30 de diciembre de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 30/12

NO TE OLVIDES EMISIÓN ESPECIAL ESTE MIERCOLES 2 DE ENERO 2013 POR www.radiovamos.com, EN NUESTRO PROGRAMA IMPREVISIBLES, QUIZAS NOS VISITE ALGUIEN MUY SOLIDARIO QUE YA NOS VISITÓ VARIAS VECES. DESCUBRILO...
ADEMÁS, TE ESTAREMOS PASANDO LA NOTA QUE LE HICIMOS A STELLA MARIS DE JUNTOS X LOS NECESITADOS. TAMBIÉN TE ESTAREMOS CONTANDO ALGÚN TEMA NUEVO QUE AGREGAMOS, ESTRENAMOS CORTINA MUSICAL Y COMO SIEMPRE PEDIDOS SOLIDARIOS, NOTICIAS, ESPECTACULOS, DEPORTES Y MUCHO MÁS ACOMPAÑADO POR UNA MÚSICA DISTINTA EN CADA PROGRAMA. NO TE OLVIDES ESTE MIERCOLES 2 DE ENERO EN NUESTRO PROGRAMA IMPREVISIBLES DE 18 A 20 HS (HORA ARGENTINA, FIJATE DIFERENCIA HORARIA) QUE SE ESCUCHA POR www.radiovamos.com

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Si queres ser invitado al Programa Imprevisibles o tenes alguna sugerencia o un tema para agregar en el mismo no dudes en comunicarte. Siempre que sea con respeto todo es aceptado.

blog programaimprevisibles1.blogspot.com
skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
facebook programa imprevisibles; programa imprevisiblesa, estrellas rdm
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com;rdm2011@outlook.com


celular 1134615055 (desde Cap. Fed., Bs. As. para todo el mundo)



Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video. 


Pedidos:
- De facebook proyectos solidarios: Hoy Domingo 30 nos juntamos en el parque del Hospital Moyano
Podes llevar Ropa y algo rico para que coman o tomen fresquito .. al igual que el Hospital Borda Las internas sufren las mismas necesidades LES FALTA TODO!!
Te esperamos para que nos des una manito a las 15 hs. El Hospital queda frente al Borda en Brandsen 2570 Barracas
Colectivos: 25, 38, 45, 79, 95, 100, 134 


- ATENCION NEGATIVOS !!! URGENTE Se necesitan 10 donantes de sangre A Rh negativo para la paciente Hilda Quinteros presentarse en hemoterapia de la clínica pelegrini con suma urgencia agradeceremos su colobaracion! Día 2 de enero de 2013 de 10 a 12 hs y de 16 a 18 hs muchas gracias! AV GRAL SAN MARTIN NORTE 835 Godoy Cruz

- de facebook Sí Quilmes
En unos días, un grupo de niños de la ribera de Quilmes asistirá a un campamento en Bosques. Necesitan ropa de verano, ojotas, mallas y toallas. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 4253-0706 o acercar su donación a la Catedral de Quilmes con la indicación que es para "Parroquia Exaltación de la Cruz", ribera de quilmes. O pueden comunicarse con Ivana Cávoli. Gracias!
Noticias:
Cronograma de servicios para Año Nuevo
Con motivo de los festejos por Año Nuevo, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio a conocer el cronograma de servicios públicos para el lunes 31 de diciembre de 2012 y el lunes 1 de enero de 2013.
En los hospitales funcionarán las guardias y el SAME.
Las escuelas permanecerán cerradas, mientras que el 31, las inhumaciones en los cementerios se realizarán de 8 a 12 al lugar de destino y el 1º de enero las mismas se efectuarán de 8 a 12 de acuerdo con la siguiente modalidad:
Chacarita, a depósito
Recoleta, a capilla
Flores, a destino
Crematorio, a destino
Las sedes comunales y de rentas permanecerán cerradas al igual que los registros civiles que solo funcionarán guardias por defunciones.
Con respecto a la recolección de residuos, NO funcionará el 31 de diciembre perofuncionará normalmente el 1º de enero.
El 31 de diciembre se podrá estacionar los vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz. No obstante, en esos días regirá el sistema de estacionamiento medido.
El 1º de enero de 2013 el estacionamiento tendrá las mismas condiciones de los domingos pero se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente o durante franja horaria.
Los controles de alcoholemia se reforzarán durante vísperas de Año Nuevo hasta las 8 de la mañana del día siguiente.
Los registro de licencias para conducir, la pista de aprendizaje y la Dirección General de Infracciones permanecerán cerradas.
Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103 funcionarán normalmente.
En cuanto a los parques, tanto el Jardín Botánico como el Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y el Roca permanecerán cerrados mientras que la Reserva Ecológica abrirá el 31, de 8 a 17hs, contrariamente al 1º.
Los museos y teatros independientes del GCBA permanecerán cerrados tanto el 31 como el 1 de enero de 2013.
fuente: Infobae

Nueva publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención 
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles 
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por http://radiovamos.com/
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Finalmente, en Enero del 2013, nos mudamos a Radio Vamos. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 
Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos por http://radiovamos.com/

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 


Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 


Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video. 

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles2009@outlook.com o detodounpoco52@outlook.com 
Editamos y filmamos videos, fotografía, representación de artistas, producimos cortinas musicales, producciones de programas, escribimos notas para medios de comunicación,  hacemos notas a diferentes personas, diseño de tarjetas y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@outlook.com. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@outlook.com o facebook Estrellas Rdm. 
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: 
Podes encontrarnos también en: 
- Facebooks con el nombre: Programa Imprevisibles; Programa Imprevisiblesa; Estrellas Rdm 
- Netlog con el nombre programaimprevisibles 
- twitter con el nombre pimprevisibles
 Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario