15 de noviembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 15-11-2016

Pedidos solidarios:

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: Amigos, estamos necesitando una cama y un colchon de 1 plaza. Compartir. CADENAS DE FAVORES REALES !!!

- Facebook Unidas por el Borda: Vamos gente se nos viene diciembre y ellos siempre nos esperan, con nuestros regalitos y nuestra presencia.
Nos ayudas donando algo de lo que necesitamos yerba,azúcar, galletitas, papel higiénico, desodorante, una maquinita de afeitar
Si queres ayudarnos a amazar pizzetas o llevar algo rico y acompañarnos mucho mejor..... y si todo sale bien pronto diremos la fecha
Si tenes algún conjunto o ofreces algún espectáculo y lo queres mostrar, te esperamos.

- Facebook Monica Gabriela Vera: NECESITAMOS RESPIRIDONA DE 2 MG ,ALGUIEN TENDRÁ PARA DONAR PARA NUESTRO AMIGUITO BRIAN ? DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!

- Facebook Red Solidaria La Plata: Se solicitan dadores de sangre 0- para Ricardo Dario Rodriguez, internado en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata. Quienes puedan colaborar, por favor acercarse al Instituto de Hemoterapia (15 y 66). Gracias!



Noticias:

Familiares y amigos del argentino accidentado en Perú piden ayuda "urgente"
Afirmaron que "es necesario trasladarlo al país urgente porque está en coma y la salita donde está internado no puede proveerle la atención que necesita".
"Mi hijo iba el viernes pasado en su moto siguiendo a unos amigos que viajaban en camioneta hacia Cusco, tenían la idea de llegar hasta Ecuador porque estaban recorriendo Latinoamérica. Pero de repente tuvieron un percance con un camionero que aparentemente lo encerró y sufrió un traumatismo grave al golpearse la cabeza contra la contención, pese a que usaba casco", contó a Télam el padre del joven, César Mazza.
El hombre precisó que el conductor del camión se dio a la fuga y que su hijo, que está en coma, presenta "fractura de cráneo, clavícula, cuatro o cinco costillas y perforación de la pleura, por lo que se necesita con urgencia un avión sanitario que lo traslade porque donde está no lo pueden atender bien".
Ariel "está en un estado calamitoso y el traslado sale 50.000 dólares, dinero con el que no contamos", dijo con desesperación el padre.
"Mañana vamos a abrir una cuenta bancaria para ver si la gente nos puede ayudar con donaciones, pero de todos modos necesitamos que algún funcionario nos ayude, estoy golpeando puertas por todos lados y todavía no tengo respuesta", dijo.
El joven había salido en marzo con su moto hacia el norte argentino, estuvo en Bolivia, volvió al norte y ahora viajaba rumbo a Cusco. Antes de partir estaba haciendo el CBC de Psicología.
Para recibir cualquier tipo de ayuda la familia de Mazza puso a disposición los siguientes celulares: 152-6555706 (Sol, hermana), 156-7022144 (César, padre).
Fuente: Télam

En Argentina hay casi 60 mil prófugos de la justicia: se creará el registro "Los más buscados"
Será público y de acceso gratuito, con el objetivo de que jueces y fiscales intercambien información
En la Argentina hay entre 55 mil y 60 mil personas que están prófugas de la justicia. Es decir, sobre ellos pesan órdenes de detención emitidas por jueces de todo el país, y en algunos casos se ofrece como recompensa hasta 500 mil pesos a cambio de información que permita instrumentar la captura.
Por ello, el Ministerio de Justicia, a cargo de Germán Garavano, dispuso la creación del registro "Los más buscados", con la idea de que sea una herramienta digital pública y de acceso gratuita que sirva para que jueces y fiscales intercambien información.
De acuerdo con lo que se publicó en el Boletín Oficial este martes, "Los más buscados" será una página web "de acceso público donde se consignarán, exclusivamente a pedido de los juzgados, tribunales y fiscalías con competencia penal o de ejecución penal de cualquier jurisdicción del país, los datos nominativos y vistas fotográficas que permitan localizar a aquellas personas prófugas de la justicia en el marco de procesos donde se investiguen delitos graves".
La iniciativa busca reemplazar al programa "Buscar", que actualmente funciona en el áerea de Justicia, y también al Sistema de Consulta Nacional de Rebeldías y Capturas (CoNaR.C). Esta base de datos contabilizó un número que oscila entre las 55 mil y 60 mil personas con pedido de detención o captura".
Bajo la firma de Garavano, la idea del Ejecutivo es promover "el enlace y la cooperación transversal entre los juzgados, tribunales y ministerios públicos con la sociedad civil y la ciudadanía, a fin de lograr la comparecencia de aquellos que deliberadamente hayan sorteado el accionar de la justicia eludiendo sus responsabilidades frente a los magistrados y frente a las víctimas de los delitos que se les impute".
En el anexo de la resolución se establece, además, que su acceso será público y su consulta anónima, en tanto que para la carga de los datos nominativos y vistas fotográficas de las personas prófugas de la justicia, en el marco de procesos por delitos graves, se requerirá la registración de un usuario que ejerza un cargo.
A mitad de año, desde el Ministerio de Seguridad se había informado que la cifra de prófugos en el país era de 25 mil, de los cuales seis mil son de índole federal. En aquel momento, el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, detalló que ese número correspondía a a "personas que ya fueron condenadas y se han evadido de la Justicia".
En el caso de "Los más buscados", quedarán registradas las personas con pedido de captura por los delitos contra el Estado, contra la libertad; contra la Seguridad Pública, contra el orden público, contra la seguridad de la Nación, contra los Poderes Públicos y el Orden Constitucional, contra la administración pública, contra el orden económico y financiero.
"En la totalidad de los casos, los delitos imputados deberán tener prevista una pena privativa de libertad cuyo mínimo sea superior a los TRES (3) años de prisión", se especificó.
Fuente: Infobae

La Anmat prohibió la venta de la marca de leche para bebés Nutrilon Profutura 3
Se prohibió la comercialización de Nutrilon Profutura 3, por el robo de una importante partida y como va destinado a la población infantil, no es posible asegurar el transporte y almacenamiento en las condiciones exigidas por el Código Alimentario Argentino.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización en todo el país de “Nutrilon Profutura 3, Leche modificada en polvo, con prebióticos, con ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, para niños a partir de un año. Libre de gluten”, por 800 g.
La prohibición fue adoptada por la Anmat, por Disposición 12652/2016 publicada en el Boletín Oficial de este martes, en la que señala que las actuaciones se originaron tras una denuncia efectuada por Kasdorf S.A. por el robo de un camión que transportaba una partida de dicho producto.
Precisó que el producto “Nutrilon Profutura 3”, representa el 20% de la producción de ese lote, y que el producto “Nutrilon AR”, representa el 50 % de la producción de ese lote.
Señala que el Departamento Legislación y Normatización del INAL recomendó prohibir la comercialización en todo el territorio nacional de dichos productos, debido a que estos alimentos están destinados a la población infantil y a que no es posible asegurar el transporte y almacenamiento en las condiciones exigidas por el Código Alimentario Argentino (CAA).
Precisa que el lote sustraído es el lote PTL160597, comprendido entre los Números 30.000 al 45.500 y del 59.500 al 65.600 y del producto: “Nutrilon AR, Alimento para propósitos médicos específicos, en polvo, con ácidos grasos poliinsaturados de Cadena larga y nucleótidos, para lactantes. Libre de gluten” lote PTL160590, por 400 g, comprendido entre los Números 1.000 al 9.400.
Fuente: Diario El Argentino


Activan un plan contra los cortes de luz
Anticiparon mantenimientos y habrá equipos de emergencia
La evidencia de los últimos años es contundente: en verano se multiplican los cortes de luz en la zona metropolitana de Buenos Aires. Aunque el Gobierno admite que esa historia se repetirá en diciembre y en enero, empezó a desplegar en las últimas semanas un plan para amortiguar los problemas potenciales y contener el mal humor de los usuarios, que suele traducirse en cacerolazos y cortes de calles.
La iniciativa del Gobierno implica el mantenimiento acelerado de turbinas en uso, la instalación de equipos de emergencia, la reparación de cables y la puesta en marcha de nuevas turbinas.
El ENRE (el ente que regula al sector), a cargo de Ricardo Martínez Leone, y la Secretaría de Energía Eléctrica, que maneja Alejandro Sruoga, les ordenaron a Edenor y Edesur que lleguen a diciembre sin cables quemados en su red de distribución.
Ese es el punto más débil del sistema. Por caso, ayer a las 20, con temperaturas mucho menores a las que se esperan para el verano, había 6711 usuarios sin suministro en la zona de Edenor y 20.693 en la de Edesur.
En paralelo, el Gobierno adelantó el mantenimiento de algunos equipos de generación para que estén en su mejor forma en los días críticos, y pospuso la salida de funcionamiento de otras unidades para el momento en que disminuya el calor, más allá de marzo.
Además, puso a disposición de las distribuidoras equipos de emergencia (denominados Ugems, muy costosos, pero también móviles, por lo que pueden desplazarse para atender problemas puntuales). Los administrará Enarsa, la compañía estatal de energía, y comenzarán a desplegarse por las zonas consideradas críticas en los próximos días.
LA NACION vio la denominada "Programación Estacional Definitiva" para la electricidad entre noviembre y abril del año próximo, una planificación que hace Cammesa, la compañía administradora del mercado, que establece las directrices del sector. De acuerdo con ese esquema, este verano la demanda máxima de electricidad en todo el país alcanzará los 26.300 MW, apenas por debajo de los 26.361 MW de disponibilidad media esperada con los que estima contar el Gobierno.
Aunque se trata de una diferencia estrecha, puede tener dos interpretaciones. La buena: la situación aparece algo mejor que el año pasado. La mala: con tan escaso margen, cualquier inconveniente le hará pasar al suministro eléctrico un momento de mucha dificultad.
Eso es lo que piensa el propio Gobierno. Si alguna de las turbinas activas en todo el país trastabilla, es muy probable que el Ministerio de Energía, a cargo de Juan José Aranguren , ordene la aplicación de cortes programados en el suministro eléctrico, algo que ya ocurrió en enero de este año.
La situación más compleja está en Buenos Aires. Endesa Costanera, una de las grandes centrales de la ciudad de Buenos Aires, junto a Puerto, tiene varias turbinas de gran porte en mantenimiento. Deberían entrar en operaciones en los próximos días, pero si se presentan fallas no previstas (una alternativa que contemplan en Energía), habría restricciones de energía en la zona de concesión de Edesur.
Según los cálculos oficiales, el próximo verano habrá entre 10 y 12 días críticos. La administración Macri espera recurrir en ese momento a grandes importaciones de Uruguay y especialmente de Brasil.
El socio mayor del Mercosur tiene una situación que podría beneficiar a la Argentina en un momento de crisis: su economía está estancada (por lo que la demanda eléctrica es menor) y tiene un alto nivel de hidraulicidad (ríos cargados de agua), por lo que podría aportar volúmenes mayores a los habituales.
La generación brasileña deberá compensar la menor cantidad de agua que se acumuló en los embalses del Comahue, uno de los grandes centros de generación hidroeléctrica de la Argentina.
La cuestión eléctrica llegó a la mesa de Mauricio Macri. El lunes pasado recibió en la Casa de Gobierno a Santos Uribellarrea y otros ejecutivos de MSU, una compañía dedicada al agro que tiene en marcha una inversión de US$ 450 millones para instalar tres centrales de generación, de las cuales una estará en funcionamiento a fines de febrero.
El presidente sostuvo que recientemente había estado evaluando junto a su equipo inversiones de corto y largo plazo en generación eléctrica con la vista en el año próximo.
El caso de MSU es uno de los ocho proyectos con que cuenta Macri para amortiguar la crisis eléctrica. LA NACION vio el cronograma que maneja el Gobierno. Las máquinas entrarán en operaciones desde el 10 de diciembre próximo hasta el 31 de marzo del año que viene.
Sumarán 753 MW, poco más de lo que hoy produce la central atómica Atucha II, para poner un ejemplo. Seis de ellos se instalarán en la provincia y el Gran Buenos Aires, uno en Córdoba y otro en Mendoza.
Fuente: La Nación

Escándalo en la Universidad de Morón por venta de materias
Un docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Morón denunció al vicedecano y secretario de Subsedes y Anexos, Carlos Pedrini, por la venta de materias y títulos, en las diferentes sedes utilizando alumnos "punteros" para organizar la operatoria.
El coordinador de Enlace de Anexos y docente de esa Facultad, Gustavo Patrón, tomó conocimiento de las irregularidades a través de algunos audios en los que se puede escuchar a Pedrini negocias la entrega de dinero aparentemente a cambio de la nota de una materia.
"Tengo la otra mitad de tu dinero", le dice un tal Santiago Pietra a Pedrini en uno de los audios y tras acordar la entrega remarca entre risas "así no te fallo porque después necesito otra materia y si necesito otra materia me vas a querer garcar".
Para tratar de tapar el escándalo, el Consejo Superior de la Universidad debatía por estas horas una intervención para remover a las autoridades, pero lo cierto es que para el rector Héctor Norberto Porto Lemma es imposible negar su vínculo con el vicedecano de Derecho porque se conoce su amistad.
La sospecha es que un cambio de autoridades sería el mecanismo para impedir que avance cualquier tipo de investigación, bajo el argumento de que sería la intervención la encargada de llevar adelante cualquier tipo de sumario interno.
En paralelo Patrón fue advertido por varias alumnas que fueron amenazadas para denunciarlo por acoso. Según el relato de Natalia Benitez, uno de los punteros del claustro estudiantil, Germán Montero "me amenazó como que ahora me va a ir mal en la Facultad si no hago la denuncia".
Montero, junto con Marcelo Campos serían los encargados de resolver la operatoria de la venta de notas y títulos en los diferentes sedes y anexos de la Universidad de Morón, sobre los cuales Pedrini tiene facultad delegada del decano para el manejo de los alumnos de los anexos que son alrededor de 1700.
Patrón explicó además que Pedrini logró desconectar la gestión de los anexos del resto de las autoridades y es el único que maneja la información de docentes y alumnos de esas sedes, aparentemente con el aval del rectorado de la Universidad.
Las denuncia con toda la documentación fue presentada en la fiscalía de Morón y por el momento no hubo avances en la investigación, aunque la sospecha de los investigadores es que la operatoria podría repetirse en los anexos de otras facultades, atento que Pedrini es desde hace poco más de una año Secretario de Subsedes y Anexos de la Universidad, es decir con alcance sobre todas las carreras.
Para el denunciante la respuesta administrativa fue una separación “preventiva” de su cargo, exhortándolo a que no tome contactos con personas comprometidas con el tema para no comprometer la investigación.
La venta de  materias y títulos se desarrollaba con un tarifario que iba de los 8 a los 15 mil pesos mensuales y estaría orientada fundamentalmente a políticos, sindicalistas y otros personajes que “necesitan la chapa del título de abogado”.
Fuente: Agencia Nova

AMIA realiza su tradicional Cena Anual
Bajo el lema “Una noche para que sigamos transformando realidades”, la novena edición de la Cena Anual de AMIA tendrá lugar hoy, a partir de las 20, en el Complejo Parque Norte, ubicado en avenida Cantilo y Güiraldes.
Como evento de recaudación, la tradicional cena de la institución -a la que asistirán destacadas personalidades del ámbito social, político, cultural y comunitario-, permitirá fortalecer los diferentes proyectos y programas que la institución lleva adelante.
A través de sus diferentes iniciativas, AMIA trabaja cada día para brindar respuestas efectivas para los diferentes destinatarios a quienes están dirigidos sus proyectos.
En este sentido, la labor de AMIA puede dimensionarse atendiendo a algunas de las cifras que registran sus diferentes áreas de incidencia:
-La institución brinda atención social integral a más de 5.000 personas en situación de vulnerabilidad y pobreza.
-Más de 1.500 personas reciben soluciones de empleo a la red de oficinas que AMIA tiene en diferentes ciudades del país.
-Más de 15.000 personas por año reciben capacitación en diferentes oficios y asesoramiento sobre cómo encarar la etapa de búsqueda laboral
-Más de 2500 adultos mayores participan en la Red de Centros para Adultos Mayores y más de 500 personas participan por semana de las actividades que organiza el Centro Integral de la sede de Uriburu 650
-Cada año, más de 120.000 personas asisten a las actividades culturales (gratuitas y abiertas a toda la comunidad) que se realizan.
-Con los proyectos educativos de la entidad, AMIA llega a más de 20.000 alumnos de la Red Escolar Judía
fuente: Itongadol


Copa Davis: Croacia confirmó el equipo que enfrentará a Argentina
Tenis. El capitán Zeljko Krajan decidió incluir a Borna Coric (48°), operado de la rodilla a fines de septiembre. Además, están Cilic (7°), Karlovic (20°) y Dodig (11° del mundo en dobles).
Borna Coric recibió el mejor regalo de cumpleaños posible. Un día después de alcanzar los 20 años, el croata fue confirmado en el equipo de Copa Davis que enfrentará a Argentina en la final, que se disputará en el Arena Zagreb del 25 al 27 de noviembre. Los otros son Marin Cilic (7°), Ivo Karlovic (20°) e Ivan Dodig (11° del mundo en dobles).
Después de ser operado de la rodilla derecha a fines de septiembre, Coric había ilusionado a los fanáticos locales hace diez días cuando usó las redes sociales para publicar un video en el que se lo veía haciendo tenis.
"Segundo día en la cancha. Volver a entrenar nunca se sintió tan bien", escribió el tenista número 48 del ranking en su cuenta de Facebook, apenas cinco semanas después de la intervención en la rodilla por "dos fragmentos de hueso que irritan el tendón". 
De esta forma, Zeljko Krajan, el capitán del equipo croata, le dio confianza al joven tenistas. El equipo, confirmado este martes en el deadline impuesto por la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés), tiene además de Coric, tercer singlista croata, a Marin Cilic (7°), Ivo Karlovic (20°) e Ivan Dodig (mejor doblista croata y 11° del mundo).
Argentina, por su parte, dio su equipo el 2 de noviembre. Los elegidos por Daniel Orsanic, que ya se entrenan en Buenos Aires, son Juan Martín del Potro (38°), Federico Delbonis (41°), Guido Pella (59°) y Leonardo Mayer (122°), los mismos que vencieron a Gran Bretaña en semifinales.
Fuente: Clarín

Resultados de deportes del día de hoy:
Tenis:
ATP Finals: Dominic Thiem superó a Gael Monfils por 6-3, 1-6 y 6-4.
ATP Finals: Novak Djokovic le ganó a Milos Raonic por 7-6 (6) y 7-6 (5).
- Futbol:
Amistoso: Italia 0 - 0 Alemania.
Amistoso: República Checa 1 - 1 Dinamarca.
Amistoso: Austria 0 - 0 Eslovaquia.
Eliminatorias Rusia 2018: Bolivia 1 - 0 Paraguay.
Amistoso: Inglaterra 2 - 2 España.
Amistoso: Francia 0 - 0 Costa de Marfil.
Eliminatorias Rusia 2018: Ecuador 3 - 0 Venezuela.
Eliminatorias Rusia 2018: Chile 3 - 1 Uruguay.
Eliminatorias Rusia 2018: Argentina 3 - 0 Colombia.
Eliminatorias Rusia 2018: Perú 0 - 2 Brasil.
- Basquet:

NBA: Toronto Raptors 117 - 121 Cleveland Cavaliers
Escrito por Imprevisibles

Formaciones Argentina vs Colombia:
Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Ever Banega, Ángel Di María; y Lucas Pratto. DT: Edgardo Bauza.
Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Jeison Murillo, Eder Álvarez Balanta, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Daniel Torres; Juan Cuadrado, James Rodríguez; y Radamel Falcao García. DT: José Pekerman.


Escrito por Imprevisibles


Día Sin Alcohol: Cada 15 de noviembre todos los años se celebra el Día Mundial Sin Alcohol. Es un día en el que gracias a diversas iniciativas se pretende concienciar a la población de las graves consecuencias que puede llegar a tener el consumo de alcohol.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) decidió establecer un día para fomentar la responsabilidad de las personas sobre todo de los jóvenes para controlar el consumo de alcohol, siendo establecido el 15 de noviembre.
El consumo excesivo de alcohol lleva consigo y está relacionado con un gran número de trastornos y enfermedades, entre las que se encuentran:
Daño cerebral.
Problemas de memoria.
Adicción y dependencia.
Subida de la tensión arterial.
Posibilidad de desarrollar tipos de cáncer.
Daño en las mucosas del aparato digestivo.
Problemas de alimentación.
Además de las consecuencias personales asociadas a ciertos tipos de enfermedades, también se distinguen ciertas actitudes o hechos que pueden ocurrir cuando una persona no controla la ingesta de alcohol:
Vandalismo.
Peleas, violencia.
Problemas familiares.
Aumento de suicidios.
Disminución de los reflejos.
Mayor probabilidad de sufrir un accidente.
¿Qué se hace? Se realizan diversas actividades en las que se intenta enseñar a los jóvenes las graves consecuencias que pueden llegar a tener si toman alcohol sin control, así como las consecuencias que tienen sus actos en caso de que hagan algo malo estando en el estado de embriaguez.
En muchas ciudades del mundo se realizan jornadas en las que las personas pueden comprobar de primera mano las consecuencias que ha tenido el alcohol en un gran número de víctimas de tráfico cuyos accidentes fueron resultado de una excesiva ingesta de alcohol. Personas en sillas de ruedas, personas con falta de algún miembro del cuerpo, etc. enseñan con su historia lo que no se puede hacer: mezclar la conducción con el alcohol.
La persona que se pone al volante debe de tener todos los reflejos al máximo y no estar bajo los efectos del alcohol, drogas, etc.
Las campañas de prevención del mismo modo intentar concienciar a la población mundial de todas aquellos problemas que generan las adicciones, especialmente el alcohol. Pretender sensibilizar a las padres de la importancia que tiene enseñar a sus hijos los peligros que tiene el alcohol.
Fuente: dia-de



Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario