10 de diciembre de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 10/12

MUY PRONTO EN NUESTRO PROGRAMA IMPREVISIBLES SE VIENE UN NUEVO CAMBIO. MIENTRAS ESPERAS HABER QUE ES, NO TE OLVIDES ESTE MARTES 11 DE DICIEMRBE EN NUESTRO PROGRAMA IMPREVISIBLES, TAL VEZ VENGAN INVITADOS O NO. DESCUBRILO. ADEMÁS, TE ESTAREMOS CONTANDO COMO SIEMPRE PEDIDOS SOLIDARIOS, NOTICIAS, ESPECTACULOS, DEPORTES Y MUCHO MÁS. NO TE OLVIDES ESTE MARTES 11 DE DICIEMBRE EN NUESTRO PROGRAMA IMPREVISIBLES DE 18 A 20 HS (HORA ARGENTI
NA, FIJATE DIFERENCIA HORARIA) QUE SE ESCUCHA PORwww.radiochudas.com.
CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY
blog programaimprevisibles1.blogspot.com
skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
facebook programa imprevisibles; programa imprevisiblesa, estrellas rdm
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com;rdm2011@outlook.com



10 de diciembre:
- Día de los internacional de los Derechos Humanos:La promoción y protección de los derechos humanos ha sido una de las mayores preocupaciones para las Naciones Unidas desde 1945, fecha en la cual los países fundadores de la Organización, acordaron impedir que los horrores de la Segunda Guerra Mundial se reproduzcan.
Tres años después, en la Declaración Universal de los Derechos del Humanos, la Asamblea General exprimió que el respeto a los derechos humanos y a la dignidad de la persona humana "son los fundamentos para la libertad, justicia y paz en el mundo". En 1950 la Asamblea General invitó a todos los Estados miembros y a las organizaciones interesadas a que observaran el 10 de diciembre de cada año como Día de los Derechos Humanos (resolución 423(V)).
Con el Día se conmemora el aniversario de la aprobación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos por la Asamblea General en 1948. Con el transcurso del tiempo, se han desarrollado un conjunto de instrumentos y mecanismos desarrollados para asegurar la primacía de los derechos humanos y para hacer frente a las violaciones de los derechos humanos dondequiera que ocurran.
Fuente: .un.org

- día del Trabajador/a Social:Hasta este año se venía celebrando el 2 de julio como Día del Trabajador/a Social en Argentina, fecha que tenía un origen religioso, y siendo que muchos/as colegas no se sentían identificados con la misma, en resolución de la Federación Argentina de Asociaciones Profesionales del Servicio Social se define cambiarlo al 10 de diciembre, coincidiendo con el Día Universal de los Derechos Humanos.
La propuesta de fijar esta fecha como Día del Trabajador/a Social en Argentina implica asumir una clara posición política e ideológica en nuestra profesión, colocando la cuestión de los Derechos Humanos como eje central de nuestro proyecto ético-político como colectivo profesional, recordando que en su mayoría los/as trabajadoras sociales ejercemos la profesión como trabajadores/as del Estado, y siendo muy pocas las formas de ejercer la profesión de forma liberal.
También el 11 de diciembre se cumplen 25 años de la creación del Colegio de Profesionales de Trabajo Social 2da circunscripción, hasta llegar a ese día muchas luchas pasaron para lograrlo, y no hubo obstáculo que lo impidiese.
Es por todo ello que en el día de hoy les deseamos un feliz día las/os colegas , y una renovación constante de nuestro compromiso para con los sectores más vulnerables, aportar con todo lo que la universidad pública nos doto para lograr una sociedad con oportunidades para las generaciones futuras y una ampliación de la democracia a través de políticas publicas que concreten el acceso y ejercicio de derechos sociales.
fuente: .lt10digital.com.ar

Noticias:
La DAIA le pide a la ONU que condene las declaraciones del líder de Hamas
La DAIA transmitió al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, su preocupación por las expresiones vertidas por el líder político de Hamas, Khaled Meshal, quien en el reciente acto de conmemoración del 25 aniversario de la organización islámica ratificó que “jamás reconocerán a Israel e instó a su destrucción”.
En una carta enviada al titular de la ONU, el brazo político de la comunidad judía argentina calificó como “graves expresiones públicas” al discurso pronunciado por el máximo líder de la organización terrorista Hamas, que ejerce el gobierno de la Franja de Gaza.
De acuerdo a lo alertado por la DAIA, Meshal ratificó “la posición extremista establecida en la Carta Fundacional de Hamas, nunca desmentida, señalando que jamás reconocerán a Israel, que llaman a su destrucción y que sólo después de logrado ello, a la creación de un estado palestino en su lugar, en todo el territorio”.
“Proclaman lisa y llanamente, como única opción, la eliminación de Israel y rechazan toda alternativa de negociación con Israel”, señaló la DAIA en su mensaje enviado a Ban Ki-moon.
Asimismo, la representación política de la comunidad judía argentina recordó que “pocos días atrás la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó el status de Palestina como Estado Observador No-miembro, enfatizando que ello contribuiría a la búsqueda de la paz, con dos estados para dos pueblos”.
“Es legítimo reclamar, frente a estas expresiones que incitan al odio y a la destrucción de un Estado Miembro, que las Naciones Unidas y el Sr. Secretario General expresen su condena a tales agravios, exigiendo al liderazgo palestino su explícito reconocimiento a la existencia de Israel, como prerrequisito para retomar el sendero del diálogo en busca de la tan anhelada paz”, reclamó la DAIA.
El documento fechado el 10 de diciembre de 2012 lleva las firmas del presidente de la DAIA, Julio Schlosser, y del secretario general, Jorge Knoblovits.
Fuente: Itongadol

- Estrenarán en Nueva York el filme “Infancia clandestina”
La ópera prima del director Benjamin Ávila que tiene como protagonistas a Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se proyectará el 11 de enero.
El filme "Infancia clandestina", ópera prima del director Benjamin Ávila, y candidata de Argentina a los premios Óscar y Goya, se presentará por primera vez en Nueva York el próximo 11 de enero.
La película, que tiene entre sus protagonistas a la cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro y al argentino Ernesto Alterio, fue producida por el cineasta Luis Puenzo, que dirigió "La historia oficial", ganadora del primer Oscar para Argentina en 1986.
"Infancia clandestina", que tuvo su estreno mundial durante la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes de este año, será presentada en el Lincoln Plaza Cinemas a partir del 11 de enero, con la asistencia de su director.
También en los Laemmle Theaters en Los Ángeles desde el 8 de febrero, a la que le seguirán otras ciudades en EE.UU, señaló además Cinema Tropical, entidad sin ánimo lucro dedicada a la distribución, programación y promoción del cine latinoamericano.
El largometraje, que ganó el premio a la Mejor Película en el Festival de Cine de Huelva, en España, está basada en hechos reales y cuenta la vida de Ávila, quien era un niño cuando se exilió con su mamá, que era militante de la organización de izquierda Montoneros durante la última dictadura argentina (1976-1983), y la pareja de ella, tras el golpe militar.
En 1979 regresaron al país donde vivieron con otras identidades, de manera clandestina, mientras militaban. Su madre desapareció en octubre de 1979 y su hermano más chico fue criado por otra familia.
Más tarde, su hermano fue uno de los primeros nietos restituidos por Abuelas de Plaza de Mayo. Benjamín creció con su padre.
Narrada desde el punto de vista de Juan, un niño de doce años, cuyos padres pertenecen a Montoneros, esta película fue la gran triunfadora recientemente de los Premios Sur, que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina, llevándose diez galardones, incluido el de Mejor película, Mejor director y Mejor actriz. (El Universal)
fuente: Primiciasya.com


Nueva publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención 
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles 
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por www.radiochudas.com
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 

Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 


Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles2009@outlook.com o detodounpoco52@outlook.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@outlook.com. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@outlook.com o facebook Estrellas Rdm. 
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: 
Podes encontrarnos también en: 
- Facebooks con el nombre: Programa Imprevisibles; Programa Imprevisiblesa; Estrellas Rdm 
- Netlog con el nombre programaimprevisibles 
- twitter con el nombre pimprevisibles
 Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario