17 de noviembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 17-11-2016

Pedidos solidarios:

- Facebook Ojitos Claros Que Enamoran: Vuelvo a pedirles quien pueda valla a donar sangre para mi tia! Tiene sólo 5 dadores y el 1 de diciembre se opera a corazon abierto.



- Facebook Todos Por Una Sonrisa: Gente pedido CON urgencia necesitamos una silla postural para una nena de 17 años, compartir hasta llegar a alguien que nos pueda ayudar gracias.


- Facebook Monica Castillo: AMIGOS ! NECESITAMOS DE TODO TIPO DE ALIMENTO NUTRICIONAL ,ENTERAL Y COMPLEMENTOS ,APARTE DE LOS CASOS QUE YA ESTAMOS ASISTIENDO SE HAN PRESENTADO NUEVOS Y LA DEMANDA ES DIARIA.SI NOS PUEDEN AYUDAR COLABORANDO CON ALGUNO DE ELLOS SERA DE GRAN AYUDA PARA ESTAS PERSONAS LAS CUALES EN SU MAYORIA NO POSEE COBERTURA SOCIAL.DESDE YA MUCHAS GRACIAS! ,#UnidosSomosMasLaMatanza.

- Facebook Karina Serrano: Estamos necesitando estas leches .. para Abriendo Corazones Beccar nuestros casos especiales.




Evento solidario:

- Facebook Luciano Tumano Merendero Doña Mary: Basta de abusos !!! Nos acompañas ? A no callar más !!#tumanosolidaria!!




Noticias:

Tomás Salvagni, una pérdida imprevista e irreparable
Era Gerente de la división comercial de Agea. Murió en Mar del Plata mientras participaba de un encuentro gerencial del Grupo Clarín.
En la mañana de ayer falleció Tomás Salvagni, de 48 años, gerente de la División Comercial de AGEA. Tomás fue encontrado sin vida en su auto en la zona de Playa Grande, frente al hotel donde se desarrollaba el encuentro gerencial del Grupo Clarín, que fue suspendido de inmediato. Falleció de un paro cardiorespiratorio.
Estaba casado con María Alejandra, con la que tuvo cinco hijos, Nicola (21), Luca (19), Augusto (17), Renata (13) y Piero (5), por los que tenía adoración.
Tomás vivió toda su vida en el barrio porteño de Villa Devoto. Estudió en el colegio Villa Devoto School y luego se graduó como licenciado en Administración de Empresas. Tenía un Master en Gestión Internacional en la Universidad de Thunderbird, Arizona, Estados Unidos, donde había residido.
Estaba a cargo la publicidad y el marketing de todos los medios de AGEA: los periódicos Clarín, Olé y La Razón y las revistas Viva, Elle, Genios y Shop, además de otros sub-productos de estas ediciones, tanto en papel como en digital.
Había desarrollado gran parte de su carrera profesional en esta compañía. Ingresó en 1999 y se desarrolló como jefe de Producto, Gerente de Ventas, y asumió la Gerencia de la División Comercial de AGEA en 2014.
Como es usual en el mundo del rugby, una pasión que disfrutaba desde pequeño, Tomás era un constructor de equipos de trabajo. Creía que era la mejor fórmula para resolver los desafíos comerciales de la empresa. Tenía un trato directo y cálido con cada uno de los integrantes de la División Comercial, que lo percibían, más que como un jefe, como un líder natural, un motivador con alma de capitán de equipo. Su oficina siempre tenía las puertas abiertas.
En el día a día de su profesión, Tomás era un permanente generador de debates vinculados al rol de los diarios como vehículo de comunicación, al que atribuía valores diferenciales: confianza, credibilidad y reaseguro de calidad para una marca, y así lo transmitía a los clientes. Pero también estaba atento -a través del estudio y la innovación-, a los constantes desafíos de la industria de la publicidad, desde la influencia del marketing hasta la revolución de los dispositivos móviles.
En ese sentido, para afianzar el valor de los productos digitales como vehículos publicitarios, frente a la potencia de los buscadores globales y las redes sociales, Tomás Salvagni fue uno de los impulsores, desde el Grupo Clarín de RPA (Real Premium Audiences) Media Place, la primera empresa en comercializar inventarios y audiencias de los cinco grupos de medios más importantes de la Argentina.
Además de su dedicación al rugby, Tomás solía organizar “raids” en moto por rutas del norte del país, como el que realizó hace pocas semanas con un hermano y algunos amigos, cruzando montañas y visitando viñedos. El golf, las playas, y las maratones también formaban parte de su universo, en el que transmitía siempre las mismas ganas, el mismo contagio, la misma motivación por vivir cada día.
Ayer, de manera imprevista, su vida se truncó.
El rugby, una pasión que mantuvo viva
En el año 2013, Tomás Salvagni, miraba un partido del Hurling Club que jugaba en el Grupo 2 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Tuvo un sueño: que el club volviera a Primera. Empezó a convocar a ex jugadores del club y les presentó el proyecto. “Si armamos algo, te sumarías”, preguntaba. Así los fue convocando. Transmitía convencimiento y confianza y alineó a más de una docena de personas, para sumarlos a su sueño. Sumó también a un psicólogo deportivo para trabajar las emociones de los jugadores.
Poco más de un año después, el sueño de Tomás Salvagni se hizo realidad. En la anteúltima fecha venció a Liceo Militar y llegaron a Primera. Continuó como técnico del Hurling hasta el año 2015 y el mes pasado fue elegido vicepresidente del club. De ese modo, completó las tres categorías. Como jugador -jugó 15 años como hooker, desde 1987 a 2002-, técnico campeón en 2014 y ahora dirigente.
“Como jugador era alguien muy protector. Se hacía cargo de todo y protegía al que estaba al lado suyo. Tenía un liderazgo natural. Siempre decía que tenía tatuado en el corazón el trebol del Hurling. Como técnico, nos convocó a todos y bajo su coordinación y mando, logramos el volver a Primera después de 9 años. Era una máquina. Quería devolverle al club todo lo que nos había dado desde que éramos chicos ”, dice Maximiliano Mauriño, amigo y ex compañero del Hurling club.
Sus tres hijos varones heredaron su pasión por el rugby: Nicola es jugador de la Primera del Hurling Club. Luca juega en la categoría Menores de 19 y Augusto, en la de categoría Menores de 16.
Un pilar, de esos que empujan y sostienen
Retrato. Por Ricardo Roa​
Tomás Salvagni se murió en soledad. Y sin embargo muchos de sus compañeros estábamos cerca de él. Inútilmente cerca. Estábamos a un paso de su auto, donde el infarto lo sorprendió y se lo llevó de este mundo, ahí, frente al mar, solísimo.
Ninguno lo vio partir.
Había sacado el auto temprano del estacionamiento para tenerlo listo y volver rápido a casa. A su mujer y a sus cinco hijos.
Recorro la Web para encontrar rastros de sus testimonios y aparece el primer tuit que escribió en su vida: “En quirófano, a punto de arrancar cesárea para el quinto Salvagni”.
Ahora es desgarrador.
Tomás fue hooker. Tenía una espalda gigante como Schwarzenegger y un cuello de toro. Pero una sonrisa de chico que nunca guardaba y repartía.
Había sido rugbier de joven y lo era hoy a sus casi 50 años. Un pilar, de esos que siempre empujan y sostienen. Lo hizo en el rugby. Lo hacía en la vida y en el trabajo. Un optimista que avanzaba, siempre avanzaba. Y que llegaba siempre a la meta. Salvo ayer cuando no pudo llegar a Buenos Aires.
Era simple y bueno y brillante. El que ayudaba a todos no pudo recibir ayuda de nadie. Así de brutal y de impiadosa es la muerte a veces.
Fuente: Clarín


Muere Daniel Prodan, exjugador del Atlético de Madrid, a causa de un infarto
El defensa rumano, internacional con su selección, llegó al club colchonero en 1996 con Antic
El exdefensa internacional rumano Daniel Prodan, que jugó en el Atlético de Madrid en las campañas 1996-97 y 1997-98, falleció a los 44 años debido a un infarto, según informó este jueves el club en un comunicado en su página web oficial, en el que la entidad transmitió “sus condolencias a sus familiares”.
”El presidente, consejero delegado y nuestro consejo muestran sus condolencias a sus familiares. Descanse en paz Daniel Prodan”, publicó el Atlético de Madrid.
El defensa, que jugó también en el Steaua de Bucarest, el National o el Messina, fichó por el Atlético de Madrid en la temporada 1996-97 con el serbio Radomir Antic como técnico del conjunto rojiblanco, en el que el futbolista jugó otra campaña más, 1997-98. Fue internacional con Rumanía en 54 ocasiones.
Fuente: La Vanguardia

Se podrá viajar en el subte con mascotas: lo aprobó la Legislatura porteña

Ningún legislador votó por la negativa; hubo 56 votos a favor y 4 abstenciones
La  Legislatura porteña aprobó este mediodía, por 56 votos a favor, 4 abstenciones y cero negativos, el proyecto de ley que permitirá el viaje de usuarios del subte junto a sus mascotas.
El proyecto había sido encuestado via Facebook por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El 65% de las personas votó a favor de la idea. Hubo 77.725 votos.
La iniciativa habilita el traslado de perros y gatos domésticos en el subte. Y plantea una fase de prueba, para testear "el comportamiento" de las mascotas en el servicio de transporte urbano.
La nueva ley idea apunta a "mejorar la cohabitación entre los vecinos y los perros y gatos domésticos, atendiendo siempre a la tenencia responsable, evitando así riesgos para la salud y seguridad de la población durante el transcurso del viaje".
También, se estipuló que la implementación se haga de una "forma paulatina". Para ello se fijó una "fase de prueba que permita ver el comportamiento resultante con el fin de evaluar la integración del transporte de mascotas al subte".
Fuente: La Nación

Avanza la ley para poder abrir una empresa en 24 horas por internet

Se trata del proyecto que busca favorecer a emprendedores. Obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados con el apoyo mayoritario de los legisladores. El objetivo es “facilitar la burocracia y el acceso al capital” para iniciar proyectos Con el objetivo de reducir "las barreras de la burocracia y los costos de armar una empresa", avanzó este miércoles la denominada ley de emprendedores. La iniciativa del oficialismo logró la media sanción en la Cámara de Diputados.
El proyecto que ahora deberá debatirse en el Senado también tuvo el aval del Frente Renovador, el bloque Justicialista y el Frente para la Victoria: sumó 189 votos a favor, 7 en contra y hubo 9 abtenciones.
El objetivo es crear las las Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS), . Se trata de una figura jurídica que facilitaría la apertura de una empresa en 24 horas a través de Internet, con constitución de CUIT y apertura inmediata de la correspondiente cuenta bancaria.
A propósito, el miembro informante del oficialismo, Facundo Garretón, destacó que la creación de las SAS "facilita la burocracia y el acceso al capital para los emprendedores".
Además, la iniciativa busca establecer beneficios impositivos para las inversiones de capital, cuyos aportes podrían ser deducidos del impuesto a las Ganancias, bajo ciertos requisitos. El texto tmbién incluye la creación de un Registro de Instituciones de Capital Emprendedor y un Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Capital Emprendedor (FONDCE) para financiar emprendimientos e instituciones junto con el sector privado.
Advertencias de la oposición
A pesar del apoyo mayoritario, la oposición hizo algunas advertencias. Marco Lavagna, diputado e integrante del equipo económico del Frente Renovador, aclaró: "Esta ley es una herramienta que sirve, pero tenemos que tomar consciencia de que la Argentina no está bien. Es necesario que el Gobierno rectifique parte de su política económica". En ese sentido, Facundo Moyano alertó que "las políticas de importación están matando a las pymes".
Desde el Justicialismo dieron el visto bueno al proyecto aunque también coincidieron en subrayar esa situación: "Ni las pymes ni los emprendedores van a poder desarrollarse si el Gobierno nacional no cambia las condiciones en el mercado interno", indicó Pablo Kosiner.
Por su parte, Axel Kicillof apoyó el proyecto aunque relativizó sus beneficios al criticar "la idea de que simplemente fomentando el emprendedorismo la Argentina va a crecer".

Fuente: Infobae

Se entregan los Grammy Latinos 2016: Diego Torres, Los Cadillacs y Luciano Pereyra, entre los nominados
Este jueves se realizará en Las Vegas la 17º entrega de los premios que distinguen a lo mejor de la música latina. Varios argentinos están entre los favoritos, como el polémico Gustavo Cordera. Luis Álberto Spinetta podría recibir un reconocimiento póstumo por su último álbum de estudio
Con Los Cadillacs tocando para vos (¡y para todos!) en el escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas, este jueves tendrá lugar una nueva ceremonia de entrega de los Latin Grammys. Y más allá del brasilero Djavan y el colombiano Fonseca, que asoman como los grandes favoritos, los artistas argentinos prometen llevarse varias estatuillas. Desde Diego Torres (con tres nominaciones) al grupo de Vicentico, pasando por Luciano Pereyra, Fito Páez y Gustavo Cordera (con sus polémicas declaraciones todavía haciendo eco), la música nacional estará muy bien representada.
A continuación, la lista con todos los nominados.
Grabación del año:
Iguales, Diego Torres
Cuestión de esperar, Pepe Aguilar
Se puede amar, Pablo Alborán
Me faltarás, Andrea Bocelli
Si volveré, Buika
Vidas pra contar, Djavan
Duele el corazón, Enrique Iglesias featuring Wisin
Ecos de amor, Jesse & Joy
Lado derecho del corazón, Laura Pausini
Álbum del año:
Buena vida, Diego Torres
Tour Terral, Tres noches en Las Ventas, Pablo Alborán
Cinema (edición en español), Andrea Bocelli
Mil ciudades, Andrés Cepeda
Vidas pra contar, Djavan
Conexión, Fonseca
Los Dúo 2, Juan Gabriel
Un besito más, Jesse & Joy
¿Dónde están?, José Lugo & Guasábara Combo
Algo sucede, Julieta Venegas
Canción del año:
Hermanos, Fito Páez & Moska
La tormenta, Los Fabulosos Cadillacs
Es como el día, Kevin Johansen + The Nada
A chama verde, John Finbury featuring Marcela Camargo
Bajo el agua, Manuel Medrano
Céu, Celso Fonseca
Duele el corazón, Enrique Iglesias featuring Wisin
Ecos de amor, Jesse & Joy
En esta no, Sin Bandera

La bicicleta, Carlos Vives & Shakira
Mejor nuevo artista:
Sophia Abrahão (Brasil)
Alex Anwandter (Chile)
The Chamanas (México)
Esteman (Colombia)
Joss Favela (Mexico)
Ile (Puerto Rico)
Mon Laferte (Chile)
Manuel Medrano (Colombia)
Morat (Colombia)
Ian Ramil (Brasil)
Mejor álbum vocal pop:
#Tumano, Luciano Pereyra
Tour Terral, Tres noches en Las Ventas, Pablo Alborán
Un besito más, Jesse & Joy
El mundo y los amantes inocentes, Pablo López
Des/Amor, Reik
Mejor álbum vocal pop tradicional:
Buena vida, Diego Torres
Lleno de vida, Adrián
Cinema (edición en español), Andrea Bocelli
Mil ciudades, Andrés Cepeda
Los Dúo 2, Juan Gabriel
Mejor fusión interpretación urbana:
Una en un millón, Alexis y Fido
Cumbia Anthem, El Dusty Featuring Happy Colors
Hasta que se seque el Malecón, Jacob Forever
Pra todas elas, Tubarão Featuring Maneirinho e Anitta
Encantadora, Yandel
Mejor álbum de música urbana:
Energía, J Balvín
Luz, El B
Sobre crianças, Quadris, Pesadelos e Lições de Casa, Emicida
Visionary, Farruko
Despierta, Arianna Puello
Mejor álbum de rock:
La salvación de Solo y Juan, Los Fabulosos Cadillacs
Biblia Ovni, Massacre
Los Amigo, Luis Alberto Spinetta
Y lo dejamos venir, Andrea Álvarez

Sexo con modelos, Marilina Bertoldi
Mejor álbum pop rock:
8, Caramelos de Cianuro
Universos Paralelos, Jotdog
Buenaventura, La Santa Cecilia
Meteoros, Meteoros
Algo sucede, Julieta Venegas
Mejor canción de rock:
Fantasma Soy, Gustavo Cordera
Niña Dios, Massacre
La Tormenta, Los Fabulosos Cadillacs
Abismo, Caramelos de Cianuro
Nada Salvaje, Eruca Sativa
Mejor álbum de música alternativa:
L.H.O.N, Illya Kuryaki & the Valderramas
Cambio de piel, Bebe
Caótica belleza, Esteman
Mon Laferte, Vol 1, Mon Laferte
Amor supremo, Carla Morrison
Mejor álbum de salsa:
35 Aniversario, Grupo Niche
Intensamente India con canciones de Juan Gabriel, India
¿Dónde están?, José Lugo & Guasáraba Combo
Mi ritmo es bueno, Bobby Valentín
Tronco viejo, Johnny Ventura
Mejor álbum de música norteña:
Hecho a mano, Joss Favela
Highway, Intocable
Tierra mojada, Los Ramones De Nuevo León
Desde El Azteca, Los Tigres Del Norte
Tributo A Los Alegres de Terán, Pesado
Mejor álbum pop contemporáneo en portugués:
Tropix, Céu
Troco likes, Tiago Lorc
Territorio conquistado, Larissa Luz
Mundo, Mariza
Leve embora, Thiago Ramil
Mejor álbum de samba:
De bem com a vida, Martinho Da Vila
Noticias dum Brasil 4, Eduardo Gudin
Tem mineira no samba, Corina Magalhães
Na veia, Roge & Arlindo Cruz
Sambas para mangueira, Varios Artistas
Mejor álbum de tango:
…Tangamente, Omar Mollo
Gardel sinfónico, Ariel Ardit & Filarmónica de Medellín
Sax to tango, Julio Botti, Pablo Ziegler & Saul Zaks Conducting The University Of Southern Denmark Symphony Orchestra
Cuando llora la milonga, Nicolás Ledesma y su Orquesta
Fuente: Infobae



Día del Estudiante: El 17 de noviembre de cada año se celebra el Día Internacional del Estudiante. Se trata de una fiesta a nivel mundial aunque también cada país suele celebrar su propia fiesta de los estudiantes.
El Día Internacional de los Estudiantes viene celebrándose desde el 17 de noviembre del año 1941 gracias a su creación por el Consejo Mundial de Estudiantes. Esta fecha recuerda a todos aquellos estudiantes que lucharon contra el fascismo y el racismo por conseguir una educación libre, estableciéndose las bases del Movimiento Estudiantil.
Historia
En marzo de 1939 Hitler invade Checoslovaquia. La población ante este hecho se revela y luchan por el fin de la ocupación nazi en sus tierras.
El 28 de octubre coincidiendo con el 21 Aniversario de la Declaración de la Independencia de Checoslovaquia, miles de ciudadanos y de estudiantes mostraron su resistencia a la ocupación reclamando el fin de la misma.
El ejército nazi cargó contra la población matando a dos personas, entre ellos el estudiante de medicina Jan Opletal. Esta muerte incitó a la comunidad estudiantil a seguir luchando más fuerte y a seguir protestando contra la invasión.
El día del entierro de Jan Opletal el 15 de noviembre, toda la población se lanzó a las calles en protesta por los hechos cometidos a los más inocentes. Además de Praga la protesta fue secundada por el resto de las ciudades del país.
El 17 de noviembre ante tal situación el ejército nazi respondió de forma sangrienta matando a 9 personas más y enviando a más de 1200 estudiantes al campo de concentración Sachsenhausen- Oraníeburg.
Por este motivo el 17 de noviembre se ha convertido en un símbolo de solidaridad, de lucha contra el fascismo por la libertad, la paz, la justicia y la democracia.
El Consejo Mundial de Estudiantes decidió la creación el del Día del Estudiante el 17 de noviembre en homenaje a todos aquellos estudiantes que lucharon por la paz, la libertad y el proceso social.
El Día del Estudiante en...
Honduras: se celebra el 11 de junio.
España y Cuba: se celebra el día 17 de noviembre.
Venezuela: viene celebrándose el 21 de noviembre.
Chile: el Día del Alumno se celebra el 11 de mayo.
Perú: se conmemora con el inicio de la primavera, el 23 de septiembre.
México: el Día del Estudiante se celebra el 23 de mayo, en recuerdo a la agresión que sufrieron varios estudiantes por parte de la policía federal de caminos dentro de un día de huelga general.
Fuente: dia-de

Día Mundial de la Filosofía: El Día Mundial de la Filosofía se estableció para destacar la importancia de esta disciplina, especialmente de cara a la gente joven, y también para subrayar que «la filosofía es una disciplina que estimula el pensamiento crítico e independiente y es capaz de trabajar en aras de un mejor entendimiento del mundo, promoviendo la paz y la tolerancia.»
Aunque del Día Mundial viene celebrándose desde el 2002, la Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) declaró oficialmente su observación en 2005.
La UNESCO lidera este día, pero destaca que no es su propietaria. Pertenece a cualquiera a quien le interese el pensamiento.
El programa de este año concuerda con el del Día Internacional de la Tolerancia, que se celebra el 16 de noviembre. En este marco, los actos del Día Mundial de la Filosofía destacarán la necesidad de nuevas prácticas filosóficas en el mundo actual, fomentarán el diálogo sobre las relaciones con la tolerancia y explorarán nuevas vías para mejorar el acceso a la enseñanza y el aprendizaje filosófico.
Fuente: United Nations.



Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario