24 de agosto de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 24/8

Obra de Teatro Todo Puede Fallar
Está escrita por Diego Doello,apoyado con el Centro Cultural Borda.
La historia transcurre en un centro psiquiátrico donde hay un grupo de pacientes que con la llegada de un nuevo integrante al equipo por error, empiezan a desatarse una cantidad de situaciones muy particulares y divertidas. Este personaje que ingresó por error al Borda, se llama Hugo, el cual se iba a casar, pero un hecho lamentable lo lleva a terminar en este lugar. Para su despedida de casamientos sus amigos tuvieron la idea de encerrarlo en este centro psiquiátrico. 
Hugo interntará de todas maneras explicarles a estos internos lo que pasó e intentar salir a tiempo para poder casarse.
El público no se dejará de reir pero también de pasar en estas situaciones que muestra esta historia.
Salvador Romano, Julián Outeda, Ezequiel Martínez, Leo Lugón, Ariel Landriel, Santiago López y Leonid Barynin terminan de formar un excelente elenco en donde llevan a cabo una historia que al finalizar el espectáculo, el público se lleva un gran mensaje para quedarse pensando y darse cuenta de muchas cosas.
¿Te gustaría saber si llegará a tiempo para casarse? ¿O saber por qué la obra se llama así?
La obra continuará en cartel unas cuantas semanas más: 
- Este próximo Sábado a las 23 hs será la última presentación en Teatro Bambalinas (Cap. Fed.)
- Luego, estarán con sus funciones los Viernes en el Teatro Losada (Cap. Fed.)
No te pierdas la nota que le hicimos a Ariel Landriel, te la estaremos pasando el Viernes 5 de Septiembre en nuestro programa de interés general Imprevisibles
Estamos los Viernes de 19 a 21 hs, para todo el mundo (fijate diferencia horaria con Argentina) por www.fmtiempo.net
O si estás en la zona Oeste: Mariano Acosta, Merlo o alrededores desde la Fm 106.9
La repetición Domingos de 17 a 19 hs hora argentina para todo el mundo a través de www.tudial.net
Nota y fotos por Diana Judith, Mauricio Jaime y Raquel Anabel Uscalovsky
















Nota y fotos por Diana Judith, Mauricio Jaime y Raquel Anabel Uscalovsky



El grupo Mofletes se presentó nuevamente
Esta vez fue en el Centro Cultural Carlos Gardel (Cap. Fed.)
Una obra de teatro infantil muy bien armada con excelentes actuaciones.
En nuestro programa de interés general Imprevisibles hace unas semanas atrás estuvimos con el elenco y te habíamos contado de que se trataba. 
Un grupo de cuatro payasas que interpretan a Abundancia, Membrete, Peluda y Dinamita, que son cuatro amigas que vivirán diferentes travesuras en distintos lugares. 
Una obra donde chicos y grandes se divierten. Ellas interactuán con el público todo el tiempo.
Si te perdiste la nota o las funciones que hicieron hasta ahora, no te preocupes tenes muchas más para disfrutar por ejemplo el Domingo que viene a las 16.30 hs en el Centro Cultural Carlos Gardel al igual que lo hicieron hoy.
Y estate atento a Imprevisibles que seguiremos contandote cuando habrás más funciones.
Espectáculo a la gorra.
Nota y fotos por Raquel Anabel, Mauricio Jaime y Diana Judith Uscalovsky




























 Nota y fotos por Raquel Anabel, Mauricio Jaime y Diana Judith Uscalovsky


Noticias:

Un futbolista murió tras recibir un piedrazo de su hinchada
En Argelia, el delantero Albert Ebossé Boojongo sufrió un golpe mortal en la cabeza luego de la derrota de su equipo. Ese mismo día habia sido padre
El JS Kabylie cayó ante el USM Alger por 2 a 1 como local por la segunda fecha del campeonato de Argelia de fútbol y los hinchas comenzaron a arrojar todo tipo de proyectiles al campo de juego, en repudio al mal desempeño de su equipo.
Una piedra alcanzó al delantero camerunés Albert Ebossé Boojongo, de 24 años y autor del único tanto de su conjunto. El atacante fue derivado rápidamente al Tizi Uzu, en la región de Kabilia (a 110 km al este de Argel) con un traumatismo de cráneo y falleció pocas horas después.
El futbolista había sido padre durante la mañana y por la tarde perdió la vida luego de ser alcanzado por un proyectil, cuando se dirigía hacia los vestuarios junto con sus compañeros de equipo.
Albert Ebossé llegó al JS Kabylie en 2013 y fue el máximo goleador del campeonato 2013-2014, con 17 tantos. El equipo quedó segundo en el campeonato y jugó la final de la Copa de Argelia 2014.
El Ministerio de Interior abrió una causa judicial sobre este deceso, indicó el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Mahfud Kerbadj.
Fuente: Infobae

Cae una fuerte tormenta con granizo en Capital y alrededores
El Servicio Meteorológico prevé actividad eléctrica, ráfagas de viento y baja en la temperatura
jornada en la Ciudad y alrededores se presenta con cielo nublado, posibilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes, con vientos moderados del sudoeste y posterior descenso de la temperatura; una marca mínima estimada en 14 grados y una máxima en 17, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Debido al ingreso de aire frío, algunas de las tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando lluvias intensas, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo. Las condiciones, igualmente, tenderán a mejorar hacia la tarde.
Para mañana se espera nubosidad variable, con tiempo todavía inestable, vientos moderados a regulares del oeste, con ráfagas y temperaturas que oscilarán entre los 8 y los 12 grados.
El martes habrá nubosidad variable con vientos regulares del sudoeste con ráfagas y temperaturas que irán de los 6 a los 13 grados.
Para el miércoles, en tanto, el SMN anticipa cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector sur, con una temperatura mínima estimada en 3 grados y una máxima en 14.
Fuente: Lanación


Pedidos:

facebook Corazones Solidarios LP:
gente linda tenemos un pedido especial, para una nena con Encefalitis, de la plata, que necesita una silla para baño o bañera fija para , poder bañarla ,más comodamente , ya que su mamá está teniendo problemas de salud ,por el peso de la nena , por favor si podes ayudarnos a compartir, o si podes ayudar comunícate con nosotras, muchas gracias por su colaboración desde ya, muchas bendiciones
corazones solidarios!!!!


Día de los Parques Nacionales

¿Cuándo se celebra?
El 24 de agosto se celebra el Día Internacional de los Parques Naturales. La diversidad de la fauna y de la flora requiere una conservación por parte de los ciudadanos de una manera muy cuidadosa.
Origen
La fecha del 24 de agosto fue elegida dentro del calendario ecológico como el día en el que se recuerda la importancia que tiene la conservación de cada una de las especies existentes en la naturaleza, para evitar su desaparición.
¿Qué se hace?
Normalmente se realizan exposiciones en las que se pueden ver pequeñas muestras de la riqueza de estos bosques. También podemos encontrar reproducciones o maquetas de lo que puede llegar a pasar si no cuidamos la naturaleza.
La conservación y protección de todas las especies que se encuentran en los Parques Naturales ayudan a que estas especies no desaparezcan y enriquezcan la fauna y la flora de la zona. Con ello se pretende conseguir que las personas se conciencien y respeten todo lo que se encuentra a su alrededor como si fuera suyo. La destrucción de las zonas naturales podría llegar a tener unas consecuencias muy malas para todos los seres vivos. Por ello el saber cuidar la naturaleza es esencial para la vida y para nuestra supervivencia.
El Día Internacional de los Parques Naturales pretende hacer llegar el mensaje de su protección a todos los lugares del mundo. Los requisitos exigidos para que un parque o bosque sea considerado como Parque Natural son:
Sea una superficie suficientemente amplia.
La intervención del hombre sea lo menos posible, sea mínima.
El estado de las instalaciones que allí se encuentran estén en magnífico estado de conservación.
En España nos encontramos con un total de 14 Parques Naturales que cumplen con estas características:
Parque Nacional de Cabañeros: situado en las provincias de Toledo y Ciudad Real. Con una dimensión de quince mil hectáreas.
Parque Natural de Doñana: espacio natural situado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuenta con una extensión de 105.000 hectáreas.
Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: está situado en la comarca de Aragón y es considerado el segundo Parque Nacional más antiguo, así declarado en el año 1918.
Parque Nacional de Picos de Europa: representan la mayor formación caliza de la Europa Atlántica, con un total de más de 100 especies de aves viven en él. Se encuentra situado en Asturias.
Parque Nacional de Monfragüe: situado en la provincia de Cáceres con una extensión de 17.800 hectáreas. Fue considerado como tal en el año 1979.
Parque Nacional de Sierra Nevada: situado entre las provincias de Granada y Almería. Se consideró Parque Nacional en el año 1999.
Parque Nacional de Timanfaya: situado en la isla de Lanzarote (Canarias). Declarado como tal en el año 1974. Cuenta con 51 kilómetros cuadrados.
Parque Nacional del Teide: situado en Tenerife (Canarias) inaugurado en el año 1954. Cuenta con el pico más alto de toda España con 3718 metros de altura. La superficie total es de 18.990 hectáreas, y en ella se encuentra el tercer volcán más grande del mundo. Este parque es el segundo más visitado del mundo tras el Monte Fuji de Japón.
Parque Nacional de la Caldera de Taburiente: ubicado en la isla de la Palma (Canarias). Comprende una superficie de 59 kilómetros cuadrados. Declarado como Parque Natural en 1954 y Reserva Mundial de la Biosfera en el año 2002.
Parque Nacional de Airgüetortes y Lago de San Mauricio: declarado como tal en 1955. Está ubicado en la provincia de Lleida. Abarca una superficie de 14.100 hectáreas.
Parque Nacional de Tablas de Daimiel: parque situado en la provincia de Ciudad Real y denominado como tal en el año 1973. Es el más pequeño de todos los Parques Nacionales de España con 1.928 hectáreas.
Parque Natural de Garajonay: situado en la isla Canaria La Gomera. Su mayor atractivo es que contiene uno de los bosques de Laurisilva más grande de toda África y Europa.
Parque Natural del Archipiélago de Cabrera: forman un conjunto de islotes pequeños en el archipiélago balear. Fue declarado Parque Nacional Marítimo Terrestre en 1991.

fuente: Día-de.com


- En Argentina.
Día del Lector.
Tras su aprobación en el Senado y la Cámara de Diputados de la Nación, se instituyó finalmente la fecha 24 de agosto como Día del Lector , en conmemoración y homenaje al día del natalicio del escritor argentino Jorge Luis Borges. El proyecto de ley, impulsado por el senador porteño Samuel Cabanchik (Proyecto Buenos Aires Federal), fue aprobado por unanimidad en ambas cámaras.
facebook La Coctelera Cultural

- Día del fiambrero en Argentina
facebook La Coctelera Cultural


Noticias:

Un futbolista murió tras recibir un piedrazo de su hinchada

En Argelia, el delantero Albert Ebossé Boojongo sufrió un golpe mortal en la cabeza luego de la derrota de su equipo. Ese mismo día habia sido padre
El JS Kabylie cayó ante el USM Alger por 2 a 1 como local por la segunda fecha del campeonato de Argelia de fútbol y los hinchas comenzaron a arrojar todo tipo de proyectiles al campo de juego, en repudio al mal desempeño de su equipo.
Una piedra alcanzó al delantero camerunés Albert Ebossé Boojongo, de 24 años y autor del único tanto de su conjunto. El atacante fue derivado rápidamente al Tizi Uzu, en la región de Kabilia (a 110 km al este de Argel) con un traumatismo de cráneo y falleció pocas horas después.
El futbolista había sido padre durante la mañana y por la tarde perdió la vida luego de ser alcanzado por un proyectil, cuando se dirigía hacia los vestuarios junto con sus compañeros de equipo.
Albert Ebossé llegó al JS Kabylie en 2013 y fue el máximo goleador del campeonato 2013-2014, con 17 tantos. El equipo quedó segundo en el campeonato y jugó la final de la Copa de Argelia 2014.
El Ministerio de Interior abrió una causa judicial sobre este deceso, indicó el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Mahfud Kerbadj.
fuente: Infobae

Renuevan la alerta por tormentas fuertes y posible caída de granizo en la Ciudad
El Servicio Meteorológico emitió una nueva advertencia por lluvias intensas y ráfagas, que tendrán lugar en especial en las próximas horas sobre parte del norte de Buenos Aires y la Capital. El aviso continúa vigente para el Conurbano, Río de la Plata, el sur de Entre Ríos y de Santa Fe
Gran parte del país se vio sorprendida desde el sábado pasado con la llegada de una ola de calor en pleno invierno que trajo temperaturas extrañas para esta época del año y durante varios días, el termómetro llegó a los 30 grados. Sin embargo, el clima agradable y el buen tiempo llegaron a su fin durante las primeras horas del domingo, con tormentas fuertes acompañadas de ráfagas e intensa actividad eléctrica.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana una nueva alerta por"tormentas fuertes" para la Capital Federal, el norte de la provincia de Buenos Aires, el sur de Entre Ríos, el sur de Santa Fe, el Río de la Plata, el Gran Buenos Aires y La Plata.
El organismo explicó que el "ingreso de aire frío a través de niveles medios de la atmósfera" continúan provocando "chaparrones y tormentas aisladas", algunas de las cuales pueden ser intensas y traer "fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo". Precisó también que las condiciones "tenderán a mejorar entre el mediodía y la tarde de hoy".
A su vez, el SMN emitió una alerta especial de muy corto plazo a las 7:20 advirtiendo por la ocurrencia de "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo" durante las tres horas siguientes a la emisión del aviso.
El área alcanzada por este anuncio es la delimitada por General Conesa, San Nicolás de los Arroyos, San Pedro, Campana, Gran Buenos Aires, Quilmes, La Plata, Brandsen, San Andrés de Giles, en la provincia de Buenos Aires, así como la Capital Federal.
El cambio en las condiciones del tiempo traerá a su vez un marcado descenso en la temperatura y será el puntapié inicial de una semana fría y con baja sensación térmica.
Para la mañana de hoy se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas intensas y vientos moderados del sector sur. Hacia la tarde, persiste la probabilidad de chaparrones con algunas ráfagas. La condiciones mejorarán, pero la temperatura comenzará a descender. La máxima pronosticada es de 17 grados.
El lunes, el cielo amanecerá parcialmente nublado a nublado, con mínima de 8° y vientos regulares o fuertes del sector oeste con ráfagas. Para la tarde, se anticipa nubosidad variable, tiempo inestable, algunas ráfagas y una máxima de tan solo 13 grados.
Para el martes, en tanto, el SMN anticipa nubosidad variable, vientos regulares del oeste, rotando al sudoeste con ráfagas, una temperatura mínima de 6° y una máxima de 13 grados.
Las marcas térmicas continuarán descendiendo el miércoles, para cuando se espera una mínima de tan solo 3°, una temperatura bien alejada respecto de las registradas la semana pasada. El día vendrá con cielo parcialmente nublado y vientos moderados a leves del sur que rotarán luego al este. La máxima trepará hasta los 14 grados.
fuente: Infobae



Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en Sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario