28 de noviembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 28-11-2016

Pedidos solidarios:

- Facebook Redsolidaria Santiagodelestero: POR FAVOR COMPARTIR. Necesito de su solidaridad ya que tenemos internado a mi papá Hugo Marinari en el Sanatorio 9 de julio necesita dadores de sangre factor 0 negativo..el que pueda colaborar presentarse en banco de sangre Irigoyen 1021....desde ya muy agradecidos toda su flia.

- Facebook Corazones Contentos: AMIGOS UN PEDIDO MAS QUE ESPECIAL NECESITAMOS UNA HELADERA PARA UN HOGAR DE ADULTOS .SE VIENEN DIAS DE CALOR Y DEBEN TENER LOS ALIMENTOS REFRIGERADOS ,QUIEN PUEDA SE COMUNICA AL 1566617671 DESDE YA MUCHAS GRACIAS. DIOS LOS COLME DE BENDICIONES Corazones Contentos.


Noticias:

Tiroteo en una universidad de Ohio: hay un muerto y nueve heridos
Estados Unidos. Un sospechoso fue abatido por la policía tras abrir fuego en el campus, en la ciudad de Columbus.
Un sospechoso ha sido abatido por la Policía en un tiroteo registrado hoy en un campus de la Universidad Estatal de Ohio, en Columbus, en el que al menos nueve personas han resultado heridas.
Los heridos, varios en situación grave, han sido trasladados a hospitales locales, según informó un portavoz del cuerpo de bomberos a la emisora local de la cadena NBC y al canal local 10tv.
Ambos medios aseguran, citando fuentes policiales, que "un sospechoso" ha sido abatido por los agentes, pero se desconoce si hay otros tiradores implicados, o los motivos del hecho.
Tras más de una hora de alta tensión e incertidumbre, las autoridades del estado de Ohio levantaron el alerta y dieron por terminado el incidente.
"El lugar ahora es seguro. Todas las clases han sido canceladas en el campus de Columbus durante el resto del día", dijo el servicio de emergencia del centro educativo en su cuenta de Twitter.
El estudiante Anthony Falzarano, de 22 años, le dijo a la CNN que estaba en clase cuando comenzó el tiroteo.
"Escuchamos muchas sirenas. Estaba en clase y todos recibimos un mensaje de texto al mismo tiempo con un alerta de emergencia", relató. "Alguien contó que escuchó tiros justo antes de recibir el alerta, pero yo no escuché nada. Ahora estamos en un refugio en el edificio de al lado", agregó.
Varias ambulancias y camiones de bomberos se alinearon en la avenida Woodruff, que rodea el campus.
Los heridos fueron trasladados a hospitales locales, según informó un portavoz del cuerpo de bomberos a la emisora local de la NBC. Dos están en condición estable. Uno, grave. Pero aún no hay información sobre el resto.
La universidad había exhortado al alumnado a buscar refugio debido a la presencia de un hombre armado y peligroso en el campus.
En un tuit, la casa de estudios advirtió que el peligro se concentraba en la Watts Hall, un edificio alberga salones de ciencias e ingeniería. Había patrullas policiales en la zona.
El edificio de Watts Hall es la sede donde se guardan materiales de Ciencia e Ingeninería de la Universidad.
La Universidad del Estado de Ohio es una de las más grandes de Estados Unidos, con cerca de 60.000 estudiantes en su campus principal, en Columbus.
Fuente: Clarín

San Luis decretó tres días de duelo por la muerte de Fidel Castro
Lo hizo mediante un decreto aprobado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá. La medida fue tomada en homenaje a las “buenas relaciones diplomáticas” entre la provincia y el ex presidente cubano
La provincia de San Luis decretó tres días de duelo por el fallecimiento del ex presidente cubano Fidel Castro, cuya muerte fue anunciada el viernes por la noche.
La medida, aprobada por el gobernador Alberto Rodríguez Saa, responde al decreto 7734-sgg-2016, donde se señaló que "el gobierno de la provincia de San Luis mantiene estrechos vínculos de cooperación con la República de Cuba".
La provincia puntana determinó así que tanto las banderas nacionales como las provinciales que se ubiquen en las dependencias públicas permanezcan en media asta.
La decisión de adoptar los tres días de duelo responde a unas estrechas relaciones que mantuvieron los hermanos Rodríguez Saá con el líder de la revolución cubana a lo largo de las últimas tres décadas.
Según informó la Agencia de Noticias de San Luis, controlada por el propio gobierno local, el gobernador de la provincia se puso en contacto por teléfono con el embajador cubano en la Argentina, Orestes Pérez, donde recordaron los inicios del vínculo entre ambas partes.
"Recordaron los vínculos que unieron a lo largo del tiempo a San Luis y Cuba, desde la VIII Conferencia Cumbre del Movimiento de Países no Alineados, celebrada en Harare, capital de Zimbabwe, en septiembre de 1986, cuando la delegación argentina estuvo encabezada por el entonces presidente Raúl Alfonsín y a la que Rodríguez Saá asistió en carácter de senador nacional (…) En aquella ocasión, Rodríguez Saá y Castro mantuvieron una reunión privada", explicó la agencia de noticias provincianos.
También se recordó en el artículo la carta que Castro le envió en diciembre del 2001 al entonces presidente Adolfo Rodríguez Saá, en la que lo felicitaba por su postura respecto de la deuda externa de los países latinoamericanos.
Fuente: Infobae

Deportes: Resultados del día de hoy
Fútbol:
- Serie A: 
Napoli 1 - 1 Sassuolo
Inter 4 - 2 Fiorentina
Liga de España: Las Palmas 3 - 1 Athletic de Bilbao
- Primera división Argentina:
Defensa y Justicia 1 - 2 Patronato
San Martin S.J. 0 - 3 Atlético Rafaela
- Primera B Nacional Argentina:
Ferro 1 - 1 Villa Dálmine
Santamarina 1 - 1 Chacarita
Gimnasia LP 1 - 1 Unión
Basquet:
- Liga nacional: San Lorenzo 69 - 79 Ferro
- NBA: 
Boston Celtics 112 - 104 Miami Heat
Utah Jazz 112 - 103 Minnesota Timberwolves
Fútbol americano:
NFL: Green Bay Packers 27 - 13 Philadelphia Eagles
Escrito por Imprevisibles



Día mundial de las personas sin hogar: El día 28 de noviembre se dedica a recordar y hacer presentes a los sin techo, los sin hogar. El día para recordar a aquellos que lo han perdido todo y de los que también lo ignoramos todo, incluso que existen, con la esperanza de que no vuelvan a caer en el olvido. 
Fuente: Efemerides Argentinas





Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre @pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario