19 de noviembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 19-11-2016

HOY SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE, NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL IMPREVISIBLES, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace http://www.tudial.net/
Hablaremos de espectáculos, salud, deportes, quizas haya invitados y mucho más acompañado por la mejor música en su mayoría del under.
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Acordate Todos los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace http://www. tudial.net
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.
Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.
Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.
Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, operación de radio, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.
Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsap al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook imprevisibles programa raquel diana mauricio ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles
Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook imprevisibles programa raquel diana mauricio ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- twitter con el nombre @pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!




Pedidos solidarios:

- Facebook Unidas por el Borda: Pedimos por favor que nos ayuden con los 200 de yerba que es lo mas difícil y lo que sigue azúcar, maquinita de afeitar, un desodorante a bolillas y papel higiénico
Mate tenemos unos cuantos.
POR FAVOR ROPA POR EL MOMENTO NO RECIBIMOS POR QUE TENEMOS UN MONTÓN QUE PRONTO VAMOS A REPARTIR. MUCHÍSIMAS GRACIASSSSS

- Facebook Amigos en el Camino: CAMPAÑA DEL MES NOVIEMBRE 2016: ART. HIGIENE PERSONAL: Maquinitas de Afeitar, Shampú, Jabones!!!
♥Ayudanos a preservar la Higiene y cuidar la Salud de nuestros Amigos de la calle para que no sufran el rechazo y puedan intentar reinsertarse en el mercado laboral
♥Cómo participar?:
►Juntando entre tus contactos y Amigos al menos 1 DOCENA o más cantidad de alguno de estos productos o combinados y te comunicas con nosotros (abajo figuran las VIAS DE CONTACTO) y arreglamos para que se los acerques a algún compañero que esté cerca de tu zona, o que pase a buscarlos 
►IMPORTANTE: Podés promover entre tus Amigos, Vecinos, Compañeros de Trabajo y Familia una juntada y podés acercalos, de lunes a viernes a los diferentes puntos de encuentro de las Recorridas (previo coordinar con nosotros) 
▼AQUI LOS PUNTOS DE ENCUENTRO:
*LUNES. 20.30hs (solo cada 15 dias) Melíán y Monroe (esq del Hospital Pirovano)
*MARTES: 20hs Av. Brasil y Entre Rios (estacion Shell)
*MIERCOLES. 20.30hs Parque Centenario (Puerta Anfiteatro) Leopoldo Marechal y Rosetti
*JUEVES 20.15hs. Humahuaca 3570 e/Billinghurst y Bustamante
*VIERNES 20hs (solo cada 15 dias) Agrelo e/Urquiza y La Rioja (Hospital Ramos Mejia)
♥AMIGOS... Ayudennos a PROMOVER la Higiene y Salud de nuestros Amigos de la calle 
♥VAMOS CAMBIA INDIFERENCIA x AMOR Y UNITE A LA CAMPAÑA!. LIMPITOS Y SANITOS!!!
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO:
►MAIL: amigosenelcamino@gmail.com 
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin 
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino

- Facebook Caminos Solidarios: Una vez más este año la Sede Saenz Peña buscará reunirse con las familias de los dos Merenderos que se ayudan en Saenz Peña - Chaco
Nuestro SUEÑO es que este año cada chico pueda llegar a su casa con un pan dulce para el dia de Navidad.
Entre todos podemos ayudar a cumplir este sueño.
Acá les dejamos una receta Fácil de Pan Dulce Casero.
Pan Dulce Casero de Navidad
Ingredientes 
1 Kg. harina común (cantidad de panes: 5 de 400 gr. aprox.)
100 gr. Margarina
3 huevos
1 cdts agua de azahar
1 cdts colorante para facturas (puede llevarlo o no)
1 cda vainilla (esencia de vainilla)
ralladura de un limón
ralladura de una naranja
300cc leche aproximadamente
100gr levadura fresca
1 taza azúcar
Fruta abrillantada/pasas de uvas/chispas de chocolate/nueces/almendras. Lo que prefieras en cantidad necesaria
licor o coñac para hidratar las frutas
PREPARACIÓN:
Pasos:
En un recipiente colocar el coñac o licor y las frutas (frutas abrillantadas y pasas de uvas) para que se hidraten. Las frutas, las chispas de chocolate, nueces o almendras que se deseen en el pan dulce, se colocan al final de la preparación.
**Preparar la levadura**: Disolver la levadura fresca con 1 cda de azúcar, 200 gr. harina y 100 CC leche tibia. Mezclar para disolver levadura. Formar esponja y tapar. Dejar fermentar.
**Líquidos**: Colocar en un jarro poner los 200cc restantes de la leche, la taza de azúcar, la cucharadita de agua de azahar, la cucharada de colorante, vainillina, ralladuras del limón y de la naranja, margarina derretida y por ultimo los huevos.
Hacer una corona de harina restante (800grs) y en su interior colocarle la preparación del jarro y la esponja ya fermentada. Amasar todos estos ingredientes hasta conseguir una masa lisa. Dejar leudar 30 minutos.
Amasar nuevamente la masa. Dejar leudar de unos 30 a 45 minutos la masa.
Estirar la masa con la mano y colocarle las frutas, chispas de chocolates, nueces y almendras. Amasar todo, y si es necesario colocar un poco de harina en la mesada, ya que la fruta la humedece más.
Dejar reposar 45 minutos la masa. Dividir la masa y colocarla en los moldes o bien, hacer un pan grande. Dejar reposar la masa. Llevar al horno (el tiempo de horneado depende de cada horno)
Se puede decorar los panes con chocolate derretido o glasé.
Una Panadería ha ofrecido la fabricación si se aportan los materiales.
NECESITAMOS:
100 Kg de Harina común 
Leche en polvo
Bidones de agua mineral
4Kg de frutas secar
4Kg de frutas abrillantadas
300 moldes de papel para pan dulce de 
1 kG
1 litro de esencia de Vainilla
1 litro de Agua de azahar
30 Kg de azúcar
TODOS LOS APORTES SERÁN BIENVENIDOS.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CON SUS APORTES NOS AYUDAN A AYUDAR
****
AYUDANOS A AYUDAR DIFUNDIENDO LAS ACTIVIDADES DE ESTA PAGINA.
Entra a la misma y pone Me Gusta. CUANTOS MAS SEAMOS MÁS LA POSIBILIDADES DE AYUDAR. MUCHAS GRACIAS Y VAMOS POR MAS.
Nuestras sedes están en Castelar Norte, Villa Sarmiento, Haedo Sur, Pdo. De Morón; en Esteban Echeverria, en Núñez, Capital Federal, en Trenque Lauquen, Pcia de Buenos Aires y en Sáenz Peña, Chaco.
https://www.facebook.com/pages/Caminos-Solidarios/372052286223395?ref=hl
Twitter: @CaminosSolidar



Noticias:

ATENCIÓN: CORTE DE CALLES CONVOCADO POR EL PTS 
Ocurrió durante toda la tarde de hoy en Villa Crespo.
La convocatoria realizó sobre Av Corrientes entre Av J. B. Justo y Av Scalabrini Ortiz.
Luego fueron a la cancha de Atlanta donde Nicólas Camaño, excandidato a presidente por el Frente de Izquierda, dirigió el acto. También hablaron Myriam Bregman, Claudio Dellecarbonara y referentes del Partido Obrero e Izquierda Socialista como Rubén "Pollo" Sobrero y Néstor Pitrola.
Protestaron en contra del Gobierno de turno, contra la desocupación, y mucho más.
Hoy en Imprevisibles de 19 a 21 hs por www.tudial.net te pasaremos la nota que le hicimos a uno de los integrantes de este Partido
Nota y fotos Raquel, Diana y Mauricio Uscalovsky






Nota y fotos Raquel, Diana y Mauricio Uscalovsky


Llegó al país el argentino accidentado en Perú

Se trata de Ariel Mazza, quién retornó al país en un avión sanitario. El mismo aterrizó en el aeropuerto de San Fernando y, posteriormente, un helicóptero trasladó al joven de 24 años hasta el Hospital Evita, en Lanús, de donde es oriundo. El traslado fue acompañado por el ministro de Salud de ese municipio. 

Ariel Mazza, el joven argentino de 24 años que sufrió un accidente vial mientras viajaba en moto en la ciudad peruana de Cuzco y que se recupera de las graves heridas recibidas, regresará esta tarde a las 16 al país en un avión sanitario.
El municipio bonaerense de Lanús, de dónde Mazza es oriundo, gestionó junto al gobierno bonaerense y autoridades porteñas el avión sanitario que lo traerá de regreso al país, y también un helicóptero del SAME que trasladará al joven, tras su arribo al aeropuerto de San Fernando, hasta el hospital Evita, ubicado en la localidad de la zona sur del conurbano.
El avión sanitario partió hoy a las 7.30 desde el aeropuerto bonaerense de San Fernando, y esta previsto que arribe a Cuzco a las 11 de la mañana, tras lo cual regresará al país con Mazza, que será recibido en San Fernando por el secretario de Salud de Lanús, Hernán Forli, quien lo acompañará en el helicóptero hasta el hospital lanusense. 
El hospital Antonio Lorena de Cuzco, dónde Mazza fue internado, emitió ayer un comunicado en el que indica que el paciente está estable hemodinámicamente, tolera vía oral, deambula, y ya se comunica con sus familiares.
La noticia trajo alivio a los familiares de Mazza, luego de que las primeras informaciones daban cuenta de un estado de salud muy grave del joven y que los padres convocaran a los medios, ya que pedían un avión sanitario para traerlo y que sea tratado en el país, pero no podían afrontar su costo de unos 50.000 dólares por el vuelo.
Un vocero del municipio de Lanús, que se hizo cargo de funcionar como nexo con el consulado argentino en Perú y asistir a los familiares, dijo a Télam que Ariel “esta mejorando y su evolución es favorable, tiene fractura de costilla y de clavícula, pero está hemodinámicamente estable”.
La madre de Ariel viajó a Perú y está en Cuzco desde el domingo, “en contacto con personal del consulado argentino”, comentó César Mazza, padre del joven. 
Mazza iba el viernes pasado en su moto siguiendo a unos amigos que viajaban en camioneta hacia Cuzco cuando tuvo un percance con un camionero que aparentemente lo encerró y sufrió un traumatismo grave al golpearse la cabeza contra la contención, pese a que usaba casco, según contó el padre del joven.

Fuente: Crónica



Prueban el tren a Mar del Plata para definir si vuelve en el verano
Después de 15 meses sin servicio. El lunes harán un recorrido desde Constitución con especialistas de la empresa estatal Trenes Argentinos.

El lunes pondrán a prueba al tren que recorre el ramal entre Constitución y Mar del Plata, con el objetivo de restablecer el servicio de pasajeros para la próxima temporada de verano.
Este servicio dejó de funcionar en agosto de 2015, cuando el cauce del río Salado ocasionó inconvenientes en la base de un puente. Durante 15 meses, en las boleterías de Ferrobaires de Constitución hubo carteles que indicaban que no se vendían pasajes "hasta nuevo aviso".  Ahora, tras la semana de largas filas para conseguir boletos al Norte y otras provincias para las fiestas y vacaciones de verano, desde el Gobierno anuncian que evalúan restablecer el ferrocarril a la Costa.

El tren circulará durante todo el recorrido con especialistas de la empresa estatal Trenes Argentinos que revisarán la infraestructura de las vías, puentes, alcantarillas y el tiempo de viaje, según se informó oficialmente.

Las paradas serán en las localidades de Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá, donde hasta ahora se podía llegar sólo en colectivos de larga distancia.
La intención del Gobierno es que el servicio se restablezca para la temporada de verano, por lo que "está previsto que durante el mes de diciembre estará nuevamente en circulación", dijo una fuente oficial a la agencia Télam.

Fuente: Clarín



Designan a Juan Cruz Ávila como coordinador de Hospitales Universitarios
Encabezará el área tras el anuncio de obras del nuevo Hospital de Clínicas

El gobierno nacional nombró a Juan Cruz Ávila como Coordinador de Hospitales Universitarios, luego de que esta semana se firmara el acuerdo entre el Ministerio de Educación y Deportas y la Universidad de Buenos Aires para la construcción del nuevo Hospital de Clínicas.
La designación fue publicada en el Boletín Oficial a través de la decisión administrativa 1322/2016, en la que se aclara que el nombramiento es con carácter transitorio, a partir del 7 de junio de 2016 y por el término de 180 días.
El nombramiento fue firmado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Educación, Esteban Bullrich.
Licenciado en psicología por la Universidad de Belgrano, Ávila fue jefe de Hospital de Día del servicio de Salud Mental del Hospital de Clínicas, lugar al que llegó cumpliendo todos los escalones del ecosistema académico.
Sin vínculos partidarios, ni militancia, tras su designación, Ávila comenzó a trabajar. El miércoles estuvo presente en la sede del Rectorado de la UBA, en Viamonte al 400, donde se firmó el convenio para las obras del nuevo Hospital y la conversión del actual edificio en residencias universitarias.
La subsecretaria de Políticas Universitarias que estará junto a Ávila será Danya Tavela, la referente educativa del frente Progresistas de Margarita Stolbizer. Tavela, también conocida en el ámbito educativo, es la vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA).
Fuente: Infobae

Avances. Universidad Hebrea de Jerusalem presenta el primer programa que enseña cómo invertir y ejecutar empresas
Startup 360 ° es un nuevo programa académico de la Universidad Hebrea de Jerusalem que brinda las herramientas necesarias para lanzar nuevas empresas o invertir en ellas. Presentado como el primero de este tipo, incluye a conferencistas de Harvard, de Duke y del Instituto Tecnológico de Massachusetts, y se asociará con empresas tecnológicas internacionales como Google, Microsoft, Siemens.
Durante la primera etapa del programa, los estudiantes obtienen una comprensión académica de las prácticas de inicio de los expertos de la industria. En la segunda etapa, los estudiantes reciben aproximadamente $ 10 millones de dólares y con el apoyo y la tutoría de los socios del programa, atraviesan por todo el ciclo de inversión antes de decidir en qué startups invertir.
"No conozco otro programa en el mundo que ofrezca a los estudiantes una cantidad de dinero para invertir, esto es dinero real", anunció Shai Harel, director académico de la Maestría en Administración de Negocios de la Universidad Hebrea. Según explicó, Israel se considera un centro de la innovación y se ha conocido como "La Nación Startup" debido a su gran número de empresas de tecnología: "La escena tecnológica del país definitivamente ofrece la exposición necesaria para tener éxito".
Harel lanzó Startup 360 ° el año pasado después de un período de investigación. "Cuando examiné la industria [de capital de riesgo] me di cuenta que no había ningún curso que enseñe a invertir en startups", resaltó Harel. El programa no es sólo para los inversionistas, sino que proporciona instrucciones sobre todos los engranajes que hacen una función de inicio. "Incluso si usted no quiere invertir, es posible que necesite saber cómo manejar un arranque”, dijo Harel.
El actual programa Startup 360 ° se ejecuta a través del programa de MBA Ejecutivo -estudio intensivo orientado a personas que desean adquirir conocimientos en el ámbito del management- de la escuela. Pero ha sido un éxito tal que un programa internacional de MBA para estudiantes menos experimentados se lanzará el próximo año.

fuente: Itongadol

Resultados de deportes del día de hoy:
Fútbol:
- Liga de España: 
Deportivo 2 - 3 Sevilla
Barcelona 0 - 0 Málaga
Eibar 1 - 0 Celta de Vigo
Atlético Madrid 0 - 3 Real Madrid
- Premier League:
Manchester United 1 - 1 Arsenal
Everton 1 - 1 Swansea
Watford 2 - 1 Leicester City
Crystal Palace 1 - 2 Manchester City
Southampton 0 - 0 Liverpool
Stoke City 0 - 1 Bournemouth
Sunderland AFC 3 - 0 Hull City
Tottenham 3 - 2 West Ham
- Serie A:
Chievo Verona 1 - 0 Cagliari
Udinese 1 - 2 Napoli
Juventus 3 - 0 Pescara
- Bundesliga: 
Wolfsburg 0 - 1 Schalke 04
Augsburgo 0 - 0 Hertha Berlin
Borussia Dortmund 1 - 0 Bayern Munich
- Liga de Francia:
PSG 2 - 0 Nantes
- Fecha 10, Primera División:
Estudiantes 1 - 0 Colón
Unión 2 - 1 Temperley
Lanús 1 - 0 Atlético Tucu mán
Godoy Cruz 2 - 1 Tigre
Huracán 1 - 1 Racing
Nacional B:
Boca Unidos 1 - 0 Chacarita
Santamarina 0 - 3 Argentinos Juniors
Primera B:
Tristan Suarez 2-2 Atlanta
Defensores de Belgrano 0 - 0 Acassuso
Rugby
Test match: Inglaterra 58 - 15 Fiji
Test match: Escocia 19 - 16 Los Pumas
Campeonato Argentino: Córdoba 32-21 Cuyo
Tenis:
ATP World Tour Finals 2016: 
Andy Murray pasó a la final al derrotar a Milos Raonic por 5-7, 7-6 y 7-6. 
Novak Djokovic pasó a la final tras superar a Kei Nishikori por 6-1 y 6-1.
Básquet:
NBA
Celtics 94 - 92 Pistons

Minnesota Timberwolves 71 - 93 Memphis Grizzlies
Escrito por Imprevisibles


Día mundial para la prevención del abuso sexual infantil: El abuso sexual infantil es un delito que existe cuando: un adulto utiliza a un niño, niña o adolescente para estimularse sexualmente; un adulto estimula sexualmente a un niño, niña o adolescente; o
un adulto utiliza a un niño, niña o adolescente para estimular sexualmente a otra persona.
Puede haber abuso sexual infantil aunque no haya acceso carnal.
Los niños, niñas o adolescentes que son víctimas de este delito no suelen contar lo que les ocurrió.
Sin embargo, si tienen cambios de conducta repentinos. Algunos de estos cambios podrían ser:
enojos injustificados, decaimiento, desconexión con el medio social, pesadillas o problemas para dormir, ansiedad, no quieren quedarse solos con una persona en particular.
Para evaluar si hubo agresión o no, siempre debe participar un profesional, que puede ser el pediatra u otro especialista en el tema.
Si tenés dudas, llamá al 0800-222-1717 para que te orienten en los pasos a seguir y te den contención.
Más información en https://www.argentina.gob.ar/abusosexualinfantil

Día Mundial del Retrete: El objetivo del Día Mundial del Retrete, celebrado el 19 de noviembre, es que se tomen medidas para llegar a los 2 400 millones de personas que viven sin acceso a un váter. El tema de este año, «aseos y empleo», se centra en cómo el saneamiento, o su ausencia, puede afectar a los medios de subsistencia.
El saneamiento es una prioridad del desarrollo mundial. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, lanzados en 2015, incluyen el objetivo 6 que tiene la meta de lograr, para 2030, el acceso equitativo a servicios de saneamiento e higiene adecuados para todos y poner fin a la defecación al aire libre, prestando especial atención a las necesidades de las mujeres y las niñas y las personas en situaciones vulnerables.
La ONU y sus asociados están dando a conocer el mensaje de que los retretes salvan vidas, aumentan la productividad, crean empleo y las economías crecen.
Para obtener más información sobre la conexión entre baños y puestos de trabajo, por favor descarga la ficha informativa Documento PDF.
Para tomar medidas y unirse al movimiento global, por favor vaya a www.worldtoiletday.info Disponible en inglés.
Ojo al dato:
2400 millones de personas viven sin acceso a unos servicios de saneamiento de calidad (Organización Mundial de la Salud (OMS)/UNICEF, 2015).
Una de cada diez personas no tiene más opción que defecar al aire libre (OMS/UNICEF, 2015).
La diarrea ocasionada por las malas condiciones de saneamiento y el agua insalubre mata a 315 000 niños cada año (WASHwatch 2016).
La transmisión de enfermedades en el lugar de trabajo, principalmente debido a las malas condiciones de saneamiento e higiene, causa el 17% de todas las muertes relacionadas con el trabajo (Organización Internacional del Trabajo (OIT) 2003).
Se calcula que la pérdida de productividad debida a enfermedades ocasionadas por la falta de saneamiento y las malas prácticas de higiene cuesta a muchos países hasta el 5% de su PIB (Hutton, 2012).
Fuente: United Nations

Día Internacional del Hombre: Cada 19 de noviembre se festeja el Día Internacional del Hombre, fecha que desde 1999 se celebra mundialmente en una veintena de países como Alemania, México, Uruguay, Estados Unidos, Chile, Argentina, Francia, Australia, Portugal, entre otros.
Este día tiene como objetivo promover modelos masculinos positivos en la vida cotidiana, celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad, abordar temas de bienestar y salud en los hombres, promover la igualdad de género y crear un mundo más seguro y mejor.
Además, cada año tiene un tema esencial y esta año se trata de “Detener el suicidio masculino”. Esto porque datos reciente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) indican que, en promedio, los hombres mueren cinco años antes que las mujeres, puesto que, globalmente, la tasa de suicidios de hombre es tres veces más alta que el de las mujeres.
Movember
A raíz de esta celebración nació “Movember”, un evento que busca concientizar a los hombres sobre el cáncer a la próstata, de testículos y la depresión ¿Cómo lo hacen? Se dejan crecer el bigote por todo el mes noviembre. He ahí el nombre, que es un contracción de “moustache” (bigote) y “november” (noviembre).
En este contexto, se busca también recaudar dinero para ayudar a diferentes instituciones dedicadas a luchar contra dichas enfermedades.
Una acción que ha sido apoyada en redes sociales y por famosos que se unen a esta iniciativa durante el Día Internacional del Hombre.
Fuente: La tercera



Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario