29 de agosto de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 29/8

HOY VIERNES 29 de Agosto en IMPREVISIBLES de 19 a 21 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde la Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaceshttp://www.ustream.tv/channel/vjr o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ , (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ), quizas tendremos invitados. Además, estaremos hablando de todo. Descubrilo!! No te lo pierdas!!
Acordate nos podes escuchar en vivo con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo haciendo click en este enlacehttp://www.fmtiempo.net/ o directamente por http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.ustream.tv/channel/VJR ohttp://fmtiempo.net/vivo/ustream.htm. Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9. O si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9"

O la repetición los Domingos de 17 a 19 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde www.tudial.net

YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en Sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales. También, te podes informar durante toda la semana visitando nuestro blog http://programaimprevisibles1.blogspot.com.ar/

VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles



Día contra los Ensayos Nucleares
¿Cuándo se celebra?
El 29 de agosto es celebrado el Día contra los Ensayos Nucleares. La primera celebración por tanto se encuentra en el 29 de agosto del año 2010.
Origen
El Día Internacional contra los Ensayos Nucleares fue proclamado como tal por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 2 de diciembre de 2009. Su objetivo fue hacer partícipes a todos los ciudadanos de los peligros que entrañan este tipo de prácticas.
¿Qué se hace?
Es un día en el que se realizan diferentes acontecimientos y actividades. También en algunos países se realizan exposiciones, publicaciones. Mediante todas y muchas más propuestas se intenta hacer llegar el mensaje a cualquier parte del mundo de poder conseguir un mundo sin armas, cuya única pelea sea mediante la palabra y que nadie pueda salir dañado por las prácticas llevadas a cabo.
El gran objetivo de este día es hacer de este mundo, un mundo libre sin armas. Las cifras de armas en el mundo son de alrededor de unas 20.000 armas nucleares situadas en 8 países que las poseen: Francia, China, India, Pakistán, EE.UU., Rusia, Reino Unido y Corea del Norte.
Un arma o una bomba nuclear podría ser capaz de terminar con el ser humano. Los efectos son destructibles a la máxima potencia.
El Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares es el único documento legal que expresa y puede frenar los ataques que un país quisiera perpetrar sobre otro. Se trata de un tratado internacional cuya primera firma por parte de aquellos países comprometidos fue en el año 1996. A partir de entonces y hasta hoy en día ha sufrido diferentes modificaciones pero en ningún caso ha alterado su intención de la prohibición de la realización de ensayos nucleares en y por los países firmantes.
Los ensayos realizados hasta la actualidad han provocado explosiones nucleares en los diferentes entornos que existen: aire, tierra y agua.
Ensayos atmosféricos: son aquellas explosiones ocurridas en atmósfera. Llegaron a ser muy preocupantes alrededor de los años 50 cuando dentro de los ensayos realizados por Estados Unidos en las Islas Marshall produjeron el mayor desastre ecológico de la historia, en el que se vieron contaminadas por lluvia radiactiva las propias islas así como los militares de Estados Unidos que se encontraban en la zona.
Ensayos subterráneos: son aquellos que tienen lugar bajo tierra. Gracias al Tratado de Prohibición Parcial de Ensayos de 1963. Estos ensayos pueden llegar a producir movimientos de tierra y una vez ocurrido ocurrirá una emisión de restos radiactivos menos agresivos que en los ensayos atmosféricos.
Ensayos marítimos: es el tipo de ensayo menos frecuentemente utilizado. Consiste en explosiones en las profundidades del mar. Sus efectos pueden afectar a la costa donde se encuentran los barcos, así como las personas situadas en las cercanías de los mismos.
fuente: dia-de.com

- Día del Abogado
¿Cuándo se celebra?
El Día del Abogado se celebra cada año el 29 de agosto. Se trata de un día en el que se reconoce el trabajo ejercido por aquellos que cada día ejercen la defensa jurídica, los abogados.
¿Qué es un abogado?
Un abogado es una persona que ejerce en su trabajo la defensa jurídica de cada una de las partes que forman parte de un juicio, así como en todos aquellos procesos judiciales y administrativos.
El principal objetivo del abogado como profesional es la de colaborar en la defensa de la justicia. Para la actuación profesional el abogado se basa en los principios de libertad e independencia, así como los principios de confianza y de buena fe.
Tipos de abogados
Los abogados en su carrera profesional suelen especializarse en un área limitada y concreta de la ley, por lo que se su trabajo se centrará en todas aquellas acciones relativas a un área común de la práctica de derecho. Las especialidades más importantes son:
Abogado penal.
Abogado laboral.
Abogado comercial.
Abogado tributario.
Abogado de familia.
Abogado constitucional.
Abogado administrativo.
Abogado de derecho civil.
¿Cómo se celebra?
En muchas escuelas universitarias de Derecho suelen realizarse diversas actividades y coloquios a los que pueden participar los alumnos de la misma. Abogados de reconocido prestigio darán diversas charlas sobre las funciones y formas de actuación de los abogados hoy en día.
El Día del Abogado en...
Perú se celebra el 2 de abril.
Argentina se celebra el 29 de agosto.
México se celebra el 12 de julio desde el año 1960.
Ecuador se conmemora el Día del Abogado Ecuatoriano el 20 de febrero instituido por la Academia de Abogados de Quito en sesión de 20 de febrero de 1945.
fuente: dia-de.com


Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en Sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario