27 de agosto de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 27/8/2014


Pedidos solidarios:

- Facebook Red Solidaria Lobos: EL GRUPO DE LAS CINCO ESQUINAS REALIZA ESTE DOMINGO LA FIESTA DEL DIA DEL NIÑO Y NECESITA GOLOSINAS, TORTAS Y GALLETITAS. EL QUE PUEDA COLABORAR POR FAVOR Q SE ACERQUE A LA OPTICA ORTIZ O BIEN LO LLEVE EL DOMINGO A LAS CINCO ESQUINAS EN EMPALME.

- Facebook Red Solidaria Chacabuco: Necesitamos 10 litros de leche larga vida o en polvo para el postre del próximo sábado en el CAI. Nos podemos acercar a Creaciones India si deseamos colaborar. Muchas gracias. 2352-485030.

- Facebook Caminos Solidarios: #caminossolidar. …Y DE PRONTO LA NOTICIA QUE NOS ACERCA UN INTEGRANTE DE NUESTRO GRUPO: KARINA N. HABÍA TENIDO UN PROBLEMA Y SE QUEDO SIN LUGAR PARA VIVIR NI LAS COSAS MAS ELEMENTALES. APENAS CON LO PUESTO.
FUE RECIBIDA EN SU CASA PARA DARLE ALOJAMIENTO POR UNA AMIGA QUE SI BIEN TENIA UN TECHO BAJO EL CUAL ESTAR, NO PASABA POR MEJOR SITUACION.
SIN EMBARGO NO SE QUEDARON EN ESPERA DEL “MANA DEL CIELO” Y COMENZÓ CADA UNA DE ELLAS A BUSCAR TRABAJO PARA SALIR DE LA SITUACION.
YA CON UN TRABAJO EVENTUAL KARINA N. LOGRA ALQUILAR UN ESPACIO PARA VIVIR SIN EMBARGO LE FALTA CASI TODOS LOS ELEMENTOS INDISPENSABLES EN UN HOGAR Y HACIA ALLÍ CONCURRIÓ Caminos Solidarios SELECCIONANDO ENTRE LO RECIBIDO ALGUNAS COSAS QUE LES PUEDEN SER ÚTILES Y NO TENÍAN AUN DESTINO.
LA IMAGEN DICE CON QUE PUDIMOS CORRESPONDER A LA NECESIDAD QUE SE PRESENTA HOY.
MUCHAS GRACIAS A QUIENES CON SUS APORTES NOS AYUDAN A AYUDAR.
https://www.facebook.com/pages/Caminos-Solidarios/372052286223395?ref=hl

- Facebook Caminos Solidarios: EN Caminos Solidarios ESTAMOS NECESITANDO UNA PEQUEÑA MESA Y CUATRO SILLAS CON DESTINO A KARINA N.
SI ALGUIEN PUEDE FACILITAR UNA PAVA TAMBIÉN ES BIEN VENIDA
EL PROPIETARIO DEL LUGAR DONDE IRA A VIVIR LE HA PROVISTO DE UNA HELADERA Y UNA COCINA CON LO CUAL HAY DOS TEMAS MENOS A BUSCAR. TAMBIÉN YA CONSIGUIÓ UNA CAMA Y COLCHÓN 
MUCHAS GRACIAS A QUIENES CON SUS APORTES NOS AYUDAN A AYUDAR.
https://www.facebook.com/pages/Caminos-Solidarios/372052286223395?ref=hl

- Facebook Niños buscados:
Antonella Baez de 16 años, desaparecida el 18 de agosto a las 16:30. Salió de su casa en Claypole a tomar el colectivo linea 160 para visitar a una amiga.DESDE ENTONCES NO SE SABE NADA DE ELLA, NO RESPONDE SU CELULAR. Se dice que la vieron en distintos sitios, pero nada esta comprobado. Quien pueda aportar datos puede llamar a los telefonos familiares. 1566 483645 o 1569 947962 o al 911. Gracias.

Graciela Alejandra Venckus 
Graciela Alejandra Venckus
Tiene 39 años y fue vista por última vez el 22 de Agosto de 2014 en el Hospital Nacional en Red, ex CENARSO, CABA. Sus familiares los buscan: (011) 4450-8204. E-mail de contacto:
info@personasperdidas.org.ar
Fuente: http://www.personasperdidas.org.ar/

- Facebook Firuu Fiesta: gente de feisbuk!, ayer a la tarde encontré esta documentación tirada!
"MARIA ISABEL LOPEZ GUERRA" residente de la localidad de tigre (zona norte)
esta toda la documentación reciente y tiene un largo tiempo para q se venza 
si alguien conoce o comparte esto, yo croe que esta persona estaría muy agradecida de ahorrarse todo tipo de tramites ya que tengo DNI, cédula de identidad y registro de conducir, gracias y suerte para ella! (ya la busque por face y no logre encontrarla).

- Facebook Corazones Contentos: MEDICAMENTOS A DISPOSICIÓN ÚNICAMENTE CON RECETA. DONACIÓN RECIBIDA DE AMIGOS Y SERÁN DONADAS DESDE Corazones Contentos SE ENTREGARAN ÚNICAMENTE CON RECETAS ACTUALIZADAS .NO INSISTAN SIN RECETAS ,ES UNA FORMA DE SER RESPONSABLES.






Día del Cosplay
¿Cuándo se celebra? El 27 de agosto se celebra la gran fiesta del Día internacional de Cosplay. El cosplay día a día va ganando aceptos y cada uno de ellos logra conseguir personajes más semejantes a los que intentan imitar tanto su vestuario como su actitud.
Origen: El origen de la palabra cosplay lo encontramos en la unión de las dos palabras inglesas: costume (disfraz) y play (actuar). En los años 70 se comenzaron a realizar jornadas en Tokio donde la gente iba disfrazada de sus personajes favoritos de comic, videojuegos, manga. Hoyen día esta afición se ha extendido por todos los confines de la tierra.
¿Qué se hace? Es un día de fiesta y de disfrute para todos aquellos participantes que quieran colaborar en cada una de las actividades que están propuestas realizar.
Entre ellas no pueden faltar los concursos de cosplay en los que cada uno de los asistentes y participantes podrán participar de forma gratuita siempre y cuando vayan con su cosplay. En estas fiestas podrán disfrutar de un ambiente excelente y conocer a otros cosplayers.
Los ganadores de los concursos pasan a convertirse en verdaderos ídolos dentro de los seguidores de esta tendencia. Pasarán a realizarse fotos para que los fans vía internet puedan ir haciendo un seguimiento paso a paso de su "Idol", para conocer su vestuario, dónde pueden conocerlo o verlo, etc. En los últimos años han aparecido muchas redes sociales en las que se pueden encontrar mucha información de estos cosplayers.
En muchos casos el Idol, llega a convertir esta afición en un trabajo profesional. Llagan a realizar y participar eventos, acuden a múltiples fiestas, cumpleaños, etc.
Normalmente suelen viajar mucho tanto los Idols como los cosplayers para poder participar en las fiestas de los diferentes países y de este modo ganar popularidad es las redes sociales y así llegar a ser más y más famosos.
La razón por la que a los jóvenes les gusta tanto el cosplay es porque a través de uno o varios personajes tienen una identidad más global y no sólo una única. Para ellos es importante no quedarse sólo en uno mismo, sino poder realizar un cambio de estilo de vida, ya que encarnar a imagen y semejanza la actitud de ese personaje ante todo aquello que les rodea. Existen países como Japón en el que el cosplay llega a convertirse en un estilo de vivir, llegan a vivir como un personaje.
Las ropas para el disfraz de su personajes suelen ser realizados por ellos mismos, llegando en muchos casos el tener que haber aprendido a coser para podérselo realizar ellos mismos. Para su confección pueden llegar a tardar varios meses o incluso años para poder obtener un traje exactamente igual al del personaje elegido y que sea adaptado a su cuerpo. Además necesitarán encontrar las pinturas adecuadas para su personaje así como el peinado y complementos para la cabeza.
Crossplay male to female: consiste en que un hombre se disfrace e interprete a un personaje de ficción femenino.
Crossplay female to male: consiste en que una mujer interpreta y se disfraza de un personaje de ficción masculino.
fuente: dia-de.com


Noticias:

Una niña mató accidentalmente a su instructor de tiro
La menor de sólo nueve años estaba tomando clases en el campo de tiro de una hamburguesería de Arizona, EEUU. El hecho quedó registrado en un video casero filmado por los padres de la chica
El trágico hecho ocurrió en el campo de tiro de la hamburguesería Bullets and Burgers, en Arizona, Estados Unidos. La niña, de nueve años, mató por accidente a su instructor cuando éste le explicaba en detalle cómo usar un arma automática.
Luego del primer disparo, la menor perdió el control y una de las balas alcanzó la cabeza de Charles Vacca, de 39 años, hiriéndolo de muerte.
Según informó el condado de Mohave en un comunicado divulgado a la prensa, los hechos se registraron poco antes de las 10:00 AM del domingo en un campo de tiro al aire libre situado a las afueras de la localidad de White Hills, en Arizona.
El periódico El País agrega que, tras recibir el impacto, Vacca fue trasladado en helicóptero hasta un centro médico de Las Vegas, donde los médicos pudieron mantenerlo con vida hasta las últimas horas de la tarde, cuando falleció.
El triste episodio abrió nuevamente el debate sobre el control de armas. Si bien es común en este estado que los niños manejen armas de fuego, este tipo de accidentes vuelve a abrir toda una serie de interrogantes.
Todo quedó registrado en un video casero dado que los padres de la menor grabaron las lecciones de su hija. Es por esa razón que la policía pudo observar los detalles de la tragedia.
En la grabación se ve cómo el instructor le enseña a la niña tomar el arma con las dos manos y dirigirla hacia el blanco, ubicado a unos metros. Luego de ello Vacca le indica a la niña que dispare, a lo que ella obedece y él la felicita. Son sus últimas palabras. Es en el segundo tiro cuando algo sale mal; la menor pierde el agarre que tenía con ambas manos y el arma se gira hacia la izquierda, disparándose justo a la cabeza del instructor.
Fuente: Infobae

Miércoles complicado en la Ciudad: marchas y piquetes en los accesos en la víspera al paro
Como adelanto del paro nacional de mañana habrá piquetes desde las 10 en el Puente Alsina, Puente Pueyrredón, Puente 12, Autopista Ricchieri y la Avenida General Paz. A la tarde, Avenida de Mayo
La Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA) que encabeza el estatal Pablo Micheli inicia hoy un paro de 36 horas con movilización al Congreso. La medida de fuerza comenzará poco antes del mediodía, en repudio a las políticas socioeconómicas del gobierno nacional y en adhesión al paro lanzado por las CGT opositoras de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.
La protesta incluirá una "concentración de trabajadores" en distintos puntos desde las 10 de la mañana como el Puente Alsina, Puente Pueyrredón, Puente 12, Autopista Ricchieri y la Avenida General Paz, en la Capital, mientras que en el interior del país anunciaron concentraciones en lugares estratégicos de las provincias, según informaron fuentes de esa central.
En este contexto, habrá también hoy una concentración en el Cabildo a partir de las 14:30 para marchar hacia el Congreso y plantear sus demandas. Participarán empleados despedidos de la autopartista Lear.
Voceros de la central enfrentada al Gobierno ratificaron que los ejes de la protesta serán la "derogación del Impuesto a las Ganancias, un aumento de emergencia para los jubilados, además del 82 por ciento móvil para los pasivos y la derogación de la Ley antiterrorista" entre otros.
De esta forma, la huelga de la CTA rebelde será el punto de partida del paro nacional convocado para mañana jueves por la CGT opositora de Hugo Moyano, la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo y del sector encabezado por el propio Micheli.
Principales cortes del día:
7:30 am Colectora de Panamericana, a la altura de Pacheco
10 am Puente Pueyrredón
10 am Puente 12 y autopista Ricchieri
10 am Puente Saavedra
10 am Constituyentes y General Paz
10 am Puente Alsina
2:30 pm marcha desde el Cabildo al Congreso de la Nación por Avenida de Mayo
fuente: Infobae

El paro del jueves: los gremios que adhieren
Todo lo que tenés que saber sobre la protesta gremial
El  paro nacional de 24 horas anunciado por el jefe de la CGT Azopardo , Hugo Moyano,por el titular del gremio de los gastronómicos, Luis Barrionuevo , y por la CTA de Pablo Micheli afectará diversos servicios.
Los colectiveros de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), gremio que conduce el "independiente" Roberto Fernández, no se sumarán a la protesta contra el gobierno de Cristina Kirchner. Así, los sindicatos opositores pierden un actor clave para garantizar el éxito de la manifestación.
TRANSPORTE
Trenes: Los maquinistas del gremio de La Fraternidad se sumaron a la huelga, mientras la Unión Ferroviaria no adhiere, pero la seccional Oeste, liderada por Rubén "Pollo" Sobrero y que controla el Sarmiento, sí se suma.
Subtes: Las líneas A,C,D,E,H de subtes funcionarán. La línea B y el premetro de subte no prestaría su recorrido.
Transporte aéreo: Las azafatas y aeromozos y los técnicos aeronáuticos de Ricardo Cirielli confirmaron que van al paro, por lo que no habrá vuelos.
Taxis: NO ADHIEREN
Colectivos: NO ADHIEREN
SERVICIOS
Camioneros: el gremio de Moyano, con influencia en la logística en general, la recolección de residuos, el clearing bancario y el transporte de mercaderías, tendrá inactividad total.
Estatales: los empleados públicos nacionales, porteños y los provinciales se suman parcialmente, debido a que la CTA de Micheli es uno de los convocantes a la protesta, aunque la CTA de Hugo Yasky lo rechazó. UPCN, mayoritaria en el Estado Nacional, no adhiere.
Hospitales públicos: PARO PARCIAL . No funcionan los influenciados por ATE, aunque se mantienen guardias mínimas para emergencias.
Escuelas: PARO PARCIAL. Adhieren algunos sectores de Ctera, Suteba, FEB y Udocba.
Justicia: Los judiciales abrirán, pero los tribunales se sumaron al paro.
Bancos: No habrá atención al público porque el gremio La Bancaria convocó a un paro el jueves. Si bien no comparte las consignas de Moyano, protestan contra el Impuesto a las Ganancias.
Bares y restaurantes: Sin atención, porque el sindicato de Luis Barrionuevo es uno de los convocantes de la protesta.
Peones rurales: La Unión Argentina de Trabajadores Rurales (UATRE) de Gerónimo "Momo" Venegas se suma a la protesta.
Estaciones de Servicio: Este servicio también se verá afectado ya que las estaciones se sumaron al paro.
OTROS GREMIOS
Otros gremios que decidieron sumarse son: los trabajadores judiciales, los portuarios, seguros, panaderos, empleados de entidades deportivas (fútbol), alimentación, propietarios de taxis, médicos (aunque habrá guardias).
Fuente: La Nación






Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en Sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario