diciembre de 2012
El anuncio del fin del mundo para el viernes no tiene base científica ni razón histórica | Los apocalípticos hablan de cinco finales cósmicos, que la ciencia descarta | El calendario al que se achaca el final del mundo sólo apunta un cambio de ciclo
Al mundo le quedan más de seis días. O lo que es lo mismo, la interpretación apocalíptica hecha por algunas personas, en base a uno de los calendarios mayas, para pronosticar el fin del planeta el 21 de diciembre carece de todo fundamento. Así lo aseguran científicos, físicos, arqueólogos y hasta la NASA, obligada a dar la cara e informar públicamente de que no hay ninguna amenaza externa (choque de un planeta, tormenta solar, impacto de un meteorito, inversión de los polos magnéticos o alineación cósmica) que ponga, a día de hoy, en peligro al mundo conocido.
La mayoría de la sociedad reacciona ante este tipo de profecías (avivadas como nunca por las redes sociales y nuevos canales de comunicación) con la tranquilidad lógica que da la incredulidad. Pero como ocurre siempre ante este tipo de anuncios apocalípticos, un reducido número de ciudadanos, más vulnerables a estas informaciones, experimentan ansiedad y cambios en su comportamiento.
El psicólogo Juan Carlos Albadalejo define estos cuadros de ansiedad como "pánicos culturales y endémicos que suelen darse cada fin de siglo". Pero con esas personas que llevan mal los anuncios de este tipo de profecías, el riesgo, va más allá del día 21 de diciembre, apunta el también psicólogo Damián Ruiz. "La cuestión estriba en cómo se explicarán esas personas, el día 22, el hecho de que no haya sucedido nada. Puede darse el caso que alguno de esos ciudadanos tenga que vivenciar esa experiencia de otra manera para que no se produzca una disonancia psíquica y un conflicto difícil de resolver".
Las personas que hacen una interpretación histérica de la información que corre por todo el mundo, en base a ese calendario maya, no suelen prestar, sin embargo, atención a los datos contrastados y científicos que desmienten esa información. No les vale que la NASA haya habilitado incluso una página web para tranquilizar a las más de cinco mil personas que han enviado, en los últimos días, mensajes para expresar su angustia. Ni tampoco les sirven informaciones como la de la arqueóloga de la Universitat Autònoma de Barcelona, Victòria Solanilla, del Grupo de Estudios Precolombinos, que califica como "montaje" toda la teoría difundida sobre esa profecía. "Lo que finaliza el próximo 21 de diciembre es el decimotercer Baktun, un ciclo de uno de los tres calendarios mayas, que es el de la cuenta larga. Empezó a correr el seis de septiembre del 3114 a.c. (para los mayas el día de la creación), que ellos escriben de la siguiente manera: 13.0.0.0.0." Acaba, pues, un ciclo según este calendario, "pero los mayas no predijeron nada especial para este día, pues la cuenta larga no se pone a cero, sino que pasa del 13.0.0.0.0 al 13.0.0.0.1", concluye esta arqueóloga.
Aquellos que dan credibilidad a esta profecía auguran también cómo se va a acabar el mundo. Y en las redes sociales han corrido cinco finales, que la misma NASA se ha visto obligada a desmentir. Mònica Usart, licenciada en Física por la Universitat de Barcelona, Máster Oficial en Meteorología y colaboradora en varios medios del Grupo Godó, aporta datos concretos para desmentir, desde la visión más científica, los cinco finales del planeta anunciados. Se habla del impacto de un meteorito, "algo que es imposible que pase el próximo viernes, ya que desde la NASA se hace un seguimiento de todos los objetos potencialmente peligrosos para nuestro planeta, sin que se haya observado a día de hoy ninguna amenaza".
Otra de las teorías que circulan es el choque de la Tierra con un planeta llamado Nibiru. Usart afirma que "ni tan siquiera existe un planeta con ese nombre. Las agencias espaciales disponen de telescopios, sondas y satélites que, con sus ojos, controlan todo lo que pasa alrededor de la Tierra. Con estos instrumentos, sabríamos de la existencia de este planeta desde hace años y también habríamos notado sus efectos gravitacionales sobre los cuerpos más próximos. Si el viernes realmente se fuera a producir este choque, el planeta destructor sería ahora mismo el objeto más brillante en el cielo nocturno".
Y otra amenaza se refiere a una tormenta solar gigantesca. Usart afirma, al respecto, que "cada once años el Sol entra en un periodo de actividad máxima y añade que este año se encuentra en un momento álgido, dentro de su ciclo. Pero el nivel máximo, recalca, "no corresponde al 21 de diciembre de este años, sino a finales del año que viene".
También se ha apuntado que el mundo podría acabar por una inversión de los polos magnéticos. "Esta idea -continúa Mònica Usart- contempla el hecho de que haya un cambio de orientación del campo magnético terrestre. De esta manera habría un intercambio del polo norte con el polo sur magnéticos. Esta hipótesis se fundamenta en algunas observaciones que confirman que el campo magnético terrestre se está debilitando, pero los expertos consideran que si así fuera, este proceso duraría miles de años sin tener una fecha concreta de inicio".
Y por último se habla también de un final apocalíptico por una alineación cósmica. "La teoría de que el próximo viernes la Tierra y el Sol se alinearán con el centro de la galaxia ha generado temor en una parte de la población, por los efectos negativos que esa combinación tendría sobre el planeta", indica Usart. Pero la NASA asegura que aunque esa situación podría darse, "no entrañaría ningún peligro para nosotros.
Visto todo esto, queda claro que ni el calendario maya anuncia el fin del mundo, ni ahora mismo el planeta corre peligro por una amenaza cósmica. Para el psicólogo Juan Carlos Albadalejo la parte positiva del revuelo creado con el anuncio del final del planeta es que, "si nos planteamos el tema como un cambio de ciclo, podemos pensar que, pasada esa fecha, podremos mejorar y salir de esta crisis". Y es que en momentos de coyunturas como la actual, este tipo de profecías "se pueden usar como una terapia para ganar en optimismo".
fuente: .lavanguardia.com
21 de diciembre de 2012: nueve preguntas y respuestas sobre el fin del mundo maya… y un reto
21 de diciembre de 2012. Es el día del fin del mundo y está a la vuelta de la esquina. Artículos de revistas, documentales de televisión y hasta superproducciones de Hollywood han señalado ese día como el del comienzo de una serie de catástrofes predichas en el calendario maya. Aquí les dejo una breve guía para hacer frente a este Apocalipsis inventado y a sus profetas.
1. ¿Se acabará el mundo el 21 de diciembre? No. La Tierra está en su mediana edad. Nació hace unos 4.500 millones de años y le queda otro tanto hasta que el Sol consuma todo su combustible, se convierta en un estrella gigante roja y acabe engulléndola. Así que puede estar tranquilo. Ahora bien, es posible que usted se refiera a si la Humanidad, que no el planeta, se irá al carajo dentro de diez días. En este caso, también puede estar tranquilo: no hay más probabilidades de que eso ocurra el 21 de diciembre que en cualquier otro momento; no se cierne sobre nuestra especie hoy ninguna amenaza que no existiese ayer.
2. ¿Es ése el último día del calendario maya? Tampoco. Los mayas tenían tres calendarios: el religioso (Tzolkin), de 260 días; el civil o solar (Haab), de 365; y la Cuenta Larga, de 1.872.000 días o, lo que es lo mismo, 5.125 años. La última Cuenta Larga comenzó el 11 de agosto de 3114 antes de Cristo y acabará el 21 de diciembre. ¿Qué significa eso? Que el actual ciclo de la Cuenta Larga termina ese día y, el 22 de diciembre, empieza el siguiente. Exactamente lo mismo pasa con nuestros años, siglos y milenios, que acaban un 31 de diciembre y empiezan un 1 de enero. Al igual que el 31 de diciembre de 2012 no es el último día del calendario gregoriano, el 21 de diciembre de 2012 no lo es del maya. De hecho, el calendario maya más antiguo conocido, descubierto recientemente en Guatemala, se proyecta 7.000 años en el futuro. Por cierto, la estela circular que se presenta habitualmente como representación del calendario maya no lo es: es la Piedra del Sol mexica, y sus inscripciones aluden a la cosmología de esa cultura.
3. ¿Acaso los mayas no tenían poderes extraordinarios que escapan a nuestra comprensión? Los mayas no tenían más poderes extraordinarios que usted. Como en todas las culturas y épocas, había individuos más inteligentes que otros, pero ninguno era capaz de ver el futuro. Creer que los mayas podían ver el futuro es tan tonto como creer que puede hacerlo cualquier vidente que se gana la vida con un consultorio. Un adivino que no esté viviendo en un paraíso y tenga una inmensa fortuna no es un adivino, es un charlatán. Como no hay ninguno de los primeros… Si los mayas fueron incapaces de predecir su propio declive, ¿cómo iban a predecir el fin del mundo?
4. ¿Quién fue el primero en vincular el final de la Cuenta Larga con el fin del mundo? Fue el escritor estadounidense Frank Waters. Lo hizo en 1975 en su libro Mexico mystique: the coming sixth world of consciousness (México místico: la llegada de la sexta era de la conciencia). Aseguraba que nos encontramos en la quinta Cuenta Larga y que el final de cada una de las anteriores había supuesto una suerte de renacimiento para la Humanidad. La actual, decía basándose en la fecha dada erróneamente por el arqueólogo Michael Coe en su libro The maya (1966), iba a acabar el 24 de diciembre de 2011, cuando una serie de terremotos destruiría la civilización. A partir de ese momento, se sucedieron las profecías inspiradas en el calendario maya.
5. ¿Hay algún planeta que se dirija contra la Tierra? No, aunque en las calles de su ciudad vea usted de vez en cuando carteles coloristas que alertan del inminente choque de Nibiru, Hercólubus o el planeta X. Por esos tres nombres -y algún otro más- se conoce un mundo que habrían descubierto los sumerios y que, según Zecharia Sitchin, un autor que sostenía que fuimos creados por alienígenas, se acerca a la Tierra cada 3.600 años. En 1995, Nancy Lieder, una mujer de Wisconsin que aseguraba estar en contacto telepático con seres de Zeta Reticuli, anunció que Nibiru iba a pasar en mayo de 2003 muy cerca de nuestro planeta y a provocar un cambio de los polos que acabaría con la mayoría de la Humanidad. Como no ocurrió nada de eso, ahora sus seguidores dicen que ese mundo errante llegará ¡el 21 diciembre de 2012! Nibiru, Hercólubus o el planeta X no es más que un fraude. Si existiera un objeto así, astrónomos profesionales y aficionados de todo el mundo lo habrían detectado hace años y ahora podría verlo cualquiera. “Sería el objeto más brillante del cielo después del Sol y la Luna”, apunta David Morrison, astrobiólogo de la NASA. El peligro de un impacto cósmico es real. El choque de un cuerpo como el que hace 65 millones de años acabó con los dinosaurios supondría, hoy por hoy, nuestro final. Pero, esté tranquilo, no se ha detectado ninguno en ruta hacia la Tierra. De momento. La argucia de Lieder de retrasar el fin es un clásico entre los profetas del Apocalipsis, desde los adventistas y los testigos de Jehová -los primeros lo predijeron para el 21 de marzo de 1843 y, luego, el 22 de octubre de 1844; los segundos, para 1874, 1914, 1918, 1925, los años 40 y 1975- hasta Paco Rabanne, que vaticinó que la destrucción de París por la caída de la estación espacial Mir el 11 de agosto de 1999 marcaría el comienzo del fin del mundo y ahora dice que él hablaba del fin de una era, signifique eso lo que signifique.
6. ¿El alineamiento entre el Sol, la Tierra y el centro de la galaxia no va a tener efectos catastróficos? Los mismos que el año pasado, y el anterior, y el anterior, y el anterior… La idea de un apocalíptico alineamiento del Sol y la Tierra con el centro de la Vía Láctea y el subsiguiente rayo genocida carece también de sentido, ya que esa situación -la del alineamiento- se da con periodicidad anual cada diciembre.
7. ¿Tampoco es verdad que el Sol haya despertado y vayamos a sufrir una gigantesca tormenta solar que acabará con nuestra civilización? No. El Sol lleva despierto desde que se formó. La actividad de nuestra estrella registra cada once años un máximo durante el cual son frecuentes las llamaradas solares. Esas violentas erupciones pueden lanzar hacia la Tierra miles de millones de toneladas de partículas cargadas eléctricamente, que chocarán con la magnetosfera entre 24 y 36 horas después de su emisión. El impacto de esas partículas, que viajan a millones de kilómetros por hora, es el responsable de la auroras polares, pero también puede dañar satélites y desviarlos o hacer que caigan hacia una órbita más baja. Además, una gran tormenta es capaz de provocar apagones, chispazos en oleoductos y gaseoductos, interrupciones en las comunicaciones por radio y telefonía, interferencias en las emisiones de televisión… y cáncer en astronautas que se vean expuestas a ella sin la protección adecuada. Pero la Tierra tiene un escudo natural, la magnetosfera, que nos protege a los humanos de las tormentas solares, que lo más que pueden hacer es incomodarnos un poco la vida. Además, no hay ninguna prueba de que el Sol, de repente, vaya a enfurecer dentro de unos días.
8. Pero, por lo menos, la Humanidad registrará un cambio de mentalidad, ¿no? ¿Qué quiere decir eso de un cambio de mentalidad? ¿Quién decide que se ha dado un cambio de mentalidad? ¿Cuándo? Después de demorar la catástrofe, el segundo truco más viejo de los profetas del fin del mundo es convertirla en un cambio de mentalidad. Como es algo subjetivo, el charlatán de turno puede decir, por ejemplo, que ha empezado una nueva era, pero nadie se ha dado cuenta de ello.
9. Entonces, ¿a qué vienen tantos artículos, libros y programas de radio y de televisión sobre el fin del mundo y los mayas? A que el miedo vende, y la memoria de la gente es frágil. Los mismos que han anunciado este fin del mundo dirán el 22 de diciembre que ellos nunca dijeron eso o, simplemente, sufrirán una repentina amnesia y empezarán a buscar otro Apocalipsis que comercializar. Pasó en 1983, pasó en 1999, pasará ahora y volverá pasar en el futuro. El 22 de diciembre será un día para recordar las portadas de revistas como Año Cero, Enigmas y Más Allá, las decenas de libros profetizando para 2012 una catástrofe inventada, y los alarmistas programas de radio y televisión alertando de tormentas solares que nos iban a hacer retroceder a la era preindustrial coincidiendo con el supuesto final del calendario maya.
10. Pues, yo creo en que el 21 de diciembre se acabará el mundo. Vale. Si cree en ello, le propongo un reto. Firmamos un contrato ante notario por el que yo le dejo todo el dinero que pueda -incluso pidiendo un préstamo bancario- por un valor equivalente al 50% de sus bienes para que se despida de este mundo a lo grande. La única condición es que a las 00.01 horas del 22 de diciembre de 2012 todos sus bienes pasarán automáticamente a ser de mi propiedad. Si hay más de uno de ustedes en esa situación, no se preocupe que tengo varios amigos encantados de hacer lo mismo que yo. ¿Vale?
fuente: http://blogs.elcorreo.com

Te presentamos dos posturas: una que habla del fin del mundo y otra que lo niega.
¿Crees que existirá el fin del mundo? ¿Crees que se modificará algo este 21 de Diciembre?¿Crees en estas cosas? 

Pedidos:
- De facebook Corazones Contentos: BUENOS DÍAS A TODOS. PERDÓN QUE COMIENCE TEMPRANITO PIDIENDO AYUDA .NECESITAMOS CON URGENCIA UN COCHECITO PARA BEBE. ES PARA UN NIÑO DE SALTA QUE ESTA AQUÍ EN BS AS HACIENDOCE ESTUDIOS EN EL GARRAHAM. POR FAVOR COMUNICATE AL 011-4897/8641 O AL CELU 15 66 61 7671 GRACIAS
-




Nueva publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención 
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles 
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por www.radiochudas.com
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 

Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 


Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles2009@outlook.com o detodounpoco52@outlook.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@outlook.com. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@outlook.com o facebook Estrellas Rdm. 
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: 
Podes encontrarnos también en: 
- Facebooks con el nombre: Programa Imprevisibles; Programa Imprevisiblesa; Estrellas Rdm 
- Netlog con el nombre programaimprevisibles 
- twitter con el nombre pimprevisibles
 Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario