9 de agosto de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 9/8

Pedidos:







- facebook Caminos Solidarios:
PEDIDO URGENTE
#caminossolidar
QUERIDOS SEGUIDORES.
ESTA NOCHE RECIBIMOS DE Monica Ortiz UN PEDIDO MAS QUE URGENTE PARA UNA FAMILIA DE PONTEVEDRA.
SE REQUIERE UNA CUNA CON COLCHÓN, ROPA PARA CAMA DE UNA PLAZA Y FRAZADAS. PARA UNA SEÑORA QUE HA TENIDO UNA BEBE Y CARECE DE TODO LO INDISPENSABLE.
A MODO DE COMENTARIO ESTÁN DURMIENDO EN EL SUELO.
SILLAS, MESAS, VAJILLA, EN FIN, TODO AQUELLO QUE SE NECESITA EN UN HOGAR PARA VIVIR CON UN MÍNIMO DE DIGNIDAD.
POR FAVOR AVISOS DE AYUDA POR MENSAJE PRIVADO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CON SUS APORTES NOS AYUDAN A AYUDAR.
***
AYUDANOS A AYUDAR DIFUNDIENDO LAS ACTIVIDADES DE ESTA PAGINA.
Entra a la misma y pone Me Gusta. CUANTOS MAS SEAMOS MÁS LA POSIBILIDADES DE AYUDAR. MUCHAS GRACIAS Y VAMOS POR MAS.
Nuestras sedes están en Castelar Norte y, Villa Sarmiento, Pdo. De Morón; en Esteban Echeverria, B° 9 de abril, en Núñez, Capital Federal y en Trenque Lauquen, Provincia de Buenos Aires.
https://www.facebook.com/pages/Caminos-Solidarios/372052286223395?ref=hl
Twitter: @CaminosSolidar


facebook Tiempo Marianense:
Estos son los Puntos de Encuentro para festejar el DÍA DEL NIÑO!!
• MARIANO ACOSTA: Barrio San Luis (Heredia e/ 24 de Noviembre y Finlay), Barrio La Estrella “Plaza El Abuelo” (Mercedes, Santa. María, La Pinta y Arregui), Barrio El Paraíso (Jorge Newbery y Superí), Plaza Bernardino Rivadavia (Artigas, Barcala y Colombres), Plaza CIC Río Alegre (Loria e/ Guamini, Da Vinci y Grito de Ascencio), Plaza Santa Isabel (Nieli y Ruta Nº 200), Plaza Escuela Nº 18 (Ugarte e/ Cerrito y Juramento), Club La Tapera (Constituyentes y Boero), Plaza B° Policial (Bransend y Freís), Barrio La Negrita (Rauch 830 e/ Iberá y Newbery).

• AGUSTÍN FERRARI: Polideportivo El Triángulo (Vidt y Carlos Gardel), Plaza Barrio La Pradera (Vacarezza esquina Carcavallo), Centro Cultural Mitairoga (Pelliza 1382 e/ Quiroga y Rosas), Predio Lamadrid (Aguaribay y Los Jacintos), Plaza A. Ferrari (Heredia, Avenida Ferrari y Nuestra Señora de San Nicolás), Club Defensores de Ferrari (Heredia y Las Margaritas).

• POMPEYA: Parque El Sol (Aconcagua e/ Montalbo, Tres Arroyos y Burela), Escuela Nº 50 (Fraga e/ Dalton y Chagas), Plaza frente Escuela Nº 13 (Filiberto e/ Brunet y Tarija), Barrio San Eduardo Ex Mutual del Seguro (José Marti y Cucha Cucha), Barrio Loma Florida Plaza Escuela Nº 26 (José Marti y Cacheuta), Fte. Esc. Nº 65 (Dávila e/ Burela y Taboada, Barrio Albatros), Centro Cultural de Pompeya (Filiberto 648 e/Toay y Bilbao).

• MERLO: Plaza Fundador Don Francisco De Merlo (25 de Mayo y Padre Espinal), Sociedad de Fomento Unión y Progreso (Balbín 3830, Ruta 200 y Lezica), Juegos "La Colonial" (Al lado Escuela Nº 47, Av. Constitución y Pucheu), Plaza Pirelli (Constitución, Cervantes, Oyuelas y Frías), Club Tobal (Benavente y Güiraldes), Plaza (Av. Calle Real e/ Garibaldi y Dardo Rocha), Teatro Municipal (Colón y Riobamba).

• MERLO NORTE: Plaza Los Ángeles frente Escuela Nº 8 (Garay e/ Cámpora, Pavón y R. Peña), Plaza Escuela Nº 33 (Altolaguirre e/ Reconquista y Pedriel), Club Once Rayos (San Juan 1845 e/ Dorrego y Mariano Acosta), Camino de la Ribera (Entre Alberti y Arribeños), Barrio Argentino (Venecia y Reconquista), CDI (Brasil y San Antonio), Predio (Yrigoyen y Acevedo).

• PONTEVEDRA: Barrio Las Campanillas frente Escuela Nº 27 (Plaza Luis Viale e/ Albariño y A. Nervo), Plaza FH (Carrasco e/ Azul y Muñiz), Plaza 25 de Mayo (Av. Unión e/ Los Franceses y Giachino) Plaza Barrio La Teja (Cramer y Flores), Barrio Rivadavia frente Jardín 925 (Juan XXIII e/ Vigil y Maldonado), El Vivero (Alsina, Zabala, Rodó y Argentina), El Circuito (Predio Oroño y Bucetich), Predio B° Olaechea (Plaza y Carrasco), Santa Julia (De La Virgen, Alvarado, París y Perú), Iglesia Cristo Rey (Plaza e/ Nazca y Valderrama), Bº Unión I y II (San Blas e/ Bacle, Giachino y Saraza), La Cambacita (Nahuel Huapi, Senillosa, Plaza y Boedo), Plaza Las Torres (Senillosa e/ Anchorena y J. Celman), CDI El Zorzal (Otero y Colastine), El Ombú (Paisandu e/ Portela y Aberastury), Las Margaritas (Valderrama y Tomas Saley).

• PARQUE SAN MARTÍN: Plaza Belgrano (Gómez Fretes y Caaguazú, frente Delegación), Club Parque (Av. San Martín y Castelli), Barrio San José Obrero II (Izarra e/ Pasaje 1 y Morris), PCC Campo Los Panaderos (Daguerre, Pedernera, Belén y Amperes), Rotonda del Parque (Remedios de Escalada, Av. San Martín. Los Arrieros y V. Loza), Plaza Los Bomberos frente Escuela Nº 12 (Lagomarsino esquina 25 de Mayo), Plaza Los Cardales (Pizurno y Larsen), Loma Grande (Predio detrás Jardín 930, Rossini, Toscanini, Mozart y Bach), Plaza (Bariloche y Barcena), Plaza 2 de Abril (Eiffel y Bulnes), Club 11 Colegiales (Bariloche, Larrañaga y Torrent), Predio Bº Belgrano (Pizarro y Blanco Encalada), Plaza Juan Manuel de Rosas (Bulnes y Chopin), Club Social y Dep. Talleres (Larrañaga 485).

• LIBERTAD: Campo de Pato (Av. Calle Real y Treinta y Tres), Barrio Petracci (Helvecia y Atahualpa), Barrio El Cortijo (Frente Escuela Nº 63, De la Linde y Doblas), Parque Trabajador Ferroviario (Eva Perón y Colombia), Plaza Barrio Nuevo (Obarrio, Zequeira, Ugarte y Tuyuti), Los Aromos (Carabajal e/ Hornos y Velarde), Plaza (Beltrán y Victoria), El Molino (Ruta 1003 y Obarrio, al lado de la Delegación Libertad), Plaza Niños Héroes del Sur EGB Nº 39 (Rivarola y Sto. Domingo, Villa Magdalena), El Ceibo (Helvecia e/ Diesel y Abramo).

• SAN ANTONIO DE PADUA: Parque Cultural San Antonio de Padua (Av. Pte. Perón 23.850), Plaza Sociedad de Fomento Los Paraísos (M. Sastre y Ayacucho), Plaza Billiken (Echeverría e/ Los Nogales y La Nación), Sociedad de Fomento San Lorenzo (San Lorenzo 1068 e/ Mitre y 9 de Julio), Plaza detrás de Escuela Nº 36 (Sto. Heritier y Fentanes, Barrio Policial), Club Embajada (M. Bravo e/ Quintana y Ayacucho), Club Oulett (Nobel y Pueyrredón), Universidad Nacional del Oeste (Belgrano 369), ONG Gente de las Orillas (Centenario 1399).



Día de los Pueblos Indígenas

¿Cuándo se celebra?
El 9 de agosto es celebrado el Día Internacional de los Pueblos Indígenas. Es muy importante fortalecer las relaciones establecidas entre los diferentes pueblos, así como el progreso cultural, de educación, etc.
Origen
El Día Internacional de los Pueblos Indígenas fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas el día 23 de diciembre de 1994. Su objetivo es la unión y cooperación entre los diferentes pueblos.
¿Qué se hace?
El objetivo de este día es el respeto y la preservación de cada uno de los pueblos indígenas que hoy en día existen. Es muy importante poder fortalecer y concienciar al mundo de una respuesta eficaz respecto a los derechos humanos, la educación, la salud y el medio ambiente de cada pueblo indígena.
La mayoría de los 350 millones de indígenas que existen hoy en día repartidos en unos 70 países, viven en unas situaciones de desventaja y precariedad respecto a otras zonas del mundo. Suelen vivir en zonas despobladas con verdaderas dificultades para poder sobrevivir. Han sido y siguen siendo víctimas del hambre, de enfermedades, etc.
En cada uno de los países desarrollados del mundo se realizan diferentes ayudas a los pueblos indígenas y en cada una de ellas prima el respeto de los propios modelos sociales, económicos, culturales, etc. Pero no sólo con todo esto vale, se necesita más ayuda y compromiso por parte de los países que dan su ayuda. Gracias a estas jornadas se pone en conocimiento de la población pudiente, la situación tan grave en la que se encuentran viviendo miles de personas.
Se suelen realizar festivales en los que se pone de manifestación cada cultura, costumbres, cultura de estos pueblos para el conocimiento de la población mundial. También se pone de manifiesto a las personas, empresas, cooperaciones que ayudan y luchan para conseguir que los derechos de los pueblos indígenas no caigan en el olvido y siguen en el camino de ayuda y cooperación.
La población mayoritaria de la población indígena siguen siendo víctimas de la discriminación racial y siguen siendo víctimas del racismo. La zona del amazonas es una de las zonas del mundo castigadas en este sentido, la mayoría de los niños no se encuentran inscritos en ningún registro y siguen teniendo dificultades médicas y medicinales para tratar todas y cada una de las enfermedades que sufren diariamente.
Manos Unidas, Unicef y otras organizaciones apoyan cada año todas las iniciativas dirigidas a la defensa de los derechos humanos de todos los habitantes del mundo. Trabajan para la sensibilización de los ciudadanos con estos pueblos así como la concienciación de la ayuda con todos ellos.
Realizan jornadas de niños, en las que mediante juegos, imágenes y vídeos enseñan a los niños a ser solidario con los más necesitados. Generalmente también se realizan campañas de juegos en los que los niños se desprenden de sus juguetes favoritos para entregárselo a los niños que no tienen.
Es vital que los niños aprendan a ser generosos desde pequeños y a compartir lo suyo con aquellos que no lo tienen. Estos actos suelen ser muy gratificantes tanto para los que dan, como para los que lo reciben. Llegan a darse cuenta que lo más importante es dar sin esperar nada a cambio, sólo la felicidad de la persona a la que se lo entregan es suficiente.
Fuente: dia-de.com


Noticias:


Principio de incendio en el tren Sarmiento: los pasajeros se autoevacuaron

Fue en la zona de Gascón y las vías, cerca de la estación Once. Hay cinco heridos leves.
Cinco personas sufrieron heridas leves cuando en una formación de la línea de trenes Sarmiento, que iba de Moreno a Once, se produjo un principio de incendio.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que "cinco personas fueron atendidas en el lugar, con heridas muy leves: tres mujeres de 23, 60 y 45 años, y dos hombres de 31 y 38, a quienes por precaución llevamos al Hospital Rivadavia", en declaraciones a TN.
El principio de incendio ocurrió minutos antes de las 16 a la altura del puente de calle Gascón, cerca de la estación terminal Once, donde los pasajeros decidieron autoevacuarse y caminaron al borde de las vías.
Tras el incidente, el servicio del Sarmiento prestó un servicio limitado entre las estaciones Moreno y Liniers, y cerca de las 17 volvió a operar desde y hasta Once.
fuente: tn


Causa AMIA: la DAIA presentará un proyecto de ley para juzgar en ausencia a los imputados
La semana que viene, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas enviará al Congreso una iniciativa para avanzar en la resolución del atentado de 1994, que causó 85 muertosLa Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) presentará la semana que viene unproyecto de ley para juzgar en ausencia a los imputados por el atentado a la AMIA en 1994.
La entidad representativa de la comunidad judía argentina sostuvo que se llevará a cabo un encuentro con legisladores nacionales, donde se realizará la presentación de la iniciativa.
El proyecto contempla esta alternativa exclusivamente para los casos de delitos de lesa humanidad y de terrorismo internacional perpetrados en el territorio nacional.
"La iniciativa apunta a poder avanzar en la ansiada búsqueda de Justicia, frente a la permanente negativa del gobierno de la República Islámica de Irán y de los propios imputados a presentarse ante los tribunales de nuestro país", indicó la DAIA en un comunicado.
La propuesta llega luego de que la presidente Cristina Kirchner pidiera un "proyecto superador" al memorándum de entendimiento con Irán, que fue rechazado por la comunidad judía argentina, y por la oposición.
El encuentro, al que fueron invitados diputados y senadores de todo el arco político será el juevesde la semana próxima, a las 12.30, en la sede de Pasteur 633 7º piso.
Fuente: Infobae

- Por un paro, no habrá cines durante el fin de semana
Una medida de fuerza de los trabajadores de las grandes cadenas Village, Hoyts, Cinemark y Showcase afectarán las funciones desde este viernes y hasta el Día del Niño
Una medida de fuerza del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP) generará que este fin de semana no haya funciones de cine en algunas de las principales cadenas de todo el país.
Los boleteros, acomodadores, operadores y el personal de maestranza, entre otros, de las multinacionales Village, Hoyts, Cinemark y Showcase protestan en reclamo de mejoras en las condiciones laborales.
La decisión, "que afectará a las funciones y a los espectadores", según aclaró un comunicado, se tomó luego del fracaso de las negociaciones con los representantes de las empresas en el Ministerio de Trabajo.
"Lamentamos la molestia que pueda sufrir el espectador que no va a poder disfrutar de la película que había elegido, y por eso le pedimos disculpas, pero las condiciones de explotación en las que trabajan nuestros compañeros, con empresas que no quieren entender que los trabajadores son personas, han llevado la situación a esta medida de fuerza", sostuvo SUTEP.
El gremio agregó que "los únicos responsables de esta situación son las empresas que no tienen límite en su ambición y así nos perjudican a todos, a la gente y a los trabajadores".
fuente: Infobae


Podrían cortar el agua en algunos barrios de la Ciudad y el conurbano por una inspección
Un equipo de AySA examinará un conducto de la planta que abastece a la zona sur de la Capital Federal, Almirante Brown, Avellaneda, Quilmes,Lanús, La Matanza y Lomas de Zamora
Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) realizará este sábado 9 y el próximo (16) una serie de inspecciones que podrían generar "baja presión y/o falta de agua desde las 23 hs del sábado 9, hasta las 17 hs del domingo 10" en algunas zonas del sur de la Ciudad, y en Almirante Brown,Avellaneda, Quilmes, Lanús, La Matanza y Lomas de Zamora.
AySA examinará por primera vez desde 1971, cuando fue construido, el conducto que abastece de agua a la Planta Potabilizadora Gral. Belgrano, ubicada en Bernal, y lo hará con un "mini submarino" que recorrerá en dos tramos los tres kilómetros de conexión.
Según la empresa, la nave "de operación remota" estará "conectada por medio de un cable umbilical a un centro de operaciones en la superficie".
Desde AySA explicaron que "debido a que la turbiedad de las aguas del Río de la Plata impide la utilización de sistemas de video convencionales e imposibilita la inspección con buzos, el robot subacuático utilizará un sonar especial que emite pulsos de sonido a partir de los cuales se obtienen imágenes similares a las de una ecografía 3D".
La empresa recuerda que ante cualquier duda los usuarios pueden comunicarse al teléfono 0800-321-2482; o bien dirigirse a www.aysa.com.ar para obtener información adicional del operativo.
fuente: Infobae



Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en Sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles



Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario