6 de noviembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 6-11-2016

Pedidos solidarios:

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS ! ! ! PEDIDO URGENTE ! ! ! NECESITAMOS REUNIR 20 DADORES DE SANGRE O POSITIVO PARA MATEO BENJAMIN AGUIRRE DE VIEDMA QUIEN EL 20 DE NOVIEMBRE SERA OPERADO.LOS DADORES PRESENTARSE DE 8 A 12 HS. EN EL HOSPITAL RICARDO GUTIERREZ DE CAPITAL FEDERAL. COMPARTIR. OREMOS PARA QUE TODO SALGA BIEN .CADENAS DE FAVORES DE ORACION Y DE SALUD ! ! !

- Facebook Erica Sandra Silva: Buenos días querida gente solidaria son de concepción del bermejo chaco este construcción es una futuro comedor para 250 niños de mi localidad hoy quiero que ustedes conozcan el trabajo de madres y los integrantes del la Asombrosa civil niños caritas felices este esfuerzo es admirable confío en que seguiremos adelante con muchas ganas esfuerzo compromiso. Entre todos podemos seguir hoy quiero apelar a la ayuda de todos ustedes para poder continuar con esto y necesito chapas. Materiales de construcción y todo aquello que ustedes consideren que podemos utilizar.. Mi celular es 03644_15721793 Erica o escribir a Eri_caluni@hotmail.com. Desde ya muchas gracias desde Buenos Aires tenemos transporte desde ya gracias.. Difundir por favor...

- Facebook Amigos en el Camino: CAMPAÑA DEL MES NOVIEMBRE 2016: ART. HIGIENE PERSONAL: Maquinitas de Afeitar, Shampú, Jabones!!!
♥Ayudanos a preservar la Higiene y cuidar la Salud de nuestros Amigos de la calle para que no sufran el rechazo y puedan intentar reinsertarse en el mercado laboral
♥Cómo participar?:
►Juntando entre tus contactos y Amigos al menos 1 DOCENA o más cantidad de alguno de estos productos o combinados y te comunicas con nosotros (abajo figuran las VIAS DE CONTACTO) y arreglamos para que se los acerques a algún compañero que esté cerca de tu zona, o que pase a buscarlos 
►IMPORTANTE: Podés promover entre tus Amigos, Vecinos, Compañeros de Trabajo y Familia una juntada y podés acercalos, de lunes a viernes a los diferentes puntos de encuentro de las Recorridas (previo coordinar con nosotros) 
▼AQUI LOS PUNTOS DE ENCUENTRO:
*LUNES. 20.30hs (solo cada 15 dias) Melíán y Monroe (esq del Hospital Pirovano)
*MARTES: 20hs Av. Brasil y Entre Rios (estacion Shell)
*MIERCOLES. 20.30hs Parque Centenario (Puerta Anfiteatro) Leopoldo Marechal y Rosetti
*JUEVES 20.15hs. Humahuaca 3570 e/Billinghurst y Bustamante
*VIERNES 20hs (solo cada 15 dias) Agrelo e/Urquiza y La Rioja (Hospital Ramos Mejia)
♥AMIGOS... Ayudennos a PROMOVER la Higiene y Salud de nuestros Amigos de la calle 
♥VAMOS CAMBIA INDIFERENCIA x AMOR Y UNITE A LA CAMPAÑA!. LIMPITOS Y SANITOS!!!
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO:
►MAIL: amigosenelcamino@gmail.com 
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin 
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino

- Facebook Caminos Solidarios: #caminossolidar
MUCHAS GRACIAS POR AYUDAR Y COMPARTIR.
Una vez más se plantea la situación de una persona que habiendo perdido su trabajo, queda sin Obra Social y se enferma.
Tal el caso particular de quien se llama Carlos Eduardo de 60 años, que tras haber perdido su trabajo enfermo detectando un problema de vejiga razón por la cual se debió someter a una cirugía con extirpación total de la misma que por complicaciones derivó en peritonitis complicando su estado en grado tal que hoy requiere de una enorme cantidad de insumos que por carecer de obra social y trabajo, no puede disponer.
Esta breve síntesis nos trata de acercar a la realidad de una persona que está a cargo para su cuidado una octogenaria con problemas de salud propios que dificultan la ayuda que necesita.
La noticia que nos llega de otro grupo solidario se reproduce en nuestra pagina encuadrada en la consigna que UNIDOS SOMOS MAS.
A continuación de detallan las necesidades más URGENTES a cubrir:
Gasa 30x30, 
Apósitos 20 x 10,
Alcohol fino,
Guantes descartables,
Azaleas grandes descartables,
Omeoprazol 20 mg,
Bolsas colostomia Coloplast código 15580,
Vaselina líquida,
Cinta hipoalergénica,
Loperamida,
Bolsa colectora de orina Coloplast 11804,
Gasa hidrófila 110 x130 x190
Quienes puedan colaborar por favor comunicarse por mensaje privado.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CON SUS APORTES NOS AYUDAN A AYUDAR
****
AYUDANOS A AYUDAR DIFUNDIENDO LAS ACTIVIDADES DE ESTA PAGINA.
Entra a la misma y pone Me Gusta. CUANTOS MAS SEAMOS MÁS LA POSIBILIDADES DE AYUDAR. MUCHAS GRACIAS Y VAMOS POR MAS.
Nuestras sedes están en Castelar Norte, Villa Sarmiento, Haedo Sur, Pdo. De Morón; en Esteban Echeverria, en Núñez, Capital Federal, en Trenque Lauquen, Pcia de Buenos Aires y en Sáenz Peña, Chaco.
https://www.facebook.com/pages/Caminos-Solidarios/372052286223395?ref=hl
Twitter: @CaminosSolidar


Noticias:

La provincia de Buenos Aires reabrirá las paritarias de los empleados estatales

Lo confirmaron los ministros de Trabajo Marcelo Villegas y de Economía Hernán Lacunza
Será la tercera negociación del año entre el Gobierno bonaerense y los estatales (Télam)
Los ministros bonaerenses de Trabajo Marcelo Villegas y de Economía Hernán Lacunza confirmaron la reapertura de las paritarias para los empleados estatales de la provincia, como medida de compensación ante los múltiples pedidos de pagar un bono de fin de año.
El gobierno de María Eugenia Vidal apunta a cerrar una mejora para los empleados bonaerenses de 3,5% o 4% para el cuarto trimestre. Sería el tercer aumento en 2016 y la suba total llegaría al 34%. ATE advirtió que quiere un incremento del 22% para último trimestre del año.
El objetivo del Ejecutivo es tener "un cierre de año adecuado y tranquilo", según Villegas, quien ratificó que los encuentros que llevarán adelante con los gremios no están relacionados "con el pago del bono", pero aclaró que la provincia "tiene que cumplir con lo pactado", en relación a la reapertura de paritarias.
Por su parte, Lacunza también habló sobre de la situación salarial y expresó que "con los gremios estatales estamos negociando lo que habíamos prometido: apertura de paritarias en el último trimestre". "Estamos cumpliendo la palabra al reabrir las paritarias, durante las negociaciones anteriores algunos sectores manifestaron incertidumbre y brindamos certezas al permitir acuerdos cortos".
"Por indicación de la gobernadora Vidal, vamos a hacer el mejor esfuerzo para acompañar los salarios, recordando que no hay peor acuerdo que el que no se puede cumplir", indicó Lacunza en declaraciones a radio Continental.
Por otro lado, Lacunza, afirmó que "la obra pública se va a más que duplicar para el año que viene, y ya se había duplicado este año frente a 2015. En dos años aumentamos cinco veces la inversión y esto generará 110 mil puestos de trabajo".
Se trata de una cifra significativa si se tiene en cuenta que en los primeros 10 meses de 2016 se registraron en todo el país más de 177 mil despidos, y sólo se crearon unos 85.000 puestos, principalmente en las tres áreas de gobierno: nacional, provincial y municipal. Lacunza sostuvo en el programa "El último de la fila", en radio Continental, que la Provincia ya dispone de todos los fondos que necesita para finalizar el año.
"Hemos pasado de la zozobra a la previsibilidad. Igualmente todavía estamos administrando la herencia, hay mucho desorden que trasparentar. Se están documentado pasivos ocultos, como el de la caja de jubilaciones del Banco Provincia, ART y la compañía de seguros" sentenció el economista
EL PRESUPUESTO 2017 REQUIERE CONSENSOS
Sobre las actuales negociaciones para la aprobación del Presupuesto 2017 de la Provincia, el ministro declaró que "tenemos minoría y vamos a necesitar algún acuerdo político. Es nuestra convicción que el debate legislativo va a mejorar el proyecto".
fuente: Infobae


MURRAY CONQUISTA MASTERS DE PARÍS
ANDY MURRAY CELEBRA SU NÚMERO UNO CON EL TÍTULO EN EL MASTERS DE PARÍS, TRAS VENCER EN LA FINAL A JOHN ISNER
PARÍS, Francia, nov. 6, 2016.- El escocés Andy Murray celebró este domingo su ascenso al número uno de la ATP con el triunfo en el Masters 1000 de París-Bercy, tras vencer con más complicaciones de las previstas en la final al estadounidense John Isner, por 6-3, 6-7 (4) y 6-4, en 2 horas y 16 minutos.
Murray verá el lunes su nombre en lo más alto del circuito, convirtiéndose así, a sus 29 años, en el segundo jugador de mayor edad en conseguirlo por primera vez tras John Newcombe en 1974.
Fuente: EFE

Comenzó la Maratón de Nueva York: participan 50.000 corredores de 125 países

En medio de la puja por la presidencia entre Hillary Clinton y Donald Trump, la Gran Manzana disputa este domingo una nueva edición de su carrera, donde se esperan unos 50.000 corredores de 125 países
Mientras Hillary Clinton y Donald Trump, los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, apuran sus últimos cartuchos, la ciudad de Nueva York reparte su atención entre el vibrante final de campaña electoral y su grandiosa maratón, una de las la fiesta más grandes del mundo del atletismo.
Luego de la partida para los competidores en silla de ruedas en la rama masculina y femenina, fue turno de la largada de los competidores profesionales. El momento del inicio fue musicalizado por 'New York, New York', canción emblema de Frank Sinatra.
En la previa, la Policía local reforzó las medidas de seguridad. Varios oficiales de la Policía de Nueva York (NYPD) se mezclaron entre los participantes para realizar las pesquisas correspondientes a medida que arriban a Staten Island, el punto de partida de la competencia.
Hay montado un operativo especial que incluye policías vestidos de civil, decenas de perros detectores de bombas y equipos de armas pesadas. Los agentes de la Policía local llevaron a cabo ejercicios de simulación durante toda la semana pasada.
Los keniatas Stanley Biwott (masculino) y Mary Keitany (femenino) buscan repetir este año su triunfo en la pasada edición del Maratón de Nueva York, que se disputa este domingo y en el que se espera participen unos 50.000 corredores de 125 países.
La carrera, que comenzó a disputarse en 1970 en Central Park y seis años después comenzó a desarrollarse en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, permitirá a Keitany intentar revalidar el título que ha conseguido en las dos ediciones anteriores.
"Me siento muy bien. Estoy lista para llegar a Nueva York y defender mi título", afirmó en días pasados la corredora Keitany, de 34 años, sobre sus posibilidades de coronarse triunfadora por tercera vez consecutiva.
El único precedente de esa índole lo tiene la noruega Grete Waitz, con cinco triunfos consecutivos en Nueva York, en los maratones que se disputaron entre 1982 y 1986, una proeza a la que este domingo la keniana intentará acercarse.
Biwott, por su parte, que compite en su tercer maratón de Nueva York, intentará desquitarse de la mala actuación que tuvo en los Juegos Olímpicos de Río, donde se retiró a media carrera por problemas estomacales.
"Desde que gane el maratón de Nueva York el año pasado, he mejorado bastante. Ahora estoy en forma y listo", afirmó el keniano, de 30 años, en una rueda de prensa previa.
Hasta ahora, el tiempo más corto en la maratón de Nueva York fue la marca de 2:05:06 que anotó en 2011 el keniano Geoffrey Mutai y, en mujeres, la que registró en 2003 su compatriota Magaret Okayo, de 2:22:31.
La carrera comenzará en Staten Island y después de recorrer los distritos de Brooklyn, Queens y el Bronx, terminará en Manhattan, en Central Park, donde se espera acudan centenares de miles de neoyorquinos para ser testigos del último tramo.
Fuente: Infobae

Horarios y TV del domingo: del clásico San Lorenzo-Huracán al partido de Boca ante Gimnasia, en La Plata

Continúa la fecha 9 del torneo; además, Barcelona visita a Sevilla en la Liga de España
Domingo 6
Fútbol
07:45
REAL MADRID VS. LEGANÉS
Liga de España
(ESPN 2)
08:30
PESCARA VS. EMPOLI
Serie A
(Fox Sports 2)
09:00
ARSENAL VS. TOTTENHAM
Premier League
(Directv 613)
11:00
CHIEVO VERONA VS. JUVENTUS
Serie A
(ESPN 2)
11:00
GENOA VS. UDINESE
Serie A
(Fox Sports 3)
11:00
PALERMO VS. MILAN
Serie A
(Fox Sports)
11:00
HULL CITY VS. SOUTHAMPTON
Premier League
(Directv 611)
11:00
LIVERPOOL VS. WATFORD
Premier League
(Directv 613)
11:30
LEIPZIG VS. MAINZ
Bundesliga
(Fox Sports 2)
12:00
MANCHESTER UNITED VS. SWANSEA
Premier League
(Directv 614)
12:00
CELTA VS. VALENCIA
Liga de España
(Directv 610)
12:00
ESPANYOL VS. ATHLETIC BILBAO
Liga de España
(Directv 612)
13:30
SCHALKE VS. WERDER BREMEN
Bundesliga
(Fox Sports 3)
13:30
LEICESTER VS. WEST BROMWICH
Premier League
(Directv 613)
14:00
FIORENTINA VS. SAMPDORIA
Serie A
(ESPN 2)
14:00
BANFIELD VS. ATLÉTICO DE RAFAELA
Fecha 9, Primera División
(Canal 9)
14:00
INTER VS. CROTONE
Serie A
(Fox Sports)
14:30
VILLARREAL VS. BETIS
Serie A
(Directv 610)
15:00
PORTO VS. BENFICA
Liga de Portugal
(ESPN3)
16:00
SAN LORENZO VS. HURACÁN
Fecha 9, Primera División
(Canal 13)
16:00
TIGRE VS. BELGRANO
Fecha 9, Primera División
(Canal 7)
16:05
BOCA UNIDOS VS. ARGENITNOS
Fecha 9, Primera División
(TYC Sports)
16:30
SEVILLA VS. BARCELONA
Liga de España
(Canal 3 Cablevisión y 610 Directv)
16:30
ROMA VS. BOLOGNA
Serie A
(ESPN 2)
17:40
FERRO VS. SAN MARTÍN (TUCUMÁN)
Nacional B
(Directv 610)
18:00
TALLERES VS. PATRONATO
Fecha 9, Primera División
(DXTV y Crónica)
18:15
ROSARIO CENTRAL VS. INDEPENDIENTE
Fecha 9, Primera División
(Canal 13)
20:00
GIMNASIA VS. BOCA
Fecha 9, Primera División
(Telefé)
Automovilismo
10:00
CARRERA EN GENERAL ROCA
Super TC 2000
(TYC Sports)
Tenis
11:00
FINAL DEL MASTERS 1000 DE PARÍS
ATP World Tour
(ESPN)
Polo
16:00
ELLERSTINA VS. ALEGRÍA
Abierto de Hurlingham
(ESPN Extra)
Básquetbol
23:30
PHOENIX SUNS VS. LOS ANGELES LAKERS
NBA
(NBA TV)
Fútbol Americano
16:30
PITTSBURGH STEELERS VS. BALTIMORE RAVENS
NFL
(Fox Sports 2)
18:00
INDIANAPOLIS COLTS VS. GREEN BAY PACKERS
NFL
(Fox Sports 2)
22:00
DENVER BRONCOS VS. OAKLAND RAIDERS
NFL
(ESPN)
Fuente: La Nación


Día Internacional para la Prevención de la Explotación del Medio Ambiente en la Guerra y los Conflictos Armados: El 5 de noviembre de 2001, la Asamblea General declaró el Día Internacional para la prevención de la explotación del medio ambiente en la guerra y los conflictos armados, el cual se celebrará el 6 de noviembre de cada año (resolución 56/4 ).
Aunque la humanidad siempre ha contado sus víctimas de guerra en términos de soldados y civiles muertos y heridos, ciudades y medios de vida destruidos, con frecuencia el medio ambiente ha sido la víctima olvidada. Los pozos de agua han sido contaminados, los cultivos quemados, los bosques talados, los suelos envenenados y los animales sacrificados para obtener una ventaja militar.
Además, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) señala que en los últimos 60 años al menos el 40% de los conflictos internos han tenido alguna relación con la explotación de los recursos naturales, tanto por ser considerados de «mucho valor», como madera, diamantes, oro, minerales o petróleo, como por ser escasos, por ejemplo, la tierra fértil y el agua. Cuando se trata de conflictos relativos a los recursos naturales se duplica el riesgo de recaer en el conflicto.

Las Naciones Unidas concede gran importancia a garantizar que la actuación sobre el medio ambiente es parte de la prevención de conflictos, del mantenimiento de la paz y de las estrategias de consolidación de la paz, porque no puede haber paz duradera si los recursos naturales que sostienen los medios de subsistencia y los ecosistemas son destruidos.
Fuente: Efemerides Argentinas

Día de los parques nacionales: El 6 de noviembre de 1903, el Dr. Perito Francisco P. Moreno, destacado explorador, geólogo y paleontólogo argentino, dona al Estado Nacional una fracción de terreno de tres leguas cuadradas, con la expresa finalidad de "mantener su fisonomía natural y que las obras que se realicen solo sean aquellas que faciliten comodidad esparcimiento y descanso para la vida del visitante" para descanso y esparcimiento de las presentes y futuras generaciones.
Este acto lo realiza por una nota escrita, dirigida al entonces Ministro de Agricultura, el Dr. Wenceslao Escalante y surge de la cesión a su favor dispuesta por Ley N°4.192 promulgada el 2 de agosto de 1903, que "acuerda como recompensa extraordinaria por servicios" de carácter gratuito prestados al país durante 22 años, entre 1874 y 1896, la propiedad de veinticinco leguas cuadradas de campos fiscales a ubicar en el Territorio del Neuquen o al Sur del Río Negro.
La donación de esta fracción de terreno, con la exclusiva condición de ser reservada como parque nacional sin que pueda hacerse concesión alguna a particulares, fue aceptada por Decreto del Poder Ejecutivo Nacional el 1 de febrero de 1904, constituyendo el núcleo básico original del actual Parque Nacional Nahuel Huapi.
Nuestro país fue el primero en Latinoamérica y el tercero en el mundo en crear un Parque Nacional, el primero fue EEUU (Yellowstone National Park en 1872) y el segundo Canadá (Parque nacional Banff en 1885).
Nuestro país cuenta con 34 parque nacionales que están repartidos en las siguientes provincias:
4 en Santa Cruz: Monte León, Los glaciares, Perito Moreno y Bosques Petrificados.
4 en Neuquén: Laguna Blanca, Lanín, Los Arrayanes y Nahuel Huapi (parte en Río Negro)
3 en Salta: Baritu, El Rey y Los Cardones
2 en Chubut: Lago Puelo y Los Alerces
2 en Entre Ríos: Pre Delta y El Palmar
2 en Jujuy: Calilegua y Laguna de los Pozuelos
2 en Chaco: Chaco y Colonia Benitez
2 en Misiones: Iguazú y San Antonio
2 en San Juan: San Guillermo y El Leoncito
1 en Tierra del Fuego: Tierra del Fuego
1 en Buenos Aires: Otamendi
2 en Formosa: Formosa y Río Pilcomayo
1 en San Luis: Sierra de las Quijadas
1 En Córdoba: Quebrada del Condorito
1 en La Pampa: Lihue Calel
1 en Santiago del Estero: Copo
1 en Tucumán: Campo de los Alisos
1 en Corrientes: Mburucuyá

1 en La Rioja: Talampaya.

Fuente: Efemerides Argentinas

Día del Empleado Bancario: Todos los 6 de noviembre se celebra en nuestro país el Día del empleado Bancario en conmemoración al primer paro bancario realizado 1924 en repudio a la amplia jornada laboral de 12 horas.
Fuente: Efemerides Argentinas


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario