5 de agosto de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 5/8

Pedidos:

- Facebook Un corazón para Daiana: 

¡Hola a todos!
Les dejamos una foto de esta tremenda guerrera, que aún espera un corazón para vivir
Daiana López tiene 26 años, es de Mercedes (B) y padece de una miocarditis severa, provocada por una neumonía. Espera sí o sí un nuevo corazón. Está internada en la Fundación Favaloro.
¿Nos ayudás compartiendo la foto? Cuanto más alcance tenga, más oportunidades tendrá.
¡¡Muchas gracias a todos!!

- Facebook Graciela Roxana D'Abate: SUMAMENTE URGENTE!!!!!! ANTES DEL VIERNES X FAVOR!!!!!!! hay un joven adulto con capacidades limitadas en molinos, una familia muy humilde y necesita pañales adulto. Nuestro amigo Jorge Pilin Cortez va a viajar a Molinos y le llevará todo lo que recaudemos para el nene y su flia 

- Facebook Coca Boneiro:

Pensativo..con mucho dolor en sus huesos..pero con mucha fuerzas y fe d q pronto muy pronto c va a curar d este cancer al q nunca le tuvo miedo..lo q si necesito hacerles un pedido d una sillita d ruedas xq la q tngo es d el hospital..y las q t prestan en casa garrahan estan q no dan mas..asiq x favor si alguien tiene una sillita d ruedas d esas azules comodas les pido si m la prestan x favor hasta q el termine sus tratamientos xq ya no camina a veces xq c siente agotado..hay dias q hasta c corre td pero la mayoria d los dias hac una cuadra y m pid q lo lleve a upa cm dic el..gcias!!

- Facebook Sonrias Para EL Corazon: necesito un techista que nos pase presupuesto hoy en la tarde a las 14,30 o 15 hs por zona misiones y 11 de septiembre !!!!!
Urgente !!!!! se paga el trabajo !!!!


- Facebook Todos x Lucio Nazareno: 

El día sábado 09 de agosto a las 15:00 hs en el Salón Scaravelli Calle 9 de julio. Valor: 30 Rondas. Los esperamos para compartir la última tarde de colaboración para Lucio! Muchísimas gracias, por todo lo que hicieron para mi hijo.. y si DIOS quiere en septiembre estaremos en China y ver totalmente distinto a nuestro querido Lucio Nazareno estaré agradecida eternamente al pueblo de Tunuyan y todo Mendoza por la gran ayuda que hemos recibido... GRACIAS!! 
‪#‎TodosPorLucioNazareno‬

- Facebook Mery Tuzzio:

Encontré a esta señora tirada en la calle Lavalle y Libertad V Ballester dice llamarse Inés Didomenico por favor compartan para encontrar a la flia, estoy en la comisaria de Ballester.

- Facebook Gisela Sandri:
Todos x Maria Antonella


Estas palabras nos deja su mamá Débora: Mi hija sufre de un síndrome llamado Dandy Walker con una microcefalia, es oxigeno dependiente, usa sonda nasogástrica, sus días pasan y cada dia que pasa es un dia mas que se pierde de poder hacer mas cosas x ella...Ella tiene internación domiciliaria donde la cuidan enfermeras las 24hs, tiene terapias donde la estimulan para que su cuerpito no se enduresca, su medico de cabecera viene una ves x semana a controlarla sin contar las veces que tenemos que salir corriendo para llevarla al sanatorio x algún episodio feo...Pero bueno sacando todo lo que vivimos el dia a dia ella tiene muchas ganas de vivir..Anto todos los días se levanta charlando y sonriente...En febrero de este año después de que mas de un medico me dijera que mi hija no iva a vivir decidimos arrancar con la posibilidad de llevar a anto a china, empezamos averiguar todo y mandamos mail a distintos lugares para ver en que mas podíamos ayudar a mi linda..Gracias a dios dimos con gente que pasan x la misma situación que pasa uno y dimos con el hospital Wu Stem Cells Medical Center, ahí mandamos un mail y nos respondieron que tenían el tratamiento para mi linda, pero que x la edad que tenia era medio riesgoso y lo ideal era viajar después de los 2 años..,la idea es viajar en abril del 2015 ya en esa fecha anto tendría un añito y medio, a esa edad no es lo mismo que a los 5 meses...Pero bueno falta menos el tiempo pasa volando y cada ves nos falta mas...El tratamiento no es lo mas costoso, lo mas costoso es el avión sanitario, que es lo que hoy necesitamos mas para poder llevarla, son muchas horas de vuelo el oxigeno, sus convulsiones y sus episodios de ausencias y apneas no son aptas para viajar en un avión común, ya que anto necesita atención de enfermera y medico, yo puedo saber mucho y conocer mejor que nadie a mi hija, pero si a mi hija le pasa algo en el vuelo yo que hago???, cada chico especial tiene una patología distinta, nadie x mas normal que seamos es igual al otro...Entonces el costo para nuestro caso es mas alto...Y lamentablemente mas nos cuesta juntar...Nosotros vivimos los días pensando en que mas podemos hacer para poder recaudar, organizamos eventos, rifas, vendemos las tapitas que tantos nos juntan, vendemos el bronce, todo x mas pequeña que sea el aporte nos ayuda y muchísimo...asi que bueno estamos a disposición de todas las personas que quieran colaborar y todo la información demás que necesiten no duden en preguntar...muchísimas gracias x su tiempo..


- Facebook Silvia Pedano:


NUEVAMENTE LES PIDO A TODOS SU AYUDA PARA PODER ENCONTRAR A MI HIJA, COMPARTAN EN SU MURO POR FAVOR
PIDO A TODOS MIS CONTACTOS DEL FACE SU AYUDA PARA ENCONTRAR A MI HIJA, CELESTE ALEJANDRA VALDEZ, 23 AÑOS, DESAPARECIÓ EL DÍA DE HOY, SALIO DEL INSTITUTO DE POLICÍA A HS 20.00 Y HASTA EL MOMENTO NO HA REGRESADO Y NO PODEMOS ENCONTRARLA, ESTA ES UNA FOTO DE ELLA, CUALQUIER PERSONA QUE PUEDA TENER NOTICIAS DE ELLA LE RUEGO SE COMUNIQUE A MI CELULAR 0388-154040754.YA LLAMAMOS A LA POLICÍA Y ESTÁN BUSCÁNDOLA









Hola amigos tenemos unos pedidos muy especiales esperamos que nos puedan ayudar:
* Necesitamos para el Paraje Quimili bajada una pelota de Voley y una de Futbol ya que los jóvenes de Mochileros de Caritas que llevan adelante un espacio educativo están organizando los festejos y están necesitando de estos elementos para jugar con ellos. Necesitan para el 10 de agosto.
* Para el paraje Atoj Pozo necesitamos golosinas para 90 niños la idea es poder armar 90 bolsitas. Con esto estaríamos apoyando a los catequistas q están organizando los festejos. Para el 10 de agosto.
* Para otro grupo de mamis necesitan tb golosinas para 150 niños de loreto para el 16 de agosto.
* Para el paraje Pampaatum necesitamos galletas, globos, pintacaritas, golosinas....etc son 135 niños.
Cuanto mas juntemos a mas lugares llegaremos.
----------------> Atención <----------------
PUEDEN DEJAR SUS DONACIONES EN :::
* TODAY CELULARES GALERÍA CENTRAL LOCAL 8
* EN ANDES 341 LA CASA DE Maria Belen Maria Belen C. Cura
* EN MZA 9 LOTE 10 CALLE 123 B° BORGES SEGUNDA AMPLIACIÓN EN LA CASA DE PAOLA DIAZ O COMUNCIARTE CON la Red Solidaria Forres ENwww.redforres.com.ar O POR FACE EN Red Solidaria Forres O CON Sorpresas En Bandejas TODO LO QUE TENGAS PARA DONAR SIRVE Y MUCHO!!! Y DE PASO PARTICIPAS POR UN SORTEO PARA EL DIA DEL NIÑO. —









Noticias:

- El brote de ébola en África Occidental causó 887 muertes
La cifra surge del último recuento de la Organización mundial de la Salud, que reveló que el virus infectó a 1.603 personas.
El brote de ébola en África Occidental infectó a 1.603 personas, de las cuales 887 murieron, según el último recuento de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Del 31 de julio al 1 de agosto, en los cuatro países afectados por la epidemia -Guinea Conakry, Liberia, Nigeria y Sierra Leona- hubo un total de 163 casos nuevos y 61 decesos.
Según los registros, Guinea Conakry contabilizó 13 nuevos casos y 12 muertos, lo que eleva el número de contagios a 485 y a 358 los fallecimientos.
Liberia refirió 77 nuevos casos y 28 decesos, por lo que la cifra de contagios asciende a 468 y la de muertes a 25.
En tanto, Nigeria registró un segundo caso de contagio confirmado y se sospecha que hay otros tres infectados y Sierra Leona contabilizó 72 casos y 21 muertes, por lo que la cifra total de personas contaminadas asciende a 646 y 273 fallecidos.
Los portavoces de la OMS reiteraron su preocupación ante las creencias erróneas sobre la enfermedad y el hecho de que la población no renuncia a costumbres ancestrales como lavar y abrazar los cadáveres antes de enterrarlos, lo que expone al contagio con el virus, difundió la agencia de noticias EFE.

La enfermedad, que se transmite por contacto directo con la sangre y fluidos corporales de personas o animales infectados, causa hemorragias graves y puede tener una tasa de mortalidad del 90 por ciento.

La OMS activó la Red Global de Alerta y Respuesta (Goarn, por sus siglas en inglés) -formada por agencias internacionales, gobiernos, universidades y otras entidades- y solicitó especialistas en diversas áreas que puedan viajar a los países implicados para intentar contener el brote.

La directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, y los presidentes de los países afectados por la epidemia de ébola en África Occidental presentaron la semana pasada un Plan de Respuesta dotado con 100 millones de dólares, con el que pretenden combatir la enfermedad.

El plan destaca la necesidad de activar a cientos de personas para ayudar en las tareas de prevención y control, más allá de los cientos de trabajadores humanitarios y de los 120 empleados de la OMS que están actuando sobre el terreno.
Además, la iniciativa especifica que es necesario que los países vecinos estén listos para la eventualidad de un contagio. 
Fuente: Télam

- Murió Rodolfo Motta
El experimentado entrenador, un personaje emblemático del fútbol de ascenso y muy identificado con Nueva Chicago, falleció este lunes a los 70 años producto de una enfermedad que lo tenía a maltraer desde 2012
Motta fue uno de los entrenadores más reconocidos del ascenso en las últimas décadas y es adorado en Emelec de Ecuador, con el que fue dos veces campeón, Brown de Arrecifes, al que condujo al ascenso a la B Nacional, y Chaco For Ever, pero sobre todo en Nueva Chicago.
En el club de Mataderos desarrolló buena parte de su carrera como jugador y ya como técnico logró el recordado ascenso a Primera División en 2006, en Córdoba.
En su muy extensa carrera como entrenador también dirigió a Estudiantes de Buenos Aires, Platense, Temperley, Racing de Córdoba y Ferro Carril Oeste, mientras que además del muy exitoso paso por el fútbol ecuatoriano dirigió a Sporting Cristal de Perú en 1999.Motta luchaba desde fines de 2012 contra un cáncer que primero obligó a la amputación de su pierna derecha y poco más de un año y medio después lo llevó a la muerte, en una clínica del barrio porteño de Palermo, donde estaba internado.

fuente: Infobae

- Sigue la desesperada búsqueda del comerciante perdido en General Villegas
Roberto Sorondo tiene 59 años, es vendedor de granos y desapareció hace una semana
Una semana después de su misteriosa desaparición, los familiares y amigos de Roberto Sorondo continuaban la búsqueda del hombre, que tiene 59 años y viajó a General Villegas el lunes pasado para hacer un negocio. La Policía encontró su auto abandonado, pero todavía no hay rastros de su paradero.
Hace siete días, Roberto había viajado a General Villegas (donde vivió durante varios años), a realizar una transacción, pero según pudo saber la familia el negocio no se concretó. Días más tarde su vehículo, un Volkswagen Polo gris, fue encontrado en las afueras de la localidad bonaerense. En su interior no había llaves ni documentación de Sorondo.
Roberto es comerciante y se dedica a la venta de granos. Mide 1,65 mts, es de tez clara, tiene cabello canoso y pesa 72 kilos.
La investigación se encuentra a cargo de detectives de la DDI de Trenque Lauquen y de la comisaría local, bajo las directivas de la Fiscalía 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo de Omar Flores, quien caratuló la causa como "averiguación de paradero".
Por cualquier información que facilite su búsqueda, se puede avisar al (03388) 421015 / 421994.
Fuente: La Nación

Un nuevo derrumbe en la Ciudad deja a tres obreros heridos
Un encofrado de una obra en construcción ubicada en la esquina de Cabildo y Juana Azurduy, en el barrio porteño de Núñez, cedió y provocó politraumatismos leves en tres operarios. Bomberos trabajan en el lugar.
Al menos cuatro personas resultaron heridas, todas fuera de peligro, por el derrumbe en una obra en construcción en la calle Juana Azurduy entre Ciudad de la Paz y Cabildo, en el barrio porteño de Núñez, mientras que personal de Bomberos busca si hay obreros atrapados entre los escombros.
"Tres personas fueron rescatadas y trasladados con politraumatismos, ninguna grave, a los hospitales Zubizarreta, Tornú y Pirovano", confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.
"Estamos revisando un cuarto que casi no sufrió consecuencias", agregó, y explicó que"hasta ahora no tenemos información de gente atrapada".
Tres dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar para remover los escombros y evitar nuevos derrumbes, mientras que personal policial cortó el tránsito en la zona.
Fuente: Minuto uno

- Facebook Juan Carr: ‪#‎UnCorazónParaNacho‬
"Soy el papá de Ignacio y quiero comunicarles a todos que Nacho, continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Italiano.
A pesar de la gravedad de su estado, está mejorando. Su corazón de a poco, comenzó a funcionar por sus propios medios y, los médicos decidieron desconectarle el corazón externo.
Se ve que estos casi 70.000 corazones han logrado que el suyo vuelva a latir.
Nosotros sólo habíamos pedido que rezaran, simplemente que rezaran por Ignacio.
Dios ha escuchado las plegarias de miles de personas.
Quiero decirles a todos los que rezaron, se solidarizaron, se angustiaron, nos acompañaron, nos mandaron mensajes alentadores y que hicieron fuerza por Ignacio: estamos teniendo éxito.
Hoy Ignacio, gracias a Dios y a los médicos que lo atienden, puede continuar viviendo sin la necesidad de un trasplante urgente y, Dios quiera QUE EL CORAZÓN QUE IBA A SER PARA MI HIJO, SIRVA para continuar con la vida de otro Nacho, de otro joven, de otro ser humano, que se encuentre en una situación tan dramática como la que estamos atravesando.
Hemos recibido una enseñanza. Hoy nos podemos convertir todos en héroes, logrando una hazaña: donemos nuestros órganos para que alguien pueda continuar viviendo.
No tenemos más que palabras de agradecimiento para los médicos, enfermeras, técnicos y personal administrativo, por haberle salvado la vida a Ignacio y, por la consideración y el trato que nos están dando, mucho más allá de sus obligaciones profesionales.
Dios los bendiga y, sigamos rezando, para que Nacho se restablezca totalmente.
Gracias, gracias, muchas gracias a todos."
Pedro (papá de Nacho)


- Un frigorífico de Córdoba anunció su cierre definitivo y dejó a 350 empleados sin trabajo
Estancias del Sur, de la brasilera Margfrig, no producía desde hacía dos meses y les ofreció el "retiro voluntario" a sus empleados. Proponen pagar el 70 por ciento de la indemnización en tres cuotas
La compañía brasileña Marfrig, propietaria del frigorífico Estancias del Sur, ubicado en la localidad cordobesa de Unquillo, anunció el cierre definitivo del establecimiento, por lo que unos 350 operarios se quedarán sin empleo.
La decisión fue comunicada a las autoridades de los ministerios de Industria y Trabajo de la Provincia y del sindicato de la carne por los representantes en el país del grupo extranjero, que había comprado la planta de faena en 2007.
Los empleados analizaban realizar una protesta frente al establecimiento ubicado en la ruta E-53, entre Unquillo y Río Ceballos, al norte de la capital cordobesa.
Los propietarios argumentaron la decisión en las restricciones comerciales que pesan sobre las exportaciones, la falta de previsibilidad en el negocio y la ausencia de alternativas viables para la reapertura del frigorífico, que permanecía cerrado desde el 11 de febrero pasado.
Adrián Brito, ministro de Economía de la provincia, calificó la situación del sector cárnico como "preocupante", y cuestionó las políticas adoptadas por el gobierno nacional, que "ha buscado reactivar el consumo interno dejando liberadas las políticas del comercio exterior".
"Esas fueron decisiones erradas que fueron en desmedro del sector, que se ha reflejado en 137 frigoríficos que se han cerrado a nivel país, con la consecuente pérdida de empleo que pone en vilo a la sociedad", manifestó Brito en radio Mitre.
La empresa anunció que indemnizará a los 350 trabajadores que empleaba el frigorífico. Si a las cesantías en Estancias del Sur se les suman los 160 trabajadores indemnizados por el frigorífico Carnes Huinca, en los últimos 45 días la industria frigorífica de la provincia perdió más de 500 puestos de trabajo, es decir el 10 por ciento de los trabajadores del sector.
Desde el sindicato de la carne, dijeron que la compañía no está enviando telegramas de despido, sino notificaciones para ofrecer un retiro voluntario a sus trabajadores. “Es un pago por el 75 por ciento de la indemnización, en tres veces”, confirmó el secretario general del gremio, Gabriel Chávez, al diario Día a Día.
"Estamos en una negociación de retiros voluntarios, procesos legales para establecer lo que es de ellos por ley, las indemnizaciones", dijo el ministro Brito.
Si bien habló de una situación "preocupante" para el sector, el funcionario provincial mencionó la posibilidad de recuperar el establecimiento, habilitado para exportar a la Unión Europea e Israel, entre otros mercados. "Está en un lugar estratégico, es un frigorífico grande, modelo".
"Los empresarios dicen que desvinculando a la gente a lo mejor alguien viene y encuentra la posibilidad de restablecerlo para el consumo interno", sostuvo. Ese "alguien" que debe llegar, podrían ser quizás los propios trabajadores, aunque todavía no hubo versiones oficiales sobre la conformación de una cooperativa.
Las empresas frigoríficas de Córdoba empleaban hasta hoy a unos 4.000 operarios. Previamente, en septiembre de 2010, y luego de seis meses sin actividad, el grupo brasileño JBS cerró en forma definitiva el frigorífico Col Car, ubicado en Colonia Caroya; una planta que había comprado en octubre de 2007 en 20 millones de dólares y donde trabajaban 480 empleados.
Fuente: Infobae

- Comisiones de Salud del Congreso: Prohiban el Timorsal de las vacunas. Produce autismo.
Markito tiene cuatro años. Desde su nacimiento y hasta el año y medio, todo en su vida transcurrió normalmente. Jugaba con sus hermanos, gateaba, caminaba y empezaba a decir palabras y frases cortas.
Luego de recibir las vacunas de calendario de los 18 meses, su vida y la nuestra cambiaron abruptamente, dejó de hablar en pocos días, dejó de mirar a quienes le hablábamos y de darse vuelta al mencionar su nombre.
A partir de allí comenzamos a buscar explicaciones a semejante cambio, y luego de consultar especialistas y hacer varios test nos dieron su diagnóstico: TGD (espectro autista).Los especialistas en el tema nos dijeron: “Si el niño hablaba y prestaba atención, y luego de ser vacunado dejó de hacerlo, fue el timerosal”.
Ayudame con tu firma para que las Comisiones de Salud del Congreso acuerden una ley que prohíba el uso del timerosal en las vacunas del calendario infantil.
Comenzamos a hacerle estudios y análisis de todo tipo; sin embargo, ninguno nos explicaba el origen de este trastorno ya que por los estudios genéticos sabíamos que había sido adquirida, no heredada.
El timerosal tiene 50% de mercurio y se usa como conservante para las vacunas. En Europa y en Estados Unidos ya se comenzó a eliminar de las vacunas.
Chile es el primer país de Latinoamérica que ya cuenta con una ley que prohíbe el uso del timerosal en vacunas; pero la Argentina ni siquiera trata el tema.
Es muy importante vacunar a nuestros hijos, así como aumentar el calendario de vacunación en el país a niveles similares a los del primer mundo, pero también es fundamental que esas vacunas que los niños reciben no contengan mercurio.
La experiencia que vivimos con Markitos no queremos que la vivan otros papás. Los estudios existen, y muchos países ya están protegiendo a los chicos de estos terribles compuesto que se agregan a las vacunas. Esto puede evitarse con una ley.
Muchas gracias
Valeria y Gerardo,
Papás de Markito
firma la petición en este enlace https://www.change.org/es-AR/peticiones/comisiones-de-salud-del-congreso-prohiban-el-timorsal-de-las-vacunas-produce-autismo?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=111855&alert_id=mRLnahXjOL_Dbl%2F%2BgbdsExBPV5%2BG0YYkvWCchnELWX3gydq8AjHc46hYKbeKyH1hO5EyCXAgT9X



- Estos son los precios cuidados para teléfonos celulares
Se calcula que las llamadas costarán entre un 10 y un 22,40 por ciento más baratas.
A partir del 15 de agosto se pondrá en marcha el Plan Prepago Nacional (PPN) para los servicios de radio llamada, voz, mensajería y acceso a Internet a través de teléfonos celulares. Se estima que las comunicaciones costarán entre un 10 y un 22 por ciento más baratas que con las firmas que hoy gestionan el servicio.
Según informó Javier Lewkowicz para Página / 12, el usuario que opte por el plan deberá solicitarlo a la telefónica y luego cargar su cuenta comprando tarjetas de teléfono.
A medida que consuma, se le cobrará los valores definidos en Precios Cuidados.
El pasaje de un plan de una empresa al PPN no tendrá costo. Los precios se renegociarán cada tres meses.
El plan que ayer anunciaron el Secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, y de Telecomunicaciones, Norberto Berner, estipulará precios de referencia en medio del caos y la dispersión de costos que plantean las actuales firmas encargadas de brindar el servicio de telefonía móvil.
El plan oficial define un precio de 1,47 peso por el bloque de 30 segundos de llamada de voz a cualquier punto del país y empresa. A partir del segundo 31, el precio es de 5 centavos por segundo.
Según se desprende de las páginas webs de Personal y de Claro, en la primera firma las llamadas cuestan 1,80 peso para el primer bloque de 30 segundos y de 6 centavos el segundo a partir de ese momento. Por su parte, en Claro, el primer bloque de 30 segundos es de 1,65 peso y de 5,5 centavos luego.
El PPN tiene para el caso de Nextel un precio de la radio llamada para los primeros 30 segundos de 32 centavos y luego, de 1 centavo por segundo, según consignó el matutino porteño.
Los mensajes de texto valen en el PPN 74 centavos y 1,20 los mensajes multimedia, mientras que en Personal el SMS está 99 centavos, al igual que en Claro.
En el PPN, los valores de mensajes y llamadas se mantienen en horario pico y no pico y hay para ambos un número gratis.
El envío y recepción de datos de Internet en el PPN cuesta 1,95 peso por día para Nextel y 2,50 para las demás empresas. Actualmente, en Claro ese servicio cuesta 2 pesos diarios y en Movistar, de 2,45 pesos por día. Movistar no brinda en su web otros detalles de su facturación.
De la comparación con los actuales precios de planes prepagos de otras empresas surge que en el PPN las llamadas salen entre un 10 y un 22,4 por ciento más barato.
En los SMS la diferencia es entre 10 y 33 por ciento y en Internet en PPN es más caro que Claro y Personal.
En el caso de Nextel, la radio llamada es más cara en el PPN, aunque es al revés en los SMS. En las llamadas regulares, el precio es casi igual.
Ayer Costa y Berner firmaron un acuerdo con las empresas operadoras de telefonía móvil para incluir ese servicio en el plan de Precios Cuidados, que establece precios de referencia para el sector.
Según informó la secretaría de Comercio, a partir del 15 de agosto próximo se pondrá en marcha una alternativa de consumo que servirá de referencia para que los consumidores argentinos estén informados de los costos de la telefonía, y puedan comparar y elegir qué plan se adapta mejor a sus necesidades.
El convenio alcanza a la modalidad prepago de las comunicaciones móviles, que representa el 70% de la facturación de las compañías.
"Esta novedad es un paso muy grande que estamos dando porque se enmarca dentro de la esquema que empezó en enero para los consumos habituales", dijo Costa.
"Así, le damos transparencia y previsibilidad al consumidor para que pueda contratar el plan más adecuado a sus necesidades", agregó el secretario de Comercio.
Costa informó que la constatación de cierta "confusión" de los consumidores, quienes no tenían información precisa sobre cuánto cuesta cada uno de los consumos que realiza. La proliferación de planes que ofrecen las distintas prestadoras (servicios de voz, mensaje de texto, de multimedia y de recepción de datos de Internet) genera una alta dispersión de precios de cualquiera de los servicios. Costa concluyó que "con más elementos, el consumidor puede tomar decisiones informadas y eso es sinónimo de un ejercicio efectivo de los derechos", según recuperó ayer la agencia Noticias Argentinas.
Fuente: mdzol


- Las Leonas que renunciaron llegaron a un acuerdo y se reintegrarán a la selección
Lo confirmaron en una conferencia de prensa realizada junto al titular de la Confederación Argentina de Hockey, el senador Aníbal Fernández. La entidad deberá buscar un nuevo head coach para reemplazar al "Chapa" Retegui, resistido por las jugadoras
Este lunes, luego de mantener una reunión con el presidente de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), el senador nacional Aníbal Fernández, las integrantes de la selección femenina que habían renunciado al equipo decidieron rever su situación y aceptar una reincorporación al equipo.
En una conferencia de prensa realizada en el Cenard, las jugadoras dejaron en claro que el eje de la polémica fue la continuidad de Carlos "Chapa" Retegui como head coach –o coordinador general de las selecciones– y no la elección de Santiago Capurro al frente del combinado femenino.
"En el caso de Las Leonas, Capurro estará como técnico y en los próximos días hablaremos de un head coach consensuado. Retegui estará solamente a cargo del ala de caballeros", confirmó Fernández, en un claro anuncio de que "El Chapa" ya no tendrá injerencia en el equipo femenino.
Luego, tomó la palabra la histórica capitana y emblema del equipo, Luciana Aymar, quien reconoció los cortocircuitos con Retegui, que derivaron en la renuncia de cinco jugadoras.
"Sentimos que lo mejor es que el 'Chapa' esté con la rama masculina por el desgaste que tuvimos con él. Hay que seguir buscando un head coach para mejorar el hockey femenino", planteó "Lucha".
En ese sentido, recalcó que puso mucho empeño en "unir a las partes" y agregó: "Cometimos el error de aceptar nuevamente al 'Chapa'. Hoy sabemos lo que queremos como grupo".
"Todos estamos cediendo un poco. Las chicas van a volver a entrenar. Queremos algo distinto para el hockey femenino, una manera diferente de conducción. El Mundial terminó de quebrar la relación, me refiero a formas y a maneras", admitió Aymar, en declaraciones recogidas por el sitioHockey Mobile.
La mejor jugadora de la historia a nivel nacional amplió: "Antes del Mundial queríamos un técnico diferente a Capurro. Ahora, con un cambio de head coach, puede funcionar. Hubo conflictos, pero nos juntamos, hablamos, y hoy la decisión la tomamos como grupo".
Finalmente, habló "Charo" Luchetti, la primera Leona que había presentado su renuncia al equipo y a quien luego siguieron Silvina D´Elía, Carla Rebecchi, Mariela Scarone y Daniela Sruoga.
"Por suerte, tenemos la posibilidad de volver a entrenar y creemos que en un mes podrá haber un cambio en la conducción. Los motivos por los que hoy decido volver a entrenar es porque veo la posibilidad de un cambio. Por delante pongo la camiseta", aseguró la jugadora.
Fuente: Infobae







Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en Sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles



Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario