27 de diciembre de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 27/12


17 de Diciembre día del contador público en Argentina: 
La fecha fue elegida debido a la publicación del libro: Suma de Aritmética, Geometría, Proporción y Proporcionalidad, escrito por matemático italiano Luca Pacioli. Esta celebración no es igual que decir el “Día del Graduado en Ciencias Económicas” que en nuestro país es el día 2 de junio en conmemoración al nombramiento de Manuel Belgrano como primer Secretario del Consulado de Comercio que ocurrió dicha fecha en el año 1794.
En Argentina al celebrar el Día del Contador se les reconoce la labor que realizan quienes son los encargados de aplicar e interpretar leyes, normativas, dictámenes, resoluciones contables, como así también manejar la contabilidad de las personas o empresas para realizar los informes necesarios para aclarar situaciones a la hora de tomar decisiones.
Desde el Rectorado de la Universidad Nacional del Comahue, la Profesora Teresa Vega saluda a docentes, egresados y alumnos de la Facultad de Economía y Administración de nuestra casa de Altos Estudios.

fuente. http://prensa.uncoma.edu.ar

Noticias:
Una feroz tormenta de nieve azota el noreste de EE.UU.
El temporal ya dejó seis muertos, provocó la cancelación de cientos de vuelos y el atascamiento de vehículos en rutas cubiertas de hielo.
Una feroz tormenta golpea el noreste de EE.UU. con fuertes vientos y nieve, luego de hacer estragos en el centro del país.
Ya son seis las muertes provocadas por el temporal, que interrumpió el servicio eléctrico en miles de casas e inmuebles, principalmente en Arkansas.
El temporal además provocó la cancelación o demora de cientos de vuelos, el atascamiento de decenas de vehículos en rutas cubiertas de hielo y la emisión de alertas por ventisca en medio de ráfagas de nieve con una velocidad de 48 kilómetros por hora. En ocasiones la visibilidad era nula.
"La forma en que lo he estado describiendo es como una tormenta de nieve de baja escala, pero eso es como hablar de un pequeño tiranosaurio rex'', dijo John Kwiatkowski, del Servicio Meteorológico Nacional en el estado de Indianápolis.
El sistema, que en la Navidad causó también tornados en el litoral del Golfo de México, avanzó por la parte superior del Valle del Ohio y se dirigió hacia el noreste del país el miércoles en la noche. Los vientos, la nieve y el aguanieve dejaron carreteras resbalosas en los estados de Massachusetts, Rhode Island y Connecticut, donde provocaron decenas de accidentes viales menores.
Los meteorólogos pronosticaron para hoy la caída de 30,5 a 45,7 centímetros (12 a 18 pulgadas) de nieve entre Nueva York y Maine.
El Servicio Meteorológico Nacional informó esta madrugada que había nevadas copiosas en Pensilvania, en la parte norte de Nueva York y algunos estados de la región de Nueva Inglaterra en el extremo nororiental de Estados Unidos.
La tormenta causó temperaturas gélidas. Los meteorólogos dijeron también que algunas zonas del sureste del país, de Virginia a Florida, tendrían severas tormentas eléctricas.

Fuente: Clarín


La tarifa diferencial con SUBE será automática desde 2013
A partir del 1 de enero, jubilados, estudiantes y beneficiarios de la AUH, entre otros, no deberá acreditar su condición para abonar menos el pasaje en el transporte público
Desde el primer día del 2013, las tarifas diferenciadas que tienen algunos usuarios del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) se acreditarán de manera automática sin la necesidad de que tengan que presentar ninguna documentación que acredite dicha condición.
Según informó hoy el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, los jubilados y pensionados, empleadas domésticas, estudiantes primarios y secundarios; beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), asignación por embarazo y programa de Jefes de Hogar, y ex combatientes de Malvinas recibirán el descuento en el costo del boleto de manera automática a partir del 1° de enero.
Hasta esa fecha, las personas que integren ese grupo de excepción deben presentar al subir al colectivo o en las ventanillas de las estaciones de trenes un carnet o comprobante que acredite dicha condición.
El anuncio de Randazzo redujo el tiempo estimado cuando se anunció el aumento del boleto, la semana pasada, ya que se esperaba que el sistema no se automatice hasta dentro de 90 días.
"Queremos evitar que las personas beneficiadas tengan que concurrir a algún lugar para hacer el trámite", expresó Randazzo en diálogo con radio Continental. El ministro consignó que para cualquier consulta, los usuarios pueden llamar al 0800-333-0300 de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).
Desde el viernes pasado, el boleto de colectivos y trenes en el área metropolitana aumentó el 35 por ciento, siempre que sea abonado con SUBE.
Mientras la tarifa mínima de los colectivos cambió de 1,10 a 1,50 pesos, en el servicio ferroviario el pasaje mínimo pasó de 70 centavos a 1 peso.
El cuadro tarifario de los colectivos se completó con valores de 1,60 y 1,70 pesos para los boletos que hasta la semana pasada cuestaban 1,20 y 1,25 pesos.
Para el caso de los trenes, la tarifa cerró con subas en todas las secciones. La tarifa mínima cuesta 1 o 1,10 pesos, según el ramal. El rango que le sigue se ubica entre 1,20 y 1,50 pesos y la tercera sección, entre 1,70 y 1,80 pesos.



Robo, secuestro y persecución en el Conurbano
Los ladrones abordaron a un joven, lo golpearon, lo subieron a una camioneta y lo llevaron hasta la casa de sus padres. Allí los tomaron como rehenes. El grupo Halcón realizó un operativo cerrojo para dar con los delincuentes. Un menor detenido
Todo comenzó hacia la medianoche de ayer, cuando un joven dejó en la puerta de la casa a su novia, ubicada en la esquina de las calles Mitre y Vicente López. En ese momento fue abordado por cuatro malvivientes, quienes los golpearon y lo obligaron a subir a una camioneta Ford Eco Sport.
Luego de secuestrarlo, se dirigieron a la casa de los padres de la víctima, en la intersección de Alem y Saavedra, con la intención de continuar con el raid delictivo y asaltar a la familia. Una vez adentro, los tomaron como rehenes, hasta que un vecino, que observó movimientos extraños, dio aviso a la Policía.
Al percatarse de la llegada de las autoridades, la banda se dio a la fuga por el fondo de la vivienda. Inmediatamente, el grupo Halcón desplegó un operativo cerrojo en la zona para dar con los captores.
Tras varias horas inspeccionando la zona y recabando datos con los vecinos, la Policía Bonaerense logró la detención de un menor, que estaría involucrado en el hecho. Se trata de un adolescente de 15 años, quien estaba escondido una casa vecina cuando fue hallado por el grupo Halcón. El detenido tendría antecedentes. Los otros tres cómplices se lograron escapar, confirmó el comisario Néstor Larrauri.

Fuente: Infobae


Tensión y saqueos en Los Hornos: cinco personas fueron detenidasOcurrieron anoche en dos comercios. Hubo piedrazos, corridas y enfrentamientos con la Policía. Unas 100 personas se convocaron por Facebook para irrumpir en los locales
Todo comenzó poco antes de las 21, cuando un grupo de unas cien personas se convocó en inmediaciones de un supermercado chino, ubicado en 70 y 149. De acuerdo con el relato de los vecinos, la Policía había desplegado allí un operativo de prevención, ante las versiones que circularon por la tarde de que se estaba preparando un intento de saqueo a ese negocio.
El grupo de personas rodeó el lugar y comenzó a enfrentarse con la Policía, a pesar de que el dueño del local habría entregado bolsones con sidras y pan dulce. Ante la acción de los efectivos, los saqueadores se desplazaron hasta el autoservicio de 71 bis entre 149 y 150. "Fueron minutos. Yo me fui a llevar un pedido y cuando volví vi a todas las personas acá y avisé a la Policía", dijo al diario El Día Julio Agüero, propietario de ese comercio.
A pesar de que la persiana metálica del local estaba baja, los más violentos la levantaron por la fuerza, rompieron el blíndex e irrumpieron en el lugar. Algunos cargaban mercaderías en changos y otros se las llevaban en las manos. "Fue un segundo. Me robaron bastante comida, carnes, pollos y bebidas", se lamentó.
"No imaginé que fueran a venir acá. Habían convocado por facebook para ir al otro (supermercado) y como no pudieron se vinieron a mi negocio”, afirmó. El dueño del autoservicio remarcó que en ningún momento esa gente le pidió comida. "Cuando yo llegué, adentro del local había seis o siete personas", dijo.
Por el ataque, cinco personas -cuatro mayores y un menor- quedaron detenidas y acusadas por “intimidación pública, coacción y robo”, delitos que prevén una pena de hasta 15 años de prisión.

Fuente: Infobae

Pedidos:
- PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 27/12 ATENCIÓN CÓRDOBA ARGENTINA**PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA
Analia Martinez Suarez
PERMISO, COPIO DE OTRO MURO, ES EN CORDOBA. GRACIAS
Actualización de estado
De Erica Gonzalez
Difundir!!!se necesita 10 dadores de sangre 0 NEGATIVO, para la operación de mi abuela hasta el viernes 28 (por la mañana).
En el hospital Italiano en calle Roma 550 Barrio General Paz,
subsuelo, hemoterapia.
A nombre de Loreta Valentín
Agradezco su difusión si hay algún voluntario conocido que se comuniquen conmigo. Saludos!
Comunicarse con Negro Quinquela o Feliciano Ojeda. Gracias!!
- PEDIDO DEL DÍA 27/12
Virginia Benitez
Amigos facebookeanos...
Necesitamos dadores de sangre del grupo 0 RH +.
Es para mi papá (Miguel Angel Benitez) que lo operan del corazón, el miércoles 2 de enero.
Presentarse en el HAM, en ayunas de 7 a 11 con DNI.
Claro está, que estaremos más que agradecidos!!!!
Como dice el slogan... "Donar es dar vida"
PATRICIOS 347, DOMICILIO DEL HAM, GRACIAS AMIGAS
- PEDIDO DEL DÍA JUEVES 27/12
Actualización de estado
De Nanny Mutti
POR FAVOR SOLICITO DIFUSION
PEDIDO URGENTE
ARGENTINA BUENOS AIRES
HOSPITAL GANDULFO LOMAS DE ZAMORA
SE NECESITAN DADORES DE SANGRE
CUALQUIER GRUPO Y FACTOR
PARA CINTIA YBAÑEZ QUE SE ENCUENTRA INTERNADA EN TERAPIA INTENSIVA
PRESENTARSE EN EL HORARIO DE 7,30 HS
MUCHAS GRACIAS
- PEDIDO URGENTE POR FALTA DE DADORES!!! ATENCIÓN AVELLANEDA BUENOS AIRES ARGENTINA** DÍA JUEVES 27/12
PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA
Noemi Velaz
hola nuevamente necesito ayuda para TIAGO NAHUEL ALBORNOZ, tiene 1 año y 2 meses se encuentra en terapia intensiva y necesita para el viernes dadores de sangre 0 NEGATIVO, CERO NEGATIVO, dirigirse a el Policlinico UOM, Hipolito Irigoyen 3352, me paso la dirección el papá por TE. espero este bien no hablo mucho con los papas por que estan en terapia, POR FAVOR SI PUDIERAN EDITAR ESTE MENSAJE, ESTOY DEPRE AHORA, ESPERO MAS TARDE SE ME PASE UN POCO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS, GRACIAS.


- PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 27/12 ATENCIÓN C.A.B.A ARGENTINA**PEDIDO PUBLICADO EN LA PÁGINA " SOY GRUPO 0/ FACTOR RH NEGATIVO Y VOS?"
CELESTE DUNN
SE NECESITAN DDORES DE SANGRE 0 NEGATIVO PARA LA PACIENTE CINTHYA HABERLE INTERNADA EN EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE AHEDO.
PRESENTARSE EN:
-FUNDACIÓN HEMOCENTRO INDEPENDENCIA. AV INDEPENDENCIA 1816 CAPITAL FEDERAL DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12 HS
-FUNDACIÓN HEMATOLÓGICA SARMIENTO. AV CÓRDOBA 6425 CAPITAL FEDERAL DE LUNES A SÁBADO DE 8 A 12 HS. LLEVAR PARA AMBAS FUNDACIONES DNI. MUCHAS GRACIAS.



- ME AYUDÁS A CONSEGUIR LA PRÓTESIS
Jonna de 22 años de edad, sufrió una ACV ( hemorragea por rotura de malformación arteriovenosa - MAV - y profunda de ganglios vasales a derecha con extenso hematoma intracerebral asociado) . Es operada en Coma, efectuándose evacuación
parcial del hematoma y craniectomía descompresiva frontotemporal derecha.
Evoluciona torpidamente, para luego comenzar con mejoría sostenida del sensorio
actualmente lúcida con secuela motora izquierda severa, sin deterioro cognitivo .
En plan de rehabilitación motriz ambulatoria.
Debe efectuarse a la brevedad , reparación del defecto craneal para evaluar ulteriormente radiocirugía con gamma Knife sobra MAV remanente.
Se solicitó hace tres ( 3 ) meses material para craneoplastía 3D por su OBRA SOCIAL , sin respuesta positiva de la misma. La necesidad de dicho material es urgente y no se puede esperar más,, una vez enviado el cd en 3D al laboratorio en EEUU se demora además entre 30 a 40 días la entrega en Buenos Aires.
Teniendo en cuenta la edad de la paciente, con espectativa de vida prolongada y la necesidad de provable radiocirugía ulterior, se destiman las prótesis en titanio, metilmetaacrilato y biopolímeros habitualmente utilizadas con las conocidas complicacionses de las primeras a largo plazo ( posibilidad de exteriorización en zonas de piel fina, alta tasa de sobre infección e interferencia con la planificación de la ulterior radiocirugía, etc, )
Ustedes leyeron lo que le pasa a mi Hija, no queda mucho tiempo , la obra social no se hizo cargo y no puedo conseguir por mis propios medios la prótesis que hace 3 meses que la necesita y no quiero que mi nieta de tres años se quede sin mamá.
NECESITA OPERARSE CON URGENCIA
Para la operaciòn se necesita y se insiste de tal manera en la:
Provisión de PRÓTESIS sobre medida con Backup en POLIETILENO POROSO, HTR, con sistema de fijación craneal de miniplacas y tornillos autodeslizantes en Titanio ,, material de reconocida efectividad y durabilidad de acuerdo a experiencia de quien suscribe.
Dr. Marcelo Platas jefe de Neurocirugía del HIGA
Presidente Perón.
Miembro del Colegio Neurocirujanos
Encargado de Enseñanza - Neurocirugía - UBA
Ex Presidente - Asociación Argentian de Neurocirugía
celular: 15 - 6356-3373
MATERIAL FUNDAMENTAL PARA LA OPERACIÓN
PRÓTESIS sobre medida con Backup en polietietileno poroso - HTR -
Se consigue con la Empresa Soluciones Maxilofaciales
Proviene de EEUU, del Laboratorio Biomet
Aconseja: El doctor Lisanti cel: 15 -5182 -4132
VALOR DE LA PRÓTESIS $ 65.000 ( pesos )
incluye la de backup.
DESDE YA LES AGRADEZCO A TODOS EL APORTE POR POQUITO O
MUCHO QUE SEA..... MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS.
PARA DONACIONES
Banco Nación sucursal 092 cuenta única caja de ahorro n 6550176448
para transferencia CBU nº 0110655430065501764483
cuil /cuit 20203840668
dni: 20384066
titular: sebastian eugenio medrano
( marido de andrea fabiana morales) dni 20569884
mama de joanna patricia baffico dni 35216165
esta cuenta esta avalada ante escribano publico ESTUDIO DE ABOGADOS
PABLO VAILATTI 
de facebook Red Solidaria Cañuelas

Nueva publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención 
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles 
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por http://radiovamos.com/
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Finalmente, en Enero del 2013, nos mudamos a Radio Vamos. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 
Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos por http://radiovamos.com/

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 


Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles2009@outlook.com o detodounpoco52@outlook.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@outlook.com. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@outlook.com o facebook Estrellas Rdm. 
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: 
Podes encontrarnos también en: 
- Facebooks con el nombre: Programa Imprevisibles; Programa Imprevisiblesa; Estrellas Rdm 
- Netlog con el nombre programaimprevisibles 
- twitter con el nombre pimprevisibles
 Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario