21 de noviembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 21-11-2016

Pedidos solidarios:

- Twitter Ani  ❤ ❤ ‏@AnaliaStorti1: URGENTE DIFUNDIR.. ALBERTO NOS NECESITA . GRACIAS


- Facebook Ministerio de Salud de la Nación Argentina:


- Facebook Amigos en el Camino: Los Orquideanos buscamos cocineras y cocineros, no es necesario ser profesional, solo tener alguna idea y muchas ganas de dar una mano (aprox se cocina para 40/50 porciones, x cocinera) los días martes con la cena para nuestros amigos en el camino. Nosotros proveeremos los alimentos necesarios. si podes alcanzarla el punto de salida genial, sino coordinamos para el retiro (19:30/20:30). La reco se realiza por los barrios de San Cristobal Constitucion, San Telmo y el bajo...Te esperamos.

- Facebook Unidas por el Borda: Una lista un poco difícil de cumplir, nos encantaría poder estar el 24 a la noche junto con todos ellos, pero lamentablemente no se puede.
Por eso una forma de estar presente es unos días antes, que ya definiremos la fecha y estar y hacerles un presente que es esa bolsita que ellos tanto esperan, ya que si todo sale bien este seria el tercer año consecutivo.
Bolsa de regalo para nuestros amigos
200 GALLETITAS YA LO CONSEGUIMOS
200 YERBAS ESTA MUYYY VERDEE TODAVÍA NADA
100 AZÚCAR
200 MAQUINITAS DE AFEITAR YA LAS CONSEGUIMOS
200 PAPELES HIGIÉNICO
200 DESODORANTES
Y POR SUPUESTO QUE NOS PODES VENIR A AYUDAR A ARMARLAS Y A ENTREGARLAS PERSONALMENTE....
TE SUMAS??????

- Facebook Luciano Tumano Merendero Doña Mary: Para poder hacer los pan dulces necesitamos : harina ,azúcar ,huevos ,leches ,levaduras , manteca , azúcar impalpable , miel , estracto de Malta , ayudanos a ayudar !! GRACIAS !!

- Facebook Amigos en el Camino: CAMPAÑA DEL MES NOVIEMBRE 2016: ART. HIGIENE PERSONAL: Maquinitas de Afeitar, Shampú, Jabones!!!
♥Ayudanos a preservar la Higiene y cuidar la Salud de nuestros Amigos de la calle para que no sufran el rechazo y puedan intentar reinsertarse en el mercado laboral
♥Cómo participar?:
►Juntando entre tus contactos y Amigos al menos 1 DOCENA o más cantidad de alguno de estos productos o combinados y te comunicas con nosotros (abajo figuran las VIAS DE CONTACTO) y arreglamos para que se los acerques a algún compañero que esté cerca de tu zona, o que pase a buscarlos 
►IMPORTANTE: Podés promover entre tus Amigos, Vecinos, Compañeros de Trabajo y Familia una juntada y podés acercalos, de lunes a viernes a los diferentes puntos de encuentro de las Recorridas (previo coordinar con nosotros) 
▼AQUI LOS PUNTOS DE ENCUENTRO:
*LUNES. 20.30hs (solo cada 15 dias) Melíán y Monroe (esq del Hospital Pirovano)
*MARTES: 20hs Av. Brasil y Entre Rios (estacion Shell)
*MIERCOLES. 20.30hs Parque Centenario (Puerta Anfiteatro) Leopoldo Marechal y Rosetti
*JUEVES 20.15hs. Humahuaca 3570 e/Billinghurst y Bustamante
*VIERNES 20hs (solo cada 15 dias) Agrelo e/Urquiza y La Rioja (Hospital Ramos Mejia)
♥AMIGOS... Ayudennos a PROMOVER la Higiene y Salud de nuestros Amigos de la calle 
♥VAMOS CAMBIA INDIFERENCIA x AMOR Y UNITE A LA CAMPAÑA!. LIMPITOS Y SANITOS!!!
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO:
►MAIL: amigosenelcamino@gmail.com 
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin 
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino


Noticias:La moda de los muros llegó al Líbano: Levantan uno alrededor de un campo de “refugiados” palestinos
La moda de los muros llegó al Líbano y su ejército comenzó a construir uno de cemento y torres de vigilancia alrededor de partes del campo de “refugiados” de Ain al-Hilweh, cerca de la sureña ciudad de Sidon, lo cual generó protestas en las redes sociales, pese a que forma parte de un acuerdo con las facciones palestinas que contempla que las Fuerzas Armadas no podrán atravesarlo.
El mismo tardará 15 meses en completarse “fuera del campo y lejos de las áreas residenciales por razones de seguridad que aceptamos”, aunque sus “implicancias psicológicas serán negativas y difíciles” de superar para sus pobladores, declaró Munir al-Maqdah, líder de las Fuerzas Conjuntas de Seguridad Palestinas.
En el último año y medio ocurrieron varios enfrentamientos entre miembros de Fatah y la organización islamista Jund al-Sham, que adheriría al Estado Islámico, y las autoridades afirman que Ain al-Hilweh se ha convertido en un refugio para terroristas que planean atentados contra objetivos libaneses.
fuente: Itongadol



Teo Gutiérrez deberá declarar ante la justicia por "incitación al desorden"
Tras su festejo provocador frente a los hinchas de Boca, el delantero tiene cinco días para presentarse ante un fiscal penal, contravencional y de faltas porteño
El futbolista de Rosario CentralTeófilo Gutiérrez fue citado hoy a declarar por un fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por "incitación al desorden" a raíz de la provocación a la hinchada de Boca cuando festejó un gol aludiendo a la franja de River en el partido disputado el domingo por ambos equipos en La Bombonera.
El futbolista tiene cinco días para presentarse ante el fiscal penal, contravencional y de faltas porteño, Jorge Ponce, quien le tomará declaración por su esta infracción, explicaron fuentes judiciales.
La citación se originó mediante un acta contravencional labrada por el fiscal mientras transcurría el partido, al advertir el gesto del jugador, lo que provocó la reacción de la mayoría de sus rivales y la interrupción momentánea del partido.
Luego de su ademán, el árbitro Darío Herrera expulsó al colombiano y también al mediocampista de Boca Ricardo Centurión , quien le aplicó una patada en medio del tumulto. Pero Teo redobló la apuesta y al marcharse a los vestuarios, frente a la hinchada de Boca, repitió el gesto y se tapó la nariz con los dedos de su mano derecha.
El articulo 101 del Código Contravencional pena con una multa de doscientos a mil pesos y de uno a cinco días de arresto a quien incite "al desorden, con motivo o en ocasión de un espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo".
Pero en caso de que la falta sea cometida por un deportista, dirigente o que sea emitida a través de medios de comunicación masivos, la pena se duplica.
Fuente: La Nación

Tras cuatro horas de paro, volvió a funcionar el subte C
Transporte. Fue por una protesta de los metrodelegados por "falta de personal". Estaba prevista de 5 a 7, pero complicó a los pasajeros hasta las 9.
El servicio de la línea C de subterráneos estuvo totalmente interrumpido durante cuatro horas debido a una "medida de fuerza gremial", según informó la empresa Metrovías. El paro estaba previsto en principio entre las 5 y las 7 de la mañana, pero hasta pasadas las 9 los trenes continuaron sin circular. A media mañana, el servicio ya estaba restablecido y los usuarios volvieron a los andenes. 
La línea que habitualmente une las estaciones cabeceras de Retiro y Constitución estuvo "interrumpida por una medida de fuerza sospresiva", explicó la empresa a través de un comunicado.
La protesta generó largas colas en las paradas de colectivos de los alrededores de las terminales de Constitución y Retiro, en plena hora pico, hasta donde muchos pasajeros llegaban en tren y se encontraban con las entradas del subte cerradas.
Según explicó la empresa, "representantes de la Asociación Gremial de Trabajores del Subte y Premetro (AGTSyP) en supuesto reclamo por falta de personal" evitan que salgan los trenes de esa línea que transporta a unos 180 mil pasajeros diarios.
En respuesta a la versión de Metrovías, Néstor Piris, delegado de la línea C, manifestó en declaraciones radiales: "El reclamo viene desde hace 8 meses por el vaciamiento no solo en boletería sino en el sector auxiliar, y en el sector de limpieza que involucra entre 350 y 400 puestos de trabajo". Y negó que la medida haya sido sorpresiva.
Sin embargo, también circuló la versión de una interna gremial, ya que desde el sector de metrodelegados aclararon que ellos estaban dispuestos a levantar la medida de fuerza a las 7, en tanto que un grupo de trabajadores del "sector tráfico" decidió extenderla.
Por su parte, ante la denuncia de los trabajadores la empresa aclaró que "la dotación de dicha línea se encuentra completa con las necesidades operativas". Al finalizar la protesta desde Metrovías insistieron: "Fue llevada a cabo por representantes AGTSyP y obedeció a una interna del propio gremio. Una vez más, el sindicato ha tomado de rehenes a los usuarios con este tipo de medidas absolutamente injustificadas".
Fuente: Clarín

El curioso uniforme de la nueva policía de la Ciudad de Buenos Aires que genera críticas

Con colores no habituales para la indumentaria de la fuerza de seguridad, la vestimenta generó polémica desde el mismo momento en que se presentó.
Los uniformes policiales de la nueva fuerza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lucirá con colores no habituales y el bordó con celeste y negro comenzó a generar críticas en las redes desde hace varios meses.
El cuestionamiento más fuerte tiene que ver con los colores, ya que una de las características principales de los uniformes de toda fuerza de seguridad es que sean facilmente reconocibles por los vecinos en la vía pública. Reemplazando a los colores brillantes, el bordó y el celeste pasan desapercibidos ante los ojos de aquellos que quieren acercarse a advertir alguna situación o tengan alguna consulta.
Sobre esta cuestión, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta había manifestado que la leyenda de la policía en la espalda de los chalecos es "claramente diferenciable".
La nueva fuerza contará con 25 mil efectivos que patrullarán las calles porteñas con el particular uniforme y según se informó, cambiará el eslogan estampado en los patrulleros, ahora será se leerá "Seguridad de vanguardia", en lugar del actual "al servicio de la comunidad".
El conductor televisivo Marcelo Tinelli había manifestado su opinión en Twitter cuando se conoció el uniforme: "Feíto con ganas el nuevo uniforme. Difícil de reconocer en la calle", había dicho a principios de octubre.
En las redes sociales, los usuarios se manifestaron a favor y en contra. Algunos advierten que lo importante es que haya más policías y que los colores de su indumentaria es un tema menor. Otros, en cambio publicaron comentarios como "están mejor uniformados los empleados de McDonalds", o "parecen cualquier cosa menos policías".
Fuente: Diagonales

Viviana Zocco fue premiada como la emprendedora del año de América Latina

La empresaria argentina fue galardonada en Nueva York con el Stevie Awards for Women
Durante la celebración de la 13ª Edición de los premios Stevie for Women in Business, la empresaria y emprendedora argentina Viviana Zocco ganó la estatuilla de oro en la categoría mujer emprendedora del año para América Latina.
Los Stevie Awards son reconocidos como uno de los premios de negocios más importantes del mundo, definidos por el New York Post como los "Oscar de los negocios". Se entregan desde el año 2002 para destacar los esfuerzos, logros y contribuciones positivas de las empresas y empresarios de todo el mundo. Las nominaciones reciben más de 10.000 postulaciones cada año por parte de organizaciones de más de 60 países.
En esta oportunidad la cita fue en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York, donde Zocco obtuvo un premio por cada terna en la que estuvo nominada. Elegida por los jueces entre más de 1.500 participantes, fue la primera argentina en ser reconocida como mujer emprendedora del año de toda la región.
Viviana Zocco, casada, con cuatro hijos, tiene más de 20 años de experiencia empresarial en el mundo de los negocios de la Argentina, como en estratégica y operativa en start-ups, además de entidades corporativas globales. Es una constante detectora de tendencias, fue así como encontró en el ámbito digital el futuro de su compañía, Grupo VIDA, la cual comprende TKM, la principal plataforma de entretenimiento para millennials en español, así como también el ecosistema de libros digitales en español más grande de la región con productos como: BajaLibros, Leamos, BIDI.la, Intercultural Division, IndieLibros y GrandesLibros, entre otros.
Al momento de valorar su actuación en el mundo de los negocios los jurados realizaron las siguientes declaraciones a la hora de emitir su voto:
– "Viviana Zocco personifica el verdadero espíritu emprendedor".
– "Una visionaria con influencia global que no teme tomar riesgos".
– "Ella parece una mujer innovadora con cualidades intelectuales. Exitosa en un ámbito normalmente de hombres, logró crear una continuidad de éxitos".
Luego de recibir el premio, Viviana Zocco dijo emocionada: "Ser una mujer emprendedora es tomar el camino más complicado: difícil, pero posible. A lo largo de mi carrera he aprendido que hay que ser uno mismo, tener confianza y nunca rendirse".
A su vez obtuvo dos premios adicionales: el bronce en la categoría de mujer emprendedora del año – Productos para Empresas – 11 a 2,500 empleados; y nuevamente el bronce como mujer emprendedora del año – Productos para Consumidores – 11 a 2,500 empleados.
Fuente: Infobae


Día de la Enfermera en Argentina: En Argentina se celebra el 21 de noviembre el Día de la Enfermera. Una enfermera o enfermero es un profesional de la salud al servicio de la comunidad. 

Está capacitado para prestar servicios en la prevención de las enfermedades, promoción, protección, y recuperación de la salud, así como en la rehabilitación ya sea individual, familiar y comunitaria. Es decir su capacitación es orientada en lo asistencial, administrativa, docente y de investigación. 
Fuente: Efemerides Argentinas


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario