25 de agosto de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 25/8

Pedidos solidarios:

- Facebook Fundacion "Renzo Salvatore Antonelli": Este es un llamado desesperado y urgente de oración, Thiago Joaquin esta con leucemia desde que tiene un año y 7 meses de vida,tiene 6 añitos y hoy esta con fiebre y muy delicado internado en Posadas,mnes. Hace una semana viajó al Hospital Garraham para ser transplantado pero le comunicaron los médicos a sus padres que estaba ya en estado terminal y que solo un milagro puede cambiar su destino.
Para que ése milagro suceda vos, yo y cada uno de nosotros debe orar y suplicar a Dios para que sus dolores acaben y que su salud vuelva a su vida.Pensemos que nadie esta exento de padecer algo así o de tener a un ser querido ante esta fatal situación.Les imploro y les exhorto a orar, a pedir con fe,a hacer novenas de misas, ayunos y todo lo que sea agradable ante los ojos de Dios para que nuestro pequeño este feliz y dando testimonio del poder inmenso que tiene la unión de corazones.

- Facebook Red Solidaria Chacabuco: Jazmín es una Beba y necesita un caloventor o estufa eléctrica para estar calentita! Muchas Gracias. 02352-15485030.

- Facebook Graciela Roxana D'Abatea través del grupo ‎MOROSAS PAGUEN POR FAVOR !!!!: Chicas: hace 2 meses falleció una amiga Elu, ella hacia trabajitos de manualidades para muchas personas que trabajan en la Municipalidad de Salta, le quedaron debiendo, el marido necesita ese dinero, estaría muy bien que las sin verguenzas se acerquen a pagar lo que corresponde, es bastante dinero. Les pido x favor que ayuden a difundir y si alguien tiene conocidos en la Municipalidad que les comenten. X FAVOR!!! Muchas gracias (mas info MP) Espero unos dias, si no hay respuestas voy a publicar todos los nombres!!!!!

- Facebook Red Solidaria La Pampa: Campaña "Te abrigo" Continuamos entregando mantas!!! Vos también podés sumarte tejiendo cuadraditos de 20x20 ó con lana!!! 

- Facebook Red Solidaria Forres: Seguimos recolectando donaciones para continuar con los festejos del día del niño en los distintos parajes de la provincia. Necesitamos leche,chocolate,galletas,golosinas,agua mineral,gaseosas,jugos ‪#‎sumate‬ y "ayúdanos ayudar".

- Facebook Red Solidaria Chacabuco: #UtensiliosDeCocina. Queremos formar quince (15) kits de utensilios de cocina para distintas familias. Para colaborar, podes acercarte a Nasa Jeans (Alberdi 16) o al 2352-485030. Muchas gracias por difundir.

- Facebook Medula para Simona: Simona es una dulce y sonriente beba de poco más de un año que padece leucemia.
Vos podés ayudarla, a ella y a un montón de otros chicos. Hacete donante!
¿QUÉ ES y NO ES LA DONACIÓN DE MÉDULA ÓSEA?
ES ofrecer tu ayuda anónima y altruista a cualquier paciente del mundo que lo necesite.
ES un compromiso contigo mismo y con los demás.
ES la única donación de órganos que se puede hacer en vida y en la que las células donadas se regeneran completamente.
ES la única curación posible para miles de personas de todo el mundo que la necesitan.
NO ES nada relacionado con tu médula espinal sino con tu médula ósea. Un donante no puede quedarse paralítico porque no se toca la zona de la médula espinal ni sus nervios.
NO ES una intervención que elimine tu médula. Se te regenera completamente.
NO ES donar para otro y luego no poder donar si un familiar tuyo lo requiere.
NO ES peligroso para el donante.






Día del Peluquero
¿Cuándo se celebra?
El 25 de agosto se celebra el Día del Peluquero en honor a una de las profesiones cuyos trabajadores cuidan y miman a todos sus clientes. Cortan el pelo, afeitan, realizan bonitos peinados de fiesta, de novia, etc.
Origen
El origen del Día del Peluquero se remonta al siglo XVI. En estos años la profesión de peluquero sólo era ejercida por plebeyos. Un peluquero que atendía a la Corte del Rey Luis XV, realizó su trabajo de una manera tan brillante que el propio Rey se lo agradeció nombrándolo Caballero. Desde aquel entonces se viene celebrando como aquel día fue, un 25 de agosto.
¿Qué se hace?
Este día es un día de celebración para todos aquellos peluqueros y peluqueras que realizan este trabajo diariamente. Normalmente las peluquerías suelen hacer en este día ofertas especiales de peinados, así como de recogidos o de marcados.
Además se realizan jornadas destinadas a todos los profesionales en los que se ensañan a los mismos nuevas técnicas de peinados, nuevos productos, etc.
La peluquería ha sufrido un gran cambio en los últimos años. Antiguamente las peluquerías eran lugares destinados al corte de pelo o el afeitado en el caso de los hombres y usualmente existían tanto peluquerías de hombres como de mujeres.
Hoy en día, las peluquerías en su gran mayoría son unisex, es decir, que dentro de las mismas se realizan el corte y peinado a hombres y a mujeres sin distinción.
Actualmente las peluquerías se han convertido en centro de belleza, no sólo tratamientos capilares como se venía haciendo hasta ahora, sino que podemos encontrarnos con peluquerías en las que se realizan diferentes y muy diversos tratamientos como:
Depilación (cera caliente, cera fría, laser).
Masajes.
Prótesis capilar.
Tratamientos anticaída
Maquillajes.
Estética
Bronceados personalizados.
Venta de productos de belleza.
Cada vez más a los profesionales del pelo se eles exige más a la hora de trabajar. Además de realizar los estudios pertinentes para ello, necesitarán una experiencia demostrable en el sector, de todos y de cada una de las técnicas que más tarde utilizarán a lo largo de su vida.
La confianza que los clientes depositan en cada uno de estos profesionales debe de ser devuelta de una manera grata y sobre todo que el cliente salga tan contento por su nuevo look, que la siguiente vez que necesite un cambio en su cabello acudan de nuevo a la peluquería.
Dada la cantidad de competencia y de ofertas frente a las que se encuentran los peluqueros tiene que dar el mejor servicio calidad a sus clientes para evitar de esta manera que la próxima vez vuelvan a la peluquería y no elijan otra.
El Día del Peluquero en...
Ecuador: se celebra el 8 de noviembre.
Bolivia: celebra el Día nacional del peluquero y peinador boliviano el 21 de octubre.
Colombia, Argentina, Chile, México, Venezuela, Paraguay y Perú lo conmemoran el 25 de agosto.
fuente:dia-de.com







Noticias:

- Una nena de 15 años murió en el patio de la escuela por una bala perdida
Fue hoy a la mañana en Morón. A unos metros del colegio hubo un tiroteo entre ladrones y policías. 
Una chica de 15 años murió baleada al quedar en medio de un tiroteo entre una banda de asaltantes con la Policía. La versión que trascendió indica que se trató de una bala perdida que la adolescente recibió mientras estaba en el patio del colegio, en momentos en que había salido al recreo, cerca de las 9.30.
Fue entonces que en las afueras del establecimiento, a unos 150 metros de la institución, sobre la calle Grito de Alcorta al 2700, se produjo un enfrentamiento entre agentes y ladrones que se movilizaban en un Fiat Palio aparentemente robado.
El hecho ocurrió en el colegio Félix Burgos, en Monseñor Tomás Solari, zona sur del partido de Morón. Según fuentes, fue detenido un sospechoso y la Policía secuestró un auto. En el lugar trabaja la Justicia de Morón y peritos de Gendarmería, que actúa cuando hay policías involucrados.
Según vecinos, durante el tiroteo una bala rebotó en el portón del colegio y alcanzó a la nena, Sabrina Olmos. Aunque desde el colegio aseguraron que todavía no se sabe por dónde ingreso la bala al establecimiento. "Llegó al centro de salud inconsciente. Las tareas de reanimación no dieron resultado. Tenía una herida a la altura exacta a la altura del corazón", informó en declaraciones a TN Carlos Grillo, subsecretario de Emergencias de Salud de Morón.
Según contó Grillo, Las autoridades del colegio llamaron a la emergencia médica al ver que la chica se había caído al piso. Cuando dieron el alerta informaron que estaba perdiendo sangre por la nariz, por lo que se supone que no sabían que había recibido un balazo. Al ver la gravedad de la situación, decidieron no esperar a la ambulancia y trasladarla hasta la salita del barrio, donde habría llegado ya fallecida.

"Es un dolor inmenso, una muerte inexpicable", dijo Jorge Medina, representante legal del colegio. Según contó, la nena tenía una hermana que también iba a la misma escuela y estaba en ese momento en el colegio. Además informó que una tía de la víctima se desempeña como docente en la institución y confirmó que la víctima recibió el disparo mientras estaba en el patio descubierto junto a otros compañeros.
Fuente: Clarín.

- El jueves paran trenes, bancos y camioneros: los colectiveros decidirán en las próximas horas
La mayor parte de los gremios que participará de la medida de fuerza nacional ya está definida. El Gobierno y la CGT de Moyano se disputan el respaldo clave de la UTA
El paro nacional del jueves 28 de agosto toma forma: camioneros, ferroviarios y gastronómicos, entre otros, ya están listos para la medida. En las próximas horas, los bancarios anunciarán también su participación. Ahora, todas las miradas están puestas en lo que decidirán los colectiveros de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), un gremio clave para garantizar el éxito de la protesta en todo el país.
Los que no pararán serán los principales sindicatos de la CGT oficialista: taxistas, empleados de Comercio, los principales gremios industriales y trabajadores de la construcción. Tampoco lo harán los docentes y estatales enrolados en la CTA que conduce Hugo Yasky. Un caso particular es el de los metrodelegados del subte: la conducción del gremio, encabezada por aliados del oficialismo, anunció que cumplirá con sus tareas de forma habitual. Pero ya en el paro del 10 de abril dijeron lo mismo y el servicio se vio interrumpido: un sector del sindicato enrolado en la izquierda y los escasos trabajadores que responden a la UTA frenaron la circulación de vagones.
Por estas horas, el apoyo de los colectiveros dirigidos por Roberto Fernández es disputado por el gobierno nacional y la CGT de Hugo Moyano. Aunque formalmente aún pertenece a la central sindical oficialista, la UTA está hace tiempo alejada del kirchnerismo. Pero ahora duda si adherirá al paro nacional, como sí lo hizo el pasado 10 de abril.
Tres son las razones que por estas horas hacen dudar a la conducción del sindicato, según publica el diario Ámbito Financiero. Primero, los $85 millones que el Gobierno puso en subsidios y compensaciones a las empresas de transporte para cerrar la paritaria del sector en torno al 30 por ciento. Segundo, las gestiones para quedarse con un predio en el barrio porteño de Once para instalar oficinas de capacitación y trámites administrativos del gremio. Tercero, la necesidad de un generador de energía eléctrica para proteger de eventuales cortes al edificio de la mutual de chóferes que está sobre la avenida Belgrano.
Fernández mantuvo apagado su celular durante el fin de semana. Ni los funcionarios ni los hombres de Moyano consiguieron contactarlo. El martes, delegados de todo el país se reunirán para definir si adhieren a la medida de fuerza. Pero la decisión podría ser tomada horas antes por la conducción.
En la CGT opositora recuerdan que hace 15 días el secretario de Prensa del gremio, Mario Calegari, le dio al maquinista Omar Maturano el visto bueno para avanzar con el paro, según consigna Clarín. En el Gobierno, en cambio, confían en que las gestiones de los ministros de Trabajo, Carlos Tomada, y de Planificación, Julio de Vido, puedan finalmente decantar la balanza en su favor.
La decisión tendrá un importante impacto sobre la medida de fuerza. El éxito de la protesta del pasado 10 de abril se logró sobre todo por la virtual parálisis de todos los medios de transporte del país, logrado con la participación de colectiveros, camioneros, maquinistas de trenes y un sector de los empleados del subte. Su efecto fue consolidado por los cientos de piquetes que organizaciones sociales y partidos de izquierda realizaron en todo el país.

Todos los dirigentes enrolados en las CGT de Moyano y Barrionuevo coinciden en su rechazo a los cortes de calle e intentan minimizar el rol que la izquierda pueda tener en las protestas. Pero, debido a las dudas de la UTA, ya no todos ven con malos ojos sus piquetes. Aunque no los avalarán en público, los bloqueos permitirían consolidar el paro si los colectiveros deciden trabajar el jueves.
Fuente: Infobae.

- Se para el fútbol
Debido a que UTEDYC se adhiere al paro Nacional del jueves, se suspenden los partidos entre Banfield-Tigre, Vélez-Lanús y Quilmes-San Lorenzo, que se iban a jugar ese día. Estos encuentros se reprogramarían para la semana que viene.
Los partidos que se habían programado para este jueves (Banfield-Tigre, Vélez-Lanús y Quilmes-San Lorenzo) quedan suspendidos debido a que UTEDYC se adhiere al paro Nacional programado para el 28 de agosto.

Ahora la AFA deberá reprogramar estos tres encuentros que quedarán pendientes de la 4ª fecha. Aunque aún no hay fecha tentativa, los partidos se disputarían la próxima semana. Si bien hay jornada de la Copa Sudamericana, Lanús, el único de los seis que disputará la Copa, no juega en esa fecha. Pero, además, habrá que ver que pasa con el encuentro entre el Grana y Olimpo, previsto para el lunes (se adelantaría al sábado).
Fuente: Olé.

- Limitan exportaciones de los lácteos
Comercio aplicará drásticas reducciones a la industria, tras la suba del 50 por ciento en el último año.
El secretario de Comercio, Augusto Costa, se lo comunicó la semana pasada a los referentes del sector: restringirá las exportaciones de los productos lácteos para provocar una sobreoferta en el mercado interno que ayude a frenar la suba de los precios.
"Hay un virtual cierre de las exportaciones lácteas. Costa se reunió con las principales exportadoras y les dijo que no va a habilitar ROE (permisos de exportación) por menos de 4.000 dólares la tonelada" de leche en polvo, según reveló una fuente de la industria al diario Clarín.

Y añadió que Costa lanzó una advetencia a los empresarios: "Si no pueden exportar por encima de ese precio, entonces vendan en el mercado local". De acuerdo a la fuente, esa suma representa a un cierre casi total de las exportaciones de leche en polvo, que representan a su vez más de la mitad de los embarques lácteos.
Fuente: Sin mordaza.

- Decenas de familias aún acampan frente al asentamiento de Lugano
Un centenar de personas se instalaron frente predio al desalojado y dicen que "no tienen adonde ir".
Unas 90 personas, entre ellos niños de entre tres meses y cinco años, acampan esta mañana frente al desalojado asentamiento "Papa Francisco" del barrio porteño de Villa Lugano, debido a que no pudieron reubicarse en otros predios ni en refugios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Una de las mujeres que pasaron la noche sobre el boulevard de la avenida Fernández de la Cruz al 5200 sostuvo que personal del ministerio de Desarrollo Social capitalino les había ofrecido ir "a un refugio, por tres días, pero cuando quisimos ir ya no había cupos, estaban colapsados".
En declaraciones a radio Mitre, la mujer lamentó no tener "a dónde ir. Dejé el alquiler hace dos meses, en un alquiler en la Villa 20".
Resaltó que, ahora, quienes rentan habitaciones en ese asentamiento "se aprovechan de la situación: por entrar a una pieza de tres por dos nos cobran cinco mil pesos y 800 por mes".
El sábado pasado, personal de la Policía Metropolitana y Gendarmería Nacional expulsó a las 700 familias del terreno de doce hectáreas tomado en febrero.

El desalojo, del que participaron topadoras que arrasaron con casillas, se produjo luego del asesinato de la adolescente Melina López, quien recibió un disparo de un delincuente que se refugiaba en el asentamiento instalado a fines de febrero.
Fuente: Perfil.

- Diego Simeone recibió ocho fechas de suspensión tras un duro informe: "Le pegó dos veces al cuarto árbitro"
La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer la sanción contra el Cholo, que fue expulsado en el partido de vuelta de Supercopa de España; Burgos, el reemplazante.
MaDRID.- Finalmente, Diego Simeone sufrió una suspensión de ocho fechas luego de la expulsión en el partido de vuelta de la Supercopa de España ante Real Madrid, en la que su equipo, Atlético de Madrid, se consagró campeón. La pena, que se basa en la violación de cuatro artículos del código de convivencia deportiva, fue emitida luego de un duro informe arbitral contra el Cholo, a quien acusan de haber golpeado en reiteradas oportunidades hay cuatro árbitro, entre otros exabruptos. Germán Burgos será su sucesor en el campo de juego.
Ayer, en conferencia de prensa, el entrenador de Atlético había asegurado que "la gente que decide tendrá que ver cuál es la sanción más justa; cuando uno se equivoca, es justo pagarlo, estamos esperando lo que haya que pagar". Y la espera terminó con esta dura resolución, que coincide con las versiones que habían trascendido en las últimas horas en los medios españoles. En total, son cuatro las penas que suman esa cantidad de partidos. Además, cada fallo fue acompañado de una "multa accesoria" para el club y para el DT.
El duro informe arbitral no dejó lugar para la apelación: "En el minuto 25 expulsé al entrenador del Atlético de Madrid SAD, D. Diego Pablo Simeone González, por protestar de forma ostensible con los brazos en alto, saliendo del área técnica en repetidas ocasiones, haciendo caso omiso a las instrucciones del cuarto árbitro que en varias ocasiones le advertía que cesara en su actitud. Una vez expulsado se dirigió al cuarto árbitro golpeándolo con la mano abierta en la cabeza, en dos ocasiones. Posteriormente y antes de retirarse a vestuarios aplaudió en varias ocasiones en señal de disconformidad por la decisión tomada. En el min. 58 a través del cuarto árbitro pudimos observar que el citado entrenador se situaba en la grada detrás del banquillo de su equipo, advirtiendo al Delegado de Campo D. Carlos Peña Revilla que debía abandonar dicha ubicación por encontrarse expulsado. Este entrenador permaneció en la misma ubicación haciendo caso omiso a nuestras indicaciones hasta el final del encuentro".
La hora del Mono

Durante la suspensión, el banco de Atlético de Madrid estará custodiado por quien supo defender muy bien su arco: Germán Burgos, ayudante del Cholo Simeone. Si bien el entrenador dará las órdenes desde afuera del campo de juego, el Mono será el encargado de transmitir las órdenes del DT y de llevar a la práctica los cambios. "Tiene la capacidad y mi confianza, vemos el fútbol de la misma manera", indicó el entrenador en las últimas horas.
Fuente: Cancha llena.

- La insólita campaña benéfica de las actrices porno
Japón. Después del éxito del Ice Bucket Challenge, invitan a la gente a tocarles las lolas para recaudar fondos contra otra enfermedad.
Después del Ice Bucket Challenge que revolucionó las redes sociales, un grupo de actrices porno japonesas anunciaron otra curiosa campaña benéfica: invitarán a sus fans a tocarles las lolas para recaudar fondos en la lucha contra el sida.
Las nueve actrices señalaron en declaraciones a la televisión local que estaban emocionadas por participar en este acto, que se podría traducir como "Tetas y Ayuda" y que forma parte de la campaña "Stop al sida", pero pidieron por favor a sus fans que sean suaves. "Estoy impaciente por ver a muchas personas jugar con mis tetas", dijo Rina Serina al diario Tokyo Sports. "Pero agradecería que por favor sean delicados". El evento será retransmitido en un canal para adultos de la televisión por cable. Para poder tocarles el pecho, los fans deberán hacer una donación a la campaña contra el sida.
"Nunca pensé que mis tetas podrían aportar algo a la sociedad", dijo Serina. Su compañera de profesión, Iku Sakuragi, no mostraba tampoco aprensión por ser manoseada por cientos de personas. "Es por una causa benéfica --dijo la mujer de 21 años--. Apretuje, done dinero, seamos felices". Esta peculiar maratón de 24 horas se hará el sábado y la respalda la fundación japonesa de prevención contra el sida.

Fuente: AFP.

- Judo: Pareto, subcampeona del mundo en Rusia
La Peque se quedó con la medalla de plata del Mundial de Rusia, tras caer en la final contra la japonesa Ami Kondo.
(Clarin) Pensando en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, quizás la última gran prueba de su carrera, la argentina Paula Pareto obtuvo un gran resultado. La judoca se consagró este lunes subcampeona en la categoría de los 48 kilogramos, en el Mundial de Chelyabinsk, en Rusia.
La medallista olímpica (Bronca en Beijing 2008) cumplió su mejor actuación en un mundial, y perdió el título por una doble penalización al terminar 0-0 con la judoca japonesa Ami Kondo. Su medalla se suma a las conseguidas por Daniela Krukower (oro en 2003) y Carolina Mariani (plata en 1995).

La doctora Pareto (este año se recibió de médica) busca la mejor preparación para los Juegos que se disputarán en Brasil. A la cita olímpica llegará con 30 años y podría ser su última participación en un torneo de semejante jerarquía.
Fuente: El litoral.

- US Open 2014: Leonardo Mayer pasó a segunda rueda con poco esfuerzo
Derrotó al español Albert Montañés por 6-3, 3-0 y abandono
El  correntino Leonardo Mayer, único preclasificado argentino en el US Open, pasó sin demasiado esfuerzo la primera rueda tras el abandono de su oponente Albert Montañés cuando el argentino ganaba 6-2 y 3-0.
El póximo rival del Yacaré saldrá del duelo entre el australiano Matthew Ebden o el alemán Tobias Kamke.
Ante la baja ya anunciada de Juan Martín del Potro, que se rehabilita tras una cirugía en la muñeca izquierda, Mayer , es la carta principal para el equipo argentino de Copa Davis que buscará permanecer en el Grupo Mundial cuando se enfrente del 12 al 14 del mes próximo con Israel, en Sunrise (Florida). El argentino es además el segundo latinoamericano entre los principales 32, ya que el colombiano Santiago Giraldo es el 27°.
El duelo de arriba. El serbio Novak Djokovic iniciará el Abierto de tenis de Estados Unidos con una amplia ventaja de más de 2000 puntos sobre el español Rafael Nadal, según el ranking difundido hoy por la ATP. Djokovic suma 12.770 unidades frente a las 10.670 de Nadal, que además no podrá defender el título en el cuarto torneo de Grand Slam de la temporada, que comienza hoy, por una lesión en la muñeca.

El suizo Roger Federer se ubica tercero con 7490 puntos y aspira a arrimarse a la cima tras cosechar buenos resultados en la gira norteamericana sobre canchas duras.
Fuente: Cancha llena.


Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en Sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario