30 de noviembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 30/11/2016

NO TE PIERDAS LA REPETICIÓN DE IMPREVISIBLES, HOY 30 DE NOVIEMBRE DE 16 A 18 HS (HORA ARGENTINA) POR www.tudial.net


Pedidos solidarios:

 Twitter SOLIDARIOS Ar ‏@SolidarioRt: Ciro padece @ATAlasemia necesitara toda su vida transfusiones por eso hay que Donar y sumar más donantes para  ayudar a todos !



- Facebook Caminos Solidarios: Hoy te necesitamos. - #caminossolidar
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR O DONAR
Se necesitan con MUCHA URGENCIA 30 dadores de sangre de cualquier tipo y factor.
Es para el Sr. Angel CONTARTESE (importante mencionar) y puede realizarse en cualquiera de las sedes que figuran en esta publicacion.
Recordar que ya no se requiere ir en ayunas sino solo evitar la ingesta de lácteos y grasas, estar sanos con peso no menor a 50 Kg y edad entre 18 y 65 años.
No haberse efectuado tatuajes en los últimos 12 meses y no haber tenido enfermedades infecto-contagiosas.
ESTE REQUERIMIENTO ES MUY URGENTE
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CON SUS APORTES NOS AYUDAN A AYUDAR
****
AYUDANOS A AYUDAR DIFUNDIENDO LAS ACTIVIDADES DE ESTA PAGINA.
Entra a la misma y pone Me Gusta. CUANTOS MAS SEAMOS MÁS LA POSIBILIDADES DE AYUDAR. MUCHAS GRACIAS Y VAMOS POR MAS.
Nuestras sedes están en Castelar Norte, Villa Sarmiento, Haedo Sur, Pdo. De Morón; en Esteban Echeverria, en Núñez, Capital Federal, en Trenque Lauquen, Pcia de Buenos Aires y en Sáenz Peña, Chaco.
https://www.facebook.com/pages/Caminos-Solidarios/372052286223395?ref=hl
Twitter: @CaminosSolidar

- Facebook Amigos en el Camino: ☆URGENTE NECESITAMOS 1 PAR DE MULETAS!!!
♡Amigos tenemos a una Amiga en situación de calle que estuvo internada y entre mañana y pasado le dan el alta y CON URGENCIA necesita para salir del Hospital un par de muletas
♡Si alguien tiene un par en desuso puede ayudar a esta Amiga que se los va a agradecer con todo su corazón!!!
♡ NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO DE AMIGOS EN EL CAMINO: ►MAIL:amigosenelcamino@gmail.com ►TELEFONO: (011) 15 5838 7458 (Whatsapp) 
►FACEBOOK: 
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina 
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin 
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino

- Facebook Amigos en el Camino: 

Hola, mi nombre es Paula y participo en Amigos en el Camino, en la recorrida de los días Martes (San Cristobal, Constitución, San Telmo, el Bajo)
Hace un par de semanas que no vemos a un Amigo, que visitamos todos los martes. Les pido si pueden difundir la foto de José. el estaba en Balcarce y San Juan. Cualquier información contactarse con Amigos o al mail godpau@gmail.com
Por favor DIFUNDIR
Muchas gracias

- Facebook Red Solidaria Forres: 

Buenos días Amigos Solidarios Seguidores 
Seguimos Sumando, aun estas a tiempo de sumarte con tu colaboración en el marco de la Campaña NaviDar Como Podes hacerlo?
Arma una Caja con motivos navideños con la Ayuda de un Amigo, de Un compañero, de Papa, de Mama, de tus Abuelitos, de un Tio, de Un hermano, de Un compañero, podes diseñar de la mejor manera que mas te guste con un mensaje de Paz en Esta navidad y escribinos por Mp o Comenta este Estado que nosotros a la brevedad nos comunicaremos con vos !!!!  ♥♥♥♥
Ayudanos a Ayudar !!!!!!

- Facebook Merienda De Los Sueños:
 
☆¿Nos ayudás a que Silvio tenga su Código Civil comentado para poder estudiar mejor? 
El es un luchador, que pudo salir de la calle y hoy está estudiando Derecho y trabaja vendiendo cosas para vivir y pagar sus gastos.
Queremos imprimir y anillar el Código Civil Comentado para regalarle: son 10 tomos de aprox. 450/500 hojas (1 resma cada uno). Ya tenemos algunos, pero nos falta una mano para completarlos.
Si querés sumarte, dejanos tu mensaje o escribinos por privado.
Contacto: @meriendadelosuenios
♡CONTROL DE IMPRESION DE LOS TOMOS DE SILVIO
☆TOMO I:
☆TOMO II: Cecilia de la Mata
☆TOMO III: Cecilia Arent
☆TOMO IV: Laura Torterolo
☆TOMO V: Pam Rocco
☆TOMO VI: Juli Ongaro
☆TOMO VII: Susy Vega
☆TOMP VIII: Diana Fookes
☆TOMO IX
☆TOMO X


Noticias

El vóley de luto: Que en paz descanses Andrés Castro
La familia del voleibol argentino lamenta muchísimo el fallecimiento de Andrés Castro, jugador de Monteros Vóley Club. Desde la FeVA le damos nuestro más sentido pésame y condolencias a la familia y amigos del jugador tucumano. Somos Vóley adhiere y también lamenta lo sucedido recientemente con Luis Olivito.
Andrés Castro nació en Tucumán y formaba parte del equipo de Monteros Vóley Club, uno de los participantes de la próxima Liga A2. El central perdió la vida en un trágico hecho sucedido en las últimas horas cuando llegaba a su casa y fue víctima de un hecho de inseguridad.
La FeVA y todo el voleibol lamenta lo sucedido en otro golpe más para nuestro deporte luego del fallecimiento el último sábado de Luis Olivito, jugador de Once Unidos.
Somos Vóley se suma a las condolencias para sus seres queridos, tanto del jugador tucumano como del voleibolista de 15 años de Mar del Plata.
COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN TUCUMANA DE VOLEIBOL
Debido al triste momento que vive el voleibol tucumano, estando todos conmovidos y embargados de dolor por el fallecimiento del jugador Andrés Castro, la Federacion Tucumana de Voleibol, suspende todos los partidos del día de hoy, como así también la reunión de Consejo Directivo.
Además la Federación Tucumana de Voleibol da su más sentido pésame a la familia de Andrés Castro y a toda la familia del voleibol de Tucumán por el fallecimiento de nuestro jugador.
Fuente: Somos Voley

Accidente de Chapecoense: cómo es hoy el estado de salud de los tres futbolistas que sobrevivieron a la tragedia

Helio Neto evoluciona favorablemente, el arquero Follman, a quien le amputaron una pierna está delicado y Ruschel tuvo una fractura de columna
El defensor Helio Neto, el último sobreviviente rescatado de entre los restos del fuselaje del avión que se estrelló en la noche del pasado martes cerca de Medellín y que trasladaba al plantel del club Chapecoense de Brasil, evoluciona favorablemente según informaron los médicos de la clínica en donde está internado.
La tragedia, que se produjo cuando el avión se estrelló contra el Cerro El Gordo en La Ceja del Tambo, en el oeste del municipio de Antioquia, dejó 71 muertos, entre ellos 19 jugadores de Chapecoense, 23 personas entre cuerpo técnico y dirigentes y 20 periodistas. Los heridos son seis.
Helio Neto fue operado en varias ocasiones el martes y evoluciona satisfactoriamente, señaló el médico Juan Antonio Rodríguez de la Clínica San Juan de Dios de La Ceja. "La condición circulatoria y neurológica de Neto está respondiendo bien. Le vamos a practicar algunas cirugías más porque tiene lesiones en las extremidades inferiores y heridas abiertas. Lo más importante es que la parte neurovascular está muy bien y ahora esperaremos las 48 horas que requieren el proceso de mejoría del índice de oxigenación muscular", explicó Rodríguez.
En cuanto al periodista brasileño Rafael Henzel, seguirá en observación durante 48 horas pero tuvo una recuperación importante de una cirugía de tórax debido a una hemorragia pulmonar, como así fracturas de varias costillas, consignó Globo Esporte y Sport TV de Brasil.
Tanto Neto como Henzel seguirán entubados 48 horas más y el futbolista se estima que será nuevamente operado en las piernas en las próximas 24 horas, ya que sufrió fracturas expuestas y se procura evitar infecciones.
El arquero Jackson Follman, internado en el Hospital San Vicente Fundación de Rio Negro, fue intervenido y le fue amputada la pierna derecha, según lo confirmó el director médico del establecimiento Ferney Rodríguez Tobón. El suplente del fallecido arquero titular Danilo se encuentra en proceso de estabilización en cuidados intensivos y agregó que todos los esfuerzos del hospital se enfocan en su rápida recuperación.
En cuanto al lateral izquierdo Alan Luciano Ruschel, fue trasladado al hospital del municipio de La Ceja con una fractura en la columna y luego fue remitido a la clínica Somer de Rionegro, centro médico de mayor complejidad, consignó el periódico El Espectador de Bogotá.
En ese lugar, Ruschel permanece en cuidados intensivos, donde le han practicado diferentes análisis para determinar la gravedad de las lesiones. "Se le hizo una resonancia magnética que nos mostró una fractura en columna, pero que no presenta deterioro en su estado motor ni sensitivo", dijo Ana María González, directora médica de la clínica, quien más tarde señaló en Radio Belgrano: "Se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos, crítico pero estable, y con estado reservado".
En el mismo lugar, están la auxiliar de vuelo Ximena Suárez, de nacionalidad boliviana, y el técnico de la aeronave Erwin Turini, también boliviano. Ambos tienen lesiones y contusiones leves y múltiples que no representan riesgo para sus vidas. "Ya están en servicio de hospitalización y los dejaremos en observación 48 horas para determinar su evolución", indicó González, quien añadió que los dos sobrevivientes están bajo atención psicológica para superar el shock que les causó el accidente.
Fuente: La Nación

Cómo entender la tragedia en la voz de un experto: la posible negligencia de la empresa

Diego Dominelli, reconocido periodista especializado en servicio aéreo, explicó cómo una cadena de irresponsabilidades puede terminar en tragedia, como ocurrió con el avión de la delegación de Chapecoense
El dolor, la incredulidad, el impacto de la tragedia del Chapecoense va transformándose a estas horas en hipótesis, en preguntas que no tienen respuestas, en bronca por la cadena de errores que parecen ser el motivo por el cual sucedió esta catástrofe humana.
El periodista experto en Servicio Aéreo Diego Dominelli explicó de manera detallada su interpretación de lo ocurrido y si bien consideró que pudo haber habido una falla eléctrica, sobrepuso a esta hipótesis la de la irresponsabilidad de la empresa LAMIA a la hora de recortar costos al punto extremo de viajar con la cantidad de combustible justo para el trayecto sin tener en cuenta así cualquier imprevisto que obligue a la aeronave a tener que mantenerse en vuelo por más tiempo del calculado.
Dominelli brindó su testimonio al programa de Radio Metro Basta de Todo y allí lamentó la tendencia de ajuste de muchas empresas, lo que se traduce en la falta de preparación de los pilotos, en la reducción de la cantidad de combustible o en la irresponsabilidad en la cadena de control cuando un avión sale.
"Las empresas aéreas a veces en situaciones de una realidad económica compleja, de achique, de ajuste, ahorran combustible. Para ir a un aeropuerto necesitas 30 minutos de combustible extra por cualquier cosa que pase o porque tenés que quedarte en el aire para aterrizar o para ir a la alternativa. Ryanair, y esto está comprobado que ha sucedido, que es una línea bajo costo de Europa, en un momento determinado sacaba los vuelos con menos de 30 minutos de combustible para poder ir a la alternativa", expuso Dominelli.
Hasta el momento no se han dado a conocer las pericias oficiales y, en consecuencia, no hay aún información confiable sobre las causas. Sin embargo, la lupa está puesta sobre el manejo de la compañía al momento de poner un avión en el aire. Murieron por esto 71 personas.
Fuente: Infobae


AMIA Joven y UDESA invitan a una charla sobre derechos humanos en contexto de encierro

En alianza con AMIA Joven, la Universidad de San Andrés, a través del Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales, invita a participar del diálogo abierto “Derechos humanos en contexto de encierro: desafíos y acciones desde las políticas públicas y la sociedad civil”, este jueves 1º de diciembre, a las 19, en 25 de Mayo 586.
El objetivo de este espacio es presentar un intercambio de ideas desde las distintas miradas que existen sobre los derechos humanos dentro de la cárcel.
Los oradores que estarán presentes son Gustavo Plat, fiscal Ad Hoc de la Unidad Fiscal de Ejecución Penal del Ministerio Público Fiscal de la Nación, Cynthia Bustelo, Coordinadora del área de educación del Programa de Extensión en Cárceles (PEC, FFyL, UBA), y Daniel Benítez Fernández, egresado de los centros de régimen Roca y Belgrano y creador del proyecto “Radio Belgra”.
La actividad, moderada por Gabriela Wilensky, coordinadora de AMIA Joven, y Mariana Lomé, directora del Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales, es gratuita y está dirigida a estudiantes y graduados de carreras afines, investigadores, integrantes de organizaciones sociales y personas interesadas en la temática.
fuente: Itongadol


El escritor español Eduardo Mendoza ganó el Premio Cervantes

El premio es considerado el Nobel de las letras en castellano y le da al autor 125.000 euros.
El escritor español Eduardo Mendoza, que en las últimas tres décadas escribió novelas como La ciudad de los prodigios (1986), Sin noticias de Gurb (1991) o La aventura del tocador de señoras (2001), fue galardonado hoy con el Premio Cervantes, el más importante de las letras en español, anunció el ministro de Cultura de España, Íñigo Méndez de Vigo.
Considerado el Nobel de las letras en castellano y dotado con 125.000 euros (133.000 dólares) como premio, la presente edición del Cervantes siguió la tradición no escrita de alternar entre un escritor español y uno latinoamericano, ya que en 2015 recayó en el escritor mexicano Fernando del Paso.
"Con la publicación en 1975 de La verdad sobre el caso Savolta inaugura una nueva etapa de la narrativa española, en la que se devolvió al lector el goce por el relato y el interés por la historia que se cuenta y que mantuvo a lo largo de su brillante carrera como novelista", destaca el fallo del jurado.
Nacido en Barcelona en 1943, Mendoza se inició en la literatura con La verdad sobre el caso Savolta, por el que fue galardonado con el Premio de la Crítica. Cuatro años después llegó su segundo título, El misterio de la cripta embrujada, y en 1982 publicó El laberinto de las aceitunas.
Su carrera como escritor se consolidó todavía más con el Premio Ciudad de Barcelona por La ciudad de los prodigios (1986). Después publicó La isla inaudita (1989), Sin noticias de Gurb (1991, 2011), El año del diluvio (1992) y Una comedia ligera (1996).
El Gremio de Libreros de Madrid también lo galardonó con el Premio al “Libro del Año” por La aventura del tocador de señoras (2001), un título que precedió a El último trayecto de Horacio Dos (2002).
Tras recibir el Premio de Novela Fundación José Manuel Lara por Mauricio o las elecciones primarias (2006) y el Premio Terenci Moix y Pluma de Plata de la Feria del Libro de Bilbao por El asombroso viaje de Pomponio Flato (2008), le llegó en 2010 el Premio Planeta con Riña de gatos.
Creado en 1975 por el Ministerio de Cultura español, el galardón reconoce la trayectoria de un escritor que con el conjunto de su obra haya contribuido a enriquecer el legado literario hispano.
La distinción se entrega anualmente el 23 de abril, coincidiendo con la fecha de la muerte de Miguel de Cervantes, en una ceremonia en el paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares, en Madrid.
En ediciones anteriores, el premio viajó cinco veces a México, cuatro a Argentina, tres a Cuba y Chile y una a Colombia, Paraguay, Uruguay y Perú.
Fuente: La Nueva


Día de la Seguridad Informática: El 30 de noviembre se celebra cada año el Día de la Seguridad Informática. Es un día en el que se pretende que la población tome conciencia de la práctica de estas medidas para mayor seguridad personal.
La primer celebración de este día se encuentra en el año 1998. En este año la Asociación for Computing Machinery (ACM) instituyó este día para enseñar a los ciudadanos las buenas prácticas informáticas y así tener mayor seguridad.
La Seguridad Informática es aquella parte de la informática destinada a la protección de nuestros datos. Con ello se quiere conseguir que la información sea personal y se encuentre protegida de tal forma que ninguna persona no autorizada pueda acceder a la misma para su uso y visualización.
Los primeros pasos en seguridad informática fueron impedir el acceso de extraños a documentos personales, de la empresa, etc. Más tarde la seguridad aplicada impidió que los datos pudieran salir de las empresas, esta paso fue muy importante para que los datos confidenciales no pudieran ser utilizados por personas ajenas a la empresa.
De este modo el objetivo de la seguridad informática consiste en proteger los datos y que no puedan ser vulnerados.
Hoy en día existen una gran cantidad de agentes potenciales que mediante diversas técnicas y métodos intentan obtener las claves, números de cuentas personales de bancos, etc. La evolución de la ciberdelincuencia ha crecido muy rápidamente en todos los lugares del mundo, por ello la aplicación de las medidas de seguridad son importantísimas para estar seguros de este tipo de ataques.
Tipos de amenzas
El malware es un tipo de código malicioso muy utilizado hoy en día cuyo objetivo es infiltrarse en el ordenador sin que el usuario se dé cuenta ni con su consentimiento. Una vez dentro del ordenador podrá obtener los datos necesarios o realizar aquello para lo que fue diseñado.
Entre los malware existentes se encuentran:
Virus: se encuentra oculto dentro del código de un programa e infecta archivos.
Gusanos: son capaces de colapsar redes y ordenadores.
Troyanos: introduce aplicaciones en el ordenador permitiendo el control remoto del mismo.
Cookies: pone en riesgo la privacidad del usuario al ser archivos de texto de internet que se guardan en el ordenador.
Phising: consiste en obtener datos personales mediante correos fraudulentos haciéndose pasar por entidades bancarias, cajas de ahorros, etc. cuando no lo son.
Exploits: este tipo de malware aprovecha los fallos de seguridad del sistema o del sistema operativo para entrar en el ordenador.
¿Qué se hace?
En este día se puede acudir a diversas actividades que se desarrollan en torno a la seguridad informática. En muchas ciudades se instalan stands donde las propias compañías dedicadas a la seguridad informática explican cuáles con los métodos que ellas están llevando a cabo para impedir que los códigos o programas extraños sean capaces de instalarse en los ordenadores.

También se explican los riesgos diarios a los que se exponen los ciudadanos, las empresas, etc. que no tienen sistemas de protección actualizados, ya que cada día se generaran miles de códigos maliciosos que son distribuidos por la red.
Fuente: dia-de

Día nacional del Mate: La Cámara de Diputados aprobó un proyecto que declara al Mate como Infusión Nacional y otro para establecer el 30 de noviembre como día nacional de esa bebida. La iniciativa para establecer el mate como infusión nacional propone que en todos los eventos y actividades culturales de carácter oficial deberá preverse la presencia de la expresión y logotipo de Mate Infusión Nacional y la promoción de dicha bebida y sus tradiciones.
En tanto, el proyecto para declarar el 30 de noviembre como día nacional del Mate busca promover el reconocimiento permanente de nuestras costumbres.
“Nuestra costumbre de “mateadores” debe ser protegida y promocionada como forma de rescatar las culturas y costumbres nacionales.
La ceremonia del mate no distingue la gente del campo como de la ciudad, proclama la armonía y cordialidad, entorno al ritual de “cebando mate””, sostienen en los fundamentos de la iniciativa impulsada por la diputada Julia Perié.
Fuente: Municipalidad de Comodoro Rivadavia

Día nacional del teatro: El 30 de noviembre fue designado en Argentina, Día Nacional del Teatro en conmemoración del incendio del Teatro de la Ranchería, primer teatro que existió en la Ciudad de Buenos Aires.
Este Teatro se había inaugurado el 30 de noviembre de 1783 en las calles Perú y Alsina, y un incendio lo destruyó por completo en 1792. En 1789 se estrenó allí la primera versión de “Siripo”, de Manuel José de Labardén.
El Teatro de la Ranchería recibió ese nombre porque era el lugar donde se encontraba la ranchería de los jesuitas (construcciones donde se alojaban los negros). En la Botica de Los Angelitos (Chacabuco y Alsina) se ponía un farol para anunciar las funciones.

Hasta la construcción del Teatro Coliseo en 1804, Buenos Aires permaneció sin teatro, pero la actividad se realizaba en cualquier lugar adecuado y accesible a los asistentes.
Fuente: Efemerides Argentinas



Publicidades:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre @pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario