15 de agosto de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 15/8

HOY VIERNES 15 de Agosto en IMPREVISIBLES de 19 a 21 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde la Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaceshttp://www.ustream.tv/channel/vjr o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ , (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ), quizas tendremos invitados. Además, estaremos hablando de todo. Descubrilo!! No te lo pierdas!!
Acordate nos podes escuchar en vivo con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo haciendo click en este enlacehttp://www.fmtiempo.net/ o directamente por http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.ustream.tv/channel/VJR ohttp://fmtiempo.net/vivo/ustream.htm. Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9. O si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9"

O la repetición n* 1 Los Sábados de 16 a 18 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde http://radioecosserranos.es/

O la repetición N* 2 los Domingos de 17 a 19 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde www.tudial.net

YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en Sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales. También, te podes informar durante toda la semana visitando nuestro blog http://programaimprevisibles1.blogspot.com.ar/

VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles



Noticias


El paro a la búlgara podría extenderse por más de 24 horas

La declaración de guerra iba a molestar al Gobierno en cualquier caso. Fondos o formas no le cambian sustancialmente la cuestión al kirchnerismo si lo contradicen. Pero que el sindicalismo opositor haya elegido los picos nevados de los Balcanes y la soleada costa del Mar Negro como plataforma de lanzamiento del próximo paro general sacó de sus cabales a los hombres de la Presidenta.
"Es una vergüenza que anuncien un paro desde Europa". Por una cuestión de competencia, esta vez le tocó al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, salir al cruce de los gremios del transporte que, aprovechando su presencia en un congreso internacional de la actividad, en Sofía, capital de Bulgaria, definieron desde allí que acompañarán a Hugo Moyano en la próxima medida de fuerza a nivel nacional. Manejan como fechas tentativas 26, 27 y 28 de este mes.
El funcionario y precandidato presidencial no sólo cuestionó el escenario desde donde el camionero Pablo Moyano y otros lanzaron la piedra. También cargó contra el sentido de la responsabilidad de las organizaciones díscolas ("perjudican a millones de argentinos", dijo), además de culparlas por no valorar en su justa medida el "esfuerzo" del Gobierno para implementar políticas de inclusión en materia de transporte.
Randazzo la cortó ahí porque desde Bulgaria no entraron en detalles sobre la modalidad que tendrá el paro. Bastante mandaron a decir. Pero a diario, acá en Buenos Aires, y no en Europa, va ganando cuerpo la idea de extender el paro a 36 o 48 horas; una posibilidad que en principio enarbolaba en soledad el estatal Pablo Micheli, líder de la CTA anti K.
Ahora también parece transitar ese andarivel Luis Barrionuevo, la otra cara de la moneda del sindicalismo opositor y hoy impulsor del cordobés José Manuel de la Sota como candidato a la sucesión de Cristina. Curioso: en 1988, Barrionuevo blandía su cimitarra sin piedad sobre la humanidad de De la Sota, cuando éste secundaba a Cafiero en su intento de cortarle las alas a Menem en la interna del PJ. Pero ésa es una historia demasiado vieja. Una anécdota.
"No pueden parar 24 horas, y hablan de hacer medidas de dos o tres días...Dan risa", dijo a este medio uno de los dirigentes de la CGT de Caló que ayer acudió al encuentro del secretario de Comercio, Augusto Costa, para hablar de precios y ley de abastecimiento. Con su mansedumbre habitual, el jefe metalúrgico volvió a mostrar allí la misma disponibilidad que tuvo en su momento cuando prometió que su central vigilaría los precios cuidados.
Como sea, la semana próxima los opositores definirían la fecha del paro. A esta altura, vale usar el potencial por la cantidad de veces que se fueron en amagues: que el Mundial, que las vacaciones de invierno, que los fondos buitre, que el congreso internacional del transporte... Ni lo de Riquelme fue tan conversado. Parecen ya agotadas las excusas de un Moyano cada vez más políticamente correcto. ¿Por qué será? Los que saben dicen que el camionero no quiere que lo acusen de "disolvente". Será así.
Conviene por un momento volver a Sofía. La polvareda que allí se levantó con la cuestión del paro dejó gente mal herida. Especialmente a los dirigentes de filiación K, quienes sin comerla ni beberla quedaron atrapados entre el paro a la búlgara y el consecuente fuego amigo del Gobierno. Como el ferroviario Sergio Sassia (Unión Ferroviaria) u Omar Suárez del Somu (obreros marítimos).
"En materia ferroviaria, el tema central del Congreso fueron las privatizaciones, la falta de inversiones, la ausencia de convenciones colectivas, la racionalización tipo neoliberal. En ese sentido, la Argentina vive un proceso totalmente distinto, con inversiones que hace 50 años no se hacían", dijo Sassia a Infobae, vía mensaje de texto, despegándose de la huelga y cumpliendo los deberes del buen kirchnerista.
La semilla de la discordia fue sembrada a 18 mil kilómetros de casa por el hijo mayor de Moyano, el conductor de locomotoras Omar Maturano, Juan Carlos Schmid (dragado y balizamiento) y el aeronavegante Juan Pablo Brey. Pero todo el mundo sabía que esto iba a ocurrir. Para ir otra vez al paro, el presidente de Independiente sólo necesitaba renovarle el compromiso a los colectiveros de Roberto Fernández y a otros sectores puntuales. No requería alquimias en Bulgaria, que de hecho no las hubo.
Lo que nadie contemplaba es la perdurabilidad del conflicto en la autopartista Lear, que ya lleva dos meses largos de extensión, pero que se ignora cuál será el desenlace de algo que arrancó con el despido de 60 trabajadores.
Ahora dicen que el martes será el día D. Para ese día está convocada una asamblea decisiva. La patronal y el Smata de Ricardo Pignanelli, se sabe, adjudican todas las desgracias a la izquierda sindical, concretamente al Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y al Partido Obrero (PO).
Cae de maduro que parece poco convincente resumir la crisis industrial que vive el país (sea por impericias propias o por culpa del menor consumo en Brasil) en la metodología no tradicional del sindicalismo radicalizado.
Pregunta: ¿también es culpa del gremialismo no tradicional la crisis en Acindar, que anunció el cierre de su planta por 10 días o la situación dramática que se registra en Aceros Zapla? Vale anotar también unos 59 despedidos en la autopartista Valeo, más allá de que el Ministerio de Trabajo dictó allí la conciliación obligatoria.
A destajo, Carlos Tomada debió reunirse además con la Federación Gráfica Bonaerense y delegados de los trabajadores de la empresa Donnelley, cuyos dueños se declararon en quiebra, para avanzar en posibles soluciones al conflicto y preservar los puestos de trabajo.
Sin embargo, Jorge Capitanich sigue en sus trece, al considerar que "buscan instalar la crisis". Tal vez haya pensado eso de los obispos de la Conferencia Episcopal Argentina, a quienes conminó a hablar de los fondos buitre, cuando trascendió informalmente la preocupación de los hombres de negro por el futuro inmediato del mercado laboral en la Argentina.
fuente: Infobae


Ayelet Shaked pidió designar al Estado Islámico como organización terrorista
La diputada de Habait Hayeudí instó al ministro de Defensa Moshe Yaalon a que designe al EI (Estado Islámico) como organización terrorista. Lo hizo debido a que en ciudades israelíes como Acre o Nazareth, entre otras, aparecieron izadas banderas izadas de ese grupo.
La diputada de Habait Hayeudí, Ayelet Shaked, se dirigió al ministro de Defensa Moshe Yaalon para que designe al EI (Estado Islámico) como organización terrorista.
En su petición, la funcionaria destacó en la actualidad el EI no figura en la lista de organizaciones que Israel declaró como terroristas o como parte de organizaciones ilegales.
Según dijo, uno de los efectos de la no declaración de los islamistas como organización terrorista es que la ordenanza contra la prevención del terrorismo no se aplica sobre este grupo, por ende, en manifestaciones se podría ondear banderas como ya ocurrió en varias ocasiones.
“Las consecuencias en la práctica de este vacío legal sería un fenómeno generalizado de manifestaciones en Israel con banderas del EI, con total impunidad. Recientemente se informó que banderas de esta organización fueron izadas en ciudades como Acre, Nazareth y otras localidades”, destacó la diputada.
Shaked añadió que algunos países en el mundo se apresuraron en designar al EI como organización terrorista, entre ellos, Indonesia, Arabia Saudita y Gran Bretaña. “Otros países no esperaron hasta el 2014 para comprender el peligro que representa esta organización y se apuraron en designarlo como terrorista años atrás, tal como Estados Unidos, Australia y Canadá”, indicó.
Por esto, Shaked solicitó al ministro de Defensa que aplique su autoridad según lo establece la ley y designe, sin demoras, a la organización EI como terrorista.
fuente: itongadol




Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en Sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario