11 de agosto de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 11/8

Pedidos:









- Ayúdenos a encontrarlos
Si sabe algo de estos chicos, comuníquese con MISSING CHILDREN por el 0800-333-5500 o visite: www.missingchildren.org.ar
DAVID JANCOVICH. 6 años. Falta desde 22/7/12. Residencia: Mar del Plata, Buenos Aires


LUCIANO JANCOVICH. 9 años. Falta desde 22/7/12. Residencia: Mar del Plata, Buenos Aires


TATIANA JANCOVICH. 8 años. Falta desde 22/7/12. Residencia: Mar del Plata, Buenos Aires


ADULTOS
Comuníquese con el (011) 4450-8204 o www.personasperdidas.org.ar
JOSÉ OSCAR VILLANUEVA. 65 años. Fue visto por última vez el 22/7/14 en Sarandí. Sufre problemas de memoria

Fuente: La Nación





- Facebook Ayuda Urbana Santiago del Estero: ¿Todavía no te sumaste a nuestra campaña?
1 JUGUETE X 1 SONRISA
Sumate donando juguetes (En buen estado) para así poder darle un FELIZ día del niño a los changuitos santiagueños en estado de vulnerabiidad.
SUMATE.
Ayuda Urbana:
(385) 4221043
(385) 155119633
(385) 155807347
Red Solidaria Santiago del Estero
(385) 155098034
(385) 155850538


- Facebook Elisabet Gonzalez‎: Se necesita con Urgencia 4 dadores de sangre cualquier grupo y factor para María de los Ángeles Iñiguez , presentarse en Hospital Fernández, Cerviño y Bulnes. Muchas Gracias!!!






Día del Nutricionista
¿Qué día se celebra? El día del Nutricionista ese conmemora el 11 de agosto en los países de Latinoamérica. Es un día muy importante para la salud, ya que se pone en relieve lo importante que es llevar una dieta sana y saludable para conseguir una buena salud.
Origen
El día del Nutricionista se celebra en honor al nacimiento del primer médico de la especialidad de Nutrición en el mundo el doctor Pedro Escudero, nacido en Argentina. A partir de ese momento existen muchos y buenos especialistas que cuidan de nuestra salud.
¿Qué se hace? Principalmente son realizados diferentes actos dedicados única y exclusivamente a la atención de la salud y nutrición, donde se enseña, explica, se ejemplariza, etc.
Los especialistas ponen en común todas aquellas técnicas que utilizan en los diagnósticos de sus pacientes así como los medios utilizados. Cada uno de los ponentes explica cómo está evolucionando la población a lo largo de los años y cuáles son los problemas a los que se enfrentan teniendo malos hábitos alimentarios. Gracias a esta jornada se puede hacer unos estudios posteriores llegando a importantes conclusiones del mundo evolutivo.
Hoy en día uno de los grandes problemas a los que se enfrentan estos especialistas así como las personas es la obesidad. Cada vez más y más niño sufren esta enfermedad y a edades más tempranas. A priori no parece ser algo muy dañino, pero sí lo llega a ser cuando aparecen las enfermedades asociadas al exceso de kilos. El corazón y las arterias sufren mucho, así como el resto de los órganos de nuestro organismo. La obesidad se ha convertido en el quinto factor de riesgo de muerte en el mundo.
Por este motivo es muy importante mantener una dieta equilibrada y variada en la que no nos falte ningún nutriente y no prescindamos de ningún alimento alimentos. La ingesta de verduras y frutas es muy necesario y conveniente que se haga todos los días y prescindamos un poco más de la carne y de los dulces.
Los nutricionistas están seguros de que los problemas del exceso de peso se derivan de la vida sedentaria y un exceso de nutrientes. El estilo de vida de la sociedad empeora y no mejora la calidad de la alimentación. En algunas ocasiones también este exceso puede ser debido a causas genéticas, que serán analizadas por el especialista para su diagnóstico.
Los niños deben de aprender a comer de una manera sana y sencilla, fuera de todos aquellos alimentos de grasas saturadas que sólo le llevan al aumento de peso y no le reportan ni vitaminas ni minerales. El ejercicio es un elemento esencial en la prevención y mejora de los niños, que hoy en día llevan una vida muy sedentaria. Los deportes también evitan y ayudan a que los niños se muevan y evitan de este modo el sedentarismo.
En la adolescencia también es muy importante enseñar a los jóvenes que no deben de abusar de la comida rápida, ya que suelen ser bastante perjudiciales para su salud. Por ello su consumo debe de ser limitado.
Los nutricionistas en el ejercicio de sus funciones analizarán cada caso personal y junto al paciente le proporcionará una dieta adecuada a su edad y peso. Siempre que el paciente lleve a cabo esta dieta, notará una mejoría importante en su salud.
El día del Nutricionista en...
México, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Argentina, Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay celebran el Día del Nutricionista el 11 de agosto.

fuente: dia-de.com


Noticias:

- Murió el actor Robin Williams
El reconocido artista tenía 63 años. Fue hallado sin vida en su domicilio del norte de Carolina, en los Estados Unidos. La policía investiga las causas del deceso, informaron las agencias AFP y EFE.
Un comunicado policial confirmó esta tarde la tragedia noticia que sacudió a Hollywood y a todo el mundo: la muerte del reconocido actor Robin Williams, de 63 años. El cuerpo sin vida de Williams fue encontrado en su domicilio del norte de Carolina, en los Estados Unidos, según dieron cuenta las agencias EFE y AFP.
Funete: Infobae

Falleció el cubano Eugenio George, "el mejor entrenador de voleibol del siglo XX"
Como técnico del conjunto femenino cubano, obtuvo los títulos olímpicos de Barcelona 1992, Atlanta 1996 y Sydney 2000, lo que lo llevó a ingresar al Salón de la Fama. Murió el sábado en La Habana
El entrenador cubano Eugenio George, elegido por la Federación Internacional del deporte como el mejor del Siglo XX, falleció en La Habana a los 81 años debido a una "larga y penosa enfermedad", informó el domingo la emisora local Radio Reloj.
El medio estatal dijo que George había fallecido el sábado en la noche, aunque no precisó la causa de su muerte.
George (era) "el principal artífice de la Escuela Cubana de Voleibol", agregó en su reporte.
"El pueblo que lo admira por su entrega y humildad podrá rendirle póstumo tributo (...) este domingo en la funeraria de Calzada y K", del Vedado, en La Habana, informó el sitio digital Jit, del Instituto Nacional de Deportes (INDER).
El preparador cubano, de cabellos blancos, delgado y con visión excepcional para impulsar a los nuevos talentos en la cancha, fue condecorado en el 2001 al ingresar en el Salón de la Fama del voleibol mundial con sede en Holyoke, Estados Unidos.
George dirigió al equipo femenino cubano de voleibol, conocido como "las Morenas del Caribe", que conquistó tres medallas de oro sucesivas en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, Atlanta 1996 y Sídney 2000.
Además guió a la escuadra femenina de la isla que ganó los Campeonatos Mundiales de Leningrado 1978, Brasil 1994 y Japón 1998, y archivó en sus vitrinas cuatro Copas del Mundo en 1989, 1991, 1995 y 1999, todas disputadas en Japón.
"Si tuviera que definir cuál de los tres equipos titulares en las citas estivales disfruté más, señalaría sin titubeos el de Barcelona, esto obedece al hecho de que fue la primera justa olímpica en la cual subimos a lo más alto del podio (...)", dijo George en un libro biográfico del periodista cubano Juan Velázquez.
MORENAS DEL CARIBE
El ex deportista, que integró los equipos cubanos a los Panamericanos de México 1955 y Chicago 1959, era considerado uno de los entrenadores con mayor prestigio en el mundo.
Tuvo la satisfacción de dirigir a las voleibolistas que formaron filas del equipo de las "Morenas del Caribe", que hizo historia, al conseguir tres oros olímpicos y una medalla de bronce en los Juegos de Atenas 2004.
Y de eslabonar en 1988, un total de 89 triunfos consecutivos y éxitos en 13 torneos internacionales.
"Las Morenas del Caribe, con el sello mágico de su identidad, recibieron el bautismo de espectaculares, porque muchas veces devinieron mujeres convertidas en montañas en la cancha", dijo en el libro "El genio triunfador de Eugenio George".
Entre las más sobresalientes de la escuadra cubana estaban Mireya Luis, Marlenis Costa, Ana Ibis Fernández y Regla Torres. Esta última fue elegida la mejor jugadora femenina del Siglo XX por la Federación Internacional (FIVB).
El Gobierno comunista le había condecorado en 1979 con el título de "Héroe de la República de Cuba".
Y entre 1996 y el 2000 recibió varias propuestas para dirigir clubes japoneses, el equipo nacional de Holanda y hasta la selección de Estados Unidos.
"Pero no acepté", dijo George al diario Granma a fines de marzo.
Fuente: Infobae

- Rufino sobrevive en la selva con una parálisis casi total
Con 46 años en ese estado, nunca tuvo una silla de rueda ni recibió tratamiento médico especializado.
Nacer con parálisis casi total, privado de la audición y de la voz, es una dura carga para quien la padece y, sobre todo, para su entorno familiar. 
Pero lo es aún más cuando se vive geográficamente en un lugar tan alejado y desconectado del mundo moderno como el paraje Lipeo, ubicado a 26 kilómetros de Los Toldos, en plena selva. 
Solo basta tener en cuenta que para llegar hasta allí hay que recorrer 496 kilómetros desde Salta capital, por territorio argentino y boliviano.
La sensación de desamparo es total y la posibilidad de sobrellevar dignamente una dolencia física de este tipo es una tarea imposible. 
Este es el caso de Rufino Bonilla, de 46 años, quien pasó toda su vida en el patio de tierra de su precaria vivienda, junto a los perros de la familia, sus únicos amigos y con los que convive a diario. 
Su lecho es un improvisado catre, armado de troncos sobre ladrillos de adobe, que lo separan por las noches del suelo, su hábitat cotidiano. 
Pedro (56), su hermano, lo tiene a cargo desde hace algunos años. Desconoce absolutamente el diagnóstico de Rufino y contó que esa información se perdió con el fallecimiento de sus padres. "Yo solo me encargué de cuidarlo y hago lo que puedo", explicó Pedro.
Sin tratamiento
Rufino no recibe tratamiento alguno relacionado con su parálisis. Solo lo visita un médico de Los Toldos cada seis meses, aproximadamente, para realizarle controles de rutina y resolver temas menores, como resfriados u otro tipo de dolencia. 
"Una silla de rueda sería de gran ayuda. No para que se movilice, porque no tiene fuerza en sus manos para hacerla andar, sino para que al menos no esté en el piso todo el tiempo y encuentre una postura más cómoda y nos permita trasladarlo de un lugar a otro", explicó su hermano.
Sin embargo, Pedro reflexionó que una solución definitiva a esta problemática residiría en la internación de Rufino en un establecimiento que pueda tratar su parálisis y generarle, en la medida de los posible, mejores condiciones de vida. Sería una apuesta a tratar de doblegar un destino, que hasta ahora se mostró impiadoso con los Bonilla.
Esta familia de toldeños no culpa a nadie de los sinsabores que le tocaron en suerte y lejos de las acostumbradas vociferaciones de quienes por una u otra razón padecen el olvido o una necesidad, solo atinan a expresar un tímido pedido de auxilio sobre un tema al que ya no saben cómo abordar.
Un duro padecimiento
No hay datos médicos acerca de la enfermedad que padece Rufino, pero sus síntomas son en extremo impresionantes.
La parálisis le impide mover su cuerpo casi por completo. Solo sus manos le ayudan a arrastrarse unos metros. Los dedos deformes dejan las huellas de su esfuerzo en el patio de tierra en el que pasa tristemente sus días y su historia.
Sin embargo, al ver a un extraño Rufino se esfuerza hasta lograr esbozar una sonrisa.
Generalmente usa chiripas de tela que improvisan sus familiares con algún jirón de ropa vieja.
Muy pocas veces pudo acceder a los pañales descartables ya que por su costo y distancia a los centros urbanos, rara vez sus familiares pueden adquirirlos. Solo tiene acceso a esta comodidad, cuando alguien va a Bolivia o visitan algún pueblo argentino vecino.
Pedro, su hermano mayor, es el jefe de familia, pero en la actualidad se encuentra sin empleo. Los Bonilla viven de la pequeña huerta que cultivan para autoabastecerse.
Su rancho es de adobe y está ubicado en la cima de uno de los innumerables cerros selváticos, en medio de la escarpada geografía que caracteriza al lugar.
La odisea de vivir lejos de la modernidad
Está ubicado en el extremo oeste de las selvas de las Yungas y al norte de la ciudad de Salta, en el departamento Santa Victoria, a unos 1.600 msnm. Algunos sostienen que su nombre se debe a que el pueblo se "entolda" cuando las nubes cubren el valle. Otros señalan que en realidad hace alusión a las tolderías que armaban los indígenas del lugar.
Se trata de un valle rodeado de montañas y se encuentra en la Reserva de Biosfera de las Yungas, muy cerca de la Reserva Nacional El Nogalar, y a 26 km del Parque Nacional Baritú.
El pueblo antiguamente perteneció a la República de Bolivia (Tarija) hasta 1938. Pasó a integrar el territorio argentino por el tratado de límites entre Argentina y Bolivia, y luego
fue anexado a Salta en 1941.
A fines del siglo XVIII, la región se pobló de campesinos de ascendencia española que ingresaron a Los Toldos por Tarija desde el Alto Perú. Allí convivió con la población originaria de las Yungas y surgió el mestizaje del toldeño.
Fue un territorio clave de las guerras de independencia. En su valle descansó y renovó fuerzas el ejército de Martín Miguel de Güemes y Juana Azurduy de Padilla.
En su jurisdicción se encuentra el Parque Nacional Baritú, único en el país de selva tropical, pues los de Iguazú, Pilcomayo, y Calilegua, si bien reúnen muchas características tropicales, se encuentran en zonas semitropicales.

Es considerado una de las reservas mejor protegidas del mundo. Abarca 72.439 ha de territorio fragoso abundando los cerros cubiertos de selva y bosque. El clima es cálido y húmedo la mayor parte del año, con lluvias de verano que van desde 900 hasta 1.300 mm.
Fuente: El tribuno

- El Ministerio de Trabajo bonaerense convocó a una audiencia por el conflicto en la multinacional Donnelley
Esta mañana la fábrica amaneció cerrada y con un cartel que anunciaba su quiebra a los más de 400 empleados; la reunión será a las 16
La  multinacional gráfica Donnelley decidió cerrar sus puertas y se lo anunció con un cartel pegado en la puerta de la fábrica a los más de 400 trabajadores, que se enteraron esta mañana. Ante este conflicto, el Ministerio de Trabajo bonaerense decidió convocar a una audiencia esta tarde, a las 16.
Por la mañana, luego de una asamblea, los trabajadores decidieron cortar la colectora de la autopista Panamericana, a la altura de Garín.
Uno de los delegados de la fábrica, Jorge Medina, informó: "Acabamos de enterarnos que la empresa cerró, de forma absolutamente ilegal, ya que presentaron un pedido de quiebra que aún no fue otorgada por la justicia. Además del corte, tomaremos medidas para resguardar la fábrica y sus bienes, impedir su vaciamiento ilegal y defender sus más de cuatrocientos puestos de trabajo".
Otro de los delegados, René Córdoba, explicó: "Después de haber obtenido ganancias por doscientos dieciocho millones de dólares a nivel mundial en el 2013, presentaron un preventivo de crisis para despedir masivamente. Este fue rechazado por la Comisión Interna, el sindicato y el Ministerio de Trabajo de la Nación. Los trabajadores no solo demostramos que esta empresa no tiene crisis, sino que estuvo realizando descaradas maniobras de vaciamiento desviando la producción a otras gráficas. Ahora quieren hacer una nueva maniobra presentando una quiebra fraudulenta, para atemorizar y extorsionar a los trabajadores, con el fin de llevar adelante su plan de despidos masivos".
El delegado Martin Killing agregó: "Los trabajadores denunciamos que este cierre es ilegal y no vamos a permitirlo. Exigimos la reapertura ya de la fábrica y llamamos al conjunto de los trabajadores, a las organizaciones sociales y a toda la comunidad a apoyar nuestra lucha en defensa de nuestros puestos de trabajo".
EL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA CONVOCÓ A UNA AUDIENCIA
El Ministerio de Trabajo bonaerense convocó para esta tarde a una audiencia de conciliación a directivos de la empresa gráfica Donnelley y a trabajadores.
El encuentro está pautado para las 16 "con el objetivo de proteger el empleo" de las 400 personas que trabajan en la fábrica, según se informó en un comunicado de prensa.
LO ANUNCIARON CON UN CARTEL
La Gráfica le anunció que cerraba sus puertas a los trabajadores con un cartel pegado en la puerta de la fábrica. Los primeros en enterarse fueron los del primer turno, que tenían que entrar cerca de las 6 de la mañana.
Fuente: La Nación

- Caballito: apareció la chica desaparecida y dijo que la secuestraron
Blanca Gallardo La buscaban desde el sábado. Había ido a ver una película al cine de Avenida Rivadavia y La Plata. Contó que estuvo cautiva en una casa, atada a una cama.
Blanca Gallardo, la joven de 20 años que estaba desaparecida desde el sábado, fue encontrada sana y salva a las 8.15 Pompeya, en los alrededores de Puent Alsina. "Hablé con ella; está con personal de Prefectura", dijo su cuñado Walter. 
Su familia denunció que la habían secuestrado a la salida del cine, en Caballito. "Fue a un complejo ubicado en Avenida Rivadavia y La Plata. Salió de casa cerca de las 17.30 y nos dijo que volvía a las 20", contó a TN Walter. Aunque todavía no se conocen detalles sobre su aparición, trascendió que la chica se acercó al puesto que Prefectura tiene en Amancio Alcorta y Sáenz. "Contó brevemente que había logrado zafarse de sus ataduras y que había logrado escapar. Dijo que la tuvieron secuestrada desde el sábado a la noche en una casa donde la tenían atada a una cama", informó una fuente consultada por Télam. 
La misma fuente señaló que Blanca dijo creer que estuvo "en una villa" y que "fueron cinco los hombres que la secuestraron". Personal de Prefectura llamó al SAME y la joven fue trasladada al Hospital Penna, donde estaba siendo sometida a una revisión médica".
Según su testimonio, pasadas las 20, al ver que la chica no llegaba, la llamaron al celular. "Nos contestó que dos hombres la habían secuestrado en una parada de colectivos y la tenían cautiva en una casa abandonada, y que la habían golpeado mucho. Llamamos de vuelta pero ya el teléfono no lo atendían y después de un tiempo no sonó más. Después de muchas horas nos apareció como prendido y mi mujer llamó. La atendió una chica y dijo que había comprado el celular por 500 pesos a unos chicos", agregó el cuñado.
Fuente: Télam

Cerati cumple 55 y su mamá dijo que está “esperando el milagro”
"Algo en él está vivo, ¿cómo no vamos a seguir?", dijo Lilian Clark. Las redes sociales se llenaron de saludos para Gustavo. 
Lilian Clark, madre del músico Gustavo Cerati, afirmó hoy que está "esperando el milagro" para que su hijo se despierte del coma en el que está sumido desde hace más de cuatro años tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).
"Algo en él está vivo, ¿cómo no vamos a seguir?", planteó la mujer el día en que el ex líder de Soda Stereo cumple 55 años.
Según sostuvo Clark, "el cerebro es un enorme misterio. En situaciones similares los médicos son bastante poco esperanzados, pero a mí eso no me preocupa, yo veo otra cosa, porque estamos muchas horas juntos con él. Da tristeza si te dicen los pronósticos, pero cada ser humano es único, y entonces hay que pelear por eso".
En declaraciones al Canal 9, la madre de Cerati rescató que el ex vocalista de Soda Stereo "mueve las piernas, mueve el cuerpo, hay algo en él que está vivo... entonces ¿cómo no vamos a seguir? Esto es lento y duro, pero cada cosita que vemos es algo que apuntamos a nuestro favor".
"Está muy bien atendido, no tiene escaras, tiene buen color, no sufre para nada. Es como si estuviera dormido, plácido", agregó.
Clark remarcó que "son cuatro largos años y estoy entera, pero los años han venido acompañándome y eso me debilita un poco. Cumple 55 mi nene y ojalá que sea el definitivo y, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas. Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañón, esperando el milagro".
"Cuando llego me aprieta fuerte la mano. Miro los monitores y veo que se emociona. Yo sé que está. Le cuento como está el día, le canto, le hablo mucho. Pienso que está renaciendo y quiero que sienta que está acompañado. Cada ser humano es único y hay que pelear por eso", expresó la madre de Cerati.
Admitió que el proceso es "lento y duro, pero Gustavo realmente está muy bien atendido, tiene la piel perfecta. Si lo ves, está entero, es como si estuviera dormido nada más. Trabajan los músculos para que no se atrofien. Hay que seguir investigando a ver qué pasa en el mundo con esta enfermedad. Yo digo 'estás descansando de tantos años de laburo' porque realmente Gustavo se excedió en el trabajo, demasiada responsabilidad durante muchísimos años y los excesos a veces tienen su precio lamentable".
En el sitio en Internet cerati.com, se recordó que "Gustavo cumple 55 años. Hace poco compartimos un parte médico. Desde entonces no ha habido cambios que ameriten actualizarlo. Agradecemos las expresiones de afecto y acompañamiento, como así también las actividades que difunden y mantienen vigente su extensa obra".
El parte médico al que aludió el portal es del 15 de mayo último, y en él se había informado que Cerati permanece internado "sin cambios neurológicos significativos" y "sin complicaciones agudas, con buen estado nutricional".
Referente de la música argentina y de América Latina desde que encabezó en la década del '80 la banda Soda Stereo, Cerati sufrió un ACV al terminar un show en la Universidad Simón Bolívar de Caracas, ciudad desde donde fue trasladado en mayo de 2010 a esta capital en estado de coma.
El cantante fue tratado al principio en una clínica de Venezuela y luego en el Instituto Fleni de Capital Federal, hasta que fue derivado al sanatorio Alcla, en octubre de 2010.
Fuente: Los andes

- El PRO quiere prohibir la "canilla libre" en los boliches de la Ciudad
Un proyecto que será debatido en la Legislatura propone evitar las promociones que incluyen expendió ilimitado de bebidas alcohólicas con el pago del ingreso
El PRO busca ponerle límites al descontrol del alcohol en los boliches. Es por ello que redactó un proyecto para prohibir la polémica "canilla libre". El texto fue presentado por los legisladores Cristian Ritondo y Roberto Quattromano y pretende evitar las promociones que incluyen suministro ilimitado de bebidas alcohólicas, cualquiera sea la graduación o la modalidad en la que se distribuyeran.
Algunas discos de la Ciudad -y de otras jurisdicciones también- prevén que los asistentes tengan acceso irrestricto a las barras de tragos con el pago de la entrada. La "promoción" atrae a los jóvenes porque les permite consumir cervezas y otras bebidas alcohólicas a un costo menor que en otros lugares. A la par promueve la cultura del exceso y genera importantes riesgos para la salud.
"Con este proyecto procuramos evitar que los jóvenes caigan en la trampa de los especuladores que aplican estrategias de promoción y captación de clientes con promociones que apuntan al consumo abusivo de alcohol. Además, incitan a esta acción como una condición necesaria para divertirse en las salidas nocturnas", declaró Ritondo.
Quattromano aseguró que con la modalidad de la "canilla libre" se busca "darle forma de prácticas y valores positivos a la cultura del descontrol". "También ignora los efectos negativos, tanto individuales como colectivos de estas conductas sociales", analizó.
El proyecto al que accedió Infobae prevé que "el titular o responsable de un establecimiento bailable que expenda o promocione bebidas alcohólicas en la modalidad de canilla libre, será sancionado con una multa de seis mil ochocientos (6.800) a treinta y cuatro mil (34.000) unidades fijas, decomiso y clausura del establecimiento – tal como está estipulado para los locales que venden alcohol fuera del horario permitido -".
Y limita la cantidad de tragos gratis que puede ofrecer un local bailable con el pago de la entrada: "Las consumiciones de bebidas que correspondan a la entrada de estos comercios no podrán ofrecer más de dos (2) bebidas con alcohol".
fuente: infobae



Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en Sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario