27 de noviembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 27-11-2016

Pedidos solidarios:

- Facebook Amigos en el Camino: CAMPAÑA DEL MES NOVIEMBRE 2016: ART. HIGIENE PERSONAL: Maquinitas de Afeitar, Shampú, Jabones!!!
♥Ayudanos a preservar la Higiene y cuidar la Salud de nuestros Amigos de la calle para que no sufran el rechazo y puedan intentar reinsertarse en el mercado laboral
♥Cómo participar?:
►Juntando entre tus contactos y Amigos al menos 1 DOCENA o más cantidad de alguno de estos productos o combinados y te comunicas con nosotros (abajo figuran las VIAS DE CONTACTO) y arreglamos para que se los acerques a algún compañero que esté cerca de tu zona, o que pase a buscarlos 
►IMPORTANTE: Podés promover entre tus Amigos, Vecinos, Compañeros de Trabajo y Familia una juntada y podés acercalos, de lunes a viernes a los diferentes puntos de encuentro de las Recorridas (previo coordinar con nosotros) 
▼AQUI LOS PUNTOS DE ENCUENTRO:
*LUNES. 20.30hs (solo cada 15 dias) Melíán y Monroe (esq del Hospital Pirovano)
*MARTES: 20hs Av. Brasil y Entre Rios (estacion Shell)
*MIERCOLES. 20.30hs Parque Centenario (Puerta Anfiteatro) Leopoldo Marechal y Rosetti
*JUEVES 20.15hs. Humahuaca 3570 e/Billinghurst y Bustamante
*VIERNES 20hs (solo cada 15 dias) Agrelo e/Urquiza y La Rioja (Hospital Ramos Mejia)
♥AMIGOS... Ayudennos a PROMOVER la Higiene y Salud de nuestros Amigos de la calle 
♥VAMOS CAMBIA INDIFERENCIA x AMOR Y UNITE A LA CAMPAÑA!. LIMPITOS Y SANITOS!!!
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO:
►MAIL: amigosenelcamino@gmail.com 
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin 
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: Amigos!!! Pedido urgente !!! Estamos necesitando 1 colchón de 1 plaza y 1 de 2 plazas.Compartir. Cadenas de favores reales !!!

- Facebook Matecito Caliente: Queridos amigos..... casi sin darnos cuenta se nos viene el fin de año. Comenzamos a prepararnos para realizar los obsequios navideños. Juntamos juguetes de todo tipo y para todas las edades. Por favor en buenas condiciones y limpios. (Lo más ansiado son los bebotes y cualquier tipo de pelotas. A lo mejor, los chicos crecieron y quedaron en casa o alguien puede comprar)
Nos han acompañado en todos nuestros proyectos, y estamos muy agradecidos por eso. Juntos, ustedes y nosotros podemos sumar más sonrisas ese día tan esperado por los nenes
Gracias por compartir♥
Equipo de Matecito Caliente



Evento solidario:

- Instagram redsolidariaforres: 

Te esperamos esta tarde en el cepsi con tu donación para la campaña NaviDar vamos a pasar una hermosa tarde 😍
Inicia sesión para indicar que te gusta esto
10 min
redsolidariaforresTe esperamos esta tarde en el cepsi con tu donación para la campaña NaviDar vamos a pasar una hermosa tarde 😍


Noticias:

Terroristas de Isis dispararon contra soldados israelíes en el Golán
Soldados israelíes fueron atacados con disparos de armas cortas y morteros realizados desde Siria. Los efectivos respondieron abriendo fuego. Un avión de la Fuerza Aérea Israelí bombardeó un automóvil en el que se desplazaban terroristas del grupo Shuhada al Yarmuk, afiliado a Isis. Cuatro terroristas resultaron muertos y el vehículo se incendió.
Fueron realizados disparos de armas cortas y proyectiles de mortero desde Siria contra efectivos de la brigada Golani, que se encontraban en una emboscada en territorio israelí en el Golán – entre las localidades de Nov y Avnei Eitán.
Los efectivos respondieron abriendo fuego. Un avión de la Fuerza Aérea Israelí bombardeó un automóvil en el que se desplazaban terroristas de Isis, cuatro terroristas resultaron muertos y el vehículo se incendió. No hubo heridos entre los soldados israelíes. Radio Kol Israel informó que la investigación del ejército indica que los efectivos actuaron correctamente, con rapidez y determinación.
El lugar donde se produjo el incidente es excepcional en relación con acontecimientos similares en el pasado, ya que una rama de Isis autodenominada “Ejército Khaled bin Al-Walid “domina el área desde donde fue cometido el ataque. Por el momento, las autoridades no dieron instrucciones excepcionales a la población civil en el Golán.
Una fuente de alto rango citada por el sitio web de noticias Ynet dijo que “la respuesta contundente y rápida del ejército israelí tuvo por objeto transmitir el mensaje de que estamos decididos a defender nuestra frontera. No tenemos intención de provocar una escalada en la región, pero no aceptaremos una realidad en la que nos disparan”.
Recientemente, la filial de Isis en el Golán nombró un nuevo líder, llamado Abu Muhammad al-Maqdisi, después que el anterior, Abu Hashem al-Idlib, murió por la explosión de su automóvil en la zona de Yarmuk, el 18 de octubre pasado. El ataque fue llevado a cabo por facciones rivales de esa rama de Isis en la misma zona.
Según informes de la prensa árabe, Al Maqdisi se desempeñó como predicador del movimiento islamista Harakat al-Muthanna, que en los últimos meses se unió a la filial de Isis en el Golán. El nuevo líder es un palestino-sirio, que huyó al norte de Siria a principios de 2014. Regresó al sur de Siria en los primeros meses de 2016 y activó en esta filial de Isis, hasta que fue nombrado líder.
Ayer, varias facciones rebeldes islamistas reunidas en la coalición Ahrar al-Sham, anunciaron el comienzo de un nuevo operativo contra las fuerzas de Assad en la zona de Quneitra, al que bautizaron “Sur Rojo”.
La operación tiene por objeto principalmente quebrar el bloqueo del régimen en las zonas controladas por los rebeldes, en las afueras de Damasco. En uno de los mensajes las facciones rebeldes informaron que su objetivo es tomar las posiciones militares del régimen en la periferia norte de Quneitra, una de las pocas áreas que todavía permanece bajo completo control del gobierno de Bashar al Assad en esa zona.

fuente: Itongadol

¡Histórico! Federico Delbonis le ganó a Ivo Karlovic y la Argentina conquistó la Copa Davis por primera vez
El tenista de Azul le dio el título a nuestro país al superar al N° 20 del mundo por 6-4, 6-3 y 6-2; en un año en el que siempre jugó como visitante, sentenció la final por 3-2
ZAGREB - Los milagros existen: acorralada y a centímetros de la derrota, la Argentina reaccionó hoy con una extraordinaria actuación de Juan Martín Del Potro y una sólida definición de Federico Delbonis para conquistar la Copa Davis por primera vez en su historia.
Delbonis, 41 del ranking mundial, sumó el punto decisivo para el 3-2 con un 6-3, 6-4 y 6-2 sobre Ivo Karlovic, 20 de la clasificación. Un par de horas antes, Del Potro cerraba una actuación que ya está grabada como una de las mayores hazañas del tenis nacional.
En un electrizante partido, el tandilense volvió de lo que parecía una derrota consumada para imponerse a Marin Cilic, número seis del mundo, por 6-7 (4-7), 2-6, 7-5, 6-4 y 6-3 y cerrar la batalla de cinco horas con el meñique izquierdo fisurado. "Si todo esto termina bien, va a haber sido la victoria más importante de mi vida", diría Del Potro mientras Delbonis aún luchaba por la victoria.
Terminó bien: la Argentina logró ganar el trofeo tras cuatro finales perdidas y se suma como decimoquinto país campeón en la historia de un torneo que todas las grandes potencias del tenis ya habían alzado al menos una vez.
Delbonis, derrotado tres de las cuatro veces que se había medido con el gigante Karlovic (2,11 metros y dueño de un saque devastador), jugó el partido más importante de su vida y respondió a la perfección.
El jugador de Azul entró a la cancha decidido a mandar, a no jugar a merced del dictado arrasador de Karlovic, y lo logró para que 4.000 argentinos en el Arena Zagreb estallaran en una gran fiesta, en el cierre de un año deportivo que entregó sinsabores con la selección de fútbol.
La hazaña de Del Potro
Con Diego Maradona saltando en un palco del estadio, el comienzo de Del Potro fue hoy engañoso: un saque abierto de Cilic a 187 kilómetros por hora que el tandilense devolvió con más fuerza y precisión aún para forzar el error del rival. ¿Era ese el Del Potro que se vería en la tarde de domingo croata?
No, durante más de dos horas mostraría un tenis oscilante y sería Cilic siempre el que estaría uno o dos escalones arriba.
Ese tenis del croata contribuyó a reforzar un dato: la Argentina no es país para tie breaks cuando se trata de finales de la Davis. Llegaba al cuarto punto de la final con dos de nueve ganados entre 2006 y 2016, y Cilic amplió la estadística a un desmoralizador 2-8 con un tie break que ganó 7-4 y en el que por momentos se dio el lujo de "tocar" a su rival con drops y globos.
Fuera de la irregularidad de Del Potro, lo que se destacaba en el Arena Zagreb era la variedad de recursos de Cilic, que martirizó al tandilense con un gran servicio y un muy efectivo revés paralelo. A Del Potro le costaba alcanzar ese tiro hacia su derecha, y si lo hacía, quedaba ya desguarnecido para el siguiente. Cilic, además, evitó en esa primera parte del partido, muy astutamente, repetir más de dos tiros hacia la poderosa derecha de Del Potro. La idea era que el argentino nunca tomara ritmo ni confianza, que se la pasara corriendo de lado a lado. El "nuevo" Del Potro, sin aquel revés plano y potente que tanto daño hacía, se encontró en Cilic a la horma de su zapato.
Los croatas cantaban en las tribunas saboreando ya por anticipado el título cuando Cilic tocó una volea en la red para que Del Potro corriera en vano y el marcador estampara el 6-2. Dos sets a cero para el croata y ni un rastro de esa estadística que hablaba de ocho victorias de Del Potro en diez partidos con Cilic.
Pero entonces algo sucedió. Del Potro, que además de interesarse por el estado de una ball-girl tras un pelotazo y de ganar un punto con una gran Willy nunca había bajado los brazos, mantuvo la presión. Siguió con los dientes apretados, juego a juego, y se encontró, casi en un pestañeo, con Cilic sacando 4-5 y 0-40. El tercer set point vio al argentino tomando la red para definir con una sólida volea de derecha. De repente, la final perdida volvía a ser una final ganable.
"Cuando estás ahí, una mirada o un gesto valen mucho. Tratamos de no mostrarlos, pero como lo conozco mucho supe que estaba cansado", explicaría Del Potro después.
El cuarto set lo vio en su mejor nivel, dominante con su derecha. Era Cilic el que corría ahora, y por eso el tandilense se llevó el parcial por 6-4 y planteó el desafío de definir todo en el quinto.
Cuatro horas y siete minutos de juego y cierto deja vu. Como Delbonis el viernes ante Cilic, Del Potro había levantado dos sets a cero para perder de inmediato su saque en el inicio del quinto parcial. Pero a diferencia de Delbonis, el tandilense encontraría la manera de quebrar de inmediato a su rival. Asentado con el 1-1 y el 2-1 al defender su saque, el campeón del US Open 2009, ese hombre que llegó a preguntarse si nunca más podría ser tenista, se lanzó a conquistar la hazaña.
Cilic, que había vuelto a ser un jugador temible con su servicio, dudó en el octavo juego, falló alguna pelota, entregó la segunda doble falta de la tarde y Del Potro quebró su saque para 5-3. Al ratito, con un potente saque ganador, selló la hazaña.
La Argentina es así el primer país en la era moderna de la Davis en ganar el trofeo revirtiendo no sólo un 1-2 el domingo -Rusia y Serbia lo hicieron, ambos a costa de Francia-, sino además un 0-2 en sets en el cuarto partido. Las finales, cuando se ganan con heroísmo, tienen mejor sabor.
Fuente: La Nación

Nico Rosberg se consagró campeón de la F1 pese al triunfo de Lewis Hamilton en Abu Dhabi
Los pilotos de Mercedes fueron los protagonistas absolutos del último circuito del año. El alemán se ubicó en lo más alto de la clasificación pese a salir segundo
El escenario era perfecto y el suspenso se prolongó hasta el final en la novela que protagonizaron los dos Mercedes en busca del Mundial. Lewis Hamilton, ganó el GP de Abu Dabi, y Nico Rosberg se consagró campeón del mundo por primera vez en su historia
El alemán cortó una racha de dos campeonatos consecutivos a manos del británico. Fue el piloto con más victorias sin haber logrado un título mundial, con 23 triunfos.
"Estoy perdiendo el campeonato, pero no perderé esta carrera", aseguraba Lewis Hamilton por radio a su equipo. Nico Rosberg, en tanto, tuvo una carrera más reñida, ya que el ex campeón lo obligó a luchar contra los dos Red Bull (Daniel Ricciardo y Max Verstappen) y Sebastian Vettel de Ferrari, quien completó el podio.
Con 385 puntos, el hijo del ex campeón mundial, Keke Rosberg, fue el líder de la clasificación. Sin embargo, el británico se quedó con el primer puesto en más circuitos, 10 contra 9 del alemán.
El piloto de 31 años fue el que más carreras corrió antes de ganar el título, con 206 superó los 176 del británico Nigel Mansell. Con esta victoria volvió a poner el apellido dentro de la historia de la Fórmula 1.
Sólo el alemán y el británico Damon Hill, pudieron revalidar el apellido familiar con un campeonato mundial. En 1996, con 36 años, el ex piloto se convertía en el primer campeón hijo de otro campeón, Graham HIll.
Hoy la victoria volvió a reavivar la historia. En 1982, Keke Rosberg se proclamaba campeón del mundo, y 34 años más tarde lo hizo su hijo.
Pura casualidad que la diferencia entre el primer campeonato de Graham y el primero de su hijo también haya sido de la misma cantidad de años (1962 a 1996).
Capítulo aparte el de Felipe Massa, quien corrió su última carrera en la Fórmula 1, tras 14 temporadas disputadas.
La escudería Williams, le obsequió el monoplaza con el que el brasileño disputó su último Gran Premio en su país. "Estoy muy orgulloso de mi carrera, de todo lo que pasé, los momentos difíciles y los grandes momentos. Creo que es el momento ideal para irme", sintetizó.
Fuente: Infobae

Deportes: Resultados del día de hoy
Fútbol
- Liga de España: 
VILLARREAL 0 - 2 ALAVÉS
OSASUNA 0 - 3 ATLÉTICO MADRID
CELTA 3 - 1 GRANADA
REAL SOCIEDAD 1 - 1 BARCELONA
- Serie A: 
PALERMO 0 - 1 LAZIO
GENOA 3 - 1 JUVENTUS

CAGLIARI 2 - 1 UDINESE
ROMA 3 - 2 PESCARA
- Premier League: 
WATFORD 0 - 1 STOKE CITY
ARSENAL 3 - 1 BOURNEMOUTH
MANCHESTER UNITED 1 - 1 WEST HAM UNITED
SOUTHAMPON 1- 0 EVERTON
- Fecha 11, Primera División: 
ALDOSIVI 0 - 0 VÉLEZ
RIVER 1 - 0 HURACÁN
SARMIENTO 2 - 2 GODOY CRUZ
SAN LORENZO 1- 2 BOCA
RACING 3 - 0 INDEPENDIENTE
Básquetbol: NBA 
INDIANA PACERS 70 - 91 LOS ANGELES CLIPPERS
DALLAS MAVERICKS 81 - 91 NEW ORLEANS PELICANS
Rugby
Premiership: SARACENS 24 - 20 GLOUCESTER
Fútbol Americano: NFL
ARIZONA CARDINALS 19 - 38 ATLANTA FALCONS
CAROLINA PANTHERS 32 - 35 OAKLAND RAIDERS
KANSAS CHIEFS 30 - 27 DENVER BRONCOS
Escrito por Imprevisibles


Día del Trabajador Previsional Argentino: El Día del Trabajador Previsional Argentino conmemora el trabajo que realizan todos los empleados del organismo y de la Secretaría de Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
La Ley 26.533 se declara el día 27 de noviembre de cada año. La fecha es equiparada a un día feriado para todos los trabajadores de la Secretaría de Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y los de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) u organismos públicos que en el futuro lo reemplacen. 
Fuente: Efemerides Argentinas


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre @pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario