10 de noviembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 10-11-2016

Pedidos solidarios:

- Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO: PEDIDO URGENTE DEL DÍA MIÉRCOLES 9/11 * C.A.B.A. ARGENTINA *
Leticia Dominguez
Hola gente! Pedido solidario nuevamente mi tia esta internada y necesita dadores de sangre de cualquier grupo o factor. 
Aquellos que deseen donar lo pueden hacer en la CLÍNICA CIUDAD CALLE MACHADO 56 (CABALLITO) TEL: 4943-0171/ 4308-5720 DE LUNES A SÁBADOS DE 8:30 A 10:30 HS. PACIENTE: DOMINGUEZ, DORA ( NO SE OLVIDEN EL DNI) 

desde ya, Muchas gracias

- Facebook Corazones Contentos: QUERIDOS CORAZONEROS ,COMENZAMOS A RECIBIR DONACIONES ,PARA AYUDAR A PAPA NOEL EN ESTA NAVIDAD ,TODOS SABEMOS QUE ESTA DIFICIL PERO ENTRE TODOS PODREMOS REGALARLES UNA SONRISA A LOS NIÑOS .USTEDES SABEN QUE TODO NOS VIENE BIEN PARA REGALARLES A LOS NIÑOS ASÍ SEA UN PAQUETITO DE GOLOSINAS ,HASTA UN JUGUETE .QUIENES DESEEN COLABORAR AQUÍ ESTA MI TELÉFONO 1566617671 MIL GRACIAS .
DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.
YA LES IRÉ CONTANDO LA FECHA Y EL LUGAR.

- Facebook Puentes del Alma: Para próximo viaje solidario a escuelitas del Impenetrable, agradecemos a quien/es puedan colaborar con algún/os de los elementos solicitados: Alimentos no perecederos, leche, golosinas (pref. turrones, pan dulce y budines, juguetes..Materiales de construcción...Gracias por sumarte y compartir...Nuestros centros de recepción de donaciones y/o contactos podés consultarlos en Info. de página o en: https://www.facebook.com/puentesdelalma/app/208195102528120/ Muchas gracias.


- Facebook Matecito Caliente: Muchos amigos en situación de calle, domingo a domingo se suman a los desayunos, compartimos la mañana, algo para tomar y comer, una charla. Conocemos sus nombres y varias de las historias que hay detrás. Nos gustaría que ellos también reciban un presente navideño. Armando entre todos estas bolsitas. Pensamos en algo que es muy útil para quien vive en la calle. Nos ayudás?



Noticias:

El Gobierno creó un registro de identidad de usuarios de celulares

El "Registro de Identidad de Usaurios del Servicio de Comunicaciones Móviles" quedó oficializado este jueves con la publicación de una resolución conjunta de los ministerios de Seguridad y Comunicaciones.
Desde mediados de año el gobierno de Mauricio Macri venía trabajando junto a las empresas prestadoras del servicio de telefonía móvil en la confección de un "Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles". Finalmente este jueves su creación quedó sellada a través de su publicación en el Boletín Oficial con la Resolución Conjunta n°6 de los ministerios de Seguridad y de Comunicaciones.
De acuerdo con la resolución, la creación de este registro se enmarca en la emergencia de seguridad pública en todo el país y por un año declarada por la cartera que conduce Patricia Bullrich.
Y señala además que "desde que se advierte que en los últimos años, en forma creciente la delincuencia en general, y en especial las bandas delictivas, utilizan teléfonos móviles como herramientas indispensables para llevar a cabo sus fines".
A partir de ello, el Gobierno dispuso que "la obligación de nominar las líneas telefónicas estará en cabeza de los Prestadores de Servicios de Comunicaciones Móviles de todo el país, quienes deberán desarrollar, operar y administrar a su costo los sistemas a implementar".
La resolución advierte que las empresas deberán custodiar "la información de manera segura, auditada y perdurable, debiendo la misma estar disponible para el eventual requerimiento del Poder Judicial y/o ministerio Público".
En julio pasado, el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, y su par de Seguridad, Patricia Bullrich, encabezaron la primera reunión de trabajo sobre este tema junto al Secretario de TICs, Héctor Huici; el presidente de ENACOM, Miguel de Godoy; Julio Carlos Porras, de Claro; Federico Rava de Telefónica de Argentina y Alejandro Quiroga Lopez de Telecom Argentina.
En aquella oportunidad, los representantes de las empresas prestadoras del servicio se comprometieron a colaborar con las medidas necesarias para identificar a sus clientes particularmente aquellos con línea prepaga.
Fuente: Minuto Uno

Del Potro ganó el premio al regreso del año de la ATP

El tandilense ganó el premio al "Regreso del Año" de la ATP por su temporada 2016, en la que volvió a jugar luego de su tercera operación de muñeca izquierda y en la que subió más de 1.000 puestos en el ranking mundial.
El mejor argentino de la ATP, número 38 del ranking internacional, fue elegido por sus colegas como el "Regreso del Año" en el circuito ATP, en el que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río, el título en Estocolmo y lidera el equipo de Copa Davis que jugará la final contra Croacia en Zagreb, del 25 al 27 de noviembre.
"Fuera de los primeros 1.000 del ranking ATP a principios de 2016, Del Potro regresó en febrero alcanzando semifinales en Delray Beach y llegó al puesto 38 en noviembre con 30 victorias", destacó la página web de la ATP. Es la segunda vez que Del Potro gana este premio, que ya había recibido la distinción de sus pares en 2011, cuando regresó de la lesión de su otra muñeca, la derecha.
Además, la Asociación resaltó que el argentino "derrotó al entonces número 1 Novak Djokovic y a Rafael Nadal en su camino hacia la medalla plateada en los Juegos Olímpicos de Río, hizo cuartos de final en el US Open y obtuvo su primer título desde 2014 en el Abierto de Estocolmo, asegurando su regreso al top 50".
Por las semifinales de la Copa Davis, ante Gran Bretaña en Glasgow, Del Potro también consiguió el punto clave para la victoria 3-2 del equipo argentino al vencer en el primer single al escocés Andy Murray, por entonces número dos y actual uno del mundo.
El suizo Roger Federer obtuvo el premio "Stefan Edberg a la deportividad" gracias a la elección de los demás tenistas y también el "Favorito de los fans de ATPworldtour.com", galardón que en la categoría dobles obtuvieron los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan.
El croata Marin Cilic ganó el "Artur Ashe" por sus acciones humanitarias fuera de los estadios con su fundación, que promueve proyectos educativos.
En tanto, el sueco Magnus Norman obtuvo el premio al mejor entrenador del año por su trabajo con el tenista suizo Stan Wawrinka, el estadounidense Taylor Fritz el "Estrella del mañana" y el francés Lucas Pouille, al jugador de mayor evolución.
Fuente: Telam

Argentina-Brasil, el partido destacado: horarios, TV, tabla de posiciones y formaciones de la fecha 11 de eliminatorias Rusia 2018

Se viene una nueva jornada con patidos claves, como el clásico sudamericano en Belo Horizonte
Se viene la 11a fecha de las eliminatorias, en la que la selección argentina visitará a Brasil en el Mineirao con el objetivo de volver al triunfo para enderezar su camino rumbo a Rusia 2018 .
Jueves 10
Fútbol
17:30
COLOMBIA VS. CHILE
Eliminatorias Rusia 2018
(TYC Sports)
20:00
URUGUAY VS. ECUADOR
Eliminatorias Rusia 2018
(TYC Sports (diferido a la 1 de la mañana))
20:30
VENEZUELA VS. BOLIVIA
Eliminatorias Rusia 2018
(TyC Sports 2 (canal 90 Cablevisión))
20:30
PARAGUAY VS. PERÚ
Eliminatorias Rusia 2018
(Canal 3 Cablevisión)
20:45
BRASIL VS. ARGENTINA
Eliminatorias Rusia 2018
(Canal 7, TYC Sports)
Básquetbol
21:00
MIAMI HEAT VS. CHICAGO BULLS
NBA
(Directv 611)
21:00
DENVER NUGGETS VS. GOLDEN STATE WARRIORS
NBA
(NBA TV)
23:30
SACRAMENTO KINGS VS. LOS ANGELES LAKERS
NBA

(Directv 611)
Fuente: La Nación


Día de la Tradición: En Argentina, este 10 de noviembre de 2015 se commemora el Día de la Tradición en conmemoración del 181° aniversario del nacimiento del poeta argentino José Hernández (1834-1886) quien escribió en 1872 el poema "El gaucho Martin Fierro", considerado como una obra literaria ejemplar del género gauchesco cuyo objetivo es en parte narrar el carácter independiente, heroico y sacrificado del gaucho. 
Fuente: Efemerides Argentinas

 



Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario