7 de noviembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 7-11-2016

Pedido solidario:

- Facebook Maguen Avot: Las necesidades son muchas y el tiempo de ayudar es hoy!
Estamos necesitando urgente pañales de chicos, leches para 6 meses-12 meses
Una cama
2 colchones
Si pueden ayudar comunicarse con nosotros para poder cubrir estas necesidades basicas y alivianar tanta angustia de quienes mas nos necesitan...

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS!!! SEGUIMOS CON LA CAMPAÑA DE LECHE EN POLVO.CON UNA CAJA AL MES PROTEGES A UNA FAMILIA POE MES. COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES ALIMENTICIAS !!!

- Facebook Corazones Contentos: QUERIDOS AMIGOS COMO SABEN QUE TODOS LOS AÑOS PAPA NOEL LLEGA A SAN FERNANDO ,ESTAMOS MUY CERQUITA DE LAS NAVIDADES,LAQUE UNE A LA FAMILIA ,LA QUE NOS EMOCIONA ,Y QUEREMOS QUE ESTE ANO NO FALTE PAPA NOEL ,POR ESO TE PEDIMOS AYUDA ,CON LO QUE TU PUEDAS ,UN JUGUETE ,UNA REMERITA ,UNOS CARAMELOS CON TUS GANAS DE AYUDAR ,TODO ESTO ES POR SOLO UNA RAZON ,EL PODER ROBARLES UNA SONRISA A LOS MAS CHIQUITOS ,Y MARIPOSAS EN EL CORAZON A LOS ADULTOS .POR ESO TE INVITO UN AÑO MAS A PARTICIPAR ,A ESTAR CON ELLOS ,
Corazones Contentos TE ESPERA TE DEJO NUESTRO TELEFONO 1566617671 NORMA TEECHEA 
GRACIAS LOS QUIERO

- Facebook Cumplesueños: 

Hola!!! El Sábado 19 de Noviembre vamos con el Fondo del Mar a Beccar, para festejar junto a Mary y mas de 60 chiquitos Cumplesueños! Ya les vamos a ir contado todas las novedades. En la placa esta lo que necesitamos juntar! 
También nos encantaría nos acompañe un Show de magia o payasos!! A los chicos les encanta! Nos pueden contactar por privado por los centros de recolección, Recoleta, Belgrano, Caballito, Vicente Lopez, ramos y Pilar.
Sigamos dibujando sonrisas juntos! Con un poquito cada uno podemos hacer esto posible! Buen fin de semana!

- Facebook Puentes del Alma: 

Para próximo viaje solidario a escuelitas del Impenetrable, agradecemos a quien/es puedan colaborar con algún/os de los elementos solicitados: Alimentos no perecederos, leche, golosinas (pref. turrones, pan dulce y budines, juguetes..Materiales de construcción...Gracias por sumarte y compartir...Nuestros centros de recepción de donaciones y/o contactos podés consultarlos en Info. de página o en: 
https://www.facebook.com/puentesdelalma/app/208195102528120/
Muchas gracias.


Noticias:

Tornado en los alrededores de Roma dejó dos muertos
Un joven falleció en Ladispoli, tras derrumbarse los últimos dos pisos del edificio donde vivía. Otro hombre, de 60 años, falleció golpeado por un árbol en Cesano. 
Dos personas murieron este domingo en los alrededores de Roma por un tornado que generó distintos inconvenientes en la capital italiana.
Un hombre de 23 años murió en Ladispoli, a unos 25 kilómetros del centro, tras derrumbarse los últimos dos pisos del edificio en que vivía y otro hombre de 60 años falleció golpeado por un árbol en Cesano como consecuencia del temporal, según informó La Repubblica.
En el centro de la ciudad, árboles caídos en la zona del monte Gianicolo y algunas calles inundadas son el resultado de una fuerte tromba de viento que golpeó a la capital italiana pasadas las 18 locales (14 de Argentina).
Fuente: Cadena 3

Mató al árbitro porque lo expulsó y huyó: sigue prófugo
El referí murió por un traumatismo craneoncefálico.
El fútbol mundial está de luto. La violencia en las canchas es cada vez más intensa y los árbitros son los principales perjudicados. No hay partido en el que no reciban un reclamo de uno de los dos equipos y ni hablar de que los culpen por las derrotas. Ser árbitro hoy es una profesión de riesgo.
Lo que pasó en una liga local de México es el fin del fútbol. Es un acto criminal que nada tiene que ver con el deporte. El asesinato de un árbitro a manos de un jugador que se enojó porque lo expulsaron es la pelota manchada que alguna vez inmortalizó Diego Maradona en una frase.
Todo ocurrió en un partido amateur entre los Canarios-Rojo Gómez y el Lindavista. Tras una falta, el árbitro Víctor Trejo decidió sacarle la tarjeta roja al jugador de los Canarios-Rojo Gómez, Rubén Rivera Vázquez. El futbolista, descontento con esa decisión, le metió un cabezazo que le quitó la vida al referí.
En un primer momento, el público presente creyeron que el colegiado se había desmayado. Sin embargo, cuando veían que no despertaba decieron llamar una ambulancia. La unidad 227 de la Cruz Roja que llegó confirmó que el juez estaba muerto. Trejo murió por una emergencia neurológica conocida como "hematoma subacranoideo generalizado", causado por un traumatismo craneoncefálico.
Al conocer la magintud del accidente, el futbolista escapó del sitio a bordo de un auto y hasta el momento se encuentra prófugo. 
Fuente: TN

Murió el papá de Jorge Ibáñez
En horas de la mañana se conoció la triste noticia, que fue confirmada por Flor de la V en su cuenta de Twitter
Una triste noticia enluta a la familia Ibañéz. Este lunes 7 de noviembre, en horas del mediodía, murió el papá de Jorge Ibáñez, producto de un infarto fulminante. La triste noticia fue confirmada por Flor de la V íntima amiga del diseñador, quien falleció el 14 de marzo del 2014.
"Querido Feliche hoy tu papá estará a tu lado muy feliz. Jorge Ibañez padre QEPD. Nunca pudo superar tu partida. Hoy encontró su paz", escribió la vedette en su cuenta de Twitter.
Según informó Marina Calabró en Intrusos, Jorge Ibañez padre "fue a la clínica privada Bazterrica a hacerse un chequeo, acompañado por un amigo, y murió de repente frente a los médicos que intentaron asistirlo".
Fuente: Infobae

NiUnaMenos: nueva movilización porque un suboficial de Prefectura mató a dos mujeres

El hombre está detenido y la marcha será este lunes en los tribunales provinciales en Paraná, Entre Ríos. Los escalofriantes detalles del doble homicidio que conmociona al país Diferentes sectores convocaron a una marcha este lunes a los Tribunales provinciales de Paraná para exigir justicia por el doble feminicidio del que fueron víctimas Miriam Romina Ibarra y Lidia Milessi.
Bajo el lema de #NiUnaMenos, el rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), de donde Milessi era egresada, convocó a la comunidad educativa a marchar a partir de las 18 desde la sede de la institución, ubicada en avenida Ramírez 1143, con destino a la sede de Tribunales.
Una vez más la violencia machista, histórica y sistemática se apodera de la vida de dos de nosotras por el solo hecho de ser mujeres", afirmó la UADER en un comunicado.
Dos mujeres de 35 y 45 años fueron asesinadas a balazos este domingo en la ciudad de Paraná: fue detenido un efectivo de Prefectura, que había sido pareja de ambas víctimas, con una de las cuales tenía tres hijos
Detalles impactantes del crimenes
"Este malparido derrumbó la puerta de la casa y ejecutó a mi cuñada delante de sus hijos". La frase textual corresponde a José Saavedra, cuñado de Romina Ibarra, una de las víctimas del doble feminicidio que conmocionó a la ciudad entrerriana de Paraná este domingo.
Orlando Ojeda, el agresor, mató a dos mujeres -con las que había entablando una relación anteriormente- durante la noche del sábado. Primero asesinó a su ex esposa, y madre de sus tres hijos, de un tiro en la cabeza. Luego acribilló a su última pareja con tres tiros en el cuerpo.
Saavedra contó los motivos de la pelea que terminó en uno de los homicidios y el momento que vivieron sus sobrinos, Juan Manuel, de 11 años, y Lucila, de 13 años. "Mi sobrina me contó que este tipo (Ojeda) intentó dispararle también a su hermano. Si no fuese por un vecino – Guillermo Suárez- que se metió en la casa y forcejeó con él, también hubiese matado a los chicos", explicó en diálogo con TN.
"Mi cuñada lo había denunciado porque él la había amenazado en reiteradas oportunidades. Fue otro ataque cobarde de estos malparidos que se dedican a matar mujeres", sostuvo en referencia a Ojeda, un suboficial en actividad de Prefectura Naval que fue detenido luego de perpetrar el doble crimen.
El cuñado de Romina adelantó que él y su esposa, la hermana de la mujer asesinada, se harán cargo de los dos niños. "Mi sobrina me contó que Romina le gritaba que no le haga nada delante de sus hijos. Que no le dispare. Pero él le disparó igual", precisó Saavedra. Y agregó que Ojeda "se fue con cara de contento después de dispararle".
De acuerdo a los medios locales, Ojeda había sido denunciado por violencia de género por parte de Romina en los meses previos, pero la Prefectura Naval nunca le retiró el arma reglamentaria

fuente: Infobae

Subte: Línea C sin servicio por peligro de derrumbe
Los trabajadores del subte realizan una medida preventiva frente a la posibilidad de que se desmorone el techo del túnel y ponga en peligro su vida y la de los usuarios.
El fin de semana, la Línea C estuvo funcionando con recorrido limitado debido a un descarrilamiento que hubo en la zona de cocheras. A pesar de que la empresa no encontró una solución de fondo a las consecuencias que provocó el impacto de la formación en la estructura del túnel, decidió reiniciar el servicio de Constitución a Retiro.
Nestor Piriz, delegado de la línea de C y del sindicato de los trabajadores del subte (AGTSyP), informó a La Izquierda Diario que: “la empresa Metrovías, en su afán de querer recaudar, lo que hace es habilitar la línea con un solo andén, lo cual es un problema para los más de 160 mil de usuarios que utilizan la línea C diaramente. El viernes hubo un descarralamiento de una formación que se llevó por delante 3 columnas que sostenían parte del túnel. La empresa habilita la línea pero dado a las vibraciones que producen las formaciones se empezaron a caer partes del techo, frente a esto los trabajadores decidieron no continuar prestando el servicio ya que está en peligro su vida y la de los usuarios.”
Claudio Dellecarbonara, miembro del Secretariado Ejecutivo del sindicato de los trabajadores del subte (AGTSyP), denunció a través de un comunicado de prensa que "no se trata de accidentes o imponderables como argumentan la empresa concesionaria y sus amigos. Aquellos que sostienen esta posición diciendo que ´las cosas se están haciendo bien´ solo defienden el negocio millonario de Metrovías en el subte que ya ha provocado incidentes graves en formaciones, vías, estaciones y talleres, dejando decenas de usuarios heridos y trabajadores muertos. En este cuadro de extrema gravedad hay que destacar el rol activamente cómplice del Estado, que más allá del signo político de turno ha asegurado este enorme negociado al grupo Roggio desde hace muchos años. La concesión le fue entregada en el año 1994 por Menem y la han mantenido todos los gobiernos hasta la actualidad, pasando por kirchnerismo y ahora Cambiemos".
La empresa quiere instalar en los medios, y a través de los parlantes de las líneas, que es una medida de fuerza por motivos gremiales cuando en realidad se trata de una medida preventiva frente al peligro de derrumbe. Sus motivos son la de poner en contra a trabajadores y usuarios. Metrovías viene de realizar un tarifazo en el precio del boleto y sigue mostrando que su interés no es la de generar un servicio de transporte seguro y acorde a las necesidades de los usuarios y trabajadores.
Fuente: La izquierda diario

Se sortearon los grupos de un Masters muy especial
Tenis. Será el primero, desde 2001, sin Federer ni Nadal. A Cilic, rival de Argentina en la Davis, le tocó Murray en el grupo.
El Masters de Londres que comenzará el domingo 13 de noviembre tendrá una particularidad. Será el primero desde 2001 que no contará ni con Roger Federer ni con Rafael Nadal, dos íconos del tenis mundial. En este 2016, diferentes lesiones dejaron a los dos afuera -más allá de el suizo tampoco obtuvo los puntos necesarios para ingresar- y los que seguirán con la posta que parecen haber tomado hace algunas temporadas son Andy Murray, flamante número uno del ranking, y Novak Djokovic. Este lunes se sortearon los grupos del torneo.
Federer, que acumula 6 títulos en el certamen, cayó en el ranking debido a una lesión en la rodilla que lo marginó del circuito a mitad de año, y no pudo llegar a su 15° participación de manera consecutiva. De hecho, aún no regresó del largo parate y recién podrá hacerlo en 2017. El suizo está hoy en el 16° puesto del listado de la ATP, su peor posición desde 2002.
El caso de Nadal es diferente. Rafa jugó más partidos que Roger en este 2016, pero también una lesión le impidió completar la temporada. Por eso no podrá estar en Londres, pese a que por los puntos sumados en el año tendría su lugar asegurado. Hoy el español está octavo en el ranking, pero por su ausencia el que toma su lugar es el austríaco Dominic Thiem.
Entonces, con Federer y Nadal afuera del torneo que reúne a los ocho mejores de cada año, Murray y Djokovic son los grandes favoritos a quedarse con el título. Ellos dos fueron sorteados este lunes como cabezas de serie. Al escocés, que estrenará su condición de número 1, le tocó el grupo McEnroe, que compartirá con el suizo Stanislas Wawrinka (3°), el japonés Kei Nishikori (5°) y el croata Marin Cilic (7°), quien luego jugará la final de la Copa Davis ante Argentina. Nole, en tanto, cayó en el grupo Lendl, con el candiense Milos Raonic (4°), el francés Gael Monfils (6°) y el austríaco Thiem (8°). Los dos mejores de cada zona se meterán en semifinales.
Fuente: Clarín


Día del periodista deportivo: Los 7 de noviembre, desde hace más de 60 años, se festeja en Argentina el “Día del periodista deportivo”. Muy pocos saben a qué se debe la elección de esta fecha, y por qué los comunicadores que se dedican a los deportes tienen una fecha especial, teniendo en cuenta que el 7 de junio es el “Día del periodista”.
También es el “Día del Canillita”, e indirectamente, esta celebración de los vendedores de diarios, influyó en que se festeje el día del periodista deportivo.

Una reunión en el Círculo de Periodistas Deportivos de Capital Federal, en el día que se festejaba el Día del Canillita, fue la que fijo esta fecha como la del día del periodista deportivo. No hay ninguna reminiscencia histórica especial ni nada por el estilo. Esta fecha surgió por casualidad, y fue ganando adherentes año tras año.
Fuente: Efemerides Argentinas

Día del canillita: En Argentina el día 7 de noviembre en el cual se conmemora la muerte de Florencio Sánchez ha pasado a ser oficialmente desde 1947 el día del canillita; en ese día no se editaban diarios, siendo un día de descanso para los trabajadores de la actividad. Desde 1997 el Grupo Clarín comenzó a sacar a la venta el diario homónimo, a lo que luego se sumaron otros editores.
Fuente: Efemerides Argentinas


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario