20 de noviembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 20-11-2016

Pedidos solidarios:

- Facebook Matecito Caliente:

Queridos amigos..... casi sin darnos cuenta se nos viene el fin de año. Comenzamos a prepararnos para realizar los obsequios navideños. Juntamos juguetes de todo tipo y para todas las edades. Por favor en buenas condiciones y limpios. (Lo más ansiado son los bebotes y cualquier tipo de pelotas. A lo mejor, los chicos crecieron y quedaron en casa o alguien puede comprar)
Nos han acompañado en todos nuestros proyectos, y estamos muy agradecidos por eso. Juntos, ustedes y nosotros podemos sumar más sonrisas ese día tan esperado por los nenes
Gracias por compartir♥
Equipo de Matecito Caliente

- Facebook Matecito Caliente:

Muchos amigos en situación de calle, domingo a domingo se suman a los desayunos, compartimos la mañana, algo para tomar y comer, una charla. Conocemos sus nombres y varias de las historias que hay detrás. Nos gustaría que ellos también reciban un presente navideño. Armando entre todos estas bolsitas. Pensamos en algo que es muy útil para quien vive en la calle. Nos ayudás?


Noticias:

Doctor Brown e Inmerso se presentaron en Beatflow
Fue anoche donde hicieron ambas bandas un gran show para cerrar la última fecha del año
Dos bandas rock que siguen creciendo con toda su potencia a lo largo de los años y que le muestran al público lo mejor de ellos.
La gente pudo disfrutar de una gran noche.
Doctor Brown trajo músicos invitados con los que compartió escenario. Esta banda además de con su música se destacó por estar vestidos con diferentes colores de uniformes de doctores.
Inmerso cerró la noche junto a Doctor Brown interpretando "Caminito" de La Renga.
Recordemos que la banda Doctor Brown actualmente está integrada por Matías Ianniello (Voz),Tomas Rodriguez Ortega (Guitarra y coros), Javier Segovia (Guitarra), Matías Genzone (Bajo) y Guillermo López (Batería).
Y la banda Inmerso está formada por Alvaro Vara (guitarra y voz), Cuchu Reydó (guitarra),
Matías Costallat (bajo), Mariano Pier (teclados)  y Ezequiel Poli (batería)

No te pierdas este Sábado 26 de Noviembre en Imprevisibles porque entre otras cosas te estaremos pasando la nota que le hicimos a Matias de Doctor Brown por www.tudial.net
Acordate de 19 a 21 hs (hora Argentina y si estás en otro país fijate diferencia horaria). También nos podes escuchar desde tu celular a través de la aplicación Tunein buscando Tu Dial

Nota y fotos por Mauricio Jaime, Diana Judith y Raquel Anabel Uscalovsky































Nota y fotos por Mauricio Jaime, Diana Judith y Raquel Anabel Uscalovsky 



Grita Diseño, feria de diseño de autor
Se realizó ayer y hoy en el Buenos Aires Design donde participaron diferentes expositores 
En su segundo aniversario pudo mostrarle al público que hay otros diseñadores con gran estilo propio.
Esta feria valora de manera especial el proceso de producción. Un lugar donde la gente ve las cosas y se las compra porque no se puede desprender.
Hubo indumentaria masculina y femenina, calzado, elementos de decoración, marroquinería, accesorios, chocolates.
En esta edición el público pudo comprar elementos navideños bajo cualquier medio de pago.
Hubo desfile en movimiento, algunos regalos, promociones.
No te pierdas este Sábado 26 de Noviembre en Imprevisibles porque entre otras cosas te estaremos pasando la nota que le hicimos a Julieta, Organizadora de Grtia Diseño por www.tudial.net

Acordate de 19 a 21 hs (hora Argentina y si estás en otro país fijate diferencia horaria). También nos podes escuchar desde tu celular a través de la aplicación Tunein buscando Tu Dial
Nota y fotos por Diana Judith, Raquel Anabel y Mauricio Jaime Uscalovsky




























































Nota y fotos por Diana Judith, Raquel Anabel y Mauricio Jaime Uscalovsky


Descarriló un tren en la India: al menos 108 muertos y más de cien heridos
Por el accidente, 14 vagones se vieron afectados; las autoridades investigan las causas de lo ocurrido
NUEVA DELHI.- Al menos 108 personas murieron y 114 resultaron heridas al descarrilar hoy varios vagones de un tren que viajaba por el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India . El accidente tuvo lugar durante la madrugada cerca de la localidad de Pukhrayan, en el distrito de Kanpur.
Según el subcomisario de la Policía del distrito, Pavitra Mohan Tripathi, las labores de identificación de los cadáveres resultan extremadamente complicadas debido a que muchos de los fallecidos quedaron desfigurados al haber sido aplastados por la colisión de varios vagones después del descarrilamiento.
El Gobierno de Uttar Pradesh informó en su cuenta oficial de Twitter que al menos 114 personas fueron hospitalizadas.
El portavoz de la Fuerza Nacional de Respuesta de Desastres desplegada en el lugar del siniestro, Anil Shekhawat, aclaró que en el siniestro se vieron afectados 14 vagones. "Las causas del accidente todavía no han podido ser determinadas", dijo un portavoz de la zona Norte y Central de la Red de Ferrocarriles india, R.D.Bajpayee.
El ministro indio de Ferrocarriles, Suresh Prabhu, escribió en su cuenta de Twitter que unidades médicas móviles se trasladaron de inmediato al lugar del accidente y se están repartiendo víveres entre los supervivientes que resultaron ilesos o heridos leves.
"Las acciones más contundentes dentro del marco legal serán llevadas a cabo contra los responsables del accidente", sentenció Prabhu, que añadió que se halla de camino un tren al lugar del siniestro para que los pasajeros continúen su trayecto.
La red ferroviaria india es, con 65.000 kilómetros de recorrido, la cuarta por longitud del mundo, detrás de Estados Unidos , Rusia y China . Cuenta con 1,3 millones de empleados y 12.500 trenes y transporta a diario a unos 23 millones de pasajeros.
Según el último informe difundido por el Buró Nacional de Registro de Crímenes (NCRB) de la India, en 2014 se produjeron 28.360 accidentes relacionados con la red ferroviaria india, en los que murieron 25.006 personas. Una de las principales causas de las muertes fue la colisión de trenes con otros vehículos.
Fuente: La Nación

Santa Cruz toca fondo: falta de agua, de atención médica y sin clases
Los habitantes del feudo kirchnerista sufren el abandono. Una mujer parió a su beba en un baño del hospital por falta de atención.
Leila ingresó al hospital de Pico Truncado el 16 de agosto con fuertes contracciones. Incómoda, molesta por el dolor, le pidió a dos trabajadores del lugar que la atiendan, no se sentía bien y le faltaban apenas unos días para ingresar en el sexto mes de embarazo. “Sentate querida, esperá, están limpiando ahora”, fue la respuesta que recibió. No había otros pacientes: solo ella y su marido. Pasaron veinte minutos y el dolor fue más intenso. Molesto por la situación él insistió para que Leila fuera atendida. “Obedezcan, hagan lo que les dijimos, esperen ahí si no llamamos a la policía”. Las contracciones aumentaron al igual que el dolor. Leila Aguilante (22) sólo atinó a ir al baño. Luna Valentina llegó al mundo allí, en el inodoro del hospital mientras su madre sangraba, veía a su hija y gritaba pidiendo ayuda. En segundos un grupo de médicos y enfermeras la rodearon: no recuerda bien cuál de ellos fue quien sacó a su beba prematura con una chata del inodoro. Los minutos siguientes fueron confusos. “¿Cómo no nos dijiste que estabas de tantos meses?”, la retó la misma mujer que le pidió que esperara. Al increíble comentario se sumó otro: “Como no tenías ni panza no te creímos que estabas embarazada”.
Luna Valentina fue trasladada a Caleta Olivia, a 60 kilómetros, porque en Pico Truncado no había insumos ni especialistas para atenderla. Viajó en una ambulancia acompañada por su papá. Llegó con hipotermia, según el parte médico escrito por los médicos que la recibieron. Leila quedó 24 horas internada en la otra ciudad. Cuando se reencontró con su pequeña, la vio con respirador, entubada y serias dificultades para seguir viviendo. Al día siguiente se despidió de ella.
“Le puse Valentina porque fue muy valiente y peleó dos días para vivir”, resumió a Clarín entre sollozos, dolor e indignación. “En Caleta me dijo el doctor que si me hubieran derivado apenas entré al hospital de Truncado mi hija hubiera sido prematura, pero estaría viva”. En cambio, volvió a su pueblo para enterrar a su hija.
Pasó un mes hasta que, acompañada por su mamá, se animó a ir a la fiscalía a hacer la denuncia. “Quiero justicia por Luna, pero antes del mes no tuve fuerzas para denunciar lo que sucedió. Todavía me cuesta procesar que perdí a mi bebé”, explica. Leila vuelve a llorar cuando cuenta que el fiscal en tres oportunidades y elevando el tono de voz le dijo: “¿A quién vas a denunciar? Acá no hay dolo de nada”. Apenas alcanzó a responderle con un “espero que nunca le toque estar en mi lugar y vivir lo que yo viví en ese hospital”. Ajeno al dolor de Leila el fiscal le contestó: “Quedate tranquila, nunca voy a estar en tu lugar”.
Leila busca un abogado para denunciar al fiscal y a las personas que no la atendieron. Varios le preguntaron si ella no estaba al tanto del deterioro del hospital local, como si alcanzara para explicar el infierno que vivió. Cuando su historia se conoció en los medios locales recibió en su casa a tres funcionarias del ministerio de Salud de Santa Cruz, que conduce Rocío García, la nuera de Cristina Kirchner. Le prometieron que lo de Luna no iba a repetirse en la provincia. Ella no para de llorar mientras lo cuenta. Tiene un hijo de tres años que es lo único que la “impulsa a seguir”. No cree en la justicia provincial ni mucho menos que los problemas de la salud pública se reviertan.
Desde 2009, según el gremio ATE Salud, desertaron más de 600 profesionales médicos y otro tanto de enfermería. En el principal hospital de Santa Cruz, el de Río Gallegos, en 2010 había 21 médicos en Pediatría hoy sólo son 8. “Se necesitarían 34”, dijo a Clarín Jorge Lemos, médico ginecólogo y ex referente del gremio. La crisis es más profunda en el sector de Anestesiología, que funciona a veces con un solo profesional como prestador. “Esto entorpece la programación de cirugías y más grave aún si tenemos en cuenta que es un hospital-escuela, lo que genera una deficitaria formación de los médicos residentes”.
En el día a día, los médicos denuncian que faltantes de medicamentos tan esenciales como la amoxicilina o el hierro para las embarazadas. “Podríamos seguir la lista en un largo lamento que nos conduce a la nada. Cuando ingresa un paciente a cirugía no tenemos los elementos esenciales”. Los pacientes llevan las gasas, las vendas y otros insumos básicos. Entonces, la historia de Leila no se puede leer aislada: es el resultado de un sistema de salud deteriorado.
El kirchnerismo antes de irse del gobierno nacional inauguró un hospital de alta complejidad en El Calafate, que no se pudo usar por meses por falta de gas y profesionales. Nada se dijo en el acto de inauguración encabezado por Cristina Kirchner. A la fecha se siguen derivando pacientes a Río Gallegos “por la incapacidad intrínseca de las posibilidades de resolución”, resumió Lemos. El sector de la salud, según los gremios, atraviesa una grave crisis desde 2004. Historias sobran como las de que las ambulancias, por falta de mantenimiento, no pueden llegar de una localidad a la otra.
A 60 kilómetros de Pico Truncado, se encuentra otra localidad petrolera emblemática y la segunda más poblada de Santa Cruz. Pese a su importancia política y económica -las regalías hidrocarburíferas representan entre un 25% y un 30% del presupuesto provincial-, es una de las ciudades más postergadas. Caleta Olivia lucha aún con un problema esencial: la falta de agua. Su población pasó el año pasado 28 días sin una gota. En ella siempre gobernó el FpV y falta agua crónicamente aunque sobraron promesas de campaña con actos de anuncios de megaobras encabezados por Cristina Kirchner y Daniel Scioli en busca de votos. El acueducto que viene de Comodoro Rivadavia los últimos años comenzó a romperse. El anterior gobernador, Daniel Peralta, construyó uno paralelo que enviaba menos cantidad. Con el paso del tiempo sufrió el mismo destino de roturas.
Agustín Castillo (41) vive hace 15 años en Caleta Olivia. Durante el último tiempo el deterioro en la prestación de un servicio tan esencial modificó la dinámica de su familia. Sin proponérselo, el uso racional del agua se convirtió en una doctrina. “Mis hijos saben que no pueden ni tocar una canilla porque se arma”, cuenta entre risas sin quitarle gravedad al problema. Por mes destina más de $ 3.500 en agua, “entre los camiones para cargar los tanques y los bidones”,enumera a Clarín.
El día a día tiene una ingeniería compleja: reutilizan el agua de la ducha para los inodoros y sus hijos la mayoría de las veces se bañan en la casa de su suegra. Cada tres días saben que el tanque principal se va a vaciar. “Para tener algo de verde rejuntamos agua cloacal y con un biodigestor la reutilizamos para regar. Los lavados de ropa son con programas cortos. Una vez compré a un camión que pasó y el agua estaba sucia, tiré la mitad, hay que tener mucho cuidado porque para algunos es un negocio”, dice Castillo.
En su barrio –inaugurado hace poco y sin agua–, los vecinos se organizaron y formaron una comisión. Un ingeniero hizo un proyecto para contar con una red de agua, las autoridades respondieron: “No hay plata y en caso de conseguirla, el problema es que no hay agua”. Fin de la discusión.
“Seguiremos haciendo colas para conseguirla, lo que más me indigna son tantos años de tirar dinero a los políticos y seguimos sin agua. Yo voté a Néstor en 2003 con la esperanza de que acá se terminen los problemas, después a Cristina. Pero en lugar de mejorar, empeoramos”, resumió Agustín. La ex Presidenta y Julio De Vido anunciaron un acueducto por $11.600 millones, pero está bajo evaluación porque se usará un lago binacional y no se consultó a Chile.
A 710 kilómetros al sur, se encuentra la capital provincial. Epicentro de movilizaciones, paros, reclamos o cortes de ruta. También la ciudad que más docentes concentra. Este año hubo colegios –como la Especial N° 14– que por una plaga de roedores quedó sin clases varias semanas. Los directivos explicaron que, desde principio de año, informaron al Consejo de Educación; los docentes denunciaron que no se desratizó. Al norte de la provincia, el Jardín 62 funcionó en un pelotero por problemas edilicios. Hace poco inauguraron un nuevo lugar.
Las historias de abandono se entrelazan de punta a punta de Santa Cruz con una sola respuesta constante del gobierno de Alicia Kirchner: “No hay fondos, la provincia está quebrada”. Durante los doce años del kirchnerismo, Santa Cruz siempre estuvo entre las provincias que más fondos recibieron de la Casa Rosada. La gente reclama que después de más de una década de permanente asistencia financiera, aún hay deudas en servicios básicos.
“Hoy bochornosamente la postal educativa santacruceña es la de escuelas superpobladas, dos y hasta tres de ellas compartiendo el mismo edificio. El día a día de miles de alumnos y docentes se resume a un ‘sin clases’ por falta de calefacción o de agua, por baños inutilizables, filtraciones en los techos y en las paredes. A esta grave situación hay que sumar la falta de limpieza. El servicio ha sido terciarizada y ante el incumplimiento en el pago, las empresas suspendieron su prestación”, detalló Pedro Cormak secretario general del gremio ADOSAC, que nuclea 9.500 docentes.
El gobierno de Alicia Kirchner mantiene una deuda -que viene de la gestión anterior- de cerca de $20 millones, en concepto de cuota sindical, “el gobierno kirchnerista se viene financiando con la retención ilegal de los fondos sindicales y la discrecionalidad en la utilización de los fondos públicos”, asegura Cormak. Este año, Santa Cruz perdió más de 83 días de clases por paros y falencias edilicias. El acuerdo paritario estuvo por debajo de la inflación, un docente inicial gana $ 15.000 contra una canasta que -según los gremios- ronda los $ 30.000.
Santa Cruz es gobernada por el FpV desde 1991, con un período de enfrentamiento con Daniel Peralta desde el 2011. La Casa Rosada, sin embargo, no dejó nunca de asistir a los municipios afines. Pero este año todos los intendentes vivieron lo mismo: paros extensos por no tener fondos para aumentos salariales. Los números están en rojo en la provincia donde hoy se refugian muchos kirchneristas: un déficit anual de $ 7.000 millones. La tierra que recibió, a través de Lázaro Báez $33.800 millones para rutas, sufre los inconvenientes viales por obras abandonadas o en malas condiciones. Y eso parece ser una metáfora de estos 12 años: muchos fondos que no se traslucen en soluciones para los vecinos y que nadie responde a dónde fueron.
fuente: Clarin


Deportes: Resultados del día de hoy:
Fútbol:
- Liga de España: 
Alavés 0 - 1 Espanyol
Valencia 1 - 1 Granada
Sporting Gijón 1 - 3 Real Sociedad
Athletic Bilbao 1 - 0 Villarreal
- Serie A: 
Sampdoria 3 - 2 Sassuolo
Lazio 3 - 1 Genoa
Atalanta 2 - 1 Roma
Empoli 0 - 4 Fiorentina
Milan 2 - 2 Inter
- Bundesliga: 
Werder Bremen 1 - 2 Eintracht Frankfurt
- Premier League: 
Middlesbrough 0 - 1 Chelsea
- Liga de Francia: 
Olympique Marsella 1 - 0 Caen
Saint Etienne 0 - 1 Niza
- Fecha 10, Primera División: 
Quilmes 1 - 0 Aldosivi
Independiente 1 - 2 San Lorenzo
Belgrano 1 - 2 Sarmiento
Boca 1 - 1 Rosario Central
Atlético Rafaela 0 - 1 Talleres
Newell´s 1 - 0 River
Tenis:

ATP World Tour LA FINAL: Andy Murray superó por 6-3 y 6-4 a Novak Djokovic.
Automovilismo
Top Race: Carrera en Entre Ríos. Mariano Altuna quedó primero y se clasificó para definir el campeonato en Salta. Completaron el podio Caíto Risatti que fue segundo y Diego Azar.
Rugby
Premiership: Sale Sharks 13 - 28 Saracens.
Basquet

NBA: Sacramento Kings 102 - 99 Toronto Raptors.
Polo

Abierto de Palermo: 
La aguada 14 - 10 La Irenita.
Ellerstina 13 - 8 El Paraíso.
Fútbol Americano:
NFL: 
Chicago Bears 16 - 22 New York Giants
Miami Dolphins 14 - 10 Los Angeles Rams
Green Bay Packers 24 - 42 Washington Redskins
Escrito por Imprevisibles


Día del Recuerdo de las víctimas por accidente de tráfico: Cada año el tercer domingo de noviembre se celebra el Día Mundial del Recuerdo de las víctimas por accidente de tráfico. Este año 2016 es celebrado el 20 de noviembre. Se trata de un día en recuerdo de todas aquellas personas que perdieron la vida en accidente de tráfico, así como la concienciación de la población para evitar una gran mayoría de las muertes debidas a la acción de los seres humanos.
La Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 2005, instó a todos los gobiernos a la celebración de un día en recuerdo a las víctimas de los accidentes de tráfico. Su principal objetivo fue ayudar a las familias que han vivido una tragedia de accidente de tráfico así como ayudar al reconocimiento de las víctimas.
El principal objetivo del día del Recuerdo de las víctimas por accidente de tráfico es el de adoptar todas aquellas medidas posibles para prevenir y evitar muchos accidentes de tráfico que muchos de ellos llegan a ser mortales. La Organización Mundial de la Salud (OMS) alienta cada año a los gobiernos para que se involucren en concienciar a la población de las consecuencias, costes y medidas a llevar a cabo y de este modo no se produzcan tantos accidentes al año.
Dentro del programa de concienciación de accidentes de tráfico, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado los años entre 2011 a 2020 como la década por la acción global para reducir la cifra de fallecidos.
España se ha marcado un objetivo fijado en el Plan Estratégico de Seguridad Vial 2011 - 2020, el cual hace referencia a la reducción de un 40% de muertes en carretera por accidentes de tráfico.
Plan Estratégico de Seguridad Vial 2011- 2020
Entre los objetivos marcados dentro del Plan Estratégico de Seguridad Vial 2011-2020 se encuentran:
Bajar del 1% los positivos de alcoholemia.
Reducir la siniestralidad en los motoristas.
Mejorar y conseguir carreteras en buen estado.
Reducir la mortalidad juvenil en accidentes de tráfico.
Mayor número de ciclistas sin aumentar su mortalidad.
Aumentar la seguridad infantil utilizando los medios adecuados.
Disminuir un 30% las personas fallecidos en atropellos o por salida de vía.
Reducir el 50% de vehículos que superan la velocidad permitida de más de 20km/h.
Cifras
Las cifras que la Organización Mundial de la Salud aporta sobre las muertes de accidentes de tráfico la convierten en la segunda causa de mortalidad entre los 15 a 29 años. Cada año mueren es el mundo 1,3 millones de personas además de unos 50 millones de personas con alguna incapacidad, secuelas, etc.
Medidas preventivas de accidentes de tráfico
Entre las medidas preventivas para disminuir el número de accidente se encuentran:
Conductor
Conocer el parte metereológico.
No consumir bebidas alcohólicas.
Realizar una comida ligera no copiosa.
Uso obligatorio del cinturón de seguridad.
Descansar cada dos horas o tres horas de viaje.
Mantener la distancia de seguridad con el resto de vehículos.
No utilizar el teléfono móvil o todo aquello que pueda distraer al conductor.
Vehículo
Comprobar el estado de las ruedas.
Realizar las revisiones correspondientes.
Comprobar las luces y su funcionamiento.
Llevar mantas y cadenas en viajes de invierno.
Colocar el equipaje en el lugar correspondiente.
Si se lleva cualquier objeto dentro del vehículo llevarlo muy bien sujeto.
¿Qué se hace? Son cada vez más ciudades las que se unen a las diversas iniciativas para concienciar a la gente sobre los accidentes de tráfico. En muchos lugares se realizan campañas de concienciación en las que afectados por accidentes de tráfico y con graves secuelas muestran a la población la verdadera realidad de las consecuencias de un accidente de tráfico.
También se realizan carreras solidarias a favor de las familias víctimas de accidentes de tráfico. En ellas suelen participar además de todos los ciudadanos que lo desean, participan muchas personas con dolencias, personas con una minusvalía, etc. todas ellas víctimas de un accidente, etc.
Fuente: dia-de


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario