26 de diciembre de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 26/12

Noticias
Hamas prohibió a los periodistas palestinos trabajar con medios de prensa israelíes
El gobierno de Hamas en la franja de Gaza prohibió a los periodistas palestinos que trabajen con medios de comunicación israelí. En un comunicado de prensa oficial, el cual fue publicado ayer martes al finalizar una reunión de gobierno en Gaza, se comunicó que “el gobierno decidió prohibir la colaboración y el trabajo con los medios de comunicación sionistas. La prohibición se aplica a los periodistas y reporteros palestinos”.
La prohibición aparece en la clausula décima y última en la lista de decisiones y comunicados del gobierno. Entre otras cosas, el gobierno de Hamas decidió liberar prisioneros de Fataj, condenar la construcción israelí de asentamientos y la “judaización” de Jerusalem, y por último asignar 600 mil dólares para construir la estructura de los tribunales. Por otra parte, dentro del anuncio el gobierno de Hamas felicitó a los cristianos por la Navidad.
Abir Ayoub, periodista de Gaza de 25 años, quien hace poco comenzó a escribir para “Haaretz”, contó que descubrió el mensaje a través de Facebook, en un estatus compartido por Taher Al-Nunu, portavoz del Gobierno de Gaza, y Aiaba Al-Rusiin, portavoz del Ministerio del Interior. Ayoub contó que en la mañana de hoy fue a averiguar acerca de la prohibición al Ministerio del Interior, y conversó con Al-Rusiin, oportunidad en la que le expresó su consternación y oposición por la medida oficial. Cuando preguntó sobre qué le pasará si continúa escribiendo para “Haaretz”; se le contestó que pondría en peligro su vida y que es una decisión que el gobierno tomó luego de pensarlo mucho.
La próxima semana se llevarán a cabo las elecciones para la oficina política de Hamas, las cuales habían sido postergadas debido a la operación “Pilar Defensivo” en la franja de Gaza en noviembre pasado. Según publicó el diario israelí “Haaretz”, el primer ministro de Hamas, Ismail Hanyieh, retiró su candidatura para el cargo. Por ahora hay un solo candidato, Abu Marzouk, quien actualmente es el sub-jefe de la oficina política.
Aún no está claro si el jefe de la oficina política actualmente en función, Khalad Mashaal, disputará el puesto. Mashaal, cuenta con apoyo total de Turquía y Qatar, para que siga en su puesto. Mashaal ocupa su cargo desde 1996. El mismo afirma que no tiene intenciones de competir por el cargo, pero que las presiones ejercidas desde la superioridad de Hamas en Cisjordania, en las prisiones y los países árabes, podrían influir sobre su decisión sobre participar. Su victoria, en caso de participar, sería más que segura.
Fuente: Itongadol

Más de 45.000 muertos por el conflicto en Siria
La violencia contra el régimen de Bashar al Asad,que comenzó hace 21 meses, preocupa a la comunidad internacional; el Papa pidió por el cese del fuego
BEIRUT.- La violencia en Siria ya causó más de 45.000 muertos, de los cuales unos 30.000 son civiles, desde el comienzo de la revolución contra el régimen de Bashar al Asad hace 21 meses, informó hoy el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).
Al menos 31.544 civiles murieron desde el 15 de marzo de 2011, precisó la ONG, que incluye entre ellos a las personas que tomaron las armas contra las tropas del régimen. Hoy 20 personas murieron, entre ellas ocho niños, en un bombardeo en la localidad de Qahtaniyé .
"Miles de personas contabilizadas como civiles son rebeldes", estima el director del OSDH, Rami Abdel Rahman. El número de soldados muertos asciende a 11.217 y el de desertores a 1511, precisó esta ONG, radicada en el Reino Unido y que se basa en una amplia red de activistas y de fuentes médicas en los hospitales civiles y militares del país.
"Hay que añadir otras 776 personas muertas cuya identidad se desconoce", según Abdel Rahman, que eleva el número de víctimas mortales en 21 meses a 45.048.
Pero estos balances no incluyen a los miles de desaparecidos en detención ni a la mayoría de los "shabihas" (milicianos prorrégimen) muertos. "Además, ni los rebeldes ni el ejército revelan el número exacto de muertos en sus filas para no desmoralizar a las tropas", explica.
El OSDH tampoco incluye a los combatientes extranjeros cuando su muerte es anunciada por sus países. Si sumamos todas estas categorías, el número podría superar los 100.000, según Abdel Rahman.
Y después de casi dos años de conflicto, no hay esperanza de una próxima salida de crisis. El emisario internacional Lakhdar Brahimi prevé quedarse hasta el sábado en Damasco para intentar aplicar un plan internacional para salir de la crisis, y luego viajará a Rusia, el más cercano aliado del régimen de Asad.
Hasta ahora, Brahimi no ha logrado de momento el acuerdo de Asad ni el de los principales grupos de oposición, que siguen rechazando cualquier solución que no pase por la salida del presidente.
El diplomático argelino se había entrevistado el 6 de diciembre con los jefes de las diplomacias estadounidense y rusa, Hillary Clinton y Sergueï Lavrov, sobre un posible plan de salida de crisis en Siria.
Según informaciones publicadas el lunes por el diario francés Le Figaro, existiría un acuerdo entre rusos y estadounidenses para constituir un gobierno de transición manteniendo a Bashar Al Asad hasta el fin de su mandato en 2014, pero con la imposibilidad de que se vuelva a presentar al cargo.
EL PAPA REZÓ POR SIRIA
El Papa Benedicto XVI abogó ayer por una "solución política" en Siria, llamó a "los nuevos dirigentes" chinos a respetar las religiones y pidió por los fieles y gobernantes latinoamericanos, durante su tradicional bendición "Urbi et Orbi" de Navidad. Al finalizar su mensaje, el Papa deseó feliz Navidad al mundo entero con saludos en 65 lenguas distintas, entre ellas español.
"Una vez más hago un llamamiento para que cese el derramamiento de sangre, se faciliten las ayudas a los prófugos y a los desplazados y, a través del diálogo, se alcance una solución política al conflicto", declaró el Papa desde el balcón de la basílica de San Pedro.
"Hay esperanza en el mundo... incluso en los momentos y en las situaciones más difíciles", dijo y rezó por que la "verdad brote para la población de Siria, profundamente herida y dividida por un conflicto que no respeta ni siquiera a los enfermos y cosecha víctimas inocentes".
Fuente: Agencias EFE, AFP y Lanación



Macri confirmó que el subte A quedará sin servicio en enero
El jefe de Gobierno anunció hoy que dejará de funcionar desde la primera quincena. Será por un mínimo de 15 días y hasta dos meses. Es para reemplazar las viejas formaciones que tienen casi 100 años.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció hoy que la línea A de subte dejará de prestar servicio a partir de la "primera quincena de enero" por un plazo que puede llegar hasta los 60 días para permitir la adaptación de los nuevos coches que reemplazarán las actuales unidades que tienen unos cien años.
Macri dijo que esta medida tiene por finalidad "mejorar la calidad y la seguridad del servicio" y destacó que la adecuación técnica de la línea llevará "un mínimo de 15 días y un máximo de un mes y medio, dos meses".
El jefe de Gobierno efectuó estas declaraciones a la prensa luego de supervisar las obras del nuevo Centro Verde del barrio de Núñez destinadas a la separación y clasificación de los residuos.
Más temprano, el presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo, había indicado que "la decisión de cambiar los coches ya está tomada", pero que todavía están evaluando cómo hacerlo y buscarán minimizar el impacto sobre los usuarios. También dijo que esas formaciones, que son de madera, "tienen que salir de circulación" porque, por la tecnología que poseen, "ya no son aptos para circular". Y afirmó que "por la seguridad de la gente y operativa, no se pueden tomar riesgos".
"Los 95 coches de madera serían remplazados por 45 vagones nuevos que ya están en el país y están en proceso de reacondicionamiento, y 25 o 30 coches usados, que están en condiciones de circular", aseguró el funcionario.
Además, Piccardo garantizó que "se está pensando en minimizar el impacto en la gente" y dijo que, en caso de paralización del servicio, se pondrán "formas alternativas de transporte para paliar" la situación.
Esta mañana, los metrodelegados acusaron al Gobierno porteño de querer “aplicar un shock publicitario” cuando se haga cargo del la administración del servicio desde el 1 de enero y advirtió que parar la línea A para renovar los vagones "sería un disparate".
El gremio, contra los “dos o tres meses” calculados por la administración de Mauricio Macri, advirtió que “una semana” sin funcionamiento “ya sería un disparate” para poner a punto el servicio.
“Buscan aplicar un shock publicitario porque el señalamiento, la parte eléctrica y las vías fueron renovados en 2008. Además, hace cinco años, se remodelaron estaciones pero, si quisieran avanzar en ese sentido, se podría hacer eso con las formaciones en funcionamiento. Asimismo, sacar toda la flota y colocar una nueva demanda 24 horas”, dijo el titular de la AGTSyP, Roberto Pianelli.

Fuente: Clarín


Los bancarios paran mañana y no acatarán la conciliación obligatoria
Sergio Palazzo, secretario general del gremio, afirmó que "ante la falta de respuestas" en la negociación salarial, resolvieron realizar la medida de fuerza. No responderán a la resolución dispuesta por el Ministerio de Trabajo
Los representantes gremiales bancarios decidieron realizar un paro total de actividades, por lo que mañana jueves las entidades financieras permanecerán cerradas.
En rueda de prensa, Palazzo señaló: "Desde el 15 de noviembre que tratamos de evitar esta situación, pero nos vemos obligados ante la falta de un marco institucional adecuado que nos debería ofrecer el Ministerio de Trabajo" para negociar las paritarias.
Los bancarios reclaman una recomposición salarial –contó el representante sindical– que, entre otras cosas, atenúe "el impacto de la inflación" y la falta de aumento del piso del "mínimo no imponible".
En el mismo sentido, Palazzo apuntó contra la "intransigencia" del sector patronal, que –aseguró– no accede a dar el aumento que reclaman los bancarios "pese a lasextraordinarias ganancias que han obtenido, que fueron de un 41%".
"Las cámaras empresarias no acercaron siquiera una propuesta. Queremos una suma de $1.800 a cuenta de lo que se acuerde en paritarias", sostuvo Palazzo, quien estuvo acompañado por el secretario de Prensa de La Bancaria, Eduardo Berrozpe.
Los sindicalistas reclamaron además que la Asociación de Bancos de la Argentina, que engloba a las entidades de capital extranjero, "no trabe las negociaciones, como suele hacer, porque siempre es la última cámara en acordar".
Con respecto a una posible extensión del paro al día viernes, el secretario general de los bancarios en principio lo desestimó: "Durante esa jornada habrá plenarios generales en diferentes lugares del país, para definir un plan de lucha de cara a la próxima semana".
Anuncio del Ministerio de Trabajo
Minutos después del anuncio del paro bancario, la cartera laboral dictó la conciliación obligatoria; de esta manera se concretó una posibilidad que Palazzo consideró absurda y se mostró reacio a obedecerla.
"Es insólito que nos dicten la conciliación obligatoria, sobre una reunión a la que ellos mismos no convocaron. No la vamos a acatar", adelantó el gremialista.
"La decision (de la cartera laboral) es extemporánea e improcedente, mucho más cuando está en falta grave por haber suspendido las reuniones paritarias", concluyó.
Respuesta del Ministerio de Trabajo
Tras conocer los dichos de Palazzo, el ministerio que conduce Carlos Tomada emitió un comunicado donde aseguró que "se han venido realizando permanentes reuniones entre las partes con intervención de funcionarios de esta cartera y se llevaron a cabo negociaciones de manera directa entre las cámaras empleadoras y los representantes sindicales".
Además, sostuvo que no recibieron "ningún pedido de audiencia" por parte de la Asociación Bancaria "previa a la declaración del paro" y recordó que "acatar la Conciliación Obligatoria es cumplir con la ley y paso indispensable para que la negociación colectiva se desenvuelva normalmente".

Fuente: Infobae

Un cierre de año sin efectivo en los cajeros y menos plata en los bolsillos
La decisión de los trabajadores bancarios de realizar un paro de 24 horas amenaza con un cierre de 2012 sin pesos para las transacciones básicas. La festividad de la Navidad ya había provocado faltantes
El anuncio del secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, de la medida de fuerza por falta de acuerdo de la discusión paritaria para el próximo año, con aumento inicial de $1.800 en un sector que cuenta con un salario promedio de $11.803 para los 103.793 trabajadores registrados, frente a una media en la actividad privada de $6.774, generará serios trastornos al conjunto de las familias argentinas.
Es que pese a la decisión del ministerio que conduce Carlos Tomada de acatar una conciliación obligatoria con las asociaciones de bancos, los gremialistas aseguraron que mantendrán la medida de fuerza. El acto de rebeldía llega en el peor momento del año.
Es que con el paro de actividades de mañana, que seguramente se extenderá al viernes, implicará dejar sin operatoria bancaria y toda su logística, indisponibilidad de pesos en cajeros, hasta el próximo miércoles 2 de enero, en el mejor de los casos.
Asimismo, fue confirmado que el lunes 31 la atención será hasta las 13.
El cuadro se proyecta aún peor para quienes reciban pagos en cheques, porque se acreditarán entre el 3 y el 4 de enero, según cómo funcione la Cámara Compensadora.
Pero en lo inmediato, ya se advierte que la población más avisada se apresurará a retirar fondos del cajero, si tuvieron la fortuna de haber cobrado el medio aguinaldo en el caso de los asalariados, o en el caso de los independientes y empresas, para contar con cajas para sus necesidades financieras de estos días.
De este modo, en un cierre de año en el que estacionalmente la gente se muestra más propensa para retener efectivo en sus bolsillos, la movida determinará que muchos no podrán alcanzar sus objetivos, porque los bancos no contarán con el personal para reponer los cajeros.
Ya muchas familias sufrieron en los últimos días la imposibilidad de obtener efectivo en los cajeros para sus compras básicas, como el pan, la carne o alguna fruta en el comercio del barrio. No todo el mundo hace todas las compras en un super.
Además, el inicio de las vacaciones, o el aprovechamiento de un feriado largo, constituirán un factor adicional de búsqueda de dinero contante y sonante.
Y ni qué hablar de quien tiene previsto viajar al exterior y no pudo disponer de los dólares que esperaba comprar, porque el plazo que estableció la AFIP no es a prueba de la interrupción de la vida normal de la población, sea un piquete, un apagón o, como ahora, una interrupción intempestiva del servicio bancario.
Hasta el momento las asociaciones bancarias no comunicaron un plan de emergencia para transmitir tranquilidad a sus clientes.
fuente: Infobae
Murió Winner, el último oso polar que quedaba en el zoo porteño
El único animal de su especie que habitaba en el zoo de la Ciudad falleció a causa de las altas temperaturas de los últimos días y el ruido de la pirotecnia, informaron las autoridades del establecimiento porteño
De temperamento nervioso y muy querido, según el relato de los propios trabajadores, el único oso polar con que contaba el zoológico falleció la madrugada del martes, según el comunicado, por una combinación de factores como el temperamento nervioso, la ola inusual de calor de los últimos días y el ruido de la pirotecnia de la noche del 24, hechos que dificultaron su termorregulación.
El director de Bienestar Animal del Zoológico, Miguel Rivolta, aseguró al canal de noticias TN que "los oso polares que tuvimos en la historia son nacidos en cautiverio, no son sacados de la naturaleza. No es un oso polar que esté acostumbrado a vivir sobre el hielo y en bajas temperaturas".
Además, aclaró que "frente a un cuadro de hipertermia, que es la causa de muerte de este animal, hay dos factores predispuestos que determinan esto, el ambiente y las altas temperaturas que tuvimos, y un carácter individual, un individuo con un carácter activo, nervioso, que no termirregula de la misma forma que un animal pasivo. Hay un factor de su personalidad que hace que no llegue a termiorregular".
El comunicado completo:
Con profunda tristeza, queremos comunicarles que en la madrugada de ayer murió nuestro oso polar, un animal muy querido por todo el personal del Zoo de Buenos Aires.
El Zoo porteño ha tenido osos polares durante muchos años.
Originalmente, estaban en la vieja osera con una pileta de 2,5 metros de diámetroque apenas permitía que el oso se bañara. Con el tiempo, fueron mejorando las condiciones de alojamiento y en el año 1993 se inauguró el actual recinto con una pileta de 145.000 litros, una paridera y tres bretes internos. Este recinto fue visitado por diferentes especialistas en manejo de animales de zoológicos y consideraron que cumplía con las condiciones internacionales para alojar a ejemplares de esta especie.
Respecto al carácter de Winner, podemos decir que era un oso con un temperamento nervioso que se manifestaba con estereotipos esporádicos. Con manejo, enriquecimiento ambiental y mucha paciencia y cariño, los cuidadores lograron disminuir estas manifestaciones.
Lamentablemente, como consecuencia de los inusuales picos de temperatura, combinados con la pirotecnia del 24 a la noche y el temperamento nervioso del oso,dificultaron la normal termorregulación, llevando a la muerte del mismo. El diagnóstico presuntivo como resultado de la necropsia es muerte por hipertermia. La muerte por hipertermia tiene un contenido ambiental y otro individual asociado al temperamento del individuo.
En un zoológico se convive con la vida y con la muerte y lamentablemente, hoy nos toca esto último.
Fuente: Infobae


Comenzó el paro ganadero de 24 horas por La Rural
Fue convocado por la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias. Realizan un cese de comercialización de hacienda. Es en repudio de la decisión del gobierno nacional de estatizar el predio ferial de la Sociedad Rural Argentina.

Los productores agropecuarios enrolados en las cuatro principales entidades rurales realizan, desde esta medianoche, un cese de comercialización de hacienda en rechazo de la decisión del gobierno nacional de estatizar el predio ferial de la Sociedad Rural Argentina, ubicado en el barrio porteño de Palermo.
La medida de fuerza convocada por laComisión de Enlace de Entidades Agropecuarias comenzó anoche y se prolongará hasta la hora cero del jueves.
Las entidades estiman que el paro será "contundente" y no descartan que la medida de fuerza se extienda a otros rubros en los próximos días, así lo expresó el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere..
La SRA convocó a cantar el Himno Nacional Argentino el jueves 27 de diciembre, a las 19, en la puerta del predio ferial de Palermo.
En un comunicado la SRA señaló que la medida responde "al avasallamiento que sufre nuestra entidad y en defensa a los valores republicanos y a la Constitución Nacional".
Para la SRA, el cese de actividades y el acto del jueves es una respuesta "ante la embestida del Poder Ejecutivo Nacional sobre los derechos de propiedad privada de la institución -respaldados en nuestra Carta Magna- sobre el predio de Palermo, a lo que se suma la anulación de la potestad de FAA (Federación Agraria Argentina) de otorgar certificados de acopio, la confiscación del Renatre y otras innumerables agresiones al campo y al país en su conjunto", expresó en su comunicado.
Esta mañana, según datos oficiales informados en la página oficial del Mercado de Liniers, habían ingresado 34 camiones con 1.382 cabezas de ganado. Una cifra que está por debajo de un día de operación normal.
Fuente: Clarín

Pedidos:
- PEDIDO URGENTE DEL DÍA MIERCOLES 26/12 ATENCIÓN
ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PAGINA “SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUINEO “
Rosana Cecilia Gagliardi
Guillermina Carballo
Necesitamos dadores de sangre de cualquier grupo o factor. Presentarse en Echeverria 3176 (panamericana y pelliza) Olivos . de lunes a sabados de 8 a 12 hs. / Av Cordoba 6429(entre Olleros y Maure) . Para Andres Palacios que esta internado en la Clinica Olivos.


- PEDIDO URGENTE DEL DÍA MIÉRCOLES 26/12 ATENCIÓN C.A.B.A ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO POR DONAR SANGRE DA VIDA
MARIELA
Se necesitan 8 dadores de sangre x dia para los dias 26, 27 y 28 de diciembre para Lucas Fabrizio Cabrera de 9 años. El nene tiene una enfermedad en la médula por lo que necesita tranfusiones de sangre para recuperarse y poder iniciar un tratamiento con drogas fuertes.
Las donaciones se deben realizar en el Hospital Pedro Elizalde (ex casa Cuna) de lunes a viernes de 8 a 10.30 hs. Indicar que es para Lucas Fabrizio Cabrera, habitación 239, segundo piso. La dirección del hospital es Monte de Oca 40, muy cerca de la estación Constitución.
Requisitos:
- No haber tenido hepatitis
- Haber pasado un año desde el último tatuaje o pircing
- No estar tomando medicación
Cualquier duda se pueden comunicar al 4307-4980
Desde ya muchas gracias por la colaboración y difusión


Nueva publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención 
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles 
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por http://radiovamos.com/
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Finalmente, en Enero del 2013, nos mudamos a Radio Vamos. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 
Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos por http://radiovamos.com/

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 


Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles2009@outlook.com o detodounpoco52@outlook.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@outlook.com. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@outlook.com o facebook Estrellas Rdm. 
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: 
Podes encontrarnos también en: 
- Facebooks con el nombre: Programa Imprevisibles; Programa Imprevisiblesa; Estrellas Rdm 
- Netlog con el nombre programaimprevisibles 
- twitter con el nombre pimprevisibles
 Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario