14 de noviembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 14-11-2016

Pedidos solidarios:

- Twitter SOLIDARIOS Ar ‏@SolidarioRt: #PedidoUrgente #DadoresDeSangre  Ciro necesita muchos Dadores Padece @ATAlasemia #UnidosAr



- Twitter SOLIDARIOS Ar ‏@SolidarioRt: @memedelascasas Necesita #Urgente Dadores de Plaqueta presentarse en @Fundaleu padece @ATAlasemia #UnidosAr 



- Facebook Hogares M.A.M.A.: Tenés un bar o restaurante y querés sumarte a nuestro programa "Café Solidario"??  Escribinos a info@hogaresmama.org.ar



- Facebook Poramor A Susy: ESTOY NECESITANDO HACE VARIOS MESES CON URGENCIA UNA MAQUINA DE COCER PORTATIL, YA QUE NO TENGO LUGAR AQUI, (tengo muchas cosas para hacer para los niños y a mano es imposible por mi problema de columna) TAMBIEN ESTOY NECESITANDO UNA PISTOLITA PARA SILICONA (ya que se me quemo armando las cosas para navidad y es algo que uso muchísimo!!!) ADEMAS NECESITAMOS UN PORTA EQUIPAJES PARA EL AUTO (ya que el baúl es pequeño y se complica con las sillas y demás donaciones) LUCES Y ADORNOS NAVIDEÑOS ( YA QUE LLEVAREMOS NUESTRO ENORME ÁRBOL A LOS PEQUES DE LA RIBERA Y NO TENEMOS COMO DECORÁRSELO...
EL QUE TENGA!!! pelucas coloridas, telas llamativas, corbatas de colores, sombreros, tul, alguna chaqueta, hilo de cocer, o lo que pueda servir para hacer disfraces, DONAMOS CASI TODOS LO TRAJES QUE HABÍAMOS HECHO A MANO Y ESTAMOS NECESITANDO PARA HACER OTRA TAREA SOLIDARIA...VAMOSSSS GENTEEEEE QUE YA LES DEMOSTRAMOS LO QUE PODEMOS HACER!!! SOLO NECESITAMOS UNA MANITO
RECUERDEN QUE ACEPTAMOS TODO TIPO DE DONACIONES!!!
Ojala alguien pueda ayudar así de esta manera podemos seguir trabajando, muchos sabrán que no tenemos bandera política, ni religiosa ni estamos subvencionados por nadie.
NOS DAS UNA MANO???

- Facebook Amigos en el Camino: CAMPAÑA DEL MES NOVIEMBRE 2016: ART. HIGIENE PERSONAL: Maquinitas de Afeitar, Shampú, Jabones!!!
♥Ayudanos a preservar la Higiene y cuidar la Salud de nuestros Amigos de la calle para que no sufran el rechazo y puedan intentar reinsertarse en el mercado laboral
♥Cómo participar?:
►Juntando entre tus contactos y Amigos al menos 1 DOCENA o más cantidad de alguno de estos productos o combinados y te comunicas con nosotros (abajo figuran las VIAS DE CONTACTO) y arreglamos para que se los acerques a algún compañero que esté cerca de tu zona, o que pase a buscarlos 
►IMPORTANTE: Podés promover entre tus Amigos, Vecinos, Compañeros de Trabajo y Familia una juntada y podés acercalos, de lunes a viernes a los diferentes puntos de encuentro de las Recorridas (previo coordinar con nosotros) 
▼AQUI LOS PUNTOS DE ENCUENTRO:
*LUNES. 20.30hs (solo cada 15 dias) Melíán y Monroe (esq del Hospital Pirovano)
*MARTES: 20hs Av. Brasil y Entre Rios (estacion Shell)
*MIERCOLES. 20.30hs Parque Centenario (Puerta Anfiteatro) Leopoldo Marechal y Rosetti
*JUEVES 20.15hs. Humahuaca 3570 e/Billinghurst y Bustamante
*VIERNES 20hs (solo cada 15 dias) Agrelo e/Urquiza y La Rioja (Hospital Ramos Mejia)
♥AMIGOS... Ayudennos a PROMOVER la Higiene y Salud de nuestros Amigos de la calle 
♥VAMOS CAMBIA INDIFERENCIA x AMOR Y UNITE A LA CAMPAÑA!. LIMPITOS Y SANITOS!!!
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO:
►MAIL: amigosenelcamino@gmail.com 
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin 
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino

- Facebook Matecito Caliente: Dar es compartir. Cada día tenemos la oportunidad de hacer algo por el Otro... Que tengan una hermosa semana Amigos.




Noticias:

Llegan gendarmes a ocho municipios más del Conurbano

Es la tercera etapa y ya hay 17 partidos con unos 4.600 agentes de fuerzas federales. Quejas de algunos intendentes K.
El anillo de distritos que bordea, de sur a norte, la Capital quedará hoy cubierto por el operativo de seguridad nacional que despliega efectivos de fuerzas federales en el Conurbano bonaerense.
Un mes después del inicio del plan, desde hoy habrá personal de Gendarmería, Prefectura, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en 17 municipios bonaerense. Salvo Mar del Plata, los demás del Gran Buenos Aires.
La hoja de ruta que acordaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal el 4 de octubre comenzó a ejecutarse el 17 de octubre y al cumplirse un mes desde el inicio involucrará a más de 4.600 efectivos.
Fue, en parte, por un reclamo que le arrimaron a la gobernadora alcaldes del Conurbano que se potenció con la escalada delictiva que volvió a poner a la inseguridad al tope de los reclamos.
La tercer etapa cubrirá San Martín, 3 de Febrero, Ezeiza, Ituzaingó, Hurlingham, San Martín, Vicente López y San Isidro. Este lunes, a las 9 de la mañana, el viceministro de Seguridad nacional Eugenio Burzaco y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, harán el ritual de desembarco de los efectivos en Vicente López con el intendente local, Jorge Macri.
"El balance del primer mes es positivo. Con buena recepción de los vecinos y buen desempeño de las fuerzas", le dijo Burzaco a Clarín. "Es un plazo breve para evaluarlo con estadística, pero la perspectiva es buena", sostuvo el funcionario.
"Hubo varios operativos y hay presencia. Esperemos que sea permanente", indicó Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, distrito que formó parte de la segunda tanda junto a La Matanza, Almirante Brown, Morón y Mar del Plata.
El 31 de octubre, Echeverría recibió 150 efectivos que se sumaron a 150 que estaban con un puesto fijo de Gendarmería. Para esa fecha, La Matanza "sumó" unos 400, según fuentes de Seguridad.
"En otros años, en Matanza hubo 800. Ahora prometieron 450 pero todavía no llegaron todos. En comparación con lo que le dan a otros muncipios, nosotros deberíamos tener 1.200" le dijo, con cierta resignación, Verónica Magario, intendenta de La Matanza a Clarín.
Hace un número redondo: entre bonaerenses, policías locales y federales, su gobierno llegaría a 5.500 efectivos. Y una comparación: su distrito tiene de la mitad de la población que Capital Federal pero allí hay 30 mil policías y Matanza poco más de 5 mil.
Fue, luego de Avellaneda, el frente más inquieto. Desde el municipio que gobierna Jorge Ferraresi, alcalde de identidad K y crítico del PRO, reprocharon la demora con que se enviaron efectivos y que la cantidad fue menor a la anunciada.Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad, pasó 5 minutos por el distrito y ni se vio con el alcalde del PJ.
La primera ola, que involucró unos 1.200 efectivos, abarcó Avellaneda, Quilmes, Lomas y Lanús. La segunda desplegó, sumando Mar del Plata, unos 1.800, según dicen en Gobierno.
La tanda que se expande por ocho municipios completará una cifra similar. A San Martín y 3 de Febrero se destinarán 300 efectivos por distrito, en Vicente López, San Isidro y San Miguel serán 240 mientras que a Ezeiza, Ituzaingó y Hurlingham le corresponderán 150.
De acuerdo con la ubicación, se trata de gendarmes, prefectos o policías federales. En el caso particular de Ezeiza, por la presentación del aeropuerto, destinarán 150 efectivos de la PSA a tareas de seguridad.
Semana a semana, Burzaco, Ritondo y Gerardo Millman, del equipo de Bullrich, encaran las reuniones con intendentes para discutir un factor clave del programa: la coordinación con la policía Bonaerense y las policías locales sobre las que tienen incidencia los alcaldes.
La cuarta etapa -son cinco- incluirá a San Fernando, Presidente Perón, Berazategui, Florencio Varela, José C. Paz, Malvinas Argentinas; Merlo y Tirgre.
El objetivo del Gobierno es que para mediados de diciembre estén cubiertos los 33 distritos con un total de 6.300 efectivos, más los 800 "de investigación" que están abocados a tareas en el Conurbano.
fuente: Clarin


El helipuerto de la Casa Rosada se transformará en una huerta
La iniciativa fue confirmada por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, quien señaló que se decidió "hacer la prueba
El helipuerto del techo de la Casa Rosada, inactivo desde hace muchos años, se transformará en una huerta para abastecer de verduras al comedor de la sede del Poder Ejecutivo y que "se puede montar en pocas semanas", afirmó hoy Francisco Pescio, ingeniero agrónomo que interviene en el proyecto.
La iniciativa fue confirmada por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, quien señaló que se decidió "hacer la prueba. Con la ayuda de expertos del programa ProHuerta vamos convertir el techo de la Casa Rosada en una huerta con sistema hidropónico con la que abasteceremos a nuestro comedor con verduras orgánicas".
El helipuerto de la Casa Rosada quedó en desuso hace varios años debido a problemas de infraestructura del edificio y el último que lo utilizó fue el ex presidente Fernando de la Rúa se fue por anticipado del Gobierno, aunque en esa oportunidad el helicóptero tampoco se apoyó sobre el cemento justamente por ese motivo.
Los mandatarios usan el helipuerto ubicado a cien metros de la Casa Rosada, ubicado en avenida Ingeniero Huergo. El ingeniero agronómo dijo esta mañana por Radio El Mundo que el equipo que integra puede "montar en pocas semanas" el proyecto de la huerta en el viejo helipuerto del techo de la Rosada. 
"Hay diferentes técnicas para hacer huertas en los techos o en las terrazas. Una puede ser con un contrapiso, o si no se hacen mesadas elevadas. Es relativamente sencillo", sostuvo.
Desde la Casa Rosada se indicó que se prevé el cultivo de "berenjenas, tomates, ajíes, hierbas y verduras de hojas. Sólo no se pueden plantar aquellos que crecen bajo tierra, como las cebollas o las zanahorias". 
Fuente: Perfil


Con cambios de nombres y de sistema, así formará la Selección ante Colombia
Pratto jugaría por Higuaín, Mercado por Zabaleta y Banega por Enzo Pérez
Tres modificaciones -una por línea- y otro sistema. Eso es lo que prepara Edgardo Bauza de cara al partido de este martes entre la selección argentina y Colombia, en San Juan.

Atrás, Gabriel Mercado por Pablo Zabaleta; en el medio, Ever Banega por Enzo Pérez y adelante, Lucas Pratto por Gonzalo Higuaín. Esas fueron las variantes que dispuso el entrenador en el ensayo matutino, bajo la lluviosa mañana del domingo en Ezeiza.
De esta manera, Argentina formaría con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Ever Banega, Angel Di María; y Lucas Pratto.
Del 4-4-2 con el que empezó jugando frente a Brasil el jueves, en Belo Horizonte, la Selección pasaría a un 4-2-3-1, en el que aparece Lucas Pratto como hombre más adelantado, y con Higuaín sentado en el banco junto al Kun Agüero y compañía.
Edgardo Bauza cuenta con todos sus futbolistas a disposición ya que no hay ningún suspendido ni lesionado. Argentina (16 unidades), que está fuera de la zona de los cuatro que irán al Mundial de Rusia 2018 y del puesto de repechaje, recibirá en San Juan a un rival directo como Colombia, que está tercero, con 18 puntos.

El cronograma de la selección
Lunes
. 10.00: vuelo a San Juan
. 18.00: entrenamiento en el estadio San Juan del Bicentenario (cerrado a la prensa).
. Luego de la práctica, habrá una conferencia de prensa de Edgardo Bauza.
.Martes
. 20.30: partido ante Colombia en el estadio San Juan del Bicentenario.
. Luego del partido el plantel regresará en un vuelo chárter a Buenos Aires.
Fuente: La Nación

San Antonio Spurs logró su tercera victoria consecutiva
El conjunto texano derrotó como local a Miami Heat.
El alero Kawhi Leonard aportó un doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes que ayudaron a San Antonio Spurs a ganar 94-90 ante Miami Heat, su tercer triunfo consecutivo, en la jornada del lunes de la NBA.
Mientras que el ala-pívot LaMarcus Aldridge llegó a los 18 tantos y el pívot español Pau Gasol también aportó 12 puntos, que lo dejaron como tercer máximo encestador de los Spurs (8-3), que ganaron el segundo partido seguido en su campo del AT&T Center después de haber sufrido tres derrotas seguidas.
El jugador de Sant Boi capturó ocho rebotes, incluidos seis defensivos, repartió dos asistencias, recuperó un balón y perdió otro, en otra buena labor de juego de equipo.
El base francés Tony Parker llegó a los 11 tantos con seis asistencias y el escolta Danny Green también salió de titular, lo que hizo posible que por primera vez el entrenador Gregg Popovich tuviese en el campo al cinco inicial con el que quiere consolidar el juego del equipo.
Otro base, el australiano Patty Mills, con 10 tantos (2-3, 2-2, 4-4), tres rebotes y tres asistencias, completó la lista de los cinco jugadores de los Spurs que tuvieron números de dos dígitos.
El veterano escolta argentino Emanuel Ginóbili salió 17 minutos como reserva con los Spurs y logró seis puntos al anotar 2 de 5 tiros de campo, incluidos 2-2 de triples, capturó cuatro rebotes -tres defensivos-, y dio dos asistencias.
Los Heat, que sufrieron su quinta derrota seguida, con marca de 2-7, incluida la de 1-3 fuera de su campo, siguieron por segundo partido consecutivo sin el base titular, el esloveno Goran Dragic, que se recupera de un esguince de tobillo izquierdo.
Resultados del lunes
Indiana Pacers 88-69 Orlando Magic
New York Knikcs 93-77 Dallas Mavericks
Detroit Pistons 104-88 Oklahoma City Thunder
New Orleans Pelicans 106-105 Boston Celtics
Houston Rockets 115-88 Philadelphia 76ers
San Antonio Spurs 94-90 Miami Heat
Utah Jazz 96-102 Memphis Grizzlies
Los Angeles Clippers 127-95 Brooklyn Nets

Fuente: Cooperativa (Chile)


Natalicio de Sir Frederick Grant Banting: Nació en Alliston, Ontario - Canadá, el 14 de noviembre de 1891.
Estudió en la universidad de Toronto y fue médico militar durante la Primera Guerra Mundial. Más adelante, fue ayudante de fisiología en la Universidad de Ontario Occidental y desde 1921 profesor en la Universidad de Toronto.
En ese mismo año descubrió con Charles Best la hormona insulina. Por este descubrimiento obtuvo junto a John James Richard Macleod, el Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1923.
En 1930, el Parlamento canadiense ayudó a Frederick Banting con la instalación de su laboratorio de investigación (el Banting Institute) y su universidad creó una cátedra con su nombre. Allí trabajó en distintos temas como la silicosis, el cáncer y el ahogamiento.
Fue nombrado médico honorario del Hospital General de Toronto, del Hospital para niños enfermos, y del Toronto Western Hospital. Obtuvo asimismo el LL.D. degree (Queens) y el D.Sc. degree (Toronto). Fue homenajeado por varias sociedades científicas de su país y del extranjero.
En 1924 se casó con Marion Robertson y tuvieron un hijo. Se divorció en 1932 y cinco años más tarde contrajo matrimonio con Henrietta Ball.
El 21 de febrero de 1941 falleció en un accidente aéreo en Terranova - Canadá.
El "tratamiento de Banting" fue nombrado así en su honor, al igual que el cráter lunar Banting.
En Argentina todos los 14 de noviembre se celebra el Día de la diabetes en su homenaje.
Escrito por Imprevisibles


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario