20 de diciembre de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 20/12


20 de Diciembre día de: 
Día Internacional de la Solidaridad Humana:
La solidaridad es uno de los valores fundamentales y universales en que deberían basarse las relaciones entre los pueblos en el siglo XXI. Por ese motivo, la Asamblea General decidió proclamar el 20 de diciembre de cada año Día Internacional de la Solidaridad Humana, en suresolución 60/209, de fecha 22 de diciembre de 2005.
Además, con el objetivo de erradicar la pobreza y promover el desarrollo humano y social en los países menos industrializados, en particular entre los segmentos más pobres de sus poblaciones, la Asamblea General creó el Fondo Mundial de Solidaridad, en su resolución 57/265

fuente: un.org/

Noticias:
Todos los condenados por Cromañón serán detenidos inmediatamente
La Cámara de Casación Penal ordenó que todos los condenados por la tragedia deCromañón empiecen a cumplir con su pena inmediatamente luego de rechazar los recursos presentados por sus respectivas defensas.
Omar Chabán, gerente del local en el que murieron 194 personas el 30 de diciembre de 2004, tiene una pena de prisión de 10 años y 9 meses. El ex líder de la banda Callejeros,Patricio Fontanet, está condenado a 6 años; el ex manager de la banda, Diego Marcelo Argañaraz, a 7 años y el baterista Eduardo Vázquez (quien además está preso por el asesinato de su pareja Wanda Taddei), a 5 años.
En tanto, los músicos Christian Eleazar Torrejón, Juan Alberto Carbone, Maximiliano Djerfy y Elio Rodrigo Delgado tienen todos una condena a 5 años de prisión, mientras que el escenógrafo Daniel Cardell recibió 3 años y Raúl Villarreal, mano derecha de Chabán, otros 6.
Todos ellos se encuentran acusados de los delitos de incendio culposo seguido de muerte y cohecho por el siniestro que acabó con la vida de 194 personas y más de 1.400 heridos.
Además, la Sala II de Casación, integrada por los camaristas Eduardo Riggi, Liliana Catucci y Mariano Borinsky, dispuso que también cumplan con su condena los funcionarios públicos acusados por el hecho, según consignó el Centro de Información Judicial.
Ellos son el ex subcomisario Carlos Rubén Díaz (condenado a 8 años de prisión e inhabilitación especial perpetua por los delitos de incendio culposo seguido de muerte y cohecho); la ex subsecretaria de Control Comunal del gobierno porteño, Fabiana Gabriela Fiszbin (condenada a 4 años de prisión); el ex director general de Fiscalización y Control, Gustavo Juan Torres (3 años y 9 meses); y la ex directora general adjunta de Fiscalización y Control, Ana María Fernández (3 años y 6 meses). Estos últimos tres fueron encontrados culpables por el delito de omisión de deberes de funcionario público en concurso ideal con incendio culposo seguido de muerte.
Fuente: Infobae

Saqueo y enfrentamientos en un supermercado de Bariloche
Encapuchados y con palos, alrededor de 100 personas ingresaron a un centro comercial y robaron electrodomésticos. Ahora continúan los enfrentamientos con la Policía, que no tiene suficientes efectivos para controlar la situación. El Municipio dice que están "desbordados"
Un grupo de personas encapuchadas ingresó esta mañana, a un supermercado de la cadena Chango Más de la ciudad de Bariloche y robó electrodomésticos, artículos para el hogar y juguetes.
Una vez ingresados dentro de la tienda, ubicada sobre la ruta 40 y Cutral Co, en la zona de El Alto, los manifestantes provocaron destrozos, apedrearon el lugar y se enfrentaron con la policía.
Según las primeras versiones, cerca de las 9 alrededor de 50 personas irrumpieron violentamente al local y comenzaron a robar artefactos eléctricos.
A más de tres horas de comenzados los incidentes, continúan las corridas en el lugary la Policía no puede controlar la situación. Hace instantes lanzaron gases lacrimógenos,improvisaron vallas de contención con carritos de compras y en algunos casos llegaron a enfrentar a los saqueadores cuerpo a cuerpo.
Desde el Municipio admitieron que están desbordados. Oscar Borchici, secretario privado del Municipio, declaró: "Esto es una locura que no avalamos, estamos acá para controlar la situación. Simpre hay rumores pero no entendemos que reaccionen de esta manera".
Y analizó: "No entiendo la necesidad que tienen de llevarse un LCD".
El comisario Telleira confirmó en un principio la presencia de 20 uniformados en el lugar, que luego fueron asistidos por un refuerzo de 30 más.
Cuando comenzaron los incidentes eran 50 personas, pero pronto se sumaron más y llegaron a 100, según relató Rodrigo Saliva, periodista del lugar al canal TN.
En tanto, el intendente de la ciudad rionegrina, Omar Goye, se encuentra en Buenos Aires y aún no ha hecho declaraciones al respecto.
Por temor a que se extiendan los saqueos, poco antes del mediodía habían comenzado a bajar persianas varios negocios en el ámbito de la ciudad.

Fuente: Infobae

Este día en la historia judía: Nació el primer ganador del premio Nóbel de Física
El 19 de diciembre de 1852 fue el nacimiento de Albert Abraham Michelson, el primer americano y primer judío de ganar el Premio Nóbel de Física. El científico, quien es mejor recordado por sus mediciones precisas de la velocidad de la luz, ganó el premio en 19078 por los "instrumentos de precisión óptica" que desarrolló para ese y otros propósitos.
Michelson nació en Strelno, Prusia – hoy en día Strezlno, Polonia – de Rosaile Przlubska y Samuel Michelson. En 1855 la familia emigró a Estados Unidos, donde Samuel, un mercader, tenía una hermana viviendo en California. Ellos residieron en un pueblo minero llamado Campo de Murphy, en el Condado Calaveras, hasta que Samuel movió su negocio de lencería y a su familia a la ciudad de Virginia, Nevada. Todas las notas biográficas sobre emocionalmente remoto Michelson destacan que, a pesar de su parezco judío, él fue agnóstico toda su vida. Como Miriam Michelson, hermana de Albert –eran ocho hermanos en total – y novelista popular de la primera mitad del siglo XX, explico al colega Robert A. Millikan – él mismo recibió el Premio Nóbel a la Física en 1923 – en una carta: "No debería decir que nuestra familia era religiosa. Tampoco puedo recordar ninguna discusión religiosa entre nosotros ni inhibiciones o compulsiones".
Después de asistir a la escuela secundaria en San Francisco, Michelson, a instancias de su padre, se inscribió en la Academia Naval de Estados Unidos, y tras un largo proceso de candidatura fue finalmente aceptado, pero sólo con la intervención del Pdte. Ulysses S. Grant. Después de graduarse en Annapolis, en 1873, como alférez, pasó dos años en una misión en el mar, enseñó durante varios años en la academia y luego tuvo varios años de estudio adicional en Alemania y Francia. A su regreso de Europa, Michelson fue nombrado profesor de física en la Escuela Caso de Ciencias Aplicadas y en la Universidad Clark, antes de ser nombrado jefe del departamento de física de la recién fundada Universidad de Chicago, en 1892.
Michelson empezó a investigar la velocidad de la luz mientras estaba enseñando en la Academia Naval. En 1879 calculó la velocidad de la luz en el vacío a 186.380 millas por segundo (299.940 kms / segundo, hoy, la cifra se ha ido perfeccionando a 299,792.458 kilómetros / segundo). En un sentido, sin embargo, su mayor contribución a la ciencia fue probablemente en el campo de la óptica, con el interferómetro, un dispositivo de medición precisa y flexible capaz de indicar no solo cosas tales como la velocidad de la luz, sino también la longitud exacta de un metro estándar, basado en la longitud de onda de rojo de cadmio. El interferómetro de Michelson también permitió, en 1920, hacer el primer cálculo preciso del diámetro de una estrella distinta del Sol - en este caso de Betelgeuse. Su trabajo con el físico Edward Morley, que tenía por objeto estudiar el movimiento de la Tierra respecto al estacionaria "éter", el medio a través del cual se creía que la luz se movía, a través de las primeras décadas del siglo XX, tuvo un papel decisivo en probar que no había éter. También se dice que ha sido clave para el desarrollo de Einstein de su teoría de la relatividad especial.
Fuente: Itongadol
Rosario: balearon el auto de un periodista en medio de un reclamo de vecinos
En un confuso episodio, un movil de una radio fue atacado cuando informaba la situación de los afectados por la inundación. El disparo habría venido desde otro vehículo que intentaba abrirse paso entre la manifestación
"Es terrible lo que nos pasó", sostuvo el trabajador de prensa Pablo Procopio, quien se movilizaba desde un móvil de Radio 2 de la ciudad de Rosario cuando una bala impactó en el parabrisas del coche. No hubo heridos durante el incidente.
El movilero explicó cómo sucedieron los confusos hechos. "Estaba en esa esquina observando que se estaba formando un piquete, tuve que detener la marcha y me acerqué a ver qué estaba pasando", sostuvo en diálogo con un programa de la televisión local, según registra Rosario3.com.
Según testigos, en ese momento pasó por el lugar un coche Renault 19 color blanco. La teoría mas fuerte es que el disparo habría salido desde ese vehículo, el cual impactó en el parabrisas del auto de Televisión Litoral. Una de las esquirlas alcanzó a uno de los vecinos, aunque sin producirle heridas sustantivas.
Los locales estiman que el atacante utilizó el revólver para abrirse paso, dispersando a los manifestantes que obstaculizaban el tránsito.
Ante el temor surgido a raíz del incidente, Procopio le pidió a los vecinos que mantuviesen la calma para evitar nuevos hechos de violencia.
Fuente: Infobae

Encuentran cheques escondidos en el Muro de los Lamentos por más de 500 millones de dólares
La policía de Jerusalem se quedó desconcertada luego de encontrar cheques firmados por valor de unos quinientos millones de dólares en el oeste del Muro de los Lamentos.
Los documentos fueron descubiertos en un sobre en el lugar santo del judaísmo en la Ciudad Vieja de Jerusalem y entregado a la policía por un buen ciudadano, según informó hoy miércoles la Fundación del Patrimonio del Muro Occidental a través de un comunicado.
"El honesto hombre entregó los cheques en conformidad con la ley a la oficina de la policía de objetos perdidos. Por ahora se espera determinar a quien pertenecen", dijo la fundación en el comunicado.
El portavoz de la policía, Micky Rosenfeld, confirmó el descubrimiento inusual en el Kotel, donde es más probable encontrar restos de papeles con inscripciones de oraciones que los cheques para sus ahorros.
"Había un sobre que se encontró en el Muro Occidental. Dentro del sobre había cientos de cheques, cada uno por una suma cercana a un millón de dólares", dijo Rosenfeld.
"Se han tomado medidas para encontrar al propietario, y en este momento estamos examinando la fuente de cada cheque y si son reales o no, pero por el momento parece como si fueran cheques genuinos", puntualizó.
Rosenfeld dijo que los cheques eran de diversos países, aunque la fundación estimó que serían de Nigeria.
"De vez en cuando el Muro recibe donaciones de los países africanos", agregó el comunicado. "Pero la mayoría de ellos rebotan".
Fuente: Itongadol

Israel. El terrorista "practicó" el bombardeo al micro de Tel Aviv
El árabe israelí que produjo la explosión a un micro israelí en Tel Aviv mientras las fuerzas israelíes estaban embrolladas en una operación en la Franja de Gaza el mes pasado hizo dos prácticas antes de llevar a cabo el ataque terrorista, según nuevos detalles emergentes.
Muhammad Mafarji, de 18 años, fue acusado en la Corte del Magistrado de Tel Aviv ayer con múltiples cargos de intento de homicidio y asistir al enemigo en tiempos de guerra. El ataque que apuntó al micro Nº142 mientras estaba viajando al corazón del centro de la ciudad israelí dejó 24 heridos.
"Lo hice debido a la Operación Pilar Defensivo", le dijo Mafarji a la policía, y negó que lo hayan motivado incentivos financieros.
Una unidad de investigación especial descubrió que en los dos días antes del bombardeo Mafarji abordó micros que viajaban por Tel Aviv con una mochila vacía para ver la mejor ruta. Solo después de asegurarse que estaba listo para ejecutar el plan, él le informó a su compañero, Ahmad Mussa, que todo estaba listo para el ataque.
El 21 de noviembre se le dio a Mafarji una bolsa con explosivos y se le dijo que la active antes de bajarse del micro. Como hizo todos los días durante tres meses antes del acto terrorista, el joven dejó el pueblo palestino Beit Lakiya, donde vivía, para ir a Modiin, donde trabajaba en una franquicia de McDonald´s.
La identificación israelí que hicieron él y sus compañeros le permitió infiltrar la bomba al territorio israelí sin ser molestado. Su compañero llevó a Mafarji al trabajo y luego pretendió recibir un llamado telefónico de su madre enferma y pidió ir a verla. Se bajó en la conjunción Shilat y tomó el micro Nº111 que va a Tel Aviv.
A pesar de que el vehículo estaba lleno, Mafarji decidió no activar el explosivo allí y en ese momento. Les dijo a los investigadores que "estaba repleto de niños y no quería que ellos se lastimen" pero la investigación descubrió que micro que había tomado transportaba principalmente adultos árabes.
Antes de su llegada a Tel Aviv, Mafarji abordó rápidamente un micro local, pero como estaba vacío se bajó y tomó otro, el 142. Cerca de la estación de trenes Arlozorov él encendió el dispositivo explosivo en su mochila y se bajó del autobús, dejando la mochila.
Fuente: Itongadol

Robaron 10 mil pesos de la recaudación en la estación Bulnes de la línea D
Los asaltantes amenazaron con un arma al empleado que estaba en la boletería; se llevaron el dinero y pasajes, varios pasajes de la boletería de la estación Bulnes del subterráneo, donde no había policías, se informó hoy.
El hecho fue cometido anoche, minutos antes de las 22, cuando una delincuente armado amenazó al empleado de la boletería ubicada sobre el andén a Catedral de la línea D, mientras que un cómplice se quedó de "campana" en la escalera.
Los ladrones, en un golpe que no duró más de dos minutos, se apoderaron de la recaudación.

Fuente: Agencia DyN y Lanación

Rosario: un muerto por el temporal
Ocurrió en la ciudad santafesina de Las Rosas, donde las tormentas y caída de granizo dejó como saldo 300 familias evacuadas y varias zonas anegadas. En el conurbano bonaerense realizan operativos por las persistentes lluvias
Una persona falleció en la ciudad santafesina de Las Rosas, cerca de Rosario, como consecuencia del fuerte temporal de lluvia, viento y granizo en el que se registraron 280 milímetros de agua en diez horas.
Además, cerca de 300 personas fueron evacuadas en las últimas horas y muchas calles del centro quedaron anegadas, sumando cortes de electricidad, líneas telefónicas sin servicio y múltiples inconvenientes en el tránsito, según informaron fuentes de Defensa Civil de Rosario.
"Estamos en una situación muy compleja en el marco de un desastre climático. En estos momentos tenemos más de 300 personas evacuadas en distintos barrios", afirmó la intendenta Mónica Fein en declaraciones a la prensa.
La jefa comunal dijo que "uno de los sectores más castigados fue Nuevo Alberdi, con un inicio de desborde del arroyo Ibarlucea", mientras que "otras zonas muy afectadas fueron los barrios de Fisherton y Fisherton R, donde hay entre 50 y 60 centímetros de agua dentro de las casas", tras la tormenta que comenzó a las 18 de ayer.
“Todo el desagüe de la ciudad está pensado para enfrentar a una lluvia de 150 milímetros por hora, una vez cada cinco años. Ayer tuvimos tres veces esa situación. Incluso con un pico de 230 milímetros que se da una vez cada cien años. Desde las 18 hasta las 4 cuatro de la mañana de hoy cayeron 280 milímetros", detalló la funcionaria.
Fein le pidió "paciencia" a los vecinos que tengan inconvenientes y recomendó que se comuniquen con el teléfono 103 de Defensa Civil aquellos que presenten problemas. "Toda la ciudad está afectada y estamos llegando con mucha dificultad a todos los barrios que han sido afectados. Le pedimos a los vecinos que nos esperen, porque son tantos los sectores con problemas que es difícil llegar rápido", declaró Fein.
Las personas evacuadas son asistidas en este momento en las instalaciones de la ex Sociedad Rural en el parque Independencia. La intendenta dijo que no hubo víctimas fatales. Hubo algunos heridos por derrumbes, pero no de gravedad. "Les pedimos a los ciudadanos que colaboren tratando de trasladarse con sumo cuidado. Hay zonas muy anegadas en Fisherton. Está bajando agua de Roldán y Funes y estamos ante un inminente desborde del arroyo Ibarlucea", añadió.
"Tenemos autoevacuados en centros vecinales y en escuelas. Nosotros tenemos 300 evacuados en la ex Rural, pero estamos esperando más personas probablemente de Nuevo Alberdi", concluyó Fein.
Por otra parte, personal de Defensa Civil y bomberos voluntarios continúan con los operativos en el conurbano bonaerense, que incluyen tareas de evacuación, por las persistentes lluvias que anegaron numerosos barrios de Quilmes, Florencio Varela, Lomas de Zamora y Almirante Brown, en el conurbano bonaerense.
En Florencio Varela se encuentran afectados por la inundación los barrios Caracolitos, El Parque, San Jorge, Santa Rosa, San Francisco, Barrio Fiat, San Martín, Villa Vatteone y Luján.
"Estamos tratando de ayudar a los damnificados, al respecto, un comedor del barrio Caracolitos fue preparado para atenderlos", informó Isabelino Barraza, jefe de Defensa Civil del municipio.
Por su parte, Manuel Passalacua, subsecretario de Desarrollo Social de Florencio Varela, dijo que "la situación más grave se dio en el barrio de Caracolitos donde el agua alcanzó un metro de altura". "A partir de la ampliación de la autopista –continuó Passalacua- se incrementó el drenaje de los desagües hacia las casas, problema que fue solucionado entre Nación y el municipio en un 70%, falta resolver el resto".
Los evacuados de Florencio Varela pertenecen a los barrios San Rudecindo (15 familias) y Km 26 (20 familias), mientras que los damnificados alcanzan a los 400.
En el municipio de Almirante Brown el total de evacuados llegó a los 80 que fueron alojados en la Escuela Nº2 de Burzaco y en el club El Taponazo de Claypole.
Si no empeoran las condiciones climáticas, la situación tiende a normalizarse: "Las dotaciones volvieron a los cuarteles y no hay más pedidos de auxilio", informó Alberto González, responsable de prensa de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown.
En Lomas de Zamora, personal del Cuartel Central de Bomberos participa desde anoche "con botes, camión Unimog e infantería recorriendo el Arroyo del Rey, que se encuentra desbordado", informó el jefe del cuerpo, comandante Gustavo Liuzzi.
En San Francisco Solano, una pareja de ancianos con dificultades locomotrices, cuya vivienda se encuentra próxima al arroyo Las Piedras, ante requerimiento de los familiares, fueron trasladados por personal de Bomberos Voluntarios de Bernal Oeste.
Por el contrario, bomberos de los cuarteles de Lanús Este y Lanús Oeste, informaron que no hubo operativos en su jurisdicción.

Fuente: Infobae


Aumentarán peajes, patentes y el Impuesto al Sello para financiar el subteTras 14 horas de negociaciones, el PRO logró consensuar un proyecto de traspaso que prevé esos incrementos para mantener la tarifa del servicio en $2,50. El macrismo asegura que no habrá aumentos en el boleto a corto plazo
El proyecto de ley consensuado para el traspaso del subte incluye no sólo la propuesta inicial del PRO para aumentar los peajes de la Ciudad y las patentes de los autos de alta gama, sino que también a última hora se añadió un incremento al Impuesto al Sellopara reemplazar la resistida suba a los combustibles.
Con estos incrementos, el gobierno porteño espera recaudar entre 550 y 600 millones de pesos. Desde la administración de Mauricio Macri estiman que esto alcanzará para compensar los 360 millones de pesos que la Nación dejará de aportar desde enero.
En principio, estiman que esos fondos les permitirán mantener el precio del boleto de subte en $2,50. "No tenemos pensado en el corto plazo un aumento de tarifa", aseguró esta mañana Martín Ocampo, uno de los legisladores del PRO encargados del proyecto, en diálogo con radio Mitre.
Tal como estaba previsto en la propuesta original, la nueva ley de traspaso dispuso unincremento de 10% en las autopistas 25 de Mayo, Illia y Perito Moreno, además delpeaje Alberti, así como un aumento de 5% en el pago de patentes para los automóviles de alta gama (valor mayor a 150.000 pesos).
Como parte de las 14 horas de negociaciones que tuvieron lugar el miércoles, el PRO accedió a retirar la tasa de $0,40 por litro de combustible. A cambio, la oposición aceptó incluir una suba al Impuesto al Sello.
A partir de esto, la alícuota general que era del 0,8% pasará a ser de 1%, la alícuota deoperaciones financieras aumentará de 1% a 1,2% y la alícuota de operaciones inmobiliarias que era del 2,5% subirá a 3,6%. En tanto, la tasa para los autos usadosse irá de 1,5% a 3% y los vehículos cero kilómetro pagarán 1%.
Un límite a los paros
En un principio, el macrismo intentó limitar el derecho a huelga declarando servicio esencial al subte. Ante la resistencia del kirchnerismo y los metrodelegados, aceptó retirar esta posibilidad.
Sin embargo, logró incluir en el proyecto sancionado una cláusula para que el gremio deba anunciar con al menos 48 horas de anticipación cualquier medida de fuerzaque piense tomar.
Roberto "Beto" Pianelli y Néstor Segovia, titulares del sindicato que responden a distintas corrientes del kirchnerismo, expresaron su satisfacción con el proyecto. Sin embargo, el delegado de izquierda de la línea B Claudio Dellecarbonara advirtió quepodrían tomar medidas de fuerza contra esa disposición.
"No hay limitación del derecho de huelga, pero sí deben garantizar un servicio mínimo, ya sea por la concesionaria o bajo responsabilidad nuestra. Si hay un paro deben avisar 48 horas antes, así se puede disponer un servicio para que el subte no quede parado y todos los porteños puedan viajar", aclaró por su parte el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, en Radio 10.
Fuente: Infobae

Las nuevas tarifas para el transporte público en Capital Federal y Conurbano
A partir de mañana, los precios del boleto de los colectivos y de los trenes aumentarán alrededor del 40 por ciento. En esta nota, un repaso de todos los incrementos
Anoche, el ministro Florencio Randazzo informó que el precio mínimo del boleto de tren pasará de 0,70 centavos a 1 peso (un 42% de aumento) y el de los colectivos irá de $1,10 a $1,50 (una suba del 36%). Para quienes no usen la SUBE, el incremento será del doble.
Hoy, en tanto, en el Boletín Oficial fue publicada la resolución 975 en la que se detalla cada uno de los incrementos en los pasajes, con y sin la tarjeta SUBE, según las distancias a recorrer, ya sea empleando el tren o los colectivos.
-Transporte automotor:
Sección 0-3 kilómetros: Con SUBE $1,50, sin SUBE $3,00
Sección 3-6 kilómetros: Con SUBE $1,60, sin SUBE $3,25
Sección 6-12 kilómetros: Con SUBE $1,70, sin SUBE $3,50
-Transporte ferroviario
Línea Mitre (Tigre-Zárate)
1ra. Sección: Con SUBE $1,00, sin SUBE $2,00
2da. Sección: Con SUBE $1,20, sin SUBE $2,50
3ra. Sección: Con SUBE $1,50, sin SUBE $3,00
Línea Mitre (Retiro-Tigre)
1ra. Sección: Con SUBE $1,10, sin SUBE $2,25
2da. Sección: Con SUBE $1,50, sin SUBE $3,00
3ra. Sección: Con SUBE $1,80, sin SUBE $3,75
Línea Mitre (Retiro-Suárez-Mitre)
1ra. Sección: Con SUBE $1,10, sin SUBE $2,25
2da. Sección: Con SUBE $1,50, sin SUBE $3,00
3ra. Sección: Con SUBE $1,70, sin SUBE $3,25
Línea Sarmiento (Moreno-Mercedes-Merlo-Lobos)
1ra. Sección: Con SUBE $1,00, sin SUBE $2,00
2da. Sección: Con SUBE $1,20, sin SUBE $2,50
3ra. Sección: Con SUBE $1,50, sin SUBE $3,00
Línea Sarmiento (Once-Moreno)
1ra. Sección: Con SUBE $1,10, sin SUBE $2,25
2da. Sección: Con SUBE $1,50, sin SUBE $3,00
3ra. Sección: Con SUBE $1,70, sin SUBE $3,25
Ex Línea Urquiza (Urquiza)
1ra. Sección: Con SUBE $1,10, sin SUBE $2,25
2da. Sección: Con SUBE $1,50, sin SUBE $3,00
3ra. Sección: Con SUBE $1,80, sin SUBE $3,75
Ex Línea Urquiza (San Martín)
1ra. Sección: Con SUBE $1,00, sin SUBE $2,00
2da. Sección: Con SUBE $1,35, sin SUBE $2,75
3ra. Sección: Con SUBE $1,70, sin SUBE $3,25
Ex Línea Roca (Eléctricos)
1ra. Sección: Con SUBE $1,10, sin SUBE $2,25
2da. Sección: Con SUBE $1,50, sin SUBE $3,00
3ra. Sección: Con SUBE $1,80, sin SUBE $3,75
Ex Línea Roca (Constitución-La Plata, Berazategui-Bosques,
Temperley-Villa Elisa, Haedo-Temperley, Glew-Korn, Ezeiza-Cañuelas)
1ra. Sección: Con SUBE $1,00, sin SUBE $2,00
2da. Sección: Con SUBE $1,20, sin SUBE $2,50
3ra. Sección: Con SUBE $1,50, sin SUBE $3,00
Ex Línea Belgrano (Norte y Sur)
1ra. Sección: Con SUBE $1,00, sin SUBE $2,00
2da. Sección: Con SUBE $1,20, sin SUBE $2,50
3ra. Sección: Con SUBE $1,70, sin SUBE $3,25

fuente: Infobae

- La nueva Miss Universo es estadounidense
Olivia Culpo fue reconocida en Las Vegas como la mujer más bella del mundo. Hacía 15 años que EEUU no conseguía el premio. Venció a Brasil, Venezuela y Filipinas.
fuente: Infobae



Nueva publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención 
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles 
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por http://radiovamos.com/
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Finalmente, en Enero del 2013, nos mudamos a Radio Vamos. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 
Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos por http://radiovamos.com/

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 


Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles2009@outlook.com o detodounpoco52@outlook.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@outlook.com. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@outlook.com o facebook Estrellas Rdm. 
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: 
Podes encontrarnos también en: 
- Facebooks con el nombre: Programa Imprevisibles; Programa Imprevisiblesa; Estrellas Rdm 
- Netlog con el nombre programaimprevisibles 
- twitter con el nombre pimprevisibles
 Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario