8 de agosto de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 8/8

HOY  VIERNES 8 de Agosto en IMPREVISIBLES de 19 a 21 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde la Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaceshttp://www.ustream.tv/channel/vjr o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ , (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ), quizas tendremos invitados. Además, estaremos hablando de todo. Descubrilo!! No te lo pierdas!! 
Acordate nos podes escuchar en vivo con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo haciendo click en este enlacehttp://www.fmtiempo.net/ o directamente por http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.ustream.tv/channel/VJR ohttp://fmtiempo.net/vivo/ustream.htm. Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9. O si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9"

O la repetición n* 1 Los Sábados de 16 a 18 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde http://radioecosserranos.es/

O la repetición N* 2 los Domingos de 17 a 19 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde www.tudial.net

YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en Sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales. También, te podes informar durante toda la semana visitando nuestro blog http://programaimprevisibles1.blogspot.com.ar/

VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles



Pedidos solidarios:


- Facebook Graciela Roxana D'Abate: Necesitamos ayuda para Brian Damian, padece una enfermedad renal crónica, necesita leche en polvo de cualquier marca, pañales XG y agua baja en sodio, x favor si alguien tiene para colaborar pueden comunicarse con su madre Gabriela Lopez, tel: 154 474 409. Muchisimas gracias

- Facebook Sergio Lentini: Sofía Denise Córdoba , de 7 años, necesita ayuda.
Padece síndrome poliglandular autoinmune con candidiasis y distrofia ectodérmica,
insuficiencia crónica terminal, síndrome de Adisson. Solo 8 personas en el mundo
la sufren, no se conoce tratamiento ni cura.
Sofía está internada en terapia intermedia del Hospital de Niños Niño Jesús, de Tucumán,
ella es oriunda de Concepción.
está desnutrida (pesa solo 13 kilos) y le realizan diálisis peritoneal todos los días.
Necesita un medicamento que se llama Nepro (es un ensure para personas en diálisis).
Además, para que pueda volver a su casa, ésta debe estar acondicionada. Se necesitan
azulejos, pintura anti hongos, un cielorraso, puerta y pileta de lavar.
Quienes puedan ayudar se pueden comunicar con Verónica Carrazco, Sarahi Acosta
y Verónica Ribadeneira Miranda a los teléfonos 03865 15469906 o 03863 15522373.
Para ayudar con donaciones a Sofía:
Verónica Noelia del Valle Carrazco
Banco Nación / DNI 33628032
Número de cuenta: 2101170633
CBU: 01102101/30021011706333
Gracias


- Facebook Red Solidaria Chacabuco: #DíaDelNiño. Si queres, podes sumar tu juguete en Rulitos (Av. SAAVEDRA 67).






- facebook Marce G Zurbriggen
Mendoza -San Rafael: " Hogar San Martin de Tour".El Hogar San Martin de Tours se atiende en forma permanente a 70 personas: niños, jóvenes y ancianos con discapacidad.
- 20 "angelitos" así los llaman a los niños, niños que no son auto validos y hay que asistirlos en todo, aseos, comida, etc;
- 19 abuelos discapacitados
- el resto son jóvenes con discapacidad pero auto validos.
Todos ellos son o bien huérfanos, victimas de violencia o abandonados sin alguien que pueda atenderlo. Esas son las personas que atienden desde la asociación y que tienen privilegios a la hora del ingreso, los solos, los sufridos y desamparados... (discapacitados)
También en el hogar hay un Anexo, llamado Hogar San Juan Bosco
que atiende a chicos de 10 a 21 años aprox. que son quitados de su familia por los órganos administrativos del estado (Dinaf, Jugado) que por distintos motivos no pueden estar con su familia. En ese hogar son:
- 26 chicos en distintos niveles de educación... 4 universitarios...
El Hogar San Juan Bosco, básicamente se dedica a brindar un techo y calor de familia, buscando la integridad de la persona espiritual y humana.
Necesitan
Ropa: Pantalones de gimnasia, zapatillas, medias, ropa interiior,
Ropa de cama: frazadas, sabanas, toallas y toallones.
Ya que no son donaciones para ellos frecuente y siempre están renovando.


- Facebook Copa De Leche Piecitos Descalsos (Villa Gobernador Galvez):
Amigos seguimos juntando
Juguetes, golosinas, globos
Copetines, tortas, galletitas y gaseosas
Para el Festejo de Nuestros Niños el 30 De Agosto...
Numero De Contacto: 341 2500501 O 3179039
Desde Ya Muchas Gracias..


Día del Trabajador de la Salud: ¿Cuándo se celebra? El Día Nacional del Trabajador de la Salud se celebra el 8 de agosto cada año en el país de Nicaragua. Se trata de un día de reconocimiento y agradecimiento a todas aquellas personas que trabajan para cuidar e intentar sanar a los enfermos a los que cuidan.
Origen: El origen del Día Nacional del Trabajador de la Salud se encuentra LEY No.657. Aprobada el 05 de Junio del 2008, en la que se declara el 8 de agosto como día de los trabajadores de la salud.
¿Qué se hace? La LEY No. 657. Aprobada el 05 de Junio del 2008 en la que se declara el Día Nacional del Trabajador de la Salud, en su artículo 1 se declara que éste es un día feriado para los trabajadores de los centros de salud públicos y privados.
Todos los trabajadores según el artículo 2 tanto administrativos, trabajadores de salud, asistenciales, etc., podrán gozar de este día como un Día libre en cada centro de Salud público y privado.
Los Trabajadores de la Salud se merecen un gran reconocimiento en este día. Son personas que dedican su vida a mejorar y curar a aquellos enfermos que padecen alguna afección o enfermedad. Su dedicación es plena y absoluta hacia ellos, por lo que este día se realiza un gran agradecimiento por la labor diaria que realizan.
Es un día en el que se plasman las condiciones laborales en las que el personal sanitario de cada uno de los centros de salud se encuentra. Cada año se pretenden que sean mejoradas así como los medios y técnicas utilizadas para la recuperación y mejora de los enfermos que se encuentran en las dependencias hospitalarias.
Los diferentes actos que se realizan ponen de relieve las condiciones en las que están trabajando todas las personas en los departamentos de salud tanto el personal administrativo, personal médico, enfermeras, etc.
Cada una de estas categorías realiza una memoria de lo que ha sido todo el año para observar y analizar todo aquello que se pueda cambiar y mejorar.
Las dependencias de los centros de salud es uno de los temas importantes para que los facultativos realicen correctamente su trabajo. Un centro limpio, correcto y con todas aquellas comodidades adaptadas a los enfermos hace que cuando una persona se encuentre en uno de estos centros pueda permanecer con unas condiciones higiénicas aceptables, además de poder mejorar su estado de salud más rápidamente.
Las instalaciones juegan un papel muy importante para que los doctores y en general todo el personal sanitario trabajen cómodamente y puedan realizar todas las pruebas necesarias para que los enfermos estén totalmente cuidados y analizados. De esta manera, será más fácil hallar la solución para cada uno de los enfermos específica y personal.
Los quirófanos deben de cumplir los requisitos necesarios para que los profesionales puedan desarrollar su trabajo en el momento determinado. Hay que tener en cuenta que la utilización de los mismos en muchas ocasiones no se realiza de una manera citada o a una hora específica, sino que se realiza de forma urgente.
En este caso es necesario que cada quirófano cuente con el personal necesario para que llegado el momento de su uso, se encuentren todos los utensilios, medios y materiales en su lugar adecuado y correcto para ser utilizados por la persona correspondiente.
Todos estos factores son reivindicados en el Día de los Trabajadores de Salud. Mejorías en las instalaciones vitales para el mejor desarrollo y control de las actividades que allí se desarrollan, mejoras en las técnicas y medios utilizadas ya que los sistemas modernos pueden garantizar mejores resultados. Además es importante contar con un número de especialistas adecuado para cada departamento, ya que la falta de cada uno de ellos, es perjudicial para el desarrollo sanitario y sobre todo es perjudicial para los enfermos.
El Día Nacional del Trabajador de la Salud en...
Argentina: el Día del Trabajador de la Sanidad Argentina se celebra el 21 de noviembre.

Fuente: dia-de.com


Noticias:

Un funcionario de Fatah pidió que haya una limpieza étnica de judíos israelíes
La Autoridad Palestina ha pedido que haya una limpieza étnica de judíos israelíes luego de que uno de sus funcionarios publicara en Facebook que "se quite al ocupa desde el Río Jordan hasta el Mar Mediterráneo", informó el medio israelí Arutz Sheva.
Tawfiq Tirawi, miembro del Comité Central de Fatah, publicó el mensaje en su página oficial de la red social y dijo: "Al pueblo libre de resolución y sacrificio en Gaza, nos honran a todos. Nos mantenemos comprometidos con la promesa: libertad, independencia y quitar al ocupa de toda la tierra pura, desde el Río Jordan al Mar Mediterráneo".
"¡Larga vida a Gaza!", agregó. El mensaje fue traducido al inglés por Palestinian Media Watch.
Tirwai ha sido uno de los que han propuesto que haya violencia contra Israel y ha pedido que los palestinos tomen las armas poco después de que se declarara el gobierno de unidad entre Hamas y Fatah en abril.
En las últimas semanas, Fatah ha pedido que haya una "revolución violenta" contra el Estado Judío y ha amenazado a los israelíes diciéndoles que "preparen las bolsas para cadáveres".
Las declaraciones están en línea con las de la carta de la Organización para la Liberación Palestina de 1968, la cual llama a que haya una "lucha armada" o "revolución armada" ya que este "es el único modo de liberar Palestina". Además pide que los árabes locales "estén preparados para el enfrenamiento armado".
Fuente: Itongadol

El director y productor israelí Menahem Golan murió a los 85 años
Golan fue muy reconocido en Israel por dirigir la película “Polo de Limón” y su serie de éxitos de taquilla en Hollywood.
El legendario director israelí y productor de cine Menahem Golan murió hoy a los 85 años.
Golan produjo algunas de las películas más memorables de Israel. En la década de 1970 se trasladó a Hollywood y dirigió muchas películas de acción, donde trabajó con Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme y Sylvester Stallone.
Golán fue muy conocido en Israel por dirigir la película Eskimo Limon y sus secuelas. A nivel internacional, su compañía de producción fue responsable de éxitos como The Delta Force.
Golan nació como Menahem Globus en 1929. Después de la Guerra de Independencia de Israel en 1948 se fue a estudiar teatro a Londres. A su regreso, dirigió obras de teatro en el Teatro HaMatate. En 1960 se fue a estudiar cine en la Universidad de Nueva York.
Cuando regresó a Israel en 1963, dirigió su primer largometraje "El Dorado", protagonizada por Chaim Topol y Gila Almagor. Un año más tarde, en 1964 dirigió la comedia "Dalia y los marineros". Ese mismo año fundó con su primo, Yoram Globus, la productora Noah Films.
Una de las primeras películas que la compañía produjo fue Ephraim Kishon de "Sallah Shabati", una comedia sobre la inmigración a Israel, protagonizada por Chaim Topol. Otras películas israelíes notables fueron "Te Quiero Rosa" y "La Casa en la calle Schlouch" y "Lemon Popsicle (Polo de Limón)".
Fuente: Itongadol

- La Organización Mundial de la Salud declara la emergencia de salud pública internacional por el ébola
La directora del organismo, Margaret Chan, dijo que la decisión representa "un reconocimiento de la gravedad y de la naturaleza inusual de este brote"
La  Organización Mundial de la Salud (OMS) decidió por unanimidad que el brote de ébola en África occidental es una "emergencia de salud pública internacional" y recomendó medidas excepcionales para detener su transmisión.
La actual crisis del virus del ébola, la más grave de las últimas cuatro décadas, ya mató a casi mil personas en varios países de África occidental.
Los países donde hay contagiados tendrán que hacer exámenes a la salida de aeropuertos, puertos y en cruces fronterizos a toda persona con síntomas o fiebre, según consignó la agencia EFE.
Los países donde se ha determinado que hay una transmisión activa del virus son Guinea Conakry, Liberia y Sierra Leona; y se evalúa la evolución en Nigeria.
"No debe permitirse el viaje a ninguna persona con un malestar que pueda ser el ébola, a menos que el viaje sea parte de una evacuación médica", indica la recomendación emitida hoy por la OMS para sus 194 países miembros.
La recomendación de la OMS, que consta de un análisis detallado de la situación del brote, fue adoptada por unanimidad por el comité de emergencia del organismo, que se reunió durante dos últimos días en Ginebra, Suiza.
La conclusión de las deliberaciones del comité de emergencia fue dada a conocer hoy por la directora general de la organización, Margaret Chan, quien dijo que la decisión representa "un reconocimiento de la gravedad y de la naturaleza inusual de este brote".
"Estamos ante el brote más severo y complejo en cuatro décadas de historia de esta enfermedad", declaró en conferencia de prensa.
¿Cuarentena? La OMS pidió a Guinea Conakry, Liberia y Sierra Leona que declaren una emergencia nacional y que se aseguren de que las áreas donde hay una transmisión intensa del virus estén aprovisionadas de todo lo necesario para que la población no tenga que trasladarse a otro lugar.
Recomendaron reducir el movimiento de gente y deslizaron que como una medida suplementaria excepcional también podría aplicarse la cuarentena.
Vuelos. La OMS se mostró en desacuerdo con la decisión de ciertas compañías áreas de cancelar sus vuelos a los países donde se concentran los casos de ébola. Consideraron que las tripulaciones y los pasajeros enfrentan un riesgo muy bajo si se aplican adecuadamente las medidas de prevención.
"Solidaridad". Margaret Chan insistió en que la contención del ébola dependerá en gran medida de la "solidaridad internacional", en que los países con recursos y capacidad aporten la ayuda necesaria a aquellos que están afectados.
Fuente: La Nación

- Detuvieron a un conductor de radio para jóvenes por varias denuncias de abuso sexual
Se llama Marcelo Morelli y es referente de muchos adolescentes de la ciudad de San Antonio Oeste, provincia de Río Negro. Un chico lo denunció a través de una carta en Facebook y surgieron otros seis testimonios que lo complican
La Policía de Río Negro detuvo en las últimas horas a un hombre de unos 45 años acusado de abuso sexual contra al menos seis jóvenes que eran menores de edad al momento de haber sido presuntamente sometidos.
Se trata del periodista y musicalizador Marcelo Morelli, quien conduce un programa radial dedicado al público adolescente en la ciudad de San Antonio Oeste.
Ayer, la policía allanó la casa del conductor, desde donde Morelli emite su programa de radio, Animal Nocturno, en busca de material probatorio de las acusaciones. El fiscal de la causa, que recayó en el juzgado de instrucción N° 2 de Viedma, a cargo del juez Fabio Igoldi, ordenó el operativo después de escuchar los testimonios de dos jóvenes de menos de 30 años, que al momento de haber sido aparentemente atacados sexualmente por el acusado tendrían entre 10 y 12 años.
El fiscal dejó pendiente la declaración de un tercer denunciante, debido a la contundencia de los primeros dos testimonios. Asimismo, decidió dejar pendiente incluso un pedido de exhorto para que otros tres jóvenes pudieran prestar testimonio desde Bahía Blanca y Buenos Aires.
Las tres presuntas víctimas, representadas por la abogada querellante Ana Schiavone, son dos muchachos y una chica que viven en San Antonio, informó el diario Río Negro.
Sin embargo, habría al menos otros seis testimonios que coinciden en acusar al conductor radial, y que surgieron a raíz de la publicación de la carta que un joven de 23 años subió a su muro de Facebook, en la que relataba que a partir de los 12 había sido abusado por Morelli durante largo tiempo.
Ello impulsó a otros jóvenes a animarse a contar sus casos. Se contactaron entre sí y decidieron buscar asesoría legal y efectuar las denuncias, indicó la fuente.
Los testimonios coinciden en la descripción del modus operandi de Morelli, quien, aprovechando su relativa popularidad en la localidad, les proponía a los chicos sumarse como productores del ciclo o convertirse en sus ayudantes en los eventos que musicalizaba.

Morelli es además ambientalista y militante de la Coalición Cívica - ARI de Río Negro.
Fuente: Infobae

- Procesaron a Boudou por falsificar los papeles de un auto
El juez Bonadio lo investiga por truchar un documento público en caracter de participe necesario. También procesó a su ex pareja Agustina Seguí. Es el segundo procesamiento del vicepresidente. 
El juez Claudio Bonadio procesó hoy al vicepresidente Amado Boudou por el delito de falsificación de documento público, en carácter de partícipe necesario, en el marco de una causa en donde se lo investiga por haber transferido irregularmente un automóvil Honda a su nombre mediante documentación falsa. Y lo embargó en apenas 10 mil pesos. 
Según la resolución publicada en el CIJ, "se ha probado en estas actuaciones, con el alcance hasta aquí demandado, que Amado Boudou inscribió a su nombre con un formulario 08 falso que contiene copias de su documento nacional de identidad, con un formulario 04 con su firma verdadera y un domicilio que no era el de él -que sirvió para fijar la radicación del legajo en el Registro Seccional Nº 2 de esta ciudad-, con un motor que no era el original de fábrica cuyos papeles no demostrarían su titularidad ante el Registro, y sin haber efectuado la obligatoria verificación policial, el automóvil Honda CRX cuya procedencia de ninguna forma puede acreditar".
Bonadio -acusado esta semana nuevamente por el kichnerismo ante el Consejo de la Magistratura- también procesó por el mismo delito a la denunciante María Graciela Taboada de Piñero, en calidad de coautora, y a la ex pareja de Boudou, Agustina Seguin, como partícipe necesaria. Piñero era titular del Registro de la Propiedad Automotor N° 2 de la Capital cuando se descubrió el hecho.  
Cuando fue indagado, Boudou culpó a los gestores que le hicieron los trámites y los responsabilizó de falsificar "la firma" y fraguar su DNI. El funcionario dijo que "resulta obvio que no ha tenido como motivación ocultar el bien, sino todo lo contrario". Pero no le alcanzó para frenar su segundo procesamiento en menos de dos meses.
El 27 de junio ya había sido procesado por el juez Ariel Lijo en la causa Ciccone por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública.
La noticia de su nuevo procesamiento, anticipado por Clarín hace una semana, la recibió en su despacho del Senado Nacional. Boudou ya había postergado dos veces su declaración en esta causa. En la primera, adujo que estaba de viaje en Cuba. La segunda, Bonadio le concedió la prórroga porque la presidenta Cristina Kirchner estaba de viaje en Brasil para la Cumbre de los BRICS y lo amenazó con iniciarle juicio político para que sea separado del cargo.
Ayer, la oposición pidió que Amado Boudou se tome licencia y deje de presidir las sesiones del Senado.
¿De qué se lo acusa y cuáles son las pruebas en su contra?
El vicepresidente está procesado por haber falsificado los papeles de un Honda Del Sol CRX, que está confiscado en un depósito policial. El vehículo fue comprado por Boudou en 1993, en una concesionaria marplatense. Su primer dueño se llamaba Cayetano Campione, quien en 1997 descubrió que en un registro automotor el auto seguía apareciendo como suyo: en ese entonces hizo una denuncia de venta. A pesar de que lo había comprado una década atrás, Boudou inscribió el Honda como propio recién en 2003. En ese trámite le cambió la radicación de Buenos Aires a Capital.
En el formulario 04, la firma de Boudou es verdadera. Pero el domicilio que dio, Berón de Astrada 2708, no existía. El Honda tiene además dos números de motor: el que figura en los documentos y el estampado en el auto, que fue colocado nuevo en 1995 porque el original se fundió.

En el formulario 08, con el que se transfirió el Honda, se incluyó una firma falsa de Boudou. También los registros de verificación policial son falsos. Hay problemas con los sellos de la documentación. Boudou sostuvo que el 08 lo certificó la escribana Diana Bernasconi.
Fuente: Clarín

- Eugenio Figueredo renunció a presidencia de la Conmebol para asumir en la FIFA
El paraguayo Juan Ángel Napout será el nuevo presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en reemplazo de Eugenio Figueredo, dijo este viernes una fuente de la entidad.
Figueredo reemplazará al fallecido Julio Grondona en la vicepresidencia del organismo rector del balompié mundial, según las versiones de medios locales. Napout presidirá de forma interina el fútbol sudamericano hasta mayo del 2015.
El Comité Ejecutivo de la Conmebol estaba reunido hoy en su sede de Asunción y convocó a los medios para un anuncio más tarde en la jornada.
"Napout es el nuevo presidente de la Conmebol", dijo a Reuters la fuente, que prefirió no ser identificada porque la decisión no era aún oficial.
El uruguayo Figueredo asumió la presidencia en abril del 2013 tras la renuncia de Nicolás Leoz (paraguayo), quien llevaba 27 años dirigiendo el organismo y se retiró por motivos de salud.
Fuente: El universo

- Está parada la Planta de Ford
Debido a un despido en la autopartista Johnson Controls y al posterior bloqueo de la salida de camiones, Ford Argentina debió interrumpir la producción por falta de piezas.
Uno más. Un despido en una autopartista derivó en un conflicto en la industria y en la producción de vehículos de Ford. Según pudo averiguar Conduciendo.com, Johnson Controls, fabricante de butacas para autos (Focus y Ranger), despidió a un operario y, por tal motivo, un grupo de empleados bloqueó la salida de camiones.
Debido a esta situación, la planta de Ford Argentina tuvo la obligación de interrumpir la producción dada la imposibilidad de parte de Johnson Controls de entregar las partes correspondientes para el desarrollo del Focus y la Ranger.
Este proveedor trabaja con el sistema de entregas just-in-time de asientos. En Pacheco, se fabrican más de 500 vehículos por día, 70% de los cuales están destinados a la exportación. Esta situación afecta a 4400 empleados que trabajan en Ford Argentina.
Fuente: Infobae


Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en Sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles



Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario