23 de noviembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 23/11/2016

Pedidos solidarios:

- Facebook Gaby Rafault: Gente el merendero de Elda Noemi Canteros anda necesitando un modular, estante, o biblioteca,para poder poner los libros de los chicos.. Este que ven.. ya esta viejito y se desarmó todo.. Aún así Elda lo vivió a arreglar.. Por favor si alguien cuenta con alguno me puede mandar msj o comunicarse con Elda.. Mil gracias.

- Facebook Unidas por el Borda:
 
PRIMEROS NÚMEROS VENDIDOS.
NO DEJES DE ELEGIR TU NUMERO CON SOLO $30 NOS ESTAS AYUDANDO A AYUDAR.
PODES PAGARLO POR MERCADO PAGO.
La ultima rifa del año, la idea es comprar gaseosas para los festejos de navidad - fin año, también pañales calzoncillo descartable y alguna otra cosa que haga falta para los chicos. El valor de rifa es de $ 30 y la fecha del sorteo es viernes 2 de diciembre por la loteria nacional nocturna y se entrega en la variete del 4/12.
1 - Premio mantel pintado a mano con sus individuales + termo serigrafiado + mate y azucarera serigrafiados + angel + remera el arte lo cura.
2 - Remera el arte lo cura
3 - Remera el arte lo cura 

- Facebook María Del Carmen Insfran: Chicos tenemos que juntar alimentos para las familias en Lujan que nos necesitan. Un paquete de algún producto cada uno hacemos un montooon.
Somos de Amor En Accion.
Gracias por difundir!


Evento solidario:

- Facebook Nani Miño: 

Hola a todos. Les quiero contar un poquito lo q hacemos Las MM como grupo xq aparte del trabajo de fans también estamos haciendo acciones solidarias. Está bueno q todos sepan asi el q quiera colaborar con nosotras bienvenido sea 😃
* Las MM apadrinamos a una familia de Máximo Paz, los integrantes son 8 entre adultos y chicos. La idea es recaudar alimentos y otras cosas para que estas fiestas sean distintas para ellos y su mesa esté llena de cosas ricas. 
* También el 10/12 estaremos llevando algunos regalitos, alimentos y colaborando con Luciano Tumano Merendero Doña Mary de San Isidro. Son chicos con diferentes necesidades y estamos felices de poder colaborar con ellos.
* El 17/12 estaremos junto con otros fans club realizando un evento a beneficio #TodosPorAlexis que se realizará en Carlos Calvo 1375 CABA a las 20:30 hs. El valor del bono es de $200 q incluye empanadas, pizza libre y un vaso de gaseosa, helado de postre. Aparte habrá shows en vivo y bingo.
Cualquier consulta les pido que sea por privado x favor .
Ayudar a otros también nos ayuda a nosotros.
Seamos solidarios y nuestro corazón estará a pleno.
Besotes y gracias


Noticias:

Murió Carlos Fayt

A los 98 años de edad, falleció el ex ministro de la Corte Suprema de Justicia Carlos Fayt, quien estuvo en el máximo organismo de Justicia durante 32 años.
Fayt, reconocido jurista y académico que deja un importante legado, fue el juez que mayor tiempo permaneció en el sillón de la Corte Suprema de Justicia, cargo al que llegó con la restauración de la democracia argentina, en 1983.
Renunció a la Corte el 11 de diciembre del año pasado, un día después de la asunción del presidente Mauricio Macri. Había decidido esa fecha  en respuesta a la presión que había sufrido por parte del gobierno de Cristina Kirchner, que promovió su alejamiento alegando su edad e incluso planteó que se le hicieran examenes de salud mental. 
Los ministros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación difundieron esta mañana un comunicado, en el que expresan su "profunda tristeza" por  el fallecimiento del ministro Carlos Santiago Fayt.
Los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda, Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti pusieron a disposición el Palacio de Tribunales para que se lleve a cabo el velorio, pero su familia decidió una ceremonia más íntima.
La muerte de Fayt fue informada por su abogado Jorge Rizzo, a través de un tweet en el que informó que la hija de Fayt, Graciela, le comunicó la triste noticia: "Salud maestro, gracias por todo", resumió en su cuenta de Twitter.
Según indicó Rizzo, "no habrá velatorio" y "sus restos serán llevados a su bóveda de Recoleta. Vamos a decir unas palabras unas pocas personas, pero seguramente muchísima gente va a estar acompañándonos".
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, declaró  al canal de noticias TN que Fayt  "era un hombre íntegro" y admitió que la noticia lo ha golpeado. "Era un hombre que se hacía querer y le teníamos muchísimo cariño. Siempre me aconsejaba con serenidad".
Lorenzetti  mencionó también que"los ataques que recibió no influyeron porque él pensaba más en el país que en las cuestiones personales. Siempre fue muy fuerte", en alusión a las embestidas del gobierno anterior.
Por su parte, la jueza de la Corte, Elena Highton de Nolasco, recordó:  "Siempre estaba de buen humor, trabajó hasta el último día".
Fayt ejerció como juez de la Corte entre 1983 hasta el 11 de diciembre de 2015. Nació en Salta el 1 de febrero de 1918. Militó en su juventud en el socialismo y a los 40 años se postuló para la gobernación de su provincia, aunque sin éxito.
Abogado y doctor en jurisprudencia, luego de una extensa carrera asumió su cargo en la Corte Suprema el 21 de diciembre de 1983, a los 65 años, designado por el presidente Raúl Alfonsín.
Además de su cargo en la Corte, Fayt tuvo una vasta trayectoria en la docencia, sobre todo en la Universidad de Buenos Aires y publicó más de treinta libros.
Fuente: Telam

El fiscal pide dos años de cárcel para Neymar por corrupción en su contrato

El ministerio público reclama cinco años de prisión para Rosell y 8,4 millones de multa para el Barça
La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado este miércoles una pena de dos años de prisión para el delantero del FC Barcelona Neymar por corrupción en los negocios en relación con los contratos que formalizó con la entidad culé para su fichaje entre los años 2011 y 2013. El ministerio público ha presentado esta mañana su escrito de acusación en el caso derivado de la querella interpuesta por la entidad DIS, antigua propietaria del 40% de los derechos federativos del jugador.
En su escrito, el fiscal José Perals reclama una pena de cinco años de cárcel para el expresidente culé Sandro Rosell por corrupción y también por delito de estafa. Además, solicita una multa de 8,4 millones de euros para el club como persona jurídica. La acusación pública, que logró reabrir el caso después de que el juez instructor José de la Mata lo archivara, pide cerrar la causa contra el actual presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu.
La causa deriva de la querella interpuesta por el fondo de inversión DIS en junio de 2015. Esta entidad, que poseía el 40% de los derechos federativos del delantero cuando este jugaba en el Santos de Sao Paulo, denunció haber sufrido un perjuicio económico por el contrato de 40 millones de euros que firmó el Barça con él en 2011 para amarrar su fichaje antes de que pasara a ser agente libre.
En esta causa judicial se dirimen dos delitos. El primero es de corrupción entre particulares y tiene que ver con el pago en 2011 de los 40 millones para hacerse con los servicios de Neymar antes de que quedara libre en el mercado. Este contrato incluía una penalización de otros 40 millones en caso de que el jugador no fichara por el Barça en 2014, cuando pasaba a ser agente libre. Además, existió un segundo contrato en 2011 por el que el Barça pagaba 10 millones a la sociedad N&N, controlada por los padres de Neymar, en concepto de “préstamo”, aunque en realidad era un pago parcial del traspaso del jugador.
Según las tesis de las acusaciones, ni el Santos, donde militaba Neymar, ni DIS, conocieron estos contratos. La FIFA impide negociar traspasos de jugadores hasta seis meses antes de que termine la ficha que tiene en vigor, y Neymar pertenecía al Santos hasta julio de 2014. En 2013, el Real Madrid ofreció al Santos 36 millones de euros —el doble de lo que pagó el Barça— por el traspaso del delantero, lo que no pudo prosperar al estar vinculado en secreto y de forma fraudulenta a la entidad culé. Mediante la firma de los contratos se alteró el libre mercado del fichaje de futbolistas, aprecia la fiscalía.
El segundo delito es de estafa. Los clubes, además del contrato de transmisión de los derechos federativos firmaron otros dos contratos. El primero, por valor de 7,9 millones de euros, corresponde a un supuesto derecho de preferencia del club catalán sobre tres jugadores del Santos: Victor Andrade, Givanildo Pulgas y Gabriel Barbosa. El segundo contrato, por 4,5 millones, es un acuerdo para disputar un amistoso entre ambos clubes. Ni el Barça ha llegado a ejercer el derecho de hacerse con los servicios de los tres jugadores ni el encuentro amistoso se ha llegado a disputar. Estos dos contratos deberían haber formado parte, y no lo fueron, de los beneficios de la mercantil DIS.
El fiscal considera que no hay pruebas de que Bartomeu, que en 2011 firmó como vicepresidente uno de los contratos que ligaban a Neymar con el Barça, supiera que la negociación se estaba realizando a espaldas del Santos, que no se había informado a DIS de esos contactos y que la contratación se realizaba al margen de la normativa de la FIFA.
Este supuesto desconocimiento de Bartomeu de los detalles ocultos del contrato lleva al ministerio público a rechazar la acusación de corrupción en los negocios contra él. También descartan que Bartomeu participara en un delito de estafa porque no estuvo al corriente de que a Neymar se le abonara, a través de una maraña de contratos, una cantidad superior por su fichaje a la reflejada en el contrato de traspaso oficial, con el consiguiente perjuicio para DIS.
Sin embargo, es probable que si no hay un acuerdo previo y el juicio sigue adelante, Bartomeu se vea obligado a sentarse en el banquillo de los acusados. La entidad DIS, al contrario que la fiscalía, sí mantiene la acusación contra él.
Fuente: El País

Registrar los celulares será obligatorio: se roban 175 por hora en todo el país

Patricia Bullrich, el ministro de Comunicaciones y el titular del ENACOM presentaron una nueva resolución que ordenará la titularidad de los teléfonos y una “lista negra” de aparatos del mercado negro. No cumplir llevará al corte de la línea. Las nuevas cifras del delito y la puja con las empresas Días atrás, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se encontró con una pequeña ironía en uno de los mayores portales de venta de artículos en internet. Curioseando el sitio en busca de celulares posiblemente robados, se encontró con un aparato de su propio Ministerio, con un sticker que lo identificaba en su carcaza y que ofrecía un número de emergencia para reportarlo. Básicamente, ese teléfono era uno en más de un millón.
Según cifras difundidas por la cartera de Bullrich basadas en reportes del ENACOM, el Ente Nacional de Comunicaciones, este año 1,023 millón de teléfonos fueron denunciados como robados, lo que lleva un cálculo de 4195 por día y 175 por hora. A pesar de este volumen de casos, otra vez de acuerdo al Ministerio de Seguridad, el delito está en baja: el año pasado, se reportaron 1,87 millones de teléfonos, con un ritmo promedio de 214 denuncias por hora. Sin embargo, para Bullrich y el gobierno de Cambiemos el tema, particularmente urticante, está por lo visto en el tope de la agenda.
Este martes, en una presentación ante periodistas en el Ministerio de Seguridad en la Gelly y Obes, la ministra, su par en la cartera de Comunicaciones Oscar Aguad y el titular del ENACOM Miguel de Godoy anunciaron una resolución de alcance masivo que será presentada en quince días por el Ente de Comunicaciones a las empresas del mercado y que será obligatoria para todos los usuarios de teléfonos móviles del país: la definición de la titularidad de cada aparato, de cara al mercado negro de teléfonos y el uso de chips intercambiables para cometer delitos.
"Se requerirá a todos los usuarios que se registren y validen su identidad como usuario titular con la empresa de teléfono antes de que se puedan activar sus líneas, sea un plan prepago, postpago o mixto", asegura un texto conjunto de los tres organismos. El trámite podrá ser presencial en oficinas de los prestadores, pero, curiosamente, también podrá ser online y hasta telefónico de acuerdo a información ministerial. Las empresas tendrán 90 días para implementar el plan a las nuevas líneas dadas de alta; se espera que en 18 meses se registre todo el parque de usuarios activos del país. Los datos presentados por los usuarios deberán ser validados con una serie de preguntas similares a las de la inscripción de tarjetas de crédito. No cumplir con el informe del titular de la línea, aseguró Bullrich, "llevará al corte de la misma".
Así, el Gobierno buscará reconocer al titular de cada aparato. "El número de teléfono será como un nuevo DNI", apuntó Aguad. "La idea es que no haya más chips 'voladores'", aseguró Bullrich: "Se pueden encontrar decenas en un allanamiento". El anuncio es por lo menos ambicioso. Fuentes de Cambiemos presentes en la reunión de hoy por la mañana en Gelly y Obes estimaron que hay más de 50 millones de líneas en el país, "entre 30 y 40 millones de ellas no individualizadas", señaló un funcionario en la reunión, citando una suerte de "folklore del mercado móvil".
Precisamente, de acuerdo a datos del mercado, al menos 600 mil chips preactivados son lanzados cada mes. "Se registran con un DNI que solo tiene que ser válido. No hay un sistema donde se controle a nombre de quién se activan", asevera una fuente jerárquica en el negocio de los celulares. No solo se trata del nombre, sino también de asociarlo al IMEI, el número propio de cada teléfono. De cara a este punto, Bullrich mencionó el segundo punto de la iniciativa conjunta con Aguad y el ENACOM: una virtual "lista negra" de números IMEI de aparatos denunciados.
"Si un nuevo chip es conectado a un teléfono en la lista, la línea entonces deberá ser dada de baja", dijo la ministra Bullrich. Los jugadores del mercado negro de smartphones, por su parte, desde hace tiempo que lograron el "lavado" de números IMEI con un simple software. En abril de este año, el fiscal federal Sebastián Basso desarticuló una banda en Morón y Moreno que se dedicaba, entre otros delitos, a reciclar aparatos con un programa que se operaba desde Netbooks del plan Conectar Igualdad.
Tanto Bullrich como Aguad aseguraron que no fue fácil con las compañías proveedoras. Requirió, dijo Godoy, titular del ENACOM, "dos meses de conversaciones". Bullrich fue un poco más vehemente: sus dichos mostraron cierta tensión con los operadores privados. La ministra, por ejemplo, aseguró que se lograron guardias las 24 horas en las empresas para pinchaduras exprés de teléfonos en casos como secuestros extorsivos, cuya demora fue una queja histórica de la central de escuchas, antes en manos de la Procuración y hoy controlada por la Corte.
Bullrich aseguró que una empresa tardó ocho horas en dar el geoposicionamiento del teléfono de un secuestrador que había raptado a un niño. También que, de cara a la falta de colaboración por un pedido judicial, le aseguró a una empresa que le iniciaría una demanda penal si no cumplía, lo que destrabó el conflicto.

Fuente: Infobae

Diputados debate sobre el uso medicinal del cannabis y la ley de tarjetas

Además se tratará el proyecto de ley para que los debates presidenciales sean obligatorios
La Cámara de Diputados tiene hoy una larga jornada en la que se sesiona sobre una batería de proyectos en agenda, entre los que se destacan el que plantea la reducción de comisiones que cobran las tarjetas de crédito y débito a los comercios por cada compra y la despenalización del uso de cannabis con fines medicinales.
También la Cámara deliberará en torno a las iniciativas para instaurar la obligatoriedad de los debates presidenciales y la regulación de la transición presidencial, que en caso de ser aprobadas se convertirán en ley.
La sesión se iniciò sobre el mediodía e incluye el tratamiento de una docena de proyectos de ley, por lo que se espera un debate extenso.
Respecto de la iniciativa de uso medicinal del cannabis, existen dos posturas. El dictamen del oficialismo, de despenalización del uso de aceite cannábico para tratar patologías como epilepsia refractaria y autismo faculta al Ministerio de Salud (autoridad de aplicación) a proporcionar de manera gratuita el medicamento, no avala la legalización del autocultivo.
En cambio, el dictamen de minoría del Frente para la Victoria sí habilita el autocultivo como alternativa a la provisión por parte del Estado.
Respecto del proyecto que obliga a los candidatos presidenciales que hayan superado las PASO a presentarse a un debate público, el dictamen estipula que dicho encuentro sea televisado y se realice entre 20 y 7 días antes de la elección general.
Además, incorpora la obligatoriedad de un debate adicional antes del ballotage, en caso de que la elección no quede resuelta tras los comicios generales y se necesite una definición en esa instancia. De ser aprobada, la iniciativa ya se convertiría en ley.
Para el final de la sesión quedará la votación del proyecto, impulsado por los diputados Eduardo Amadeo y Daniel Lipovestky (Unión PRO) que plantea reducir del 3 al 2 por ciento el arancel que cobran las tarjetas de crédito a las transacciones, y del 1.5 al 1 por ciento por las operaciones realizadas con tarjeta de crédito.
Fuente: Infobae

Golf: Samuel Del Val ganó el Zurich Argentina Swing 2016

El español se consagró campeón de la segunda edición de este premio que se definió en el Olivos Golf Club este domingo
Samuel del Val se quedó con la Copa Zurich Argentina Swing este domingo. El golfista recibió como premio 10 mil dólares en reconocimiento a la mejor performance alcanzada entre los tres torneos oficiales organizados por el PGA TOUR Latinoamérica en el país.
En un ambiente relajado pero al mismo tiempo competitivo, el torneo jugado en el césped del tradicional Olivos Golf Club permitió a los aficionados de este deporte disfrutar de la victoria de Del Val, quien luego de una gran actuación en el Argentina Classic logró quedarse con el título al mejor de toda la serie. El golfista español de 29 años se mostró muy agradecido y manifestó también el agrado que le produce jugar en la Argentina. "Estoy contentísimo por haber ganado este premio. Jugamos contra alrededor de 144 o 150 jugadores todas las semanas, por eso, este premio es un aliciente para alcanzar las metas a las que aspiro", sostuvo el joven oriundo de Bilbao.
El PGA TOUR Latinoamérica contó además con reconocidos golfistas de la talla de Pato Cabrera, Fabián Gómez y Kent Bulle (campeón de la primera edición del Zurich Argentina Swing), entre otros profesionales que expusieron su gran juego ante un público expectante.
"El golf es una plataforma que usamos en todo el mundo. Creemos que hay muchos valores que se comparten con los de nuestra compañía. Nos encanta la disciplina y la metodología que este juego promueve, por lo que estamos realmente muy orgullosos de formar parte; PGA TOUR Latinoamérica es una organización enormemente profesional", expresó Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina, quien observó atentamente cada instancia del juego.
El ejecutivo adelantó que desde Zurich ya están trabajando para seguir aportando más emoción al circuito. El Zurich Argentina Swing llegará con sorpresas en su edición 2017.
El hoyo más solidario
Una vez más, el "Hoyo 18" fue protagonista de la serie, ya que gracias al excelente desempeño de los profesionales, se logró un total de 260 birdies, lo que representó una donación de 130.000 pesos por parte de Zurich a la Fundación Futuros Profesionales Integrar para impulsar su Programa de becas para jóvenes estudiantes universitarios.
Fuente: La Nación

Fútbol: Agenda del día de hoy.
Champions League
14.00 Rostov - Bayern Munich.
14.45 Besiktas - Benfica.
16.45 Arsenal - PSG.
16.45 Atletico Madrid - PSV.
16.45 Celtic - Barcelona.
16.45 Ludogrets - Basilea.
16.45 Borussia M'gladbach - Manchester City.
16.45 Napoli - Dynamo Kiev.
Copa Sudamericana
​20.45 San Lorenzo - Chapecoense (Bra).
B Nacional
​17.00 Villa Dálmine - All Boys
17.30 Crucero del Norte - Central Córdoba (Sd)
21.00 Atlético Paraná - Guillermo Brown (PM)
21.00 Instituto - Santamarina
21.00 Estudiantes (SL) - Almagro
21.30 Gimnasia (J) - Los Andes
21.30 San Martin (T) - Boca Unidos
Primera B Metropolitana
​17.00 Barracas Central - Estudiantes (BA)
17.00 Deportivo Español - Acassuso
17.00 Villa San Carlos - Comunicaciones
17.05 UAI Urquiza - Atlanta.
20.00 Deportivo Morón - Talleres (RE)
Escrito por Imprevisibles


Día de la Defensa Civil argentina: El 23 de noviembre se recuerda una de las mayores catástrofes sufridas en nuestro país: el terremoto de Caucete en la Provincia de San Juan, ocurrido en el año 1977.DescargarEste día fue establecido por decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº 1988 del 17/11/1981 en homenaje a un servicio comunitario destinado a preservar tanto vidas y bienes personales como el patrimonio nacional.
La Defensa Civil es una función del gobierno y debe coordinar el sistema de protección pasiva de la población con el objetivo de limitar los daños causados por desastres de origen bélico, naturales, accidentales o provocados por el hombre.

El día de la fecha constituye un reconocimiento a quienes trabajan en silencio para aliviar el sufrimiento ajeno así como un estímulo a la ciudadanía para la realización de acciones en defensa del bien común. 
Fuente: Efemerides Argentinas


 


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario