29 de noviembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 29-11-2016

Pedido solidario:

- Facebook Red Solidaria La Plata: Ayudemos a Mónica y sus hijos! Quien sufrió el incendio de su casa. Por el momento necesitarían alimentos para los chicos y elementos de limpieza. Estan en la casa de su hermana 530 e/ 118 y 119 N° 124 - (0221) 15 5375555.
Muchas gracias


Eventos solidarios:

- Facebook Ale Burgos: Reserva tu lugar y colaboremos con. Alexis pasaras una noche inolvidable. Reservas y consultas por privado .lugares limitados



- Facebook RedSol Forres: Santiago del Estero se une a #UnDiaparaDarAR - 
Jornada Solidaria el 29 de noviembre en Plaza Absalon Rojas, Avda Colon entre San Martin y P. L. Gallo de 18 a 22 hs.
Estaremos recibiendo donaciones :
Podes colaborar con alimentos nl perecederos, pañales, útiles escolares, adornos navideños, pinta caritas, globos! Y todo lo q desees 
SUMATE!!!!!
#UndiaparadarSantiago



- Facebook Red Solidaria La Plata: Los esperamos a todos en Plaza Azcuénaga el domingo 4 de diciembre!! #RedSolidariaLaPlata



Noticias:

El accidente de avión del Chapecoense deja al menos 76 muertos en Colombia
En la aeronave, que se estrelló antes de llegar a Medellín, viajaban 81 personas.
Un avión que transportaba a los jugadores del club de fútbol Chapecoense de Brasil ha sufrido un accidente la noche del lunes cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdova de la ciudad colombiana de Medellín, donde iba a disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional. El alcalde de la localidad, Federico Gutiérrez, ha confirmado que 75 de las 81 personas que viajaban en el aparato han muerto. En la aeronave, de la compañía boliviana LAMIA, volaban un total de 81 personas: 22 futbolistas; 28 acompañantes, entre equipo técnico y directivos; 22 periodistas y 9 miembros de la tripulación. Siete personas han sido rescatadas con vida de los restos del aparato, una de ellas casi cinco horas después del siniestro, pero finalmente dos de estos supervivientes perecieron en el hospital.
El avión, un Avro Regional Jet 85 (RJ85) de la compañía boliviana Lamia, con matrícula CP2933, debía haber llegado a Medellín hacia las 21.33 (hora local), pero poco antes perdió contacto con la torre de control cuando volaba cerca del municipio de La Ceja. El accidente se produjo en las inmediaciones del cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia (noroeste), cercano al aeropuerto José María Córdova de Medellín, situado en el vecino municipio de Rionegro. Al punto exacto del accidente solo es posible llegar a pie, según han confirmado los equipos de rescate.
La aeronave, que había hecho escala en el aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz (Bolivia), "se declaró con fallas eléctricas", según las primeras informaciones. Las autoridades aún no han confirmado las causas del accidente. Las condiciones meteorológicas en la zona eran buenas en el momento del accidente, según las autoridades locales. Las causas del siniestro se desconocen por el momento, pero ya se han iniciado sobre el terreno una investigación para determinar qué llevó a provocar el siniestro.
Seis personas pudieron ser rescatadas con vida -dos miembros de la tripulación, tres futbolistas y un periodista-, aunque una de ellas finalmente murió. Las autoridades están esperando que amanezca para poder retirar los cuerpos de las víctimas mortales.
El futbolista brasileño Alan Ruschel es una de las víctimas que ha llegado al hospital de La Ceja, la localidad más cercana al siniestro. Los también jugadores Danilo Padhila y Jackson Follman; a azafata Ximena Suárez y un periodista brasileño, Rafael Hensel, son las otras víctimas que han podido ser rescatadas. Aeronáutica civil ha publicado la lista de pasajeros en Twitter.
Edwin Tumiri, técnico de la aeronave, se encontraba en la lista de rescatados pero las autoridades pero falleció tras llegar al hospital. También se confirmó poco después el fallecimiento del jugador Danilo. Cinco horas después del siniestro fue rescatado de debajo del fuselaje un hombre de unos 30 años con politraumatismos, especialmente graves en las extremidades inferiores. Los primeros datos apuntan a que se trata de Helio Zampier.
Las autoridades han activado un plan nacional de emergencias. El aeropuerto, que había anunciado previamente la desaparición de la nave, ha informado de que al lugar del accidente solo se puede acceder por tierra "debido a las condiciones climáticas". El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, ha asegurado: "Es una verdadera tragedia lo que ha sucedido esta noche". "Hemos dispuesto de toda la colaboración técnica y humana para atender este accidente", añadió. Las autoridades han solicitado a la población que, dadas las malas condiciones climáticas y del terreno, no acudan al lugar de los hechos: "Se solicita a la comunidad abstenerse de ir al sitio del accidente para evitar colapso".
El club deportivo Chapecoense, de la ciudad de Chapecó, en el Estado brasileño de Santa Catarina, se dirigía a Medellín para disputar este miércoles el partido de ida de final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional. La última imagen que se tiene del equipo es un vídeo publicado en su perfil de Facebook en el que se ve a algunos jugadores en el aeropuerto esperando para embarcar.
La Agencia de Aviación Civil (ANAC) de Brasil, según recoge la agencia Efe, obligó a cambiar los planes de vuelo al equipo. El Chapecoense tenía previsto viajar directo a Medellín, pero la ANAC le obligó a desplazarse desde Sao Paulo dos horas después de lo previsto y haciendo escala en Bolivia.
Los mensajes de solidaridad y apoyo con las víctimas no se han hecho esperar, especialmente en el mundo del fútbol. El presidente de Brasil, Michel Temer, ha asegurado a través de un comunicado: "En esta hora triste en que la tragedia se abate sobre decenas de familias brasileñas expreso mi solidaridad".
El siniestro del Chapecoense trae a la memoria otras tragedias similares sufridas por equipos de fútbol. En 1949, el avión en el que regresaba el equipo italiano del Torino tras jugar en Lisboa se estrelló. Murieron 42 personas, entre ellas casi toda la plantilla. 11 años después, la aeronave que transportaba al Manchester United desde Múnich sufrió un accidente. Ocho jugadores, dos directivos y el técnico murieron. Sobrevivieron siete jugadores, entre ellos la leyenda del United Bobby Charlton.

Fuente: El País

El accidente de Chapecoense. Atlético Nacional le pidió a Conmebol que declare a los brasileños campeones de la Copa Sudamericana
Según trascendió, tras la tragedia, los colombianos quieren dar la final ganada al conjunto de Brasil
MEDELLÍN.- Tras el trágico accidente aéreo que sufrió la delegación de Chapecoense, que viajaba a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana, Atlético Nacional, el rival, le pidió a la Conmebol que declare campeón al conjunto brasileño. Un gran gesto de los colombianos, que este año conquistaron la Copa Libertadores y que iban por el doblete internacional en el año.
Si los dirigentes aceptan el pedido, Chapecoense, que en 2009 disputaba el torneo de la cuarta división de Brasil, sumará su primera conquista internacional. Es más: esta era su segunda participación en una competencia fuera de Brasil. El año pasado había disputado la Copa Sudamericana y había perdido en cuartos de final contra River.
La decisión la tomaron entre todos los jugadores de Atlético. Así lo confirmó el futbolista Gilberto "Alcatraz" García: "Nosotros queremos y es nuestra iniciativa que Chapecoense sea nombrado campeón". Y luego lo ratificó el argentino Ezequiel Rescaldani en diálogo con TyC Sports: "Nuestra idea es que se declare campeón a Chapecoense, es lo mínimo que podemos hacer".
Fuente: La Nación


Matan a un músico en Mar del Plata
El hombre, de 54 años, fue hallado ya sin vida en su casa por su hermano. Sospechan que fue durante un robo.
Un músico de la banda municipal de Mar del Plata fue asesinado el fin de semana durante un presunto asalto en su casa, informaron fuentes policiales. El crimen ocurrió en la vivienda del barrio El Tejado, ubicado cerca de la ruta 2, a unos 10 kilómetros al norte del centro de la ciudad balnearia.
El hecho fue descubierto en la madrugada de ayer en una casa ubicada en Nahuel Huapi al 5300, donde se encontró el cadáver del hombre identificado como Alejandro Edgardo Brown, de 54 años, músico de la banda municipal local.
El hermano de la víctima se acercó hasta la vivienda al no tener noticias de Brown en las últimas horas, y al abrir el inmueble se encontró con el cuerpo. En la vivienda había un importante desorden, por lo que para los investigadores se habría tratado de un robo, aunque se trataba de determinar qué elementos habían sido sustraídos. Lo que sí se pudo determinar inmediatamente fue que la puerta principal estaba cerrada con llave pero la entrada trasera estaba abierta.
En cuanto a la causa de muerte del hombre, previo a la autopsia se estableció que el cuerpo presentaba una herida cortante defensiva en la mano, otra en el cuello, que se presume que sería la mortal, y un golpe en la cabeza.
La causa quedó en manos del fiscal de turno, Fernando Castro, quien trabajaba con la policía para dar con el o los autores del crimen.
Fuente: La Razón

Cortan la Autopista Illia exigiendo urbanización de la villa 31
Vecinos de la villa 31 cortan la Autopista Illia reclamando la pronta urbanización de la villa de emergencia.
Vecinos de la villa 31 y distintas organizaciones cortan totalmente la autopista Illia a la altura del peaje reclamando la pronta urbanización de la villa. Además protestan por las reformas que quieren realizar a los planos iniciales de urbanización.
Ante esto la respuesta del gobierno fue militarizar la autopista con policías, carros hidrantes y la orden de un juez para que liberen la autopista.
Hoy a la tarde tendrán una reunión con representantes del gobierno para saber cuales son los pasos a seguir.
La urbanización de la villa 31 es “caballito de batalla” de los distintos gobiernos de turno, pero la tan mencionada urbanización no llega y la precariedad de las casas y el aumento exponencial de la gente que vive en situación en distintos tipos de emergencias (edilicia, sanitaria, etc) crece exponencialmente y es un termómetro de la precariedad laboral, la xenofobia y la criminalización de la protesta social de los distintos gobiernos de turno.
En caso de represión no hay mas responsable que el gobierno nacional con Mauricio Macri a la cabeza y todos sus ministros que no llevan adelante ninguna promesa de su gobierno.
Recordemos que entre tantas propuestas que había prometido, una de ella fue el otorgamiento de un millón de créditos para la casa propia. Paso un año de gobierno y no solo no dio ningún crédito, ni tomo ningún tipo de medida para los trabajadores. En cambio si beneficio a los grandes empresarios y a los especuladores.
Fuente: La izquierda diario


Publicidades:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre @pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario