4 de agosto de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 4/8

Día del Panadero
¿Cuándo se celebra?
El Día Nacional del Panadero se celebra cada año, el día 4 de agosto, en honor a las personas que dedican su vida a la elaboración de los panes que comemos. Su celebración es realizada en Argentina. El pan es el alimento más básico y necesario dentro de nuestra alimentación desde el año 8000 a.C.
Origen
El origen del día del panadero se remonta al 4 de agosto del año 1887. Fue este día cuando el Congreso Nacional Argentino reconoció este día como reconocimiento en la labor que realizan diariamente los panaderos. Además este día se llevó a cabo la creación del primer sindicato de obreros panaderos argentinos.
¿Qué se hace?
Este día los profesionales dedicados a la elaboración del alimento más básico de nuestra alimentación y por otro lado tan necesario, reciben un reconocimiento en agradecimiento de su dedicación. Las personas que conocen a un panadero lo felicitan por el gran empeño que ponen en su trabajo.
En la antigüedad el pan solía realizarse en las casas, para consumo familiar. Es a raíz de la Revolución Industrial cuando empieza a fabricarse de forma industrial, surgiendo de este modo la profesión de panadero. A lo largo de los años han aumentado en gran cantidad los tipos de panes que podemos consumir. La elaboración del pan proporciona una característica única a la gastronomía a la que pertenece.
Hoy en día nos encontramos con una variedad de panes, con diferentes formas, tamaños, etc. Los ingredientes y sus cantidades son los que permiten en gran medida esta diversidad. Si tenemos en cuenta el uso de las diferentes harinas nos encontramos con los siguientes tipos de pan:
Pan de trigo: es el más comúnmente conocido y consumido. Se elabora utilizando harina de trigo.
Pan de centeno: usualmente utilizado en la zona Norte, puesto que el centeno llega a soportar frías temperaturas.
Pan de cebada: este tipo de pan era consumido por gente que no tenía muchos recursos, siendo remplazado por el de trigo.
Pan de arroz: este pan está compuesto entre otros ingredientes por harina de arroz. Actualmente este tipo de pan es muy utilizado en la sociedad ya que no lleva gluten, siendo un pan apto para los celíacos.
Pan de maíz: elaborado a base de harina de maíz. Si no se combina con otro tipo de harinas, también es apto para las personas intolerantes al gluten.
Pan de molde: pan en forma cuadrada, utilizado como rebanadas tostadas para el desayuno con mantequilla y mermelada, o bien para hacer sándwiches.
Pan de hamburguesa: pan redondo y esponjoso utilizado para introducir dentro de él carne, lechuga, tomate entre otros ingredientes para formar una hamburguesa.
Utilizando diferentes tipos de harinas y de ingredientes se pueden llegar a obtener una gran variedad de panes, entre los cuales se encuentran:
Baguette: este tipo de pan se ha extendido mucho en los últimos años. Su procedencia es de Francia. Para su elaboración se utiliza harina no integral.
Pitta: el pan de pitta es típico de la zona de Turquía. Su forma es muy plana y sueles utilizarse para introducir relleno dentro de ellos y cerrarlos o enrollarlos. Su popularidad ha llegado a todo el mundo.
Muffin: es un tipo de pan típico de Inglaterra. Su tamaño invita a tomarlo a media tarde con un café, como si fuera una magdalena o un bollito.
Pan chino: como su mismo nombre indica, una vez cocinado se fríe. Es típico de china y normalmente en los restaurantes chinos también tienen.
Pan Pretzel: pan en forma de lazo típico del país de Alemania.
Cracker: rebanada de pan crujiente muy útil para aperitivos sobre la que podemos añadir diversos alimentos.

Fuente: dia-de.com



Pedidos solidarios:

- Facebook Un Corazón Para Sofi: Sofia Lara Introzzi tiene 11 años y necesita urgente un trasplante de corazón. NECESITAMOS QUE APAREZCA UN CORAZÓN PARA SOFIA lo antes posible.

- Facebook Un Corazón para Nacho: Compartimos pedido de Duilio Javier Heredia Carnovali
Por favor pasen a todos sus contactos: se necesitan dadores de sangre O NEGATIVO para Sofía Chena, está internada en el Hospital Español (de Mendoza). Sofía es una nena de sexto año del colegio San Luis Gonzaga que se perforó estómago y páncreas andando en bicicleta. Es un grupo de sangre poco común por eso les pido por favor que lo pasen a todos sus contactos. Gracias!

- Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO:
* PEDIDO URGENTE DEL DÍA LUNES 4/08 * BS. AS. ARGENTINA *

PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA POR:
Javier Roca
Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor asi como tambien de plaquetas para el paciente Javier Roca (dni 26927199) que sera sometido en breve a un tranplante de medula osea como parte del tratamiento contra un linfoma hogdkin. Los interesados pueden acercarse a: FUHESA- AV CORDOBA 6429 CABA FUHESA- AV VERGARA 6100 puerta 1 CAMPO DE MAYO FUHESA-ECHEVERRRIA 3176 OLIVOS FUHESA-INGENIERO BOATTI 4 MORON En el horario de 8 a 12 de lunes a viernes. Cualquier consulta el numero de FUHESA es 4666-9898 www.fuhesa.org.ar Agradecemos desde ya a quienes puedan colaborar como asi tambien difundir esta busqueda Muchas gracias.

- Facebook Red Solidaria Chacabuco: María quiere trabajar y necesita una máquina de coser.
Por favor, difundir. Muchísimas gracias. 2352-485030.

- Facebook Sociedad Fomento Barrio la Dolly: VECINOS : necesitamos para La Salita un TENDEDERO PEQUEÑO ,para cuando se lavan las fundas .también un TELEVISOR ,ya que el viejito no tiene arreglo ,fundamental para los nenes en estos días frios ---desde ya muchas gracias como siempre .--DIFUNDIR .--







Noticias:

- Locura y crimen en la puerta de un boliche 
Un joven mató a un chico de 15 años, escapó en un auto y atropelló a una pareja. Terminó chocando contra un poste de luz, el vehículo se prendió fuego y logró ser detenido.
Un adolescente de 15 años fue asesinado de un balazo y otro joven fue herido en una pierna a la salida de un boliche del barrio porteño de Flores, por un hombre que les disparó desde arriba de un auto y que, en la fuga, atropelló a una pareja y chocó contra un poste de luz. 
Todo comenzó cerca de las 6.30 de la madrugada de ayer, en la avenida Rivadavia al 7400, cuando decenas de jóvenes salían de los boliches que funcionan en esa zona del barrio de Flores.. 
Un hombre que aparentemente circulaba junto a otros amigos en un Fiat Uno comenzó a disparar 
contra un grupo de jóvenes que caminaban por la avenida Rivadavia. Al parecer, el autor de los disparos venía protagonizando incidentes a bordo del auto desde la zona de Liniers. 
Por motivos que aún se desconocen, este hombre comenzó a disparar desde arriba de su auto contra los jóvenes que salían de los boliches y mató a un adolescente de 15 años, quien recibió un tiro en el pecho. Además, hirió a otro muchacho también menor de edad de un balazo en una pierna. 
Los investigadores establecieron que el adolescente asesinado no había tenido ningún problema adentro del boliche y que el otro joven herido no era conocido de la víctima fatal y ni siquiera había concurrido al mismo boliche, sino que acababa de salir de otro bar ubicado a pocos metros de allí. 
Varios policías de la comisaría 38a. que se hallaban en la zona realizando tareas de vigilancia salieron a atrapar al sospechoso, pero éste escapó del lugar a bordo del Fiat Uno, que salió a toda velocidad. 
En la fuga, el hombre atropelló a un joven y a su novia que cruzaban justo por la avenida Rivadavia, quienes quedaron tirados en el piso. El auto con el sospechoso a bordo dobló muy rápido por la calle Quirno y chocó contra un poste de luz, por lo que vehículo comenzó a incendiarse. En ese momento, los policías lograron detener al sospechoso, un joven de 24 años, quien se entregó sin resistencia. 
Los jóvenes atropellados y el chico baleado en la pierna fueron asistidos por personal del SAME, que los trasladó al Hospital Piñero, en Flores, donde se reponen de las lesiones. 
Fuente: La razón

- Colocaron la primera "bicicleta fantasma" en honor a Pablo Tonello, el ciclista asesinado
Junto a su familia, unas 500 personas del movimiento Masa Crítica recordaron al joven
"El miércoles me morí con Pablo y hoy volví a la vida", dijo Eduardo Tonello, el padre del joven de 27 años que fue asesinado la semana pasada por ladrones que quisieron robarle la bicicleta en avenida del Libertador y Lacroze, durante el homenaje a la víctima que ayer protagonizaron unos 500 ciclistas.
Esa transitada esquina de Palermo se convirtió ayer, a las 18.30, en el lugar de encuentro de centenares de ciclistas del movimiento Masa Crítica. Además de homenajear a Pablo Tonello, incrustaron en el poste de señalización que indica que hay bicisenda una bicicleta blanca que señala que allí murió un ciclista.
"Hoy es la primera «bicicleta fantasma» que ponemos en la Argentina. Es una modalidad que se lleva a cabo en diferentes ciudades del mundo, y con la lamentable muerte de Pablo Tonello hemos inaugurado estos homenajes", dijo uno de los líderes de Masa Crítica, al que apodan El Fantasma.
Entre lágrimas, abrazos y besos, Nora y Eduardo Tonello, los padres de Pablo, les agradecieron a todos los jóvenes que fueron al lugar para rendir homenaje a su hijo. También llegaron familiares de la ciudad de Campana, compañeros de trabajo y amigos de la iglesia a la que asistía la víctima.
Luego de colocar la primera "bicicleta fantasma", los 500 ciclistas se dirigieron hasta Elcano y Superí para colocar la segunda, en honor a Julián, un adolescente de 17 años que murió luego de una semana de agonía tras ser atropellado el 20 de julio por un automóvil que se escapó del lugar sin socorrerlo.
"No me mates, no me robes, no me atropelles. Una bici es una vida", rezaban los carteles que llevaban los ciclistas, que exigen mayor seguridad a la hora de circular en la ciudad. También hubo un minuto de silencio y se prendieron velas.
Conmovida por el tributo que le realizaron a su hermano, Débora Tonello dijo: "Es otro apoyo, otro abrazo grande que recibimos de gente que no conocemos, pero que se conmovió por la noticia; no hay palabras para agradecerles", dijo la joven, que llegó desde Campana junto a otros familiares.
Eduardo Tonello contó que intentó recuperar la bicicleta de su hijo, pero que hasta el momento no le fue devuelta porque los investigadores están analizando si hay huellas dactilares del asesino. "Aún no nos han comunicado nada acerca de la investigación, no tenemos novedades y eso nos angustia", dijo el padre.
Agregó que, según pudo hablar con los testigos, Pablo no se resistió al robo ni hubo un forcejeo por la bicicleta. "Era la segunda vez que le robaban su bicicleta. Él quiso sacar la mochila, porque allí tenía un proyecto en el que había trabajado seis meses. Es ahí que el delincuente sacó el arma, Pablo le agarró la mano y el hombre disparó", dijo.
Nora Tonello, pese a estar muy dolida por la muerte de su hijo, se dedicó ayer a abrazar a muchos de los jóvenes que se le acercaron a saludarla. Los abrazó y les agradeció por haber llegado hasta allí. "Todos son Pablito", dijo la mujer.
"Espero que la muerte de mi hijo sea el comienzo de algo. Esto no puede quedar impune. Pablo murió tratando de rescatar un proyecto que le llevó meses. Proyecto como tienen miles de jóvenes en el país. Como tienen todos estos chicos que vinieron hoy a saludarnos. Tenemos que cuidar a esta generación", dijo Nora, que se quedó hasta que despidió a los últimos ciclistas.

Hasta ahora hay un detenido por el crimen, y hoy los testigos realizarán la ronda de reconocimiento.
Fuente: La Nación

- Conmovedor testimonio de una joven que fue "vendida" por sus padres a una red de proxenetas
Paula tiene 27 años. Hace 13 que persigue a uno de sus abusadores y logró que fuera preso. También querelló y logró condenar a sus padres, que la entregaron a proxenetas cuando apenas tenía 14. Ahora quiere terminar su emocionante búsqueda de justicia con el último de los condenados que aún no están en la cárcel
Paula tiene 27 años. Hace 13 que persigue a uno de sus abusadores y logró que fuera preso. También querelló y logró condenar a sus padres, que la entregaron a proxenetas cuando apenas tenía 14. Ahora quiere terminar su emocionante búsqueda de justicia con el último de los condenados que aún no están en la cárcel.
"Todavía falta uno: no voy a parar hasta que caigan todos presos", declaró en una entrevista con el diario Clarín. Su promesa está dirigida a Osvaldo Aníbal Valdez, uno de los proxenetas que está condenado pero aún no fue encarcelado.
Paula ya llevó a la Justicia a sus padres, quienes están detenidos. También a los dos hombres que la explotaban sexualmente en dos departamentos de Capital y al empresario Alberto Eduardo Pampín, a quien lo persiguió durante 13 años hasta que logró su detención.
"Nunca pensé que los iba a mandar a la cárcel porque no creo en la Justicia. La causa tuvo millones de trabas. No pensé que fuera posible, quizá por eso aún no concibo lo que logré yo sola, y estoy feliz por eso", aseguró la estudiante de abogacía que logró reconstruir su vida luego del infierno.
Sus papás fueron presos cuando la causa quedó firme con una sentencia de la Corte, del año pasado: 10 años de prisión por abandono de persona agravado por el vínculo. Los otros tres condenados son por promoción a la prostitución de una menor. En un principio estaban prófugos: uno de ellos cayó a principios de 2014; Pampín, que tenía pedido de captura de Interpol, fue apresado el miércoles pasado; Valdez, el otro explotador, aún está libre.
"Lo estoy buscando. No tengo mucha información, sé que tiene pedido de captura, que se dedicaba al golf y que habían allanado su domicilio. Pero no lo puedo exponer porque no tengo su foto", aseguró la joven.
Pampín, dueño de una gigantesca empresa de iluminación de eventos de rock, hace un año que era buscado. Su empresa organizó espectáculos para el Gobierno. "Veo un artículo sobre la iluminación de Tecnópolis en la que hablaba de este hombre porque era uno de los encargados de brindar el servicio. Una amiga que sabe de luces llama a su empresa con un motivo ficticio y pide por él. ¡La atiende y hasta le da su mail! Ahí decidí montar una vigilancia para cerciorarme que era él realmente y lo vi manejando un Volvo blanco", recordó Paula. Luego dio aviso a la comisaría 29° de la Policía Federal, con jurisdicción en Villa General Mitre.
El miércoles pasado, cuando Pampín salía de su empresa en la calle Espinosa y se dirigía hacia un banco, la Policía le pidió los documentos y le preguntó si tenía problemas con la Justicia. El hombre lo negó hasta que luego de varias insistencias aceptó y ofreció "una charla" en su empresa. "Al único lugar que vamos a ir es a la comisaría", respondió el oficial.
El jueves Paula estuvo todo el día en Tribunales hasta que cercioró que Pampín salía rumbo al penal de Marcos Paz. Le gritó de todo. Ahora sueña con ser una excelente abogada penalista para ayudar a otras personas que sufrieron como ella.
Fuente: Infobae

- Siguieron a un pedófilo hasta Camboya y lo detuvieron in fraganti
El denominado "turismo sexual" es uno de los grandes flagelos que afronta la región del Sudeste Asiático, aprovechado por muchos pedófilos de Occidente que no ven restricciones en esos países para cometer sus delitos y perversiones y que se ven beneficiados por la pobreza que existe en algunos de esas naciones.
Eso parece que es lo que Michael Jones, de 55 años y del sur de Gales, fue a hacer a Camboya, donde fue fotografiado con menores de edad caminando tranquilamente por la calle, tomando de la mano a quien se sospecha fehacientemente que fuera su víctima.
Jones fue detenido luego de haber sido sorprendido paseando con una pequeña de 11 años de la mano, por las calles de Phnom Penh, la capital del país. Está acusado de haber llevado al menos a esa niña a una habitación rentada varias veces, y fue visto dándole "besos y abrazos" en público a su víctima.
Pero las pruebas contra Jones no terminaron allí. También fue fotografiado mientras compartía tiempo libre en las calles de la misma ciudad con otras dos pequeñas de ocho y nueve años, apenas vestidas, y con otro niño que permaneció sentado en sus piernas un largo rato. Jones después habría llevado al grupo a un centro comercial, donde les compró algunas cosas y les permitió jugar en una de las atracciones del lugar.
La niña de 3 años declaró ante las autoridades que había sido obligada a tener sexo con Jones luego de que éste le ofreciera cinco dólares. De ser encontrado culpable, Jones enfrentaría ocho años de cárcel.
Una ONG fue la encargada de llevar adelante la investigación y presentarla ante la Justicia. Es que desde hace un año estaban siguiendo al pedófilo, sospechado de cometer quizás el crimen sexual más aberrante de todos. La organización perdió el rastro el año pasado de Jones, pero las alarmas volvieron a encenderse cuando pisó nuevamente tierra camboyana. Ahora deberá enfrentar cargos por "abuso sexual contra menores" y "prostitución infantil".
Fuente: Infobae


- Más de 3 millones de chicos no tienen clases hoy y mañana
Es en escuelas públicas. Los docentes esperaban un llamado del Gobierno. Les respondieron que es un paro “fuera de contexto” y que vuelvan a las aulas. Llegarán a 19 los días de huelga de este año.
En Buenos Aires terminaron las vacaciones de invierno, pero más de 3,1 millones de alumnos esta semana no volverán a clases hasta el miércoles. Es que se inicia hoy un paro de 48 horas dispuesto por los maestros del Frente Gremial (Feb, Suteba, Uda y AMET) que denuncian “incumplimiento” de los acuerdos paritarios y falta de convocatoria de las autoridades para realizar un “monitoreo” de la evolución del costo de vida y eventualmente revisar la pauta salarial 2014.
Con la confrontación planteada y un nuevo paro, el calendario escolar provincial sumará esta semana para las escuelas públicas –en los tres niveles– 19 días de inactividad educativa. Es que en el primer semestre y por un acuerdo salarial demorado se cumplieron 17 jornadas de huelga docente.
Pero si a ese acumulativo se incorporan los feriados tradicionales y los puente, con la protesta de esta semana serán para los estudiantes entre 28 y 29 días sin clases en lo que va del año, porque Udocba, otra rama gremial de los maestros, anunció una protesta que se extenderá por 72 horas, o sea que retomarán las clases recién a partir del jueves. Y no descartan profundizar el conflicto para exigir un básico de 6.400 pesos.
En los colegios privados la vuelta al aula después del receso invernal será sin inconvenientes. Es que el Sadop –sindicato que representa a los docentes privados y que también integra el Frente– no resolvió realizar medidas de fuerza.
Para el Gobierno provincial se trata de una huelga “fuera de contexto” porque aseguran que el aumento del 30% otorgado desde marzo y luego de 17 jornadas de huelga docente “no ha sido superado por la inflación marcada por el INDEC ni por ninguna de las consultoras privadas”. El Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, dijo ayer que no hay posibilidades de reabrir una paritaria que fue “cerrada en forma anual” y consensuada con los representantes gremiales en marzo último.
Desde esa dependencia ratificaron que aún con una instancia de diálogo abierta, se aplicarán descuentos en los sueldos de los maestros por los días sin actividad en las aulas. Las quitas, según las categorías y la antigüedad, serían de entre 360 y 800 pesos.
No obstante, con el paro en curso los funcionarios provinciales descartaron, además, aplicar la instancia de la conciliación obligatoria.
Los gremios docentes del Frente exigen que el Gobierno bonaerense conforme de manera “urgente” una mesa de discusión salarial para lo que resta del año, una instancia que había sido acordada en la última negociación cerrada en abril. Dicen que la inflación absorbió el incremento que a partir de agosto elevará a 5.000 pesos el salario inicial del maestro.
“A los docentes se nos interpela cuando llegamos a la huelga, pero hay que pensar que antes de llegar hasta acá hemos agotado todas las instancias de reclamo”, aseguró Mirta Petrocini de la FEB. “Lamentamos las dificultades en la organización familiar, pero la escuela es para aprender y exigimos las condiciones dignas para ejercer esa función”, dijo la dirigente.
Es parte de la protesta docente además, la falta de respuesta a los problemas de infraestructura en los establecimientos escolares que según explicaron en el Frente Gremial “han sido reiteradamente denunciados y no se obtuvo ninguna respuesta”.
En la dirección de Escuelas el mensaje es que la huelga que se inicia hoy es una “decisión aventurada” que perjudica a la sociedad bonaerense y a los alumnos que son las “verdaderas víctimas”.
La crisis educativa a esta altura del año no se circunscribe sólo a la Provincia de Buenos Aires. Los docentes nucleados en la Asociación de Enseñanza Media y Superior (Ademys) de Capital Federal convocaron para hoy a un paro por 24 horas, en adhesión a la jornada nacional de protesta convocada por los gremios disidentes de CTERA, que incluye una movilización desde el mediodía a Plaza de Mayo. El ministro de Educación, Eduardo Sileoni, rechazó la última semana la metodología de los paros: “No hay derecho superior al de los chicos a recibir la enseñanza”, dijo.
La confrontación con los docentes impacta de pleno en la gestión de Daniel Scioli. Abre un frente conflictivo en una administración que necesita evitar otros sobresaltos en función de sus expectativas políticas para 2015. Aun tiene que recorrer más de un año al mando de una provincia con dificultades financieras y con restricciones en varios sectores de la administración.

fuente: Clarin




Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en Sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles




Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario