1 de diciembre de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 1/12

1 de Diciembre día de:
Día Mundial del SIDA: Cada 1 de diciembre, Día Mundial del SIDA, personas de todo el mundo aúnan esfuerzos para generar una mayor conciencia de lo que supone el VIH/SIDA y mostrar solidaridad internacional ante la pandemia. Este evento brinda a todos los copartícipes, tanto públicos como privados, una de las más oportunidades más claras para dar a conocer la situación e impulsar avances en materia de prevención, tratamiento y atención a los afectados en los países con elevada prevalencia y también en el resto del mundo.
Según las cifras de 2008 publicadas por la OMS, hay actualmente 33,4 millones de afectados por el VIH. Se estima que este año resultaron infectadas por el virus 2,7 millones de personas, y que 2 millones murieron de SIDA. El África subsahariana continúa siendo la región más afectada por el VIH. En 2008, dicha región tenía el 67% de las infecciones por VIH a nivel mundial, 68% de los nuevos casos en los adultos y el 91% de las nuevas infecciones en los niños.
fuente: .who.int

Pedidos:
- PEDIDO URGENTE DEL DÍA SÁBADO 1/12 * BS. AS. ARGENTINA *
PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA POR:
Patricia Mansilla
Buen día, se necesitan dadores de sangre para Mauricio Mansilla: Todos aquellos que puedan hacerlo, dadores de sangre (no grasas) cualquier grupo y factor, los que puedan y quieran deben concurrir a la clínica Mariano Moreno-Uruguay 146 (Uruguay esquina Mitre, a 4 cuadras de la estación de Moreno) los días lunes y martes 3 y 4 de diciembre en el horario de 07:30 a 10:00, deberán presentarse con D.N.I. (no es necesario estar ayunas), en el sector de hemoterapia, les pido si pueden difundirlo, desde ya muchas gracias.


- PEDIDO URGENTE DEL DÍA SÁBADO 1/12 * C.A.B.A. ARGENTINA *
QUERIDOS AMIGOS SOLIDARIOS, LES PEDIDMOS QUE LOS QUE PUEDAN ACERCARSE AL HOSPITAL GARRAHAN LO HAGAN PARA IR A DONAR SANGRE DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR. HAY ESCASEZ DE SANGRE Y LOS NIÑOS QUE ESTÁN INTERNADOS ALLÍ LOS NECESITAN URGENTE. POR FAVOR, PRESENTARSE EN PICHINCHA 1850 DE CAPITAL FEDERAL!!!!
MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIR!!!

- PEDIDO URGENTE DEL DÍA SÁBADO 1/12 ATENCIÓN C.A.B.A ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA
Fundación Hemocentro Independencia
Se necesitan por favor DADORES DE SANGRE
es para la mamá de una amiga, se llama claudia villalta .
Requisitos: edad entre 18 y 65 años; peso mas de 50kg.; no haber padecido hepatitis, chagas, brucelosis, paludismo, o enfermedades cardíacas; no haber donado sangre en los últimos 2 meses; no haberse hecho tatuajes o piercings en el último año. . No es conveniente venir en ayuno absoluto, se puede ingerir bebidas y comer algo liviano con anterioridad
horarios de atención: sábado 01 de Diciembre (mañana) de 08.30 a 10.30hs, lunes 03 o martes 04 de 08 a 11 hs. Los donantes se deberán presentar en el sanatorio "Dr. Julio Mendez" que queda en la calle Avellaneda al 500 (y Av. Acoyte).
reenvio un pedido !!
este grupo es genial, los felicito por su administracion, es de gran ayuda para la gente que lo necesita y como siempre gracias!

- PEDIDO URGENTE DEL DÍA SÁBADO 1/12 ATENCIÓN SAN MIGUEL DE TUCUMÁN ARGENTINA**
María De Los Angeles Musumeci Miserendino
SE NECESITAN DONANTES DE SANGRE FACTOR 0 POSITIVO PARA UN QUERIDO AMIGO Jose Romero LOS QUE PUEDAN HACERLO POR FAVOR DIRIGIRSE A SANATORIO PASQUINI MOTEAGUDO 75 Y DECIR Q ES PARA JOSE GRACIAS
GRACIAS POR DIFUNDIR!



Nueva publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención 
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles 
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por www.radiochudas.com
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 

Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 


Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles2009@outlook.com o detodounpoco52@outlook.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@outlook.com. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@outlook.com o facebook Estrellas Rdm. 
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: 
Podes encontrarnos también en: 
- Facebooks con el nombre: Programa Imprevisibles; Programa Imprevisiblesa; Estrellas Rdm 
- Netlog con el nombre programaimprevisibles 
- twitter con el nombre pimprevisibles
 Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario