1 de agosto de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 01/08/2014

HOY VIERNES 1 de Agosto en IMPREVISIBLES de 19 a 21 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde la Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaceshttp://www.ustream.tv/channel/vjr o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ , (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ), quizas tendremos invitados. Además, estaremos hablando de todo. Descubrilo!! No te lo pierdas!!
Acordate nos podes escuchar en vivo con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo haciendo click en este enlacehttp://www.fmtiempo.net/ o directamente por http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.ustream.tv/channel/VJR ohttp://fmtiempo.net/vivo/ustream.htm. Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9. O si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9"

O la repetición n* 1 Los Sábados de 16 a 18 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde http://radioecosserranos.es/

O la repetición N* 2 los Domingos de 17 a 19 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde www.tudial.net

YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales. También, te podes informar durante toda la semana visitando nuestro blog http://programaimprevisibles1.blogspot.com.ar/

VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles



Día de la Pachamama
¿Cuándo se celebra?
El día de la Pachamama o Día de la gran Madre Tierra se celebra el 1 de agosto todos los años. La Madre Tierra es la diosa de la fertilidad y de la tierra y gran parte de nuestra existencia se la debemos a ella.
Origen
Entre una de las poblaciones en las que la fiesta comenzó a celebrarse se encuentra San Antonio de los Cobres. Allí la fiesta Nacional de la Pachamama de los Pueblos Originarios comenzó a celebrarse en el año 1995.
¿Qué se hace?
Se realizan diferentes actos, rituales en los que se agasaja a la Gran Madre Tierra para conseguir tener una buena salud. Durante todo el año los agricultores se ven expuestos a todos los efectos causados por terremotos, huracanes, heladas, incendios. Este día tanto los agricultores y ganaderos piden para que estas circunstancias no les provoquen verdaderas pérdidas económicas. Esta veneración a la Tierra es considerada como una de las más antiguas existentes actualmente.
El objetivo de esta fiesta es entregarle a la Tierra todo lo que cada uno de los habitantes no quiere que le falte a su familia. Por ello es muy corriente la construcción de un pozo en el que van introduciendo en una olla alimentos que le quieren ofrecer a la Madre Tierra, a su vez éstos alimentos son los que no quieren que les falten a ellos. Es como un regalo que le hacen a la Tierra y que con ello le ruegan que todos los años puedan llevárselo porque eso sería una señal de que los campos y cultivos se han cosechado muy bien ese año. Una vez que la comida ha sido introducida se cierra el pozo y se da de fumar a la Tierra.
Con todas estas actividades pretenden conseguir una buena cosecha para el año siguiente, porque si tienen contenta a la Madre Tierra, ésta les devolverá la gratitud en forma de alimentos para los ciudadanos.
Por ello son realizadas éstas y otras actividades en todos aquellos pueblos y ciudades que forman parte de la Cordillera de los Andes.
En la localidad de San Antonio de los Cobres, también se realiza la entrega de alimentos a la Tierra y además se organizan festivales de música en los que la gente puede disfrutar de comidas de diferentes comunidades, ferias artesanales en los que se pueden comprar productos artesanos realizados por los habitantes de la zona.
Es muy destacable las diferentes actividades que se desarrollan en esta zona, en la que destaca sobre todo la realización de un circuito turístico, en el que los turistas asistentes podrán conocer el poblado además de poder visitar el Museo de Arqueología de Alta Montaña.
Jujuy es una provincia situada al norte de Argentina se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticas de la celebración de este día. En esta provincia las ofrendas se llevan realizando miles de años, así como diferentes actividades dirigidas a los ciudadanos para poder disfrutar de un día tan importante para ellos.
En muchos lugares, localidades y pueblos también se realizan diferentes eventos además de competiciones deportivas y juegos dirigidos a los niños.
fuente: dia-de.com


Día de la Lactancia Materna
¿Cuándo se celebra?
Se celebra todos los años durante la primera semana del mes de agosto, siendo el día más importante el 1 de agosto. Este día es celebrado en todo el mundo, en más de 120 países cuya intención es la de enseñar y educar a la humanidad de la importancia que tiene la lactancia materna en los recién nacidos.
Origen
El origen del Día Mundial de la Lactancia Materna lo encontramos en el año 1991 gracias al proyecto de UNICEF llamado 'Iniciativa Hospital Amigo del Niño'. A partir de esta iniciativa se han ido sumando diferentes propuestas además de derechos para la madre en la edad de lactancia del niño.
¿Qué se hace?
A lo largo del tiempo desde que en el año 1992 comenzara a celebrarse esta fiesta, han sido muchos los objetivos que se han ido cumpliendo.
Normalmente es un día en el que tanto padres, en los que se incluye al padre y a la madre, como niños, se reúnen en eventos al aire libre, se leen diferentes artículos sobre los progresos que se están alcanzando respecto a los derechos de la madre lactante, se recogen iniciativas para que puedan ser llevadas a cabo, etc.
Todo ello gira en torno a la importancia que tiene la lactancia materna en los niños. Este proceso está lleno de ventajas tanto para la madre como para el recién nacido, siendo recomendado por la OMS administrársela al niño exclusivamente sin otros alimentos, hasta los seis meses de edad. A partir de entonces se irán sumando diferentes alimentos hasta los dos años sin interrumpir la lactancia materna.
La leche materna es el mejor alimento que le podemos suministrar al bebé ya que contiene todo los nutrientes, anticuerpos, factores inmunitarios necesarios para su desarrollo y además contribuiremos a que el niño en su edad adulta mantenga una buena salud y evitar de este modo muchas enfermedades, que si no hubiera sido por la lecha materna, pudiera verse afectado.
El beneficio de la madre en este proceso también es de gran importancia: su recuperación será más temprana, podrá evitar ciertas enfermedades y sobre todo se reforzará el vínculo especial que han tenido durante los nueve meses anteriores la madre y el niño.
El método a seguir para amamantar al bebé no es difícil, aunque para algunas mujeres todo ello se puede complicar si no se realiza de una forma adecuada.
Lo más importante es mantener una postura cómoda durante el tiempo que dura la toma. Debemos de facilitar al bebé el pezón para que empiece a succionar. Es recomendable que pueda coger parte de la areola y todo el pezón en su boca. De este modo evitaremos desgarros y grietas. La duración de la toma será hasta que el bebé no quiera más. Siempre después debemos de intentar que expulse el aire que haya podido tragar.
Las reglas básicas a la hora de la suministración de la leche son:
Debe comenzarse en la primera hora de vida del bebé.
Durante la lactancia no se deberán usar chupetes o biberones para evitar el posible rechazo del niño.
La toma será a demanda, es decir, sin un número de tomas establecidas, sino que será lo que pida el bebé.
Siguiendo estos consejos no deberíamos de tener ningún problema en amamantar a nuestro hijo de la forma más sana y natural que existe.
Hoy en día la baja maternal tiene una duración de 16 semanas, en las que puede amamantar sin ningún problema a su hijo. Pasadas estas semanas si queremos seguir amamantando a nuestro bebé pero el trabajo o la situación personal nos lo impide, podemos realizar una extracción manual o mediante un sacaleches, para que el niño pueda seguir tomando leche materna. La extracción y conservación de la leche materna no presenta ningún riesgo. La extracción se realizará a las mismas horas que el bebé solía pedirla, o durante las horas de mayor producción de leche por parte de la madre (la mañana).
Día de la lactancia materna en...
En Europa se celebra en la primera semana de octubre, coincidiendo con la semana en la que una madre comenzaría la lactancia con el bebé si se hubiera quedado embarazada el 1 de enero. También en España se realizan actos durante esa semana.

fuente: dia-de.com


Pedidos solidarios:


- Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
* PEDIDO URGENTE DEL DÍA VIERNES 1/08 * BS. AS. ARGENTINA *
PEDIDO QUE SE REENVÍA POR FALTA DE DONANTES *
Lidia Paytas
Queridos amigos: Me tomo nuevamente el atrevimiento de solicitar dadores de sangre porque hay que operar a mi suegra del corazón lo antes posible solo me faltan 4 DADORES DE GRUPO RH NEGATIVO, y también depende de ello la fecha para operarla, quiero pedirles si alguien tiene conocimiento de algún dador, se comunique conmigo por mens privado, desde ya les agradezco a todos los que me han ayudado donando sangre, mil gracias!!! les agradezco su atención y su buena voluntad, también les pido oraciones para que todo salga bien si dios quiere.!!! Necesitaría como prioridad del grupo (RH negativo) . Lugares para donar : INSTITUTO MEDICO AGUERO : Aguero 1395 Morón SANATORIO MODELO DE CASEROS: Luis María 2285 Caseros SANATORIO AMTA: Santa Juana de Arco 3545 Ciudadela DE LUNES A SABADOS DE 7.00 A 9.00 HS Paciente: Teresa Elena Torres Nuevamente Muchas Gracias un abrazote!!!

- Facebook Niños Caritas Felices: PEDIDO SOLIDARIO. BUENOS DÍAS LES ESCRIBO UNA VEZ MAS PARA SOLICITAR EL PEDIDO DE JUGUETES USADOS ESTA MAS QUE BIEN ,GOLOSINAS Y GALLETITAS PARA LOS NIÑOS DE CONCEPCIÓN DEL BERMEJO (CHACO) ESTAREMOS FESTEJANDO EL 17 DE AGOSTO JUNTO A DOS PERSONAS QUE TAMBIÉN NOS VISITARAN Estela Encina y Guillermo Narduzzo FELICES DE PODER RECIBIRLOS UNA VEZ MAS ...EL NUMERO DE ESTELA ME LO PIDEN POR MENSAJITO POR FAVOR Y LES PASO DATOS POR FAVOR ME AYUDAN A DIFUNDIR EL MENSAJE ...ESTAS FOTOS SON LAS DEL AÑO 2013 FELICES LOS NIÑOS CON SU JUGUETES GRACIAS....

- Facebook Red Solidaria Chascomus: Para una señora que tiene muchos problemas de salud y tiene a su nietito a cargo,necesitamos una máquina de coser.Quien pueda colaborar por favor comunicarse con la Red.Muchas gracias 

- Facebook Red Solidaria Tandil: QUERIDOS AMIGOS, NOS LLEGA UN PEDIDO: CAMPERITAS DE NENA, UNA PARA 8 AÑOS Y OTRA PARA 10 AÑOS.
ES UN PEDIDO MUY ESPECIAL Y DESDE YA AGRADEZCO A QUIENES NOS LAS PUEDAN DONAR. COMUNICARSE POR ESTE MEDIO O AL 154613134.
GRACIAS.
SEGUIMOS TRABAJANDO JUNTOS.










Evento:

- Facebook Red Solidaria Chacabuco: Esta noche, 20hs en Reconquista y Pueyrredón, nos sumamos al encuentro por la paz (una oración) que llevarán adelante los cristianos de distintas Iglesias y congregaciones de Chacabuco para implorar por la paz en el mundo y en nuestra ciudad. Es totalmente abierto y bienvenido quien quiera participar. ¿Te sumas?




Noticias:


Confirman la muerte de una persona por la explosión de un gasoducto en Córdoba

El fiscal de Río Segundo, Cristian Griffi, informó que se trataría de un hombre de unos 50 años. El estallido provocó además 7 heridos, apagones y evacuaciones
"Se han encontrado restos óseos de una persona. Sería un productor agropecuario de la zona, de unos 50 años. Únicamente se han encontrado restos óseos, estamos esperando las pericias", informó en conferencia de prensa el fiscal de Río Segundo, Cristian Griffi.
Según la prensa local, sería el dueño de una camioneta Toyota Hilux que terminó desintegrada al costado de la Ruta 13, a metros del cráter que provocó la explosión. Era el propietario de un campo en Capilla de Sitón y padre de tres hijos, domiciliado en Villa Allende. En el momento de la explosión, volvía de Oncativo, a donde había ido a comprar una correa para una cosechadora.
"La Policía está haciendo un examen exhaustivo de ese vehículo. Las personas que iban en los otros autos aparecieron", confirmó el intendente Bechis.
El titular de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, informó que ya se identificó el número de chasis y de motor de la camioneta. Y aunque la temperatura superó los 1.000 ºC y desintegró hasta el asfalto, anunció que "se han encontrado restos de un celular".
"No quedó nada", sintetizó el hermano del fallecido.
La Voz identificó a la víctima como Daniel Ruiz Luque (h), que encabeza una empresa familiar que integra el movimiento Crea (Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola). Su padre, que tiene su mismo nombre, fue el fundador del Crea Jesús María.
Entre las llamas se hallaron otros dos vehículos, pero sus ocupantes fueron encontradose identificados, y están entre los 7 heridos, uno de los cuales fue trasladado a la capital provincial con un tercio de su cuerpo con quemaduras. Se trata de María Concepción López,una maestra que viajaba sola en un vehículo y logró escapar.
La explosión ocurrió esta mañana en un gasoducto de la central termoeléctrica de Pilar, lo que provocó apagones y suspensión del servicio de gas en distintos puntos de la provincia, yevacuaciones en los alrededores. Las llamas, que alcanzaron los 40 metros, fueron controladas, pero recién serían extinguidas hacia la medianoche.
fuente: Infobae


- Velan los restos de Jorge Jacobson
Sus familiares y amigos despiden al periodista de 78 años que falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio
Los restos del periodista Jorge Jacobson están siendo velados desde este mediodía en Casa Zucotti, ubicada en Avenida Córdoba 5080.
Según pudo comprobar Teleshow, entre las personalidades que se acercaron para despedirlo se encuentran: Samuel "Chiche" Gelblung, Gustavo Sylvestre, Julio Ricardo, Mario Markic, Jorge Luis Zorzi (director de FM Identidad, última radio en la que trabajó) y Rolo Villar.
El cortejo fúnebre partirá a las 15 para el cementerio Jardín de Paz, donde le darán el último adiós.
El periodista Jorge Jacobson falleció a los 78 años como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio cuando almorzaba en un restaurante ubicado en las calle Posadas al 1000. Así lo confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien precisó que la hora del deceso fue 14:42.
Fuente: Infobae



- Los restos de Julio Grondona ya descansan en el cementerio de Avellaneda
Cortejo desde Ezeiza El titular de la Asociación del Fútbol Argentino descansará en una bóveda, junto a su esposa Nélida Pariani. Una caravana de más de cien autos acompañó el féretro. En las últimas horas llegaron Lionel Messi y Joseph Blatter para darle el último adiós en el predio de la AFA.
Después de un día y medio de velatorio y acompañados por un numeroso cortejo fúnebre que partió desde el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en Ezeiza, los restos de Julio Humberto Grondona, quien falleció el miércoles a los 82 años, llegaron al cementerio municipal de Avellaneda, donde el titular de la AFA descansará en una bóveda junto a su esposa, Nélida Pariani.
Encabezado por dos autobombas del cuartel de Bomberos de Sarandí, cargadas con numerosas ofrendas florales, y escoltado por la Escuadra Albiceleste de la policía de la provincia de Buenos Aires, con sus uniforme de duelo, el cortejo partió a las 11.30, para iniciar el camino. Detrás del rodado que llevaba el féretro, salieron más de un centenar de vehículos, que durante 15 minutos estuvieron atravesando el portón del predio. La caravana tomó por Autopista Ricchieri, para luego enlazar con Autopista Dellepiane, Autopista 25 de Mayo y Autopista Buenos Aires-La Plata.
A la altura del kilómetro 9, en Sarandí, el cortejo descendió de la autopista para pasar por detrás del estadio de Arsenal, el club que Grondona fundó en 1957. Luego siguió su marcha por la avenida Estado de Israel, su continuación, General Madariaga, y Agüero. En todo ese tramo, en el que el tránsito de las calles laterales fue cortado por la policía para permitir la circulación de la caravana, una gran cantidad de hinchas del Arse, vecinos y trabajadores de distintas fábricas aplaudieron ante el paso del féretro
Finalmente, el vehículo que trasladaba los restos de Grondona ingresó a las 12.40 por la puerta lateral del cementerio municipal, en cuyas adyacencias también había hinchas con banderas y camisetas celestes y rojas, junto a un fuerte despliegue de policías y periodistas. Dentro del cementerio se encontraban, entre otros, el entrenador del seleccionado, Alejandro Sabella, el director de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo y numerosos integrantes del Comité Ejecutivo de la AFA.
El velatorio de Grondona se había iniciado el miércoles a la noche, ocho horas después del fallecimiento, y se realizó a cajón abierto. El cuerpo del titular de la AFA poseía, a la altura de sus manos, una camiseta de Arsenal, el club que fundó en 1957. El féretro estuvo flanqueado por dos integrantes del Cuerpo de Granaderos. Junsto antes del inicio del cortejo hacia el cementerio, el padre Juan José Medina, capellán de la Asociación del Fútbol Argentino, ofició una misa.
Esta mañana, poco después de las cinco, Lionel Messi llegó al país en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Barcelona y se trasladó de inmediato en un VW Vento color verde esmeralda al predio para dar el último adiós a Grondona. El crack de Barcelona, quien interrumpió sus vacaciones para despedir al titular del ente rector del fútbol argentino, permanecerá apenas unas horas en el país, ya que cuando el cortejo partió hacia Avellaneda, se quedó en el predio para luego regresar al aeropuerto y emprender la vuelta hacia Europa.
Poco después de Messi llegó también el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, acompañado por una comitiva integrada, entre otros, por el titular de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. "Se fue una persona única, que formó a una generación de dirigentes del fútbol mundial", afirmó Blatter, profundamente conmovido, quien aseguró que Grondona era "mucho más que mi mano derecha" y contó que ante cada decisión que debía tomar, miraba a los ojos al presidente de la AFA y él asentía o negaba con la cabeza.
Entre tantas personalidades del universo deportivo, político y empresarial, llamó la atención de Carlos Pascual Tula, el reconocido militante peronista, simpatizante de Rosario Central e histórico acompañante de la Selección en cada certamen, único personaje popular presente en la entrada del predio, al que no le permitieron ingresar y al que llegó en una modesta camioneta, que contrastaba con los autos de alta gama que desfilaron por ese portón durante los últimos dos días.
Fuente: Clarín

- Fuerte explosión en un gasoducto en Córdoba: hay al menos cuatro heridos

Ocurrió en las afueras de la central que alimenta a la eléctrica EPEC. El intendente de Pilar, Diego Bechis, aseguró que los heridos pasaban por la ruta y sufrieron quemaduras por la onda expansiva.
El comisario mayor Carlos Gómez, jefe de Bomberos de Pilar, precisó a los medios locales que “la situación está controlada” luego de cortar el suministro de gas troncal para apagar las llamas que en algún momento alcanzaron los 50 metros de altura en la Central Termoeléctrica `Arturo Zanichelli`.
Asimismo detalló que en la planta de operarios “no se registraron heridos” y que las personas con quemaduras menores fueron alcanzadas por la onda expansiva de la explosión.
Se trata de personas que transitaban por la ruta provincial 13, donde incluso una camioneta sufrió roturas de los vidrios.
El director del Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba confirmó que hasta el mediodía una mujer fue la única persona que ingresó al centro de salud y que se encontraba estable.
Una fuente del Comité de Emergencia precisó que en total son cuatro los heridos, ninguno de gravedad, y confirmó que se trata de personas que venían transitando por la ruta provincial 13.
La explosión fue ubicada en un gasoducto troncal que opera la empresa Transportadora de Gas del Norte (TGN).
El titular de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), Osvaldo Simone, sostuvo que la explosión ocurrió por una pérdida de gas en una rama troncal que alimenta a las turbinas energéticas.

La falla provocó un corte de suministro eléctrico en distintas zonas de la provincia, incluyendo varios barrios de la capital provincial que, según los datos de la Epec, se están reestableciendo paulatinamente.
Fuente: Télam





Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario